HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

¿Alguien tiene una ligera idea de que me entragaran tras mandar una consola con la gráfica petada y sin luces rojas? A ver si me llega una Opus y soy feliz...
Hola a todos, hoy he recibido del sat mi xbox 360 que ha viajado ya tres veces por europa, y me encuentro que la placa que me envian otra vez es la Zephyr, mismo lector y la unica diferencia apreciable la nueva pegatina del sat. Ahora viene mi pregunta... no se supones que desde julio ¿no eran todas opus?, mi consola es de 08-2006 y siento que me vacilan y que me van a tener asi hasta que expire la garantia y me quede sin xbox... alguien mas esta en este caso o me toco ser el tonto de turno..... gracias.
longoron20 escribió:Hola a todos, hoy he recibido del sat mi xbox 360 que ha viajado ya tres veces por europa, y me encuentro que la placa que me envian otra vez es la Zephyr, mismo lector y la unica diferencia apreciable la nueva pegatina del sat. Ahora viene mi pregunta... no se supones que desde julio ¿no eran todas opus?, mi consola es de 08-2006 y siento que me vacilan y que me van a tener asi hasta que expire la garantia y me quede sin xbox... alguien mas esta en este caso o me toco ser el tonto de turno..... gracias.

Hay mas casos. Quizás sean Zephyrs con alguna mejora que la OPUS no tiene. Alguna revisión nueva. No deberías preocuparte..
longoron20 escribió:Hola a todos, hoy he recibido del sat mi xbox 360 que ha viajado ya tres veces por europa, y me encuentro que la placa que me envian otra vez es la Zephyr, mismo lector y la unica diferencia apreciable la nueva pegatina del sat. Ahora viene mi pregunta... no se supones que desde julio ¿no eran todas opus?, mi consola es de 08-2006 y siento que me vacilan y que me van a tener asi hasta que expire la garantia y me quede sin xbox... alguien mas esta en este caso o me toco ser el tonto de turno..... gracias.

yo
Q onda man´s!!! una pregunta me enviaron una xbox de 06-2008 ... cual tarjeta madre es la mas probable q traiga y el lector??? es q no tengo ni idea...

Salu2
Mierda! me han cambiado placa, y me han veulto a poner una Xenon, seran imbeciles?

Hola,

las placas opus que pone el SAT, para sustituir las Xenon, son iguales que las Falcon pero no tienen HDMI. Si tu enviaste una Zephyr, no te cambiarán a una opus, porque perderías el HDMI, como mucho te pondrían una Falcon, pero no se si esos cambios los hacen...

Saludos!
Espero no volver a este hilo ¬_¬ Dicho queda XD XD XD XD
Buenos dias. Tengo qe cnsultaros una cosa: EL mes pasado mande mi cnsola al sat cn 3 lucs rojas, me la devolvieron sin arreglar..bueno el caso es q las arregle yo, y ahora tengo error e74, error del sistema, y he vuelto a llamar.

No he tenido ningun problema, pero el caso esq el paisano me ha dicho: dentro de 72 horas le recogeran la consola, y yo le he dicho: y las pegatinas? no me las mandais al mail? Y me dijo q no, q con meterla en una caja llegaba q el de ups las ponia él mismo..A mi esto me huele raro...que me podeis decir? realmente han cambiado el sistema? 1saludo y gracias

pd: me tuvieron a la spera bastante tiempo cuando le dije mi numero de serie...a ver si me la van a liar y no me la devuelven, xD
CarmeloMVP escribió:Buenos dias. Tengo qe cnsultaros una cosa: EL mes pasado mande mi cnsola al sat cn 3 lucs rojas, me la devolvieron sin arreglar..bueno el caso es q las arregle yo, y ahora tengo error e74, error del sistema, y he vuelto a llamar.

No he tenido ningun problema, pero el caso esq el paisano me ha dicho: dentro de 72 horas le recogeran la consola, y yo le he dicho: y las pegatinas? no me las mandais al mail? Y me dijo q no, q con meterla en una caja llegaba q el de ups las ponia él mismo..A mi esto me huele raro...que me podeis decir? realmente han cambiado el sistema? 1saludo y gracias

pd: me tuvieron a la spera bastante tiempo cuando le dije mi numero de serie...a ver si me la van a liar y no me la devuelven, xD

Ni te molestes, cuando envian una devuelta sin arreglar meten el número de serie de la consola en un banco de datos.. Siguen con el mismo método, pegatinas y recogida.
SiD escribió:
CarmeloMVP escribió:Buenos dias. Tengo qe cnsultaros una cosa: EL mes pasado mande mi cnsola al sat cn 3 lucs rojas, me la devolvieron sin arreglar..bueno el caso es q las arregle yo, y ahora tengo error e74, error del sistema, y he vuelto a llamar.

