HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Acabo de recibir la x360, salió el dia 2 de Frankfurt y hoy la tengo aqui. Tiene fecha de fabricación 11-2008 sin HDMI y 16.5 A.... osea que me han enviado otra xenon?

Saludos
Yo tengo una cuestión:

Hoy me he encontrado con el papelito como que UPS ha venido a mi casa a dejarme la consola y yo no estaba. El problema es que en toda la semana no va a haber nadie en mi casa, por lo que no voy a poder cogerla de ningún modo.

Bien, he llamado a UPS y le he contado mi problema y la solución que me da es que me pase por su almacén a recoger el paquete, pero cuando me ha dado la dirección resulta que me pilla a casi 30 Km de mi casa y otros 20 km del curro con lo cual tampoco puedo ir.

La única solución alternativa que me da UPS es llamar a Mocosoft y que me cambien la dirección de envío por otra.

¿Creéis que accederán ,si les cuento mi caso, a cambiarme la dirección?

Gracias.
Por fin hoy ha cambiado el estado y pone que ha sido recibida en el centro de reparaciones.

Salu2!!!

PD: adf2 para cuando crees que volveran?
emilio9892 escribió:Por fin hoy ha cambiado el estado y pone que ha sido recibida en el centro de reparaciones.

Salu2!!!

PD: adf2 para cuando crees que volveran?

Ya somos dos, esperamos que las dos vuelvan rápiditas y a la vez :D
A ver si me podéis ayudar.

Envié mi consola al SAT la semana pasada y veo ya en xbox.com que me han cambiado el numero de serie.

Envié una Zephyr con numero de serie xxxx735xx y me devuelven (está en camino) una xxxx734xx...

O sea que más vieja????? Otra vez Zephyr???

Como es la 2ª vez que me pasa (ya me petó el año pasado y me pasó igual) empiezo a pensar que quien manda Zephyr, le devuelven Zephyr... será por la fuente de alimentación que es incompatible con otras placas???
Se puede mandar al SAT una 360 baneada y con luces rojas? Esta dentro de la garantia por 3 años de luces rojas...

O la rebotan asi como la mando? :P

Me compre una Jasper pero me interesa dejar esa como reproductor de DVD's y para jugar respaldos...

Saludos!
me aparece el tracking de vuelta de UPS desde el sábado en la web de xbox, pero me sigue poniendo sólo info facturas recibidas... os pasa a alguno? me extraña que tarden tantos días en llevársela de allí
saludos!
se le debe cambiar el firmware antes de mandarla al sat, y ponerle el original o no hace falta
Berzosa_2000 escribió:A ver si me podéis ayudar.

Envié mi consola al SAT la semana pasada y veo ya en xbox.com que me han cambiado el numero de serie.

Envié una Zephyr con numero de serie xxxx735xx y me devuelven (está en camino) una xxxx734xx...

O sea que más vieja????? Otra vez Zephyr???

Como es la 2ª vez que me pasa (ya me petó el año pasado y me pasó igual) empiezo a pensar que quien manda Zephyr, le devuelven Zephyr... será por la fuente de alimentación que es incompatible con otras placas???

Estás en el mismo caso que yo, mandé una 731 y me devuelven una 739. La verdad que no sé que criterio siguen, lo que sí te digo que no es la fuente porque las fuentes antiguas funcionan en las nuevas. Es al revés cuando no sirven.

No nos queda otra que darle caña a la nueva así si casca de nuevo que sea dentro de la garantía
Me acaban de mandar del sat mi nueva consola jejejje, la mandé flasheada, la pegatina se notaba, y por detrás abierta a cojones con un destornillador, y para colmo los tornillos pasados, y me mandan una nueva, ya que el numero de serie es diferente y me han aumentado la garantía. El número de serie empieza por 9031........ alguien me puede decir que placa puede llevar y de que año es??? Gracias.
Inxs escribió:Me acaban de mandar del sat mi nueva consola jejejje, la mandé flasheada, la pegatina se notaba, y por detrás abierta a cojones con un destornillador, y para colmo los tornillos pasados, y me mandan una nueva, ya que el numero de serie es diferente y me han aumentado la garantía. El número de serie empieza por 9031........ alguien me puede decir que placa puede llevar y de que año es??? Gracias.

