HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Puede que te envien una nueva entonces.

Nadie tiene varias consolas registradas a su nombre en el SAT ???
Frido94 escribió:DIOS! Esto es super raro. he visto mi numero de serie y parece ser que me han dado una falcon!!
y mi xbox no llevaba hdmi...

Antiguo numero de serie: 5xxxxxxxxxxx
Nuevo numero de serie: 60xxxxxxxxxx

Será un error del SAT?
un saludo!

Pon los ultimos 5 numeros del numero de serie
(mensaje borrado)
Me han cambiado la entrega progamada para el Lunes 26 de Enero [buuuaaaa]
nebb_5 escribió:Me han cambiado la entrega progamada para el Lunes 26 de Enero [buuuaaaa]

A mi tambien, ahora a las 15:00 ha llegado a Benavente (Zamora) y hasta el lunes no me hacen la entrega joooooooooo !!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguno le ha salido en la pagina oficial en la mi estado de reparacion ( Estado de la reparación: FulfillmentOrder). Es que a mi en un disco duro lo tengo puesto y no se que significa. Mande un email al SAT pero me remitieron el mismo mail que dicen los numeros de telefonos y la pagina de microsoft. Saludos y gracias a todos.
chancho escribió:Alguno le ha salido en la pagina oficial en la mi estado de reparacion ( Estado de la reparación: FulfillmentOrder). Es que a mi en un disco duro lo tengo puesto y no se que significa. Mande un email al SAT pero me remitieron el mismo mail que dicen los numeros de telefonos y la pagina de microsoft. Saludos y gracias a todos.

Ni idea, lo mejor es que llames al SAT y te lo expliquen, no? Además el teléfono es gratuito...

Suerte ;)
la mia ha llegado a benavente pero sigue programada para el dia 23!! yupii :·D
Frido94 escribió:la mia ha llegado a benavente pero sigue programada para el dia 23!! yupii :·D

Juas! Acabo de mirar y a las 17:00 a llegado a Barcelona y me vuelve a poner que me la entregan mañanaaaa jeje que bien, podré estrenar mis instrumentos del rock band 2 que acabo de recibir :)
Frido94 escribió:la mia ha llegado a benavente pero sigue programada para el dia 23!! yupii :·D

Lamia tb ponia el 23 y me ha llegado hace un rato, por cierto es nueva, pero como puedo saber q placa es? Será otra falcon, como la que tenia para q vaya con la misma fuente de alimentacion, o eso da igual?

El numero de fuera el de atras de la consola coincide con el q me dice la xbox en opcion de sistema y tb es igual por donde estan los USBs

Una cosa, las cosas bajadas en el bazar, hay q bajarlas otra vez, no?
Rhinho escribió:Lamia tb ponia el 23 y me ha llegado hace un rato, por cierto es nueva, pero como puedo saber q placa es? Será otra falcon, como la que tenia para q vaya con la misma fuente de alimentacion, o eso da igual?

El numero de fuera el de atras de la consola coincide con el q me dice la xbox en opcion de sistema y tb es igual por donde estan los USBs

Buenas.

Si mandaste una falcon te devulven una falcón. Y sí tienes que volver a bajar todo lo que tuvieses del bazar, aunque realmente no es una descarga en sí, parece que sólo actualiza una cosilla de cada archivo por lo que no tardas ni 2 minutos.

Un saludo
Pues yo acabo de mirar y han cambiado otra vez la fecha de entrega para mañana dia 23 !!! oleeeeeeeee XD [poraki] [beer] [tadoramo]
Hola! Me acaba de llegar la consola! :)

Ha tardado justo 14 días, con fines de semana de por medio, es una consola nueva, con fecha de fabricación de Octubre 2008, al parecer es una placa Opus, esperemos que dure :)

Saludosss
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cual es el número del CL ?
marjalone escribió:cual es el número del CL ?

