HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Wenas, estos que decís que ya os han mandado la consola y los que decís que os la envían mañana, por favor indicad que modelo de placa es y de lector...

Gracias ^^.

La mía en estos momentos en la pagina de xbox.com ya me dice que se a recibido la consola en el centro de servicios, aun que la tienen desde el día 15, supongo que hoy o mañana me volverá para aka ^^, esa reparada o una nueva ^^.

Salu2
yo mismo O´Neill escribió:a mi me viene mañana...aver si me dan una opus de esas

La mia me a veido esta mañana, es la misma que mandé reparada.
A ver, tengo un problema, que no se si es muy grave, grave, una chorrada, o el chorra soy yo.

El caso es que el sábado se me estropeó la consola con las 3 luces rojas. Llamé al SAT el domingo, me mandaron los mails con las pegatinas, que imprimí, y embalé la caja.

Ayer lunes fui yo mismo a uno de los centros de mensajería donde recogen los de UPS, para agilizar. El caso es que fui yo con la pegatina para cerciorarme de cómo debía ponerlo. Le pregunté al hombre, que ya había tenido más casos de estos, pues sabía que era la Xbox y demás, aunque el no era de UPS, y le pregunté si en lo que hay que pegar en la caja tenía que firmar y tal, y me repitió 2 veces, que no hacía falta. Yo no sabía si era mi firma, o la firma de los de UPS al llevarla o algo, porque no había reparado en este post, y en los mails, en los links de factura y tal, no dice que lo firmes tú, aunque ahora he visto que en otro lado de otro link así lo indica. Soy gilipoyas, y además me estoy cagando en el tipo de la tienda, porque lo llevé sin pegar por si tenía que poner algo y que allí me lo dijeran.

Bueno, el de UPS ya había pasado ayer por la tarde, así que ahora que me he enterado voy a llamar a la tienda en cuanto abran y si no ha pasado el de UPS voy y lo firmo.

Pero si ya se lo han llevado, que creeis que puede suceder. En la pegatina pone mis datos, mi dirección etc... creeis que me lo devolverán, una vez llegue a Alemania?

Hemirado en UPS y me pone esto:

Número de seguimiento: ---------------------------
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Así que no parece que haya salido todavía.

En fin como puedo estar tan gilipoyas... [buuuaaaa]
Hoy se lo acabar de llevar el de UPS, y lo que fallaba era el lector que estaba jodido y ademas me salieron las 3º luces rojas, pero cuando me la envien, me mandaran de las nuevs que no se puede flasear?? como son las que estan mandando ahora?

Un saludo y gracias.

A mi me pone esto:

Número de seguimiento: -----------------------------------
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo

Que es eso de Excepcion??
Siento volver a postear tan pronto, pero tengo muchísima urgencia y probablemente nadie hubiera respondido rápido si lo pongo en el post de Mi Consola ha Muerto.

A ver, resumiendo: consola con luces rojas, llamo a SAT, me envían "pegatinas", las imprimo. Embalo la consola, y voy con la caja y las "pegatinas" al centro más cercado donde recogen los de UPS, ayer por la tarde. Le pregunto al hombre, si en la pegatina que hay que pegar en la caja, debo firmar YO donde pone firma y fecha y doblar por la línea de puntos y me dijo que no, que eso no hacía falta, así que no puse nada, doblé, y pegué la pegatina, donde ya aparecen mis datos etc...

Yo, como no me había quedado muy seguro, miré bien en los mails, y aunque en los links de las pegatinas y tal, no pone nada de que yo tengo que firmar, en otro link si lo pone, y en otro foro en un Hilo dice que tb.

He llamado al de la tienda, y se lo he comentado, y el hombre me ha dicho que yo no tenía que firmar, que era la primera vez que alguien se lo comentaba, y que el presuponía que lo de firma y fecha es por el conductor que lo recoge y el de UPS pasa a las 17:30 con la furgo, así que tengo hasta las 5, para saber si realmente tengo que firmar yo, no sea que se lleven el paquete y luego me lo devuelvan.