Tienes que mirar el número por el final, y leer sólo los 5 primeros. Por ej xxxxxxx830xx, en este caso el 8 es el año de fabricación y el 30 la semana, o sea junio. Con la fecha te podrías hacer una idea de lo que te mandan
Pues THe_ByT estas como adf2 y yo asi que espero que todo salga bien y me la manden nueva bueno y a vosotros tambien xD.

Es que se notaba mucho la pegatina.

Salu2!!! 360 rulez!
entonces si la que me manda el sat es xxxxxxxx852xx eso significa que es del año 2008, y el mes de diciembre, sería una jasper??? Gracias
tengo un disco duro q se me ha roto le ha salido el error e nose q el caso es q me meto en ms para ver el estado d reparacion y me pone lo siguiente

* Número de solicitud de servicio: 1091xxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder

que significa lo de fulfill...?
saludos
porculia escribió:tengo un disco duro q se me ha roto le ha salido el error e nose q el caso es q me meto en ms para ver el estado d reparacion y me pone lo siguiente

* Número de solicitud de servicio: 1091xxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder

que significa lo de fulfill...?
saludos

A mi tambien me ha puesto eso en el hd y ya hace 15 dias que lo pedi todavia no ha venido :( no se la verdad que significara. Esperare a la semana que viene a ver si llega si no tendre que llamar. ¿alguno que nos pueda confirmar que si poniendo FulfillmentOrder le hayan mandado el hd u otro periferico en garantia?.Saludos.
mi consola ya viene de vuelta pero el numero de serie en la web me aparece el mismo, se supone ke me traen la mia reparada y no me traen ninguna nueva? o se actualiza el numero de serie una vez que llega?
Alguien que me pueda ayudar a descubrir que consola me manda el sat, el numero de serie es el siguiente: 9xxxxxx852xx Gracias
tecno-mania escribió:me aparece el tracking de vuelta de UPS desde el sábado en la web de xbox, pero me sigue poniendo sólo info facturas recibidas... os pasa a alguno? me extraña que tarden tantos días en llevársela de allí
saludos!

Me pasaba hasta anoche lo mismo que a ti, mira ahora, seguro que se te ha actualizado como a mi con nueva fecha prevista de entrega el Viernes.
Berzosa_2000 escribió:
tecno-mania escribió:me aparece el tracking de vuelta de UPS desde el sábado en la web de xbox, pero me sigue poniendo sólo info facturas recibidas... os pasa a alguno? me extraña que tarden tantos días en llevársela de allí
saludos!

Me pasaba hasta anoche lo mismo que a ti, mira ahora, seguro que se te ha actualizado como a mi con nueva fecha prevista de entrega el Viernes.

sí, me ha pasado justo lo que dices, y ya está camino de francia y con fecha de llegada viernes ;)

un saludo!
Yo mandé la mia la semana pasada, y ayer me aparecia en la web de xbox, que la consola se habia recibido (paso 3), ya es la segunda que mando, la primera fue una normal no premium, y esta vez una élite.

Salu22.
alguien me puede ayudar. gracias
Pues yo en XBOX.com no veo ningun número de serie, solo los 4 pasos y voy por el 3

Yo no se mi número de serie [buuuaaaa] [buuuaaaa] Donde lo puedo mirar
Yo creo que eso del nº no lo puedes mirar hasta que no llegues al paso 4. Creo yo.
adf2 escribió:Pues yo en XBOX.com no veo ningun número de serie, solo los 4 pasos y voy por el 3

Yo no se mi número de serie [buuuaaaa] [buuuaaaa] Donde lo puedo mirar

En tu perfil de la WEB donde consultas los perifericos que tienes registrados (administrar perfil-> registro y reparaciones), viene el número de serie. Ahí puedes ver si es el mismo u otro.

Añadir que no tiene nada que ver con el paso de la reparación, a mi me cambió el número en el paso 3 que es cuando se supone que la están mirando
A nadie le ha llegado una consola del sat con un numero de serie parecido ??? 9xxxxx85205 Gracias.
Inxs escribió:A nadie le ha llegado una consola del sat con un numero de serie parecido ??? 9xxxxx85205 Gracias.

Pues no, pero me hubiera gustado que la mía tuviera ese número ¬_¬
Lo siento por la pregunta tonta pero como entro en mi perfil de web?

Gracias!

