HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

16, 7, 8, 9, 10, 11
ola a todos, vereis, se llevaron mi 360 el martes por la tarde, y por la noxe estaba en sevilla, lo q me parecio bastante rapido, lo malo q a esta ora de la noxe todavia sta alli, no deberia aber salido ya acia alemania??:S
La mia ya esta de vuelta!!! llego el dia 12 a alemania y me llega el sabado o el lunes ;)
los de ups curran los sabados?
Me ha decepcionado el SAT de microsoft, les mande mi consola porque se me peto el lector he tenido q esperar casi un mes a que me den una nueva. El dia que llego el repartidor con la consola pense joder por fin despues de un mes podre jugar cojo la enxufo y pam! 3 luces rojas!

Ahora a esperar otro mes a me traigan una nueva consola y espero q esta vez no pete sino me cagare en todo lo q se menea.

Por cierto al mohamed ese q coje el telefono le solte una buena, el tio pidiendome perdon y q me entendia, q estudiara mi caso... En fin q me parece una putada muy gorda q cojan y te manden una consola cascada.

Saludos.
Joder DoblaG! Es como mi caso pero al revés!

Se me jodió la consola con las luces rojas y la envié al Sat. Me tardo 2 semanitas eso si. Y la que me enviarón, a la semana siguiente mas o menos, se me cascó el lector. A ver si nos han intercambiado las consolas... ¬¬ jajajajajaja!

Saludos!
DoblaG escribió:Me ha decepcionado el SAT de microsoft, les mande mi consola porque se me peto el lector he tenido q esperar casi un mes a que me den una nueva. El dia que llego el repartidor con la consola pense joder por fin despues de un mes podre jugar cojo la enxufo y pam! 3 luces rojas!

Ahora a esperar otro mes a me traigan una nueva consola y espero q esta vez no pete sino me cagare en todo lo q se menea.

Por cierto al mohamed ese q coje el telefono le solte una buena, el tio pidiendome perdon y q me entendia, q estudiara mi caso... En fin q me parece una putada muy gorda q cojan y te manden una consola cascada.

Saludos.

En tu caso yo llamaría al SAT, les pondría a parir y pediría que me pusieran con un superior del SAT, para comentarle la situación , y le diría que por ningún motivo te quedas otra vez esperando otros 20 días, que hagan algo al respecto o les pones una denuncia, en fin que acojones al personal haber que te dice, y eso si se pesado de cojones que eso ayuda.

en mi caso sigo esperando la mía desde el día 6-03 que salio de mi casa y que por motivos de mal tiempo los de UPS no me la han entregado a tiempo que era ayer, malditasea la nevada...
Bueno la mia esta reparada y me ha dado el trackin de vuelta a ver si el lunes o el martes la tengo aki conmigo y espero que vaya bien sino me cago en los muertos de mohamed. y hago la cuarta cruzada jajajajajajaja. El de assessin creed sería un corderito al lao mia.
Aylehon escribió:Joder DoblaG! Es como mi caso pero al revés!

Se me jodió la consola con las luces rojas y la envié al Sat. Me tardo 2 semanitas eso si. Y la que me enviarón, a la semana siguiente mas o menos, se me cascó el lector. A ver si nos han intercambiado las consolas... ¬¬ jajajajajaja!

Saludos!

Pues no me extrañaria q nos hicieran un canvio jajajjajajaja, porq es una xapuza q cojan y te manden una consola petada ademas fabricada el 13-7-2006 q en "teoria no tenian q fallar".

*morfeo* escribió:En tu caso yo llamaría al SAT, les pondría a parir y pediría que me pusieran con un superior del SAT, para comentarle la situación , y le diría que por ningún motivo te quedas otra vez esperando otros 20 días, que hagan algo al respecto o les pones una denuncia, en fin que acojones al personal haber que te dice, y eso si se pesado de cojones que eso ayuda.

en mi caso sigo esperando la mía desde el día 6-03 que salio de mi casa y que por motivos de mal tiempo los de UPS no me la han entregado a tiempo que era ayer, malditasea la nevada...

Si ya le solte un discurso al Mohamed pero lo unico q me decia es q lo sentia y q seguiria mi caso de cerca, ademas al cabron la primera vez q llame me cogio mal la direccion y tuve q llamar 3 veces para q me lo arreglara [qmparto] , es decir entre q te madan la etiqueta y todo casi una semana solo para poner la direccion!!!!! mas luego 20 dias a q me llegara la consola, ahora le sumas q me han mandado una jodida [mamaaaaa] mas mala suerte no puedo tener.

