HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Dakumaru escribió:Acabo de llamar y al parecer aduanas intentó ponerse en contacto conmigo y yo al no responder (no sabia que me habían llamado) estaba retenida allí ><

Tu consola y la mñia harán migas entonces, jajajaja, ¿vendrán cargaditas de sorpresas? A mi me dijo que la tendría en casa el martes o el miercoles.
A mi me djieron lo mismo.
Wuenas xDD

La mia lleva desde el dia 11 , que en la pagina de Xbox esta en el ultimo paso...y en UPS en el mismo tb sin moverse: (pongo captura)

ImagenImagen

Los que habeis conseguido mas info x parte de UPS como lo habeis echo ?¿, x que la p..a pagina es una full...

thx y salu2
Hola,
Acabo de llamar al SAT porque me salieron ayer las 3lr y resulta que no me la quieren reparar porque esta baneada, desde la primera oleada de baneos... :-| pero lo curioso es que me la havian reparado 2 veces durante este año por el lector aun estando baneada. y por eso me pregunto... a alguien mas le ha pasado? puede ser que con los bans de esta semana hayan adoptado una politica de no reparar consolas baneadas?? :-?

gracias por la informacion ;)
Hola.

Como he comentado en unos post anteriores, estoy teniendo problemas con la reparación de mi consola, porque UPS ha perdido el envio y Microsoft esta montando un follón de narices porque pretenden que justifique de alguna manera la recogida de mi consola. Dicen que el papel que me firmo el repartidor de UPS no vale para justificar la recogida de la consola! Necesitaría que por favor, alguien me dijera que le dejo como justificante el repartidor de UPS al recoger la consola.

Gracias de antemano.

Un saludo.
isengard escribió:Hola.

Como he comentado en unos post anteriores, estoy teniendo problemas con la reparación de mi consola, porque UPS ha perdido el envio y Microsoft esta montando un follón de narices porque pretenden que justifique de alguna manera la recogida de mi consola. Dicen que el papel que me firmo el repartidor de UPS no vale para justificar la recogida de la consola! Necesitaría que por favor, alguien me dijera que le dejo como justificante el repartidor de UPS al recoger la consola.

Gracias de antemano.

Un saludo.

¿No tienes el tracking number?
Si, si... tengo en tracking number, la copia de la pegatina de envio de UPS y el papel firmado por el repartidor de UPS con le fecha del dia de recogida. Y he mandado el papel a Microsoft y me dicen que ese papel firmado no es correcto y no justifica la recogida de la consola en mi domicilio. Es acojonante! Y los de UPS me dicen que ya han notificado a Microsoft de la perdida de paquete (esta última titular del envio) y que no entienden porque esta me pide justifucar la recogida si ellos ya han comunicado a Microsoft que la han recogido y la han perdido. Es increible.

Por eso pido a ver si alguien tiene una copia del albarán de recogida de UPS por ver si es diferente al mio.

Un saludo.
isengard escribió:Si, si... tengo en tracking number, la copia de la pegatina de envio de UPS y el papel firmado por el repartidor de UPS con le fecha del dia de recogida. Y he mandado el papel a Microsoft y me dicen que ese papel firmado no es correcto y no justifica la recogida de la consola en mi domicilio. Es acojonante! Y los de UPS me dicen que ya han notificado a Microsoft de la perdida de paquete (esta última titular del envio) y que no entienden porque esta me pide justifucar la recogida si ellos ya han comunicado a Microsoft que la han recogido y la han perdido. Es increible.

Por eso pido a ver si alguien tiene una copia del albarán de recogida de UPS por ver si es diferente al mio.

Un saludo.

Es cierto que el papel ese es solo un recibo, que no justifica nada pero microsoft al gestionar ellos tracking son los que tienen el contrato con lo que ese envío va con un seguro.En teoria son los de Microsoft los que deberían apretar ya que Ups está afirmando que lo han perdido.Aprieta a Microsoft para que ellos apreten a Ups.

Cuando fuí a entregar la consola a la sucursal de Ups (para agilizar el viaje) el individuo que me atendió me dijo que no se responsabilizaba del paquete que lo tenia que haber traido antes de las 18 porque ya habia salido el repartidor y que no me firmaba el papelito,yo le pregunté ¿y como justifico que he dejado este paquete? y el se encoguió de hombros,que si quieria que lo dejara y que sino que me lo llevara.Evidentemente le contesté que no me fiaba de él y que me lo llevaba.

