HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

17, 8, 9, 10, 11
Ya me empiezan a mosquear.

Mi consola salió de casa el 14 de Marzo y llegó al SAT el 19 de Marzo. Llamé el viernes 23 de Marzo para preguntar si me podían dar el tracking de vuelta y me dijo: "aquí pone que su consola está a punto de salir, llame usted mañana o pasado". He esperado hasta hoy, lunes 26, y he llamado. Mohammed me dice que mi consola sigue en el SAT, pero que no me preocupe, que llegará pasados 15 días desde que la envié. Hago rápidamente los cálculos en mi cabeza: 14 + 15 = 29. Le digo que ni de coña está de vuelta el jueves 29 en mi casa habiendo tardado 5 días en llegar a Alemania y más si me dice que aún está en el SAT. Mohammed titubea y me dice que ellos sólo cuentan los días laborables y que para ellos la consola lleva sólamente 8 de los 15 días en el SAT.

Osea que me mintieron, a mi no me dijeron 15 días laborables desde que la envío, sino 15 días "a secas". Usando este nuevo cálculo, me sale que mi consola estaría en casa entre el 3 y el 4 de Abril, esto es, unos 22 días. Casi un mes sin consola y un mes de live que se cobran por la patilla.

Comprendo que haya gente paciente, pero a mí estos pequeños detalles (estas mentirijillas) me empiezan a tocar la fibra sensible, Porque el asunto de las luces rojas está afectando a una cantidad de gente EXAGERADA, y aquí los amigos del SAT lo toman como un fallo cualquiera de un electrodoméstico cuando se trata de un defecto de fabricación por el cual estamos pagando todos el pato (y el mes de live que se quedan por la cara, y por el que no te compensan si te callas). Ahora mismo veo mi estantería y entre juegos, consola, carga y juega y mandos, me habré dejado ¿1000 euros fácilmente? Tendría que venir el mismísimo Bill Gates a mi casa a darme las gracias, y eso que se que muchos de los aquí presentes triplicaran mi cifra.

En serio, es posible que este sea el momento de ir a consumo. Yo no pienso pasarme lo que queda de año cambiando consolas defectuosas por un error de los amigos de Microsoft.
a mi si me dijeron lo de los 15 dias laborables y respecto a lo del live a un forero que se puso pesado y dijo que queria hablar con un superior no consiguio recuperar el mes pero le regalaron un juego
Hola la mia sale maña a alemania solo tiene 3 meses la compre en el corte ingles alguien sabe si me la descambiarian por otra es q me pilla lejos por eso no e ido ,pero si alguien sabe si m la descambian despues de 3 meses pues mejor, aunq conociendo a los del corteingles me daran el nº de mohame pq encender enciende pero al rato y solo aveces se qeda congelada la imgen y cosas de esas y me da q ellos si enciende me diran que esta bien por muxo que yo diga que no, pero bueno aver si alguien me puede ayudar y asi m ahoro llevarla a alemania
el corte ingles te da un mes de garantia asi que tienes que mandarla a alemania
nazca escribió:Hola la mia sale maña a alemania solo tiene 3 meses la compre en el corte ingles alguien sabe si me la descambiarian por otra es q me pilla lejos por eso no e ido ,pero si alguien sabe si m la descambian despues de 3 meses pues mejor, aunq conociendo a los del corteingles me daran el nº de mohame pq encender enciende pero al rato y solo aveces se qeda congelada la imgen y cosas de esas y me da q ellos si enciende me diran que esta bien por muxo que yo diga que no, pero bueno aver si alguien me puede ayudar y asi m ahoro llevarla a alemania

ami me paso lo mismo y m consola va de camino a alemania,ademas me pasa el mismo problema, congelacion de la imagen en ocasiones.mandala al sat , es lo mas rapido.suerte
Consola recibida, nueva a estrenar, un 10 para Microsoft,

pues la mia iba sin pegatina y flasheada.

