HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

esque es mi 3º consola...
Una pregunta, si se jode el disco duro, te mandan ellos uno nuevo (estando la consola en garantía, claro) y/o tienes que mandar el tuyo?

Gracias!
aveces te piden que mandes el tuyo
dev1l escribió:aveces te piden que mandes el tuyo

Ok, gracias socio!! [plas]
Wolas , me ha tocado el premio gordo ; os cuento :D!!!!!!!!

he recivido una falcon pero sin hdmi ( se puesto que lleva la misma placa que las falcon y lleva ese disipador de la grafica a 65 N uuuhhh si! xD , y lo mejor de todo ? que es? , pues que lleva benq flasheable xD!

saludos!
dev1l escribió:Wolas , me ha tocado el premio gordo ; os cuento :D!!!!!!!!

he recivido una falcon pero sin hdmi ( se puesto que lleva la misma placa que las falcon y lleva ese disipador de la grafica a 65 N uuuhhh si! xD , y lo mejor de todo ? que es? , pues que lleva benq flasheable xD!

saludos!

ijo putaaaaaaahhhhhhhhhhh te odiooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a disfrutarla

porfavor si a alguien le ha pasao ke me ayude xq estoy perdiendo los nervios ya............

vamos a ver....llevo 1 semana intentando ke me recojan mi xbox para ke me la reparen....el caso es ke siempre me dicen k cuando van a hacer una orden de reparacion les da error y ke no pueden crearla ke no saben xq pero no les deja mandar pegatinas a mi cuenta.....esto me lo llevan diciendo un dia, otro dia, otro dia, y otro y asi llevo ya 10 dias. a alguien le ha pasado????? estoy asta los webos ya
con mi primera consola me paso igual mas o menos , me decian que granada no les aparecia como ciudad para enviar pegatinas o solicitar recogida en 1 semana ya si pudo , no se que puedo decirte mas nada mas que insistas
dev1l escribió:con mi primera consola me paso igual mas o menos , me decian que granada no les aparecia como ciudad para enviar pegatinas o solicitar recogida en 1 semana ya si pudo , no se que puedo decirte mas nada mas que insistas

la cosa esq yo ya he enviado una vez la consola, esta seria mi 2º vez y no entiendo xq llevan 10 dias ke no pueden crearme la orden de reparacion pfff
Mi consola llega hoy. Si me la han sustituido, como se que modelo de placa lleva?

Gracias y 1 saludo!
MI gozo en el fondo de un pozo! ¿sabeis la consola q me llego esat mañana que ha pasado? , 10 min de juego esta noche y pumm :) 3 red lighs , y eso q llevaba placa nueva jajaj!

Adios microsoft

codigo de error 0031 ...
dev1l escribió:MI gozo en el fondo de un pozo! ¿sabeis la consola q me llego esat mañana que ha pasado? , 10 min de juego esta noche y pumm :) 3 red lighs , y eso q llevaba placa nueva jajaj!

Adios microsoft

codigo de error 0031 ...

diosssssssss ya no te envidio tanto. vaya putadota, ke asco d microsoft le estoy cogiendo una tirria......pf
La mia me duró 17 hora desde la ultima reparación...
Hola para que te toque el euromillon que para mi consiste en que devolvieran una con HDMI eso le toco a alguien? o solo toca en el corte ingles comprandola?

Saludos.onecom.
Una preguntita corta compis:

Llamé antesdeayer al SAT, y he recibido el mail con las pegatinas de UPS, pero nada por parte de Microsoft. Mañana se supone que se pasan a recoger mi consola. ¿La mando aun sin haber recibido el mail de microsoft?

Gracias!
Silverman escribió:Una preguntita corta compis:

Llamé antesdeayer al SAT, y he recibido el mail con las pegatinas de UPS, pero nada por parte de Microsoft. Mañana se supone que se pasan a recoger mi consola. ¿La mando aun sin haber recibido el mail de microsoft?

