HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

17, 8, 9, 10, 11
O te has saltado algun informacion o es muy raro lo q te han dicho en el sat...
Bueno, despues de estar llamando todos los dias de la semana, hoy me confirman que la tendre el dia 3/04/07, espero que so se retrase y me toque esperar hast el 10/04/07 por las fiestas de Semana Santa.
Ahora mi duda es si sera la misma consola, de segunda mano o una nuevecita.
Ya os contare
Hola mi consola salió el dia 12 y llego el 15 a alemani y el dia 29 me llegó una nueva(creo que el lector es benq porque no hace nada de ruido y los agujeros de mi lector no coinciden ni con los samsung ni con los hitachi ^^
Otro más que se os une al club de las 3 luces rojas [buuuaaaa]
Esta tarde he llamado a M$, me acaba de llegar el mail con la etiqueta, mañana llamaré a UPS y las vacaciones de Semana Santa del curro las pasaré sin mi 360...

28-01-2006
30-03-2007

Descanse en paz.
Paciencia ya que se te hara larga la espera y mas con el puente.

Vuestra consola os llego con una pegatina en el lector de dvd??
Daniella Sc escribió:Vuestra consola os llego con una pegatina en el lector de dvd??

La mia si, al final fijandome bien me han traido una consola con fecha de fabricacion del 23 Octubre de 2006 con lector hitachi.
x fin ya ha salido mi kerida xbox de alemania, esta mañana he llamado y me han dado el tracking de vuelta, supongo q el lunes o el martes como muy tarde tendre la consola en casa otra vez [oki], no veo la ora de ponerme a matar locus [babas]....

pd: ahora me pregunto una cosa, en la ida la consola (q la mande desde cadiz) fue directamente de sevilla a alemania, y ahora veo q esta desde anoxe en francia, es esto normal???

venga saludos a la peña afectada, y recordar q la espera es muy dura xo siempre llega a su fin [bye]
Pues la mía es una ms25, y la pegatina esa que decís del lector no venía... Se notaba que había estado, porque quedaba algo de pegamento de ese, pero la pegatina no estaba.
La mia si, al final fijandome bien me han traido una consola con fecha de fabricacion del 23 Octubre de 2006 con lector hitachi.

Jo chico q suerte, la mia es de enero de 2006...al menos he ganado unos mesecillos pues la anterior era del 05 pero vaya, debo estar paranoica pero creo q se calienta demasiado y no me hago demasiadas ilusiones con ella...ayer en el splinter cell no se cargo una textura correctamente y ya me veis a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin...
regueril escribió:pd: ahora me pregunto una cosa, en la ida la consola (q la mande desde cadiz) fue directamente de sevilla a alemania, y ahora veo q esta desde anoxe en francia, es esto normal?
Es un paquete que viene por transporte terrestre, y supongo que saldria de alemania en otro turno y harian el relevo en Francia. En la ida tambien tendran que haber hecho uno, no corren tanto los camiones para hacer 2.000 y pico km en un dia

Supongo que se encargara cada agencia local y los de alemania si lo ponen los relevos esos.
Otro + con 3 luces rojas [snif] [snif] [snif] Llamé ayer al SAT para q me enviaran el email y hoy he llamado a ups xo al parecer está cerrado, a si q hasta el lunes nada... luego a parte lo q tarden en traérmela.
Por cierto, la mía era de Junio del 2006.. ¿Es raro?
Daniella Sc escribió:

Jo chico q suerte, la mia es de enero de 2006...al menos he ganado unos mesecillos pues la anterior era del 05 pero vaya, debo estar paranoica pero creo q se calienta demasiado y no me hago demasiadas ilusiones con ella...ayer en el splinter cell no se cargo una textura correctamente y ya me veis a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin...

Mi consola era de marzo de 2006 yo tb he ganado unos mesecitos ^^ y con lector hitachi(no se cual) la mia llevaba un hitachi 47dj. X-D
Hoy domingo estará disponible el SAT para llamar?

Me cago en la puta, 4 mesecitos solo me ha durado cawento

EDIT: Ya he visto que si está abierto hoy domingo, menos mal.
Hay que llamar obligatoriamente al sat??? yo la compre en el corte ingles, si voy alli y les digo que se me ha jodido, no habria posibilidad de que me la cambiasen ellos??

Salu2
Mi 360 está alli desde el viernes 23 y hoy he llamado para ver como está el tema. Y me han dicho (o eso he entendido porque la tía no tenía ni idea de español XD) que la están reparando y que me enviarán una carta (eso seguro que quiere decir un e-mail) con el tracking de vuelta de UPS. Y digo yo, el tracking por donde me lo tienen que enviar, por e-mail no?? Gracias de antemano.

