HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

A ver si nos la devuelven ya, trane.
La verdad es que son un poquito lentos actualizando lo de service..
Yo estoy flipando, llamo al el lunes SAT y me dice la tia que si q la consola esta reparada o substituida pero que aun no ha salido, hoy me ha llegado pero no estaba en casa asi que me llega mañana, la envie el 14 o 15, asi que o me la han cambiado o no me la han reparado, mañana sabre, pero tiene pinta de ser una subtitucion y bastante rapida.
Imagen
Las dos csas de arriba, que quienren decir?? la de agencias noseque.... dias 28
Ni idea, llama a UPS.
A mi ya me la han enviado, espero que llegue el lunes.
En la web pone un número de serie distinto así que me la han cambiado.
Ami ya me ha llegado y es otra consola, esta tiene el chisme de premium y no se si es reacondicionada o nueva, fecha de 2008-08-10 y con las pegatinas en el lector....Se puede saber si es nueva , opus o lo q sea sin abrirla?
Se me acaba de morir mi consola, fue de las primeras consolas con HDMI, ha pasado el verano sin ningun problema y justo cuando hace mas frio se muere
Espero que no me dejen mucho tiempo sin consola, ya que me acababa de comprar 4-5 juegos nuevos y tenia muchas ganas de probarlos.
breux_007 escribió:Se me acaba de morir mi consola, fue de las primeras consolas con HDMI, ha pasado el verano sin ningun problema y justo cuando hace mas frio se muere
Espero que no me dejen mucho tiempo sin consola, ya que me acababa de comprar 4-5 juegos nuevos y tenia muchas ganas de probarlos.

Me ha pasado exactamente lo mismo, hoy me pongo a probar el fallout, cuelgue y luces rojas, de las primeras Zephyr con HDMI.
Sabeis si siguen siendo tan permisivos en cuanto a reparaciones de consolas?La mia esta flasheada, pero el sello de garantia esta intacto y bueno, tiene unas pequeñas muescas atras que apenas se notan. Voy a probar suerte!!!
Aunque según MS me enviaron la consola el viernes me da que me llega como pronto el martes, porque no me va el tracing de UPS.
Neo_Zell escribió:
breux_007 escribió:Se me acaba de morir mi consola, fue de las primeras consolas con HDMI, ha pasado el verano sin ningun problema y justo cuando hace mas frio se muere

Me ha pasado exactamente lo mismo, hoy me pongo a probar el fallout, cuelgue y luces rojas, de las primeras Zephyr con HDMI.
Sabeis si siguen siendo tan permisivos en cuanto a reparaciones de consolas?La mia esta flasheada, pero el sello de garantia esta intacto y bueno, tiene unas pequeñas muescas atras que apenas se notan. Voy a probar suerte!!!

Si la pegatina esta intacta y por dentro no has tocado nada seguramente te la reparen, ami ni si quiera me la abrieron, ya me mandaron otra al ver la pegata.
a alguien le ha salido "ningun dispositivo no registrado" cuando intenta ver la garantia??la envie al sat y me la han mandado de vuelta,y queria saber algo mas,llevo desde el dia 15 esperando,el lunes llegará,pero no puedo ver el estado de la garantia.me suda el nabo que me cambien el lector...pero que me den una consola que funcione que me costo 400 eurazos en su momento,y con hdmi.;) eso seria fidelizacion de clientes
jajaa
Neo_Zell escribió:

La mia es que no esta tocada, no se si te la pasaran...

Espero que no nos dejen mucho tiempo sin consola, y por supuesto que nos manden una con HDMI
gordosam escribió:a alguien le ha salido "ningun dispositivo no registrado" cuando intenta ver la garantia??la envie al sat y me la han mandado de vuelta,y queria saber algo mas,llevo desde el dia 15 esperando,el lunes llegará,pero no puedo ver el estado de la garantia.me suda el nabo que me cambien el lector...pero que me den una consola que funcione que me costo 400 eurazos en su momento,y con hdmi.;) eso seria fidelizacion de clientes
jajaa

Los problemas con UPS (saber cuando te la envían y tal), lo más fiable es llamar por teléfono a ups, pasarles el tracking que te da el SAT, y te dirán cuando te llegará exactamente.