Ya ha cambiado de estado mi consola en el Sat a "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." Solo ha estado un día, ¿esto significa que ya la han reparado?Me han enviado un correo electrónico pero es igual que el que me mandaron cuando les llegó la consola informandome que ya tenian la consola.Iba flaseada y con la pegatina tocada.
Hola,
No se si se ha comentado esto mucho en el foro pero alla voy: resulta que hace unos dias recibi mi consola reparada del SAT (estaba flasheada). entonces al encenderla el live me da un error que no es el de baneo (erro de configuracion tecnica...). En definitivo que estoy pensando a volver a enviarselo al SAT. Me gustaría saber si alguien de ustedes se ha encontrado en el mismo caso y como lo ha resuelto
Saludos
Tazcop escribió:... yo le pregunté ¿y como justifico que he dejado este paquete? y el se encoguió de hombros,que si quieria que lo dejara y que sino que me lo llevara.Evidentemente le contesté que no me fiaba de él y que me lo llevaba.

Entonces al final fuiste otro dia a mandarla, no? Y el papel que te firmaron es la otra mitad de la "Etiqueta de UPS Devolución Electrónica" donde pone firma y fecha?

Un saludo.
isengard escribió:
Tazcop escribió:... yo le pregunté ¿y como justifico que he dejado este paquete? y el se encoguió de hombros,que si quieria que lo dejara y que sino que me lo llevara.Evidentemente le contesté que no me fiaba de él y que me lo llevaba.

Entonces al final fuiste otro dia a mandarla, no? Y el papel que te firmaron es la otra mitad de la "Etiqueta de UPS Devolución Electrónica" donde pone firma y fecha?

Un saludo.

No, llamé para que viniera el repartidor a casa y este si que firmó el "recibo de UPS Devolución Electrónica" según me comentó la chica muy amable del SAT de Microsoft.
pues yo ayer llame a microsoft porque el mando que me vino funcionaba mal.. y me dijeron que me enviarian uno nuevo estos dias..

pero ni idea cuanto tardara..
Soulclub escribió:pues yo ayer llame a microsoft porque el mando que me vino funcionaba mal.. y me dijeron que me enviarian uno nuevo estos dias..

yo en 4 dias lo tuve en kasita
-kannon- escribió:
Neo_Zell escribió:Mi caso, me aparecieron las luces rojas el viernes dia 7, llame a MS, el lunes vinieron a recogermela, el viernes la recibieron, y el martes dia 11 mire la pagina y ponia que habia sido reparada o sustituida y ya estaba de camino, en la web de UPS me pone que para el dia 17.
Por cierto, la mia estaba flasheada y con la pegatina un poco tocada, pero bastante bien en general, llame al SAT y me dijeron que ya estaba reparada, asi que no creo que tenga ningun problema como por ejemplo que me llegue como la mande :P.

Perdona, una cosilla, llamaste al sat para preguntar el estado de tu xbox y te dijeron que estaba reparada y de camino a casa no?
SI no estuviera reparada te dirían algo no?

Toy acojonado, que cuele la mía!

Exacto, me dijeron eso, "su consola ya esta reparada y de vuelta", me dieron el nº de seguimiento. En la pagina de UPS me pone que esta en Benavente, asi que el lunes la tendre aqui, total 2 semanitas justas :D.
Neo_Zell escribió:Exacto, me dijeron eso, "su consola ya esta reparada y de vuelta", me dieron el nº de seguimiento. En la pagina de UPS me pone que esta en Benavente, asi que el lunes la tendre aqui, total 2 semanitas justas :D.

La mía también está en Benavente. Lo que no entiendo, ¿qué pintan ahí las 360? Yo creía que me llegaría en avión por Madrid o entraría por Galicia, pero según el seguimiento, llegó desde Alemania directamente a Benavente y ahí está esperando a que vayan a recogerla. ¿Desde cuando hay un aeropuerto en Benavente? Yo no entender... :-?
CISKO escribió:
Soulclub escribió:pues yo ayer llame a microsoft porque el mando que me vino funcionaba mal.. y me dijeron que me enviarian uno nuevo estos dias..

yo en 4 dias lo tuve en kasita

laborables?
Ayer justamente llame al Support de Xbox xk la antenita Wifi se me habia roto,y me dijeron que en 10 dias laborables como maximo me llega.¿Alguien mas ha tenido que llamar al Support por lo de la Antena?