Gracias!

las pegatinas te la manda microsoft, en el correo te debe d aparecer las pegatinas, la hoja k debe firmar el conductor e informacion para llamar a ups. si tienes todo eso pues la mandas
dev1l escribió:he recivido una falcon pero sin hdmi ( se puesto que lleva la misma placa que las falcon y lleva ese disipador de la grafica a 65 N

la que mandaste tenía HDMI?
existen falcon sin HDMI?
te habrán mandado una baneada sin reparar

mi élite ha partido hoy hacia tierras germanas

saludos
holas ,abri la consola con mucho cuidado para ver si veia algo extraoñ no queria estar otros 10 dias sin xbox , y al abrirla , funciono ya no tine luces rojas y al cerrarla bien ha estado toda la tarde funcionando mmm , meparece que algo hacia contactos extrañoS ;DDDDDDDD

mi xbos no tenia hdmi , era una zephir la que mande he ercivido una falcon sin hdmi y si si existen placas falcon con hdmi no se si soy el primero en recivirla pero ya os digo es una falcon pues estoy harto de verlas con , su procesador a 65N su grafica a 90N o al revez no lo se bien , conel dilipador tocho blanco nuevo y con el 3 disipador , asi como la placa mucho mas limpia y simplificada

y no no está baneado y mucho menos sin reparar ya que era nueva xD

saludos!
las zephyr tienen HDMI
las xenon NO
Perdon me habia confundido , queria decir antes que , me han mandado una falcon sin hdmi , perdon !!!!!!

Esta es la placa que me han puesto

Imagen

y yo tenia esta:

Imagen
será Opus o Valhalla XD
las falcon tienen HDMI también

saludos
Breacho escribió:
Silverman escribió:Una preguntita corta compis:

Gracias!

las pegatinas te la manda microsoft, en el correo te debe d aparecer las pegatinas, la hoja k debe firmar el conductor e informacion para llamar a ups. si tienes todo eso pues la mandas

El correo me llega desde una direccion @ups.com
Vienen estos enlaces:

Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS

Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .

Obtener el Recibo .

Encontrar la Ubicación de Servicio Más Cercana .

Más información acerca de la devolución de envíos

No tengo que recibir nada mas?

Gracias por vuestra ayuda jeje
Esta noche le he dado un poco de caña otra vez para testearla, me llegó ayer. Al encenderla me ha salido 1 luz roja, en lo que sería el cuarto mando. La unica luz que queda apagada cuando salen las 3 luces rojas. Alguien sabe a que se debe esa luz roja? He apagado y encendido de seguido y he estado 1 hora y pico jugando sin problemas.
Pues vereis esta tarde me ha llegado la mia de Alemania. Lo mas raro de todo es que me la han mandado nueva, bueno era la tercera vez que la mandaba, con fecha de Abril de este año y con lector benq flasheable. Me ha tocao la loto jejeje
Silverman escribió:Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS

hay que imprimir eso y pegarlo en la caja que tenga dentro la consola, sin disco duro y sin juego en el lector
luego llamas a ups para que vengan a buscar el paquete

saludos
Gracias!

Se la acaban de llegar. Ya os comentare como va la cosa para los que les interese. Tiene casi 2 años y esta flasheada.

Un saludo.
Es normal, que la consola se quede 4 días parada en el aeropuerto (Valencia), para salir hacia Alemania?
La otra vez, llego y salió directa...
Acabo de reicibir un micro porque el que tenía me daba problemas pero creía que el que me mandarían estaría precintado. ¿Suelen venir en una bolsa en vez de precintados? Parece nuevo pero me da grimilla pensar que me han colado uno usado en buen estado :(
Buenas, recibí mi consola del SAT el miércoles.

Nada más encenderla se encendió la 4ª luz roja (error de hardware) y me daba el error E74.

Estuve navegando y lei que es un problema con el cable de video o el chip gráfico. La solución es cambiar el cable de video, he usado tanto un VGA como un componentes (ambos oficiales) y me da ese error aleatoriamente. Bueno casi siempre es al encender la primera vez después de estar la máquina en reposo.

