HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Si, la placa me la cambiaron, pero no se cual han puesto, apenas he tenido tiempo de trastear con ella. Lo único que noté al momento de conectarla fue que hace mas ruido y que el lector va algo peor, parece como si le costara entrar y salir y el mio iba perfecto cuando la mandé. Cuando llegue a casa intentaré averiguar que placa me han mandado.

Saludos
Hola, no me han mandado etiquetas de ups. hace 3 dias que llamé. Y me dijeron que al ser la tercera vez, que de pasaba el de ups directamente a por ella, eso es verdad???
Hola, no me han mandado etiquetas de ups. hace 3 dias que llamé. Y me dijeron que al ser la tercera vez, que de pasaba el de ups directamente a por ella, eso es verdad???

Creo que si, me ha parecido leerlo varias veces a otros foreros, asi que no me preocuparia mucho.

Saludos!!!
Una pregunta, puedo entregar la consola a un centro ups de mi ciudad? es que tengo uno cerca.
En el mismo dia mi consola se ha actualizado primero a dipositivo recibido, eso por la mañana, y ahora por la noche a dispositivo enviado xDDDDD
Y me acaba de llegar un email con el nº de seguimiento de UPS para la devolucion de la consola, y todo esto en poco mas de una semana [sonrisa]
Ya han venido a por ella! Gracias!
Uff, si que les cuesta actualizar la web de services de xbox, 4 días para poner que ya había llegado al centro desde que lo indicó la web de ups. Eso sí, en unas horillas ya la ponen como enviada. No se, me parece muy sospechoso, a ver si no me la arreglan [+furioso]
La mia le pasa igual, según ups el día 9 llegó a Alemania, pero en la página de xbox sigue poniendo que esperan la consola en el centro de servicios. Aunque ahora mismo es como si hubiese desaparecido. En la página de xbox dice que no tengo ningún dispositivo registrado :-?

Me esperaré un poco antes de llamar al SAT. Lo mismo están actualizando los estados.

Ains que largo será septiembre...
borilio escribió:La mia le pasa igual, según ups el día 9 llegó a Alemania, pero en la página de xbox sigue poniendo que esperan la consola en el centro de servicios. Aunque ahora mismo es como si hubiese desaparecido. En la página de xbox dice que no tengo ningún dispositivo registrado :-?

Me esperaré un poco antes de llamar al SAT. Lo mismo están actualizando los estados.

Parece ser que ahora la pagina no funciona bien, a mi me dice lo mismo.
dragosmex escribió:
borilio escribió:La mia le pasa igual, según ups el día 9 llegó a Alemania, pero en la página de xbox sigue poniendo que esperan la consola en el centro de servicios. Aunque ahora mismo es como si hubiese desaparecido. En la página de xbox dice que no tengo ningún dispositivo registrado :-?

Parece ser que ahora la pagina no funciona bien, a mi me dice lo mismo.

Gracias apañero, que peso me has quitado de encima...
A mi ya me funciona correctamente. Seguramente estaban realizando tareas de mantenimiento.

Bueno, ya me viene para acá. A ver si para el jueves-viernes la tengo ya!!!

Saludos
Una pregunta, es normal que en el numero de trakcer que te dan cuando te devuelven la consola no se actualice??? es que cuando la envie ponia donde estaba la consola en cada momento que si zaragoza, madrid, frankfurt,... pero ahora solo me pone envio Toledo y nada mas :(
Hace una semana y algo envie la mia, la 4 consola que le salen luces rojas. y me han dicho que me iban a enviar una consola nueva, fabricada este año. Cuando vino el chico de la mensajeria con la caja, me dijo que le pedian tambien la fuente de alimentacion.
Creeis que me mandaran una de las nuevas con hdmi, o me colaran una de placa nueva y salida vga normal?
pherseo escribió:Hace una semana y algo envie la mia, la 4 consola que le salen luces rojas. y me han dicho que me iban a enviar una consola nueva, fabricada este año. Cuando vino el chico de la mensajeria con la caja, me dijo que le pedian tambien la fuente de alimentacion.
Creeis que me mandaran una de las nuevas con hdmi, o me colaran una de placa nueva y salida vga normal?

A mi hermano tambien le ha petado la 4, y ahora esta en el SAT, le dijeron que tb le darian una nueva, pero nada de la fuente.

Ya contaras si te han puesto una con HDMI, pero lo mas seguro es que te pongan una opus.

[beer]
dardomix escribió:Una pregunta, es normal que en el numero de trakcer que te dan cuando te devuelven la consola no se actualice??? es que cuando la envie ponia donde estaba la consola en cada momento que si zaragoza, madrid, frankfurt,... pero ahora solo me pone envio Toledo y nada mas :(

Me cito a mi mismo, alguien que este en proceso de recibir la consola no puede decirme si esto es normal??? [triston]
Una pregunta, en el SAT me dieron un codigo para que mirara el estado en Xbox.com

En que apartado es? donde tengo que ponerlo?

