Pues eso, ya es la segunda vez que va al SAT mi X360... aunque esta vez ha sido hasta gracioso...
Voy con un amigo el lunes al GAME a comprarsela para jugar los dos online al FIFA09, etc... y justo antes de ir había jugado un partidito al FIFA online, nada 15 minutillos... pues vamos a su casa, la ponemos y configuramos el router para el NAT y tal... me voy a mi casa para jugar juntos, y cuando sale el muñeco en el campo para tirar tiros, sonó un pitido por los altavoces "PIII" y se quedó la imagen congelada. Apago y enciendo la consola y las 3 luces rojas... lo mejor es que de vez en cuando arrancaba pero se volvía a colgar, así que lo que hice fue abrirla, y ponerle el firmware original al lector, al cerrarla le coloqué la pegatina que la tenía guardada en casi perfectísimo estado y a mandarla....
Vaya mala suerte, parece que mi X360 no quería que jugara con mi colega, él ni me creía, se creía que era una broma...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Pero bueno, ya está en Alemania, de aquí a nada llegará a Frankfurt, esta vez van mas rápidos, que cuando me pasó el año pasado (por estas fechas también), tardaron más de un mes en mandarla, esta vez en 3 días ya esta por Alemania, supongo que hoy la tendrán en el SAT...
Bueno pues eso, solo vengo a contar mi anécdota para no sentirme solo en esta corta, pero larga espera xDD.
(espero que me la arreglen, que casi no se nota que ha sido abierta...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), si no pues me compro una core que están baratitas... jeje.
Saludos, buitrez.