Lo dices por mí? Qué es el CL?¿
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no , lo pregunto por q no se q es el CL , ES Q MI CONSOLA esta en el SAT y me andicho q para saber el nº de seguimiento de UPS de vuelta a casa tienes q llamar al nº del CL asi q no se lo q es por eso pregunto

saludos
marjalone escribió:no , lo pregunto por q no se q es el CL , ES Q MI CONSOLA esta en el SAT y me andicho q para saber el nº de seguimiento de UPS de vuelta a casa tienes q llamar al nº del CL asi q no se lo q es por eso pregunto

saludos

Pues ni idea, a mi me mandaron un email diciendome el número de seguimiento de vuelta. Aún así antes de mandarme ese email, entrando en la web de xbox en la sección de registro y reparación y metiendo el identificador de la incidencia que debieron de darte al llamar al SAT la primera vez, debería de salirte el estado de la reparación y si ya te la han mandado de vuelta, el nº de seguimiento también.

Un saludo
Ha llegado mi consola... pero estoy muuy disgustado:

Me ha llegado una consola nueva con lector lite-on y placa... Xenon. otra vez me quieren joder la vida!!

que deberia hacer [buuuaaaa] ?
Si es mi segunda xbox, me regalan algo?
adf2 escribió:Si es mi segunda xbox, me regalan algo?

A mi me han mandado una tarjerta con un código de 1 mes de Live Gold, y era la segunda vez que me pasaba también.
Hola me uno al club el lunes vienen a por mi consola, esperemos que todo salga bien ya que le tuve que pintar un poco la pegatina de garantia con rotulador plateado xD. salu2!
-masuel- escribió:
Rhinho escribió:Lamia tb ponia el 23 y me ha llegado hace un rato, por cierto es nueva, pero como puedo saber q placa es? Será otra falcon, como la que tenia para q vaya con la misma fuente de alimentacion, o eso da igual?

Buenas.

Si mandaste una falcon te devulven una falcón. Y sí tienes que volver a bajar todo lo que tuvieses del bazar, aunque realmente no es una descarga en sí, parece que sólo actualiza una cosilla de cada archivo por lo que no tardas ni 2 minutos.

Un saludo

No hay forma, en algunos juegos q tengo comprados de mi anterior xbox, le doy a descargar de nuevo y solo me salen como juegos completos si tengo conectado el live, se me da el caso q se desconecta solo del live (ya por temas q no se...) y me salen los juegos completos como demos, como digo, ya los he descargado y varias veces.

¿Q hago mal? nose q mas probar.
hola buenas cuento mi caso:

-me han devuelto mi xbox360 que envie al sat -a tardado unas 3 semanas- y la mia era una que ponia por detras que era del 2006 de antes de verano creo y la cuestion es que la que me viene devuelta es del mismo tiempo (2006) y me gustaria saber que tipo de placa es como se mira eso por que me da que va a petar en poco tiempo ya que las de este tiempo fallan mucho no y la garantia se me acaba en abril pongo aki lo que viene

-2006-04-18
-12v 16,5a;5v 1a (estos son los numeros que vienen en lo de la corriente)
otra cosa he habierto el frontal y viene una pegatina diferente que no es la tira platea de antes ¿se puede volver a flasear?

a ver si algien me puede ayudar muchas gracias por las respuestas
hola elmexitas seguramente sea una zephyr.
Y a tu pregunta si todos se pueden flashear pero ten muucho cuidado con la pegatina esa nueva(yo nunca la he visto en persona)me refiero cuidado al despegarla, porque luego ya se sabe 3 luces rojas, la envias, te ven la pegatina mal y te mandan a la.....

Te queria preguntar una cosa la mia se la llevan el lunes y la garantia le tuve que pintar un poco con un permanente plateao y eso, las pestañas estan bien pero si te fijas bien se nota que la pegatina esta tocada, weno en que condiciones enviaste la tuya es por ver si tengo esperanzas.

Salu2!
pues la verdad que nose que decirte por que la mia no tenia ninguna seña de estar flaseada que lo estaba pero estaba como nueva muy cuidada yo por lo que me dijeron en una tienda es que microsoft se fija en si esta baneada mas que nada por que de estarlo es evidente que a sido modificada pero nose mi consejo es que la mandes que de todas formas es gratis y que tengas suerte que yo estaba como tu y mira ha colao un saludo
y no les puedo pedir nada?
Gracias elmexitas eso me da algo de esperanzas ya que yo no estoy baneado.