Y otra cosa, en teoria mañana o el Martes, tienen que venir los de UPS a llevarse la consola.

Vienen por la mañana o por la tarde? Es qué por la mañana no suele haber nadie en casa.

Saludos
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, en el SAT me dieron un codigo para que mirara el estado en Xbox.com

En que apartado es? donde tengo que ponerlo?

Y otra cosa, en teoria mañana o el Martes, tienen que venir los de UPS a llevarse la consola.

Vienen por la mañana o por la tarde? Es qué por la mañana no suele haber nadie en casa.

Saludos

https://service.xbox.com/

Hay pones el codigo que te ha dado microsoft y tu codigo postal [sonrisa] y los de UPS suelen llamar antes de ir a tu casa [bye]
dardomix escribió:https://service.xbox.com/

Hay pones el codigo que te ha dado microsoft y tu codigo postal [sonrisa] y los de UPS suelen llamar antes de ir a tu casa [bye]

Gracias !!!
dardomix escribió:
dardomix escribió:Una pregunta, es normal que en el numero de trakcer que te dan cuando te devuelven la consola no se actualice??? es que cuando la envie ponia donde estaba la consola en cada momento que si zaragoza, madrid, frankfurt,... pero ahora solo me pone envio Toledo y nada mas :(

Me cito a mi mismo, alguien que este en proceso de recibir la consola no puede decirme si esto es normal??? [triston]

si, es correcto, pasó lo mismo con mi envío y tiene que llegar hoy mi máquina [360º] [360º]

un saludo
Pues a mi me pone que sale hoy, pero aun no han pasado a recogerla por el SAT en Frankfurt, de todas maneras se han equivocado con la poblacion, han puesto Yate de Llobregat, ES y es Prat de Llobregat, ES, joder espero que les valga con el Codigo Postal y la direccion de mi calle si no se va a quedar retenida con Direccion inexistente y tendre que llamar mil veces
Lungprodg66 escribió:Pues a mi me pone que sale hoy, pero aun no han pasado a recogerla por el SAT en Frankfurt, de todas maneras se han equivocado con la poblacion, han puesto Yate de Llobregat, ES y es Prat de Llobregat, ES, joder espero que les valga con el Codigo Postal y la direccion de mi calle si no se va a quedar retenida con Direccion inexistente y tendre que llamar mil veces

supongo que como la envie por mensajeria te llamane desde la empresa de mensajeria si algo sale mal con el envio

saludos
Ninpondo escribió:
supongo que como la envie por mensajeria te llamane desde la empresa de mensajeria si algo sale mal con el envio

saludos

Espero que si, de todas maneras lo tengo decidido, el mes que viene cae una Elite, la Bundle Version esa que sale el 17 de Octubre
Bueno pues el miercoles pasado avise al sat de las 3 luces , el viernes se la llevo el de ups y segun seguimiento la han recibido hoy por la mañana, mi pregunta es.

Sigue microsotf comiendose las consolas modificadas o ya las revisa mas y es una loteria?? (la pegatina no la tengo en buen estado).

En el caso negativo que no te la arreglen que te dicen o que te mandan??

Gracias.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues el miercoles pasado avise al sat de las 3 luces , el viernes se la llevo el de ups y segun seguimiento la han recibido hoy por la mañana, mi pregunta es.

Sigue microsotf comiendose las consolas modificadas o ya las revisa mas y es una loteria?? (la pegatina no la tengo en buen estado).

En el caso negativo que no te la arreglen que te dicen o que te mandan??

Gracias.

No te dicen nada, simplemente es loteria, puede que te la manden arreglada o puede que te la manden igual y te la tengas que comer con patatas, de todas maneras es lo que digo siempre, cuando la abriis y la modificais para piratearla ya sabeis a lo que os arriesgais, si te llega del SAT arreglada bien por ti y si no te la devuelven arreglada pues no puedes quejarte, hacer caja y a comprar otra, ademas ahora con la rebaja y lo que te has ahorrado en juegos te sale tirada de precio
Bueno, pues ya llego la mía. 15 días justos ha tardado, y no me puedo quejar por ello.

La queja es: se llevaron una zephyr con una gráfica muerta y me han vuelto a traer una zephyr... AHHHHHHH BIATCH.
A mi me acaba de llegar la mia del SAT.
Me ha llegado con una hoja en la que se especifica lo que le han cambiado: el lector y la placa.
De momento nada más encenderla me da la sensación de que hace menos ruido que la anterior.....ya veremos cuando le meta un juego.

