HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

funker escribió:Bueno quizas si.
Pero mira lo positivo Consola nueva.
Y gold 1 mes gratis
Y puede que te regalen algun juego.
A mi me regalaron el GoW2

si me regalan un GoW2 les doy un morreo que todavía no lo he jugado y tengo ganas

lo de consola nueva me da igual ya que me he comprado otra, al precio que esta y en estas fechas con mi Last Remnant por la mitad no me he podido esperar un mes, luego ya venderé la que manden.
y el mes de live es el mes que te quitan por estar en Alemania, aunque si tienes otra consola si te sirve
una cosa, si mi consola ha sido enviada y estoy mirando el seguimiento y ahora me pone que la consola va de vuelta, pero el numero de serie del hardware es distinto, significa que me estan mandando una diferente a la mia?

gracias a quien me ayude.
Juak escribió:una cosa, si mi consola ha sido enviada y estoy mirando el seguimiento y ahora me pone que la consola va de vuelta, pero el numero de serie del hardware es distinto, significa que me estan mandando una diferente a la mia?

gracias a quien me ayude.

Sí.

De nada :) .
Hola,

llamé el domingo al SAT pq es la 3ª xbox que me casca y me mandaron un mail el lunes con el numero de peticion del servicio y tal. Hasta ahí todo normal. El caso es que aun no me han mandado las pegatinas los de UPS ni se han puesto en contacto conmigo, esto es normal? Las veces anteriores me mandaron al correo las pegatinas con bastante velocidad... estoy algo extrañado.

Saludos
Hola muy buenas,

Mi problema es el siguiente a ver si alguien me puede echar una mano:

-Tengo la consola baneada de la segunda oleada de estas navidades.

-Me baje e instale en dicha consola la actualización oficial del nuevo dashboard.

-Tras navegar por el dash durante una media hora sin problemas, la pantalla se trocea en colorines cuadrados verdes.

-Apago y vuelvo a encender, y sale una luz roja con el error "E74: Hay un problema con el chip codificador de video HANA." Similar a las 3 luces rojas.

Entonces no me preocupe mucho sobre el tema. Pense para mi que llamando al sat y enviandola soluciono el problema. Pero la cosa se me torcio cuando se lo comente a un amigo sobre lo ocurrido y me dijo que por lo visto estaban pidiendo la numeracion de la consola para saber si esta baneada o no y asi ni siquiera poder enviarla.

Me gustaria si alguien puede echarme una mano con este tema, de si es verdad esto sobre las numeraciones y si tengo alguna posibilidad de que la pueda enviar y reparar.

Muchisimas gracias como siempre!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Es una parrafada lo que os escribo, pero si me podeis ayudar.
Tengo la consola de un conocido en mi poder y me ha pedido que le haga el favor de hacerle lo del SAT.
El tema es que lo que tengo:
Es una consola Xenon de 2006-09-06 con 3LR. No tiene pegatina, (se la quito el que se la flasheo). Esta Flasheada pero no Baneada. La consola no esta registrada telefonicamente.
Las dudas son: ¿Que harán??? Púes me interesa saber que harán con ella, que es lo más probable¿?. La sustituiran por otra, la repararán, me exigiran el pago de la reparación. Es lo que quiero que me informeis.
Saludos
es esto... normal???

Diciembre 06, 2008 05:24 Leipzig - Germany Salido de la oficina de DHL en Leipzig - Germany

Diciembre 06, 2008 08:41 Madrid - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Madrid - Spain

Diciembre 08, 2008 07:43 Madrid - Spain Procesado para liberación en Madrid - Spain

Diciembre 09, 2008 14:19 Madrid - Spain Liberación demorada

Diciembre 11, 2008 13:52 Madrid - Spain Liberación demorada

y ahi sigue...
se supone q ya me la arreglaron y tal pero parece q se ha quedao en madrid parada...
Parece ser que han cambiado el mecanismo de las etiquetas.

Me han comentado que vendrá alguien de UPS a entregarmelas, ya no mandan el mail, al menos en mi caso. A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos
Pregunta rápida.., la consola tiene 2 años de garantía o los 2 años son sólo si te salen las luces rojas??? Esque mi consoloa nunca me a ido bien.., millones de veces cuando cargan los juegos se me bloquea.., sobre todo en el fifa 08 cuando estoy cargando el primer partido casi siempre... Me salieron las 3 luces rojas hace varios meses pero la volvía encender de nuevo y no me han vuelto a salir...

