HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo estoy indeciso pq mi consola me tiene un poco mosca....

Fallo de luces rojas no ha dado nunca, y tpoco fallos graficos ni cuelgues raros por algo que no sea la guia.

El problema que tiene es que la tengo en vertical, y si cierro la bandeja sin disco dentro, luego no sale por si misma, le doy al eject pero se atasca, y para que salga le tengo q dar un tokecito con el dedo [snif] , o eso, o ponerla en horizontal , pero asi no me cabe en el mueble.

Ese problema me moskea, y tb q tengo un lector Samsung y de vez en cuando cuando hace un cambio de velocidad de lectura, me da el error de "No se puede leer el disco", pq se frena bruscamente y suena "clac" "clac".
Queda decir que mis juegos estan todos impolutos.

A final de mes me voy una semana de vacaciones y lo suyo seria aprovechar y mandarla para no estar tanto tiempo sin mi blankita, pero... creeis que merece la pena cambiarla por esto o mejor me espero por si me peta de verdad?

un saludo!
Bueno, hoy e vuelto a llamar, y ahora resulta que "por arte de magia" el nº de caso que tenía asignado ha "desaparecido" [mamaaaaa]

Y encima para ponerme contento me dice el tio que si estoy seguro de haber llamado al SAT y si no era la 1ª vez (o eso le entendí yo en su intento de español)

Total, que cada día que pasa estoy mas fustrado con el tema, y ahora me dan otros 5 días que me lo envian por correo. Total 1 semana que llevo mas otra que tengo que esperar mas los 15 días habiles= casi 2 meses sin consola [qmparto] [qmparto]

En fin, por supuesto he llamado a Microsoft para quejarme, a ver que me dicen si les da por responderme.

P.D.: Creo que después de esto, venderé la consola y a tomar por c*l*

Salu2!!!!
mi consola enviada el dia 20 acaba de llegarme...bueno "mi" no seria adecuado, otra consola con fecha del 22/11/2005 la mia era del 27/09/2005 , la cosa que parecia y olia a nueva, ahora voy a probarla.
ibero18 yo la mande el 20 y todavia esta alli "arreglandose"...

llamo todos los dias y me dicen lo mismo.

Una pregunta, dicen que son 15 dias laborales, pero 15 dias laborables desde q les llega hasta que lo manda x ups, o incluye el viaje?

es decir, si yo mande la consola el 20 , llego el 28, tengo q esperar 15 dias laborables o se le restan los que ya ha pasado?

Me cago en la videja de los de microsoft, como me manden otra mierda de consola le armo un pollo.... ya van 2...
LoL...Me estais acojonando con vuestros mensajes...Mi consola acaba de irse hace dos horitas para alemania...A ver que tal va su travesía...Me quedo aquí rezando..xD
la mia la envie el 20, llego a alemania el 22, me enviaron la otra el dia 1 (jueves) y me llego el dia 5 (lunes).
Me acaba de llegar ahora mismo la consola, me han traido una nueva.......lo malo esk es del 2005 :( , pero supuetamente tiene garantia indefinida, osea k podre jugar agusto.

Bueno la envie el dia 16 de febrero, han tardado poko, muy buen servicio.Les rellenare la carta, han demostrado k merecen mi tiempo, despues de enviar la consola flaseada :D.

Saludos y suerte a los demas
Hoy mismo me han salido las 3 luces rojas y ya he llamado para enviarla. A ver si no me hago un lio recortando y pegando las pegatinas...
¿Como cuanto tardan en enviarte los mails?
monty222 escribió:Hoy mismo me han salido las 3 luces rojas y ya he llamado para enviarla. A ver si no me hago un lio recortando y pegando las pegatinas...
¿Como cuanto tardan en enviarte los mails?