Alguien me puede indicar claramente los pasos. Muchísimas gracias.
yo en ves de imprimir la ficha lo que hicieron era que el de UPS las traía consigo, y como no estaba me dejo las pegatinas en el buzón, pegue la pegatina en la caja y no firme nada, a los pocos días cuando la recogió(porque le llame al 902...) se las llevo y ya esta, no tuve que firma ni en el papel ni en la máquina de UPS.
trane escribió:yo en ves de imprimir la ficha lo que hicieron era que el de UPS las traía consigo, y como no estaba me dejo las pegatinas en el buzón, pegue la pegatina en la caja y no firme nada, a los pocos días cuando la recogió(porque le llame al 902...) se las llevo y ya esta, no tuve que firma ni en el papel ni en la máquina de UPS.

Vale muchas gracias. Me dejas más tranquilo...
El sábado me llegó el mensaje de que la enviaban, el caso es que miro en la página de ups y no se ve movimiento ninguno.Según lo que pone es que esta a la espera de que ups recoge el paquete.¿Es esto normal?
Bueno bueno bueno!!!!!!, yo acabo de recibir el mensaje (si si, a las 10 de la noche xDD) del SAT diciéndome que la consola a sido reparada y con el correspondiente numero de traking, mañana la consola en casa!! [plas] [plas] [plas] , máximo tarde el jueves por la mañana ¡como todas las otras! xDDD (veces, em xDD).

Salu2!
Bueno, tuve 3 LR antes de verano, la enviaron un poco pachucha, la volvi a enviar en agosto, otra vez un poco pachuca, algo menos, pero teniendo uso de garantia de reparacion, no voy a ser tonto y quedarme una consola mal reparada, No va tan realmente mal, pero hace cosas que me mosquean, Tengo derecho a compensación si envio una tercera vez? un saludo
HERNE-BOERNIG,
DE 24/10/2008 22:49 ESCANEO SALIDA

Casi a las 23 horas acaba de salir mi consola de Boering, cuantas horas es hasta Frankfurt??
trane escribió:Hoy se lo acabar de llevar el de UPS, y lo que fallaba era el lector que estaba jodido y ademas me salieron las 3º luces rojas, pero cuando me la envien, me mandaran de las nuevs que no se puede flasear?? como son las que estan mandando ahora?

Un saludo y gracias.

A mi me pone esto:

Número de seguimiento: -----------------------------------
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo

Que es eso de Excepcion??

Yo no he firmado nada,. el de ups ha metido el papel en una bolsa pegada a la caja y la mando al sat, la consola acaba de salir esta mañana reparada hacia mi casa, asi que no, no hay que firmar nada.

PD: La consola la envie el 14 y ya esta de vuelta, es normal? en el mensaje no pone que la han reparado, si no me la reparan me da igual porque es una que tenia por ahi flasheada pero vamos, que me parece muy rapido, en el mensaje ponen que ya ha sido enviada y tal pero nada mas.
a mi me mandaron un correo para decirme que la consola habia sido reparada o cambiada por otra.... y cuando llego a mi casa no la habian tocado.

no sabes que esperar de esta gente. por mi les pueden dar mucho por saco, ya tengo otra con placa falcon, HDMI y flasheada [carcajad]
Ami me ha llegado esto.
Estimado Fulanito de tal
Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: XXXXXXXXXX

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1XXXXXXXXXXXXXXX

Fecha de envío: 11:40 AM

Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24
-----------------------------------------------------

No se que pensar, alguien q le haya llegado esto tambien?
Si, es es que se a enviado una consola nueva o reparada, completamente normal, esto es automático. el lunes haz el seguimiento y debería poner: Estado: en transito y fecha de plazo de entregra programada.. tal.

Salu2
Bueno, la mía la envié el viernes....
Ahora mismo está en Colonia y pone esto:
REGISTERED WITH CLEARING AGENCY / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY
Que nunca lo había visto, pero supongo que no pasa nada.
Ya es la tercera que envío... a ver cuánto tarda, pero estoy ya como un poquito quemado.

