HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Yo tambien voy a mandar mir 360 al sat :), pero hay una duda a la hora de rellenar por web el que vengan a recogerla, en Introduzca el número de cuenta UPS::, ¿cual pongo?, el de 000000, el nº de tracking, lo de shp?
Tengo un viso de paso de ChronoExpress prodcedente de MAdrid-Internacional y remitido por FedEx de un bulto de 5kg... y no espero nada mas que mi consola... pero no deberia traermela UPS a casa???

Es muy raro esto...
Joe mi consola llego ayer al sitio, y hoy mismo me la han mandao... mu rapido no? me la habran cambiao? o kisas no me la repararon? se puede saber de alguna forma ke le han echo??
jjuanji escribió:Joe mi consola llego ayer al sitio, y hoy mismo me la han mandao... mu rapido no? me la habran cambiao? o kisas no me la repararon? se puede saber de alguna forma ke le han echo??

La mia tb estuvvo solamente un dia en Alemania... a ver que me llega mañana...
La mía les llego el 8 y aún no sé nada de ellos, en ups solo me sale entregado... habrá que esperar.
Microsoft me ha dao un tracking por dhl para seguir el envio de vuelta.. pero cuando pongo los datos me dice ke no han encontrado ningun paquete con ese numero.. a que se debe? estara mal? o es ke aun no se ha enviado??
Tengo que enviar la consola, me dijo que los de UPS vendrian de 3 a 5 dias, y no me dijo nada mas, le pregunte que si en la caja no ponia dirección ni nada, me dijo que no, el de UPS vendria y le colocaria una pegatina, es asi? :S
adf2 escribió:Tengo que enviar la consola, me dijo que los de UPS vendrian de 3 a 5 dias, y no me dijo nada mas, le pregunte que si en la caja no ponia dirección ni nada, me dijo que no, el de UPS vendria y le colocaria una pegatina, es asi? :S

Si tio tranquilo que es asi, le das la consola al tio, el la mete en una caja le pone una pegatina con toda tu direccion y el te da otra pa ke te la quedes.... ahora a esperar a que venga la cajita :)
Pues,a mi se me rompio en febrero,espere porque estaba en plena mudanza,y llame por abril-mayo.Y me dijeron tras pedirme el numero de serie,que no me la podian arreglar,porque estaba baneada del xbox live,bla bla bla.Yo dije que la consola se rompio despues de ser baneado,y que nada,que la arreglaban pagando.

¿Tienen derecho a hacer eso?

La consola es de el dia de salida,no se si fue por noviembre de 2006 creo recordar
El la mete en una caja? Yo la tengo embalada y todo
Repito.....
Fie escribió:Yo tambien voy a mandar mir 360 al sat :), pero hay una duda a la hora de rellenar por web el que vengan a recogerla, en Introduzca el número de cuenta UPS::, ¿cual pongo?, el de 000000, el nº de tracking, lo de shp?

Que yo tambien quiero mandarla ya y ando con las dudas, pongo una captura...

Imagen
adf2 escribió:El la mete en una caja? Yo la tengo embalada y todo

a mi me lo hicieron por dhl y no tuve ke hacer na, solo darle la consola al tio ke venia con una caja... ups no se como lo hara :-?

Edito: Alguien me ayuda a mi post anterior? pongo el numero de trakcing y me dice numero no existe :S a ke se debe??
jjuanji escribió:

a mi me lo hicieron por dhl y no tuve ke hacer na, solo darle la consola al tio ke venia con una caja... ups no se como lo hara :-?

Edito: Alguien me ayuda a mi post anterior? pongo el numero de trakcing y me dice numero no existe :S a ke se debe??

Yo hoy e recibido un pedido de DHL ( no de xbox ), y te dan el número, pero si no lo han enviado, no saldra nada, cuando salga el paquete, estara disponible ese servicio
adf2 escribió:
jjuanji escribió:

Yo hoy e recibido un pedido de DHL ( no de xbox ), y te dan el número, pero si no lo han enviado, no saldra nada, cuando salga el paquete, estara disponible ese servicio

Muchas gracias tio, pero lo que me mosque es que desde esta mañana en la web de xbox me han dicho ke ya han enviando mi consola, y me da un numero de tracking... es raro ke desde esta mañana ahora no lo hayan enviado........ [boing]
¿Alguen me explica por qué narices acaban de cambiarme los de UPS la fecha de entrega de hoy a la semana que viene? Que es una semana por favor, en que leches están pensando.

