HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

A mi me han llamado de Ups y me han dicho que tienen un paquete para mi, me han pedido el DNI por el tema de aduanas (estoy en canarias) y le he dicho que como me piden eso si en teoria es una caja vacia para llevarse mi consola rota y la tia me ha dicho que es una caja con algo dentro porque pesa :-?
No entiendo nada, el martes me traen esa caja, veremos a ver que sera
takumi eso es raro de cojones [flipa]
me llega el martes ya os comentare, este finde esta en paris.
Takumi escribió:A mi me han llamado de Ups y me han dicho que tienen un paquete para mi, me han pedido el DNI por el tema de aduanas (estoy en canarias) y le he dicho que como me piden eso si en teoria es una caja vacia para llevarse mi consola rota y la tia me ha dicho que es una caja con algo dentro porque pesa :-?

Avisa como acaba el tema Takumi, que tambien estoy en canarias y a la espera de una caja.
Sin la pegata no la cambian no?
Vamos que no es como con la PS2 que te enviaban una de respuesto estuviese como estuviese.
Es que se me congela en algunos juegos (COD3) y me ha hecho lo de los artefactos esos en PGR3. En copias de seguridad se me congela en algún juego.
A ver como me lo monto para dejarla como estaba, pero sin la pegata chungo supongo.

Aio.
Takumi escribió:A mi me han llamado de Ups y me han dicho que tienen un paquete para mi, me han pedido el DNI por el tema de aduanas (estoy en canarias) y le he dicho que como me piden eso si en teoria es una caja vacia para llevarse mi consola rota y la tia me ha dicho que es una caja con algo dentro porque pesa :-?
Huh?
Ahora tengo curiosidad
Hola pues por fin despues de esperar 2 semanas tuve que volver a llamar y hoy me lelgo el email con la pegatina y el recibo.

Pero en la pegatina pone: Doble por la linea de puntos

Imagen

Pero pone que firme yo y ponga fecha,pero si doblo la hoja por la linea de puntos como dice que le doy al conductor el otro trozo de hoja?

EDITO:

He visto en la 1 pagina lo que se hace ,pero es que no me entero,a ver si algien me puede aclarar un poco la forma de hacerlo.

salu2
firma y pon la fecha en que te recogen la consola y luego doblas por la linea de puntos no tienes que cortar nada,el fin de doblar por la linea de puntos es que no se vea tu firma pero si fuese necesario que despeguen la pegatina y la vean

Sin la pegata no la cambian no?

mandala que la pegatana no se suelen fijar,en lo que si se fijan en que haya modificaciones internas hechas por ti entonces si que te la devuelven como esta sin reparar
Como obteneis el Tracking de vuelta?? Llamando a MS, a UPS o por un mail ??

La mia esta en Alemania desde el 8. Todavia es pronto, pero ya la echo de menos!! [buuuaaaa]
FreEkeR escribió:Como obteneis el Tracking de vuelta?? Llamando a MS, a UPS o por un mail ??

La mia esta en Alemania desde el 8. Todavia es pronto, pero ya la echo de menos!! [buuuaaaa]

Llamando al sat y dando tu numero de seguimiento. Pues si la enviaste el 8, yo estaria llamando ya!

Saludos!
despues de firmar lo doblo por la linea de puntos,pero lo doblo para que se quede debajo de la pegatina o encima?
no ese trozo te lo quedas tu, como resguardo ya que los de ups no te daran nada cundo cojan el paquete. ese resguardo lleba un codigo de barras que enlaza a ese embio. ;-)
bueno señores, estoy intentando conseguir el mes de live que me robaron esta gent, os mantendré informado
*morfeo* escribió:no ese trozo te lo quedas tu, como resguardo ya que los de ups no te daran nada cundo cojan el paquete. ese resguardo lleba un codigo de barras que enlaza a ese embio. ;-)

Bueno entonces para que ya me aclare del todo,firmo,pongo la fecha en la que la consola se la llevan,recorto desde donde pone firma hasta arriba,esa mitad de la hoja me la quedo y solo pego en la caja la pegatina no?

