Hola a todos,
Sí, mi consola, la misma, la que envié a alemania... El caso es que es ya la tercera vez que mando la consola al SAT y hasta ahora me habían enviado consolas nuevas, con sus plásticos y demás y de fecha de fabricación posterior a la consola enviada. El caso es que el pasado 20 de mayo aparecieron, como por arte de magia y sin previo aviso, las 3 luces rojas, parpadeando con alegría en el anillo de luz.
Como he comprado un piso y voy a vivir allí, decidí comprarme una elite (lo de los 299e+vale de descuento de 60e) para dejarla en casa de mis padres y no dejar a mis hermanos sin consola. Mi plan era llevarme la consola venida del SAT conmigo, pensando que me enviarían una nueva, ya que eso me aseguró la telefonista del SAT. Les rogué que no me enviaran una consola reparada, que prefería una nueva, y me contestaron que sin problemas, que estaba en todo mi derecho de exigirla y que así se haría:sustitución de sistema de juegos.
Pero ayer llegó mi consola de UPS y, ¡Oh, sorpresa! Ni una nueva y otra reparada, sino mi consola, la misma (estoy seguro ya que antes de enviarla copié el número de serie), con una hoja en ingles que rezaba "your mother board has now been reeplaced".
Mis preguntas son:
¿tengo derecho a reclamar y exigir mi consola nueva o han cumplido con la reparación?
¿la vendo y compro una arcade con falcon+benq o, ya puestos, aguanto con la reparación hasta que pete y compro jasper cuando eso pase?
Gracias por vuestros consejos y respuestas de antemano.
Saludos.