...

¡La madre que los parió!
Me han mandado la consola a La Coruña:
LA CORUNA,
ES 12/08/2008 10:36 EL CÓDIGO POSTAL DEL DESTINATARIO ES INCORRECTO. UPS TRATA DE OBTENER EL CÓDIGO POSTAL CORRECTO PARA LA ENTREGA. / REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO
12/08/2008 9:32 EL CÓDIGO POSTAL DEL DESTINATARIO ES INCORRECTO. UPS TRATA DE OBTENER EL CÓDIGO POSTAL CORRECTO PARA LA ENTREGA. / DIRECCIÓN CORREGIDA. SE HA REPROGRAMADO LA ENTREGA.
12/08/2008 8:53 EL CÓDIGO POSTAL DEL DESTINATARIO ES INCORRECTO. UPS TRATA DE OBTENER EL CÓDIGO POSTAL CORRECTO PARA LA ENTREGA.
12/08/2008 8:13 ESCANEO DESTINO
LUGO,
ES 12/08/2008 6:00 LISTO PARA ENTREGA
BENAVENTE,
ES 12/08/2008 3:17 ESCANEO IMPORTACIÓN

Ya la tendría aquí.
De todas maneras he usado UPS antes y paquetes en distancias similares llegan en un par de días, no una semana.
Si un par de semanas en verano ya me parecía mucho, ahora otra más; el 18 llega, solo voy a tener diez días para jugar a la consola, consola que me costó 300€; se van a enterar estos.
¿Qué suelen dar como compensación cuando hay problemas con el SAT?

EDIT: Es culpa de Microsoft ¿no? Que no vaya a ser error de UPS y meta la pata yo.
me han enviado la consola hoy... a ver cuando llega.... tengo pegatina puesta, lo que pasa es ke se notaba ke estaba forzada por detras.... creeis ke me la cambiaran? no me la enviaron a alemania sino a republica checa, ya que soy canario... Saludos y a ver si me podeis aclarar algo
jjuanji escribió:me han enviado la consola hoy... a ver cuando llega.... tengo pegatina puesta, lo que pasa es ke se notaba ke estaba forzada por detras.... creeis ke me la cambiaran? no me la enviaron a alemania sino a republica checa, ya que soy canario... Saludos y a ver si me podeis aclarar algo

Se nos van juntas, estoy igual que tu, no se si va a alemania o a donde tu dices :s soy de Sevilla

EDITO: a alemania va xD
adf2 escribió:
jjuanji escribió:me han enviado la consola hoy... a ver cuando llega.... tengo pegatina puesta, lo que pasa es ke se notaba ke estaba forzada por detras.... creeis ke me la cambiaran? no me la enviaron a alemania sino a republica checa, ya que soy canario... Saludos y a ver si me podeis aclarar algo

Se nos van juntas, estoy igual que tu, no se si va a alemania o a donde tu dices :s soy de Sevilla

No tio, la mia ya esta de vuelta!!! jajajajaj la tuya ira a alemania por ser de sevilla... lo que queria saber es a ver donde hay mas posibilidades de ke las cambien.....
jjuanji escribió:
adf2 escribió:

No tio, la mia ya esta de vuelta!!! jajajajaj la tuya ira a alemania por ser de sevilla... lo que queria saber es a ver donde hay mas posibilidades de ke las cambien.....

yo pregunte eso hace tiempo tb.

soy canario y va a la republica checa, la mia fue para alli sin pegatina y con marcas..... volvio con pegatina y funcionando hasta hoy, ahh y con mes gratis live
ocyrus escribió:
yo pregunte eso hace tiempo tb.

soy canario y va a la republica checa, la mia fue para alli sin pegatina y con marcas..... volvio con pegatina y funcionando hasta hoy, ahh y con mes gratis live

Joe tio algo de esperazas me das! jejejej, hace mucho ke la mandastes? la mia la pegatina si la tiene bien puesta detras, pero lo que es la parte de atras, los orificios estan super super forzados... la tuya taba asi? espero ke me venga arreglada tio a ver si tengo potra [poraki]
Al fin ha llegado!! la mande el 31 de julio y hoy ya esta en casa, en el SAT estuvo solo 2 dias. Era una falcon y apunte mfr i serial y me han devuelto la misma aparte de las marcas de atras...es la misma

Por si alguien le sirve, la consola no estaba baneada, estuvo flasheada, aunque para mandarla le volvi a poner el firm original, pegatina intacta y las pestañas de atras un poco tocadas.