Ni te molestes, cuando envian una devuelta sin arreglar meten el número de serie de la consola en un banco de datos.. Siguen con el mismo método, pegatinas y recogida.

Entonces eso que quiere decir? Que me la van a pillar y no me la devuelven, o que aqui no va a venir nadie? xD
El tio de ups trae una pegatina, el se la pone y te da a ti otra, no tienes que hacer nada
por lo que veo siguen endiñando placas xenon con el arreglillo del 3r disipador, no empezaron ya a poner opus? a alguien de aqui le han enviado una opus?

joder a mi me llegara la semana proxima y espero que no me hayan metido otra xenon, que solo faltaria que volviera a petar despues del 2 de diciembre, adios garantia...
En """TEORIA""" no tendria que tener garantia la nueva consola que te envia el sat, porque si estas próximo y peta y te quedas sin garantia, no es tu culpa, la consola no tiene 3 años....

PD: Este es mi mensaje 500, solo eso XD
adf2 escribió:En """TEORIA""" no tendria que tener garantia la nueva consola que te envia el sat, porque si estas próximo y peta y te quedas sin garantia, no es tu culpa, la consola no tiene 3 años....

creo que no te he entendido bien

tengo entendido que la garantia es la misma que ya tenias, es decir, en mi caso hago 3 años el 2/12/08

de ahi mi preocupacion por que me envien otra xenon, porque tiene posibilidades de volver a morir y que me la tenga que comer.
macarrone escribió:
adf2 escribió:En """TEORIA""" no tendria que tener garantia la nueva consola que te envia el sat, porque si estas próximo y peta y te quedas sin garantia, no es tu culpa, la consola no tiene 3 años....

creo que no te he entendido bien

tengo entendido que la garantia es la misma que ya tenias, es decir, en mi caso hago 3 años el 2/12/08

de ahi mi preocupacion por que me envien otra xenon, porque tiene posibilidades de volver a morir y que me la tenga que comer.

Pues es así por mucho que nos joda..
quiero decir que DEBERIA ser como yo digo, pero no, la garantia es la de la consola, vamos que si te dan una xenon a pocos meses de que te quedes sin garantia, a aguantarse toca
adf2 escribió:El tio de ups trae una pegatina, el se la pone y te da a ti otra, no tienes que hacer nada

Pero eso me lo dices porq lo has vivido o es lo q deduces? Yo necesito saber si esto le ha pasado a alguien. Gracias y un saludo
CarmeloMVP escribió:
adf2 escribió:El tio de ups trae una pegatina, el se la pone y te da a ti otra, no tienes que hacer nada

Pero eso me lo dices porq lo has vivido o es lo q deduces? Yo necesito saber si esto le ha pasado a alguien. Gracias y un saludo

El otro dia vino a mi casa, cojio la caja le pego una pegatina y me dio a mi otra en la que venia el numero de seguimiento
adf2 escribió:
CarmeloMVP escribió:

El otro dia vino a mi casa, cojio la caja le pego una pegatina y me dio a mi otra en la que venia el numero de seguimiento

En mi caso solicite la reparación via web, por eso es distinto a adf2. De todas formas, si la consola que quieres enviar es la misma que te devolvieron sin arreglar, pasa a estar en un centro de datos y ya no te la cogen mas..
Pero por intentarlo que no quede! jeje
Yo soy gafe.

No me llega el HDD de 120gb que se me rompio, dicen que me han hecho la orden 2 veces pero que no me llega, ahora se me jode un mando ((puta cruceta de mierda joder..)) y me dicen que me pasan las ordenes a un departamente superior por que a ellos no les dejan hacerme esas ordenes ((ya que ya tengo 2 por el HDD))..

Me acaban de regalar uno mis tios, pero ese no lo quiero ya que prefiero vender ese, y que me manden ellos uno, ya que se me jodio joder, encima perdí las partidas.. [buuuaaaa]
Con lo de la garantia a mi se me terminaba tambien este año pero la del SAT me informo que por la reparacion la consola tiene un año mas de garantia, y como a mi me devolvieron la zenon pues ya llamare otra vez en este año. No hay que preocuparse por la garantia de la xbox yo creo que ni ellos quieren entrar en muchos jaleos, un saludo.
longoron20 escribió:Con lo de la garantia a mi se me terminaba tambien este año pero la del SAT me informo que por la reparacion la consola tiene un año mas de garantia, y como a mi me devolvieron la zenon pues ya llamare otra vez en este año. No hay que preocuparse por la garantia de la xbox yo creo que ni ellos quieren entrar en muchos jaleos, un saludo.

