Pues eso, ya es la segunda vez que va al SAT mi X360... aunque esta vez ha sido hasta gracioso...
Voy con un amigo el lunes al GAME a comprarsela para jugar los dos online al FIFA09, etc... y justo antes de ir había jugado un partidito al FIFA online, nada 15 minutillos... pues vamos a su casa, la ponemos y configuramos el router para el NAT y tal... me voy a mi casa para jugar juntos, y cuando sale el muñeco en el campo para tirar tiros, sonó un pitido por los altavoces "PIII" y se quedó la imagen congelada. Apago y enciendo la consola y las 3 luces rojas... lo mejor es que de vez en cuando arrancaba pero se volvía a colgar, así que lo que hice fue abrirla, y ponerle el firmware original al lector, al cerrarla le coloqué la pegatina que la tenía guardada en casi perfectísimo estado y a mandarla....
Vaya mala suerte, parece que mi X360 no quería que jugara con mi colega, él ni me creía, se creía que era una broma...
.
Pero bueno, ya está en Alemania, de aquí a nada llegará a Frankfurt, esta vez van mas rápidos, que cuando me pasó el año pasado (por estas fechas también), tardaron más de un mes en mandarla, esta vez en 3 días ya esta por Alemania, supongo que hoy la tendrán en el SAT...
Bueno pues eso, solo vengo a contar mi anécdota para no sentirme solo en esta corta, pero larga espera xDD.
(espero que me la arreglen, que casi no se nota que ha sido abierta...
), si no pues me compro una core que están baratitas... jeje.
Saludos, buitrez.