HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Blusher escribió:Bueno pues después de 15 dias me ha llegado la consola del SAT, le han cambiado el lector y la placa.
Acabo de actualizar el dashboard y de momento va todo bien, tanto con los juegos como el xbox live... toquemos madera XD

La tenias flasheada? Porque la mia estaba flasheada y tambien le cambiaron el lector y la placa y de xbox live nada (tampoco me actualiza)
Bueno chavales,lo de mi antena va a mejor.Esta tarde me ha llegado un email de xbox diciendo que contactara con ellos para saber mas detalles (paso xD),y cuando entro en el centro de registro y reparacion,pongo mi nº de referencia,y veo que el paquete ya ha sido enviado y está en DHL (En ceuta no hay DHL =S) y entonces no sé que hacer.¿Que me recomendáis?.Un Saludo!
jas1991 escribió:La tenias flasheada? Porque la mia estaba flasheada y tambien le cambiaron el lector y la placa y de xbox live nada (tampoco me actualiza)

No la tenía flasheada pero te puedo decir que un vecino hace cosa de un mes la envió flasheada y tambien se la devolvieron con el lector y la placa cambiada, y la verdad es que no tuvo problemas de conexión al live.
Por lo que veo, soy de los pocos a los que le enviaron el mismo lector ,¿Se equivocarian y pensarian que era Lite on ?, ya que son muy parecidos, porque si no, no lo entiendo.
De todas formas, hay alguna forma de saber que clase de placa es sin abrirla?La mia era zephyr y un compi de aqui me dijo que si la enviabas zephyr te mandaban otra igual, pero quiero comprobarlo por mi mismo, no habia un metodo de mirarla de lado o algo asi?
Yo tengo placa xenon+samsung lo que pasa es que la consola está baneada. ¿Hay posibilidades de que el SAT me la coja? Si es así y me envían una consola reparada (o nueva) ¿estará esa consola baneada también?
Blusher escribió:
jas1991 escribió:La tenias flasheada? Porque la mia estaba flasheada y tambien le cambiaron el lector y la placa y de xbox live nada (tampoco me actualiza)

No la tenía flasheada pero te puedo decir que un vecino hace cosa de un mes la envió flasheada y tambien se la devolvieron con el lector y la placa cambiada, y la verdad es que no tuvo problemas de conexión al live.

Que suerte! cuando me conecto me dice "error de configuracion tecnica". a ver si tiene solucion
Hola, yo tengo la xbox porque me la regalaron gracias a que mi padrastro se compro un peugeot, y habia esa promocion que te la regalaban, bueno el problema es que aora me han salido las malditas 3luces rojas, y si la envio al sat... no se si aora piden el ticket(cosa que no tengo) ademas mi consola tiene fecha de Septiembre de 2006, que debo hacer ? Gracias
Ya me han devuelto la consola arreglada.Fué con un lector Hitachi flaseado y una pegatina medio tocada y ha vuelto con un lector Liteon y una pegatina de las nuevas.
Tenéis idea de lo que me tardará en llegar la consola si ha salido hoy de Alemania?
Un saludo, gracias
A mi me pasa esto:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 21/11/2008 17:34 ESCANEO EXPORTACIÓN
21/11/2008 17:26 ESCANEO ORIGEN
DE 20/11/2008 0:44 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Pero no veo que todavia haya salido de Alemania y ya estamos a 25 ¬_¬

¿Debería llamarles?
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Me devolvieron una consola del sat, la mande por luces rojas y tengo una nueva con fecha de fabricacion de 2008, mi pregunta es:

que garantia me queda en esta consola?3 años?

A ver si alguien lo sabe y me comenta, muchas gracias. :p
Kain33 escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Me devolvieron una consola del sat, la mande por luces rojas y tengo una nueva con fecha de fabricacion de 2008, mi pregunta es:

que garantia me queda en esta consola?3 años?

