HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Buenas

Esta tarde sobre las 15:00 me han recogido la consola y queria preguntaros varias cosas.

Si me la han recogido sobre las 15:00 ya no sale hasta mañana no?

Me dijeron que me mandarian una nueva consola,si esto es asi tambien me incluyemn el transformador nuevo?

porque me ha dicho un amigo que ya los nuevos lotes viene con transformador diferente y como yo me he quedado con todos los cables y transformador de la vieja aver si me vvan ameter la pata
a mi me la recogieron el jueves a las 14 y les llego a alemania el sabada las 3 de la mañana, sobre lo de la fuente, esta es la tercera que envio desde 2005 y no me han pedido la fuente.
ibero18 escribió:a mi me la recogieron el jueves a las 14 y les llego a alemania el sabada las 3 de la mañana

Pues entonces el raro soy yo, porque la mandé el Martes y todavía no ha llegado... según el "seguimiento" de UPS....

Mi tercera avería ya, y tampoco me han pedido la fuente.

PD: LOL ahora me pone "nueva previsión de entrega" 29 de Julio... esto es para flipar.
Tres veces al sat... la leche que pu**da. Mis condolencias.

A raiz de esto me surge la duda: Siguen montando las xenon o ya las sustituyen en el sat por placas nuevas? zephyr o algo asi??

Gracias!
Veamos, llevaba una mala racha con la consola, tres cuelgues en menos de un día. El caso es que en el último cuelgue (hablo de estos de tener que levantarte a apagar la consola) al volverla a encender la pantalla se queda en negro, es decir, que la consola se pone en funcionamiento pero no se enciende. Entre apagar y encender en un momento dado aparecen tres luces rojas, pero tal y como aparecen, apago y vuelvo a encender y ya no están.
Pues nada, unos minutitos de reposo y vuelvo hacia la consola con intención de jugar, la enciendo y se queda colgada en la intro del logo, vuelvo a intentarlo una o dos veces hasta que aparece la pantalla negro de nuevo, apago consola y tele y vuelvo a encender ambas y aquí estoy, he remenado cosas a ver si se volvía a colgar pero no.

No sé si llamar al SAT o esperarme a mediados de setiembre que seguramente jugaría bastante menos.
Por otra banda ¿qué se le puede sonsacar al SAT? Lo digo por el tema de compensaciones ya que sería un verdadero fastidio que se me estropeara del todo durante las vacaciones que cuando más juego, por no decir que solo juego entonces; y por eltema de una consola nueva que no haga tantísimo ruido y que gaste menos, ¿qué habría que decirles para que no me metan simplemente un disipador más (de hecho mi problema no es el de las famosas 3LR)?
Yo de vosotros conforme llegara del SAT la vendería...

Eso al menos es lo que tengo pensado, y tras eso comprar una Arcade. Yo para estar toda la puta vida así pues paso de tonterías.
Estoy un poco acojonado.

Ha venido el de ups pero no en plan mensajero sino en plan vestido de calle y no se si ellos trabajan asi con ropa de calle ya que no e sla primera vez que veo una mensajeria asi,pues bien yo no se si yo al darle la consola hay que firmar o el me tiene que dar algun justificante porque tal como ha venido se ha llevado la consola y le he preguntado si no me tiene que dar nada o firmar y me ha dicho que nada.

esto es asi?
siempre te tienen que dar un justificante y los de UPS precisamente son los que llevan un uniforme mas "claro" en verano van con pantalones cortos, camisa de manga corta de color "arena", igualmente tienes que tener el numero de tracking, miralo en la web de UPS a ver.
ibero18 escribió:siempre te tienen que dar un justificante y los de UPS precisamente son los que llevan un uniforme mas "claro" en verano van con pantalones cortos, camisa de manga corta de color "arena", igualmente tienes que tener el numero de tracking, miralo en la web de UPS a ver.

Pues no me ha dado nada.