PD:
Mi xbox pesa el doble que la vuestra?
Service: EXPRESS
Weight: 6.40 Kgs
Musice escribió:Bueno, la mía la envié el viernes....
Ahora mismo está en Colonia y pone esto:
REGISTERED WITH CLEARING AGENCY / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY
Que nunca lo había visto, pero supongo que no pasa nada.
Ya es la tercera que envío... a ver cuánto tarda, pero estoy ya como un poquito quemado.

PD:
Mi xbox pesa el doble que la vuestra?
Service: EXPRESS
Weight: 6.40 Kgs

O.O xDDD que le as metido dentro? plomo o que? xDD, en fin, yo menos de un dia y la tendré en casita :p.

Salu2
Una pregunta, que me he comprado la xbox hace poco..

que tengo que tener por si algun dia la quiero mandar a reparar???

segun me dijo la dependienta del corte ingles, solo el ticket de compra.. nada mas??
Soulclub escribió:Una pregunta, que me he comprado la xbox hace poco..

que tengo que tener por si algun dia la quiero mandar a reparar???

segun me dijo la dependienta del corte ingles, solo el ticket de compra.. nada mas??

Solo necesitas el número de serie de la consola.
El Xbox Support me sigue en el paso 2 y segun UP ya esta entregado al Remitente, lo ha firmado Volk(no se si es un tio o la empresa xD)
Imagen

Pero si ya a llegado, porque esta todavia en el paso nuimero 2 en Xbox.es???
Y ademas, en el cuadro porque ponene eso?
trane escribió:El Xbox Support me sigue en el paso 2 y segun UP ya esta entregado al Remitente, lo ha firmado Volk(no se si es un tio o la empresa xD)
[img*]http://i256.photobucket.com/albums/hh193/TraneEOL/Dibujo-10.jpg[/img]

Pero si ya a llegado, porque esta todavia en el paso nuimero 2 en Xbox.es???
Y ademas, en el cuadro porque ponene eso?

La mía también ha llegado hoy ( la envié el viernes), firmada por Volk.
Lo de service.xbox... tarda en actualizarse.
En el email aunq no ponia nada de reparada me acaban de confirmar que ha sido substituida y que estan apunto de mandarla, estaba flasheada , pero la pegatina estaba en muy buenas condiciones.
Ahora, en la pagina de Xbox.support cuando pongo mi codigo de reparacion( que te dan el SAT y el codigo postal) me sale esto
ç
No se han encontrado solicitudes de servicio. Vuelve a escribir tu información para volver a intentarlo o inicia sesión en la página principal del servicio de reparación del dispositivo para ver todas las solicitudes de reparación.

En Rojo.

La sesion esta iniciada.
Lo mejor que puedes hacer es llamar y confirmarlo tu mismo, di que no tienes conexion a internet , da el numero de referencia que te dieron cuando llamaste por primera vez para mandarla.
La mia aparece fuera de garantia y sin ninguna reparacion pendiente.

Pero cuando he llamado, me han comentado que estaba fuera de los dos años iniciales pero dentro de los 3 por 3LR.. y que no han podido reparar mi consola, por lo que me mandan una consola sustitutoria!! Opus al canto??
Buenas a todos,

Os comento mi experiencia,

Mi consola fue de las de primera hormada en españa alla en diciembre del 2005 si no recuerdo, de dia de lanzamiento,pues bien, le llego su san martin y ayer me salieron las 3 luces rojas de seguido y ni arrancaba.
Pues bien, he llamado a el sat y me han dicho que aun estando fuera de garantia me la van a coger y arreglar al ser por el tema de las 3lr.

Asi que por mi parte un aplauso para microsoft que apechuga con sus errores.

Un saludo a todos.
a ver, no os agobies con lo de service.xbox... Es normal que a veces te diga que no tienes consola y que no se actualice.
La consola es una mierda pero el sat va bien.
La mia se va a pegar un viajecito a Frankfurt con los gastos pagados cortesía del servicio técnico de Microsoft tras el error de las 3LR. La mia tiene fecha de fabricación de Junio de 2006 y me gustaría poder tenerla de vuelta antes de la salida del GOW2, aunque lo veo un poco dificil. De cualquier manera, en mi caso le doy un 10 para el servicio técnico de Microsoft, dando el OK a un reparación fuera de los 2 años reglamentarios de garantía.

