Bueno pongo otro post más para la colección, ago una reflexión a las 17 paginas aquí escritas, después de haber leído todos los comentarios y haberme documentado sobre la consola y los fallos que da, que en el porcentaje mayor de casos es de la grafica y de su disipación y mal ensamblaje de fabrica, solo me queda entristecerme ya que considero que la consola es una estupenda maquina y da una interacción cojonuda a un buen precio, pero lo malo es, que si cuando compras una blanquita a la vez te compras un cupón, con muchas posibilidades de que casque y vuelva a cascar, la verdad es que estamos ante una bomba de relojería que en cualquier momento puede explotar.
Habiendo gente que ya a mandado 2 consolas al SAT, y aunque se lean devuelto en la mayoría de casos, si es cierto que te sueles quedar unos 20 días mas o menos sin ella, a favor de MS solo diré que te agilizan los tramites del envió de dicha consola y en contra diría muchas pero las mas impórtate es el gran numero de consolas que están petando sin razón, y para mas jodienda el soporte telefónico de esas personas que hay que deletrearle todo y al final siempre se equivocan en algún parámetro, yo lo e sufrido en mis carnes.
Sin mas comento que mi consola se a cascado a los 50 días cosa que no es razonable teniendo menos de 40 horas de juego y estando tan mimada como a estado, al tramitar la garantía con el famoso operador o en mi caso operadora y llevarme 30 minutos deletreando datos, me mando el correo ese mismo día y al día siguiente hable con los de UPS y me la recogieron ese día por hay todo correcto, ya esta camino de Alemania, espero que me la devuelvan lo antes posible y a ser posible nueva
La consola esta flaseada, pero la carcasa y la pegatina están ok con lo cual no temo nada, aunque quien sabe, bueno perdonar el tocho, pero es que cuando me pongo no veas, remitiré el resultado de la garantía en un próximo post y especificare el tiempo tardado y detalles. Lastima que esta consola se rompa tanto…