A ver si alguien lo sabe y me comenta, muchas gracias. :p

La garantia de 3 años es solo por las luces rojas, a parte si tiene el mismo número de serie que la anterior tendrá la misma fecha de garantia que la que enviaste.
Key_sora escribió:A mi me pasa esto:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 21/11/2008 17:34 ESCANEO EXPORTACIÓN
21/11/2008 17:26 ESCANEO ORIGEN
DE 20/11/2008 0:44 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Pero no veo que todavia haya salido de Alemania y ya estamos a 25 ¬_¬

¿Debería llamarles?

En la página de ups de donde sacaste los datos que pones, un poco más arriba, pone la fecha teórica de llegada de la consola; mi fecha de llegada es el 27-11 y el escaneo de exportación del 24-11,. De todas formas si llamas y das el número de seguimiento, te confirman la fecha de llegada.
Lo más curioso es que hoy día 26-11 he recibido un correo de Microsoft diciéndome que todavía no les había llegado mi consola,???????. Según Ups la entregaron el día 21-11 y según la página de Xbox.com ya la recibieron, la repararon y me la devolvieron. En fín un pequeño lío que se traen entre manos. Toca esperar
Un saludo. [fumando]
hidalgogb escribió:
En la página de ups de donde sacaste los datos que pones, un poco más arriba, pone la fecha teórica de llegada de la consola; mi fecha de llegada es el 27-11 y el escaneo de exportación del 24-11,. De todas formas si llamas y das el número de seguimiento, te confirman la fecha de llegada.
Lo más curioso es que hoy día 26-11 he recibido un correo de Microsoft diciéndome que todavía no les había llegado mi consola,???????. Según Ups la entregaron el día 21-11 y según la página de Xbox.com ya la recibieron, la repararon y me la devolvieron. En fín un pequeño lío que se traen entre manos. Toca esperar
Un saludo. [fumando]

Ya me llego hoy mismo ya esta todo solucionado :)

En cuanto a lo que dices de que te ha llegado un correo diciéndote que no la han recibido, no te preocupes tienen problemas en sus servidores y por eso te ha llegado ese email equivocado.
Lo se porque a mi me paso lo mismo, una vez ya la enviaron a UPS para enviármela hacia casa me llegaron 3 emails diciéndome que Microsoft no lo había recibido todavia, cosa que me extrañaba y no dude en llamar al SAT en donde me dijeron eso de que tenían problemas con los emails pero que mi consola ya había sido reparada y estaba en camino.

Un saludo [oki]
Saludos chavales, veréis tengo una dudilla como novato en esto del SAT.

Mi consola supuestamente ha llegado a Alemania el martes a las 8:04, ha sido recogida por un tal Arnold, por lo que el paquete me sale como entregado. El problema es que mi situación aun sigue en el paso 2 según la web de Micrososft, el cual es "Esperando la consola"

¿Va todo bien, o es extraña tal situación?
Razielus escribió:Saludos chavales, veréis tengo una dudilla como novato en esto del SAT.

Mi consola supuestamente ha llegado a Alemania el martes a las 8:04, ha sido recogida por un tal Arnold, por lo que el paquete me sale como entregado. El problema es que mi situación aun sigue en el paso 2 según la web de Micrososft, el cual es "Esperando la consola"

Tranquilo va todo bien, a esperar
Un saludo

Key_sora, gracias y ahora me toca a mi esperar
hidalgogb escribió:
Razielus escribió:Saludos chavales, veréis tengo una dudilla como novato en esto del SAT.

Tranquilo va todo bien, a esperar
Un saludo

Key_sora, gracias y ahora me toca a mi esperar

Gracias compañero ;)

Me dejas mas tranquilo
mi consola esta en el limbo
microsoft dice que ya esta con ups,mientras que ups me dice que ellos no saben nada
y yo en casa enfermo sin mi consolita
Envie mi consola y en el tracking de ups me pone que esa entregado y luego pone "registrado con agencia de despacho" alguien sabe que significa eso?lleva 4 dias asi....
zaius5 escribió:Envie mi consola y en el tracking de ups me pone que esa entregado y luego pone "registrado con agencia de despacho" alguien sabe que significa eso?lleva 4 dias asi....

