HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

andres_canet escribió:
krajichek escribió:Hola a todos, querría haceros una pregunta, a ver si podeis ayudarme.
Es necesario (recomendable u obligatorio) registrar la consola en la web antes de empezar todo el proceso para enviar la consola al SAT (es decir antes de llamar por teléfono)?
Gracias y saludos.-

No, tu llamas, te piden los datos y la registras

O por lo menos antes se hacia eso

yo ayer no la registre antes,,lo hize como dice el compañero de arriba,,,
un saludo
Hola.

Pego aquí lo que he escrito en el post de averías y cuelgues... ;)

Hola a tod@s.

Otra Xenon que ha caído. Con menos de un año desde q la compré y MUY poco uso, esta semana me han salido las 3LR.

Ya llamé ayer para hacer las gestiones, pero resulta q me han enviado el mail con el enlace para que imprima las etiquetas pero NO FUNCIONA el enlace :S Da error...en fin...esto va a retrasar todo un poco más. Xq no funcionará el enlace? A alguien más le ha pasado?

Pues nada, una última cosa. Qué consolas mandan hoy en día en sustitución de las Xenon? Me mandarán la mía reparada y con otro ventilador? O una placa Opus? O q es lo q acostumbran a hacer?

Muchas gracias.

Un saludo.
Buenas

mi segunda consola a la mierda, en fin...

por otro lado, me han dicho que el hd-dvd solo tiene un año de garantia, por lo tanto no me lo pillan... ¿eso no es ilegal...?

newdreamer
Una pregunta, UPS puede devolverte la consola por la tarde, o solo hace entregas de mañana?
dani10 escribió:Hola.

Pego aquí lo que he escrito en el post de averías y cuelgues... ;)

Hola a tod@s.

Otra Xenon que ha caído. Con menos de un año desde q la compré y MUY poco uso, esta semana me han salido las 3LR.

Ya llamé ayer para hacer las gestiones, pero resulta q me han enviado el mail con el enlace para que imprima las etiquetas pero NO FUNCIONA el enlace :S Da error...en fin...esto va a retrasar todo un poco más. Xq no funcionará el enlace? A alguien más le ha pasado?

Pues nada, una última cosa. Qué consolas mandan hoy en día en sustitución de las Xenon? Me mandarán la mía reparada y con otro ventilador? O una placa Opus? O q es lo q acostumbran a hacer?

Muchas gracias.

Un saludo.

A veces no funciona el enlace, ves probando, si no llama y que te las traiga el tio de UPS, pero embalala la consola asi ya se la lleva, suelen cambiar el lector y la placa, te pondran una Zephyr con 3er disipador como a mi q la recibi el viernes, el lector es benq lite on
Leviatan22 escribió:Una pregunta, UPS puede devolverte la consola por la tarde, o solo hace entregas de mañana?

Al ser Standard el servicio lo mas logico es que te la entreguen a mediodia tarde sobre las 2 o las 3 y si no ya por la tarde, a mi me la entregaron a las 17:36 h pero es segun el curro que tengan de reparto
Pongo esto aqui de un hilo que me han cerrado a ver si alguien sabe algo:

Bueno, os explico la situacion.

Tengo una consola con placa zephyr y antes de mandarla al SAT los ventiladores me hacian un ruido normal, me salieron las luces rojas y la mande al SAT, me cambiaron la placa segun la hoja y ya esta, lo que pasa es que desde que volvio los ventiladores hacen menos ruido.

Yo hasta ahora e tenido puesto un aparato de esos que se ponen por detras que pone 3 ventiladores por fuera, y desde junio que me llego la consola me a ido bien, pero a raiz de la lectura de otro hilo en el que dicen que esos aparatos son malos, me e propuesto quitarle el aparato, pero me e acordado que cuando me mandaron la consola de el SAT los ventiladores sonaban menos que cuando yo la mande, le e quitado el aparato y lo e vuelto a confirmar.

Entonces creo este hilo para hacer unas preguntas, ¿sabeis por que puede ser que hagan menos ruido?, ¿Sabeis si puede ser malo?, ¿a alguno mas le pasa?, de ser asi comentar que tal os va la consola y el que sepa algo de el tema que lo comente por favor.

