a mi se me la llevaron la semana pasada y hoy recibo un email que me dice:
Estimado XXXXXXXXXXXXXXXX,
ID# de Petición de Servicio de Asistencia al Cliente de Xbox: xxxxxxxxxx
Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.
Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace
http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.
Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.
También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.
Gracias por su paciencia.
Nota: Por favor, no conteste a esta dirección de email, ya que no tiene destinatario.
entro en su web pongo el *Número de solicitud de servicio y el *Código postal le doy a enviar y me pone lo siguiente:
Tu información
* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS
* Número de seguimiento del proveedor: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?
La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.
* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.
¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?
Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:
1.* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
2.* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
3.* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
4.* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.muy rapido no? ellos la recibieron el lunes y ya me la devuelven
p.d. espero que todo esto que he puesto no contravenga ninguna norma,sino pido disculpas