Un saludo y perdona que no me aclare tanto,pero quiero hacerlo bien no valla a quedarme sin consola.
doblalo para que quede debajo de la pegatina si tuvieras que recortarlo pondria recortar por aqui y pone claramente doblar por aqui
Por fin me ha llegado, bueno mas bien e tenido que ir yo a buscarla, pero ya la tengo en casa, la e estado probando un rato y de momento parece que funciona bien, espero que dure.
Por cierto me han mandado una de mediados del 2006, espero que estas se han mejores.
salu2
aibo19 escribió:doblalo para que quede debajo de la pegatina si tuvieras que recortarlo pondria recortar por aqui y pone claramente doblar por aqui

vale,entonces primero llamare que me digan el dia que biene a recojerla,pongo ese dia y firmo y la pego en la caja y listo no?

salu2
Bah, de verdad que estoy señalado por el dedo de dios, en todos los sitios donde vaya me tocan las personas "mas competentes" en su materia, lo que la tia me dijo por telefono que era una caja que pesaba al final era una caja vacia que el tio me ha montado el solo, me ha dicho dame la xbox, la ha metido, cerrado, montado las etiquetas y to el rollo, luego me ha dicho firma y hasta dentro de 15 dias

En fin, yo que me habia echo ilusiones ya xD
A mí me la recogieron el día 9, y llegó a Alemania el día 14.

Estamos a 20. Llamaríais ya para saber el tracking de vuelta?
Ayer llamé y me enviaron el mail de UPS. Tengo el paquete a punto, lo que pasa es que no se si llamar y que me lo vengan a buscar, o entregarlo directamente en mi ciudad. Si lo llevo yo, no hace falta que llame verdad?gracias y saludos!
FreEkeR escribió:Como obteneis el Tracking de vuelta?? Llamando a MS, a UPS o por un mail ??

La mía llegó el 8 a Alemania, les acabo de llamar y ya está viajando de vuelta. Llamales que seguro que tienen noticias.
la mia llego hoy a alemania a las 9:38 cuando deberia llamar para que me digan el tracking de vuelta?el viernes?el lunes?o cuando mas o menos.gracias
La llamada al sat es gratuita?????pq ia e llamado 5.000 veces yo la envie el 8 y llego el 13 y aun no ai noticias mestoi poniendo nervioso [bad]
Esta mañana me ha llegado la mía, me han mandado una del 30-09-06, la que yo envié era del día del lanzamiento, esta es nueva creo, porque venia con todos los precintos puestos, no tiene ni mota de polvo y huele a nuevo, de momento va de coña, y espero que dure así por lo menos hasta el día que salga la de color negro, que será nunca jejej.

Gracias por la guía, por los apoyos dados y ya nos veremos en el live, ahora a matar gusanos sea dicho.
Debo esperarme al mail de microsoft o con sólo el de UPS ya puedo enviar el paquete??decidme algo cuanto antes please!!gracias
si ya tienes la pegatina envialo ya,de hecho el de microsoft es el que envia el link con la pegatina de ups
xDD vale. Es que me llego practicamente al instante, y ya me hacia dudar al mail que tardaba 48h. Pues nada ahora iré. Gracias!
no hay de que.bueno haber si alguien puede responderme a mi pregunta de mas arriba por favor.gracias
aibo19 escribió:la mia llego hoy a alemania a las 9:38 cuando deberia llamar para que me digan el tracking de vuelta?el viernes?el lunes?o cuando mas o menos.gracias

A partir de una semana natural o así. Antes casi imposible que salga. La mía ha estado 11 días en Alemania.
Suick escribió:
A partir de una semana natural o así. Antes casi imposible que salga. La mía ha estado 11 días en Alemania.

La mia tambien. 11 dias clavados. Llegó el 8 y salió el 19. En principio me llega mañana, k nerviiiooosssss!!! XD
el telefono para que vengan a por el paquete ahora ha cambiado,es este.

902 88 88 20

Ahora ya no es gratuito como el que venia en el email que te envian ratataaaa
Yo ya estoy hasta la polla, la mia la recogieron el dia 8, llegó a Alemania el 14 y todavia a dia 21 no viene para acá. Me estoy acordando en la familia de bill gates y de to los moros del puto sat. Creeis que me tardará mucho ya??????
Ami me la recogieron el 9 y llego el 12... y esta ahi en el sat, volvere a llamar para k me den el tracking de vuelta.
Cloud_Japan escribió:Hola pues por fin despues de esperar 2 semanas tuve que volver a llamar y hoy me lelgo el email con la pegatina y el recibo.