Por cierto no puede ser por que me hayan puesto un 3er disipador ya que mi consola llevaba el 3er disipador de serie.

Saludos y Gracias :)
yo mande mi elite con justo 1 año desde que la compré y el martes por la noche me salieron las 3 LR, total que la mandé al SAT el jueves y ya les ha llegado segun la documentacion de la web, le he comentado y requete comentado que quiero que me la reparen, esta flasheada pero no se nota nada de nada que se ha manipualdo, ademas de que no está baneada, espero que me la reparen y a ver como me la envian y cuando sobre todo, porque la hecho muchisimo de menos !!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno,,al final hoy salio la 360 para alemania,,,,para hacer el seguimiento del pakete k kodigo es?'
un saludo
Dios llevo un mosqueo de cojones con Correos por diversos motivos, pero llevo desde el 5 de Septiembre esperando un accesorio, como es lógico en el seguimiento de los envíos de estos, solo recoge lo que hace DHL (pone que ya ha sido enviado). Segurísimo que a más de alguno le habrá pasado... dicen de 7 a 10 días y si se pasa ese límite llamar al SAT de nuevo, pero dan largas (llama la semana que viene si no llega)... tengo miedo por si no llega nunca. [mad] Que de momento voy con una memoria de 512 prestada (lo que espero es un HD en sustitución del mio estropeado, de momento lo demás del pack PGR4 va a las mil maravillas desde enero) [mamaaaaa]
capcannabis escribió:Bueno,,al final hoy salio la 360 para alemania,,,,para hacer el seguimiento del pakete k kodigo es?'
un saludo

Pues tienes que meterte en la página de UPS y en seguimiento poner el tracking number.
Otra opción es entrar en service.xbox.com e introducir el numero des servicio que te dieron al hablar con el SAT y el código postal.
Ahí te aparece el estado de la reparación y un enlace con tu tracking number para ver la página de UPS.
voodooman escribió:
capcannabis escribió:Bueno,,al final hoy salio la 360 para alemania,,,,para hacer el seguimiento del pakete k kodigo es?'
un saludo

Pues tienes que meterte en la página de UPS y en seguimiento poner el tracking number.
Otra opción es entrar en service.xbox.com e introducir el numero des servicio que te dieron al hablar con el SAT y el código postal.
Ahí te aparece el estado de la reparación y un enlace con tu tracking number para ver la página de UPS.

ok,muchas gracias,,,segun el trackin de ups acaba de llegar a germany...a ver cuantos dias se tira alli,,,seguramente vendere esta consola mas la arcade que me he comprado mientras tanto y me pillare la elite,,una la tengo vendida la otra ya veremos,,,un saludo and thanx
Bueno yo ya se llevaron la mia al sat ayer asi que ver si toca xenon reciclada u OPUS nuevecita.

Es la segunda que mando...

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno yo ya se llevaron la mia al sat ayer asi que ver si toca xenon reciclada u OPUS nuevecita.

Es la segunda que mando...

newdreamer

ya contaras que recibes y cuando,,asi entre todos sabremos mas,,,,jajajaj,un saludo
Espero que tengais suerte y os manden una opus porque lo que fue a mi me la devolvieron con el 3er disipador y el lector nuevo [+furioso] a ver cuanto dura....
yorouby escribió:Espero que tengais suerte y os manden una opus porque lo que fue a mi me la devolvieron con el 3er disipador y el lector nuevo [+furioso] a ver cuanto dura....

Cuando te la devolvieron????
un saludo
es raro por que yo la envie por julio o agosto y me enviaron una OPUS nueva con fecha del 24 Abril 2008, no se si sera por que era la 3ª que enviaba.
bueno, la semana pasada me salieron las 3LR

hoy ha pasado UPS a recogerla, asi que a ver si me la reparan y lo que tardan....

por que la tengo flasheada, aunque apenas se nota, no tenia pegatina, pero consegui una nueva por suerte y salvo algun rasguño
en las endiduras traseras poco mas...

de todas formas yo he probado suerte, si me la reparan bien, si no, ya se que me expuse al modificarla, asi que si no hay solucion
me ire de cabeza a por una elite y fuera.