Un saludo.

PD: A nadie le habrán mandado de vuelta una 360 con salida HDMI, verdad?
Buenas a todos, tengo una xbox 360 flasheada, en el proceso del flasheo (abrir consola, etc...) salvé el sello de la garantía en perfecto estado.

Pero un tornillo se rompio mientras lo abria, y tuve que romperlo y sacarlo, quedando algunos arañazos y el tornillo obviamente no está XD.

Bien, ahora el video de mi xbox no funciona, ni por HDMI, ni por componentes, ni por nada, el audio si, lo que me hace pensar que es la GPU la que se ha freído [+furioso]

¿Debería mandarla al Sat? No se que hacer, estoy muy preocupado :(

Alguno podría darme alguna salida en el caso que no deba mandarla al SAT?
isengard escribió:PD: A nadie le habrán mandado de vuelta una 360 con salida HDMI, verdad?

En 10 dias te lo digo.

La mia la van a sustituir por una nueva (o reconstruida, no lo se), pero desde luego me han confirmado que "no va a ser la que yo envié" y que "funcionará mejor que antes". Ya veremos si solo sustituyen todo el interior o cambian tambien la carcasa y ponen una opus con HDMI.. aunque seria el primer caso del que tuviera noticias.. ein? ein?
De cualquier manera me da a mi que no, que volverá una Opus sin HDMI.

Un saludo.
A alguien le suena esto:

HERNE-BOERNIG,
DE 28/10/2008 6:40 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
28/10/2008 6:40 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

Se supone que ya ha llego el lunes... y hoy m ponia esto... :S
AxL_ escribió:Buenas a todos, tengo una xbox 360 flasheada, en el proceso del flasheo (abrir consola, etc...) salvé el sello de la garantía en perfecto estado.

Pero un tornillo se rompio mientras lo abria, y tuve que romperlo y sacarlo, quedando algunos arañazos y el tornillo obviamente no está XD.

Bien, ahora el video de mi xbox no funciona, ni por HDMI, ni por componentes, ni por nada, el audio si, lo que me hace pensar que es la GPU la que se ha freído [+furioso]

¿Debería mandarla al Sat? No se que hacer, estoy muy preocupado :(

Alguno podría darme alguna salida en el caso que no deba mandarla al SAT?

Ponle el sello y enviala, no pierdes nada, si no te la cojen simplemente perderas la garantia, pero si no la quieres mandar por eso no la estaras usando asi que es lo mismo.

Yo la mandaria.
aver si podeis aclararme esto por favor:
toi por pillar una xbox360 de segunda mano con las 3LR para flashearla,segun se no ha sido baneada,aunq fue abierta para intentar arreglarla y por tanto no tiene la pegatina de garantia.Creo que no tiene aun 3 años de antiguedad,por lo que me cubriria el tema de las luces rojas lo malo es que no tiene pegatina,eso sera un inconvenniente?????solo ven la pegatina del nº de serie para ver si ha sido baneada y asi arreglarla o no,o la desmontan para ver la pegatina??
muchas gracias
CISKO escribió:aver si podeis aclararme esto por favor:
toi por pillar una xbox360 de segunda mano con las 3LR para flashearla,segun se no ha sido baneada,aunq fue abierta para intentar arreglarla y por tanto no tiene la pegatina de garantia.Creo que no tiene aun 3 años de antiguedad,por lo que me cubriria el tema de las luces rojas lo malo es que no tiene pegatina,eso sera un inconvenniente?????solo ven la pegatina del nº de serie para ver si ha sido baneada y asi arreglarla o no,o la desmontan para ver la pegatina??
muchas gracias

Si envias esa consola a alemania, lo unico que conseguiras es tenerla lejos de ti entre 2 y 3 semanas.
Yorx escribió:
CISKO escribió:aver si podeis aclararme esto por favor:
muchas gracias