Saludos.
Pues la verdad que si, es ridículo que te manden una consola que no funciona, no se en que cabeza cabe empaquetar una consola rota para mandarla a un cliente que nuevamente la volverá a mandar al SAT, no se, es una cosa irracional, a no ser que el tecnicucho que había por allí cojio una consola y la empaqueto sin mirarla para aligerar trabajo y claro eso solo empeora las cosas, en fin, es un putadón.Hace un rato mire el seguimiento de la mía, y del 19 que estaba en Alemania hoy de pronto pone que esta en Sevilla, y ale a correr a llamar a los de UPS para que me la mandaran a la dirección correcta, por que el mohamet este cojió la dirección como le dio la gana , y claro la chavala de UPS me a cojido los datos, pero que hoy que esta en reparto no me llega me la mandan a la dirección correcta el lunes, y la verdad da una rabia saber que mi consola esta dando vueltas por el pueblo y yo sin poder catarla para este finde, es que lo mejor es que no me ubiera enterado, en fin que le boy a hacer me echare unas partiditas al battlefiel 2142 online que también engancha. [looco]
Me han dado hoy el trackin de vuelta, la tia me ha dicho que aun esta alli pero que ya le han puesto la etiqueta pra q los de ups vengan a recogerla. El problema es q meto el trakin en la web de ups y me dice que no es valido. ¿Puede ser que sea pq aun no la han pasado a buscar??
Daniella Sc escribió:Me han dado hoy el trackin de vuelta, la tia me ha dicho que aun esta alli pero que ya le han puesto la etiqueta pra q los de ups vengan a recogerla. El problema es q meto el trakin en la web de ups y me dice que no es valido. ¿Puede ser que sea pq aun no la han pasado a buscar??

Es exactamente eso, no te preocupes;)
Grapadora escribió:Es exactamente eso, no te preocupes

Muchas gracias!!! Ya estoy mas tranquila...
weno, aber si alguien me puede contestar si es normal q mi consola (segun pone en la pagina de ups) este todavia en sevilla, habiendomela recogido el martes por la tarde, y el mismo martes por la noxe estaba ya en sevilla, ya lleva tres dias alli, q pasa, q se stan exando unas pardidas mentras no sale el avion??xD, pues q sepan q les va a dar un leñazo y se les va a qdar la pantalla cogida xD. o puede ser q no les de la gana de poner biendonde esta la consola.necesito una explicacion [agggtt]
gandolfo22 escribió:weno, aber si alguien me puede contestar si es normal q mi consola (segun pone en la pagina de ups) este todavia en sevilla, habiendomela recogido el martes por la tarde, y el mismo martes por la noxe estaba ya en sevilla, ya lleva tres dias alli, q pasa, q se stan exando unas pardidas mentras no sale el avion??xD, pues q sepan q les va a dar un leñazo y se les va a qdar la pantalla cogida xD. o puede ser q no les de la gana de poner biendonde esta la consola.necesito una explicacion [agggtt]

No quiero ofender, pero ademas de una explicacion necesitas un curso de ortografia, porque cuesta leer lo que pones...

Sobre tu duda, la mia la mande un lunes y les llego un jueves. Asi que si la mandaste el martes aun esta dentro de lo normal, quizas les llegue hoy. La pagina de ups pone el ultimo sitio donde estaba la consola
Acabo de llamar para el tracking de vuelta y me llega el lunes ^^.
yo supongo que la mia el lunes tará conmigo tb.
Si todo sale bien, la mia me llega el martes, en total 16 dias naturales desde que la cogieron en mi casa. No ta mal, aunque claro, mejor estaria que no hubiera hecho falta hacer nada de esto...
Bueno después de 18 días tengo la consola en mi casa, el proceso a sido este.

1º - llamada al SAT día 5/03.
2º - mail de UPS con numero trakin. 5/03.
3º - llamada a UPS concertar recogida 6/03 hora 9:30.
4º - recogida de UPS 6/06 hora 13:40.
5º - llegada al SAT Alemania 12/03.
6º - salida del SAT 19/03.
7º - llamada al SAT para trakin de vuelta 20/03.
8º - llamada a UPS concertar entrega 22/03.incidencia por el mal tiempo en Alemania con lo cual no llegara el día previstoel 22/03 si no que se retrasa asta el 23/03.9º - llegada a mi casa 23/03. [beer]

Periodo de tramitación de la garantía hasta la recogida de la consola, es 14 días laborables contamos de lunes a viernes, y 18 días desde la recogida asta la entrega.

Entraría en los parámetros especificados por M$ para la reparación de la consola, a no ser por el contratiempo que han tenido los de UPS para traérmela de vuelta.