Salu2 a to2
a mi me llego un correo de microsoft con el tracking de vuelta
Pufff parece que de momento no me hace falta llamar al sat, la he tenido unas horas desenchufada y ha vuelto a la vida, espero que dure.

Salu2
saludos a todos. Paso a relataros el comienzo de mi relacion con el SAT.
Acabo de llamar, lunes a las 9:20 de la mñn y enseguida estaba ablando con nuestro amigo mohammed. Habia leido bastante quejas sobre el deficiente entendimiento que se suele tener y bueno, tampoco ha sido para tanto! tras 15 mins de conversacion, deletreando todo (parece el juego de paises y capitales, S de sevilla, I de italia, R de rumania... algo asi es la conversacion.) me ha dado el nº de referencia de mi llamada por si quiero volver a llamar.
Tambien me ha comentado que el mail con el tracking y tal llegara en 24 horas y que la xbox estara en casita en 15 dias habiles... haber si es verdad.
Por cierto... la voy a mandar con el firm cambiado... es probable que tnga problemas o no?
gracias por vuestro tiempo! aguur!
Lurgoy escribió:saludos a todos. Paso a relataros el comienzo de mi relacion con el SAT.
Acabo de llamar, lunes a las 9:20 de la mñn y enseguida estaba ablando con nuestro amigo mohammed. Habia leido bastante quejas sobre el deficiente entendimiento que se suele tener y bueno, tampoco ha sido para tanto! tras 15 mins de conversacion, deletreando todo (parece el juego de paises y capitales, S de sevilla, I de italia, R de rumania... algo asi es la conversacion.) me ha dado el nº de referencia de mi llamada por si quiero volver a llamar.
Tambien me ha comentado que el mail con el tracking y tal llegara en 24 horas y que la xbox estara en casita en 15 dias habiles... haber si es verdad.
Por cierto... la voy a mandar con el firm cambiado... es probable que tnga problemas o no?
gracias por vuestro tiempo! aguur!
restaura el firmware original y ponle la pegatina de garantia antes de mandarla por si acaso. Con los hitachi no hace falta ni que enchufes la consola, cojes el lector y con un kit de conectividad como el xeno lo enchufas directamente al pc. +info en el subforo de scene
Yo tambien acabo de llamar, me petó la consolita hace un par de dias. Me han dicho lo que a todos. A ver si llega el mail, porque con lo mal que nos entendemos con los moros no se yo si lo apuntó bien [+risas]

Yo tambien la voy a enviar con el firm cambiado, no pasa nada, no lo comprueban (tampoco pueden a no ser que abran cada una y le extraigan el firm para compararlo con el original..).

De todas maneras le pondré la pegatina de garantía por si las moscas, aunque se que tampoco lo miran...hay gente que la envia sin pegatina y con un disco verbatim dentro, y aun asi tienen consola nueva [+risas]
bestcid escribió:restaura el firmware original y ponle la pegatina de garantia antes de mandarla por si acaso. Con los hitachi no hace falta ni que enchufes la consola, cojes el lector y con un kit de conectividad como el xeno lo enchufas directamente al pc. +info en el subforo de scene

buf, nose si sabre restaurar el firm. estuve intentando cambiarlo yo con el ordenador de un amigo(el mio apesta) y no se ni si conseguimos reconocer el lector con el ordenador. Es un samsung, y bueno, aora tiene el extreme 3.3 que me pusieron en todoconsolas. Es posible que no m lo reconociese antes y aora con el extreme si pueda restaurar el original?
creo q tndre que mandarla con pegatina y firm piratilla...
por cierto, ya m ha llegado el mail de microsoft , no ha tardado ni 2 horas.
gracias
no hace falta que reflashees,yo la mande sin pegatina y flasheada y tengo una nueva asi que no te compliques
Hoy ha salido ya por fin la 360 de Alemania hacia mi casa, ¿la tendré para antes del jueves o no? Esperemos...
Mima escribió:Pufff parece que de momento no me hace falta llamar al sat, la he tenido unas horas desenchufada y ha vuelto a la vida, espero que dure.

