HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Ok, muchas gracias. Veo que todo pasaba por ese registro en Mi UPS. Ahora mismo pruebo ... a ver si me llevo una sorpresa y veo que anda cerquita de casa ya (aunque mejor sorpresa aun seria comprobar que se trata de una maquina nueva).

EDIT: Ya lo he visto. y creo que ya tengo localizado el numero de serie.
Por lo que he leido en este hilo, creo que con los ultimos 5 numeros se puede saber el modelo de placa ... pero yo no se ahora como contrastar eso.
Os los pego a ver que me podeis decir ... ;)
85105 .... ¿?¿?
¿es normal que al mandar la consola por tercera vez no te pidan la fuente de alimentacion?
y otra duda: ¿llamo a ups o vienen sin avisar?

saludos.
Zoste!!! creo que tienes una nueva. enhorabuena esta fabricada en la semana 51 del año 2008.
yo hoy mismo pude comprobar tb que me envian una nueva, hecha en la semana 43 del 2008. Alguien me puede decir que placa y que lector traeran? yo envie una arcade del 2006 sin hdmi.
a mi se me la llevaron la semana pasada y hoy recibo un email que me dice:
Estimado XXXXXXXXXXXXXXXX,

ID# de Petición de Servicio de Asistencia al Cliente de Xbox: xxxxxxxxxx

Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.

También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.

Gracias por su paciencia.

Nota: Por favor, no conteste a esta dirección de email, ya que no tiene destinatario.

entro en su web pongo el *Número de solicitud de servicio y el *Código postal le doy a enviar y me pone lo siguiente:

Tu información

* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS
* Número de seguimiento del proveedor: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?

La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.

* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?

Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

1.* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
2.* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
3.* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
4.* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
muy rapido no? ellos la recibieron el lunes y ya me la devuelven

p.d. espero que todo esto que he puesto no contravenga ninguna norma,sino pido disculpas
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
handykawa escribió:Zoste!!! creo que tienes una nueva. enhorabuena esta fabricada en la semana 51 del año 2008.
yo hoy mismo pude comprobar tb que me envian una nueva, hecha en la semana 43 del 2008. Alguien me puede decir que placa y que lector traeran? yo envie una arcade del 2006 sin hdmi.

mi id en ups termina en 84205 , antes tenia falcon benq , esta cual sera , se puede saber ? me la traen el viernes
marjalone escribió:
handykawa escribió:Zoste!!! creo que tienes una nueva. enhorabuena esta fabricada en la semana 51 del año 2008.

mi id en ups termina en 84205 , antes tenia falcon benq , esta cual sera , se puede saber ? me la traen el viernes

una pregunta tonta,¿que tiene que ver lo del tracking de UPS?
Enviado o facturado el día: 27/01/2009
Número(s) de referencia: xxxxxxx707, xxxxxxx84205, xxxxxxPMNBJ
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs

el nº del medio deberia ser el id si es el mismo de tu consola es q te la an reparado y si es diferente es qte la an cambiado , q alguien me corrija si me equivoco
Pues si que indica que es semana 51 del 2008.
Ese mismo lote se aplica a las Jasper.
Yo envie una SIN HDMI, osea que dudo que me llegue una Jasper (tambien se podrian haber equivocado), aunque bueno, igual soy pionero y me mandan la sustituta de las Opus (es decir, al igual que las Opus son a a las Falcon, esta podria ser el equivalente a la Jasper SIN HDMI).

Os mantendre informados ...
ZostE escribió:Pues si que indica que es semana 51 del 2008.
Ese mismo lote se aplica a las Jasper.
Yo envie una SIN HDMI, osea que dudo que me llegue una Jasper (tambien se podrian haber equivocado), aunque bueno, igual soy pionero y me mandan la sustituta de las Opus (es decir, al igual que las Opus son a a las Falcon, esta podria ser el equivalente a la Jasper SIN HDMI).

Os mantendre informados ...

O lo mismo te mandan una Xenon con tercer disipador como nos han colocado a unos cuantos de por aquí, es cuestión de suerte. Desde luego el lote 843 para los que mandamos Xenon incluyen una bonita placa de ese modelo.