Gastos realizados, las llamada echa a UPS para que recojan el paquete y las llamadas para concertar la entrega del mismo, un total de 1.78 céntimos, ya que no es un numero gratuito.

1º - la consola fue al SAT flaseada , sin marcas de ser abierta, pero si una pequeñamarquita al principio de la pegatina de la garantía.2º - Consola mandada Hitachi dj47 – consola devuelta Sansumg ms25.
3º - Estado de la consola que me mandan, después de verla mirado por dentro ypor fuera al milímetro, y observar que venia en plástico original de xbox y confolletos de manuales y demás y serial nuevo, mi impresión es que memandaron una nueva, solo matizo una cosa en la pegatina de la consola que memandaron y es que a un que está casi perfecta, si me parece muí raro que lapegatina tenga un fallo en el centro de la pegatina, como si se hubiera levantadodesde el centro, en fin.4º - Y último solo comentar ha todo el que espera la suya que no desespere y que tenga en mente un plazo normal de 20 días desde que se llevan su consola asta quela recibe.Un salu2 y perdonar por el [rtfm]
jur..yo todavia la estoy esperando [enfado1]
Daniella Sc escribió:Si todo sale bien, la mia me llega el martes, en total 16 dias naturales desde que la cogieron en mi casa. No ta mal, aunque claro, mejor estaria que no hubiera hecho falta hacer nada de esto...

16 días no están nada mal. A mi me tardaron 11, desde el día que la mandé al SAT, al día que me llegó de vuelta...Un servicio excelente conmigo.
la mia enviada el 12. llegado al SAT el 14 y reenviada la nueva el dia 23 ( el dia que me pille la ps3 justo ^^!), espero que esta me dure mas de los 4 dias que me duro la otra que me llego del SAT, ya os contare que tal... y si me quemo vivo por el calor que sueltan entre la 360 y la ps3 xD.
ibero18 escribió: y si me quemo vivo por el calor que sueltan entre la 360 y la ps3 xD.

Yo en mi habitación tengo las dos, con abrir un poco la ventana e ir en en pantalón corto es suficiente para no abrasarte XD
Buento, tengo una duda con la pegatina de ups: Mirad la foto

Imagen

El folio de la izquierda es el recibo que me firmará el conductor/transportista que venga a recoger el paquete.

Y el folio de la derecha es lo que tengo que firmar y poner la fecha.
ahora las dudas, lo recorto por la mitad, ?? o simplemente lo doblo? He leido que mejor forrarlo todo para que no se deteriore.

A la caja que tengo que poner? todo el folio, o solo una mitad?
phe escribió:Buento, tengo una duda con la pegatina de ups: Mirad la foto

Imagen

El folio de la izquierda es el recibo que me firmará el conductor/transportista que venga a recoger el paquete.

Y el folio de la derecha es lo que tengo que firmar y poner la fecha.
ahora las dudas, lo recorto por la mitad, ?? o simplemente lo doblo? He leido que mejor forrarlo todo para que no se deteriore.

A la caja que tengo que poner? todo el folio, o solo una mitad?

Yo forré con forro de libros el papel que sale a la derecha de la foto, el que tienes que firmar, y lo doblé por la línea que pone "Doblar por aquí". Cuando vino el de UPS a mi casa le entregué el papel forrado y la caja por separado. Ellos ya se encargan de ello.
Hola amigos me acaba de salir las luces rojas y tengo una duda sobre lo que hay que acer con el folio donde viene la firma y la fecha, una vez imprimido y forrado lo doblo y luego lo meto dentro de la caja, con la consola, o le doy ese palpel al de ups , o tengo que pegarla en la caja?
nazca escribió:Hola amigos me acaba de salir las luces rojas y tengo una duda sobre lo que hay que acer con el folio donde viene la firma y la fecha, una vez imprimido y forrado lo doblo y luego lo meto dentro de la caja, con la consola, o le doy ese palpel al de ups , o tengo que pegarla en la caja?

Lo pegas en la caja.
nazca escribió:Hola amigos me acaba de salir las luces rojas y tengo una duda sobre lo que hay que acer con el folio donde viene la firma y la fecha, una vez imprimido y forrado lo doblo y luego lo meto dentro de la caja, con la consola, o le doy ese palpel al de ups , o tengo que pegarla en la caja?