Buenas.

Buscando con las palabras exactas que has puesto he encontrado este post

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s7650?#p1714121698

Un saludo.
Una pregunta, yo he llamado al SAT porque en la élite me ha salido el error E-68 y bueno me han dicho que es disco duro y que me enviarán otro, pero también le he comentado lo del cable de transferencia porqué tengo una premium con el disco duro de 20Gb y tiene partidas y perfiles guardados que me gustaría pasar al nuevo disco duro, así que me ha comentado algo que no he entendido sobre el cable y me ha dado un número de referencia del cable, ¿Eso significa que me lo traerán también? o ¿Cuando te envían un disco duro de 120Gb también te envían un cable de transferencia de datos?

Gracias y saludos!
Chicos aqui llego con otra dudilla :P

Vereis en la web de xbox, me pone que la consola ya ha sido reparada o sustituida y que me la envian de vuelta ( XD ), pero no me han mandado un numero de tracking al correo para seguirla. ¿Sera porque es domingo y me lo mandaran mañana o hay que llamar y pedirlo?

Un Salu2 y gracias por vuestra paciencia ;)
Razielus escribió:Chicos aqui llego con otra dudilla :P

Vereis en la web de xbox, me pone que la consola ya ha sido reparada o sustituida y que me la envian de vuelta (XD), pero no me han mandado un numero de tracking al correo para seguirla. ¿Sera porque es domingo y me lo mandaran mañana o hay que llamar y pedirlo?

yo estoy igual que tu.
santy2 escribió:

Vereis en la web de xbox, me pone que la consola ya ha sido reparada o sustituida y que me la envian de vuelta (XD), pero no me han mandado un numero de tracking al correo para seguirla. ¿Sera porque es domingo y me lo mandaran mañana o hay que llamar y pedirlo?

yo estoy igual que tu.

Pues a ver si nos sacan de dudas. Por cierto Felicidades XD ya habia ganas de que llegara ^^
Razielus escribió:
santy2 escribió:

yo estoy igual que tu.

Pues a ver si nos sacan de dudas. Por cierto Felicidades XD ya habia ganas de que llegara ^^
pues si yo tengo en el sat 3 xbox [+risas]

Vereis en la web de xbox, me pone que la consola ya ha sido reparada o sustituida y que me la envian de vuelta ( XD ), pero no me han mandado un numero de tracking al correo para seguirla. ¿Sera porque es domingo y me lo mandaran mañana o hay que llamar y pedirlo?

Dentro de la página de xbox, en donde ves el estado de tu consola,eso de reparada y tal, fíjate que algo mas arriba aparece un número de tracking que no es el que tu tenías, sino uno nuevo. Ese número es el del envío de vuelta. Apúntalo porque en cuanto salga la consola de vuelta eso desaparece. Luego mete ese nuevo tracking en ups.es y ya te dice como va el envío
Un saludo
Que grande que eres hidalgogb! No me habia dado ni cuenta que habia cambiado el numero :P

En serio muchas gracias compañero! ;)
Razielus escribió:Que grande que eres hidalgogb! No me habia dado ni cuenta que habia cambiado el numero :P

En serio muchas gracias compañero! ;)

[oki]
danieletto escribió:Una pregunta, yo he llamado al SAT porque en la élite me ha salido el error E-68 y bueno me han dicho que es disco duro y que me enviarán otro, pero también le he comentado lo del cable de transferencia porqué tengo una premium con el disco duro de 20Gb y tiene partidas y perfiles guardados que me gustaría pasar al nuevo disco duro, así que me ha comentado algo que no he entendido sobre el cable y me ha dado un número de referencia del cable, ¿Eso significa que me lo traerán también? o ¿Cuando te envían un disco duro de 120Gb también te envían un cable de transferencia de datos?

Gracias y saludos!
Buenas!