Suerte con lo que te devuelvan
La mia ya va por Benavente
adf2 escribió:La mia ya va por Benavente

hola amigo cuando la enviaste tu? es que a mi se me la llevaron el dia 21/01 y hoy me ha llegado el email
entro en su web y me pone esto:
4.Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

otra pregunta haber si alguien me saca de dudas como se sabe lo de la semana y tal?
para saber que posible placa me puede tocar
muchas gracias
La mia va por venabente tambien y se la llevaron ayer. Para mi que van en el mismo camion jaja. Alomejor era un camion con todas las consolas de andalucia, quien sabe...

Por cierto donde esta benavente??
que ruta mas rara hacen los de UPS Benavente esta en la provincia de Zamora famosa por no recuerdo que [carcajad]
y la mia sin noticias en la web de UPS [buuuaaaa]
emilio9892 escribió:La mia va por venabente tambien y se la llevaron ayer. Para mi que van en el mismo camion jaja. Alomejor era un camion con todas las consolas de andalucia, quien sabe...

Por cierto donde esta benavente??

En Zamora, y seguro que van juntas tio, a ver a quien le llega antes

GOKKU_BCN la mia se la llevaron ayer de mi casa, va camino para alemania

BENAVENTE,
ES 28/01/2009 16:00 ESCANEO SALIDA

Me preocupa que mi xbox iva funcionando, a ver que me dan estos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta, leí la wiki, y aunque no dice nada, os pregunto por si acaso.

Al enviar la consola... preparo etiqueta etc etc ... pero ¿dentro de la caja hay que meter algún papel junto a la consola?
hablo por lo que yo,hice dentro de la caja solo meti la xbox360 sin frontal
envolvi la caja y encima puse pegado con celo el papel impreso de UPS donde va el
destino y el numero de tracking
mucha suerte

x marjalone
Mensajepor marjalone 28 Ene 2009 15:42
Número(s) de referencia: xxxxxxx707, xxxxxxx84205, xxxxxxPMNBJ

el nº del medio deberia ser el id si es el mismo de tu consola es q te la an reparado y si es diferente es qte la an cambiado , q alguien me corrija si me equivoco

a mi me pone esto:
Reference Number(s): xxxxxxx521, xxxxxxx8 43 05, xxxxxxPMXWK
que debo entender con eso??año de fabricacion el 8 43 la semana?
a que placa y lector podria corresponer?
muchas gracias y un salu2
Goku! 843 es la semana 43 del año 2008. si enviaste una sin HDMI sera una placa opus y lite-on, si llevaba HDMI la que enviste sera placa Falcon y lite-on. No estoy muy puesto e este tema, pero lo que he leido mas o menos indica eso.

por cierto , a mi tambien me envian una con nº d serie 843. entrega prevista para mañana viernes!!!!!
la mia era una de las mas viejas osea que he salido ganando en el cambio
oye donte te dice que entrega prevista para mañana??
yo en la web de UPS no lo veo por ningun sitio
por la parte de arriba, fuera del cuadro ese que salen las ciudades por donde va el paquete. Pone algo asi como: el paquete a llegado a tiempo para la entrega prevista para el dia 30/01/2009.

Sino te sale quiza mañana o esta noche cuando actualicen te salga. Un saludo!!!!

Edit: te pego donde lo pone.

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 30/01/2009.

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Puntual
En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 30/01/2009
Enviado a: BENIDORM, ES

Anoche me ponia que estaba en MAZARIN, CHILLI
Donde mirais el id de la consola en UPS o en la web de xbox?
adf2 escribió:Donde mirais el id de la consola en UPS o en la web de xbox?

en la web de UPS cuando te viene devuelta
adf2 la mia iba esta tarde por Paris jaja!!

Por donde va la tuya??
emilio9892 escribió:adf2 la mia iba esta tarde por Paris jaja!!

Por donde va la tuya??

CHILLY MAZARIN, PARIS,
FR 29/01/2009 13:45 ESCANEO LLEGADA

Lo dicho, van juntas xD
Ademas el escaneo de llegada es de la misma hora, jaja aber como acaba todo esto.