a ver lo que dura :D
enhorabuena haber si la mia llega como la tuya,la mia tambien va sin pegatina y flasheada
La mia me llego ayer, una pregunta tonta: ¿Como puede saberse si la consola es totalmente nueva?
Pregunta: la caja en la que se envía debe ser "limpia" (comprada expresamente para ello) o puede ser de cualquier otro producto que tenga por casa? Es que tengo una de un SAI que le viene que ni pintada. Hace falta empapelarla o puede ir con "la información" al aire? Es que en correos no se pueden ver marcas y tal, no se que pasará con UPS.
vale una cualquiera solo asegurate que se vea bien la pegatina y ya esta,de todas formas si te pasas por una oficina ups ellos te dan una y te forran la consola con papel de burbujas,asi lo hice yo
Que miedo me da llevarla a alemania por lo que esoty viendo aqui y con la suerte que tengo me dan de vuelta una de esas super curra flasheada y sin pegatinas q se mandan la gente, y no darse cuenta los de microsoft q descontrol tienen,jajaj.
Ale,una X360 mas que mando a Alemania ¬_¬

Voy por la 4a placa base jodida!
Bueno yo acabo de llamar y se ha puesto mohamed xD, entre que no me entendia los numeros que le dictaba del número de serie de la consola y que yo a él tampoco ha sido un poco triste.
Mi consola salió hacia Alemania el día 12 y pone que me llega el 29, y algo de que llamara a UPS para concretar la hora de entrega, pero me ha dicho mi padre que no hace falta que ellos cuando lo tengan aqui me llamaran para decirme, cuando llega ^^
XXXTRIPLEXXX escribió:Ale,una X360 mas que mando a Alemania ¬_¬

Voy por la 4a placa base jodida!

K llevas 4???? Oooh
Bueno señores estoy hasta la punta de la polla con los muertos de microsoft y de dhl, mi consola salio de vuelta el 23, estamos a 27 y me dice el puto tio de dhl que me llegaria el jueves, lleva 2 putos dias en la aduana y yo toy harto tio, esto es una estafa joder, que he pagado 400 euros por un aparato que me ha durado 3 meses y lleva un puto mes fuera de mi casa. Esto es una mierda y me toy calentando de mala manera.
Hola,

El Domingo 3 luces rojas. Hoy me han recogido mi blanquita y ya está rumbo a Alemania.

Espero que no tarde mucho todo el proceso. Por cierto, la mía era de Noviembre de 2005 y no había tenido ningún problema hasta este Domingo.

Este post me ha servido de bastante ayuda.
Makix360 escribió:Hola,

El Domingo 3 luces rojas. Hoy me han recogido mi blanquita y ya está rumbo a Alemania.

Espero que no tarde mucho todo el proceso. Por cierto, la mía era de Noviembre de 2005 y no había tenido ningún problema hasta este Domingo.

Este post me ha servido de bastante ayuda.

Curioso, la mia tb era de esa fecha y petó el viernes ... (y ningún problema hasta la fecha) ... en mi caso se fue ayer para Alemania.
enfermero escribió:Bueno señores estoy hasta la punta de la polla con los muertos de microsoft y de dhl, mi consola salio de vuelta el 23, estamos a 27 y me dice el puto tio de dhl que me llegaria el jueves, lleva 2 putos dias en la aduana y yo toy harto tio, esto es una estafa joder, que he pagado 400 euros por un aparato que me ha durado 3 meses y lleva un puto mes fuera de mi casa. Esto es una mierda y me toy calentando de mala manera.

Si te sirve de ayuda la mia tambien la tramito DHL (tambien vivo en Gran Canaria) y estuvo en la aduana de Frankfurt !5 dias!. El tiempo que estara en la aduana española dios lo dira, porque aun esta en el SAT.

Era comprada en Octubre de 2006, es decir 4 meses de uso, y, espontaneamente un dia decide dejar de funcionar.
la mia en el sitio de las salchichas se pego 3 dias, cuando me la devuelvan te agrego tio, yo soy de cadiz pero vivo en canarias, y cuando los 2 las tengamos de vuelta nos echamos unas partiditas. bye tio.
Deberíamos hacer un clan con todos aquellos que le petaron la consola, y que se llamara three red lights, o lo que es lo mismo tres led rojos, siglas 3LR, a un que parezca una coña seriamos el clan mas grande del mundo (modo ironico on). [reves]
Bueno amigos de penurias y no del live.

La mía es de Noviembre y también a petado; por suerte, acaba de llegar al País del Frankfurt y la beer.