La verdad que nunca la e mandao porque reiniciaba y ya jugaba.., y estar un mes sin consola no me apetecía.., pero ahora que me llegan exámenes en enero y tengo otra 360 en el salón igual me decido.., me dirían algo si no tiene las 3LR famosas?? Si no cargas ningún juego va todo bien...
Pues vereis tengo una xbox 360 pirateada y en garantia y desde hace algunos dias, la xbox se me enciende a la segunda y me genera el error 74. Ahora mi pregunta es: ¿Al estar pirateada la puedo enviar al sat?, ¿Si la evio al sat y me la devuelve sin arreglar tengo que pagar algo por el transporte?

PD: La xbox no esta baneada, solo esta pirateada.
lovezno4 escribió:Pues vereis tengo una xbox 360 pirateada y en garantia y desde hace algunos dias, la xbox se me enciende a la segunda y me genera el error 74. Ahora mi pregunta es: ¿Al estar pirateada la puedo enviar al sat?, ¿Si la evio al sat y me la devuelve sin arreglar tengo que pagar algo por el transporte?

Si está flaseada es pq la has abierto y ya NO tienes garantía, poderla enviar al SAT puedes, pero es lo q dices lo mismo te la devuelven sin arreglar o te cobran la reparacion, no sé como anda ahora mismo el tema del SAT, pero a mí en su día sí me arreglaron la mia flaseada y baneada, es más, era la segunda vez que la enviaba y me enviaron una nueva en compensacion...aunque fue hace más de año y medio o así (en la primer aola de baneos de 360 q hubo), así que no sé lo que están haciendo ahora...

Salu2
CHAVO
Envie una falcon con hdmi al sat por que me salieron las luces de la muerte y me devuelven una consola con fecha de fabricación más vieja que la que tenia (un mes, eso no es problema), con hdmi pero con la toma de corriente con el plastiquito en medio, eso era una zephyr ¿no?.

Que hago?. A alguno le ha pasado un caso similar?

Creeis que puedo reclamarle al SAT una como la mía o tecnicamente son dos consolas iguales.

Gracias anticipadas.
A mi me ha pasado algo parecido.

Envié mi Falcon del 2008 hace tres semanas a reparar por una luz roja (problema de la GPU) y hoy me ha llegado otra consola, pero esta fabricada en el 2007.

Lo peor de todo no es eso, sino que la mia funcionaba con 14,2 A (que es lo que da la fuente que tengo) mientras que la que me han mandado va con 16,5 A, así que me han mandado una con otra tecnología de fabricación y para la que es insuficiente la intensidad proporcionada por la fuente... cawento
pues yo he enviado una elite, y me hand evuelto una sin usar y con 1 mes de live, no me quejo la verdad
noseya escribió:Parece ser que han cambiado el mecanismo de las etiquetas.

Me han comentado que vendrá alguien de UPS a entregarmelas, ya no mandan el mail, al menos en mi caso. A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

A mi me han dicho lo mismo, que un tio pasara a entregarme las etiquetas!!

No se si comprarme una, pq en estas fechas hasta pasado reyes no creo que venga!!!
Leo de gente que le han dado compensación por las molestias, pues es mi tercera vez que aparecen las 3 luces rojas y me han dicho que la compensación es a partir de la cuarta reparación.

Desde mayo de este año ya tendré 4 consolas distintas, si me llega esta antes claro jajaja.

En mayo consola reparada, duro 20 min, de nuevo 3 luces rojas, ahora otra vez y en navidad... [mamaaaaa]
Hola,

envié mi consola el viernes 12 y segun el traking de ups fue entregado el jueves 18 a las 8.30 de la mañana. Estamos a lunes 22 y aún no ha cambiado de estado la página de seguimiento de microsoft, es esto normal o llamo a ver que me dicen???

Saludos
CHAVO escribió:
lovezno4 escribió:Pues vereis tengo una xbox 360 pirateada y en garantia y desde hace algunos dias, la xbox se me enciende a la segunda y me genera el error 74. Ahora mi pregunta es: ¿Al estar pirateada la puedo enviar al sat?, ¿Si la evio al sat y me la devuelve sin arreglar tengo que pagar algo por el transporte?

