HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

¿Cuando tarda mas o menos en llegar la consola a el Sat desde que la recoge Ups?
A mí me la recogieron el martes y por lo que veo va a llegarles el lunes (según la web de UPS) aunque ya está en Alemania. Yo creo que lo mejor es mandarla un lunes, que con un poco de suerte para el viernes esta en el SAT.
Tazcop escribió:¿Cuando tarda mas o menos en llegar la consola a el Sat desde que la recoge Ups?

Tazcop escribió:A mí me la recogieron el martes y por lo que veo va a llegarles el lunes (según la web de UPS) aunque ya está en Alemania. Yo creo que lo mejor es mandarla un lunes, que con un poco de suerte para el viernes esta en el SAT.

Deciros que el SAT de M$, esta super reformado y se portan de lujo.... Y que las consolas que mandan reparadas van como la seda...
+1 a favor del servicio.... Tranquilos que las consolas las tendreis en dos semanas como mucho.....
Saludos... [oki]
a mi me han tardado casi 15 días
Bueno chavales me la voy a jugar!

Voy a enviar la consola flasheada y con la pegatina q se ve q esta un pco dañada ( eso si la carcasa esta intacta) al SAT. Aun dudo si kitarle la pegatina o no, noseq are , q me aconsejais? El lunes se la llevan los de UPS, ya os contare si ay suerte o no y sino pues me compro una de 2º mano del centro-mail y fiesta. Hay tensiooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ya os informare como va la cosa, aver si ay suerte, ahora a rezar y rezar. Posteo porq muxos estais como yo jeje.

venga , saludos a todoss

hastaluegooooooo
Me voy a cagar en la lexe..........mi consola murio anoche, mientras jugaba al GoW 2... :'(

Pudada: no lleva pegatina y tengo el dash de noviembre ya metido asi q.......me la jugaré al todo por el todo a ver si me la apañan.
Pero vamos, ya stoy hasta las narices, q es la 4º consola q me peta.

Salu2!
una duda que tengo,la tipica fotocopia del ticket de compra no la piden verdad?,es que yo no recuerdo que me hayan dicho que tenga que mandarsela con la consola
simplemente enviar la consola sin nada, en una caja. a mi por lo menos no me han pedido ni tiket de compra ni nada

Saludos
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que soy novato en el tema de la consola viajera. [carcajad]

El martes pasado vinieron los de ups a recoger la consola para darse un viajecito por Europa (la jodida ha visitado más paises que yo), y bueno, hoy, que supuestamente estaban en puertas de frankfurt, pone devuelta al remitente, y en el seguimiento por la pagina de xbox, pone que esta pediente de que llegue. Aqui les dejo el seguimiento de UPS

FRANKFURT,DE 10/11/2008 8:32 DEVUELTO AL REMITENTE
10/11/2008 7:00 LISTO PARA ENTREGA
10/11/2008 6:34 LISTO PARA ENTREGA

FRANKFURT,DE 08/11/2008 6:19 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),DE 08/11/2008 4:06 ESCANEO SALIDA
08/11/2008 0:48 ESCANEO LLEGADA

HERNE-BOERNIG, DE 07/11/2008 23:24 ESCANEO SALIDA
07/11/2008 9:04 ESCANEO LLEGADA

CHILLY MAZARIN, PARI,FR 07/11/2008 0:30 ESCANEO SALIDA

GUARROMAN - JAEN,ES 04/11/2008 22:33 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
04/11/2008 21:20 ESCANEO ORIGEN
04/11/2008 10:48 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/11/2008 10:54 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

El tema es que pone listo para entrega, y acto seguido, pone devuelta al remitente............que remitente, el sat, o yo mismo. LA consola ni esta flasheada ni abierta ni nada, y dudo mucho que hayan tardado 2 horas en arreglarmela (eran dos luces rojas). En lo de UPS pone que es devuelta a FRANKFURT................ i don't understand..............

Llame esta mañana al sat, y ma dicho el hombre que al sat no ha llegado todavía (joder, eso lo se yo también, solo con mirar la web de xbox se sabe.
¿Alguien sabe si me devuelven la consola, o que narices pasa? ME gustaría saber donde esta mi consola, si el proceso está siendo el habitual, o si cuando fueorn los de ups al sat, no les abría nadie y se pasarán más tarde, jajajajaj.