A mi en el correo del sat me vino las pegatinas cin el numero de tracking,se lo he puesto en la caja y tambien en el email venia como un recibo de UPS Devolucion Electronica

Me viene esas instruciones junto con los datos del envio u una casilla dodne firma el conductos pero es opcional

Edito:Pues he llamado a ups y me han dicho que ellos trabajan asi con devoluciones con etiquetado y que no tienen porque darme justificante o firmar en maquina electronica que ellos llevan. y que par aque me tranquuilice va a mandar al choffer a mi domicilio mañana pcon una factura
Bueno he recogido hoy mi xbox del domicilio en el que la dejaron los cabrones de UPS el jueves.

Bien, recuerdo que me ofertaron un cambio de consola, al cual yo pregunté "pero consola reparada o totalmente nueva?" a lo que me respondieron, "totalmente nueva, la estrena usted, pero no será de la última remesa, sino de una remesa anterior, la fecha de fabricación será posterior a la de su consola".

Pues perfecto abro el paquete y me encuentro que la consola tiene una pegatina sobre el frontal del lector que dice, "no mover sin disco etc." pero ninguna pegatina más, en el botón de encendido en el de sincronización y en el puerto ese inhalambrico negro creo que llevan cuando la compras nueva.

Me dispongo a seguir examinando la consola y veo que tiene una marca negra en el filo derecho del frontal extraible blanco, retiro el frontal y veo que la rejilla de ventilación lateral derecha está algo suelta. Me fijo en el sello y veo que es blanco, con el logo en verde. Llamo a un amigo que la tiene nueva, nunca ha ido al SAT y es de fecha de fabricación de 2007, la que me han mandado es de 2006. Pues me dice mi amigo que el sello de su consola es plateado y pone MICROSOFT en negro y está colocado entre los USB y el boton de POWER, de lo cual deduzco que éste sello es el sello blanco que se referencia unas páginas más atras, el sello de consola "reparada" o "reacondicionada".

He llamado al SAT, lo he comentado y me han pasado a un supervisor argentino... le he expuesto el caso y me dice que no me pudieron decir que me daría una consola nueva. Pues le he dicho que si y que la conversación debe de estar grabada puesto que yo nunca he dicho que no megraben. Me ha dicho que quien determina si se encía una consola nueva o reacondicionada es el Centro de reparaciones, que el no podía hacer nada. Lo único que puede hacer es mandarla otra vez y poner una nota de que mandaran una nueva, pero no sabe si lo harán que dice que no suelen hacerlo que consolas como si la compraras en el centro comercial no mandan. Y yo le he dicho que conozco casos que si que le han mandado una nueva. Total que me dice que no puede hacer nada más que compensarme. Me ha ofrecido un mando inhalambrico, un headset inhalambrico, un kit carga y juega o una memory de 64 mbs o algún juego, GoW, Forza 2, PGR3, Kameo o Crackdown. He elegido el mando ya que tengo uno que está tocado.

Al final le he dicho que si mevuelve a llegar otra consola reparada que la devolveré de nuevo y me ha dicho que no hay problema que para eso están.

Me ha dicho que UPS pasará a recojerme la consola como mucho en 3 días, para el jueves a más tardar y que meta sólo la consola en la misma caja que me ha llegado, que el de UPS pasará con las etiquetas.

Así que a ver que pasa con mi consola.