Se sabe si las consolas que vienen del SAT con placa xenon y 3er disipador petan tambien? Me ha llegao la mia asi y estoy por provocarle las 3 luces rojas para que me manden una Opus...
Alguien que sepa el porque de esto:

Tengo mi xbox360 en alemania en reparación y segun la pagina de xbox me la enviaron el viernes reparada y con el nº de tracking y todo bien. Pues el sabado me llega un mail del centro de xbox de reparaciones que dice que mi orden sigue abierta y que no han recibido consola alguna, que si me sigue interesando reparala y tal...

Estoy a cuadros con esta gente...sera falta de comunicación entre partes nose.

Gaxias de antemano.
Kingsay escribió:Alguien que sepa el porque de esto:

Tengo mi xbox360 en alemania en reparación y segun la pagina de xbox me la enviaron el viernes reparada y con el nº de tracking y todo bien. Pues el sabado me llega un mail del centro de xbox de reparaciones que dice que mi orden sigue abierta y que no han recibido consola alguna, que si me sigue interesando reparala y tal...

Gaxias de antemano.

Buenas.

Hazle caso a la página web. Lo de que te manden el email ese unos días después le ha pasado a más gente y no había ningún problema. Será un email automático y no mirará bien si ya ha llegado la consola o no.

Un saludo.
Una pregunta, yo he llamado al SAT porque en la élite me ha salido el error E-68 y bueno me han dicho que es disco duro y que me enviarán otro, pero también le he comentado lo del cable de transferencia porqué tengo una premium con el disco duro de 20Gb y tiene partidas y perfiles guardados que me gustaría pasar al nuevo disco duro, así que me ha comentado algo que no he entendido sobre el cable y me ha dado un número de referencia del cable, ¿Eso significa que me lo traerán también? o ¿Cuando te envían un disco duro de 120Gb también te envían un cable de transferencia de datos?

Gracias y saludos!
-masuel- escribió:
Kingsay escribió:Alguien que sepa el porque de esto:

Gaxias de antemano.

Buenas.

Hazle caso a la página web. Lo de que te manden el email ese unos días después le ha pasado a más gente y no había ningún problema. Será un email automático y no mirará bien si ya ha llegado la consola o no.

Un saludo.

Gaxias ya estoy mas tranquilo...

Un saludo! :p

Gracias y saludos!
me acaba de llegar la consola cambiada
la fecha de fabricacion es del 10/10/08 y lo que me ha sorprendido es que no lleva HDMI siendo tan nueva
no es que me importe por que yo la conecto por componentes
tate escribió:me acaba de llegar la consola cambiada
la fecha de fabricacion es del 10/10/08 y lo que me ha sorprendido es que no lleva HDMI siendo tan nueva
no es que me importe por que yo la conecto por componentes

Hoy me ha llegado a mí también. Igual que a tí, fabricación 10-10-08, num. de serie 57**** y sin HDMI.
He mirado y, por los cables, tiene un Lite On y la placa, por el conector de la FA, una Opus. A mi también me la trae al pairo lo del HDMI.
Saludos.
Tengo una xbox360, modificada con el chip nme, y baneada.
(sonido de collejas).
Es del 2006, y desde el día 2 de Diciembre, le salen las tres luces rojas en el frontal.
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:
De enviarla al SAT, es más que seguro que no la arreglen, pero se puede probar.
No obstante, si detectan , cosa muy probable, la modificación,:
-me la devuelven sin reparar, en el mismo estado en que se la envíe?
-me la devuelven pero se quedan el lector chipeado o el chip?
-la retienen en el Sat alegando modificación ilícita?

Me gustaría saber vuestras experiencias con el sat y el chip nme.
Gracias.
alguien me puede decir cuanto cuesta llamar al SAT desde el numero que ponen para el movil? en mi casa ya quitamos la linea fija y me da miedo que te tengan varios minutos al telefono y me venga una factura wapa
Clive escribió:alguien me puede decir cuanto cuesta llamar al SAT desde el numero que ponen para el movil? en mi casa ya quitamos la linea fija y me da miedo que te tengan varios minutos al telefono y me venga una factura wapa

Buenas.

No tengo ni idea de cuanto costará llamar desde el móvil al segundo número, pero esto es lo que pone en el wiki:

"Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada."