Es suficiente con que se lo des al de UPS.
Sprunkie escribió:Esto es normal, veréis la consola la recogieron el martes por la tarde, las pegatinas las traían los de UPS, y le deje encargado a mi madre que le diera la caja con la 360, total todo bien hasta que hoy me a dado por mirar lo del seguimiento y me sale que ha sido devuelta al remitente, es imposible que ya la hallan arreglado, no les habrá dado tiempo ni de enchufarla, me la estarán devolviendo por algo, no esta alterada, lo único que tiene es la puertecita de enchufar los usb rota, yo le metí en la caja las piezas por si caía una carátula nueva, o les daban por pegarla, aquí os dejo una captura de la pagina de UPS, a ver si esto es normal o me estoy comiendo la cabeza por nada.
Imagen

La subo a otro lado que ha salido malamente.

[img=http://img513.imageshack.us/img513/5774/seguimientodh4.th.jpg]

A mi me sale que esta entregada.
Pero llame ayer sabado i me dijeron q no habia llegado.Cuando pone que el 23 viernes fue entregada.No entiendo nada.
Saludos

[img=http://img99.imageshack.us/img99/5340/upsou1.th.jpg]
Mi caso es que la compre el sábado en el MM el pack de los 3 juegos mas el carga y juega, me la lleve a casa jugué al GOW una hora, me puse a descargar una demo, juge una hora y se colgo en la demo.

La reinicie y se pusieron las tres luces rojas, no sale nada en la pantalla, he realizado todas las comprobaciones ( desconexion de cables, disco duro, ect ) y no se reanima.

Que pensáis mejor que la cambie el lunes ( a ver si son antiguas y todas están defectuosas ) o mejor la envio al sat .

Un saludo
Cambiala por dios. Tardaras una tarde en hacerlo. Si la envias al SAT estaras un mes sin ella.
DangeriN escribió:

A mi me sale que esta entregada.
Pero llame ayer sabado i me dijeron q no habia llegado.Cuando pone que el 23 viernes fue entregada.No entiendo nada.
Saludos

[img=http://img99.imageshack.us/img99/5340/upsou1.th.jpg]

No te preocupes, a los del sat no le hagas mucho caso, que entre que ellos no te entienden y uno tampoco, pues vamos arreglaos, yo a los seguimientos les tengo confianza, a mi nunca me han fallado, cuando pase 7 u 8 días laborales llama al sat y pide el traking de vuelta, seguramente este entregado el paquete, pero estará en el almacén, y tendrán que poner en la base de datos que ya lo tienen.
Resumén:

Dia 8 de Marzo, 00:00, mi cumpleaños, mi mujer me regala el Lost Planet:

Dia 8 de Marzo, 00:00, Xbox 360 colgada con raros efectos en la pantalla, reinicio y 3 Luces rojas, varios intentos y mismo resultado.

Dia 8 de Marzo 12:50, hablo con el amigo Mohamed

Dia 12 de Marzo sobre las 17:00, se va mi consola de viaje

Dia 16 de Marzo llega a Alemania.

Hoy 25 de Marzo, como el gorila, ni me llama, ni me escribe, ni na de na.

Espero que en esta semana, la tenga en casa.

P.D.: Tenia que escribir alguna chorrada, para desahogarme.
Bueno, la mía se fue el 9, llegó el 12 a Alemania, y salió el viernes 23 de vuelta. Me llega el miércoles 28.

Vamos, en total, desde que se va hasta que vuelve son 19 días naturales.
La mia se fue el dia 7 , llego a Alemania el dia 13 y hoy dia 26 esta de vuelta espero tenerla por la mañana y disfrutarla por el mono no es normal, aunque me pegare una semana cagado por si se me vuelve a joder y la tengo k volver a mandar.
saludos a todos¡¡¡¡
aunque me pegare una semana cagado por si se me vuelve a joder y la tengo k volver a mandar.

Sip, eso creo que nos pasa a todos.
La mia se se fue el dia 13 de marzo, de momento esta en los plazos previstos.

pd: una preguntilla, en la pag de seguimineto de paketes de ups me aparece como pakete entregado el dia 19 y ya no me pone mas, estamos a 25, es esto normal??

bueno he leido un poko el hilo y eso y se me crean unas dudas mas, cuendo tendria q llamar al sat xa pedir el traking de vuelta??? y como se cuando va a salir del SAT??