En menos de 24h , a mi me tardo unas 6 o 7h, nada mas k te envien el email , ponte en contacto cn UPS, para k vengan a recogerla.Saludos
acaban de recoger la mia los de ups, espero que no tarden mucho y la tengo lo antes posible!!!!!!! Sniffff sniffff esta semana salia el GRAW2!!!!!!!!!!!!
La mía también se acaba de marchar de turismo a Alemania. Vamos a ver cuanto nos tarda.
Esto es normal, veréis la consola la recogieron el martes por la tarde, las pegatinas las traían los de UPS, y le deje encargado a mi madre que le diera la caja con la 360, total todo bien hasta que hoy me a dado por mirar lo del seguimiento y me sale que ha sido devuelta al remitente, es imposible que ya la hallan arreglado, no les habrá dado tiempo ni de enchufarla, me la estarán devolviendo por algo, no esta alterada, lo único que tiene es la puertecita de enchufar los usb rota, yo le metí en la caja las piezas por si caía una carátula nueva, o les daban por pegarla, aquí os dejo una captura de la pagina de UPS, a ver si esto es normal o me estoy comiendo la cabeza por nada.
Imagen

La subo a otro lado que ha salido malamente.

[img=http://img513.imageshack.us/img513/5774/seguimientodh4.th.jpg]
yo he llamado y la tia no se aclara, podria decir x lo menos que dia cumple los 15 dias esos, q solo dicen, 15 dias 15 dias.

Le digo, pero desde q la envio son 15 dias laborables, y ella sisi...

y sabemos q no, que es desde que le llegan

ademas me ha dao el traquer del envio que hize desde aqui a alemania. Paque?? me tendria q dar el nuevo, ese envio ya ha salio. Qq LES llame a ellos dice... El viernes llamo y como no esté la lio
Bueno pongo otro post más para la colección, ago una reflexión a las 17 paginas aquí escritas, después de haber leído todos los comentarios y haberme documentado sobre la consola y los fallos que da, que en el porcentaje mayor de casos es de la grafica y de su disipación y mal ensamblaje de fabrica, solo me queda entristecerme ya que considero que la consola es una estupenda maquina y da una interacción cojonuda a un buen precio, pero lo malo es, que si cuando compras una blanquita a la vez te compras un cupón, con muchas posibilidades de que casque y vuelva a cascar, la verdad es que estamos ante una bomba de relojería que en cualquier momento puede explotar.

Habiendo gente que ya a mandado 2 consolas al SAT, y aunque se lean devuelto en la mayoría de casos, si es cierto que te sueles quedar unos 20 días mas o menos sin ella, a favor de MS solo diré que te agilizan los tramites del envió de dicha consola y en contra diría muchas pero las mas impórtate es el gran numero de consolas que están petando sin razón, y para mas jodienda el soporte telefónico de esas personas que hay que deletrearle todo y al final siempre se equivocan en algún parámetro, yo lo e sufrido en mis carnes.
Sin mas comento que mi consola se a cascado a los 50 días cosa que no es razonable teniendo menos de 40 horas de juego y estando tan mimada como a estado, al tramitar la garantía con el famoso operador o en mi caso operadora y llevarme 30 minutos deletreando datos, me mando el correo ese mismo día y al día siguiente hable con los de UPS y me la recogieron ese día por hay todo correcto, ya esta camino de Alemania, espero que me la devuelvan lo antes posible y a ser posible nueva
La consola esta flaseada, pero la carcasa y la pegatina están ok con lo cual no temo nada, aunque quien sabe, bueno perdonar el tocho, pero es que cuando me pongo no veas, remitiré el resultado de la garantía en un próximo post y especificare el tiempo tardado y detalles. Lastima que esta consola se rompa tanto… :(
Pero si tienes el lector flasheado, te lo ven y te la mandan de vuelta...Creo.
hay cantida de gente que la mandado flaseada y no le miran eso si no el 99% vendria patras tal y como se manda [666]
*morfeo* escribió:hay cantida de gente que la mandado flaseada y no le miran eso si no el 99% vendria patras tal y como se manda [666]

Sin ir mas lejos, yo.
No me han enviado un mail ni han venido los de UPS, llamé el sábado... Es normal, no?
Buenas noches!!
Antes que nada os doy permiso para que me tireis piedras y huevos pero tengo un problema que en verdad es bastante absurdo:
A mi blanquita le aparecieron las tres luces rojas, como a la mayoria de la gente, hasta ahi todo normal, pero por suerte me dejaron otra mientras se supone que me la arreglaban, hasta ahi todo mas o menos normal. Llamé al SAT, di todos los datos, patatin patatan deletrados varios, y consiguiente correo de UPS, como no tenog impresora, le envie el mail a un colega para que me imprimiera la pegatina, y ahora resulta que hechando cuentas, se me ha pasado el plazo de diez dias [decaio] entonces no se como esta el asunto, porque voy a llamar a UPS y me van a mandar a cagar, me lo imagino, y si llamo al SAT no se que me dirán...
¿A alquien le ha pasado algo tan tonto como a mi??
¿O soy realmente el unico tonto del culo???
Askimen se humilla a si mismo con razon.......