Para descaldear un poco el ambiente os voy a contar un chiste que me ha sucedido.

Llamo al SAT, se pone Mohamed 279, que por cierto me atiende súper bien, aunque no le entiendo demasiado, y se me ocurre preguntarle que tanto por ciento de consolas se estropean y se deben de mandar a Alemania.

Respuesta de Mohamed CCLXX ( no sé si lo he escrito bien en Romano) , sólo se estropean un 1% de las consolas.

Ja, ja, ja, ja, pero si le peta a todo Dios.

Es bueno verdad.

Mirad lo positivo nos la cambian y gratis, la pena la espera que se hace eterna.

Saludos y espero veros por el live dentro de muy poquito.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo llamé el Jueves y todavía no me han mandado ni el mail con las pegatinas ni ha venido el mensajero de UPS. Que putada es vivir en Canarias para este tipo de cosas..
a mi por suerte ya me han dado el tracking de vuelta asi que el viernes esta aqui
Buena la mia a salio oy de mi kelly al final se me olvido pegarle la hoja a la caja y se la di al repartidor suleta y me a dao un miedo, aunq me dijo que no importaba, pero bueno no me daba muxa confianza ahora a rezar que todo salga bien.
tranquilo que ya lo habra pegado el,ademas puedes ver por donde va con el numero de seguimiento desde la pagina de ups
weno, aber si me aclaro, xq esto es nuevo para mi, mi consola a llegado oy a alemania,cuando pone q viene de vuelta, tngo q llamar a ups para q me den el trackin de vuelta,no?y una vez q llege la consola me llaman de ups o me la traen directamente? ein?
cuando lleve una semanita alli llama al sat para que te den el tracking de vuelta y cuando lo tengas te dira el dia que esta prevista la entrega

respecto a si te llama ups no lo se
a ver la mia salio de mi casa el dia 13 y llegó a alemania el dia 19, se supone q ya tendria q tener el tracking de vuelta??? yo llame ayer a Hassan y me dijo q me lo mandarían x email, le hago caso??
regueril escribió:a ver la mia salio de mi casa el dia 13 y llegó a alemania el dia 19, se supone q ya tendria q tener el tracking de vuelta??? yo llame ayer a Hassan y me dijo q me lo mandarían x email, le hago caso??

Si, y no...Llama, es lo mejor...Tienes que dar por culo para que sepan que estás ahí:)
regueril escribió:a ver la mia salio de mi casa el dia 13 y llegó a alemania el dia 19, se supone q ya tendria q tener el tracking de vuelta??? yo llame ayer a Hassan y me dijo q me lo mandarían x email, le hago caso??

la mia llego el 20 y ayer me mandaron por email el tracking de vuelta
ok, gracias x responder, ya mismo esty llamando.

pd: menos mal q es un 900, si llega a ser como el SAT de HP q es un 902 ya me abría arruinado

saludos ya os contaré

edit: bueno pues ya he llamado y no hy todabia tracking de vuelta, ya me esty moskeando, y encima mohamed me dice q llame dentro de "1 semana" jojojojo, esta misma tarde siguo dando el coñazo a ver cuando me devuelven mi blankita no veas si la echo de menos [buuuaaaa]

edit2: lo he intentado otra vez x la tarde y nada, siguen sin tener el numero de tracking, asi q lo seguiré intentado [enfa]
Gsus89 escribió:Yo llamé el Jueves y todavía no me han mandado ni el mail con las pegatinas ni ha venido el mensajero de UPS. Que putada es vivir en Canarias para este tipo de cosas..

xddd

No se si el/la del SAT te explico que en canarias el tema no funciona como para el resto de España. Aqui no tienes que esperar ningun email, ni va por UPS.

Va por DHL (que se encargan de todo) y el tema sucede asi:

1- "en 5 dias laborables aparecera el mensajero con una caja para que meta la Xbox 360, no debe preocuparse por nada, DHL se ocupa de todo"

2- cortas el telefono

3- (en mi caso) en 3 dias laborables me llama DHL por telefono. "Estara usted por la mañana en casa?" "si" "ok, a las 10 le viene bien?" "si" "ok".

4- a las 10.10 tocan en la puerta, mete la xbox en la caja que ha traido, me hace firmar y se va.