Pues esta gente no se entera, o no se yo.

Yo llame por la consola de mi hermano que es la 4, y me dijeron que me llamaria un supervisor pq era un caso especial.

Aprovechando que era "una supervisora" le pregunte que cuanto tendria ahora de garantia y me dijo que la garantia cuenta desde la primera consola. Es decir la de mi hermano es de enero de 2006 la primera, y por tanto en Enero de 2009 se le tendria que acabar. Aunque tb tengo que decir que ellos no lo sabian desde cuando era la primera, me lo tuvieron que preguntar a mi.

Entonces le pregunte por la nueva que le enviaran,( pq me dijeron que sera nueva, ya veremos) , y me comento que por esa son 3 meses.

No se me parece que llevan un cacao que ni ellos se aclaran. Yo pienso que por las 3LRS tendremos garantia de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!!
Ellos estan igual de liados que nosotros parece, aqui en canarias la consola la vienen a buscar a casa y te la traen, pero ellos por telefono (el SAT) te dice que te mandaran las pegatinas y demas... cuando eso es en peninsula, por eso te digo que no le hagas mucho caso a los de informacion, un saludo.
una cosa k tengo k decir a los del sat para conseguir un mando nuevo?
Buenas a todos, he recibido mi consola del SAT y bueno decir que fue por el problema E74 vamos una luz roja en el anillo de luz, y pense que me cambiarian por una opus (la mia es una Xenon....) pero se limitaron a poner el tercer disipador, a cambiar el lector y creo que tambien los ventiladores (que por cierto me da la impresión que no expulsan tanto aire como los otros o es paranoia mia :-? ) y resulta que le estuve dando caña toda la noche y todo bien, pero al dia siguiente llevaba ni 20 minutos cuando me desapareció la imagen y me aparecieron la tres luces rojas [+furioso] , la apagué, la volví a encender y hasta el dia de hoy todo perfecto. Como me toco bastante los .... llamé al SAT para quejarme y explicar el caso, el tema es que cuando me preguntó por la luz de la fuente de alimentación pues no tenía ni idea y la consola no me ha vuelto a fallar, vosotros que creeis que ha sido? Me volverá a petar? O pudo haber sido un bajón de tensión?
Saludos.
Después de un añito con mi 360, ayer petó (3lr). He llamado al sat y ya me han enviado el mail con las pegatinas, pero tengo una duda. En la factura, pone que el de ups tiene que firmar conforme se lleva la 360 pero tambien pone entre paréntesis que es opcional. Suelen dar problema al plasmar la firma los transportistas? Es que darle un paquete a cambio de "nada" tampoco lo veo muy normal. Si después desaparece la cónsola, cómo demuestro que los de ups vinieron a recogerla y la han "perdido"? Otra opción sería llevarla a algún centro de recogida. Allí si que me firmarían no?

Espero que podáis resolver mis dudas

saludos

edito: otra preguntilla. La caja tambien la trae ups o la pongo yo?
Pues yo la envié sin que me firmase el de UPS y sin problema [oki]
yorouby escribió:Pues yo la envié sin que me firmase el de UPS y sin problema [oki]

es que la chica del sat me dijo que imprimiera el recibo y que me lo firmaran, pero bueno, si me dices que lo hiciste así y no tuviste problemas me quedo más tranquilo...De todas formas iré yo mismo mañana a ups y dejaré el paquete que de esta forma fijo que me ahorro algún día..
Bueno, mi consola llegó a Frankfurt el Jueves según UPS, pero en la pagina del SAT me pone k todavía están esperando el dispositivo. ¿Es normal que se tarde tanto en actualizar el estado o puede que haya algún problema?
yorouby escribió:Buenas a todos, he recibido mi consola del SAT y bueno decir que fue por el problema E74 vamos una luz roja en el anillo de luz, y pense que me cambiarian por una opus (la mia es una Xenon....) pero se limitaron a poner el tercer disipador, a cambiar el lector y creo que tambien los ventiladores (que por cierto me da la impresión que no expulsan tanto aire como los otros o es paranoia mia :-? ) y resulta que le estuve dando caña toda la noche y todo bien, pero al dia siguiente llevaba ni 20 minutos cuando me desapareció la imagen y me aparecieron la tres luces rojas [+furioso] , la apagué, la volví a encender y hasta el dia de hoy todo perfecto. Como me toco bastante los .... llamé al SAT para quejarme y explicar el caso, el tema es que cuando me preguntó por la luz de la fuente de alimentación pues no tenía ni idea y la consola no me ha vuelto a fallar, vosotros que creeis que ha sido? Me volverá a petar? O pudo haber sido un bajón de tensión?
Saludos.