Y otra duda. Las dos luces rojas le salieron jugando al fifa09, e investigando un poquillo, a otras personas les ha petado la consola con el fifa. ¿Es cierto esto? POrque si es así, vendo el fifa y a tomar por culo, no quiero joder otra vez la consola por el dichoso juego.
Hola una pregunta,segun el sat me quedan unos 6 meses de garantia si mando a reparar la consola a esta consola reparada le corresponde un año de garantia extra o solo los 6 meses de mi consola original?
Yo lo que veo es que en este post se pregunta mucho pero se responde poco, por lo que la mayoría mantenemos las dudas que tenemos. Vendría bien tener algún experto en la materia para estos menesteres. XD
... os comento como va mi caso. Resulta que al furgón de UPS le dieron el palo y lo vaciaron. Ahora UPS tiene que notificar en un plazo de dos dias del extravio/robo del envio a Microsoft y que esta realice las acciones oportunas. Hay que tener mala suerte, joder...

Un saludo.
Hola chicos os comento como va mi caso

Me salieron las tres luces rojas el martes pasado no, el anterior. La consola la pasaron a recoger este lunes pasado, y la recibieron el viernes (creo recordar, como muy pronto el jueves). Cual es mi sorpresa que hoy me meto a la web de soporte y... tachan!!! ya me la han enviado supuestamente reparada...

Y me pregunto yo... ¿Demasiado pronto para una reparacion, no? Espero que se hayan cagao y me hayan mandado una nueva, la verdad que estaria de categoria... No tengo idea de flashearla asi que... manden la que me manden buena es

Un saludo y espero que a vosotros os lo solucionen tan rapido como a mi, sobretodo al compadre de arriba, porque vaya lua te han hecho...

PD: Se me ha olvidado lo mas importante, supuestamente UPS me la trae a casa asi que... 12 dias desde que vinieron a recogerla a la puerta de mi casa hasta que la reciba reparada... que alegria!!!
isengard escribió:... os comento como va mi caso. Resulta que al furgón de UPS le dieron el palo y lo vaciaron. Ahora UPS tiene que notificar en un plazo de dos dias del extravio/robo del envio a Microsoft y que esta realice las acciones oportunas. Hay que tener mala suerte, joder...

Un saludo.

¿Cómo te has enterado? ¿por que no llegaba? Lo digo por que la mia lleva 5 días en el aeropuerto y ya me huele mal.
Una preguntilla... cuando dicen que tardaran 10 dias, se refieren a dias laborables?
Una pregunta, mi consola ya ha pasado al siguiente estado:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Ahora el número de seguimiento que tenía ya no es válido, ¿a quién llamo para conseguir el nuevo número de seguimiento, a Xbox o a Ups?
YaMeDiRaS escribió:Una pregunta, mi consola ya ha pasado al siguiente estado:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Ahora el número de seguimiento que tenía ya no es válido, ¿a quién llamo para conseguir el nuevo número de seguimiento, a Xbox o a Ups?

A mi me ponia el número de seguimiento en esa misma pagina, si te fijas es otro número cuando te pone que ha sido enviada, yo al principio estaba igual y me dio por comprobar el número y era el nuevo.

Me ha tardado 2 semanas en llegarme, me han mandado una nueva como en la mayoria de los casos ultimamente.

Saludos
Tazcop escribió:¿Cómo te has enterado? ¿por que no llegaba? Lo digo por que la mia lleva 5 días en el aeropuerto y ya me huele mal.

Pues porque cuando pasaron a buscarla, paso una semana y nos cambiaba el estado del envio. Llame a UPS y abrieron una invetigación. Y a la semana de la investigación me han dicho lo que ha pasado.

Un saludo.
Pues porque cuando pasaron a buscarla, paso una semana y nos cambiaba el estado del envio. Llame a UPS y abrieron una invetigación. Y a la semana de la investigación me han dicho lo que ha pasado.

Un saludo.

Que putada, ellos no te avisan, llevo desde el viernes en un estado y no cambia,se supone que el viernes pilló el avión a las 23:50 y todavia no haaterrizado, voy a llamar a ver que ha pasado. Espero que te den una nueva ya que va asegurada.
Un saludo
Tazcop escribió:Espero que te den una nueva ya que va asegurada.

Gracias compañero. Me conformo con volver a tener consola :) Lo que pasa es que me da que esto va ir para largo :(

Un saludo.
Perar escribió:

A mi me ponia el número de seguimiento en esa misma pagina, si te fijas es otro número cuando te pone que ha sido enviada, yo al principio estaba igual y me dio por comprobar el número y era el nuevo.

Me ha tardado 2 semanas en llegarme, me han mandado una nueva como en la mayoria de los casos ultimamente.