Y creo que si es tu 2ª te seguiran dando 1 mes de live, me parece que es apartir de la 4ª o algo asi, pero nunca se sabe si te toca un tio de puta madre pues alomejor te da algo.

Salu2!
tengo un disco duro q se me ha roto le ha salido el error e nose q el caso es q me meto en ms para ver el estado d reparacion y me pone lo siguiente

* Número de solicitud de servicio: 1091xxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder

que significa lo de fulfill...?
saludos
lo de las compensaciones nose como va pero a mi es la primera vez que se me rompe y la mando y me ha llegado ademas de la consola un mes de live gratis y un juego el scene it? eso si no es el de aqui por que me sale en ingles a pesar de tener la consola configurada en español pero weno en fin eso es lo que me a pasao a mi ademas llame para ver por que era eso y me dijo el que me atendio que no sabia nada de que me hubiesen mandado nada que si habia algo que lo tomase como un obsequio en fin eso me ha pasao ami que estas cosas ya se sabe son un mundo cada una
que están dando ultimamente como compensación? el scene it¿?
Rhinho escribió:No hay forma, en algunos juegos q tengo comprados de mi anterior xbox, le doy a descargar de nuevo y solo me salen como juegos completos si tengo conectado el live, se me da el caso q se desconecta solo del live (ya por temas q no se...) y me salen los juegos completos como demos, como digo, ya los he descargado y varias veces.

¿Q hago mal? nose q mas probar.

No tengo ningún juego del bazar, tenía mapas, demos, idiomas y cosas así. Con esas cosas era unicamente lo de bajarlos de nuevo, con juegos completos no lo sé.

Aunque me suena el haber leido lo que te pasa a ti a más gente, que sin live no pueden jugar a los juegos comprados. Llamaron a microsoft para quejarse pero no sé en qué quedó el asunto.

Un saludo.
porculia escribió:tengo un disco duro q se me ha roto le ha salido el error e nose q el caso es q me meto en ms para ver el estado d reparacion y me pone lo siguiente

* Número de solicitud de servicio: 1091xxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder

que significa lo de fulfill...?
saludos

alguien me puede ayudar?
Joder con todo lo que estoy leyendo me habeis acojonado. Yo envie una Falcon por 2 luces rojas(sobrecalentamiento) y me llega mañana. Pero he mirado en UPS y el id de la consola es distinto. Ademas el mio empezaba por 40 y este por 125, osea que parece que es mas antiguo. Ademas, la que yo envie pesaba 3,700 kg y esta marca 4 kg, asi que ya me ha dado por pensar que es mas antigua y me han metido la fuente de alimentacion dentro de la caja para que me funciones, en fin.

A ver si llega mañana, aunque no lo tengo tan claro, porque lleva 3 dias en PARIS sin actualzar, cuando a la ida se actualizaba diariamente, y slgo de dudas.

Un saludo.
Toy cagao mañana vienen a por mi elite y para mi que no va a colar... joder!!!

Tengo los huevos de corbata.
Buenas!
Mande la consola hace justo una semana. UPS la recogio el Lunes pasado. El Miercoles o Jueves ya aparecia como que MS la habia recibido y hoy ya me pone que me la han enviado de vuelta.

Como veis, no he tenido problemas, y todo muy rapido (no se si incluso demasiado). ¿Es buena señal el que me la manden de vuelta tan rapido?
Lo comento, porque yo envie una zephyr fabricada en Agosto de 2006, y evidentemente, quisiera que me cambiaran la maquina por un modelo mas actual. No quisiera volver a pasar por el calvario de errores, luces rojas y demas...

Asi pues un par de preguntas:
Cuando la envian tan rapido (ha estado escasamente 3 o 4 dias en Alemania) ... ¿Es mas bien señal de que me envian una consola nueva (opus) o mas bien de que me reenviaran la misma que envie yo?

Por otro lado, veo que la gente con el numero de UPS o algo asi, es capaz de saber si se trata de una consola nueva, antigua, la misma que envio ... etc. Asi pues, quisiera saber como mirar esto ¿que numero necesito y donde lo miro?