A unas malas, si es para enviar la consola, puedes hacer el trámite por internet.

Un saludo.
pero por mas que llamo al 900 no me lo cogen :(

el otro es numero fijo nacional? de madrid? si es así no hay problema y llamo esta tarde con el 60x1
gagundrio escribió:Saludos.
Tengo una xbox360, modificada con el chip nme, y baneada.
(sonido de collejas).
Es del 2006, y desde el día 2 de Diciembre, le salen las tres luces rojas en el frontal.
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:
De enviarla al SAT, es más que seguro que no la arreglen, pero se puede probar.
No obstante, si detectan , cosa muy probable, la modificación,:
-me la devuelven sin reparar, en el mismo estado en que se la envíe?
-me la devuelven pero se quedan el lector chipeado o el chip?
-la retienen en el Sat alegando modificación ilícita?

Me gustaría saber vuestras experiencias con el sat y el chip nme.
Gracias.

Hola,
Mas o menos a mi me paso lo mismo y me cambiaron el lector y la placa base y me la devolvieron aun asi no se porque el live sigue sin funcionar y eso que los codigos no son de baneo. yo de tu lo intentaria , puedes tener mala suerte pero hay mas probabilidades de que te la arreglen.
Saludos
[b]B[b]uenas
Bueno en primer lugar.
Tengo la Xbox rota (Se reinicia automaticamente cuando sale el logotipo de introducción a la interface de XBOX360)
Llame al SAT y la consola llego a FRANKFURT el sabado pasado.

La tenia abierta, le puse unos Led's verdes, pero la pegatina de garantia sigue en su sitio y pegada.
Tambien tiene la carcasa un poco dañada.

¿Creeis que me la reparan?

Gracias.
funker escribió:B[b]uenas
Bueno en primer lugar.
Tengo la Xbox rota (Se reinicia automaticamente cuando sale el logotipo de introducción a la interface de XBOX360)
Llame al SAT y la consola llego a FRANKFURT el sabado pasado.

La tenia abierta, le puse unos Led's verdes, pero la pegatina de garantia sigue en su sitio y pegada.
Tambien tiene la carcasa un poco dañada.

¿Creeis que me la reparan?

Gracias.
[/b]
[b]Pues depende como les de, si ven que no la modificastes ni nada supongo que te mandaran otra de 2da mano reparada o una nueva con Placa Opus...
[/b]
Gracias
Ya puede abrir, traster todo lo que quieran la Consola esta intacta.

Bueno y referiendome al ERROR que me da

Saveis que puede ser?
Se reinicia sola cuando sale el logotipo inicial de XBOX 360

Gracias
funker escribió:Gracias
Ya puede abrir, traster todo lo que quieran la Consola esta intacta.

Bueno y referiendome al ERROR que me da

Saveis que puede ser?
Se reinicia sola cuando sale el logotipo inicial de XBOX 360

Gracias

A saber que es, alli ni la miran solo verifican que esta mal que le pasa lo que dices, y la cambian por otra igual, van bastante rapido y eso esta bien, porque la mandas y en 9 dias habiles la tienes de vuelta, en mi caso la primera vez que la mande si me mandaron una nueva, la 2da vez solo le cambiaron la placa y el lector, la carcasa con el numero de serie es el mismo que mande a alemania, mi problema era del lector no leia juegos y los que leia al rato se quedaba congelada, la mia no estaba abierta
Gracias y haver si hay suerte.
Pero creo que sin tocar nada de dentro pase nada.
ya he llamado al SAT para que recojan mi consola, tan nueva y ya para Alemania, la primera consola que se me jode desde los tiempos de megadrive y he tenido casi todas :(

por cierto estaría bien indicar en la guía que si no tienes impresora ellos te mandan la etiqueta a tu casa, lo digo porque ese a sido mi caso
Bueno quizas si.
Pero mira lo positivo Consola nueva.
Y gold 1 mes gratis
Y puede que te regalen algun juego.
A mi me regalaron el GoW2
4462 respuestas