gracias compañeros de fatigas [oki]

edito: he llamado hace unos minutos y la consola sigue en el sat, a esperar toka :(
yo la envie el 14 y llego el 20 y llamare esta tarde haber que me dicen,si ya saben cuando vuelve a mi casita.llama y lo preguntas
¡¡¡Su p*** madre !!! Se me para la consola, llamo al sat y entre unas cosas y otras 20 dias en tenerla otra vez aqui, la enchufo juego un par de partidas y todo bien (menos el boton de power que se nota que tiene algo raro xq no hace el click de antes aunque funciona). Ayer me pongo a jugar, estoy dos horas y otra vez se jode, encima ahora ni arranca y otros 20 dias en tenerla aqui otra vez. Todo esto justo cuando me he ido del curro que podia jugar un poco mas. Valla p*** mala suerte.
ya me ha llegado mi 2ª consola del sat (1 dia antes de lo previsto) recapitulando:

-consola entregada a UPS 12 marzo, llegada al SAT 14 marzo, enviada de vuelta 23 marzo, recibida 26 de marzo, total 2 semanas naturales.
-consola enviada del dia 23/11/05, consola recibida 21/02/06 (esta vez me han enviado una mas nueva)
-lectores de ambas hitachi igual que la primera que envie.

Conclusion: El SAT y ups son rapidos..... a ver si esta me dura mas de los 4 dias que me duro la otra.
oye, de sevilla no va directamente a alemania??esq la mia pone q esta en paris, :O :O :O , aber si lo estan registrando xq se creen q e es droga xD, weno,en el seguimiento pone q llego a paris el 23, y salio de casa el 15,
La mia esta tarde se va a beber cerveza a las Alemanias ... que no me pase nada ... era de lanzamiento y ya le había pillado cariño ...

Espero que me manden una que funcione [toctoc]
acabo de llamar y me han dicho que a lo largo de esta semana me daran el tracking de vuelta asi que supongo que la semana que viene estara aqui
Como me jode estar trabajando y que vengan a traerme la consola...al final me han dicho que me la traen mañana por la tarde, aunque intentarán traérmela esta misma tarde...

Si es que es la Ley de Murphy [decaio]

PD: Al final he tenido suerte y me la han traido ya. Funciona perfecta ^^.
Hola a todos. Tengo una duda. Mi 360 llegó a Alemania el viernes 23 y me gustaría saber si en el tracking que te dan para enviar y donde vas mirando el seguimiento, puedes saber cuando sale de alli. O hay que llamar al Sat para que te lo digan?? Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Hola a todos. Tengo una duda. Mi 360 llegó a Alemania el viernes 23 y me gustaría saber si en el tracking que te dan para enviar y donde vas mirando el seguimiento, puedes saber cuando sale de alli. O hay que llamar al Sat para que te lo digan?? Gracias de antemano.

Salu2 a to2

Has de llamar al SAT y pedir el tracking de vuelta. En el de ida sólo te pone cuando llega a Alemania, el de vuelta te pone exactamente que día vuelve.
Es indignante que una consola con dos meses y bien cuidada se rompa por calentamiento, bueno espero que mañana cuando se la lleve el de ups me traigan una almenos de las denominadas "buenas" y si trae el lector benq mejor pq la muy jodia es ruidosa a no pode mas.
Beraforte escribió:
Has de llamar al SAT y pedir el tracking de vuelta. En el de ida sólo te pone cuando llega a Alemania, el de vuelta te pone exactamente que día vuelve.

joder tio pues valla mierda de telefonista q me tokó a mi, el tio me dijo q no q el tracking de vuelta era el mismo q el del envío al SAT, ya mismo esty llamando, se supone q la consola llegó al SAT el dia 19 y creo q ya estan tardando.

os mantendré informados

pd: saludos y suerte a todos los afectados [ginyo]
regueril escribió:joder tio pues valla mierda de telefonista q me tokó a mi, el tio me dijo q no q el tracking de vuelta era el mismo q el del envío al SAT, ya mismo esty llamando, se supone q la consola llegó al SAT el dia 19 y creo q ya estan tardando.

os mantendré informados

pd: saludos y suerte a todos los afectados [ginyo]

Echa cuentas. A mi me llegó el día 13 a Alemanía y hoy la he recibido: 10 días después. Calculo yo que sobre principios de abril la tienes.

Ah, y ni puto caso a la telefonista [tomaaa]
entones, la mia debe aber llegado ya,no? aunq en la pagina de ups pone q el viernes iba por CHILLY MAZARIN, PARI,FR .aora tengo q llamar a ups pa q me den el nº de seguimiento de vuelta,no? o calcular mas o menos cuando llega, ademas, supongo q ups te llamaran cuando tengan el paquete.saludos
Beraforte escribió:

Ah ok, otra cosa. Que numero hay que marcar (quiero decir en el contestador automático). El mismo que marqué cuando llamé para decirles el problema?? Osea el 4. Alomejor es una pregunta tonta pero bueno... XD Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11