Salu2!! [beer]
emilio9892 escribió:Ademas el escaneo de llegada es de la misma hora, jaja aber como acaba todo esto.

Salu2!! [beer]

no, si hacen amistad y todo [carcajad] [carcajad]
hoy en barcelona , mañana me llega ya os cuento
marjalone que suerte la tuya
yo nerviosito perdido saber que hasta el lunes no la recibire [buuuaaaa]
bueno ya ha llegado como ponia en UPS la consola es una 84205 , es una falcon v2 con un bonito liteon , mi pregunta es la actualizacion q tengo en el disco duro sirve para esta ? o tendre q actualizar otra vez ? ota cosa para flasear mejor como me ha llegado antes de ponerle ninguna actualizacion verdad ? y otra alguien de alicante o valencia cerca de la safor o marina alta o baja q me pueda dejar un ck3 pro , lite o casero para flasearlo si es asi tambien le flasearia la suya por cierto soy de pego , bueno espero q tengais suerte con los envios , por cierto yo la envie flaseada pero inpoluta con el E74 creo q ni la abrieron

saludos
HERNE-BOERNIG,
DE 30/01/2009 21:57 ESCANEO SALIDA

emilio9892 por donde va la tuya
Yo voy a tener que llamar para que me arreglen la mia;La tengo que encender y apagar un par de veces para que salga la imagen en la tele aunque la consola se enciende.
Y una vez me salio error e74 contacte con el servicio tecnico.
Pero no me ha vuelto a salir mas.
Pero me sige pasando lo mismo y tambien me sale una luz roja.
thommy88 escribió:Yo voy a tener que llamar para que me arreglen la mia;La tengo que encender y apagar un par de veces para que salga la imagen en la tele aunque la consola se enciende.
Y una vez me salio error e74 contacte con el servicio tecnico.
Pero no me ha vuelto a salir mas.
Pero me sige pasando lo mismo y tambien me sale una luz roja.

ponla en marcha y ponle una toalla encimaq no pueda rspirar al mismo tiempo q juegues asta q pete con las 3lr y la envias
Sry por la tardanza es que he tenido un problema con el ordenador.

Te cuento.

HERNE-BOERNIG,

Creo que eso esta en Alemania no???

SALUDOS!!
emilio9892 escribió:Sry por la tardanza es que he tenido un problema con el ordenador.

Te cuento.

HERNE-BOERNIG,

Creo que eso esta en Alemania no???

SALUDOS!!

Sí, es Alemania, la mia ya llego

FRANKFURT,
DE 31/01/2009 1:06 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,

Ya queda menos!!

PD: creo que he perdio el nº de referencia que me dieron los de microsoft...
emilio9892 escribió:FRANKFURT,

Ya queda menos!!

PD: creo que he perdio el nº de referencia que me dieron los de microsoft...

Llamas y te lo dan, a mi me pasó, aunque con el que está en el correo que te mandan te vale
Ok llamare a ver.

Edito: Ya llame y me lo dieron sin problemas. Gracias!

Estoy cagao como me venga sin reparar ni nada me pego un tiro...

Salu2!
que pasa si mi adaptador wifi esta roto y cuando me envien uno no lo envio yo el roto?
Pues mira te digo a mi se me rompio el mando y me mandaron otro sin problemas y sin tener que entregar ni tiket ni el mando roto ni nada...

Salu2!!
Hola Gente,

Tendo una duda bastante urgente. Me está fallando la grafica de la Xbox360 y por el miedito y para ver ke podia pasar he llamado al SAT morube.

El Abdul me ha dicho despues de unas pruebas que la tengo ke mandar a Alemania con orden de reparación, no de cambio.

La compre en ECI en diciembre, tiene fecha de fabricacion del 15-03-2008 con lote 811, ELITE p. falcon con lector benq flasheado.

Mi GRAN DUDA ES: ¿Hay alguna posibilidad de que la reparacion se centre en la grafica y me dejen el lector Benq flasheado?