Primero de todo, encantado de saludarte yorouby!
He de decirte que a mi me pasó lo mismo y ahora la tengo empaquetada esperando a que vengan a por ella. Así que cuidado, cuando te aparecen las 3 luces una vez es probable de que acabe por fallarte.

Aprovecho para decirte que tengo ahora mismo 2 consolas para enviar, la mía y la de corleone360 así que durante un tiempecito no nos verás conectados.

Un saludo y nos veremos pronto por el Live! (eso espero :( )

Pdta: Llevo todo el día llamando a UPS al teléfono 900102410 y siempre comunica ¿Hay otro?. Gracias.
Que tal thecrow107 ya ves macho despues de este tiempo sin consola y con estas historias.... el telefono de UPS que buscas es el 902 88 88 20 y bueno a ver si hacemos unas quedadas al gears antes de que salga el segundo o me pete la consola...
Saludos
yorouby escribió:Que tal thecrow107 ya ves macho despues de este tiempo sin consola y con estas historias.... el telefono de UPS que buscas es el 902 88 88 20 y bueno a ver si hacemos unas quedadas al gears antes de que salga el segundo o me pete la consola...
Saludos

Gracias Yorouby finalmente lo vi en su página web.
Yo alucino con estos de UPS, la primera vez que envié una consola fue llamar y en menos de 10 minutos estaba el repartidor aquí y hoy me habrá tardado solo unos 20 minutos.

En cuanto a lo del Gears eso está hecho!! [uzi]
Saludos!! [oki]
voodooman escribió:Bueno, mi consola llegó a Frankfurt el Jueves según UPS, pero en la pagina del SAT me pone k todavía están esperando el dispositivo. ¿Es normal que se tarde tanto en actualizar el estado o puede que haya algún problema?

La mía llegó a Alemania un lunes y no me cambiaron el estado a "Dispositivo recibido en el centro de servicios" hasta el jueves. La repararon si no ese mismo día el viernes puesto que el lunes la tenía UPS. Para mí sin duda lo que provoca más lentitud en todo este proceso es la propia UPS.

Un saludo.
vergonzoso, es la 9ª vez que la envio, esta vez es una nueva que me compre porque la otra pasaba mas tiempo en el sat que en mi casa, triste, que asco, ahora acabo de colgarles pero puedo cojer y llamarles para que me compensen? es que les voy a sacar hasta las tripas a microsoft, que verguenza, 9 veces la consola a alemania, estoy por denunciarles.
y encima dicen que me tardara 3 semanas....
Uff 9 veces joder me quedo alucinado que fuerza de voluntad mandar la consola tantas veces a Alemania, no te han mandado una nueva despues de tantas reparaciones?? yo creo que les sales mas rentable mandarte una nueva.

Saludos
Y las compensaciones porque las dan?? los juegos y eso me refiero [Ooooo]
Leyendo este hilo me doy cuenta de que debo de ser de los pocos afortunados que aun conserva una consola de febrero de 2006 comprada hace 1 año y pico que el unico problema que me ha dado es que una vez se congelo y se pixelo la imagen en el dashboard, aparte de eso va crema. En verano no le doy uso, a lo mejor por eso no me ha petado todavia, por no exponerse al calor veraniego. Espero que sea la excepcion que confirma la regla, porque vaya chapuza de consola la virgen.
roMZell escribió:Leyendo este hilo me doy cuenta de que debo de ser de los pocos afortunados que aun conserva una consola de febrero de 2006 comprada hace 1 año y pico que el unico problema que me ha dado es que una vez se congelo y se pixelo la imagen en el dashboard, aparte de eso va crema. En verano no le doy uso, a lo mejor por eso no me ha petado todavia, por no exponerse al calor veraniego. Espero que sea la excepcion que confirma la regla, porque vaya chapuza de consola la virgen.

La mia es de JUN 2006 mandada por el SAT hara 1 año y pico y ya esta otra vez en el SAT, asi que si eres de los afortunados, aunque conozco a uno que la compro el dia de su salida y aun le va perfectamente aunque casi ni juega
Sendoko escribió:Uff 9 veces joder me quedo alucinado que fuerza de voluntad mandar la consola tantas veces a Alemania, no te han mandado una nueva despues de tantas reparaciones?? yo creo que les sales mas rentable mandarte una nueva.