Un saludo!
te han pedido factura ?
superkini escribió:te han pedido factura ?

Pues si,me dijeron ke fuera a la tienda ya que la antena la compre ace mes y medio,y no encontré la factura por ningun sitio U.u".Entonces volvi a llamar,me dijeron que el producto estaba en garantia y eso,que me lo mandarían en 10 dias laborables como maximo.Repito,¿A alguien mas le ha pasado?
Bueno, pues acaba de llegarme la consola REPARADA :D, vamos, todavia no la probe, pero en la carta me pone que se le cambio la placa base, me enviaron el mes del live y lo mejor de todo...me parece que el lector es el mio antiguo, el Benq!!.
Por cierto la carcasa no es nueva, me parece que aprovecharon la mia.
se me acaba de joder la consola,me ha petado el lector
no se abre y encima al conseguir abrirla me hace un ruido como si tuviera un cortocircuito dentro(soy electricista y conozco el sonido)
he llamado al SAT y me cambian la consola por una nueva y ahora dos preguntas:
-cuanto me tardaran?
-me la cambian por una de las nuevas(hdmi) o me mandaran una antigua?
Neo_Zell escribió:Bueno, pues acaba de llegarme la consola REPARADA :D, vamos, todavia no la probe, pero en la carta me pone que se le cambio la placa base, me enviaron el mes del live y lo mejor de todo...me parece que el lector es el mio antiguo, el Benq!!.
Por cierto la carcasa no es nueva, me parece que aprovecharon la mia.

Que suerte tío enhorabuena!!!!
Yo creo que llamare hoy a ver que pasa, porque he recibido un mail que pone que porque no he enviado la consola a reparar ¿?
Van bien los de xbox...

La mía viene el 19, ya os contaré.
Saludos!!!
-kannon- escribió:Que suerte tío enhorabuena!!!!
Yo creo que llamare hoy a ver que pasa, porque he recibido un mail que pone que porque no he enviado la consola a reparar ¿?
Van bien los de xbox...

La mía viene el 19, ya os contaré.
Saludos!!!

Es curioso, mi consola ya está reparada y de camino, y hoy tambien me llegó un mail como que MS aun no la había recibido en su centro de reparaciones, qué cosa más rara.
alguien tiene problemas al llamar al SAT, porque yo llamo desde el movil al nº 900 y no me descuelga, da cinco tonos y se corta, y lleva pasandome varios dias
xavi_7 escribió:alguien tiene problemas al llamar al SAT, porque yo llamo desde el movil al nº 900 y no me descuelga, da cinco tonos y se corta, y lleva pasandome varios dias

Hablando de ese nº,¿Ese nº es gratuito?
si, pero parece ser, que ese numero lo tienen para decir que tienen numero gratuito solamente, porque telefonista no la tienen, o esta de vacaciones vamos...
Si llamas desde el fijo va, antes también iba desde móvil.
Buenas,tengo una duda,hace unos dias compre un xbox360 de 60 gigas con el gow2 puesto que mi elite del agosto del 2007 a petado,pero resulta que cuando le quito el frontal a la consola de 60 gigas me encuentro con esto:

ImagenImagen

Esta pegatina no es la que ponen despues de reparar la consola ein?

Porque de ser asi menudo engaño,no se si por parte de MS o por parte del corte ingles,pero yo quiero una consola completamente nueva,os dejo una foto de mis 2 consolas:

ImagenImagen

salu2
bishop por si te sirve, la mia comprada nueva tiene solo la pegatina plateada de microsoft, como tu elite. asi que creo que la blanca te la han dado "refurbished"..

y a continuacion mi consulta: he pedido un mando al sat por que el mio iba mal.. y al poner en la web de xbox para ver como va la reparacion pone estado: "FulfillmentOrder"

que se supone que es eso?
Soulclub escribió:bishop por si te sirve, la mia comprada nueva tiene solo la pegatina plateada de microsoft, como tu elite. asi que creo que la blanca te la han dado "refurbished"..

y a continuacion mi consulta: he pedido un mando al sat por que el mio iba mal.. y al poner en la web de xbox para ver como va la reparacion pone estado: "FulfillmentOrder"

de que lote es tu consola?
bishop escribió:
Soulclub escribió:bishop por si te sirve, la mia comprada nueva tiene solo la pegatina plateada de microsoft, como tu elite. asi que creo que la blanca te la han dado "refurbished"..