5- lloras porque la xbox se ha ido

y a esperar que vuelva.

NOTA: llama al SAT y asegurate de que han cogido la direccion y el telefono bien, porque si no... nanai.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mil Gracias compañero forero ;)

EDITO: Me cago en la puta. Me habian llamado al mv y lo tenia apagado...mañana tengo que llamarles a ver que me dicen [enfa]
repito chicos, como puedo saber si mi consola es totalmente nueva???
si traia los plasticos originales y la fecha de fabricacion es del 2006 seguramente sea nueva sino puede que sea reparada
Pues yo necesito una ayudita. la cuestion es que a mi Xbox360 le salio el tema de las 3 luces rojas. Y no tengo el ticket de compra. He llamado al SAT y me han dicho que si le escaneo el ticket y se lo mando pòr mail pues que me la arreglan, que es solo por cerciorarse de que es de 1ªmano. La cuestión es si alguien pudiera pasarme un escaneo de su ticket de compra. No pasa nada, porque no saben que consola es la que han vendido con ese ticket, solamente es para saber que es de 1ªmano, que la he comprado en tienda.

Pues eso a ver si alguien puede echarme un cable.
Saludos y Gracias a todos.
Bueno, pues mi consola ha sido otra de las muertas.

Ya he llamado a microsoft y me han mandado el mail con 2 hojas.
- Una que parece ser la etiketa
- Una q pone Recibo de UPS de devolucion electronica

La duda es......y ahora que hago?

Meto la xbox en la caja y que pego en la consola? Qué pego fuera para la dirección? donde tengo q meter cada hoja? Es que la tía q me lo explico en el sat, aparte de que se escuchaba como el culo, no parecia hablar muy bien español...

Thx!!!
PODEIS PASARME ALGUIEN UN TICKET DE COMPRA POR MAIL? eS QUE SINO TENDRÉ QUE ACUDIR AL PHOTOSHOP.

Gracias.
a veis mandado la consola flaseada o la desflaseais? tengo que mandar la mia...
Por fin, me han dicho algo, salió ayer de Alemania, y llegará a casa el dia 2 de Abril

saludos.
Yo ya voy por la segunda!!!
Y otra vez las 3 luces rojas en el anillo.
Eso si reparacion gratuita de nuevo con mail de descontento a xbox.

Ahora a esperar casi un mes [noop] [noop] [decaio] [decaio] [enfado1] [enfado1]
Muchas gracias por la guia, hoy se ha acabado de morir mi 360 y la tengo que mandar a alemania. De momento estoy a la espera del email... Lo que no me lo ha pedido supongo que si tenia la consola registrada ya lo deben saber no?
Saludos
detx escribió:Muchas gracias por la guia, hoy se ha acabado de morir mi 360 y la tengo que mandar a alemania. De momento estoy a la espera del email... Lo que no me lo ha pedido supongo que si tenia la consola registrada ya lo deben saber no?
Saludos
sí, te habrán pedido otros datos por telefono para confirmar que eras tu, ¿no?
Si me han pedido el nombre y la dirección, asi que supongo que no habra ningun problema.
ya me llego la consola, 13 dias laborables, parece nueva, pero es de febrero de 2006 asi que a ver lo que dura esta...

me gustaria tener una consola que supiera que me va a durar años, la 360 no es el caso... [noop]
Yo prefiero no saber cuánto va a durar funcionando la consola, asi cada dia seria como el ultimo y la exprimiría a tope ( aunque lo mismo asi provocaría que aparecieran antes las luces rojas... )

En fin, la mia lleva 4 dias laborables fuera, y se me esta haciendo eternooo
Bueno ya tengo el ticket de compra, aunque es una factura.
Pone Factura de Venta Productos Seminuevos. Pone el código de cliente, el NIF/CIF el nº Cuenta mi dirección y pone SKU: 037116 Familia XBOX 360 Core System Precio 180€. y nada máas. A ver ahora al ser comprado de 2ª mano no me vayan a fastidiar y no quieran cambiarla diciendo que es de 2ªmano y cosas así.
Es que la primera vez que llame al SAT me dijeron que si era 2ªmano que no tenía garantía¿pero te tiene que dar 2 años aunque sea de 2ª mano no?

Saludos y gracias todos por responder.

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11