Saludos

Sí, es cierto. Gracias. :) Por cierto, ¿te tardó 2 semanas en llegarte desde que te la enviaron? ¿O te refieres el tiempo en total que estuviste sin la consola?

Un saludo.
YaMeDiRaS escribió:
Perar escribió:

Saludos

Sí, es cierto. Gracias. :) Por cierto, ¿te tardó 2 semanas en llegarte desde que te la enviaron? ¿O te refieres el tiempo en total que estuviste sin la consola?

Un saludo.

Me tardo 2 semanas en total, en llegarte desde que la arreglan seran unos 4 días o así.

Saludos
Perar escribió:Me tardo 2 semanas en total, en llegarte desde que la arreglan seran unos 4 días o así.

Saludos

Ok, gracias de nuevo. Una duda más, ¿te avisan los de Ups el día anterior de la entrega con un mail o algo? ¿O aparecen de repente por tu casa? Es que sino tendría que llamarlos para acordar una hora en la que esté en casa. :)
YaMeDiRaS escribió:
Perar escribió:Me tardo 2 semanas en total, en llegarte desde que la arreglan seran unos 4 días o así.

Saludos

Ok, gracias de nuevo. Una duda más, ¿te avisan los de Ups el día anterior de la entrega con un mail o algo? ¿O aparecen de repente por tu casa? Es que sino tendría que llamarlos para acordar una hora en la que esté en casa. :)

A mi no me avisaron ni nada, es mas en la pagina de ups ponía que me llegaba al otro día.

Saludos
bjypk escribió:Una preguntilla... cuando dicen que tardaran 10 dias, se refieren a dias laborables?

Me autocito... he llamado a microsoft y me han dicho que son 10 dias laborables.
Mi xbox llegoooooo!
Tipo: Paquete
Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 11/11/2008
3:24
Entregado en: FRANKFURT, DE
Firmado por: KARWOTH
Servicio: STANDARD

y en xbox.com pone
# Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios

Ahora mi consola está flasheada y sin pegatina, ahora es cuando me tienen k decir k no cuela y k de vuelta a casa o k sigue y me la reparan???

Un saludo!
Perar escribió:
YaMeDiRaS escribió:

Saludos

A mi no me avisaron ni nada, es mas en la pagina de ups ponía que me llegaba al otro día.

Saludos

Juer, pues teniendo en cuenta que en mi ciudad no hay ninguna oficina de Ups, creo que será mejor llamarlos mañana, no sea que vengan desde Coruña y no haya nadie en casa. ¬_¬
Weno chicos, pues me pasa lo mismo ke algunos comentan...

Mi consola lleva casi 1 semana con el mismo seguimiento:
FRANKFURT,DE 07/11/2008 17:53 ESCANEO EXPORTACIÓN

he llamado a UPS y me han dicho que tenia que haber llegado ayer, y que desde el dia 7 no saben nada acerca del paquete. He abierto una incidencia, y han dicho que en un plazo de 8 dias me dan una respuesta.

Alguien sabe ke ha podido pasar? Que medidas toman en estas ocasiones, Microsoft te envia otra, o ellos te dan el valor de una nueva? Lo digo porque antes me han preguntado el valor del paquete.

A los ke os ha pasado... habeis avisado a Microsoft?

Un saludo!
Para mi que nos quejamos mucho de Correos aqui en España (porque de vez en cuando algun juego de importacion no llega)... Pero estos de UPS son un poquillo trepas tambien, solo me meto por el hilo desde que me revento la consola... pero visto lo visto... casi todos tienen algun problema con el envio.

Otra cosa es el sistema de tracking, que supuestamente deberia decirte en todo momento donde esta tu envio... cosa que no es asi, ya que se ve que una vez o dos al dia suben la informacion sobre el estado actual de los envios...

En fin, espero que a mi me llegue en el plazo previsto y que no me ocurra como a algunos de vosotros.

Un saludo
Sabeis alguno si a estas reparaciones les corresponde un año de garantia extra?
Se supone que si a mi consola le quedan 6 meses de garantia y la mando a reparar le corresponde un año extra de garantia a partir de la reparacion no?
La pagina de xbox de las reparaciones esta caida verdad???

saludetes!
Sip esta caida!!!

se cae como 2 o 3 veces a la semana!!

salu2
Acabo de consultar el seguimiento de UPS (se supone que la consola viene de vuelta ya), y pone:
Su paquete ha sufrido una excepción.
Y en el progreso:
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 12/11/2008 18:06 ACTIVIDAD INTERNA UPS
12/11/2008 18:06 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Alguien sabe que quieren decir con esto?
Mi consola ha pasado de estado y está ne la útima fase, de "dispositivo arreglado bla bla bla..." y me pone el nuevo número de seguimiento.
La cosa es que apenas ha estado un día en el SAT, y la mande flasheada y sin pegatina.
No deberia recibir un mail que me diga si me la han reparado o no?