Un 10 para el SAT! he tenido suerte jeje ademas me han regalado un mes del live tambien.

Tan solo ha habido un problema, fallo mio, y es que la mande con el hdd puesto y me la han devuelto con un hdd sin nada asi que he perdido mis partidas guardadas demos y tal...en fin a volver a jugar xD

PD: Como anecdota al principio con el mando no arrancaba, solo con el boton de encendido y era porque habia que sincronizar el mando con la consola.
¿Cuanto tarda UPS en mandar la consola a Frankfurt? Es que la envie el dia 06/08/08 y esto es lo que me pone en su web:

GUARROMAN - JAEN, ES 08/08/2008 21:25 ESCANEO ORIGEN

08/08/200 13:29 ESCANEO RECOGIDA
DE 06/08/2008 13:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Segun parece no ha salido de Guarroman no? .....

¿Eso os a pasado tambien a vosotros? Un saludo
dj_king232 escribió:¿Cuanto tarda UPS en mandar la consola a Frankfurt? Es que la envie el dia 06/08/08 y esto es lo que me pone en su web:

GUARROMAN - JAEN, ES 08/08/2008 21:25 ESCANEO ORIGEN

08/08/200 13:29 ESCANEO RECOGIDA
DE 06/08/2008 13:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Segun parece no ha salido de Guarroman no? .....

¿Eso os a pasado tambien a vosotros? Un saludo

A mi me tardo 2 dias para llegar a frankfurt
He enviado un correo a microsoft preguntando si mi consola fue reparada o cambiada o ke? y me han respondia esto:

Quiero informarle que su la consola SN#324640264905 fue arreglada por nuestra parte

Eso es ke la han arreglado de seguro? o puede ser ke no la hayan arreglao y me la hayan devuelto igual¿?
Hola a todos, le cuento mi caso.
Se me rompio mi disco duro de 120 gb y llame a Microsoft para que me lo cambiaran, eso fue ayer, el caso es que me dijeron que me mandarian un email para confirmarme el envio, pero la cuestion es que no me ha llegado aun y me preocupa que estos se esten riendo de mi, no se.

Hace unos meses se me rompio el mando y me acuerdo que me enviaron un email la misma mañana que los llame.

Que me aconsejais?? Los llamo??

Los accesorios lo llevan alguna compañia como ups o viene por correos??

Saludos
lexus escribió:Hola a todos, le cuento mi caso.
Se me rompio mi disco duro de 120 gb y llame a Microsoft para que me lo cambiaran, eso fue ayer, el caso es que me dijeron que me mandarian un email para confirmarme el envio, pero la cuestion es que no me ha llegado aun y me preocupa que estos se esten riendo de mi, no se.

Hace unos meses se me rompio el mando y me acuerdo que me enviaron un email la misma mañana que los llame.

Que me aconsejais?? Los llamo??

Los accesorios lo llevan alguna compañia como ups o viene por correos??

Saludos

No te dieron un numero de incidencia?
A mi se me rompió un cargador, llamé y me dijeron que me mandarían uno, y me dieron un código que metiendolo en la web de soporte de xbox aparecía el estado. En uno o dos días me mandaron un email diciendo que ya estaba enviado y efectivamente en la web aparecía en ese estado. El problema que tuve fue que pasados 20 días no llegaba, volví a llamar y me volvieron a mandar otro, que esta vez sí llegó en un par de semanas.

Los accesorios no los envían por ups, los mandan por dhl y no tienen número de seguimiento. Hasta España viene por dhl y luego te lo entrega correos.

