HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Hola, a mi se me colgó la xbox 360 con un juego del arcade y cuando reinicie la consola tenía a las 3 amigas ahí. Al día siguiente me iba normalmente pero se me colgó varias veces por lo que llamé al sat y mi consola está ya enviada. ¿Hice bien en enviarla o me debería haber esperado a que estuviera más muerta? Es que justo el día de antes de enviarla (hoy) estuve jugando durante 4 horas sin ningún problema y me mosquea que luego no sea nada. [+risas]
RamonVicent escribió:Hola, a mi se me colgó la xbox 360 con un juego del arcade y cuando reinicie la consola tenía a las 3 amigas ahí. Al día siguiente me iba normalmente pero se me colgó varias veces por lo que llamé al sat y mi consola está ya enviada. ¿Hice bien en enviarla o me debería haber esperado a que estuviera más muerta? Es que justo el día de antes de enviarla (hoy) estuve jugando durante 4 horas sin ningún problema y me mosquea que luego no sea nada. [+risas]

Si te ha hecho el amago, estonteria quedarsela, ya que antes o despues hubiera palmado
ami se me colgo alguna vez con algun juego,pero ni rastro de las lucecitas,es normal los cuelges no?
Sabeis si el seguimiento en la web de UPS se suele atascar (quedarse dias en un sitio, y de golpe aparecer en otro) ? Se llevaron la consola el Lunes a primera hora y lleva dia y medio en el Valle de Trapaga, cuando viendo los seguimientos de otros usuarios, deberia haber salido ayer a la noche hacia Benavente, para una vez allí, salir hacia Alemania

Imagen
Ayer llegó mi consola de vuelta de Alemania. La mandé el 26/12. Me han enviado una de fecha de fabricación 04-11-2008. De amperaje tiene 14,2 A por lo que según he leído por ahí es una Falcon.

Edito: Debe ser Opus porque no lleva HDMI. A ver si ésta dura.
Navalrock76 escribió:Ayer llegó mi consola de vuelta de Alemania. La mandé el 26/12. Me han enviado una de fecha de fabricación 04-11-2008. De amperaje tiene 14,2 A por lo que según he leído por ahí es una Falcon.

Dios qué pu**da, ¿Y si la quieres conectar a un monitor full hd? ¿Si les pones expresamente que necesitas que lleve hdmi te enviarían una falcon? o.ô
ayer jugando a halo3 los colores cambiaron casi no podia jugar ,pense la grafica se esta largando ,hoy ya oigo pero no veo ,llamo al sat y me piden el tikect de compra que se lo mande fotocopiado (cosa que no guardo)llamo al game que fue donde la compre a principio de 2008 y me dice la encargada que es amiga mia que ellos me la recogen y me dan una sobre la marcha si no me hacen un tiket nuevo, asi que mañana se la dare a ver si pasa.
En fin cada vez veo mas mierda el sat pone pegas a todo,tiket para ke si es del 10 de 2007.son unos mierdas me a mosqueado la tia al telefono tantas pegas si se a roto la arreglan y ya esta.
juantxo85 escribió:Sabeis si el seguimiento en la web de UPS se suele atascar (quedarse dias en un sitio, y de golpe aparecer en otro) ? Se llevaron la consola el Lunes a primera hora y lleva dia y medio en el Valle de Trapaga, cuando viendo los seguimientos de otros usuarios, deberia haber salido ayer a la noche hacia Benavente, para una vez allí, salir hacia Alemania

Imagen

No te preocupes por eso, a mi también se me ha quedado varios días en el mismo sitio y hoy por fin a llegado al SAT:

Imagen

Un saludo
El progreso del paquete no ha cambiado, pero más arriba han cambiado los datos, ahora pone:

Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda Ayuda
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 15/01/2009.

Número de seguimiento: 1Z 681 9XX 91 XXX5 022 4
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 15/01/2009
Enviado a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,70 Kgs

Parece que ya ha llegado a Alemania y mañana se la entregan al SAT. Si es así, joder que velocidad. Si en el SAT se dan prisa, a lo mejor a finales de la semana que viene ya la tengo aquí
Navalrock76 escribió:Ayer llegó mi consola de vuelta de Alemania. La mandé el 26/12. Me han enviado una de fecha de fabricación 04-11-2008. De amperaje tiene 14,2 A por lo que según he leído por ahí es una Falcon.

