ZostE escribió:Bueno, a ver si me podeis echar una mano. Porque el hecho de que haya tardado tan poco este royo del SAT en solucionarse, casi hace que este mas impaciente.
Cuando decis que hay que mirar si el numero que te da microsoft ha cambiado, en mi caso creo que no.
Textualmente en el primer mail donde me daban las gracias por ponerme en contacto con ellos me da un numero con el siguiente texto:
Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: 109XXXXXXX
Hace unos dias me llego un mail diciendome que habian recibido la consola con el mismo numero:
ID# de Petición de Servicio de Asistencia al Cliente de Xbox: 109XXXXXX.
Ayer me llego el mismo mail que hace unos dias. Aparentemente me informan de lo mismo (que la consola les ha llegado), PERO, desde ayer, cuando me meto en la pagina de microsoft para ver el estado del proceso (en
https://service.xbox.com/servicesignin.aspx).
Me dice: Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Para entrar en esta web, tengo que meter el numero de solicitud de servicio, que es el 109XXXXXXX, que nunca ha cambiado. ¿Es este numero el que tiene que haber variado?
Por otro lado, cuando clicko en el número de seguimiento del proveedor:
1Z5WXXXXXXXXXXXXXXX, me lleva a la pagina de UPS, pero no veo mucha informacion al respecto. No se ha actualizado, y no hay un seguimiento de los lugares por donde ha ido pasando el paquete.
¿Es este el numero que se debe de haber modificado con respecto al primero cuando la envie yo para que la consola que me traigan sea otra?
Eso si, pone: Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS. ¿hay que hacer esto para ver el estado del envio con las actualizaciones diarias que se comentaban?
En fin, a ver si me podeis aclarar un poco, que estoy hecho un lio