Si está flaseada es pq la has abierto y ya NO tienes garantía, poderla enviar al SAT puedes, pero es lo q dices lo mismo te la devuelven sin arreglar o te cobran la reparacion, no sé como anda ahora mismo el tema del SAT, pero a mí en su día sí me arreglaron la mia flaseada y baneada, es más, era la segunda vez que la enviaba y me enviaron una nueva en compensacion...aunque fue hace más de año y medio o así (en la primer aola de baneos de 360 q hubo), así que no sé lo que están haciendo ahora...

Salu2
CHAVO

si no se nota que ha sido abierta se la arrglaran sin problemas (incluso algunas que se notan las han arrgledo) yo la mia sin ir mas lejos, la envié el martes de la semana pasada, flasheada, y la nueva ya está en camino (eso si, con la pegatina y carcasas perfectas)
Wenas, el lunes pedi unos heardset inalambricos, y me dijeron que me mandaban unos, y que si no me llegaba en un plazo de 3 semanas que volviese a llamar, hago el seguimiento y me pone lo siguiente:

* Número de solicitud de servicio: "XXXXXXXXXX"
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder

Y en cuanto al: "¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?" no hay ninguna marcada, significa eso que lo mandan por correo normal?, alguien puede echarme un cable?, hace ya mucho tiempo me mandaron dos juegos y fue por correo normal, me tardo dos semanas o asi, pero para aquel entonces esto del seguimiento aun no estaba...

Salu2 y gracias de antemano
Luisfco escribió:Leo de gente que le han dado compensación por las molestias, pues es mi tercera vez que aparecen las 3 luces rojas y me han dicho que la compensación es a partir de la cuarta reparación.

Desde mayo de este año ya tendré 4 consolas distintas, si me llega esta antes claro jajaja.

En mayo consola reparada, duro 20 min, de nuevo 3 luces rojas, ahora otra vez y en navidad... [mamaaaaa]

A mi me dijeron ayer lo mismo, ya que volvi a llamar y me dijeron que han cambiado la politica y ahora tienes recompensa desde la 4 reparacion.
mavtibu escribió:
Luisfco escribió:Leo de gente que le han dado compensación por las molestias, pues es mi tercera vez que aparecen las 3 luces rojas y me han dicho que la compensación es a partir de la cuarta reparación.

A mi me dijeron ayer lo mismo, ya que volvi a llamar y me dijeron que han cambiado la politica y ahora tienes recompensa desde la 4 reparacion.

[qmparto] [chulito] [chulito]
Pregunta?
Se me ha jodido la consola con el error 74 (poco me ha faltado por llorar), la tengo que enivar a Alemania: tengo que enviar la consola con el frontal (blanco) o sin el?
Y otra pregunta?
Mi consola es de finales del 2007 con HDMI, en el caso de que me envien una nueva, el sat envia una con las mismas caracteristicas? en mi caso con HDMI? porque seria un aputada que me envien otra consola mas antigua y sin HDMI.
Yo envie la mia sin frontal y me enviaron una nueva con frontal. A mi en el sat me dijeron que si tenia una custom faceplate la quitara antes de enviar la consola porque si no la perdería. Asi que mandala sin frontal que lo peor que te puede pasar es que te envien una sin el, aunque lo dudo mucho.

antoniogs escribió:Pregunta?
Se me ha jodido la consola con el error 74 (poco me ha faltado por llorar), la tengo que enivar a Alemania: tengo que enviar la consola con el frontal (blanco) o sin el?
Y otra pregunta?
Mi consola es de finales del 2007 con HDMI, en el caso de que me envien una nueva, el sat envia una con las mismas caracteristicas? en mi caso con HDMI? porque seria un aputada que me envien otra consola mas antigua y sin HDMI.
hola a todos, les cuento mi caso, hace unos dias mi consola peto con las luces rojas por segunda vez, llame al sat, en lo que venian los de ups, hice el metodo de la toalla y bueno pues ya estube jugando un rato asi, hoy llegaron lo de ups por la consola, pero se fue sin las luces rojas, ahora mi duda es que pasara, me la regresaran sin reparar porque no tiene las 3lr? alguien ha tenido la misma experiencia? tengo esa duda, porque la garantia standar ya expiro y solo tengo garantia pr luces rojas, y mi temor es que los tecnicos al ver que no estan las 3lr me la vayan a regreasar asi sin reparar.
Saben cuanto tardan en llegar los de ups a recoger la consola?
hola a todos,aver si me podeis ayudar con esto jeje acabo de llamar al sat para enviar mi consola a reparar por las 3 luces rojas y les e dixo que esta era la tercera vez ya que la mandaba con esta,entonces me a dixo que en vez de llegarme por correo las pegatinas ma dixo que los de ups vendran de 24 a 48 horas a mi casa a recojerla con una cajita y las pegatinas y ma dixo que no sabe si me la arreglan o mandan una nueva...espero que sea nueva.