Una pregunta, si envías una falcon y te dan una nueva, ¿puede ser que recibas una opus o ese modelo es para los que tenían el modelo sin hdmi? :-?
Saludos!!!!!
hola e resivido mi consola del sat con una carta que explica que es nueva, me han enviado una con lector samsun con el año 2006, mi duda es es XENON, y esta destinada a fallar de nuevo? y otra, la garantia empieza de 0 o va contando con respecto a la consola vieja

saludos
RamonVicent escribió:

Una pregunta, si envías una falcon y te dan una nueva, ¿puede ser que recibas una opus o ese modelo es para los que tenían el modelo sin hdmi? :-?
Saludos!!!!!

La Opus se la dan a los de las placas Xenon. A los que mandan Falcon les darán una Falcon V3 supongo
Buenas, esta tarde mientras llamaba al SAT me ha pasado algo que me a dejado un poco pillao.

Pues eso, tengo la consola con las 3LR y aunque tenia la pegatina quitada y la consola chipeada, pues por probar suerte no pasaba nada. El caso esque hacia una semana mas o menos habia llamado tambien para ver si me podian cambiar un mando roto, y como era la primera vez que llamaba pues fue entonces cuando me registraron la consola y me dieron un codigo de soporte para no tener que estar dando datos la siguiente vez. Bueno pues como la consola tenia ya 2 años y pico, la garantia de los accesorios habia caducado, y me dijeron que obviamente no podian cambiarmelos, pero unicamente me dijeron eso. Entonces pasada una semana de eso, hoy, llamo al SAT esta vez para enviar la consola, pues nada me lo coje mohamed me pregunta que si ya habia llamado y le digo que si, que me habian dado el codigo este, se lo digo y le explico mi problema, el tio bien, me dice que la encienda que pruebe los cables, etc. Y cuando ya parece que me va a decir que tengo que enviarla al SAT el tio me suelta que la consola habia violado los terminos de MS y que eso me hacia perder la garantia [rtfm]
Claro yo me he quedao to pillao porque habiendo llamado una semana antes, habian registrado la consola y la unica pega que me habian puesto era que la garantia estaba caducada, no que hubiera violado los terminos legales. Ademas la consola la tengo chipeada desde hace cerca de 2 años, y he estado jugando por xbox live desde entonces sin que me banearan y sin problemas. Para mas inri, llevo sin encender y por lo tanto sin conectar la consola al live desde bastante antes de navidades.

Como se supone que lo han sabido? .... :-?

Perdon por el toston xD. Un saludo! :)
S2WH escribió:Buenas, esta tarde mientras llamaba al SAT me ha pasado algo que me a dejado un poco pillao.

Pues eso, tengo la consola con las 3LR y aunque tenia la pegatina quitada y la consola chipeada, pues por probar suerte no pasaba nada. El caso esque hacia una semana mas o menos habia llamado tambien para ver si me podian cambiar un mando roto, y como era la primera vez que llamaba pues fue entonces cuando me registraron la consola y me dieron un codigo de soporte para no tener que estar dando datos la siguiente vez. Bueno pues como la consola tenia ya 2 años y pico, la garantia de los accesorios habia caducado, y me dijeron que obviamente no podian cambiarmelos, pero unicamente me dijeron eso. Entonces pasada una semana de eso, hoy, llamo al SAT esta vez para enviar la consola, pues nada me lo coje mohamed me pregunta que si ya habia llamado y le digo que si, que me habian dado el codigo este, se lo digo y le explico mi problema, el tio bien, me dice que la encienda que pruebe los cables, etc. Y cuando ya parece que me va a decir que tengo que enviarla al SAT el tio me suelta que la consola habia violado los terminos de MS y que eso me hacia perder la garantia [rtfm]
Claro yo me he quedao to pillao porque habiendo llamado una semana antes, habian registrado la consola y la unica pega que me habian puesto era que la garantia estaba caducada, no que hubiera violado los terminos legales. Ademas la consola la tengo chipeada desde hace cerca de 2 años, y he estado jugando por xbox live desde entonces sin que me banearan y sin problemas. Para mas inri, llevo sin encender y por lo tanto sin conectar la consola al live desde bastante antes de navidades.