Ahh, también me han mandado una tarjeta de 1 mes para el live....que nunca viene mal.

Ale, voy a poner a descargarme la demo del FIFA que no puedo esperar más.....
¿Siempre llaman antes de devolverte la consola?

Y otra cosa, te puede llegar en fines de semana?
Hola me gustaria saber si llamando a los del sat hay algun modo de que te devuelvan el dinero que pagué por la consola(199 euros) , segun dice la ley , si se te rompe puedes pedir : reparación , sustitucion por una nueva o devolucion del dinero.

Gracias
Leviatan22 escribió:¿Siempre llaman antes de devolverte la consola?

Y otra cosa, te puede llegar en fines de semana?

A veces UPS llama pero no suelen hacerlo, y en fines de semana no se hacen entregas a menos que sean Express Urgentes (solo Sabados), los envios del SAT son Standard (por camion) que es lo mas barato asi que no hacen entregas de este tipo en Sabado, tendrias que esperar a Lunes
Entonces si me la recogieron el viernes pasado.. ¿crees que me queda una semana de espera (14 dias) o tendreme que esperarme al lunes 29?
Leviatan22 escribió:Entonces si me la recogieron el viernes pasado.. ¿crees que me queda una semana de espera (14 dias) o tendreme que esperarme al lunes 29?

Ha pasado solo 1 semana ?? Yo la mande el Lunes dia 8 y pone que segun ellos me la traeran hoy, he mirado el Tracking de UPS y pone "Lista para entrega" Prevision de entrega:19/9/2008, bueno el caso es que seguro que has de esperarte 1 semanita mas, en el SAT son rapidos pero no tanto
Una duda. Me la acaban de devolver arreglada. Se estropeó la tarjeta gráfica. En la carta que me envían con la consola me diche que han sustituido:
-dvd Drive
-Mother Board. ¿alguien sabe qué es? porque he mirado y se ve el pipe de cobre, luego sigue siendo placa Zephir. Gracias.
Si si por eso digo, que la envie hace una semana, entonces como he leido a gente que le ha tardado 14 dias justos, me tendria que venir el viernes que viene que es cuando hara dos semanas pero claro como se retrase un dia me tendre que esperar al lunes...

Y otra cosa, como mire el tracking del paquete de vuelta?
Leviatan22 escribió:Si si por eso digo, que la envie hace una semana, entonces como he leido a gente que le ha tardado 14 dias justos, me tendria que venir el viernes que viene que es cuando hara dos semanas pero claro como se retrase un dia me tendre que esperar al lunes...

Y otra cosa, como mire el tracking del paquete de vuelta?

El tracking de vuelta te lo mandan por mail desde el SAT una vez esta arreglada la maquina y enviada, hasta que no recibas el mail de Xbox Repair Center que te digan Su consola ha sido reparada y enviada, ademas hay una web donde puedes consultar el estado de la reparacion con el numero que te dio Mohammed en cuanto llamastes http://service.xbox.com
te queda 1 semana o asi para recibirla, a mi me tenia que llegar hoy pero nada
Yo hay algo que me tiene un poco mosqueao. Desde que inicié todo el proceso para enviarla, no he recibido ningún email desde xbox support, tan sólo el primero desde ups para las instrucciones de envio y listo. Según ups llega este lunes 22 reparada, pero según veo xbox support si envía correos durante el proceso. ¿Veis esto normal?. No la tengo flasheada, ni obviamente baneada, está dentro de la garantía. ¿A alguien le ha pasado esto?

Un saludo
Subo esto para ver si alguien me puede ayudar... una cosa lundprodg, te llego un email el sábado? a que hora más o menos? y que raro que saliese tu consola el miercoles si ya la tenian lista desde el sábado.
quisiera saber cuanto me va a costar el arreglo de la consola cuando tengo el problema de las 3 luces rojas. gracias
Bueno gente, expongo mi caso, la verdad q ya me empieza a preocupar. La semana pasada mi consola llego a Alemania para q la reparen, y al tiempo ya paso al 4º estado indicando que me la van a enviar. Pues bien, me aparece el tracking number y todo, concretamente el jueves pasado, y a dia de hoy en la pagina de UPS me sale Info facturas recibidas y punto, nada de escaneos de recepcion ni nada, como si no la hubiera recogido UPS, es eso normal? he llamado al call center y no me dicen otra cosa mas q aun no tienen informacion, o sea, basicamente lo q veo yo en la pagina, y me dan siempre el tracking number y el telefono de ups... que puedo hacer? es esto normal? porq no creo q solo pueda ver uno el progreso del envio solo para la ida a alemania. Segun el sat se actualizara la web el dia q este ya entregado el paquete. Me podriais iluminar un poco al respecto??
Bueno, po ya ha llegado la de mi hermano, y malas noticias.