Espero que tengas más suerte que yo, a mí me dio ese primer aviso hará un par de semanas y la siguiente vez que aparecieron las 3 dichosas luces, no se volvieron a quitar al tenerla horas desenchufada.
¿Cuanto peso os pone en el seguimiento online de ups? Es que tanto en el envio como ahora para la recogida me aparece 3,80 kgs...
Que raro que pese exactamente lo mismo si cambian las cajas ¿no?
A ver si no me la han cambiado... Oooh
eso es el peso maximo que admite el envio contratado no que pese exactamente eso
aibo19 escribió:eso es el peso maximo que admite el envio contratado no que pese exactamente eso

Ok gracias, me quedo más tranquilo!!
Hola, tengo una pequeña pregunta que seguramente ya estara respondida, pero es que entre tantas paginas que tiene este hilo no se por donde empezar.
La pregunta en cuestion es, si se te estropea la consola y no tienes el ticket de compra te la cambian igual?
Es que me venden una 360 precintada a un precio bastante bueno, pero no tiene ticket y temo que si se me estropea tenga que usarla de pisapapeles [decaio] .
Espero que tengais a bien contestarme.

Un saludo
Estos de Ups me parecen que me la van a liar, pongo el numero de traking y me aparece esto UPS INTERNAL ACTIVITY CODE la consola me tenia que llegar mañana pero visto lo visto no me viene hasta pasado el puente y me van a joder estos cabrones.
En la descripcion pone que esta en Paris desde el dia 30, bueno ya veremos cuando la tendre.
Yo llamé ayer y me dijeron que me enviarian el tracking pero todavía no lo he recibido, es normal que tarden tanto en dartelo?? Es que llegó a Alemania el 23 y ya han pasado bastantes dias... Creeis que antes del viernes (que será fiesta) me la traeran?? O tedré que esperar hasta después del martes??

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Yo llamé ayer y me dijeron que me enviarian el tracking pero todavía no lo he recibido, es normal que tarden tanto en dartelo?? Es que llegó a Alemania el 23 y ya han pasado bastantes dias... Creeis que antes del viernes (que será fiesta) me la traeran?? O tedré que esperar hasta después del martes??

Salu2 a to2

Estás en las mismas que un colega mio, les llego el día 23 y aún no sabe nada
madriles4 escribió:Estos de Ups me parecen que me la van a liar, pongo el numero de traking y me aparece esto UPS INTERNAL ACTIVITY CODE la consola me tenia que llegar mañana pero visto lo visto no me viene hasta pasado el puente y me van a joder estos cabrones.
En la descripcion pone que esta en Paris desde el dia 30, bueno ya veremos cuando la tendre.

yo estoy igual q tu, ¡¡¡¡no me jodas q vy a tener q espera asta despues del puente!!!!
los muertos de UPS, mañana pienso llamar a ver q me dicen, o me llega antes del miercoles o me cargo a alguien [+furioso]

edito: bueno pareece q me han escuchado jejeje, lo he mirado y la consola llegó anoxe a sevilla, osea q estará al caer, ya la tengo a menos de 150 km, no me lo creo [looco]
Armi escribió:Hola, tengo una pequeña pregunta que seguramente ya estara respondida, pero es que entre tantas paginas que tiene este hilo no se por donde empezar.
La pregunta en cuestion es, si se te estropea la consola y no tienes el ticket de compra te la cambian igual?
Es que me venden una 360 precintada a un precio bastante bueno, pero no tiene ticket y temo que si se me estropea tenga que usarla de pisapapeles [decaio] .
Espero que tengais a bien contestarme.

Un saludo

no hay problema siempre y cuando este registrada a tu nombre
Ayer puse un mensaje diciendo ke a aveces me sale el error de las luces rojas y otras veces arranka normal y otras parece ke arranka pero luego no hace nada, lector samsung y firmware kambiado, siempre kon la sulicón del SAT, pero tengo un problmea, la konsola la tengo desde Diciembre Y LA KOMPRÉ DE 2º MANO, asi k nada de garantía, ohora k koño hago? salu2 y gracias
Bueno, pues la mia vienen a recogerla mañana los de UPS, espero que no tarden demasiado en devolvermela, para unos dias enteros que iba a tener para viciarme, va y se jode,.... en fin

salu2
mechon escribió:Ayer puse un mensaje diciendo ke a aveces me sale el error de las luces rojas y otras veces arranka normal y otras parece ke arranka pero luego no hace nada, lector samsung y firmware kambiado, siempre kon la sulicón del SAT, pero tengo un problmea, la konsola la tengo desde Diciembre Y LA KOMPRÉ DE 2º MANO, asi k nada de garantía, ohora k koño hago? salu2 y gracias
Tienes ganarantía si registras la consola a tu nombre.
Si el anterior propietario la registró solo puedes llamar y pedirle todos sus datos de forma que desde el SAT cambiarán el registro a tu nombre.
Suerte.
Javi16 escribió:Yo llamé ayer y me dijeron que me enviarian el tracking pero todavía no lo he recibido, es normal que tarden tanto en dartelo?? Es que llegó a Alemania el 23 y ya han pasado bastantes dias... Creeis que antes del viernes (que será fiesta) me la traeran?? O tedré que esperar hasta después del martes??