En principio si tenías consola con HDMI y sólo le falla el lector te la devuelven la misma con el lector cambiado (un benq normalmente), aunque de igual forma lo mejor es que llames al SAT de microsoft con el número de incidencia y te dirán qué es lo que le han hecho a la consola que te están enviando.

Un saludo.
Lo he comentado en Averias, cuelgues y temas relacionados, pero me parece que aqui es mas correcto, asi que lo posteo aqui tambien a ver si alguien me dice algo.

bjypk escribió:Buenas, os comento un poco el caso... tengo un carga y juega comprado en mayo, que despues de estar horas y horas cargando, lo desconecto y como mucho me duro 5 min, asi que llame al SAT y alli me dijeron que vale, que me lo cambiaban por uno nuevo, pero que les tenia que enviar el ticket escaneado al mail xbox2sup@microsoft.com total y me llamarian este lunes o martes. Escaneo el ticket, les envio el correo y hasta el dia de hoy sabado, no sabia nada de ellos... vuelvo a llamar, se pone un chaval, le comento el caso y me dice, ahora te paso con la superior que te dijo que te llamaba... espero un ratillo con la musiquilla y de repente "se corta" vuelvo a llamar, se pone una chica le vuelvo a explicar el problema, la chica me pregunta que si puede ser el cable, la bateria o el mando, me hace hacer unas pruebas, al final me dice, vale, te vamos a enviar 1, pero necesito que me envies el que esta roto a la direccion que te voy a pasar. Y me han pasado un direccion de la republica checa... le he preguntado que entonces lo del correo y tal, y me dice que estaba todo claro... pero aun asi me ha dado un nuevo numero de incidencia. Hace tiempo se me escoño un mando y ni me pidieron ticket ni mucho menos me dijeron que lo tenia que enviar a la republica checa es esto normal???

Perdon por el tochillo [angelito]
El sat de las consolas esta en praga, creo. Aunque para un mando no tengo ni idea.

La mia salio de la republica checa el dia 27 de octubre. Se ha dado un tremendo paseo por Europa. Primero estuvo 2 dias en la aduana en praga, luego cuando la mandan, se equivocan y la envian a Dinamarca. Luego de vuelta a Alemania. Ahora lleva en Madrid desde el viernes.

Que pasada. A ver como llega.
Gehnna escribió:El sat de las consolas esta en praga, creo. Aunque para un mando no tengo ni idea.

La mia salio de la republica checa el dia 27 de octubre. Se ha dado un tremendo paseo por Europa. Primero estuvo 2 dias en la aduana en praga, luego cuando la mandan, se equivocan y la envian a Dinamarca. Luego de vuelta a Alemania. Ahora lleva en Madrid desde el viernes.

Que pasada. A ver como llega.

Hay dos, el más tocho está en frakfurt
me ha venido una duda con un hilo cerrado que habla sobre el tema de la garantia y la fecha de compra. La cuestion es que llame al sat por un problemilla, y me pedían el tiket de compra.. lo mas curioso, es que decían que mi consola era de nose que mes de 2007, y en la pegatina trasera poner que es de marzo de 2008, y yo la compre en abril (es falcon).
Como puede ser esto..¿? como podían tener registrada la consola con esa diferencia..? error suyo, o es una consola reparada o devuelta por un cliente?
saludos
... los de UPS me han perdido el envio. No os digo más. Estas buscando la consola que pasaron a recoger la semana pasada :/ Ya os contaré como va el tema.