P.D. Vaya mosqueo que llevo.
Buenas, mi xbox murió el sabado y despues de usar el método de la toalla hoy ya definitivamente no funciona.
He llamado esta tarde al SAT y bueno...ya me ha llegado el email con la etiqueta y tal, pero hay un problema, hay algunos fallos...falta alguna letra o simplemente esta mal,
he pensado en ponerlo bien a boli porque tampoco hay muchos fallos, sabeis si pasa algo? o mejor llamo otra vez para que lo corrijan?
salu2
Alguien sabe donde c*** está el número de serie en el volante oficial? Debajo hay muchos números pero ninguno parece ser...
Bueno, tras escribir mi último mensaje encendí la consola, se me colgó, volví a encender y jugué unas dos horas sin problemas.
¿Alguien sabe que me harán si la envío por "cuelgues persistentes"?
me pone como enviada la consola, que les llego el sabado, algo raro me ha cambiado el numero de serie que sale en la web, este empieza por 2,
las que tuve de 2005 empezaban por 5 y la de 2006 por 6, puedo saber que me han enviado por el numero de serie
4nticristo escribió:Buenas, mi xbox murió el sabado y despues de usar el método de la toalla hoy ya definitivamente no funciona.
He llamado esta tarde al SAT y bueno...ya me ha llegado el email con la etiqueta y tal, pero hay un problema, hay algunos fallos...falta alguna letra o simplemente esta mal,
he pensado en ponerlo bien a boli porque tampoco hay muchos fallos, sabeis si pasa algo? o mejor llamo otra vez para que lo corrijan?
salu2

Yo de tí llamaba para que lo corrijan, ya que a la vuelta te la enviarán con la dirección erronea... :-\. Era una Falcon+BenQ?

Bueno, sobre mi caso, ha llegado esta mañana, a ver que chanchullos me hacen...
Bueno, pues ya he llamado porque esta mañana he intentado volver a jugar y no ha habido manera. como dije, ayer, después de escribir aquí, pude jugar sin problemas dos horas, pero hoy no he llegado ni a pegar un solo tiro. Lo siguiente el cuento que ya me conozco, se queda colgada a los pocos segundos de encenderla hasta que en uno de los intentos aparecen las 3LR. La dejas reposar un rato y volver a empezar, así que nada, para Alemania que se va.

Me han dicho que me darán una subscripción al Live (un mes supongo), pero yo en cuanto acabe el verano voy a jugar muy poco, así que menuda mierda. Encima me ha dicho que la reparación tardará como mucho ¡dos o cuatro semanas! Supongo que como es la primera no se darán prisa, encima que pueden tardar hasta dos días en enviar las etiquetas ¡por correo electrónico! Como me llegue a finales de agosto me voy a cabrear.

Durante 13 minutos he estado hablando con la chica y haciendo pruebas, como había que seguir el protocolo he tenido que seguir el juego aunque sabiendo los problemas que conlleva la consola podrían acortarlo.

Bueno, lo que quería comentaros es que finalmente le he dicho que las tres luces venían y se iban, pero que la consola se colgaba independientemente de estas, a ver si así consigo algo más que el simple disipador extra ¿creéis que he hecho bien? ¿Vosotros también teníais el problema de los cuelgues insistentes?
Cuanto tardan normalmente en enviarte un mando, es que ya llevo desde el jueves pasado y no puedo hacer nada con la 360, el jodido gatillo no funca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
Drian-kun escribió:
4nticristo escribió:Buenas, mi xbox murió el sabado y despues de usar el método de la toalla hoy ya definitivamente no funciona.
salu2

Yo de tí llamaba para que lo corrijan, ya que a la vuelta te la enviarán con la dirección erronea... :-\. Era una Falcon+BenQ?

te he hecho caso y acabo de llamar, me van a volver a mandar otro email aver si ahora...xD
era una zephyr y lector no se pero benq no, demomento con la toalla voy tirando hasta que se la lleven, espero que se la puedan llevar antes del sabado porque me voy de vacaciones...
si llamo mañana a ups, se la podrán llevar el jueves mismo?
Cuanto tardan normalmente en enviarte un mando, es que ya llevo desde el jueves pasado y no puedo hacer nada con la 360

Hola wenas, pues a mi me tardó exactamente una semana, llamé un lunes y al siguiente ya tenía el paquete en mi casa, así que me imagino que lo tienes al caer.

2º Explico mi problema, a ver si me podéis ayudar, despues de llamar al SAT para que recojan mi consola por el error E74 me ha llegado un mail de XBOX REPAIR CENTRE donde pone lo siguiente:

Entrega de Etiqueta de Devolución de UPS
Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS.
Puede imprimir y utilizar esta etiqueta para incluirla en el envío de salida o enviarla al destinatario. La etiqueta estará disponible durante 10 días.