Un saludo.
Consola enviada a reparar el 27 de Julio y recibida hoy 14 de Agosto. Según me indican en una hoja informativa, con la placa base cambiada nada más.. La envie con su sello garantía aunque era una consola con el firmware restaurado y con un pequeño mod que le hize. Mañana cuando la pruebe veré si le cambiaron también lector pero parece que no. Además, me han mandado 1 mes xbox live gratuito y el juego pgr3.
Q onda vatos!!! hoy se fue mi 360 al SAT pero tengo una duda q me esta asustando...

Yo le compre a alguien su 360 que le habian mandado del SAT y me la dio en la caja blanca esa de ups con sus datos... entonces cuando me paso lo del aro de la muerte hable a Microsoft y cambie el propietario para enviarla... hoy vinieron por ella y yo no estaba solo mi hermana... y ella la entrego pero en la caja con los datos de la otra persona y aqui me dejaron la caja con mis datos... mi duda y miedo es q la vayan a enviar con esta persona q se la compre o ellos tienen guardados los datos y me la enviaran aqui de todos modos????

Ayuda!!! Salu2
kabone escribió:Q onda vatos!!! hoy se fue mi 360 al SAT pero tengo una duda q me esta asustando...

Yo le compre a alguien su 360 que le habian mandado del SAT y me la dio en la caja blanca esa de ups con sus datos... entonces cuando me paso lo del aro de la muerte hable a Microsoft y cambie el propietario para enviarla... hoy vinieron por ella y yo no estaba solo mi hermana... y ella la entrego pero en la caja con los datos de la otra persona y aqui me dejaron la caja con mis datos... mi duda y miedo es q la vayan a enviar con esta persona q se la compre o ellos tienen guardados los datos y me la enviaran aqui de todos modos????

Ayuda!!! Salu2

La dirección que figure en el registro y en la etiqueta de UPS es la válida.
Un saludo a todos, por cierto Sid, decias que ibas a comprobar si el lector de tu xbox 360 seguia flasheado, es asi ?. Hoy se me han llevado los de UPS mi blanquita al medico, las 3 luces dichosas.

A ver si hay suerte...
aponfe escribió:Un saludo a todos, por cierto Sid, decias que ibas a comprobar si el lector de tu xbox 360 seguia flasheado, es asi ?. Hoy se me han llevado los de UPS mi blanquita al medico, las 3 luces dichosas.

A ver si hay suerte...

No, me refería a si me lo habían cambiado por el Lite-On, pero confirmo que sigue siendo mi Hitachi. Para mandarla al SAT le restaure el firmware, si la mando flasheada pierdo garantía.
Gracias por tu respuesta, te entendí mal, yo he corrido el riesgo, espero tener suerte, ya os contaré.

Un saludo.
aponfe escribió:Gracias por tu respuesta, te entendí mal, yo he corrido el riesgo, espero tener suerte, ya os contaré.

Un saludo.

La has mandado flasheada? Porque no le has restaurado firmware?. No es por darte falsas esperanzas pero si esta flasheada o no te la arreglan (lo más seguro) o te la mandan baneada. En fin, suerte tío..
En UPS me pone esto:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente

e llamado al sat y me an confirmado que la consola esta en el sat, y a llegado esta mañana, es normal que ponga eso en UPS

La envie flasheada, a ver que sale xD
Consola recibida del sat devuelta :( sin reparar... putos cabrones de mierda
jjuanji escribió:Consola recibida del sat devuelta :( sin reparar... putos cabrones de mierda

Joder macho que esperabas.. Enviáis las consolas flasheadas o con síntomas de haber sido manipuladas. Yo deje la consola en manos de un buen amigo que me restauro el firmware, hizó una copia de la Key y la abrio con las herramientas adecuadas. Y claro esta, su pegatina impoluta. Sino la vais a mandar con estas premisas ni os molestéis..
Saludos
Pues yo la mande flasheada hace 15 dias y a vuelto con el lector y la placa cambiadas. Todo depende de la suerte.

Un saludo.
la mia no es porke estuviera flasheada, sino ke me cargue las pestañas atras un poco, ademas ke salgan las putas luces rojas va a parte ke sea abierta la consola o no, y no me parece justo ke por eso no la cambien! hijos de putas eso son
Todo el mundo sabe que si flashea su consola:

- A favor: no pagas por los juegos

- En contra: puedes perder el live si te banean, pierdes la garantía y te arriesgas a que si se te jode no te la arreglen.

