ibero18 escribió:a mi me la recogieron el jueves a las 14 y les llego a alemania el sabada las 3 de la mañana
ibero18 escribió:siempre te tienen que dar un justificante y los de UPS precisamente son los que llevan un uniforme mas "claro" en verano van con pantalones cortos, camisa de manga corta de color "arena", igualmente tienes que tener el numero de tracking, miralo en la web de UPS a ver.
4nticristo escribió:Buenas, mi xbox murió el sabado y despues de usar el método de la toalla hoy ya definitivamente no funciona.
He llamado esta tarde al SAT y bueno...ya me ha llegado el email con la etiqueta y tal, pero hay un problema, hay algunos fallos...falta alguna letra o simplemente esta mal,
he pensado en ponerlo bien a boli porque tampoco hay muchos fallos, sabeis si pasa algo? o mejor llamo otra vez para que lo corrijan?
salu2
Drian-kun escribió:4nticristo escribió:Buenas, mi xbox murió el sabado y despues de usar el método de la toalla hoy ya definitivamente no funciona.
He llamado esta tarde al SAT y bueno...ya me ha llegado el email con la etiqueta y tal, pero hay un problema, hay algunos fallos...falta alguna letra o simplemente esta mal,
he pensado en ponerlo bien a boli porque tampoco hay muchos fallos, sabeis si pasa algo? o mejor llamo otra vez para que lo corrijan?
salu2
Yo de tí llamaba para que lo corrijan, ya que a la vuelta te la enviarán con la dirección erronea... :-\. Era una Falcon+BenQ?
Bueno, sobre mi caso, ha llegado esta mañana, a ver que chanchullos me hacen...
Cuanto tardan normalmente en enviarte un mando, es que ya llevo desde el jueves pasado y no puedo hacer nada con la 360
Debajo del mensaje hay unos enlaces, dale al de "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS"
4nticristo escribió:Drian-kun escribió:4nticristo escribió:Buenas, mi xbox murió el sabado y despues de usar el método de la toalla hoy ya definitivamente no funciona.
salu2
Yo de tí llamaba para que lo corrijan, ya que a la vuelta te la enviarán con la dirección erronea... :-\. Era una Falcon+BenQ?
Bueno, sobre mi caso, ha llegado esta mañana, a ver que chanchullos me hacen...
te he hecho caso y acabo de llamar, me van a volver a mandar otro email aver si ahora...xD
era una zephyr y lector no se pero benq no, demomento con la toalla voy tirando hasta que se la lleven, espero que se la puedan llevar antes del sabado porque me voy de vacaciones...
si llamo mañana a ups, se la podrán llevar el jueves mismo?
mceada28 escribió:Pues el lunes por la tarde me recogieron la consola y desde ayer por lel mediodia no ha vuelto a cambiar el estado del envio ,me pone ES BENAVENTE,
ES 29/07/2008 13:59 ESCANEO ORIGEN
29/07/2008 13:59 ESCANEO IMPORTACIÓN
y apartir de ahi no ha salido mas informacion. Me gustaria saber si hasta llegar a alemania hay alguna escala mas ya creo que tiene que pasar por francia y al no tener mas informacion pues estoy un poco asustado de que BENAVENTE se haya perdido la consola
alguien sabe como va esto?
jjuanji escribió:A ver tengo una duda... he llamado el SAT por lo de las luces rojas y me ha dicho ke pa enviarla, viene el cartero a mi casa con la caja y yo debo meter la consola dentro,,, es asi? no se supone ke tenia ke hacerlo yo en una caja y te enviaban las pegatinas? ha cambiado el metodo o ke? Saludos y a ver si podeis aclararme esto! Gracias
xxDeadlockxx escribió:jjuanji escribió:A ver tengo una duda... he llamado el SAT por lo de las luces rojas y me ha dicho ke pa enviarla, viene el cartero a mi casa con la caja y yo debo meter la consola dentro,,, es asi? no se supone ke tenia ke hacerlo yo en una caja y te enviaban las pegatinas? ha cambiado el metodo o ke? Saludos y a ver si podeis aclararme esto! Gracias
Para los que viven en Canarias para mas comodidad (es literalmente lo que me han dicho a mi cuando llame hace poco mas de una semana, ahora estoy a la espera que me llegue la consola del SAT) les envian una caja y las pegatinas. El tio de la mensajeria ira por tu casa para recoger la consola y el mismo se encargara de meter la consola en la caja y pegarle las pegatinas. En la pegatina tienes el tracking para hacer el seguimiento.