Gracias por todo.
eltrotta escribió:Joder con todo lo que estoy leyendo me habeis acojonado. Yo envie una Falcon por 2 luces rojas(sobrecalentamiento) y me llega mañana. Pero he mirado en UPS y el id de la consola es distinto. Ademas el mio empezaba por 40 y este por 125, osea que parece que es mas antiguo. Ademas, la que yo envie pesaba 3,700 kg y esta marca 4 kg, asi que ya me ha dado por pensar que es mas antigua y me han metido la fuente de alimentacion dentro de la caja para que me funciones, en fin.

A ver si llega mañana, aunque no lo tengo tan claro, porque lleva 3 dias en PARIS sin actualzar, cuando a la ida se actualizaba diariamente, y slgo de dudas.

Un saludo.

Buenas.

Si enviaste una falcon te devolverán una falcon. Lo del peso es normal que cambie, lo tienen automatizado para que sea así, y no, no es porque te manden la fuente dentro de la caja. No tendrás problemas para que funcione con tu fuente. Lo de que lleve unos días sin actualizar ups también es normal, no trabajan en fin de semana.

ZostE escribió:Buenas!
Asi pues un par de preguntas:
Cuando la envian tan rapido (ha estado escasamente 3 o 4 dias en Alemania) ... ¿Es mas bien señal de que me envian una consola nueva (opus) o mas bien de que me reenviaran la misma que envie yo?

Por otro lado, veo que la gente con el numero de UPS o algo asi, es capaz de saber si se trata de una consola nueva, antigua, la misma que envio ... etc. Asi pues, quisiera saber como mirar esto ¿que numero necesito y donde lo miro?

Gracias por todo.

Es normal que tarden muy poco, con la mia tardaron un par de días y fue porque me mandaban una nueva.
El número que usa la gente es el número de incidencia que te da microsoft cuando llamas, se puede ver en la web de microsoft los pasos que realiza tu consola desde que la mandas hasta que te la devuelven. Si apuntaste el número de serie antes de mandarla puedes ver si coincide con el que aparece en la web (te lo cambian automáticamente si te mandan una consola nueva).

Un saludo
Buenas gente...

A ver por donde empiezo... Hoy e ido a probar la demo del Resident 5 y se me a quedado colgada la consola. Cuando nos hemos fijao mi hermano y yo... TACHAN!! 3 luces como 3 casas.... A la mierda la maquinita...
Estoy pensando en mandarla al SAT... peeeero, es una maquina de 2ª mano y de las primeras (sin HDMI ni leches)
Alguien que le haya pasado algo similar sabe como cuanto me puede salir la broma y en cuanto tiempo. Porque lo mismo me merece mas la pena pillarme una Arcade y (evidentemente) seguir con mi HDD nuevito de 120Gb...

Joder que rabia... ahora que le habia pillao el truco al EndWar...
Ya tengo la mia en casa!! La recogieron en mi casa el 14 de enero y la he recibido el 26 de enero, a mi parecer ha sido todo el proceso muy rápido, de hecho me instalé el Warcraft III en el PC para entretenerme un poco mientras y ni me ha dado tiempo a disfrutarlo casi.

Durante todo el proceso se ha ido actualizando el proceso tanto de UPS como de microsoft como de UPS de vuelta prácticamente a diario, e incluso más de un cambio de estado diario. Lo mejor, el poco tiempo que estubo en el SAT, la recibieron y al dia siguiente ya me la enviaron. Con un mes de Live de regalo!

Por cierto, que se que a más de uno le tranquilizará, la mia estaba Flasheada, eso si, no baneada, y la pegatina de garantía intacta, el secador se comportó a la perfecion.

La mia era una Xenon de primera hornada, la de ahora no se que placa es exactamente pero tiene fecha de fabricacion de Octubre de 2008, osea, triunfazo, lleva un Lite-On y no está flasheada, no se si es nueva del todo o no porque no se como se puede saber, si es por fecha de fabricacion debe serlo, y lo que es de carcasa etc es nueva seguro, esta impecable, venia con la tipica pegatina de la bandeja, la mia no es ni de coña.