Salu2 a to2
pues la mia les llegó el 22 y ayer cuando llamé me dijo que todavía no volvía. Bahh ya tengo asumido que hasta después de semana santa no llega [buuuaaaa]
no entiendo muy bien lo k me dices, a ver si me entero, si la registró él y doy sus datos y demás, se supone k me la kambian "gratis" o ke¿ y si la llevo directamente al servicio técnico d microsoft¿ yo lo k kiero es esta konsola k tengo ahroa pero arreglada, ya ke poseo el lector Samsung y me gustaría mantenerlo, nada d trapis por parte de Microsoft y me kambien de lector al kambiar de konsola, un salu2, a ver si alguien le ha pasado y la ha llevado a arreglar ya sin la garantía

EDITO: acabo de llamar a microsoft y me dicen ke por 120€ se supone ke la arreglan, es una pasada, pero kreo k lo voy a ahcer, ya ke kiero mi konsola kon el samsung, y les diré ke tengo flahseado el firmware, o no debería de hacerlo, eske también me jodería tener k volverlo a flashear, a ver ke opinais, kiero k la arreglen y nada mas salu2
tanto quieres el samsumg como para pagar 120 euros?a mi llego una del sat hace una semana casi y me vino con un samsung asi que eso es una loteria pero pudiendotela arreglar gratis es una tonteria como un catedral pagar 120 euros
ok, pero no me sale gratis,me toca pagar, salu2
si la consola no esta registrada y la registras a tu nombre te sale gratis,yo la compre de segundamano y la registre a mi nombre y no me ha costado un euro

si esta registrada ponte en contacto con el vendedor,te da sus datos y se los dices al del SAT y los cambias por los tuyos y ya tienes plena garantia para cambiarla asi que no te sale gratis porque no quieres porque puedes hacerlo(salvo que este registrada y no puedas contactar con el vendedor)

puedes hacer lo que quieras porque es tu consola y tu dinero pero por lo menos a mi no me llueve el dinero y esos 120 seguro que los puedes aprovechar en otra cosa

Salu2 a to2
La mia llego a alemania el 23 de marzo.No la pasaron al SAT hasta el lunes 26.Hoy he llamado i todavia esta en el SAT ya me estoi rallando.Xd

un saludo
aibo19
siento mi ignorancia, pero el problema está en ke no entiendo lo de registrar=cambio gratis, es decir, no se supone ke la kambiarian gratis en kaso de tener ticket de compra-garantía, etc¿
no tengo ni tiket ni certificado d garantía, el chaval este no me dio nada, y la hija de p*uta de la konsola sigue igual, da la impresión de ke se caliente, pero no estoy 100% seguro,no sé si abrirla y mirar si funcionan los ventiladores decirme algo, salu2
por cierto NO tengo xbox live, asi k ya me diras komo la registro
la consola en la pegatina de atras tiene un numero de serie

pues cuando tu llames al SAT te pediran ese numero de serie que es unico en cada consola y se registra a un nombre.pues si esta a tu nombre eso es lo unico que necesitas para hacer uso de la garantia ni ticket de compra ni nada solo que el numero de serie este a tu nombre
ok, no lo veo yo tan claro, pero fale, gracias por toda tu información, voy a llamar para registrar y luego k me envien la otra nueva, salu2
aibo19 escribió:no hay problema siempre y cuando este registrada a tu nombre
Menos mal, ya me quedo mas tranquilo.
Gracias aibo19, eres muy amable.
mechon escribió:ok, no lo veo yo tan claro, pero fale, gracias por toda tu información, voy a llamar para registrar y luego k me envien la otra nueva, salu2

tu tranquilo que no tendras problemas

armi no hay porque darlas,estamos para ayudarnos
Bueno mi x360 ya ha llegado del taller, la mande el dia 14 de Marzo llego a Alemania el 20 de Marzo, me la mandaron con destino a casa el día 29 y hoy día 3 de Abril me ha llegado.
Todavia no la he podido abrir ya que estoy trabajando y hasta la noche no podre saber que hay dentro de la caja, si la misma reparada, una reparada o una en perfecto estado con lector samsung.
Bueno ya os contare.
He vuelto a llamar y me han dixo lo mismo. Que la están reparando. Osea que salvo milagro de que saliese mañana por la mañana de alli y me llegase el jueves por la tarde no la veré hasta el martes minimo... Que cabronazos, me han jodido la semana santa cawento

Salu2 a to2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11