Y como segunda opcion aunke no me molaria si se va a la porra el flasheo:
¿No seria mejor pasar de la pasta que vale flashear el lector y probar suerte a ver si me la cambian en ECI por una nueva, aunque ya sera lector cambiado , fijisimo, eso si me la quieren cambiar...?

Por favor, necesito vuestra ayuda, consejo e iluminacion

Muchas gracias, saludos!

PD: lo he postedo tb en el foro de averias, pero es que estoy desesperado, ayudadme por favor...
marjalone escribió:bueno ya ha llegado como ponia en UPS la consola es una 84205 , es una falcon v2 con un bonito liteon , mi pregunta es la actualizacion q tengo en el disco duro sirve para esta ? o tendre q actualizar otra vez ? ota cosa para flasear mejor como me ha llegado antes de ponerle ninguna actualizacion verdad ? y otra alguien de alicante o valencia cerca de la safor o marina alta o baja q me pueda dejar un ck3 pro , lite o casero para flasearlo si es asi tambien le flasearia la suya por cierto soy de pego , bueno espero q tengais suerte con los envios , por cierto yo la envie flaseada pero inpoluta con el E74 creo q ni la abrieron

saludos

alguien amable q me deje el ck3 ?
La mia esta en proceso de envio ya me he impreso las etiquetas y el recibo y acabo de llamar al 900... que a su vez se convierte en 902... y esta cerrado, mañana llamare...

Vaya tela... ERROR E74..
JOOOOOOOOOOOOOOODER mi consola iba fina como la seda nada de fallos y cuelgues, llevo unos 4 dias sin ponerla.... y tachan 3 luces rojas, la pantalla ni se enciende, es normal?
Oid! que significa esto que pone en la paagina de ups!!

UPS ha devuelto el envio a la ubicacion del remitente original ya que la entrega no fue posible. Consulte los detalles de seguimiento para obtener mas informacion.

Es que acaso no la han entregao al sat, lleva desde el viernes en frankfurt.

Pone esto. Segun he leido es que ya vuelve no??

FRANKFURT,
DE 02/02/2009 8:11 DEVUELTO AL REMITENTE
02/02/2009 7:26 LISTO PARA ENTREGA

El caso es que en la pagina de xbox sigue en el paso 2.
emilio9892 escribió:Oid! que significa esto que pone en la paagina de ups!!

UPS ha devuelto el envio a la ubicacion del remitente original ya que la entrega no fue posible. Consulte los detalles de seguimiento para obtener mas informacion.

Es que acaso no la han entregao al sat, lleva desde el viernes en frankfurt.

Pone esto. Segun he leido es que ya vuelve no??

FRANKFURT,
DE 02/02/2009 8:11 DEVUELTO AL REMITENTE
02/02/2009 7:26 LISTO PARA ENTREGA

El caso es que en la pagina de xbox sigue en el paso 2.

La mia ya está entregada, pero mi primera xbox ponia eso, llamé al sat y me confirmaron que la tenian ellos
Yo tengo una pregunta; se me a jodio el headset que viene con la consola , puedo pedir otro ? La consola aun no tiene 1 año
Bueno pues tengo que enviar mi consola al SAT,tengo una pregunta:
La pegatina del frontal está un poco rota,que hago la mando así o le quito la pegatina?os la han arreglado ultimamente con la pegatina cascada?.
Espero respuestas,salu2.
La mia va camino de Alemania .Falcon con E74.¿Hay posibilidades que me la cambien por una Jasper?
Torete 3 la mia iba con la pegatina bastante tocada si quieres esperar a que vuelva yo te aviso y te digo como ha ido.

La mande el martes 27. Supongo que estara aqui sobre el lunes que viene o el martes tampoco te lo puedo asegurar.

Por cierto adf2 esto es que ya ha llegado no??

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 02/02/2009
8:11
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
hola gente, he visto que estan devolviendo del sat consolas con el numero de serie 84205 pero en la mía pone 84305 existe alguna diferencia?? Es la segunda vez que la he enviado, la mía era una zephir con el 2º disipador.
4462 respuestas