Salu2 y suerte para todos los que tienen la consola jodida ;)
Hola,

Me ha llegado hoy la consola del SAT, pone que me la han reemplazado directamente por otra nueva; la mia era CORE y me han dado una PREMIUM. Hay una fecha, justo arriba del serial Numer, que pone MFR Date : 10 - 8 - 2008.

Que placa y lector tiene??

Saludos
Me ha llegao la consola tras dos semana en Alemanía, estaba flasheada y no baneada.

Me han cambiado la placa y el lector, ahora bien, no sé cuál me han puesto. No quisiera abrirla para comprobarlo y el color de la bandeja (gris-negro) y los cables (blanco-amarillo) al parecer no es definitivo, además o yo soy daltónico o no sé, porque yo por más que miro el color de los cables que se ven por el frontal no sé si son amarillo pálido o blanco amarillento, ¿el amarillo que suelen tener los cables es muy marcado?, porque no veo dudas sobre esto en la gente. Después de esto lo que quiero es saber es:

¿Aun monta el SAT los BenQ o el lector que me han puesto ya he suponer que es un LiteOn?.

Gracias.
pichuerca escribió:Hola,

Me ha llegado hoy la consola del SAT, pone que me la han reemplazado directamente por otra nueva; la mia era CORE y me han dado una PREMIUM. Hay una fecha, justo arriba del serial Numer, que pone MFR Date : 10 - 8 - 2008.

Saludos

Segun la fecha tienes una opus,,lector idontknow...cuanto te han tardado??
un saludo y a ver ke me envian
Vice88 escribió:Dios llevo un mosqueo de cojones con Correos por diversos motivos, pero llevo desde el 5 de Septiembre esperando un accesorio, como es lógico en el seguimiento de los envíos de estos, solo recoge lo que hace DHL (pone que ya ha sido enviado). Segurísimo que a más de alguno le habrá pasado... dicen de 7 a 10 días y si se pasa ese límite llamar al SAT de nuevo, pero dan largas (llama la semana que viene si no llega)... tengo miedo por si no llega nunca. [mad] Que de momento voy con una memoria de 512 prestada (lo que espero es un HD en sustitución del mio estropeado, de momento lo demás del pack PGR4 va a las mil maravillas desde enero) [mamaaaaa]

Al final y tras dos llamadas y 28 días desde que llamé me han hecho un nuevo envío, dicen que no era normal un mes de espera y me volverán a enviar otro :-?
capcannabis escribió:
pichuerca escribió:Hola,

Saludos

Segun la fecha tienes una opus,,lector idontknow...cuanto te han tardado??
un saludo y a ver ke me envian

Pues la mandé creo que han tardado dos semanas justo. La fueron a recoger un jueves por la mañana y me la enviaron ayer jueves.

Saludos.
Me acaban de salir por 2ª vez las 3LR, ya he llamado al SAT y estoy a las espera de las pegatinas, esta flasheada pero no baneada, tiene su pegatina intacta. ¿se están reparando las que se envían flasheadas?. Saludos.
caoticos escribió:Me acaban de salir por 2ª vez las 3LR, ya he llamado al SAT y estoy a las espera de las pegatinas, esta flasheada pero no baneada, tiene su pegatina intacta. ¿se están reparando las que se envían flasheadas?. Saludos.

A mi, me llegó el lunes del SAT la mía que estaba flasheada y no baneada con placa y lector cambiados.
yo la mia la mande el 25 de septiembre y el jueves me mandaron un correo diciendo que ya venia de vuelta, vamos 1 semana para llegar, reparar y enviar, super rapido, estaba flasheada pero no baneada, modelo elite de agosto de 2007, cruzando los dedos para que cambien el lector ya que di ordenes a la chica que sobre todo queria ese lector, el que tenia en la consola ya que era el mejor modelo por ahora .... si cuela cuela ! ;) ;) ya os diré la que me envian ya que me llegará el lunes [fumando]
shooting_star escribió:yo la mia la mande el 25 de septiembre y el jueves me mandaron un correo diciendo que ya venia de vuelta, vamos 1 semana para llegar, reparar y enviar, super rapido, estaba flasheada pero no baneada, modelo elite de agosto de 2007, cruzando los dedos para que cambien el lector ya que di ordenes a la chica que sobre todo queria ese lector, el que tenia en la consola ya que era el mejor modelo por ahora .... si cuela cuela ! ;) ;) ya os diré la que me envian ya que me llegará el lunes [fumando]

bueno,,yo estoy igual,,hoy sabado a las 11:30 ya he recibido el correo de xbox conforme ya esta enviada,,,,,veremos a ver si me llega el lunes,,la envie el lunes pasado por la tarde....
un saludo
Yo la mia la mande el miercoles pasado. Me sale que ya esta en alemania pero continua en transito, me imagino que la entregaran mañana. Sabeis cuando podre tenerla de vuelta en casa?

