A ver, tengo un problema, que no se si es muy grave, grave, una chorrada, o el chorra soy yo.
El caso es que el sábado se me estropeó la consola con las 3 luces rojas. Llamé al SAT el domingo, me mandaron los mails con las pegatinas, que imprimí, y embalé la caja.
Ayer lunes fui yo mismo a uno de los centros de mensajería donde recogen los de UPS, para agilizar. El caso es que fui yo con la pegatina para cerciorarme de cómo debía ponerlo. Le pregunté al hombre, que ya había tenido más casos de estos, pues sabía que era la Xbox y demás, aunque el no era de UPS, y le pregunté si en lo que hay que pegar en la caja tenía que firmar y tal, y me repitió 2 veces, que no hacía falta. Yo no sabía si era mi firma, o la firma de los de UPS al llevarla o algo, porque no había reparado en este post, y en los mails, en los links de factura y tal, no dice que lo firmes tú, aunque ahora he visto que en otro lado de otro link así lo indica. Soy gilipoyas, y además me estoy cagando en el tipo de la tienda, porque lo llevé sin pegar por si tenía que poner algo y que allí me lo dijeran.
Bueno, el de UPS ya había pasado ayer por la tarde, así que ahora que me he enterado voy a llamar a la tienda en cuanto abran y si no ha pasado el de UPS voy y lo firmo.
Pero si ya se lo han llevado, que creeis que puede suceder. En la pegatina pone mis datos, mi dirección etc... creeis que me lo devolverán, una vez llegue a Alemania?
Hemirado en UPS y me pone esto:
Número de seguimiento: ---------------------------
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Así que no parece que haya salido todavía.
En fin como puedo estar tan gilipoyas...