Salu2!
Edito: te refieres a esto? es que no me sale nada

Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)
No tienes ningún dispositivo no registrado.
Se esta complicando la cosa por francia parece, la mia me dice la pagina de ups lo siguiente:

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 05/02/2009 9:47 ENTRADA NULA PORQUE LA EXCEPCIÓN SE INTRODUJO POR ERROR
05/02/2009 7:32 RETRASO DEBIDO A UNA HUELGA; LA ENTREGA NO SE HA REALIZADO AÚN; CONTACTE CON UPS PARA BUSCAR SOLUCIONES PARA LA ENTREGA

En fin hoy es el dia 14 ke lleva la consola fuera y ahora encima retrasos y cosas raras :S
Me pasa igual que al anterior compañero, me llegaba mañana y ahora huelga y retrasos.....
Bueno es la primera vez que escribo en este hilo, pues hasta el sabado pasado no habia sufrido en problema de las 3 luces rojas....

Ayer mi consola salió rumbo a Alemania y he de decir que segun UPS ahora esta en Lyon (Francia).

Mi XBOX 360 es una Elite de las primeras de todas, y marcaba un voltaje de 17,2V igualito que las xenon pero con el puerto hdmi, ¿creeis que me mandaran una falcon v3 o una jasper?

Cuando llamé al SAT hice bastante hincapié en que me daba igual si me devolvian una consola blanca, negra o como quisieran pero que por favor fuera una placa fiable y no una chapuza, solo espero que la que me llegue sea la definitiva.

Es mi primera experiencia con el tema de las 3LR pero encuentro que el SAT es muy muy bueno, incluso me dijeron de que tendria un obsequio.

Salu2

PD: La putada mas grande es que esta semana la tenia enterita de fiesta y he tenido que jugar a la wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La mia tambien era de las primeras elite,y lleva desde el lunes en el sat, a ver cuando me la traen jeje.

Yo tambien he tenido que tirar de wii, y tambien me he bajado el crysis que no es una mala opcion.

Salu2!
Joaki81 escribió:Bueno es la primera vez que escribo en este hilo, pues hasta el sabado pasado no habia sufrido en problema de las 3 luces rojas....

Ayer mi consola salió rumbo a Alemania y he de decir que segun UPS ahora esta en Lyon (Francia).

Mi XBOX 360 es una Elite de las primeras de todas, y marcaba un voltaje de 17,2V igualito que las xenon pero con el puerto hdmi, ¿creeis que me mandaran una falcon v3 o una jasper?

Cuando llamé al SAT hice bastante hincapié en que me daba igual si me devolvian una consola blanca, negra o como quisieran pero que por favor fuera una placa fiable y no una chapuza, solo espero que la que me llegue sea la definitiva.

Es mi primera experiencia con el tema de las 3LR pero encuentro que el SAT es muy muy bueno, incluso me dijeron de que tendria un obsequio.

Salu2

PD: La putada mas grande es que esta semana la tenia enterita de fiesta y he tenido que jugar a la wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se que te tocara a ti, la mia es una elite tb de las primeras y segun el numero de seria de la ke me traen es incluso un poco mas antigua que la ke se llevaron , por lo tanto en mi caso no es falcon ni de coña
alberstyle escribió:
Joaki81 escribió:Bueno es la primera vez que escribo en este hilo, pues hasta el sabado pasado no habia sufrido en problema de las 3 luces rojas....

Salu2

No se que te tocara a ti, la mia es una elite tb de las primeras y segun el numero de seria de la ke me traen es incluso un poco mas antigua que la ke se llevaron , por lo tanto en mi caso no es falcon ni de coña

Si se da el caso habrá que hacer que salgan otra vez, asi hasta que manden una falcon v3 en condiciones, no???
Se me ha jodido el disco duro de 120GB y en el SAT me acaban de decir que hasta mediados de Mayo no creen que los reciban [mad] .
Si se da el caso habrá que hacer que salgan otra vez, asi hasta que manden una falcon v3 en condiciones, no???[/quote]

Eso he pensado yo , pero no se si coger y llamar cuando llegue y decirles de todo porque no creo que la garantia es para que me traigan una consola usada reparada que no es la mia, digo yo que o nueva o la mia reparada que se el uso que lleva no?
En fin la solucion que veo es o decirles eso y que no quiero nada usado por otro, o la toalla y otro viaje o bien venderla y buscar una jasper..
Buff pues yo me la quedo este como este. Mientras funcione me vale y cuando vuelva a petar otra vez para el sat. No aguanto otro mes asi ni de coña!