Y otra cosa que os estoy leyendo, como miro que modelo me mandan? leo que si xenon, opus y no se nada de nada de eso, ni cuales son buenas ni nada...yo solo se que la mia es una premium comprada el 26 de diciembre de 2006.
Sirocool escribió:Sabeis cuando podre tenerla de vuelta en casa?

No se ahora, yo el año pasado la mandé y me tardó justo un mes.

Sirocool escribió:Y otra cosa que os estoy leyendo, como miro que modelo me mandan? leo que si xenon, opus y no se nada de nada de eso, ni cuales son buenas ni nada...yo solo se que la mia es una premium comprada el 26 de diciembre de 2006.

Te dejo el post de las placas
Buenas

¿os funciona bien la página de https://service.xbox.com?

es que a mi ahora me dice que no tengo dispositivos registrados ni averias pendientes y estoy casi por llamarles...

newdreamer
A mi también me va de culo, al principio aparecía en pantalla que no tenía ningún dispositivo registrado. Luego, al cabo de unas horas, si me ha aparecido mi consola, pero la orden de reparación no existe.

Que raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que falle algo en xbox

-----> Lo he vuelto a mirar ahora y todo funciona correctamente.
KLAWZ escribió:A mi también me va de culo, al principio aparecía en pantalla que no tenía ningún dispositivo registrado. Luego, al cabo de unas horas, si me ha aparecido mi consola, pero la orden de reparación no existe.

Que raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que falle algo en xbox

-----> Lo he vuelto a mirar ahora y todo funciona correctamente.

Ok ya ta todo correcto ;-)

que sudores frios...

newdreamer
Tuve un fallo en la gráfica y la consola arrancaba pero se quedaba la pantalla negra, ahora ni me arranca, y yo quería provocar las tres luces rojas porque es del 2005 y la garantía para otra cosa ha expirado, algun consejo? les digo que ha tenido las 3 luces rojas por si cuela?
Pues segun UPS entregaron mi consola en frankfurt el martes por la mañana, hoy estamos a viernes y en la pagina de asistencia de xbox me pone que sigue en el paso 2: esperando a la consola en el centro de servicios...esto es normal??
A mi me pasa lo mismo. Llego la consola a principios y no parece avanzar nada ... Si transportan las consolas en un burro, tal vez sea el motivo por el que tarden tanto.

Es duro admitirlo, y sobre todo con la edad que tengo, pero mi vida no es lo mismo sin la xbox [decaio]
Bueno a mi ya me pone que esta en el paso 3, ahora a ver cuanto se tira en reparacion...
La mia ya a llegado a alemania, la dejé el lunes por la tarde en un mailboxes.
En la pagina de M$ dice que aun estan esperando el paquete mientras que en la pagina de ups dice que a sido entregada, eso es normal?
lo mejor es no preocuparse, por que como empieces a comprobar el estado del paquete diariamente se te hace eterna la espera.

yo lo mande hace 2 semanas y hoy sin darme cuenta me han mandado un correo los de Xbox para decirme que la consola ya estaba de vuelta.

Salu2 y paciencia
O´Neill escribió:La mia ya a llegado a alemania, la dejé el lunes por la tarde en un mailboxes.
En la pagina de M$ dice que aun estan esperando el paquete mientras que en la pagina de ups dice que a sido entregada, eso es normal?

A mi me llegaron a mandar un correo diciendo que donde estaba mi consola cuando en ups ponia quehabia sido entregada, pero ya está en reparación...

newdreamer
newdreamer escribió:
O´Neill escribió:La mia ya a llegado a alemania, la dejé el lunes por la tarde en un mailboxes.