Bueno, un saludo, vuelvo a disfrutar otra vez!!
Procurad que cuando envieis el disco duro al sat de microsoft exigidles, si no lo podeis hacer vosotros en casa, que os formateen el disco duro. Digo esto ya que me han llegado 2 discos duros del SAT con perfiles de usuarios creados, con sus fotos, partidas guardadas, etc. Podia cargar el perfil del usuario jugar en el live y... COMPRAR MICROSOFT POINTS CON SU TARJETA DE CRÉDITO.
Suerte que no soy tan cabrón. He formateado y enviado un mail a los afectados para que lo supiesen y tuviesen cuidado.

Un saludo
Sin ser muy chapas decir que lo mio ha sido una reparacion buena, mande una falcon+benq con error E74 (despues de desflasear por si acaso) y me han mandado una falcon v3+ BENQ 6038!!! todo nuevecito (carcasa, nº de serie,lector y placa) y yo que ya tenia comprado el ck3...
La cosa ha taradado como 15 dias, del 5 de enero que me puse en contacto al 20 que me llego, junto a un mes gratis del live.
Todo genial.
Bueno, a ver si me podeis echar una mano. Porque el hecho de que haya tardado tan poco este royo del SAT en solucionarse, casi hace que este mas impaciente.

Cuando decis que hay que mirar si el numero que te da microsoft ha cambiado, en mi caso creo que no.

Textualmente en el primer mail donde me daban las gracias por ponerme en contacto con ellos me da un numero con el siguiente texto:

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: 109XXXXXXX

Hace unos dias me llego un mail diciendome que habian recibido la consola con el mismo numero:

ID# de Petición de Servicio de Asistencia al Cliente de Xbox: 109XXXXXX.

Ayer me llego el mismo mail que hace unos dias. Aparentemente me informan de lo mismo (que la consola les ha llegado), PERO, desde ayer, cuando me meto en la pagina de microsoft para ver el estado del proceso (en https://service.xbox.com/servicesignin.aspx).

Me dice: Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Para entrar en esta web, tengo que meter el numero de solicitud de servicio, que es el 109XXXXXXX, que nunca ha cambiado. ¿Es este numero el que tiene que haber variado?

Por otro lado, cuando clicko en el número de seguimiento del proveedor:
1Z5WXXXXXXXXXXXXXXX, me lleva a la pagina de UPS, pero no veo mucha informacion al respecto. No se ha actualizado, y no hay un seguimiento de los lugares por donde ha ido pasando el paquete.
¿Es este el numero que se debe de haber modificado con respecto al primero cuando la envie yo para que la consola que me traigan sea otra?
Eso si, pone: Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS. ¿hay que hacer esto para ver el estado del envio con las actualizaciones diarias que se comentaban?

En fin, a ver si me podeis aclarar un poco, que estoy hecho un lio :P
Bueno señores hace unos 5 minutos llego un señor a llevarse la xbox360 y ya anda de camino. Iba flasheada y con la pegatina tocada. A y sin banear.

Os mantendre informados salu2!

Por cierto los nºs siguen siendo los mismos el que caso es que ha ido mas rapido pero los nºs no cambian.
Bueno, ya se han llevado mi xbox, iva funcionando a dia de hoy pero fallando con las luces rojas, va virgen y con la pegatina esa nueva del sat, ¿Qué modelo están devolviendo ahora? no quiero otra xenon con tercer disipador
adf2 alomejor se encuentran las consolas alli jaja.

Pues si envias una xenon te daran una opus, que si no recuerdo mal era una jasper sin hdmi creo....
Y si envias cualquier otra lo normal es que te envien una falcon pero vamos que tambien te podria caer una zephyr.