Un saludo.
El dia 31, MS me envía una Email diciendo que ya esta arreglada y envía, y hoy cuando se actualizo la web de UPS me dice que a ha sido enviada y facturada el día 3, osea hoy y no me pone porque parte del mundo esta mi consola, si sigue en Alemania o algo.....
trane escribió:El dia 31, MS me envía una Email diciendo que ya esta arreglada y envía, y hoy cuando se actualizo la web de UPS me dice que a ha sido enviada y facturada el día 3, osea hoy y no me pone porque parte del mundo esta mi consola, si sigue en Alemania o algo.....

Me ha pasado exactamente igual que a ti, el día 31 me llegó un email de M$ y la consola está hoy día 3 como facturada... habrá que estar a tentos.

Saludos,
mor3zZ
Lo mismo que a los de arriba.
Ahora pone:

FRANKFURT,
DE 11/03/2008 7:37 A.M. UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
DE 11/03/2008 1:25 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
FRANKFURT,
DE 03/11/2008 21:35 ESCANEO EXPORTACIÓN
03/11/2008 21:19 ESCANEO ORIGEN
DE 03/11/2008 1:25 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

La mia ya a salido de Frankfurt, y segun la web me llegara en Jueves día 6!!
Entonces a nadie os han pedido enviar un periferico averiado a la Republica Checa? es que la verdad no entiendo porque lo tengo que hacer yo... lo del mail con la copia del ticket lo entiendo... pero lo del envio a la Republica Checa...
Trane yo ya la tengo en Barcelona, Out for delivery :)

EDIT: Opus + Lite ON + pegatina de papel + 1 mes de live.
Uno mas del Grupo. La verdad es que ha sido superrapido.

Opus + LiteOn + pegatina de papel + 1 mes de live.
Fecha de fabricacion:10-08-2008
Desde que la reciben ellos alli en alemania cuanto suelen tardar en enviarla para casa ???

Esque hoy han cambiado el estatus en la web y pone que ya la tienen ellos para la reparacion.
Bracko escribió:Desde que la reciben ellos alli en alemania cuanto suelen tardar en enviarla para casa ???

Esque hoy han cambiado el estatus en la web y pone que ya la tienen ellos para la reparacion.

En mi caso 4 días ( si miramos cuándo llegó en UPS) y 1 día ( si miramos la web de service.xbox..)
Bueno, 2ª consola que cae. La 1ª duro un año y 4 meses y esta me ha durado lo mismo xDD vaya coincidencia.. jeje. Nada, he llamado hoy al SAT y a ver si mañana me llegan las pegatinas para poder mandarla.. Lo mejor de los del SAT es que te dicen: "Usted va a tener la suerte de que con la reparacion le vendra una tarjeta de prepago de un mes para xbox live" ¡Vaya suerte! Estoy por comprarme una arcade para ir matando el gusanillo, ke menuda semana esta con el gears a la vuelta de la esquina y unos cuantos jueguillos ke llegan de hong kong.
Saludos
Yorx escribió:Uno mas del Grupo. La verdad es que ha sido superrapido.

Opus + LiteOn + pegatina de papel + 1 mes de live.
Fecha de fabricacion:10-08-2008

Por cierto, la mía está fabricada el mismo dia que la tuya, son hermanitas.
A ver a quién le peta antes xD
Es normal que mi consola siga 48 horas en FrankFurt?? es que pone EScaneo de Exportacion y de ahi no pasa.........ç

Llame al Sat pero me dijero que eelos no sabian nada, que tengo que llama a UPS mañana o pasado, a ver lo que me dicen....
la mia estuvo retenida 2 dias en praga. y luego se equivocaron y la mandaron a Dinamarca. Vuelta a alemania. Madrid, Las Palmas.

Total una semana y 2 dias. Pero bueno. hoy acaba de llegar a casa.

La verdad es que no se complicaron y me mandaron una nueva. Me han cambiado mi vieja xbox del 2005 por una de finales del 2008.

[buenazo]
Wuenas xDDDD

A mi se me llevaron los de UPS la consola el viernes x la mñn y a dia de hoy en e la pagina de xbox esta en el 2undo paso...