alguien la mandao 3 veces o sabe algo de lo que hacen al mandarla 3 veces?

un saludo y gracias de antemano :)
hola compañeros vereis cuento mi historia tengo mi grandiosa 360 de segundamano la compre en navidades pasadas y me ha ido bien aunque tampoco he jugado mucho es ahora cuando mas caña le estaba dando con todos los juegazos que salen y resulta que jugue ayer por la tarde la apage y a la noche cuando la voy a poner ZAS! 3 "bonitas" luces rojas adornaban el anillo la cosa es que la tenia en el suelo sin nada alrededor y en unas fechas que no hace calor precisamente por lo que nose como a podido pasar
bueno la cuestion que es de 2 mano pero estaba sin registrar y la registre yo a mi nombre y todo con el nº de serie y todo bien he llamao y me han tomao nota y me han mandao los mails con lo que tengo que imprimir y todo mis dudas son:

1-la tenia flaseada para jugar a las copias de seguridad aunque tengo la pegatina plateada me la arreglaran¿?

2-he oido que te llaman para darte algun tipo de compensacion y tal es eso asi?

y por ultimo que le haran en caso de arreglarmela me dan una nueva o como va ¿?

en fin esas son mis dudas gracias a todos un saludo
hola, mi xbox es de finales de 2006 y está flasheada,
le han salido las luces rojas con codigo de error 0102 (el de las memorias o algo asi) tiene la pegatina de microsoft intacta
-me la aceptará el SAT al mandarla flasheada?
-me mandarán una nueva o al ser este error reparable me la repararán?
-suelen mandar las ultima version de la xbox en caso de k te manden una nueva?
-si actualizo mi xbox flasheada por medio de un arxivo por usb sin conectarla a internet corro el mismo riesgo de ser baneado? o el baneo es online?

toooma xorro preguntas, (se que lo del sat con la xbox flasheada ya está respondido en otros post, pero como eran post antiguos...pues por si las moscas la cosa ha cambiado)

muchas gracias!
Hola a todos, según la página de UPS la consola se entregó en Frankfurt el 31/12. Sin embargo en xbox.com me pone que se encuentra todavía en el 2º paso, es decir que todavía se está esperando la llegada de la consola. ¿Es normal que tarde unos días en cambiar eso o voy llamando al SAT?
Navalrock76 escribió:Hola a todos, según la página de UPS la consola se entregó en Frankfurt el 31/12. Sin embargo en xbox.com me pone que se encuentra todavía en el 2º paso, es decir que todavía se está esperando la llegada de la consola. ¿Es normal que tarde unos días en cambiar eso o voy llamando al SAT?

Pues me paso un caso parecido al tuyo, yo la mande el 22 y en ups salia que el 24 ya estaba entregada, tras esperar 5 días, en xbox.com no aparecía ningún cambio, llame al sat para saber que pasaba, me dijeron que lo mirarían, al día siguiente ya apareció como recibida en el sat en la web de xbox, casualidad, no lo se.
Buenas, llevo llamando un par de dias al SAT y no me cogen el telefono, es normal que no tengan servicio en estos dias o han cambiado el telefono.

Un saludo.
Buenas!
Yo la semana pasada tuve ya problemas con mi vieja xbox de agosto del 2006 y me gustaría saber si el SAT me la va a pillar o van a sudar?
Además de que a mi no me salen las 3 luces rojas, solo hay fallos gráficos en que las texturas se alargan hasta el infinito y no dejan ver nada o algunos juegos ni me los carga. Además de que si comienzo a jugar a los 15 minutos se cuelga.
A alguien le da problemas registrando la consola en Xbox.com, me dice que no se puede registrar y que llame al servicio tecnico.

Es de fabricacion 2006, pack del forza2, comprada en 2007. Ahora le acaban de salir las 3lrs, pegaba una crujidos de la leche cada vez que dejaba de jugar, y el error es el 0020.