Si envias esa consola a alemania, lo unico que conseguiras es tenerla lejos de ti entre 2 y 3 semanas.

jajaja,o sea si no tiene pegatina no hay nada que hacer,solo el truco del "cambiazo" jeje
A "mucha" gente se la han cambiado sin pegatina.
Musice escribió:A "mucha" gente se la han cambiado sin pegatina.

ya supongo que es cuestion de suerte
ah otra cosa,por lo que se ve el que me la vende le ha cambiado la pasta termicay le ha tocado las X,supongo que no mirararn el interior solo la pegatina,y si dices que a veces tampoco la miran,no se la verdad
A mucha gente se la cambiaban sin pegatina, pero ahora ya casi no cuela, yo no lo intentaria ni de coña.
Me estoy empezando ya asustar con esto, he

El lunes llego al Sat,(todavía esta en el punto numero 2) no me han envidado ningún Email y además, el código de reparación que me dan del SAT no andaba ayer y en UPS ponen que lo han devuelto al remitente(osea a mi).

De todas maneras voy a llamarles mañana para acordarme en a Familia de alguno de por ahi.
yo tambien estoy acojonado, a mi me pone esto

Prague - Czech Republic, The Las Palmas - Canary Islands, The Liberación demorada

y hay esta desde el 27 de octubre. Llamo a dhl y me dicen que esta en praga. Llama a xbox y me dicen que esta entregada a dhl. En la pagina de service me pone que esta en camino.

joeeee. que mal rollo. ya me veo sin consola
A mi ya me ha llegado el mail. En 7 dias tendré la consola en casa.. A ver si lleva HDMI..
Aver los que decis que no pasa del numero2 pero ha llegado al sat simplemente esperad, que quereis? La pagina me ha tardado casi 5 dias en actualizar que habia llegado, pero si pone que ha sido recogida pues ya esta. No te envian ningun mail ni nada, para decir nada, simplemnte hay que esperar.
Wuenas xDDD

A mi me han salido hoy las p..s jodidas luces rojas, ya he llamao al servicio tecnico y 2-3 dias vienen a casa a x ella...

Y queria preguntar:

Es verdad, que ahora todas las consolas que van para el SAT regresan con el lector liteon?¿

O depende del tipo de reparacion?

THX

salu2

PD: espero que venga antes de que acabe la semana y tarden poco :*****
El 23 de este envie la consola al sat y llego el 24 segun la pagina de ups, el dia de ayer me comunique con ellos pq el status en la pagina de xbox no habia cambiado y me dijo la chava de el sat q ellos no tenian la consola y el dia de hoy lo cheque de nuevo y sale esto:

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: xxxxxxxxxxxx
* Estado de la garantía: Fuera de garantía

* Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios
* Nombre del proveedor: TRUCK_LV
* Número de seguimiento del proveedor: 20081030

Alguien sabe q es eso de TRUCK_LV o q significan estos datos ?

Saludos y gracias.
No es por nada, pero pone Fuera de garantia, osea, que tu X360 no tiene garantia.

A mi por ejemplo me pone esto
# Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios

Por cierto, cuantos dias esta una 360 en el SAT,o sea, en el punto numero 3? lleva ya desde el lunes, supongo que no mas de una semana, no? como mucho, este lunes la manda de nuevo
a España, no?

No, no soy impaciente, solo que tengo ganas del GOW2 y Fable2(todos originales, nada de backup)
Lo de fuera de garantia lo pone pq se me vencio el año pasado, pero como tuve las 3 luces rojas se me extendio a 3 años.Lo q no se es eso de TRUCK_LV, cuando ayer me ponia q el proveedor era ups.
Si que es fuerte la garantia no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tenia aqui la 360 dandome fallos en el sistema y el lector yno me entraba ganas dej ugar, y ahora que esta en el SAT tengo unas ganas enormes!!
trane escribió:Si que es fuerte la garantia no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tenia aqui la 360 dandome fallos en el sistema y el lector yno me entraba ganas dej ugar, y ahora que esta en el SAT tengo unas ganas enormes!!

Mucho muy cierto XD
4462 respuestas