El ojo de Sauron todo lo ve xDD
S2WH escribió: Ademas la consola la tengo chipeada desde hace cerca de 2 años, y he estado jugando por xbox live desde entonces sin que me banearan y sin problemas. Para mas inri, llevo sin encender y por lo tanto sin conectar la consola al live desde bastante antes de navidades.

Buenas.

Posiblemente esté baneada desde hace tiempo y no lo sepas porque llevas sin conectarla desde antes de navidades... No pierdes nada probando a ver si está baneada; si no lo está vuelve a llamar y les dices que te la arreglen.

Un saludo.
Bueno, pues envie la consola este Lunes dia 12 y hoy Jueves 15 ya se la han entregado al SAT a primera hora de la mañana. De momento va todo muy rápido. Sabeis cuanto suele tardar M$ en enviarte (dársela a UPS) la consola desde que les llega la averiada?

Imagen
billaxis está baneado por "troll"
shakerpod escribió:Hola,
Soy un usuario de xbox 360 muy decepcionado no solo con la consola sino tambien con la pésima atención que he recibido por parte de Microsoft. A continuación os relato detalladamente los hechos en el mail que les he enviado, basicamente y si quieres evitarte el tochaco:

Me dicen que la consola ralla discos en vertical, me engañan diciendo que me envía más rápido la consola, que me llamarían para hacer un seguimiento, recibo emails que no han recibido consola tras decir que si , que iban a buscar soluciones, que no hay soluciones, que me envian un mando por las molestias, que no me lo envian... Mi experiencia con Microsoft Xbox 360 es realmente negativa desde que la compré, y por supuesto me siento engañado por el servicio de atención al cliente que hasta la fecha de hoy es totalmente inaceptable.

"24 Diciembre 2008: Recibo como regalo de navidades el juego GTA4.
25 Dic: Juego durante una media hora cuando aparece en la pantalla un mensaje de error de lectura de disco, reinicio la consola y tras unos diez minutos de juego aparece mismo error. Expulso disco y mi sopresa es que la consola lo ha rallado. La consola se encontraba en posición vertical metida en un mueble donde NO hubo movimiento alguno de la misma.

Ese mismo día me pongo en contacto con atención telefónica y tras comentarle lo sucedido a uno de sus operadores, este indica que la consola ha de estar en horizontal ya que en vertical suele rallar los discos. Totalmente desconcertado, solicito una sustitución de la consola ya que me habian salido las famosas luces rojas ya en dos ocasiones (con su consecuente cambio en tienda donde compré) y las casi 3 semanas que tardais en procesar la reparación. Tambien solicito el reembolso o envío de una copia del juego que su consola XBOX 360 ha dañado.

Agente indica que va a proceder a la sustitucion de consola pero que el GTA4 no se encuentra en el programa de sustitución de discos ya que no pertenece a Microsoft, que pruebe en otra consola para ver si lo lee. NO hay solución alguna.

26D: Envío consola por UPS mediante el procedimiento indicado. Nº Incidencia: 1088...... (sust consola)

Mientras, pruebo en otra consola como me habian indicado el día antes y ocurre mismo error. Vuelvo a llamar y otra operadora indica: Vaya a la tienda donde lo ha comprado y diga que venia rallado para que se lo cambien, (Esto es muy poco profesional por su parte, ya que el juego estaba en perfecto estado y fue la consola quien lo ralló) NO da más opciones, por ello indico que estoy totalmente insatisfecho y quiero hablar con un supervisor

31 D: Un supervisor llamado Abraham se pone en contacto conmigo para pedir disculpas por lo sucedido y que no se puede hacer nada con el juego rallado (NO ofrece NINGUNA solución) solicité que reescalara esta incidencia ya que era totalmente inaceptable que no hubiera respuesta por parte de Microsoft. Indica que va a hacer un seguimiento personalmente y se volveria a poner en contacto conmigo en unos dias para intentar darme alguna solución...(esto a fecha de hoy 11 de Enero NO ha ocurrido...) Nº Incidencia: 108.... (Disco rallado)