He llamado al SAT y lo he comentado pero no estoy en casa para hacer pruebas. Me piden que encienda la máquina sin disco duro para ver que pasa.

¿Que debo hacer, encender la consola sin disco duro y estar jugando con ella un tiempo para ver si me sale el error de nuevo?

A alguien que le haya pasado esto, que ha hecho con el SAT? Me gustaría que en vez de repararme la consola me dieran una nueva. Mi consola es de Marzo de 2006 y no ha sido modificada ni nada por el estilo.

Bueno ahi queda todo dicho.

-EDITO-

He hablado de nuevo con el SAT.

Hice las pruebas de encender sin disco duro y también m e salió el error E74, apagué encendí de nuevo y perfecto, 1 hora y 20 minutos jugando.

Lo he comentado y me han tomado nota, me han dicho que me llamarán en 48 horas para "solucionar" el problema.

Que debo hacer? exijo cambio por consola nueva? Digo que reparen arriesgándome a que vuelva con otro fallo? Alguién en éste mismo caso puede aportarme su experiencia?

Saludos!
hgola, a ver si me podeis ayudar. tengo el error 0110 que es de sobrecalentamiento en las memorias y me gustaria saber la forma de arreglarlo, le estaba haciendo un mod pork tenia el error 0101 y una vez solucionado y despues de haber jugado varias horas y demas me disponia a cerrarlo todo y al ponerla...zas error 0110. La solucion es con el secador sobre las memorias o que tengo k hacer?

Saludos...
entonces ke estan reparando las ke enviamos o directamente nuevas y kon lectores capados???? [mad] [mad]
Bueno pues me han lamado del centro de reparacions hoy y me han ofrecido un cambio por una consola nueva a estrenar. Me han dicho que es de fecha de fabricacion posterior a la mia, pero que no será de las ultimas. Pero que la consola la estreno yo. Me han pedido que mande la consola con la fuente y el cable de alimentacion.

Saludos!
Una cosilla si os cambáin la consola por una nueva los contenidos descargados(XBLA, juegos xbox 1) y el live no funcionaran en la nueva, no?
yo lo flipo, despues de llamar unas 2 semanas al sat casi todos los dias ya ke me decian ke les daba un error al crear la orden de reparacion.....cogen hoy y me dice la supervisora ke solo me lo decian para ganar tiempo, ya ke ultimamente dicen k hay muxos casos de consolas ke vienen del sat y no se conectan al live y no saben xq.....vaya tela y me han dixo k tengo k esperar a k m llamen ellos.... yo flipo
Breacho escribió:yo lo flipo, despues de llamar unas 2 semanas al sat casi todos los dias ya ke me decian ke les daba un error al crear la orden de reparacion.....cogen hoy y me dice la supervisora ke solo me lo decian para ganar tiempo, ya ke ultimamente dicen k hay muxos casos de consolas ke vienen del sat y no se conectan al live y no saben xq.....vaya tela y me han dixo k tengo k esperar a k m llamen ellos.... yo flipo

La mía le pasaba eso, no me conectaba al live y los códigos de estado me daban bien. La había recibido del Sat hace 1 mes, pero no había probado el live.

La mandé el día 25/6/2008 y hoy me llega (según ellos una nueva).

Ya os comentaré lector, placa y todo eso, para colaborar un poko, ya que este hilo nos ha sido de gran ayuda a todos..gracias x el hilo. ;)
Los contenidos descargados XBLA etc, están descargados en el disco duro. Los XBLA no funcionan si estas desconectado del live, pero este año en vez de actualizacion de primavera hay una revision del DRM creo para poder usarlos al 100% aunque no estemos conectados al Live. De todas formas para mi no es problema, la tengo siempre conectada al Live.

Referente a lo de consolas que no conectan al Live... con razón me preguntaron que si podía conectar al Live cuando ya me vino reparada y llamé para el error E74...

Bueno yo estoy esperando que me recojan la máquina.
Consola recibida del Sat:

3ª vez ke la envio, por lo tanto es consola "nueva".

Fecha habricación 2006. Espero ke venga con los 3 disipadores.