Saludos

claro que si, y me han durado nada y menos, y de todas las veces que me han dado una consola, 2 de ellas me vinieron rotas de por s. yo estoy harto ya.....
mi xbox es de abril del 2006 y comprada en junio del mismo año. Es la primera vez que la envío al SAT, y ya viene de vuelta, veremos lo que me han enviado.

un saludo
bigblue escribió:mi xbox es de abril del 2006 y comprada en junio del mismo año. Es la primera vez que la envío al SAT, y ya viene de vuelta, veremos lo que me han enviado.

un saludo

Cuando llego al SAT y cuando te la devuelven ? Es que la mia la mande ayer y supongo que llegara mañana a Alemania, es para hacerme una idea de lo que tardan en repararla, la mia esta jodida porque falla el lector, meto un juego y me pone Abrir bandeja.... aunque otros si me los lee
Lungprodg66 escribió:
bigblue escribió:mi xbox es de abril del 2006 y comprada en junio del mismo año. Es la primera vez que la envío al SAT, y ya viene de vuelta, veremos lo que me han enviado.

un saludo

Cuando llego al SAT y cuando te la devuelven ? Es que la mia la mande ayer y supongo que llegara mañana a Alemania, es para hacerme una idea de lo que tardan en repararla, la mia esta jodida porque falla el lector, meto un juego y me pone Abrir bandeja.... aunque otros si me los lee

hola compañero, la recogieron el lunes día 1 de septiembre, el domingo miré en la página de xbox.com y estaba en estado "enviada reparada o sustituida" con un número de seguimiento de ups.
En la página de ups me indica lo siguiente: "info facturación recibidas". O sea que ups para que me la entregue se va a tirar unos cinco días, más o menos.

un saludo
Una pregunta. como pego exactamente la pegatina del codigo de barras a la caja?, no entiendo que cosas hay que doblar como lo dicen en el primer post.
Leviatan22 escribió:Una pregunta. como pego exactamente la pegatina del codigo de barras a la caja?, no entiendo que cosas hay que doblar como lo dicen en el primer post.

Tienes que pegar las etiquetas con celo TRANSPARENTE y solo dobla donde pone Firma y fecha (pero firmalo y pon la fecha), pega las etiquetas que no coincida por donde se abre la caja ni nada, las instrucciones de como se hace, yo lo recorte eso no sirve, lo unico y mas importante es que se vean los codigos de barras porque eso ellos lo tienen que escanear y es lo que nos dara la informacion para saber donde esta el envio en cada momento
yorouby escribió:Buenas a todos, he recibido mi consola del SAT y bueno decir que fue por el problema E74 vamos una luz roja en el anillo de luz, y pense que me cambiarian por una opus (la mia es una Xenon....) pero se limitaron a poner el tercer disipador, a cambiar el lector y creo que tambien los ventiladores (que por cierto me da la impresión que no expulsan tanto aire como los otros o es paranoia mia :-? ) y resulta que le estuve dando caña toda la noche y todo bien, pero al dia siguiente llevaba ni 20 minutos cuando me desapareció la imagen y me aparecieron la tres luces rojas [+furioso] , la apagué, la volví a encender y hasta el dia de hoy todo perfecto. Como me toco bastante los .... llamé al SAT para quejarme y explicar el caso, el tema es que cuando me preguntó por la luz de la fuente de alimentación pues no tenía ni idea y la consola no me ha vuelto a fallar, vosotros que creeis que ha sido? Me volverá a petar? O pudo haber sido un bajón de tensión?
Saludos.

La mia pasó eso, se fue la imagen....apagué y volví a enceder y todo ok hasta a los pocos dias empecé a teenr cuelgues y luces rojas eternas.
Bueno, hoy ya han puesto en mi solicitud de servicio como "Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola".
Ha habido una diferencia de 5 días desde que UPS la entregó (o al menos eso ponía en su página con el tracking number) hasta que esto se ha actualizado en la página de service.xbox.com

Lo comento por si a alguien le pasa.

Ya veremos el tiempo que tardan en enviarmela.......

Salu2
La mia ha tardado menos de 2 semanas en hacer el "tour" por Alemania. La recogieron el 26 de agosto por la mañana y me la devolvieron ayer por la tarde. Por cierto, me han devuelto la mia, comprobado con el número de serie, y me han cambiado el frontal que tenia jodido la tapita de los usb, además de darme el mes de live, claro.
Charlie Brown escribió:La mia ha tardado menos de 2 semanas en hacer el "tour" por Alemania. La recogieron el 26 de agosto por la mañana y me la devolvieron ayer por la tarde. Por cierto, me han devuelto la mia, comprobado con el número de serie, y me han cambiado el frontal que tenia jodido la tapita de los usb, además de darme el mes de live, claro.

Te han cambiado la placa??

Que placa te han puesto??
4462 respuestas