En cuanto a la consola, lamentaba de nuevo el problema e indica que va a habilitar un procedimiento especial que el podía activar ese mismo día para que tuviera la consola mucho más rápido que el procedimiento que estaba llevando. (Totalmente mentira, de nuevo, como pude comprobar más adelante y que otro compañero se disculpo en su nombre ya que finalmente no se hizo ningun procedimiento especial)

2 Enero 2009: Recibo e-mail vuestro indicando que habeis recibido correctamente la consola el día 2.
6 Enero: Recibo otra e-mail vuestro indicando que habeis recibido correctamente la consola el día 6. ¿En que quedamos la recibieron el 2 o no?

8 Enero: Recibo dos e-mails vuestros indicando que NO HAN RECIBIDO LA CONSOLA, preguntando si sigo interesando en que se arregle la situación, envíe pronto la consola. ES INCREIBLE como gestionan las averias y como atienden a sus usuarios...

9 Enero: Realmente decepcionado y buscando respuestas a:

- El estado REAL de mi consola
- Que ocurre finalmente con el juego inservible, ya que aún no tengo respuesta satisfactoria y habian quedado en llamarme.

Indico quiero hablar con supervisor ante la incapacidad de respuesta por parte del operador, finalmente tras una larga espera hablo con una supervisoria llamada Ceci, ella vuelve a pedir disculpas y NO soluciones, confirma que no ha habido el procedimiento especial que el otro supervisor había prometido y que lo lamentaba, por ello indica que va a reabrir el nº de incidencia del juego rallado (Nº Incidencia: 108....) y por el tema de la consola va a proceder a enviarme de forma gratuita un mando inalambrico por las molestias sufridas (Nº mando: 109...), indico que me parece bien que envien el mando pero sigo sin respuestas del juego. Indica que no me preocupe que lo van a estudiar, que recibiré la consola en los proximos dias y además el mando (109...)

Al rato, ese mismo día, recibo llamada de esta supervisora, indicando disculpas pero que no me van a enviar mando alguno, que no se lo permiten, y que lo cancelan. ¿?¿? Esto como se puede apreciar es de no tener profesionalidad alguna, de nuevo, además de un trato al usuario realmente cuestionable y totalmente lamentable.

Indico que no estoy de acuerdo desde el primer minuto que me dicen que la consola ralla discos en vertical, que me engañan diciendo que me envía más rápido la consola, que me llamarían, recibo emails que no han recibido consola tras decir que si , que iban a buscar soluciones, que no hay soluciones, que me envian un mando por las molestias, que no me lo envian... Mi experiencia con Microsoft Xbox 360 es realmente negativa desde que la compré, y por supuesto me siento engañado por el servicio de atención al cliente que hasta la fecha de hoy es totalmente inaceptable.

Por todo esto si no recibo alguna respuesta satisfactoria por su parte en próximos dias emprenderé las acciones legales pertinentes mediante los organismos de consumo destinados a tal fin.

Saludos

PD: Adjunto capturas del juego rallado tal y como le comentaba en mi ultima llamada."

ahi, dales fuerte y duro, no por ser baratas y cargar backups nos vamos a tragar cualquier cosa.
Buenas tardes! Por desgracia mi consola ha muerto hoy y la tengo que enviar. Como es logico no conservo ticket de compra pero tengo entendido que no es problema no? Es una samsung a la cual ya le restaure el firm, mi pregunta es.. Puedo pedir que me den una consola nueva? o me mandaran la misma con el samsung? la verdad que me da un poco de igual, pero queria asegurarme que la que me manden no volviera a sufrir las 3LR... Saludos y gracias!
Hola, ¿los de UPS te dan una caja para meter la consola? Porque no se donde puedo conseguir una caja que me sirva :-?
si ellos te llevan la caja
Bueno, pues he llamado y me han dicho que me envían una nueva. Mi duda es, llevé una falcon elite, en el caso que me den una con placa jasper, ¿me darán también una fuente de alimentación para esa placa no? Es que Mohamed me ha dicho que no me preocupe, que ya cuando me llegara probaría si iba. [mad]
Hola, no se si esto va aqui, pero esta mañana estaba jugando con mi 360 y sin más el boton del mando (el "LB") ha dejado de funcionar, no hace ni el "click" , ¿eso entra en garantia? la consola tiene mes y medio
Haber si alguien tiene algun dato al respecto a mi caso:

Yo tengo una 360 de las que salian 3 luces rojas, hara 2 años o asi, 3 con este. La mande al SAT en su dia y me la arreglaron sin problemas. La cosa es que fuimos a flasear el lector el otro dia, y lo jodimos con los conectores ( creo ). Porque lo quemamos y no pudimos sacar la key. Mi duda es, si al llamar mañana al SAT y decirles que tengo el error E 65, que segun ellos es problema de hardware, entrara en garantia? La consola va hacer 3 años, y si cambiaron el lector...lector nuevo, garantia nueva sobre el lector o como iria eso?
Carlosv escribió:Hola, no se si esto va aqui, pero esta mañana estaba jugando con mi 360 y sin más el boton del mando (el "LB") ha dejado de funcionar, no hace ni el "click" , ¿eso entra en garantia? la consola tiene mes y medio

Ya tardas en llamar al SAT, Saludos.
Eso digo estoy harto, creen que si llamo al sat para decirles que el mando que me han enviado remplazandome el que ya se me averio por la tecla B me creeran o se pensaran que les tomo el pelo, no se me da bien montar el pollo y tengo miedo de que me manden a la mierda, mi consola esta ahora mismo en alemania la han recibido hoy, pero es que el mando que me han mandado no se enciende, tengo pilas que me han mandado con el, y otras que yo ya tenia, y de ninguna forma se enciende, que hago? gracias
Bueno, me han salido las 3lr, esta es mi segunda vez, la primera en noviembre de 2007, me ha durado unos 14 meses, de aquel entonces me pusieron la placa nueva y el 3er disipador, ¿sabeis como lo estan arreglando ahora? me refiero a que si me volveran a mandar una Zephyr o que, un saludo!!!
osorapado escribió:Eso digo estoy harto, creen que si llamo al sat para decirles que el mando que me han enviado remplazandome el que ya se me averio por la tecla B me creeran o se pensaran que les tomo el pelo, no se me da bien montar el pollo y tengo miedo de que me manden a la mierda, mi consola esta ahora mismo en alemania la han recibido hoy, pero es que el mando que me han mandado no se enciende, tengo pilas que me han mandado con el, y otras que yo ya tenia, y de ninguna forma se enciende, que hago? gracias

Tu llama y les explicas lo que pasa, y no tienes que montar nada ni te van a mandar a ningún sitio. Saludos.
Me auto respondo por si alguien le interesa, he llamado y me han dicho que 3 años son las 3 luces rojas, que el error E 65 no tiene los 3 años, asi que deberia pagar 87 euros y me la mandan reparada. He estado haciendo cuentas y 87 + 40 euros de flaseo ( mas o menos ) 127...y por 50 euros tengo una nueva co hdmi...asi que no creo que la vaya a mandar. Saludos!
Carlosv escribió:
Hola, no se si esto va aqui, pero esta mañana estaba jugando con mi 360 y sin más el boton del mando (el "LB") ha dejado de funcionar, no hace ni el "click" , ¿eso entra en garantia? la consola tiene mes y medio

Me acabo de enterar, ha sido una caida, estaba mi mujer recojiendo y al suelo que fué asi que creo que me puedo olvidar del SAT
Carlosv escribió:Me acabo de enterar, ha sido una caida, estaba mi mujer recojiendo y al suelo que fué asi que creo que me puedo olvidar del SAT

Tu llama y punto. LLama y informate. Saludos...
Buenas, queria saber si os han puesto alguna pega o inconveniente los del SAT por tener la garantia de varias consolas puestas al mismo nombre y mismo domicilio, supongo que no pasara nada por cuantas xbox kiera tener, pero si por ejemplo se me jodieran dos mandos en un intervalo muy corto de tiempo de dos 360 a mi nombre, lo tomarian por una mentira pese a ser cierto? porque de ser asi tendria que mirar de registrar cada una de las xbox de mi casa en domicilios diferentes y a nombres de personas diferentes.