A mi no me mandaron ningun E-mail :S:S.Eso es porque tengo que volver a llamar,no?Jdr!
Pues nada, toy encantao!.
Mande la consola flasheada con el precinto de garantia un poco tocado, nada importante.
Me la devuelven a las 2 semanas, con la misma carcasa, el precinto de garantia nuevo (el de papel) y restos de la otra pegatina de garantia.
La pruebo y... aun esta flasheada !!!, es mi antiguo lector, vamos mejor imposible, me la devuelven ya preparadita y encima con precinto de garantia.
Por cierto, como puedo saber sin abrir la consola que modelo es? Antes era una Zephyr, que andan metiendo? Falcon V2??
Neo_Zell escribió:Pues nada, toy encantao!.
Mande la consola flasheada con el precinto de garantia un poco tocado, nada importante.
Me la devuelven a las 2 semanas, con la misma carcasa, el precinto de garantia nuevo (el de papel) y restos de la otra pegatina de garantia.
La pruebo y... aun esta flasheada !!!, es mi antiguo lector, vamos mejor imposible, me la devuelven ya preparadita y encima con precinto de garantia.
Por cierto, como puedo saber sin abrir la consola que modelo es? Antes era una Zephyr, que andan metiendo? Falcon V2??

la tuya no es falcon,lleva ambos chips a 90nm,ellos te devuelven lo que tu les has mandado

salu2
Ya sé que no es Falcon, pero lleva HDMI, por eso lo comentaba.
Si se te estropea una zephyr te mandan una zephyr y viceversa? O te meten la ultima revision de la placa?
¡Hola!

Mi blanquita murió hace un par de días y tengo que enviarla a arreglar al SAT.

Mi duda es la siguiente, cuando se imprime la etiqueta de UPS hay unos campos de fecha y firma en el lateral derecho, ¿hay que rellenarlos o los dejo en blanco?

Es de navidades del 2006 con lector Hitachi... ¿que me pondrán?... bueno eso si no me la traen de vuelta igual que como estaba XD .

Muchas gracias.
Saludos :D:
bishop escribió:

si te sirve, 828.
Máxima negra la que me ocurrió hoy, estoy hasta triste, sólo decir que soy de Las Palmas de Gran Canaria:

Noviembre 17, 2008           23:17           Madrid - Spain           Salido de la oficina de DHL en Madrid - Spain

Noviembre 18, 2008         11:50         Madrid - Spain         El proceso de liberación se completará el día Madrid - Spain

Noviembre 18, 2008         12:41         Tenerife - Norte Los Rodeos - Canary Islands, The         Arribado a las Oficinas de DHL

Noviembre 18, 2008         12:52         Tenerife - Norte Los Rodeos - Canary Islands, The         El envío llegó a una oficina equivocada. Enviar al destino correcto

¿Son tontos los de DHL? ¿A qué carajo la mandan a Tenerife?

Ahora a seguir esperando, ojalá un día más y no dos.
Neo_Zell escribió:Ya sé que no es Falcon, pero lleva HDMI, por eso lo comentaba.
Si se te estropea una zephyr te mandan una zephyr y viceversa? O te meten la ultima revision de la placa?

Pos claro que lleva HDMI,el unico cambio que hace son con las placas XENON,que te cambian por una revisada PERO sin HDMI

salu2
Hola, he comprado una consola de segunda mano y me han salido las luces rojas. Quería saber si hay alguna forma de saber si está registrada en el SAT y en caso de que esté ¿tendré algún problema si la envio yo?

Muchas gracias!
bishop escribió:
Neo_Zell escribió:Ya sé que no es Falcon, pero lleva HDMI, por eso lo comentaba.

Pos claro que lleva HDMI,el unico cambio que hace son con las placas XENON,que te cambian por una revisada PERO sin HDMI

salu2

Vamos, vienes a decir que si envias una zephyr te mandan una zephyr nueva/reparada y si envias una falcon te envian una falcon reparada?
Es que me extraña, seria como dar a entender que m$ tiene 2 consolas una buena y una mala, que me digas que si la envias sin HDMI te la envien sin el, me parece logico, pero vamos en una revision de la placa...
letissier escribió:Hola, he comprado una consola de segunda mano y me han salido las luces rojas. Quería saber si hay alguna forma de saber si está registrada en el SAT y en caso de que esté ¿tendré algún problema si la envio yo?