P.D, encima no se poner ni el gamerscore ese o como se llame aqui......
askimen escribió:Buenas noches!!
Antes que nada os doy permiso para que me tireis piedras y huevos pero tengo un problema que en verdad es bastante absurdo:
A mi blanquita le aparecieron las tres luces rojas, como a la mayoria de la gente, hasta ahi todo normal, pero por suerte me dejaron otra mientras se supone que me la arreglaban, hasta ahi todo mas o menos normal. Llamé al SAT, di todos los datos, patatin patatan deletrados varios, y consiguiente correo de UPS, como no tenog impresora, le envie el mail a un colega para que me imprimiera la pegatina, y ahora resulta que hechando cuentas, se me ha pasado el plazo de diez dias [decaio] entonces no se como esta el asunto, porque voy a llamar a UPS y me van a mandar a cagar, me lo imagino, y si llamo al SAT no se que me dirán...
¿A alquien le ha pasado algo tan tonto como a mi??
¿O soy realmente el unico tonto del culo???
Askimen se humilla a si mismo con razon.......

P.D, encima no se poner ni el gamerscore ese o como se llame aqui......

a mi me paso =, no t preocupes, llamas al sat, dile q t anulen la recogida , y cuando t digan, deseas algo mas? dile q t mmanden un traquin para que t lo arreglen y listo :P
Sprunkie escribió:Esto es normal, veréis la consola la recogieron el martes por la tarde, las pegatinas las traían los de UPS, y le deje encargado a mi madre que le diera la caja con la 360, total todo bien hasta que hoy me a dado por mirar lo del seguimiento y me sale que ha sido devuelta al remitente, es imposible que ya la hallan arreglado, no les habrá dado tiempo ni de enchufarla, me la estarán devolviendo por algo, no esta alterada, lo único que tiene es la puertecita de enchufar los usb rota, yo le metí en la caja las piezas por si caía una carátula nueva, o les daban por pegarla, aquí os dejo una captura de la pagina de UPS, a ver si esto es normal o me estoy comiendo la cabeza por nada.
Imagen

La subo a otro lado que ha salido malamente.

[img=http://img513.imageshack.us/img513/5774/seguimientodh4.th.jpg]

Me autocito, ha ver si alguien me responde.

PARA ASKIMEN:
Si no tienes impresora, cuando hables con los del SAT dile que te las manden por correo, y cuando venga el chaval de UPS, te las traerá el, por lo menos en mi caso fue así.
A esperar a que me envien el mail del UPS...

Por cierto, a mi, "Ahmed" (XD) me entendió, eso sí, si no le deletreas...como que no.

Quiero mi 360 >.<.
la verdad tener que deletrear "MIGUE" es un poco de... bueno mejor me callo

se supone q el viernes me llega la consola, aver si es verdad
¿Habeis enviado consolas abiertas y os las han reparao?

Que suerte :o
Sprunkie escribió:
cuelgo la foto tuya del seguimiento para añadir unas aclaraciones al principio del hilo, si te importa avisame por MP y la quito ;)

saludos
atalaga escribió:
a mi me paso =, no t preocupes, llamas al sat, dile q t anulen la recogida , y cuando t digan, deseas algo mas? dile q t mmanden un traquin para que t lo arreglen y listo :P

Fua menos mal, creia que me tocaria pagar la reparacion o vete a saber que cosas peores me iban a pasar!!!
Que alegria me acabais de dar!!!

Muchas gracias por la contestacion [oki]
Tengo un caso raro entre manos. Le he flasheado una consola a un amigo, y ahora resulta que se le ha petado la fuente de alimentación. Está recomprobado con ambas fuentes de alimentación juntas: pongo la mía y todo rula de puta madre, pongo la suya y salen los tres aros rojos de la muerte.