La consola es "nueva" pero el conector viene con el pin, y el lector los cables son blancos.

Vamos veremos cuanto le dura.
Bueno acabo de llamar para hacer todas la filigranas necesarias pra enviarla era de finales del 2006,,me he agenciado otra para seguir jugando y en cuanto vuelva me la vendo.....cuanto estan tardando mas o menos,,,,me han dicho 15/20 dias,,,es real????
un saludo
Yo e llamado Hoy, y me han denegado el envio de las etiquetas al email. Me han dicho que ellos me mandan al de UPS, les doy la consola, y que me mandaran una nueva, que no recibire la que yo mande.( x cierto yo les e pedido que me manden las etiquetas al email, y me han dicho que eso no es posible, incluso diciendoles ke tenia su kaja, ya que es la 2 vez ke la mando)

Amos a esperar 48H a que venga el de UPS, y una semana a 2 para recibir la nueva consola(toy x no darsela a ver si me mandan la otra xD)

un saludo
Vengard escribió:Yo e llamado Hoy, y me han denegado el envio de las etiquetas al email. Me han dicho que ellos me mandan al de UPS, les doy la consola, y que me mandaran una nueva, que no recibire la que yo mande.( x cierto yo les e pedido que me manden las etiquetas al email, y me han dicho que eso no es posible, incluso diciendoles ke tenia su kaja, ya que es la 2 vez ke la mando)

Amos a esperar 48H a que venga el de UPS, y una semana a 2 para recibir la nueva consola(toy x no darsela a ver si me mandan la otra xD)

un saludo

joder ke raro,,hoy tambien he llamado yo(me ha atendido una chica extrangera,y me ha recalcado mil veces lo de las pegatinas XDXDXD)..no se enteran...esperemos todo vaya bien..
un saludo
Pues mi consola ya esta en praga,si como lo leen,no se si seré el unico pero mi consola ha ido a parar a praga para ser reparada,y otro dato es que la empresa encargada del transporte ha sido dhl.Va a ser que canarias is different,yo solo espero que llegue de vuelta bien y preparada para el fifa09.
Hola que tal soy de Venezuela y ya hace tiempo le salieron las tres luces rojas a mi 360 (Una Xenon del 2006) y como esta flasheada y se nota un poco que habia sido abierta no me anime a llamar al sat de USA pero ahora leyendo en este y varios foros me doy cuenta que en esos tiempos el sat reparaba a veces consolas modificadas y ahora es que vengo a saberlo, entonces queria saber si me recomiendan que lo envie ahora porque no se si se habran puestos mas fuertes a la hora de revisar las consolas, no se si el sat de USA sea asi...

Pero solo falta confirmar la orden ya que llame y me la registraron y me anotaron la direccion y eso, y me dijeron que tenia que pagar el envio a Texas y el de regreso va por parte de ellos... otra cosa que me dijeron fue que no la iban a reparar si tiene signos de que fue abierta, no se si a todos les dicen lo mismo pero eso me deja la duda de si enviarlo o no, ademas si deciden no arreglarla correre el riesgo de que no me la envien de vuelta?

Bueno aqui les pongo fotos del estado de mi consola a ver que me dicen ustedes

Imagen

Imagen
Hola, tengo un pequeño problema, que no si si ya se ha respondido antes, pero como entendereis, no me voy a leer 70 pagina del hilo
jajaja

He enviado la consola a alemania y en la pagina de ups, me sale esto

FRANKFURT,
DE 23/09/2008 6:49 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
23/09/2008 6:49 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 20/09/2008 2:57 ENTREGADO

que quiere decir, que la han devuelto sin reparala?
Es la primera consola que mando para Alemania.

¿Alguien me explica como sabre si me ponen placa xenon, opus o lo que sea?. Sin abrir la consola ni na de eso.

¿LAS opus entonces son placas tan seguras como las falcon?.

¿Es verdad q t cambian el lector aunque no le pase nada?. El tema del pirateo me da igual pero ese lector es mas silencioso que los otros?.
Hola a todos, querría haceros una pregunta, a ver si podeis ayudarme.
Es necesario (recomendable u obligatorio) registrar la consola en la web antes de empezar todo el proceso para enviar la consola al SAT (es decir antes de llamar por teléfono)?
Gracias y saludos.-
krajichek escribió:Hola a todos, querría haceros una pregunta, a ver si podeis ayudarme.
Es necesario (recomendable u obligatorio) registrar la consola en la web antes de empezar todo el proceso para enviar la consola al SAT (es decir antes de llamar por teléfono)?
Gracias y saludos.-

No, tu llamas, te piden los datos y la registras

O por lo menos antes se hacia eso
4462 respuestas