Pongo esto aqui de un hilo que me han cerrado a ver si alguien sabe algo:
Bueno, os explico la situacion.
Tengo una consola con placa zephyr y antes de mandarla al SAT los ventiladores me hacian un ruido normal, me salieron las luces rojas y la mande al SAT, me cambiaron la placa segun la hoja y ya esta, lo que pasa es que desde que volvio los ventiladores hacen menos ruido.
Yo hasta ahora e tenido puesto un aparato de esos que se ponen por detras que pone 3 ventiladores por fuera, y desde junio que me llego la consola me a ido bien, pero a raiz de la lectura de otro hilo en el que dicen que esos aparatos son malos, me e propuesto quitarle el aparato, pero me e acordado que cuando me mandaron la consola de el SAT los ventiladores sonaban menos que cuando yo la mande, le e quitado el aparato y lo e vuelto a confirmar.
Entonces creo este hilo para hacer unas preguntas, ¿sabeis por que puede ser que hagan menos ruido?, ¿Sabeis si puede ser malo?, ¿a alguno mas le pasa?, de ser asi comentar que tal os va la consola y el que sepa algo de el tema que lo comente por favor.
Por cierto no puede ser por que me hayan puesto un 3er disipador ya que mi consola llevaba el 3er disipador de serie.
Saludos y Gracias