Pero en la de UPS, pone esto:

ImagenImagen

Eso es normal, lo de "devuelto al remitente"?¿?¿ Vamos la consola estaba en buen estado todo, y empaquetada perfecta...:****

THX!!

Salu2
Wenas, He llamado al SAT para que se lleven una consola con las 3LR. La consola no está baneada pero si que está flaseada.¿Tengo que poner el Firmware original al lector Hitachi o no lo miran en el SAT?
Yo me voy a cagar en tó UPS, mi consola todavia esta en Frankfurt, es mas, ni siquiera a salido de alli......

Edit: Hoy a llegado a Benavente, y a las 17:17 a sido escaneada para la importacion, vamos, mañana la tendre aqui xD
Una preguntilla, aquellos que os han mandado una nueva, que modelo mandasteis?? Es para saber si una consola con fecha de primeros de agosto del año 2007 me la cambiaran o la repararan, la verdad q me joderia mucho que se jodiese otra vez y estar asi en un bucle infinito mandando la consola cada medio año (es la primera vez que la mando, pero siempre tiro a lo peor)

Un saludo!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bjypk escribió:Entonces a nadie os han pedido enviar un periferico averiado a la Republica Checa? es que la verdad no entiendo porque lo tengo que hacer yo... lo del mail con la copia del ticket lo entiendo... pero lo del envio a la Republica Checa...

A mi me lo pidieron enviar de un disco de 20Gb que se me jodio, me mandaban otro, pero tb estaba jodido llame y me dijeron que tenia que enviar ese de 20Gb a Praga para que me pudieran mandar otro >_>, pagando yo los portes claro
Wuenas xDDDD

El sitio online de xbox support para mirar el seguimiento de las consolas ya esta petao otra vez :****

salu2
SI MANDO UNA CONSOLA FLASHEADA AL SAT QUÉ PUEDE PASAR??
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

A mi se me llevaron los de UPS la consola el viernes x la mñn y a dia de hoy en e la pagina de xbox esta en el 2undo paso...

Pero en la de UPS, pone esto:

ImagenImagen

Eso es normal, lo de "devuelto al remitente"?¿?¿ Vamos la consola estaba en buen estado todo, y empaquetada perfecta...:****

THX!!

Salu2

Hola, no tengo mucha experiencia en el tema ya que es la primera vez que envio al SAT, pero en mi caso no me ponia lo de "devuelto al remitente", simplemente ponia "recibido en destino" o algo similar.
¿La tenias flasheada?, porque ese mensaje da que pensar que no aceptan tu consola por estar abierta, pero insisto es solo mi impresion personal. Saludos y suerte.
Wuenas xDD

Yo tb pensaba eso, pero al margen de que me han dixo que si es normal, cuando pone remitente a la izquierda pone frankfurt no España...el tema es que ellos lo dicen asi xD

salu2
dr guachupino escribió:SI MANDO UNA CONSOLA FLASHEADA AL SAT QUÉ PUEDE PASAR??

Por supuesto...es más, yo y un colega hemos mandado la consola de él, con la carcasa de la mía, ya que el no tenía garantia y además estaba baneada.....ha colado y encima consola nueva de agosto de este año, eso si, lite on....pero que demonios.....hemos tenido una suerte del carajo...

Mándala siempre que puedas, lo peor que puede pasar es que te la devuelvan tal cual...

Un saludo
Tendria que haber venido hoy, pero todavia no ha llegado, normalmente sobre que hora llega?

Me refiero al de UPS para entregarme la consola.
Joder con los de UPS. Que no encuentran mi consola! Y los de MS me piden el justificante de recogida de UPS. Se lo mando y me responden que el que les he mandado no es ¿? pero si me lo firmo el mensajero de UPS!!! dicen que lo que me han firmado es de cuando la consola esta de vuelta ¿?¿?¿? No lo entiendo. Alguno de vosotros podría mandarme el escaneo del papel que te dan los de UPS cuando pasan a recoger la consola? A ver si es lo mismo que tengo yo.