Alguna sugerencia para saber como esta mi pequeña?
-kannon- escribió:Mi consola ha pasado de estado y está ne la útima fase, de "dispositivo arreglado bla bla bla..." y me pone el nuevo número de seguimiento.
La cosa es que apenas ha estado un día en el SAT, y la mande flasheada y sin pegatina.
No deberia recibir un mail que me diga si me la han reparado o no?

Alguna sugerencia para saber como esta mi pequeña?
-kannon- escribió:Mi xbox llegoooooo!
Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 11/11/2008
3:24
Entregado en: FRANKFURT, DE
Firmado por: KARWOTH
Servicio: STANDARD

y en xbox.com pone
# Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios

Ahora mi consola está flasheada y sin pegatina, ahora es cuando me tienen k decir k no cuela y k de vuelta a casa o k sigue y me la reparan???

Un saludo!

Por favor id informando de los sucesos ya que la mia va 3-4 después de la vuestra en las mismas condiciones y me gustaria saber como os a ido.
Una pregunta,la pegatina de garantía de mi consola recien comprada,está bien pegada y tal,pero tiene como 2 o 3 bolitas como de pegamento,debo preocuparme?
Dragonaitor escribió:Una pregunta,la pegatina de garantía de mi consola recien comprada,está bien pegada y tal,pero tiene como 2 o 3 bolitas como de pegamento,debo preocuparme?

Si no está flasehada ni baneada ni se nota que haya sido abierta yo no me preocuparía en absoluto.
A ver , chicos. Mi experiencia con el SAT ha sido bastante buena. La envié el día 3 de noviembre, el lector empezaba a dar problemas (salía la famosa pantalla blanca con un montón de idiomas al meter algunos juegos, sobre todo los últimos que han salido), y desde mediados de la semana pasada aparecía en la www de xbox que el dispositivo fue reparado o cambiado y enviado. En la www de UPS no se actualizaba la info (desde el día 7 solo ponía que estaba en escaneo de salida desde Frankfurt) y hoy, 13, ya me la ha entregado UPS en casa. Ni me mandaron email ni nada, pero ya está aquí. Ahora solo falta ver que es lo que han hecho, si una nueva o han cambiado algo de la vieja. Por cierto era el modelo del pack de xbox con PES6 de la navidad del 2006.
A ver si a alguien de canarias (o de otra parte también) le ha pasado lo mismo que a mi:
A mi la consola la cogió la empresa DHL, se la llevaron, todo bien hasta que el día 5 en su web ya ponía que estaba de volviendo (se la llevaron el dia 3) y desde entonces en le seguimiento del paquete solo me han puesto "retraso en aduanas" en Madrid desde entonces (desde el dia 5 hasta ayer, dia 12, hoy seguramente me vuelva a poner lo mismo), a alguien más le ha pasado algo similar o saben que significa eso de "retraso en aduanas"?.
Saludos.
Yo tambien soy de Las Palmas, mi consola se la llevaron el día los de DHL, y desde entonces no han actualizado la información en su página, sin embargo, los de Microsoft me envíaron el martes por la mañana un mail como que ya había llegado a su centro de reparaciones, y esta mañana otro más cómo que ya la habían reparado o sustituído y que proceden a mandarmela.

¿Cuánto puede tardar en llegarme? ¿Podría estar jugando esta misma semana? Viendo que partiendo el viernes, les llegó el lunes tarde-noche...

Otra pregunta, mi consola estaba flasheada, la pegatina estaba muy muy bien, pero si por caulquier cosa, no la arreglan, ¿me hubieran avisado ya o sin darme noticias me pueden mandar la mía sin reparar?
Novedades de mi consola.
En ups el estado me pone
Situación: Info facturas recibidas
Y me acaban de mandar el mail de "su consola ha llegado al sat!!"
Pero resulta que ya me dieron ayer el numero de seguimiento!