¿Qué se puede hacer? Si llamamos al SAT, ¿nos harán mandar tooodo el conjunto porque se ha petado la fuente, o nos mandarán una fuente nueva? Es que vamos, sería una jodienda tener que enviar todo por la puñetera fuente de alimentación.

Anda, aconsejadme una vía de actuación.

Gracias.

PD: Su fuente de alimentación funcionaba antes del flasheo, y en ningún momento la llegué a usar ya que uso connectivity kit.
seguramente al llamar al SAT, tengas que mandar solo la fuente y te la cambien. ratataaaa
bestcid escribió:cuelgo la foto tuya del seguimiento para añadir unas aclaraciones al principio del hilo, si te importa avisame por MP y la quito ;)

saludos

No me molesta, al revés, en todo lo que pueda echar una mano, podéis contar con migo.

Al final me he respondido yo solo a mi duda, el remitente es el SAT, así que esta allí, ahora a esperar que venga, y me esta entrando un mono de 360, con la salida de el Worm, voy a llamar a los del SAT, para decirles que pueden ser los culpables de que me vuelva loco, y que mi colega Juan me allá mandado al carajo, por apalancarme en su casa ha jugar al gow.
Hola a Tod@s!!! [jaja]
Ya han reparado mi consola y esta de vuelta para casita, de donde nunca tenia que haber salido [jaja] . La recogieron el día 22.02.07 y la tendre aqui este proximo lunes 12.03.07. Me parece que han estado muy rapidos.
El problema de mi Xbox fue el lector, que fallaba mas que una escopeta de feria, espero que solo me cambien el lector porque la consola no conocia las 3 luces rojas, espero que me devuelvan la mia y eso que esta fabricada el 31.10.05, pero va como un avion. Ya os contaré si es la mia o me la han cambiado.

Un saludo a tod@s.

PD: Joder que contento estoy!!!! [jaja] [jaja]
Llamo esta mañana al UPS para que me la vengan a buscar y la tía con la que hablo descojonándose cuando le he dicho que era una 360.

Le digo: "Ya estáis acostumbrados, ¿eh?" XD.
A mi que me vas a contar si ya saben el peso de memoria de la consola 3.6 kg la de ups me dijo, palabras textuales [ Jesús pues si que están fallando estas consolas recogemos muchísimas] y claro pues se te queda la cara a cuadros, madre mía valiente chapuza de consola que montaron los de M$ en tema de piezas. [poraki]
Imagen

alguien me puede explicar que significa?? que está en francia??
podriaser un problema de embio, yo que tu les llamaba.
A todo esto compañeros... hace falta factura de la tienda para validar esos 2 años de garantia ke proporciona microsoft?
Yo estoy a punto de comprarme un pack CoD3 nuevo sin desprecintar pero ke no proviene de ninguna tienda. Me es de mucha importancia informacion sobre la garantia.

1 saludo y gracias

pd: espero no desviar demasiado la verdadera intencion de este post :-|
no te hace falta tiked ni nada solo decir al mohamet el dia que la compraste y ya ta rejistrada. [flipa]
Sprunkie escribió:
Me autocito, ha ver si alguien me responde.

PARA ASKIMEN:
Si no tienes impresora, cuando hables con los del SAT dile que te las manden por correo, y cuando venga el chaval de UPS, te las traerá el, por lo menos en mi caso fue así.

Lo fuerte es que les envié el enlace a dos amigos para que me lo imprimieran en la universidad pero como que encima me decian que era un friki desesperado y que no exagerara con las prisas.
Que el tema de la consola en la vida no podia ser urgente como les dije......la madre que los pario [uzi]
Supongo que los gastos de envio van a cargo de microsoft no? mierddddddddaaaaaaaaa ayer me peto la consolaaaaa.vale vale
Hoy han venido a por la mía, llamé el sábado pasado.

No me enviarion un mail con los códigos de barras esos, Mohamed me dijo que pasarían y ya está XD

El de UPS ha traído una caja especial para la 360 y las pegatinas, sólo he tenido que dársela y listos.