Salu2!
emilio9892 es una xenon normal, bueno, pues a ver que me devuelven estos, espero que no me den la misma cuando vean que funciona, que esta no dura y se queda colgada en nada xD

emilio9892 Si te quedas mas tranquilo, mi primera xbox iva """"Tuneada"""" , y me devolvieron reparada y con BENQ (NORMAL) en la epoca de los LITEON, suerte
Me acaban de salir las luces rojas, y ya es la tercera vez. La mia es una xenon y siempre les he dicho que me mandaran la mia reparada, pero siendo una tercera vez que me recomendais que les diga?

saludos.
Yo mandé una Xenon con 3 luces rojas el día 16 y me ha vuelto hoy una nueva de fecha de fabricación 21-10-2008 con otra flamante placa Xenon (con tercer disipador) más un bonito Lite-On, por lo que leí por aquí no soy el único que ha recibido este modelo de placa, desde luego que se están luciendo desde el SAT.

CIAO!
LuKaS2004 escribió:Yo mandé una Xenon con 3 luces rojas el día 16 y me ha vuelto hoy una nueva de fecha de fabricación 21-10-2008 con otra flamante placa Xenon (con tercer disipador) más un bonito Lite-On, por lo que leí por aquí no soy el único que ha recibido este modelo de placa, desde luego que se están luciendo desde el SAT.

CIAO!

¿Asi que es probable que me manden otra xenon?
Zolokotrom escribió:
LuKaS2004 escribió:Yo mandé una Xenon con 3 luces rojas el día 16 y me ha vuelto hoy una nueva de fecha de fabricación 21-10-2008 con otra flamante placa Xenon (con tercer disipador) más un bonito Lite-On, por lo que leí por aquí no soy el único que ha recibido este modelo de placa, desde luego que se están luciendo desde el SAT.

CIAO!

¿Asi que es probable que me manden otra xenon?

No sabría que decirte, en este hilo hay más gente que le devolvieron Xenon:
hilo_me-han-devuelto-una-xenon-del-sat_1175872

Mirando otros hilos también me encontré con más casos.
No desesperes, lo mismo la tuya es una "opus", aunque si cuando te la devuelven el número de serie es del lote 843 más vale que te eches a temblar.

CIAO!
ZostE escribió:Bueno, a ver si me podeis echar una mano. Porque el hecho de que haya tardado tan poco este royo del SAT en solucionarse, casi hace que este mas impaciente.

Cuando decis que hay que mirar si el numero que te da microsoft ha cambiado, en mi caso creo que no.

Textualmente en el primer mail donde me daban las gracias por ponerme en contacto con ellos me da un numero con el siguiente texto:

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: 109XXXXXXX

Hace unos dias me llego un mail diciendome que habian recibido la consola con el mismo numero:

ID# de Petición de Servicio de Asistencia al Cliente de Xbox: 109XXXXXX.

Ayer me llego el mismo mail que hace unos dias. Aparentemente me informan de lo mismo (que la consola les ha llegado), PERO, desde ayer, cuando me meto en la pagina de microsoft para ver el estado del proceso (en https://service.xbox.com/servicesignin.aspx).

Me dice: Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Para entrar en esta web, tengo que meter el numero de solicitud de servicio, que es el 109XXXXXXX, que nunca ha cambiado. ¿Es este numero el que tiene que haber variado?

Por otro lado, cuando clicko en el número de seguimiento del proveedor:
1Z5WXXXXXXXXXXXXXXX, me lleva a la pagina de UPS, pero no veo mucha informacion al respecto. No se ha actualizado, y no hay un seguimiento de los lugares por donde ha ido pasando el paquete.
¿Es este el numero que se debe de haber modificado con respecto al primero cuando la envie yo para que la consola que me traigan sea otra?
Eso si, pone: Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS. ¿hay que hacer esto para ver el estado del envio con las actualizaciones diarias que se comentaban?

En fin, a ver si me podeis aclarar un poco, que estoy hecho un lio :P

En la web de ups, te registras(si no, ves lo de siempre) y cuando consultas tu envio apareceran dos numeros. el primero es el de la incidencia y el segundo es el id de la consola. Haz la prueba metiendo el envio que hiciste de la consola y veras que el segundo numero que aparece es el id de la que enviaste. Si ese mismo numero aparece al introducir el id del envio de vuelta, entonces la consola es la misma.
Bueno, por otro lado a mi ya me llego la mia este lunes y es una completamente nueva. Envie una Falcon y me ha vuelto una Falcon V2.

Un saludo.
4462 respuestas