Un saludo.

PD: Y yo con el GOW2 precintadito sin poderlo usar. Hay que fastidiarse...
trane escribió:Tendria que haber venido hoy, pero todavia no ha llegado, normalmente sobre que hora llega?

Me refiero al de UPS para entregarme la consola.

Depende.
me han salido las tres luces rojas y tengo la consola flasheada ,es de 2006 , y con la pegatina que se nota que la quite,la mando con pegatina aunque se note o mejor la mando sin pegatina?y deberia volver a ponerle el firmware original o la mando con el IXtreme?
A ver si alguien me responde esta dudilla, tengo la xbox360 de salida hasta hoy estaba viva no se como duro tanto xD.
Problemas la tengo flhaseada se nota que la he abierto por las pestañas traseras que soy un bestia y no tengo la pegatina la rompi al abrila, ahora bien, ¿me la reparan si la mando?, ¿me diran que no por estas flhaseada?, ¿tengo aun garantia?.
GRacias. Cago en las luces rojas.
Me la enviaron a las 17:30, yo no estaba en casa, y ahora cuando he vuelto, he abierto el paquete, yo envie una Core con fallos en lecotr y 3LR, pues me han enviado una Premiun sin HDMI nueva, con fabricacion de 2008-08-10 y un mes gratix!!!!!!
Pues eso, ya es la segunda vez que va al SAT mi X360... aunque esta vez ha sido hasta gracioso...

Voy con un amigo el lunes al GAME a comprarsela para jugar los dos online al FIFA09, etc... y justo antes de ir había jugado un partidito al FIFA online, nada 15 minutillos... pues vamos a su casa, la ponemos y configuramos el router para el NAT y tal... me voy a mi casa para jugar juntos, y cuando sale el muñeco en el campo para tirar tiros, sonó un pitido por los altavoces "PIII" y se quedó la imagen congelada. Apago y enciendo la consola y las 3 luces rojas... lo mejor es que de vez en cuando arrancaba pero se volvía a colgar, así que lo que hice fue abrirla, y ponerle el firmware original al lector, al cerrarla le coloqué la pegatina que la tenía guardada en casi perfectísimo estado y a mandarla....

Vaya mala suerte, parece que mi X360 no quería que jugara con mi colega, él ni me creía, se creía que era una broma... [carcajad].

Pero bueno, ya está en Alemania, de aquí a nada llegará a Frankfurt, esta vez van mas rápidos, que cuando me pasó el año pasado (por estas fechas también), tardaron más de un mes en mandarla, esta vez en 3 días ya esta por Alemania, supongo que hoy la tendrán en el SAT...

Bueno pues eso, solo vengo a contar mi anécdota para no sentirme solo en esta corta, pero larga espera xDD.

(espero que me la arreglen, que casi no se nota que ha sido abierta... [mad] ), si no pues me compro una core que están baratitas... jeje.

Saludos, buitrez.
Hola,yo la mande el martes de la semana pasada,y hoy estamos a viernes y aun no se ha arreglado,por lo que no me llega en las famosas 2 semanas ni de coña no?puedo pedir compensaciones y polladas o es normal?
Pedroles escribió:Hola,yo la mande el martes de la semana pasada,y hoy estamos a viernes y aun no se ha arreglado,por lo que no me llega en las famosas 2 semanas ni de coña no?puedo pedir compensaciones y polladas o es normal?

Dos semanas estan super bien... es lo que van tardando.... Por pedir, puedes pedir lo que quieras.... Yo no lo haria... pero es mi opinion.... Saludos....
Tengo oido que se te quejas bastante te compensan bien [looco]

Saludos....
Hola.

Hoy en la pagina de xbox pone que estoy en la fase 4
Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Pero no puedo ver el seguimiento del paquete enviado por los del sat. Donde puedo ver el progreso del paquete iguan que cunado yo lo envie ??

Gracias.
4462 respuestas