Esto es mu raaaaro!
Hola gente!!
No se si este es el lugar para postear mi duda, he leido muchos mensajes y hay bastantes hilos :-? Os agradecria una respuesta
Pues hoy me han saltado las tres luces rojas....y....llame al SAT y me pidieron el numero de serie de la consola, yo se lo di. El problema es que la xbox360 es de sugunda mano y ya estaba registrada con el nombre de su primer comprador, a partir de aqui nose si hice bien o no....le dije que era de segunda mano y que por eso no coincidian los datos.....el me contesto que siendo de segunda mano no tenía garantía la consola. Mi duda es ¿tiene razón? yo pienso que a ellos no les debería importar por manos de quien pasara la consola mientras esté en garantía.

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Salu2
Buenas gente,me acaba de saltar E74 al encender la consola,segun san google es un error de la grafica de la consola,mi duda es la siguiente,no la tengo flaseada pero aparte de cambiarme la placa ,harian lo mismo con el lector?

salu2 y gracias de antemano
Mi caso, me aparecieron las luces rojas el viernes dia 7, llame a MS, el lunes vinieron a recogermela, el viernes la recibieron, y el martes dia 11 mire la pagina y ponia que habia sido reparada o sustituida y ya estaba de camino, en la web de UPS me pone que para el dia 17.
Por cierto, la mia estaba flasheada y con la pegatina un poco tocada, pero bastante bien en general, llame al SAT y me dijeron que ya estaba reparada, asi que no creo que tenga ningun problema como por ejemplo que me llegue como la mande :P.
Neo_Zell escribió:Mi caso, me aparecieron las luces rojas el viernes dia 7, llame a MS, el lunes vinieron a recogermela, el viernes la recibieron, y el martes dia 11 mire la pagina y ponia que habia sido reparada o sustituida y ya estaba de camino, en la web de UPS me pone que para el dia 17.
Por cierto, la mia estaba flasheada y con la pegatina un poco tocada, pero bastante bien en general, llame al SAT y me dijeron que ya estaba reparada, asi que no creo que tenga ningun problema como por ejemplo que me llegue como la mande :P.

Perdona, una cosilla, llamaste al sat para preguntar el estado de tu xbox y te dijeron que estaba reparada y de camino a casa no?
SI no estuviera reparada te dirían algo no?

Toy acojonado, que cuele la mía!
La mia llegó ayer jueves 13 al SAT con la pegatina medio tocada y el lector Hitachi flaseado. Ya os cuento como va el tema.
A mi los de UPS me han jodio el finde, se supone que me llegaba hoy y como no, el ultimo dia se ha retrasado y hasta el lunes nada... Vamos que la consola la han tenido estos señores mas tiempo que lo que les ha costado a los del servicio tecnico repararla... Por no hablar de lo "real" del tracking, que aporta nula informacion ya que hoy me han confirmado que solo se actualiza una vez a las dos de la mañana todos los dias... en fin... un mosqueo grande me han hecho de pillar estos señores...

Un saludo
YiKiDaKi escribió:A mi los de UPS me han jodio el finde, se supone que me llegaba hoy y como no, el ultimo dia se ha retrasado y hasta el lunes nada... Vamos que la consola la han tenido estos señores mas tiempo que lo que les ha costado a los del servicio tecnico repararla... Por no hablar de lo "real" del tracking, que aporta nula informacion ya que hoy me han confirmado que solo se actualiza una vez a las dos de la mañana todos los dias... en fin... un mosqueo grande me han hecho de pillar estos señores...

Un saludo

A mi me pasa igual con DHL, no se por que narices está tanto tiempo retrasado en aduanas.
Dakumaru escribió:
YiKiDaKi escribió:A mi los de UPS me han jodio el finde, se supone que me llegaba hoy y como no, el ultimo dia se ha retrasado y hasta el lunes nada... Vamos que la consola la han tenido estos señores mas tiempo que lo que les ha costado a los del servicio tecnico repararla... Por no hablar de lo "real" del tracking, que aporta nula informacion ya que hoy me han confirmado que solo se actualiza una vez a las dos de la mañana todos los dias... en fin... un mosqueo grande me han hecho de pillar estos señores...

Un saludo

A mi me pasa igual con DHL, no se por que narices está tanto tiempo retrasado en aduanas.

Llama a DHL para darles tu DNI, a mi me llamaron antes y me lo pidieron porque estaba en aduanas de Madrid.
senegro escribió:
Dakumaru escribió:

Un saludo

Llama a DHL para darles tu DNI, a mi me llamaron antes y me lo pidieron porque estaba en aduanas de Madrid.

Acabo de llamar y al parecer aduanas intentó ponerse en contacto conmigo y yo al no responder (no sabia que me habían llamado) estaba retenida allí ><
4462 respuestas