A mi me llegaron a mandar un correo diciendo que donde estaba mi consola cuando en ups ponia quehabia sido entregada, pero ya está en reparación...

newdreamer

Vamos que eso de fiable poco entonces....
Bueno, pues uno mas que se suma a la lista. En principio me ha atendido una guiri que hablaba bastante bien español.. pero ahora luego entro a la web de service.xbox.. y me pone que esta tramitada mi peticion de reparacion.. pero que la consola esta fuera de garantia?? Si tiene un año y medio no llega..!!

De todas formas, la chica no me ha dicho nada al respecto..
la mia sigue reparandose ¬_¬

newdreamer
Bueno, ya me han devuelto la consola y como me temia sin reparar, asi que nada, ya me lo esperaba, ya que se notaba algo que habia sido abierta, aunque la pegatina era nueva y esto es lo que me ponen en una nota que me ha llegado con la consola:

thank you for returning your xbox console to us for investigation. an inspection of your console has revealed that tampering or attempted tampering of the console has occurred. the warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void. furthermore, microsoft is unable to offer repair services for a tampered xbox console. therefore, the console is being returned to you as-is, not repaired. if you were charged, your charges will be refunded by cheque.
if you have further questions, please contact the xbox call centre.
sincerely;
xbox repair service

Basicamente, que han inspeccionado y han detectado que la consola ha sido abierta y por consiguiente pierdo la garantia y me la devuelven intacta.

asi que nada, he aprendido que flashearla, a la larga sale caro.

Salu2 y suerte.
A mi me ha durado solo cuatro horas en el sat y ya esta de regreso. Creo que voy a ir preparando el secador del pelo...
Pues la mia llego el viernes pasado al sat y alli sigue, deben estar quitando un tornillo por dia...
la mia ya viene de camino

OPUS, XEnON...¿que caerá?

EDITADO: ya la tengo en casa, consola nueva y parece que sin pivote de enmedio en el conector de alimentación... ¿Me ha tokado el gordo? XD

newdreamer
newdreamer escribió:la mia ya viene de camino

OPUS, XEnON...¿que caerá?

EDITADO: ya la tengo en casa, consola nueva y parece que sin pivote de enmedio en el conector de alimentación... ¿Me ha tokado el gordo? XD

newdreamer

Mira en su interior por los agujeros laterales de la consola, deberías ver un disipa distinto al de siempre, cuyo disipa dice que es una OPUS siendo la CPU de 65nm. Pues nada tío, felicidades y esperemos que esas nuevas placas no den el problema de las 3 luces rojas.

Yo estoy a la espera de la mia mandada el día 13 y pues bueno, espero que sea una placa OPUS como mínimo, luego ya están las esperanzas a una con HDMI, eso si, remotas...., pero bueno, tengo medio pensado pillarme una con HDMI y la que me devuelvan venderla o usarla cuando pete alguna de esas xDD.

Salu2
Bueno ya me han traido la consola han tardado unas 2 semansa desde que la mande.

Tengo un problema ahora, conecto el disco duro y al encenderla no me carga mi perfil automaticamente como hacia antes, me pone: "un perfil encontrado" y tengo que cargarlo manualmente, esto se puede cambiar?
Sirocool escribió:Bueno ya me han traido la consola han tardado unas 2 semansa desde que la mande.

Tengo un problema ahora, conecto el disco duro y al encenderla no me carga mi perfil automaticamente como hacia antes, me pone: "un perfil encontrado" y tengo que cargarlo manualmente, esto se puede cambiar?

Trastea por el dashboard, hay una opción que pone inicio de sesión autom. al venirte la consola desconfigurada, hay que volver a ponerlo todo como estaba antes, no recuerdo muy bien donde había que entrar, tu mira en los menús de personalización, por ahí esta.

Salu2
FerreXevi escribió:
Sirocool escribió:Bueno ya me han traido la consola han tardado unas 2 semansa desde que la mande.

Trastea por el dashboard, hay una opción que pone inicio de sesión autom. al venirte la consola desconfigurada, hay que volver a ponerlo todo como estaba antes, no recuerdo muy bien donde había que entrar, tu mira en los menús de personalización, por ahí esta.

Salu2

efectivamente en las opciones del perfil activo hay un apartado para poner la carga automática de ese perfil cuando arranca la consola...

newdreamer
a mi me viene mañana...aver si me dan una opus de esas
4462 respuestas