Seria realmente necesario? o alguien en esta situacion a podido comprobar que no ponen pega alguna?
Hola, quisiera saber si ha alguien le ha pasado esto, he estado mirando un poco por el hilo y no he visto asi nada. A ver , desde ayer me pone en la pagina de ups (estoy esperando la consola), que han recibido las facturas , supuestamente aun no la han recogido del sat, pero me extraña pq cuando la recogieron en mi casa ya por la tarde se actualizo lo del seguimiento, y ahora que la tengo que recibir yo sigue poniendo desde ayer por la mañana temprano " Info facturas recibidas" pero no lo actualizan. ¿ Os ha pasado esto ?
Laure escribió:Hola, quisiera saber si ha alguien le ha pasado esto, he estado mirando un poco por el hilo y no he visto asi nada. A ver , desde ayer me pone en la pagina de ups (estoy esperando la consola), que han recibido las facturas , supuestamente aun no la han recogido del sat, pero me extraña pq cuando la recogieron en mi casa ya por la tarde se actualizo lo del seguimiento, y ahora que la tengo que recibir yo sigue poniendo desde ayer por la mañana temprano " Info facturas recibidas" pero no lo actualizan. ¿ Os ha pasado esto ?

Yo estoy igual, desde el viernes tengo numero de seguimiento en la web de xbox.com y desde ayer en ups.com estado: información de factura recibida... al parecer ups aún no tiene el paquete y por eso no pone nada más que eso...
nebb_5 escribió:
Laure escribió:Hola, quisiera saber si ha alguien le ha pasado esto, he estado mirando un poco por el hilo y no he visto asi nada. A ver , desde ayer me pone en la pagina de ups (estoy esperando la consola), que han recibido las facturas , supuestamente aun no la han recogido del sat, pero me extraña pq cuando la recogieron en mi casa ya por la tarde se actualizo lo del seguimiento, y ahora que la tengo que recibir yo sigue poniendo desde ayer por la mañana temprano " Info facturas recibidas" pero no lo actualizan. ¿ Os ha pasado esto ?

Yo estoy igual, desde el viernes tengo numero de seguimiento en la web de xbox.com y desde ayer en ups.com estado: información de factura recibida... al parecer ups aún no tiene el paquete y por eso no pone nada más que eso...

Estoy Exactamente igual que vosotros 2. Tengo numero de seguimiento de UPS desde el viernes y en la pagina de ups me sale ese estado.
puede que tengan un problema para actualizar la pagina o algo no?
Frido94 escribió:
nebb_5 escribió:

Estoy Exactamente igual que vosotros 2. Tengo numero de seguimiento de UPS desde el viernes y en la pagina de ups me sale ese estado.

Pues no creo que sea problema de actualización de la página, yo he llamado esta mañana a UPS y me han dicho que ellos aún no tienen el paquete, que por eso sale ese estado, ahora también puede ser que se hayan limitado a mirar en la web (igual que hacemos nosotros) y decirme lo que pone en la web...
Hola a todos. Se me ha estropeado el hd y me dijeron que me mandaban uno pero en la pagina oficial me pone Dispositivo: Hardware de Xbox360 * Estado de la reparación: FulfillmentOrder ¿ que significa FulfillmentOrder.Saludos.
Me acaba de llegar la consola del SAT (ya es la tercera vez [snif] ) y me gustaria saber que modelo de consola es y todo eso. El numero de serie por lo pronto es diferente y viene una carta en la que pone que me han cambiado mi antigua consola por una nueva. La fecha de fabricacion es 2008-10-20. Cuando llame al SAT la mujer que me atendio me dijo que la nueva consola que recibiria ya no fallaria mas. Es eso cierto??

saludos!!
owen10 escribió:Me acaba de llegar la consola del SAT (ya es la tercera vez [snif] ) y me gustaria saber que modelo de consola es y todo eso. El numero de serie por lo pronto es diferente y viene una carta en la que pone que me han cambiado mi antigua consola por una nueva. La fecha de fabricacion es 2008-10-20. Cuando llame al SAT la mujer que me atendio me dijo que la nueva consola que recibiria ya no fallaria mas. Es eso cierto??

saludos!!