Nota: Al recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS siguiente, le proporcionaremos tanto la Etiqueta de Devolución de UPS como una Factura Comercial en caso de que el remitente original la haya preparado.

Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS
Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .
Obtener el Recibo .
Más información acerca de la devolución de envíos

Por más que he mirado no veo el enlace para rellenar la dichosa etiqueta :-? . ¿Es en este mail donde viene o debo esperar a que manden otro?
Un saludo!
Debajo del mensaje hay unos enlaces, dale al de "Recuperar la Eiqueta de Devolución de UPS".
Acabo de leer en este hilo que están empezando a montar las placas Opus (que son las mismas que las Falcon pero sin HDMI).
Debajo del mensaje hay unos enlaces, dale al de "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS"

Gracias por responder tan rápido, ya probé con el enlace que me comentas pero me sale el siguiente error:
Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0)

Pasa lo mismo tanto con ese enlace como con el de "Obtener el Recibo". Que me recomendais que haga, supongo que será un error de la web de UPS, no hay alguna otra manera de hacer el envío.
Un saludo y gracias!
Chicos una pregunta: ¿los accesorios que manda el SAT los envían por correo ordinario o certíficado?
4nticristo escribió:
Drian-kun escribió:
salu2

te he hecho caso y acabo de llamar, me van a volver a mandar otro email aver si ahora...xD
era una zephyr y lector no se pero benq no, demomento con la toalla voy tirando hasta que se la lleven, espero que se la puedan llevar antes del sabado porque me voy de vacaciones...
si llamo mañana a ups, se la podrán llevar el jueves mismo?

Yo llamé el jueves de hace 2 semanas y me se pasaron a recogerla el mismo día, así que supongo que sí. Tenla bien empaquetada por si a caso. (PD: Ya viene de camino! :D A ver si es una Opus...)
Pues el lunes por la tarde me recogieron la consola y desde ayer por lel mediodia no ha vuelto a cambiar el estado del envio ,me pone ES BENAVENTE,
ES 29/07/2008 13:59 ESCANEO ORIGEN
29/07/2008 13:59 ESCANEO IMPORTACIÓN
y apartir de ahi no ha salido mas informacion. Me gustaria saber si hasta llegar a alemania hay alguna escala mas ya creo que tiene que pasar por francia y al no tener mas informacion pues estoy un poco asustado de que BENAVENTE se haya perdido la consola

alguien sabe como va esto?
mceada28 escribió:Pues el lunes por la tarde me recogieron la consola y desde ayer por lel mediodia no ha vuelto a cambiar el estado del envio ,me pone ES BENAVENTE,
ES 29/07/2008 13:59 ESCANEO ORIGEN
29/07/2008 13:59 ESCANEO IMPORTACIÓN
y apartir de ahi no ha salido mas informacion. Me gustaria saber si hasta llegar a alemania hay alguna escala mas ya creo que tiene que pasar por francia y al no tener mas informacion pues estoy un poco asustado de que BENAVENTE se haya perdido la consola

alguien sabe como va esto?

No te preocupes, es así. La mía estuvo varios días con ese seguimiento y de golpe me apareció en Alemania...
A ver tengo una duda... he llamado el SAT por lo de las luces rojas y me ha dicho ke pa enviarla, viene el cartero a mi casa con la caja y yo debo meter la consola dentro,,, es asi? no se supone ke tenia ke hacerlo yo en una caja y te enviaban las pegatinas? ha cambiado el metodo o ke? Saludos y a ver si podeis aclararme esto! Gracias

PD: Decir que es la primera vez ke llamado al SAT..
jjuanji escribió:A ver tengo una duda... he llamado el SAT por lo de las luces rojas y me ha dicho ke pa enviarla, viene el cartero a mi casa con la caja y yo debo meter la consola dentro,,, es asi? no se supone ke tenia ke hacerlo yo en una caja y te enviaban las pegatinas? ha cambiado el metodo o ke? Saludos y a ver si podeis aclararme esto! Gracias