Unos como yo deciden que no la van a flashear, y compran uno o dos juegos al mes como mucho, que si buscas bien de segunda mano o de importación te salen bastante bien de precio. Juego sin miedo, se que no me van a banear del live, que para mi es lo que realmente merece la pena hoy en dia en una consola, y se que si se me jode la consola me la arreglan, al menos durante 3 años.

Otros decidis correr el riesgo y flashearla para ahorrar pasta en los juegos. No podeis quejaros de que no os arreglen la consola si se jode porque sabeis perfectamente que ya habeis perdido la garantía, eso lo sabe todo el mundo desde que salió el primer chip para la psx.
Microsoft sacó una consola con fallos, pero a cambio adoptó una política para el SAT de cambiar o arreglar las consolas estropeadas rápidamente (dos o tres semanas), te dan de compensación un mes de live y a veces juegos o accesorios. Y todo esto sólo te cuesta una llamada telefónica, que además es gratuita. Pódríamos decir que son unos hijos de puta como tu dices si tardasen meses en arreglar una consola en garantía, o si se negasen a cambiar las consolas, o algo así, pero no porque se nieguen a arreglarte la consola pirateada.

Ahora tu dime si te ha merecido flashear la consola... ahora tienes un bonito adorno de 300 y pico pavos y un monton de posavasos.
Pues yo con dos cojones acabo de hacer una consulta en la sección de Hardware de la Xbox360 en la web oficial de microsoft...

"Saludos. Mi pregunta es la siguiente...

Resulta que tengo una Xbox 360 PRO de remesas del año 2006 (placa XENON) con 3 luces rojas por sobrecalentamiento. La cuestión es que la consola está baneada por estar modificada (tiene chip para reproducir copias de seguridad)... ¿Hay posibilidad de que Microsoft realice el arreglo de la consola?

Gracias"

Seguramente se reirán en mi cara, pero antes de pegarme todo el keme de llamar al SAT, preparar toda la parafernalia y para ke luego me jodan, pues paso...

PD: juanji, en Las Palmas por la calle del Pilar encima del hospital Dr Negrín hay una tienda ke arregla Xbox360 por 80€ y otra en Playa del Ingles por 65€, además te ponen un kit de refrigeración y te cambian los disipadores de las memorias de la placa para ke aguante lo más posible despues de la reparación. Si necesitas más información, dame los tokes por MP [fumando]

EDITO:
Como es lógico, Microsoft ha cantado bingo

Gracias por su email senor Arias pero lamentablemente no se puede arreglar su consola baneada en nuestro centro de reparacion , lo sentimos mucho pero es que la policia de MICROSOFT prohibe reparar cualquier consola baneada .

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

jijiji... a pagar 65 ñapos (en cuanto tenga pasta, claro... de momento a tirar de la Elite xD)
gona escribió:Todo el mundo sabe que si flashea su consola:

- A favor: no pagas por los juegos

- En contra: puedes perder el live si te banean, pierdes la garantía y te arriesgas a que si se te jode no te la arreglen.

Unos como yo deciden que no la van a flashear, y compran uno o dos juegos al mes como mucho, que si buscas bien de segunda mano o de importación te salen bastante bien de precio. Juego sin miedo, se que no me van a banear del live, que para mi es lo que realmente merece la pena hoy en dia en una consola, y se que si se me jode la consola me la arreglan, al menos durante 3 años.

Otros decidis correr el riesgo y flashearla para ahorrar pasta en los juegos. No podeis quejaros de que no os arreglen la consola si se jode porque sabeis perfectamente que ya habeis perdido la garantía, eso lo sabe todo el mundo desde que salió el primer chip para la psx.
Microsoft sacó una consola con fallos, pero a cambio adoptó una política para el SAT de cambiar o arreglar las consolas estropeadas rápidamente (dos o tres semanas), te dan de compensación un mes de live y a veces juegos o accesorios. Y todo esto sólo te cuesta una llamada telefónica, que además es gratuita. Pódríamos decir que son unos hijos de puta como tu dices si tardasen meses en arreglar una consola en garantía, o si se negasen a cambiar las consolas, o algo así, pero no porque se nieguen a arreglarte la consola pirateada.

Ahora tu dime si te ha merecido flashear la consola... ahora tienes un bonito adorno de 300 y pico pavos y un monton de posavasos.