Salu2
Muchas gracias tio! pues na mejor pa mi ke venga el con todo, mira y una duda, en el sat me dijeron ke mandan dos etiquetas una pa la caja y otra me la kedo yo,,, es eso verdad? cuentame un pokito como fue tu caso tio, ke veo ke eres de canarias! saludos y de verdad muchas gracias
xxDeadlockxx escribió:Muchas gracias tio! pues na mejor pa mi ke venga el con todo, mira y una duda, en el sat me dijeron ke mandan dos etiquetas una pa la caja y otra me la kedo yo,,, es eso verdad? cuentame un pokito como fue tu caso tio, ke veo ke eres de canarias! saludos y de verdad muchas gracias
Me llamaron a mi casa para preguntar si estaria en mi casa y les dije que si, que no habia problema y podian pasar. Pasado un par de horas llego el tio de la mensajeria en total llevaba dos pegatinas. Una que la pega en caja donde esta metida la consola y la otra pegatina te la da ti. En esa pegatina que te da tienes el tracking (vamos el numerito para hacerle el seguimiento desde la web, en mi caso DHL asi que supongo que en el tuyo tambien) .
Joe tio no veas como te agradezco ke me aclares to esto! y encima canarioo jejeje, pues a ver si me lo hacen a mi asi tambien.... el del SAT me dijo ke la empresa seria DHL cuanto te tardo a ti en llegar el tio desde ke llamastse al sat? el tio me dijo hoy ke el viernes o el lunes taba por aki .... Saludos!
Ryuga Hideki escribió:Yo espero que la mía vuelva una Opus, porque a fin de cuentas, aunque sea la primera vez que la envío, estas nuevas placas se deben a que las Xenon 2 (con tercer disipador) siguen fallando.
Os dejo con una foto de mi versión actual:
Ryuga Hideki escribió:Yo espero que la mía vuelva una Opus, porque a fin de cuentas, aunque sea la primera vez que la envío, estas nuevas placas se deben a que las Xenon 2 (con tercer disipador) siguen fallando.
Os dejo con una foto de mi versión actual:
yo no tengo ke hacer lo de la caja y las pegatinas... me viene el mensajero con la caja... es eso normal? es la primera vez ke voy a mandarla al SAT....
xxDeadlockxx escribió:yo no tengo ke hacer lo de la caja y las pegatinas... me viene el mensajero con la caja... es eso normal? es la primera vez ke voy a mandarla al SAT....
Quizas te entendi mal. 6 dias fueron desde que llame al SAT hasta que me llevaron la caja a mi casa. Pero el tiempo que duro en llevarme la caja el tio de DHL cuando me llamo fue solo unas 3 horas, me llamo sobre las 2 y media del mediodia y sobre las 5 estaba en mi casa con la caja. En cuanto a la pregunta que le haces a Hideki si es normal ..... jejeje ya te respondi ayer . La caja y las pegatinas te la mandan por mensajeria en el caso que vivas en canarias.
Bye
Breacho escribió:me acaba de llegar mi xbox ke la mande xq me daba problema del live (estaba baneada pero se la intente meter doblada y encima tenia lite on con cables amarillos) y me han devuelto la misma con el lector cambiado, un lite on pero esta vez cables blancos y otro mesecito d live para mi otra xbox ke no esta baneada jajaja ke suerte ^^
ibero18 escribió:a mi me enviaron el tracking devuelta de la consola que envie el jueves pasado , este martes, eso si desde el martes el tracking de vuelta no a cambiado, pone "info de facturacion recibida" y asi lleva 2 dias.
El_RapEro escribió:A mí me han devuelto hoy una, que en realidad era de mi hermano (la mía está perfectamente).
Tenía la pegatina algo jodía pero ha colado, esta vez no más pirateos, que luego se te ponen los huevos por corbata cuando quieres jugar online o cuando la tienes que mandar al sat .
jjuanji escribió:El_RapEro escribió:A mí me han devuelto hoy una, que en realidad era de mi hermano (la mía está perfectamente).
Tenía la pegatina algo jodía pero ha colado, esta vez no más pirateos, que luego se te ponen los huevos por corbata cuando quieres jugar online o cuando la tienes que mandar al sat .
taba flasheada? las pestañas de tras taban mu jodidas? cuentame como ta tu consola,,, ke hasta miedo tengo cuando envie ahora la mia :S