Para los que viven en Canarias para mas comodidad (es literalmente lo que me han dicho a mi cuando llame hace poco mas de una semana, ahora estoy a la espera que me llegue la consola del SAT) les envian una caja y las pegatinas. El tio de la mensajeria ira por tu casa para recoger la consola y el mismo se encargara de meter la consola en la caja y pegarle la pegatina. A ti te dara la otra pegatina donde tienes el tracking para hacer el seguimiento.

Salu2
xxDeadlockxx escribió:
jjuanji escribió:A ver tengo una duda... he llamado el SAT por lo de las luces rojas y me ha dicho ke pa enviarla, viene el cartero a mi casa con la caja y yo debo meter la consola dentro,,, es asi? no se supone ke tenia ke hacerlo yo en una caja y te enviaban las pegatinas? ha cambiado el metodo o ke? Saludos y a ver si podeis aclararme esto! Gracias

Para los que viven en Canarias para mas comodidad (es literalmente lo que me han dicho a mi cuando llame hace poco mas de una semana, ahora estoy a la espera que me llegue la consola del SAT) les envian una caja y las pegatinas. El tio de la mensajeria ira por tu casa para recoger la consola y el mismo se encargara de meter la consola en la caja y pegarle las pegatinas. En la pegatina tienes el tracking para hacer el seguimiento.

Salu2

Muchas gracias tio! pues na mejor pa mi ke venga el con todo, mira y una duda, en el sat me dijeron ke mandan dos etiquetas una pa la caja y otra me la kedo yo,,, es eso verdad? cuentame un pokito como fue tu caso tio, ke veo ke eres de canarias! :) saludos y de verdad muchas gracias
Muchas gracias tio! pues na mejor pa mi ke venga el con todo, mira y una duda, en el sat me dijeron ke mandan dos etiquetas una pa la caja y otra me la kedo yo,,, es eso verdad? cuentame un pokito como fue tu caso tio, ke veo ke eres de canarias! :) saludos y de verdad muchas gracias

Me llamaron a mi casa para preguntar si estaria en mi casa y les dije que si, que no habia problema y podian pasar. Pasado un par de horas llego el tio de la mensajeria en total llevaba dos pegatinas. Una que la pega en caja donde esta metida la consola y la otra pegatina te la da ti. En esa pegatina que te da tienes el tracking (vamos el numerito para hacerle el seguimiento desde la web, en mi caso DHL asi que supongo que en el tuyo tambien) ;).
xxDeadlockxx escribió:

Me llamaron a mi casa para preguntar si estaria en mi casa y les dije que si, que no habia problema y podian pasar. Pasado un par de horas llego el tio de la mensajeria en total llevaba dos pegatinas. Una que la pega en caja donde esta metida la consola y la otra pegatina te la da ti. En esa pegatina que te da tienes el tracking (vamos el numerito para hacerle el seguimiento desde la web, en mi caso DHL asi que supongo que en el tuyo tambien) ;).

Joe tio no veas como te agradezco ke me aclares to esto! y encima canarioo jejeje, pues a ver si me lo hacen a mi asi tambien.... el del SAT me dijo ke la empresa seria DHL :) cuanto te tardo a ti en llegar el tio desde ke llamastse al sat? el tio me dijo hoy ke el viernes o el lunes taba por aki .... Saludos!
Joe tio no veas como te agradezco ke me aclares to esto! y encima canarioo jejeje, pues a ver si me lo hacen a mi asi tambien.... el del SAT me dijo ke la empresa seria DHL :) cuanto te tardo a ti en llegar el tio desde ke llamastse al sat? el tio me dijo hoy ke el viernes o el lunes taba por aki .... Saludos!