EDITADO:

He llamado esta mañana y un señor muy amable, despues de hacerme una correcciones en mi garantia y registro de la consola (lo que tu actualices en la pagina xbox.com no vale para nada, siguen teniendo la antigua direccion de hotmail), me ha dado un numero de tracking para seguimiento de la averia y dos opciones para las pegatinas, o vienen a casa con ella o me las imprimo yo.

No se si ha sido suerte, pero el que me ha tocado, ademas de hablar un perfecto castellano, era bastante amable y profesional.
Buenas, tengo unas 360 con las 3 luces rojas, del 2006, lector hitachi 78fk, flasheada con ix1.4. Y esperaba haber si me podias ayudar con unas dudas que tengo antes de enviarla al sat...

la pegatina de la garantia se nota facilmente que ha sido quitada de su sitio, ¿la dejo asi o mejor la quito del todo y limpio la zona para no dejar rastro de que hubiera nada??

Y deberia ponerle la version original al lector??

Esto ya me extraña muxo, pero me han contado historias de consolas que se enviaron al sat flasheadas y no las devolvieron. Sabeis si hay riesgo de que pase eso? Me parece raro pero me insisten muxo con eso xd

Y esto supongo que me lo diran cuando llame pero no esta de mas preguntarlo también, ¿es necesario el tiquet de compra para enviarla al sat? Porque he leido que no lo piden, pero nose si habran cambiado su modus operandi

Gracias por la ayuda de antemano
Hola.
Pues tenia la cuenta suspendida, por que fueron a cobrar los 12 meses y estaba la tarjeta visa caducada, y compre una suscripccion de tres meses, y no me dejaba jugar, asi que llame al SAT, les dije que queria mi cuenta activa, y me decian que no, con lo cual, me enfade un poco y les dije, si quieres te mando la consola y te la comes con patatas fritas, que si es a esas, con SONY no pago el LIVE. Total, me tiene 10 minutos mas o menos a la espera y cuando se pone de nuevo, me dice que la cuenta la tengo activa de nuevo y que puedo jugar con mi codigo para tres meses.
Geniales esto del SAT, lo unico que me molesta es que te tengas que enfadar por cosas que son tonterias....
Saludos.
Buenas.

Te contesto a lo que sé, que no es todo:

bleiser escribió:Esto ya me extraña muxo, pero me han contado historias de consolas que se enviaron al sat flasheadas y no las devolvieron. Sabeis si hay riesgo de que pase eso? Me parece raro pero me insisten muxo con eso xd

No he leido nada parecido en el foro...
bleiser escribió:Y esto supongo que me lo diran cuando llame pero no esta de mas preguntarlo también, ¿es necesario el tiquet de compra para enviarla al sat? Porque he leido que no lo piden, pero nose si habran cambiado su modus operandi

Gracias por la ayuda de antemano

No te hace falta el tiquet para nada.

Un saludo
Mi pregunta es rapida, se llevaron equivocamente junto con mi xbox360 mi HDD de 120gb, avise a microsoft para notificarlo, kiero saber si a alguien le a pasado lo mismo y os a vuelto el disco duro o si por lo contrario lo doi ya por perdido xD...un saludo
gracias por tu respuesta -masuel-, pero mi duda mas grande es la de la pegatina, nose si quitarsela y limpiar la zona o dejarla mal puesta, os pongo una foto del estado en el que se encuentra para que me aconsejeis que hariais vosotros

Imagen
Crackandres escribió:Mi pregunta es rapida, se llevaron equivocamente junto con mi xbox360 mi HDD de 120gb, avise a microsoft para notificarlo, kiero saber si a alguien le a pasado lo mismo y os a vuelto el disco duro o si por lo contrario lo doi ya por perdido xD...un saludo

Traquilo, te mandan tu disco duro, no te preocupes. Saludos.

bleiser escribió: gracias por tu respuesta -masuel-, pero mi duda mas grande es la de la pegatina, nose si quitarsela y limpiar la zona o dejarla mal puesta, os pongo una foto del estado en el que se encuentra para que me aconsejeis que hariais vosotros Imagen

Has pensado en aplicar el secador... en PS2 funcionaba de lujo.... Saludos y suerte.
ajoas escribió:
bleiser escribió: gracias por tu respuesta -masuel-, pero mi duda mas grande es la de la pegatina, nose si quitarsela y limpiar la zona o dejarla mal puesta, os pongo una foto del estado en el que se encuentra para que me aconsejeis que hariais vosotros

Has pensado en aplicar el secador... en PS2 funcionaba de lujo.... Saludos y suerte.