Ahora, a esperar un mesecito... :(
Hoy por fin han pasado a recoger la mia con una caja los de...... DHL (¿¿¿???).

Supongo que son una subcontrata en Canarias de UPS, en fin, el chico me dijo que ya cansaba tener que recoger todos los dias unas cuantas consolas...... [+risas]

Ahora a esperar 1 mes!!! Yupiiiiiii, una consola con 2 meses y casi sin uso, viva Mi*rdaSoft!!!!!

Salu2!!!!!
bueno...como decir... la consola que me llego el lunes del servicio tecnico parece que a muerto... desde el martes se me colgaba a menudo, me salieron 3 luces rojas varias veces pero volvia a funcionar al rato, yo ni abro las consolas ni nada, no entiendo.. voy a ver si dentro de un rato vuelve a arrancar , si no pues no se si enviarla al servicio tecnico o tirarla a la basura.

EDITADO: yo al final he llamado al sat, la chica que me ha atendido a dicho que hara constar que es la segunda consola que envio... pero estoy muuuuy rebotado la que pille el dia de salida me duro hasta el 19 de febrero de este añoy me envian una que no hace nada mas que colgarse y salirme luces rojas.... estoy como digo quemadisimo... me encanta la 360 y sus juegos pero estoy por vender la que me llegue del SAT.
IBERO18 A MI HOY MA LLEGAO MI 3º XBOX, no sirve de mucho pero ya sabes, cosuelo de muchos...
es mas nueva o mas vieja que la que enviaste??!?
También han venido hoy a por la mía, a ver si esos "15 días laborables" son verdad, que estás que sí XD.

Porque tengo la DS y la PS2, que si no, me muero del asco [reojillo]
ieepa hola a todos yo envie la mia el lunes dia 26 de febrero i el miercoles ya estaba con los germanos, la cosa es k me ha llegado hoy por la mañana y he flipao con la rapidez.

me han enviado una k no era la mia pero weno si tiene k funcionar me da lo mismo la verdad

ala un saludo a todos
Impresionante en 10 días laborables te la cambiaron, joder a sin tendría que ser para todos, bueno haber si te dura mucho la que te mandaron y suerte.

Pero una duda que me asalta de vez en cuando es ¿que porcentaje de consola 360 petan? si es que cuando escucha que hay gente que la ha enviado 2 y 3 veces al SAT, es que se te quitan las ganas de recomendar la consola a nadie, mu triste lo de M$.
cawento
¿Se puede pedir compensación por el tiempo que pierdes de Xbox Live pagado desde que salen las 3 luces rojas? ¿Alguien lo ha conseguido?
S1on escribió:¿Se puede pedir compensación por el tiempo que pierdes de Xbox Live pagado desde que salen las 3 luces rojas? ¿Alguien lo ha conseguido?

Técnicamente no pierdes el live, porque puedes irte a otra casa, con otra consola, meter el gamertag y tendrás el live. Pero oye, podría colar...XD
A ver, me acaba de petar la consola y la verdad es que estoy bastante tristona pq ademas le tengo apego sentimental (soy asi de tonta...)y por lo que se ve me daran otra...

Unas dudas:

-Me ha llegado el email con la etiqueta esa asquerosa...la imprimo vale, pero q es eso de "doblar por aqui"???
-Tengo que avisar yo al de ups para venga a recoger la 360 o al darle mi direccion para registrala ya lo ha programado él??
-Otra cosa, me ha dicho que la caja la tengo que conseguir yo...algunos dicen que el de ups ya le traia todo...como va?
petao escribió:ieepa hola a todos yo envie la mia el lunes dia 26 de febrero i el miercoles ya estaba con los germanos, la cosa es k me ha llegado hoy por la mañana y he flipao con la rapidez.

me han enviado una k no era la mia pero weno si tiene k funcionar me da lo mismo la verdad

ala un saludo a todos

Pues yo la envie el martes 27 de febrero y todavia esta en Alemania, y segun los "mohameds" del telefono 900, esta en Alemania pero todavia no ha entrado en el centro de reparaciones, por lo que tengo que decirte que has tenido mucha suerte. Me veo de vuelta la X360 el mismo dia que me compre la PS3. [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611