Nada tio para eso estamos, para ayudar XD. Pues en concreto fueron 6 dias y despues para llegar la consola al SAT me duro 4 dias, para que te hagas una idea de cuanto te puede durar a ti. Mas o menos despues puede variar si hay fines de semana por medio y demas.

Salu2
6dias???? A mi el tio me dijo este viernes o lunes a mas tardar estaba el tio de dhl estaba en mi casa.... Espero no tener k esperar mucho time :(
Yo espero que la mía vuelva una Opus, porque a fin de cuentas, aunque sea la primera vez que la envío, estas nuevas placas se deben a que las Xenon 2 (con tercer disipador) siguen fallando.

Os dejo con una foto de mi versión actual:
Imagen
Ryuga Hideki escribió:Yo espero que la mía vuelva una Opus, porque a fin de cuentas, aunque sea la primera vez que la envío, estas nuevas placas se deben a que las Xenon 2 (con tercer disipador) siguen fallando.

Imagen

Me ha llegado al alma eso de extremadamente fragil. [qmparto]
Ryuga Hideki escribió:Yo espero que la mía vuelva una Opus, porque a fin de cuentas, aunque sea la primera vez que la envío, estas nuevas placas se deben a que las Xenon 2 (con tercer disipador) siguen fallando.

Imagen

yo no tengo ke hacer lo de la caja y las pegatinas... me viene el mensajero con la caja... es eso normal? es la primera vez ke voy a mandarla al SAT....
yo no tengo ke hacer lo de la caja y las pegatinas... me viene el mensajero con la caja... es eso normal? es la primera vez ke voy a mandarla al SAT....

Quizas te entendi mal. 6 dias fueron desde que llame al SAT hasta que me llevaron la caja a mi casa. Pero el tiempo que duro en llevarme la caja el tio de DHL cuando me llamo fue solo unas 3 horas, me llamo sobre las 2 y media del mediodia y sobre las 5 estaba en mi casa con la caja. En cuanto a la pregunta que le haces a Hideki si es normal ..... jejeje ya te respondi ayer :-| . La caja y las pegatinas te la mandan por mensajeria en el caso que vivas en canarias.

Bye
xxDeadlockxx escribió:

Quizas te entendi mal. 6 dias fueron desde que llame al SAT hasta que me llevaron la caja a mi casa. Pero el tiempo que duro en llevarme la caja el tio de DHL cuando me llamo fue solo unas 3 horas, me llamo sobre las 2 y media del mediodia y sobre las 5 estaba en mi casa con la caja. En cuanto a la pregunta que le haces a Hideki si es normal ..... jejeje ya te respondi ayer :-| . La caja y las pegatinas te la mandan por mensajeria en el caso que vivas en canarias.

Bye

ES que soy un manias lo siento..... a ver yo llame al sat ayer y me dijo ke el viernes o el lunes venian... espero ke no se peguen mucho :( A ti te dijo el tio del sat cuanto tardaba en venirte el de dhl???

PD: Por cierto la mia no tiene la cinta ke va en el lector... pasarla algo? :( luego tambien las pestañas de atras se nota ke han sido forzadas para ser abierta... creeis que me la cambiaran? o me la devolveran?? toy inquieto coño jejjej
me acaba de llegar mi xbox ke la mande xq me daba problema del live (estaba baneada pero se la intente meter doblada y encima tenia lite on con cables amarillos) y me han devuelto la misma con el lector cambiado, un lite on pero esta vez cables blancos y otro mesecito d live para mi otra xbox ke no esta baneada jajaja ke suerte ^^
Breacho escribió:me acaba de llegar mi xbox ke la mande xq me daba problema del live (estaba baneada pero se la intente meter doblada y encima tenia lite on con cables amarillos) y me han devuelto la misma con el lector cambiado, un lite on pero esta vez cables blancos y otro mesecito d live para mi otra xbox ke no esta baneada jajaja ke suerte ^^