Por cierto. Lo del nº de serie no lo encuentro, donde lo miro? estoy en el paso 3 en la pagina de xbox
La mia ya viene de vuelta

:(
Joder eso es exactamente lo que me pone a mi!!!

Salu2! y suerte!

Edito: la mia todavia no vuelve, pone eso de

Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 02/02/2009
8:11
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD

Venga anda vuelve!! parece que en este viaje no van juntas xD
emilio9892 escribió:Edito: te refieres a esto? es que no me sale nada

En efecto, me refería a eso. Yo registre mi consola y el HDdvd el primer día. Ha sido ahí donde vi que había cambiado el número de serie
Mi lector de discos de la xbox360 no va bien del todo, entonces he llamado al SAT para mandar la xbox. Lo que me inquieta es q miren el lector y como fisicamente esta bien, me lo devuelvan sin más.
Digo esto pq ya tengo la experiencia de otro electrodoméstico, como no es un fallo facil de detectar se acaba jodiendo uno mismo con su mecanismo.

Que opinais???
Los que envieis Falcon no envian Jasper, a mi me ha venido una teoricamente fabricada en diciembre de 2008 y es una falcon v1-v2. Con la consola les adjunte una carta en ingles comentandole que me parecia estupido sustituir una placa con otra igual que saben que peta tarde o temprano, pues bien la carta se la han pasado por el culo.
Y si registro ahora la consola con el numero que tenia me valdra para algo?? es que tengo el nº por hay apuntado.

Salu2!
emilio9892 escribió:Y si registro ahora la consola con el numero que tenia me valdra para algo?? es que tengo el nº por hay apuntado.

Salu2!

Prueba, lo único que puede ocurrir es que diga que el número es inválido
Intento mirar el seguimiento en la web de UPS y me da error y este mediodia iba a la perfeccion.... Me sale esto "El conjunto de caracteres introducido no es compatible."

Estoy asustado! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joaki81 escribió:Intento mirar el seguimiento en la web de UPS y me da error y este mediodia iba a la perfeccion.... Me sale esto "El conjunto de caracteres introducido no es compatible."

Estoy asustado! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes, me pasó lo mismo. La web de Ups unas veces me dice que no válido el número y otras me da los datos.
Liquidsnk escribió:Los que envieis Falcon no envian Jasper, a mi me ha venido una teoricamente fabricada en diciembre de 2008 y es una falcon v1-v2. Con la consola les adjunte una carta en ingles comentandole que me parecia estupido sustituir una placa con otra igual que saben que peta tarde o temprano, pues bien la carta se la han pasado por el culo.

Ami tb me enviaron otra falcon con lector cagarruta, no va bien del todo, entonces he llamado al SAT para mandar la consola otra vez. Lo que me inquieta es q miren el lector y como fisicamente esta bien, me lo devuelvan sin más.

Que opinais???
Si mi elite es de las primeras en llegar a España y el voltaje es 17.2V es una falcon o una xenon con hdmi.... Que lio!
THe_ByTe escribió:
emilio9892 escribió:Y si registro ahora la consola con el numero que tenia me valdra para algo?? es que tengo el nº por hay apuntado.

Salu2!

Me dice esto: Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.

Eso quiere decir que como ha cambiado el nº me mandan una nueva??

Salu2!
Buenas! Mande mi consola al SAT hace 2 semanas, no estaba baneada y la mande con el firm original, ya que previamente la tuve flasheada. Me llego ayer, con una carta en la cual me dicen que no me la arreglan y demas... si la vuelvo a enviar colara o lo tienen todo registrado y demas? ha habido algun caso que cuele? Saludos y gracias
emilio9892 escribió:
THe_ByTe escribió:

Salu2!

Me dice esto: Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.

Eso quiere decir que como ha cambiado el nº me mandan una nueva??

Salu2!

Es lo más probable porque he intentado volver a registrar la que tenía y dice lo mismo. Las habrán dado de baja en la base de datos o algo similar

PD. Se me ocurre que visites la web americana (http://www.xbox.com/en-US) y lo mires desde ahí. En esa web dan más detalles, o al menos a mi me salen más cosas.
4462 respuestas