Todo el mundo sabe que si flashea su consola:
- A favor: no pagas por los juegos
- En contra: puedes perder el live si te banean, pierdes la garantía y te arriesgas a que si se te jode no te la arreglen.
Unos como yo deciden que no la van a flashear, y compran uno o dos juegos al mes como mucho, que si buscas bien de segunda mano o de importación te salen bastante bien de precio. Juego sin miedo, se que no me van a banear del live, que para mi es lo que realmente merece la pena hoy en dia en una consola, y se que si se me jode la consola me la arreglan, al menos durante 3 años.
Otros decidis correr el riesgo y flashearla para ahorrar pasta en los juegos. No podeis quejaros de que no os arreglen la consola si se jode porque sabeis perfectamente que ya habeis perdido la garantía, eso lo sabe todo el mundo desde que salió el primer chip para la psx.
Microsoft sacó una consola con fallos, pero a cambio adoptó una política para el SAT de cambiar o arreglar las consolas estropeadas rápidamente (dos o tres semanas), te dan de compensación un mes de live y a veces juegos o accesorios. Y todo esto sólo te cuesta una llamada telefónica, que además es gratuita. Pódríamos decir que son unos hijos de puta como tu dices si tardasen meses en arreglar una consola en garantía, o si se negasen a cambiar las consolas, o algo así, pero no porque se nieguen a arreglarte la consola pirateada.
Ahora tu dime si te ha merecido flashear la consola... ahora tienes un bonito adorno de 300 y pico pavos y un monton de posavasos.