Ya es tarde para eso no? La pegatina está asi como en la foto, si uso el secador dudo que la deje como estaba antes de haberla sacado de su sitio. Lo que digo es que asi es demasiado evidente el fraude no? mejor dejar la consola sin pegatina de garantia, creo, a no ser que alguien en mi situacion la haya enviado asi y no haya tenido problemas.
Hola a todos, es la primera vez que me paso por este hilo y tengo un duda que espero alguien me aclare....

Tengo una Xbox Elite la cual se me jodio el HDD de 120GB, puesto que esta en garantia llame al SAT yle explique el caso, tras hacer unas comprobaciones con la chica del SAT me dijeron que como estaba mal me enviarian otro disco duro nuevo y que me llegaria a casa en unos 10 dias aproximadamente.

Transcurridos casi 20 dias volvi a llamar al SAT para contarle que aun no habia recibido nada, y tras disculparse el muchacho del SAT unas 5 veces me dijo que me volvian a enviar de nuevo el HDD.

Han vuelto a pasar otros 15 dias y sigo sin HDD y sin poder jugar a la Xbox ni al Xbox Live por que no tengo ni donde guardar las partidas ni donde cargar mi perfil.

Suele tardar tanto???

Saludos y gracias!!

PD: He leido la guia que teneis en el hilo y me enterado de todas las dudas perfectamente, asi que siento haber preguntado sin leer antes.
A ver si me podeis aclarar este par de dudas que tengo.

En el email que me ha mandado Microsoft, en uno de los puntos aparece esto:

Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.

Hace falta poner otra etiqueta con la dirección, o con la de UPS es suficiente?

Y otra cosa, para llevar la consola a un punto de UPS (seria un Mail Boxes Etc. de estos), hay que llamar previamente al teléfono de UPS, o me puedo presentar en la tienda de Mail Boxes directamente?
Bueno, pues desgraciadamente me han salido las 3LR en la Elite. He llamado al SAT, y como es normal me han pedido el número de serie de la consola, se lo he dado, y me dice la señorita que la consola está registrada a nombre de otra persona, con lo que me he quedado un poco :-?, tras eso, me preguntó que si la consola era de 2º mano, a lo que le respondí que no, o a sí era posible que alguien hubiera visto mi número de serie, a lo que también le dije que no y que si tengo el ticket de compra, que no lo tengo. Me dijo que mirara el número de serie en la parte de los USB frontales, que también viene, por si era un error de impresión de la pegatina o algo, pero el de delante es el mismo. Me ha dicho que no sabía que podía pasar y que va a pasar el caso a un departamento superior para que lo investiguen, me ha pedido 2 teléfonos de contacto y me ha dicho que en 48 horas me llamarán los de ese departamento y me ha dado un número del caso por si tengo que llamar yo a preguntar, y ahí a quedado la cosa.
Lo escribo aquí por si alguien que le haya pasado lo mismo o sepa de algún conocido o lo que sea me aclare un poco el asunto, porque me he quedado preocupado la verdad.

P.D. - Perdón por el tocho...
Hola a todos.
He estado utilizando la busqueda y no he encontrado nada parecido a mi caso. El tema es que hara casi un año compre una halo edition y me han salido las tres luces rojas, estoy pensando en mandarla al sat, pero me esta dando un palo tremendo el enviarla y q me devuelvan una sosa xbox blanca. Alguien tiene conocimiento de un caso asi? sabeis si mandan otra halo edition?
quial escribió:Hola a todos.
He estado utilizando la busqueda y no he encontrado nada parecido a mi caso. El tema es que hara casi un año compre una halo edition y me han salido las tres luces rojas, estoy pensando en mandarla al sat, pero me esta dando un palo tremendo el enviarla y q me devuelvan una sosa xbox blanca. Alguien tiene conocimiento de un caso asi? sabeis si mandan otra halo edition?

Para saber eso tendrias que llamar al sat y preguntarlo asin sales de dudas.
salu2
juantxo85 escribió:A ver si me podeis aclarar este par de dudas que tengo.

En el email que me ha mandado Microsoft, en uno de los puntos aparece esto:

Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.