He mirado el lector, y los cables son blancos. Por ahora no tengo pensado abrirla, asike no puedo dar más info.

Un saludo.
fecha 2006? pues mirala bien sobre todo el lector por dentro que este limpio, y ademas la pegatina o sello de garantia que no sea blanco, porque si lo es, la consola no es nueva, es reparada o como suelen decir por aqui reacondicionada,con toda seguridad, yo ya he devuelto tres, y devolvere todas las que me vengan asi, hasta que envien una nueva tal como me digeron, no me gusta que me engañen...
ruizjuanjo escribió:fecha 2006? pues mirala bien sobre todo el lector por dentro que este limpio, y ademas la pegatina o sello de garantia que no sea blanco, porque si lo es, la consola no es nueva, es reparada o como suelen decir por aqui reacondicionada,con toda seguridad, yo ya he devuelto tres, y devolvere todas las que me vengan asi, hasta que envien una nueva tal como me digeron, no me gusta que me engañen...

En ese caso que haces? llamas y dices "la consola que me habeis mandado no es nueva, es reparada" y otra vez vuelta a empezar?
si tal como tu has dicho, llamo y les comento que si me dicen que me envian una consola nueva y luego no lo cumplen, pues logicamente les exigo que me la cambien, yo no aceptare ninguna maquina con fecha de fabricacion anterior a la que yo envie para reparar, imaginate que te compras una tele lcd, este año, nueva con poco uso llamas al sat y te dicen que te la cambian por una nueva, bueno, cuando te llega compruebas que te han enviado otra del año anterior, que aunque tiene buen aspecto, no es lo mismo, no se si me explico.
bueno si te explicas. En mi caso, mi consola es de fecha 31/12/2005 y me dijeron eso que será de fecha de fabricación posterior a mi consola pero no de la última remesa. Entonces pregunté que si sería reparada o nueva. Me contestaron que nueva, que yo estreno la consola. Estaré atento con el tema del precinto y lo que comentas a ver que tal.

Un saludo!
seria bueno que la gente no se conformara, y aunque estes mas tiempo sin consola reclamar,reclamar y si no estais conformes pedir el cambio otra vez hasta que cumplan, si todos lo hicieramos asi al final acabarian haciendo las cosas bien....
Yo haré eso que comentamos, si es reparada devolverla, asi tengan que mandarme 20 máquinas. Por estar sin consola me da igual, tengo PC y otras consolas para divertirme xD
al final se tienen que dar cuenta que es mas rentable mandar una maquina nueva que pagar tantos envios...
Mi consola entró ayer a ser reparada, y hoy ya está de vuelta.

Lo hacen así de rapido o es probable que se hayan dado cuenta de que estaba flasheada?

Un saludo!
lo hacen asi porque tienen un gran stock de maquinas reparadas cogiendo polvo, en cuanto llega la tuya deben abrir el paquete para comprobar que esta la maquina dentro y luego acto seguido te envian otra.....
Aham, de acuerdo.

Como dije cuando llegue informare de que lector me ha llegado y tal.

Un saludo.
a modo de juego, dejame pronosticar la maquina que te llegara, a ver cuando llegue nos cuentas, pero ultimamente envian con fecha de frabricacion de 2006 y lector sansung, maquina reacondicionada....
Jajaja pues hay queda tu apuesta XD

Aver si es verdad y no me la mandan con un lector de los "listos" jejeje
Silverman escribió:Mi consola entró ayer a ser reparada, y hoy ya está de vuelta.

Lo hacen así de rapido o es probable que se hayan dado cuenta de que estaba flasheada?

Un saludo!

Por lo visto ahora es así, porque la última vez que tuve que enviar mi 360 por las 3 luces rojas tardó más en llegar al SAT que el tiempo que pasó en el propio SAT. En menos de 1 día ya salía de vuelta. Al recibirla pues era mi consola "reparada" a la que le habían cambiado la placa, al menos el nº de serie coincidía con la que yo envié.

Salu2
4462 respuestas
15, 6, 7, 8, 990