Dejate de demogogia ni historias, este hilo no es pa eso. Pa eso hay otro con una chincheta..
(mensaje borrado)
gona escribió:
SiD escribió:Dejate de demogogia ni historias, este hilo no es pa eso. Pa eso hay otro con una chincheta..

Segun la RAE (Real Academia Española, por si no conoces las siglas):

demagogia:

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Si no sabes ni lo que dices mejor te callas, es mejor parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres. Usas palabras que no sabes ni lo que significan.

Además, este hilo es "HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT". Si según tú hablar de por qué el SAT no arregla consolas pirateadas no va en este hilo, ya me dirás donde va. Aparte de que creo que tengo total libertad de dar mi opinión cuando y dónde quiera, no va a venir un niñato a decirme lo que puedo o no decir.

Como se nota el tiempo que llevas en EOL (por tus mensajes) y la poca educación que tienes. Este hilo es para hablar de problemas en los envios y demás, el tema ventajas e incovenientes de flashear ya es un tema muy debatido y casi tabú en EOL. No ensucies mas el hilo con sandeces de la RAE ni historias (vuelvo a repetir). Este es mi último mensaje al respecto y te reporto porque se que vas a querer seguir con el tema pa apuntarte algún mensaje mas fuera del contexto del hilo..
KuKaMaN escribió:
PD: juanji, en Las Palmas por la calle del Pilar encima del hospital Dr Negrín hay una tienda ke arregla Xbox360 por 80€ y otra en Playa del Ingles por 65€, además te ponen un kit de refrigeración y te cambian los disipadores de las memorias de la placa para ke aguante lo más posible despues de la reparación. Si necesitas más información, dame los tokes por MP [fumando]

Muchas gracias tio, me supongo ke te refirias a dvdconsolas no? tenia intencion de ir alli, pero na he vuelto a llamar al SAT y me han dicho ke van a investigar el caso para ver si me la puden arreglar... A ver si hay suerte

P:D gona, ni me molesto en contestarte [toctoc]
No entiendo por qué os molestais tanto, sólo he dicho que no hay motivo para quejarse del SAT porque se nieguen a repararte una consola pirateada, y que sabías a lo que te exponías, nada más.
gona escribió:No entiendo por qué os molestais tanto, sólo he dicho que no hay motivo para quejarse del SAT porque se nieguen a repararte una consola pirateada, y que sabías a lo que te exponías, nada más.

Has soltado la biblia por lo menos... cada uno tiene su forma de pensar y a lo ke se expone na mas... yo digo ke abrir la consola es independiente de que te salgan las luces rojas, ellos lo saben y se aprovechan de eso para no reparartela!
jjuanji escribió:Consola recibida del sat devuelta :( sin reparar... putos cabrones de mierda

q putada paisano a mi me llego hace como 1 hora y segun la hoja q te mandan (en ingles ¬¬) me arreglaron el lector y la placa lo q no se q le hicieron a la placa se q el lector me lo cambiaron por un benq , si alguien sabe como puedo mirar q le an exo a la placa sin abrirla le agradeceria q me lo dijera

pd: los muy racanos no me han dao nada ni 1 mes ni nada xddd

un saludo [360º]
Os cuento mi historia:

Mi 360 murió el 03/08/2008, llame al SAT y todo bien, UPS tardaba en traerme las pegatinas asi que les llame y dejaron las pegatinas en otro portal, ok se pasan el mismo dia para llevarse el paquete y me dicen que tienen las pegatinas preparadas y que se lo llevan sin mas, pero algo me mosqueo, me preguntaron si era una reparación... y ahora me encuentro esto:

Imagen

Mañana por la tarde llamare a Microsoft, pero algo ha ido mal, comentar que mi consola es virgen nunca la he abierto, flasheado, etc. De ahí mi mosqueo al enterarme de que la devuelven.

¿Que opináis?

Salu2^^.

EDITO: Mirando el comprobante de entrega sale esto:
Imagen

Parece que si la han entregado pero la noche me confunde asi que mañana llamo xDD.
Mi Elite enviada el 4-08-08 zephyr + Benq me ha llegado hoy me han cambiado la placa y me han dejado mi Benq, un 10 para el sat .

Salu2
4462 respuestas