Hace falta poner otra etiqueta con la dirección, o con la de UPS es suficiente?

No hace falta, en la etiqueta que te envían ya pone tu dirección. Eso sí, comprueba que los datos son correctos.
Hola,
Soy un usuario de xbox 360 muy decepcionado no solo con la consola sino tambien con la pésima atención que he recibido por parte de Microsoft. A continuación os relato detalladamente los hechos en el mail que les he enviado, basicamente y si quieres evitarte el tochaco:

Me dicen que la consola ralla discos en vertical, me engañan diciendo que me envía más rápido la consola, que me llamarían para hacer un seguimiento, recibo emails que no han recibido consola tras decir que si , que iban a buscar soluciones, que no hay soluciones, que me envian un mando por las molestias, que no me lo envian... Mi experiencia con Microsoft Xbox 360 es realmente negativa desde que la compré, y por supuesto me siento engañado por el servicio de atención al cliente que hasta la fecha de hoy es totalmente inaceptable.

"24 Diciembre 2008: Recibo como regalo de navidades el juego GTA4.
25 Dic: Juego durante una media hora cuando aparece en la pantalla un mensaje de error de lectura de disco, reinicio la consola y tras unos diez minutos de juego aparece mismo error. Expulso disco y mi sopresa es que la consola lo ha rallado. La consola se encontraba en posición vertical metida en un mueble donde NO hubo movimiento alguno de la misma.

Ese mismo día me pongo en contacto con atención telefónica y tras comentarle lo sucedido a uno de sus operadores, este indica que la consola ha de estar en horizontal ya que en vertical suele rallar los discos. Totalmente desconcertado, solicito una sustitución de la consola ya que me habian salido las famosas luces rojas ya en dos ocasiones (con su consecuente cambio en tienda donde compré) y las casi 3 semanas que tardais en procesar la reparación. Tambien solicito el reembolso o envío de una copia del juego que su consola XBOX 360 ha dañado.

Agente indica que va a proceder a la sustitucion de consola pero que el GTA4 no se encuentra en el programa de sustitución de discos ya que no pertenece a Microsoft, que pruebe en otra consola para ver si lo lee. NO hay solución alguna.

26D: Envío consola por UPS mediante el procedimiento indicado. Nº Incidencia: 1088...... (sust consola)

Mientras, pruebo en otra consola como me habian indicado el día antes y ocurre mismo error. Vuelvo a llamar y otra operadora indica: Vaya a la tienda donde lo ha comprado y diga que venia rallado para que se lo cambien, (Esto es muy poco profesional por su parte, ya que el juego estaba en perfecto estado y fue la consola quien lo ralló) NO da más opciones, por ello indico que estoy totalmente insatisfecho y quiero hablar con un supervisor

31 D: Un supervisor llamado Abraham se pone en contacto conmigo para pedir disculpas por lo sucedido y que no se puede hacer nada con el juego rallado (NO ofrece NINGUNA solución) solicité que reescalara esta incidencia ya que era totalmente inaceptable que no hubiera respuesta por parte de Microsoft. Indica que va a hacer un seguimiento personalmente y se volveria a poner en contacto conmigo en unos dias para intentar darme alguna solución...(esto a fecha de hoy 11 de Enero NO ha ocurrido...) Nº Incidencia: 108.... (Disco rallado)

En cuanto a la consola, lamentaba de nuevo el problema e indica que va a habilitar un procedimiento especial que el podía activar ese mismo día para que tuviera la consola mucho más rápido que el procedimiento que estaba llevando. (Totalmente mentira, de nuevo, como pude comprobar más adelante y que otro compañero se disculpo en su nombre ya que finalmente no se hizo ningun procedimiento especial)

2 Enero 2009: Recibo e-mail vuestro indicando que habeis recibido correctamente la consola el día 2.
6 Enero: Recibo otra e-mail vuestro indicando que habeis recibido correctamente la consola el día 6. ¿En que quedamos la recibieron el 2 o no?

8 Enero: Recibo dos e-mails vuestros indicando que NO HAN RECIBIDO LA CONSOLA, preguntando si sigo interesando en que se arregle la situación, envíe pronto la consola. ES INCREIBLE como gestionan las averias y como atienden a sus usuarios...

9 Enero: Realmente decepcionado y buscando respuestas a:

- El estado REAL de mi consola
- Que ocurre finalmente con el juego inservible, ya que aún no tengo respuesta satisfactoria y habian quedado en llamarme.