Pero en la pegatina pone: Doble por la linea de puntos

Imagen

Pero pone que firme yo y ponga fecha,pero si doblo la hoja por la linea de puntos como dice que le doy al conductor el otro trozo de hoja?

EDITO:

He visto en la 1 pagina lo que se hace ,pero es que no me entero,a ver si algien me puede aclarar un poco la forma de hacerlo.

salu2
haz lo que he puesto, simplemente firma , fecha y doblalo, da igual que quede por detras, tocando el carton de la caja y no se vea. A mi no me dijeron nada.
me lego la mia ,bueno ahora es mia ,esta es nueva y nada ,puse el gow y flipe como el dia en que me lo compre.
y ahora que la tengo ya no pienso como antes en venderla, asi que se joda la ps3.
gracias por el apoyo moral que me ha proporcionado este hilo que para mi ha sido como alcoholicos anonimos o algo parecido y no os preocupeis si la mandais en un estado deplorable que mientras que el fallo sean las luces rojas os la cambian fijo.

saludos

pd: volvere por aqui pero cuanto mas tarde mejor.
Hola a todos, mi consola lleva unos 10 dias fuera desde que salio de mi casa para el SAT (sin contar fines de semana) , y ahora k espero quede poco para que vuelva a estar conmigo, tengo unas dudas:
1- en este tiempo me baje un par de juegos arcade con mi disco duro desde casa de un colega que la tiene, ¿tendre algun problema para jugar con ellos una vez este aqui?
2- ¿tengo que volver a configurar la conexion a internet de la consola con el rollo de la NAT y todo?
3-¿cuanto creen que me keda para que me llege la consola?
Espero que podais ayudarme y gracias de antemano salu2 a to2¡¡¡¡
pues nada a dia 22 sigue sin venir para aca, ya estoy hasta los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enviada el 8, llega a alemania el 14 y sigo esperando a que la saquen de alli de una puñetera vez.
yo todavia sigo esperando...
Consola recibida. Averiada el día 2 de marzo (viernes), recogida el 5, llegada a Alemania el 8 y vuelta a casa el 22. 17 días naturales, la verdad es que me esperaba más. Ahora a pelear con ellos para recuperar mi mes de live y mis compras en el bazar.
e llamado al st y men dao el numero de traking de vuelta,pero me an dicho que aun estava en el centro de servicio tecnico.eso que quiere decir????tardara mucho en salir?porfabor contesarme que me quiero morir
bueno, desoues de hacer 2 llamadas y insistir mucho, diciendole q me pongan con el duperior, man disho que el mes de live que he perdio no lo puedo recuperar, q me dan a elegir entre 3 juegos ( he elegio el viva piñata ) asi q a los q se os ha petado la consola y habeis comprado el live insistid
Bueno despues de ponerme pesao me han dicho que la consola saldrá en 2 o 3 dias como mas tardar, que los llame para saber el numero de trackin, tb les he dado caña con el tema del live y me han dicho, que no tengo derecho a devolución o compensación pero que les vuelva a llamar cuando tenga la consola en casa.
agus00 escribió:e llamado al st y men dao el numero de traking de vuelta,pero me an dicho que aun estava en el centro de servicio tecnico.eso que quiere decir????tardara mucho en salir?porfabor contesarme que me quiero morir

si te han dado el tracking de vuelta es porque dentro de nada saldra a tu casa

cuando llego tu xbox a alemania?
atalaga escribió:bueno, desoues de hacer 2 llamadas y insistir mucho, diciendole q me pongan con el duperior, man disho que el mes de live que he perdio no lo puedo recuperar, q me dan a elegir entre 3 juegos ( he elegio el viva piñata ) asi q a los q se os ha petado la consola y habeis comprado el live insistid

Alguna técnica o amenaza en especial para llegar rápido al asunto?
pedir que te devuelvan el mes del live y si se niegan decir que quieres hablar con un superior
bueno, yo tube q llamar 2 veces. Lo principal es q t pongan con un superor. Ellos no pueden hacer nada. Tu le dices que es una estafa que xq se rompa la consola x su culpa, pierdas el live que has pagado.
se me esta haciendo bastante larga la espera...

y me jode bastante que el dia que sale ps3 a la venta yo tenga la 360 en el sat
a mi pasa lo mismo tio la ps3 en la calle y yo con la blanquita en alemania, manda cojones
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911