Muchas gracias!

Llama al SAT, te preguntan si está registreada, le dices que no, te intentan registrar y si está ellos te avisan.
Neo_Zell escribió:
bishop escribió:

salu2

Vamos, vienes a decir que si envias una zephyr te mandan una zephyr nueva/reparada y si envias una falcon te envian una falcon reparada?
Es que me extraña, seria como dar a entender que m$ tiene 2 consolas una buena y una mala, que me digas que si la envias sin HDMI te la envien sin el, me parece logico, pero vamos en una revision de la placa...

las Zephyr tiene ambos chips a 90nm,no creo que envies una jodida y te devuelvan un falcon,no lo se con seguridad,pero no creo que MS sea tan generosa,de todas formas tengo una elite con placa zephyr jodida,cuando me lleve de vuelta te cuento que han echo

la unica diferencia es que uno de los chips es mas pequeño,pero como placa creo que poca cambio hay entre una y otra

salu2
Bueno, hoy llega mi consola, actualizada la página de DHL me pone "con courier de entrega", a ver si aparece por la mañana el mensajero y no por la tarde.
Bueno, he intentado registrar la consola y me da error, supuestamente porque ya estará registrada. El pollo que me la vendió no da señales de vida por lo que ignoro los datos del que la registró.

Si llamo y cambio los datos pierdo la garantía, eso ya lo sé. Lo que me gustaría es poder cambiar la dirección de entrega para poder enviarla y que la reparen. La pregunta es...¿me pedirán que confirme los datos personales (que ignoro) o simplemente con cambiar los datos en la etiqueta de UPS ya es suficiente?

Desde luego eso me pasa por confiado...
letissier escribió:Bueno, he intentado registrar la consola y me da error, supuestamente porque ya estará registrada. El pollo que me la vendió no da señales de vida por lo que ignoro los datos del que la registró.

Si llamo y cambio los datos pierdo la garantía, eso ya lo sé. Lo que me gustaría es poder cambiar la dirección de entrega para poder enviarla y que la reparen. La pregunta es...¿me pedirán que confirme los datos personales (que ignoro) o simplemente con cambiar los datos en la etiqueta de UPS ya es suficiente?

Desde luego eso me pasa por confiado...

Pues siento decirte que en las 3 veces que he llamado al Sat me han pedido el nombre, dirección, etc...

La cosa la tienes complicada a no ser que localices al "pollo" que te la vendió.

Saludos y suerte
Pues ya me contaras, yo no pienso abrir la mia, ms me mando la consola flasheada directamente [poraki] .
Hablando de esa "generosidad" de m$, no creo que sea generosidad, si no intentar solucionar un problema, como poner el 3º disipador, ahi si eran "generosos". Vamos no quiero engañarme a mi mismo, es solo por curiosidad, vamos que las placas Falcon estan en el mercado por menor costo, no porque sea una placa mejor.
Una cosa, no se si lo sabéis, si llamo por un messenger kit (teclado para el mando), me hacen enviar el anterior o hacen q deje de funcionar? O simplemente me envian uno nuevo?

Una vez se me estropeó un HD y me enviaron uno nuevo directamente, pero tengo un messenger kit q no va muy fino y me gustaría pedir otro pero poder seguir usando este en otra consola, de ahí mi duda.
Hola,
Mi caso es muy similar al de Neo_Zell : mi consola estaba flasheada y la envie al SAT. Ellos me cambiaron la placa base y el lector por lo que ya no esta flasheada, pero la sorpresa fue que el LIVE no me va y encima me envian una tarjeta de un mes LIVE!! Pero los codigos no son de baneo, Neo_Zell que suerte tienes porque yo seguramente les tendre que volver a enviar la consola porque no encuentro solucion.
Saludos
se me acaban de llevar la consola para alemania otra vez(ya van 5)
a ver si tardan poco en mandarme la nueva
Bueno pues después de 15 dias me ha llegado la consola del SAT, le han cambiado el lector y la placa.
Acabo de actualizar el dashboard y de momento va todo bien, tanto con los juegos como el xbox live... toquemos madera XD
4462 respuestas