Indico quiero hablar con supervisor ante la incapacidad de respuesta por parte del operador, finalmente tras una larga espera hablo con una supervisoria llamada Ceci, ella vuelve a pedir disculpas y NO soluciones, confirma que no ha habido el procedimiento especial que el otro supervisor había prometido y que lo lamentaba, por ello indica que va a reabrir el nº de incidencia del juego rallado (Nº Incidencia: 108....) y por el tema de la consola va a proceder a enviarme de forma gratuita un mando inalambrico por las molestias sufridas (Nº mando: 109...), indico que me parece bien que envien el mando pero sigo sin respuestas del juego. Indica que no me preocupe que lo van a estudiar, que recibiré la consola en los proximos dias y además el mando (109...)

Al rato, ese mismo día, recibo llamada de esta supervisora, indicando disculpas pero que no me van a enviar mando alguno, que no se lo permiten, y que lo cancelan. ¿?¿? Esto como se puede apreciar es de no tener profesionalidad alguna, de nuevo, además de un trato al usuario realmente cuestionable y totalmente lamentable.

Indico que no estoy de acuerdo desde el primer minuto que me dicen que la consola ralla discos en vertical, que me engañan diciendo que me envía más rápido la consola, que me llamarían, recibo emails que no han recibido consola tras decir que si , que iban a buscar soluciones, que no hay soluciones, que me envian un mando por las molestias, que no me lo envian... Mi experiencia con Microsoft Xbox 360 es realmente negativa desde que la compré, y por supuesto me siento engañado por el servicio de atención al cliente que hasta la fecha de hoy es totalmente inaceptable.

Por todo esto si no recibo alguna respuesta satisfactoria por su parte en próximos dias emprenderé las acciones legales pertinentes mediante los organismos de consumo destinados a tal fin.

Saludos

PD: Adjunto capturas del juego rallado tal y como le comentaba en mi ultima llamada."
Navalrock76 escribió:No hace falta, en la etiqueta que te envían ya pone tu dirección. Eso sí, comprueba que los datos son correctos.

Perfecto, muchas gracias
abeliyo86 escribió:Hola a todos, es la primera vez que me paso por este hilo y tengo un duda que espero alguien me aclare....

Tengo una Xbox Elite la cual se me jodio el HDD de 120GB, puesto que esta en garantia llame al SAT yle explique el caso, tras hacer unas comprobaciones con la chica del SAT me dijeron que como estaba mal me enviarian otro disco duro nuevo y que me llegaria a casa en unos 10 dias aproximadamente.

Transcurridos casi 20 dias volvi a llamar al SAT para contarle que aun no habia recibido nada, y tras disculparse el muchacho del SAT unas 5 veces me dijo que me volvian a enviar de nuevo el HDD.

Han vuelto a pasar otros 15 dias y sigo sin HDD y sin poder jugar a la Xbox ni al Xbox Live por que no tengo ni donde guardar las partidas ni donde cargar mi perfil.

Suele tardar tanto???

Saludos y gracias!!

PD: He leido la guia que teneis en el hilo y me enterado de todas las dudas perfectamente, asi que siento haber preguntado sin leer antes.

algo tiene que estar pasando, a mi me llego en cosa de una semana o menos. cuando vi el paquete me quede flipado puesto que lo esperaba como minimo semana-semana y media mas tarde. no dejes de llamar al Sat a ver que te dicen
Hola buenas!!

Pues hace poco compré una 360 y la conecté a internete sólo para bajarme los codecs para ver películas. Tuve que tragarme todo el proceso la cuenta gold de 1 mes gratis y meter datos personales y todo el rollo del gamertag y tal y al final descargé eso. Pero ahora tengo una pregunta:

¿estos son los datos que hay que decir cuando tengas que hablar con el SAT? Hablando de otra manera, ¿así es como se registra la consola o hay que hacer otra cosa? Lo digo porque metí datos más falsos que Judas.... Es para apuntarlos antes de que se me olviden... si, total, creo que datos personales sólo pedían el nombre completo, un email + contraseña y un cumpleaños o no se qué....

Otra cosa, ¿hay forma de cambiar estos datos sin conectarme a internet con la consola? Es que ya la he llevado a flashear....

Venga gente. Muchas gracias
4462 respuestas