Que suerte cabron! y weno... tu consola se notaba ke habia sido abierta?? porque la mia se notan las pestañas atras algo forzadas...
A mí me han devuelto hoy una, que en realidad era de mi hermano (la mía está perfectamente).
Tenía la pegatina algo jodía pero ha colado, esta vez no más pirateos, que luego se te ponen los huevos por corbata cuando quieres jugar online o cuando la tienes que mandar al sat [mamaaaaa] .
a mi me enviaron el tracking devuelta de la consola que envie el jueves pasado , este martes, eso si desde el martes el tracking de vuelta no a cambiado, pone "info de facturacion recibida" y asi lleva 2 dias.
ibero18 escribió:a mi me enviaron el tracking devuelta de la consola que envie el jueves pasado , este martes, eso si desde el martes el tracking de vuelta no a cambiado, pone "info de facturacion recibida" y asi lleva 2 dias.

Pues igual que la mia, lleva asi 2 dias, haber si cambia a lo largo del dia.

Salu2
El_RapEro escribió:A mí me han devuelto hoy una, que en realidad era de mi hermano (la mía está perfectamente).
Tenía la pegatina algo jodía pero ha colado, esta vez no más pirateos, que luego se te ponen los huevos por corbata cuando quieres jugar online o cuando la tienes que mandar al sat [mamaaaaa] .

taba flasheada? las pestañas de tras taban mu jodidas? cuentame como ta tu consola,,, ke hasta miedo tengo cuando envie ahora la mia :S
jjuanji escribió:
El_RapEro escribió:A mí me han devuelto hoy una, que en realidad era de mi hermano (la mía está perfectamente).

taba flasheada? las pestañas de tras taban mu jodidas? cuentame como ta tu consola,,, ke hasta miedo tengo cuando envie ahora la mia :S

Lo estuvo, pero al momento de enviarla no lo estaba, aunque sí había sido abierta claro. Las pestañas de atrás estaban perfectamente, no se notaba que había sido abierta, pero a la pegatina por el centro le faltaba un trozo de gris, así que si se hubieran puesto un poco quisquillosos me la habrían devuelto tal cual, por suerte ha colao...
Me han devuelto una reparada y un mes de xbox live.
joe la mia esta flasheada y no baneada... pero la parte de atras esta echa una mierda... las pestañas toas forzadas... creeis que me la cambiaran o arreglaran? :(
Yo creo que eso va un poco en función de la suerte, si la consola la revisa alguien un poco cabrón que se fije y tal, te la echará para atrás, y si te toca uno que no se fija mucho pues te la cambiarán, supongo. Hay consolas a las que les faltaba un tornillo y no tenían pegatina y la han cambiado...
Suerte, ya contarás si te la cambian o no.
Muchas gracias tio.. pero nada si me la devuelven, vuelvo a llamar pa ke me la cambien.... ke consola abierta no tiene culpa de 3 luces rojas [enfado1] llamare y volvere si hace falta hasta ke me la cambien...
Joder que cosa más rara, mi consola ha estado dos días en el SAT... me dijeron que me la repararían :-\ (de golpe se empezó a ver mal la imagen, colores difuminados y sin definición)... no es demasiado extraño? :S como me la hayan devuelto igual que fue... >_<

No está flasheada ni nada.... puf...
Buenas a todos, haber si podeis aclararme unas cosas.

Es la 3 vez que voy a mandar una consola al SAT. La primera estaba sin tocar y sin abrir, 3LR. Me cambian PCB y Lector. No pasan 20 dias y me vuelve a pasar los mismo en la misma consola. Me dan la opcion de cambiar la consola y la fuente, la cual acepto. La mando flasheada y sin signos de ser abierta. Me la cambian por otra.

Ahora quiero mandar otra con el mismo problema, 3LR, pero esta esta flasheada y con las cruces quitadas. La pegatina la tengo intacta igual que la carcasa (pegatina comprada en ebay). Lo que mas me preocupa es lo de las cruces...

Que opinion me podeis dais??

Cuando envie la otra consola, me preguntaron si era nueva o de 2 mano, para que les vale esa pregunta??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
4462 respuestas