Tiene HDMI?
juantxo85 escribió:
owen10 escribió:Me acaba de llegar la consola del SAT (ya es la tercera vez [snif] ) y me gustaria saber que modelo de consola es y todo eso. El numero de serie por lo pronto es diferente y viene una carta en la que pone que me han cambiado mi antigua consola por una nueva. La fecha de fabricacion es 2008-10-20. Cuando llame al SAT la mujer que me atendio me dijo que la nueva consola que recibiria ya no fallaria mas. Es eso cierto??

saludos!!

Tiene HDMI?

Nop.

Me acaba de pasar una cosa que me esta tocando un poco los cojones. Me he puesto a enchufar la consola y NO SE ENCIENDE!!

La tengo conectada a la pared y la luz del transformador esta en amarillo. Le doy al boton central y no se enciende. Alguna sugerencia??
Frido94 escribió:
nebb_5 escribió:

Buenas, a mi ya me aparece: Escaneo de Importación a las 19:00 de hoy, así que parece que mi xbox se viene para casita ya :)

Las vuestras no tardaran en aparecer en la web de ups, haber si las tenemos para esta semana :)

Un saludo
jajaja, estaba a punto de decirlo. mi xbox parece ser que empieza su largo viaje hasta malaga para volver a mis calidas manos :3

lo que he visto de extraño es que el paquete pesa 300 gramos mas que el mio... que sera?
un saludo!
Frido94 escribió:jajaja, estaba a punto de decirlo. mi xbox parece ser que empieza su largo viaje hasta malaga para volver a mis calidas manos :3

lo que he visto de extraño es que el paquete pesa 300 gramos mas que el mio... que sera?
un saludo!

Pues a saber...mi paquete pone que pesa 4Kg y que esta prevista la entrega el dia 23 :) A mi me dijeron que me regalaban un mes de Live, a lo mejor hay alguna sorpresita más...aunque con que no me vuelvan a salir las lucecitas ya me doy por contento [toctoc]

Saludos
A mi ya tambien me aparece, fecha de entrega este viernes 23. Si me hacen la entrega ese dia, desde que la mande hasta que la he recibido habria pasado 15 dias. ¡¡ Que ganas de tenerla !! XD
Por cierto tambien mi paquete pesa 4 kgs, 300 gramos mas... ¿ sorpresa ? jajaja ya veremos
Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 23/01/2009
Enviado a: *******, ES
Enviado o facturado el día: 20/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs

FRANKFURT, DE - 20/01/2009 - 19:53 - ESCANEO EXPORTACIÓN
DE - 20/01/2009 - 1:03 - INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Pues nada, el Viernes parece que tambien me llega la consola, en mi caso ladrillo. Habrá tardado 11 días desde que la envié
bleiser escribió:Buenas, queria saber si os han puesto alguna pega o inconveniente los del SAT por tener la garantia de varias consolas puestas al mismo nombre y mismo domicilio, supongo que no pasara nada por cuantas xbox kiera tener, pero si por ejemplo se me jodieran dos mandos en un intervalo muy corto de tiempo de dos 360 a mi nombre, lo tomarian por una mentira pese a ser cierto? porque de ser asi tendria que mirar de registrar cada una de las xbox de mi casa en domicilios diferentes y a nombres de personas diferentes.

Seria realmente necesario? o alguien en esta situacion a podido comprobar que no ponen pega alguna?
una pregunta, como se puede saber si te la han reparado de verdad o te la han dejado igual sin tener que llamar al SAT?
lo digo por que a un forero le dijeron que se la habian cambiado y le llego a casa con la cartita esa tan chuli de microsoft y la consola sin reparar.
un saludo
Frido94 escribió:una pregunta, como se puede saber si te la han reparado de verdad o te la han dejado igual sin tener que llamar al SAT?
lo digo por que a un forero le dijeron que se la habian cambiado y le llego a casa con la cartita esa tan chuli de microsoft y la consola sin reparar.
un saludo

En mi caso, porque el nº de serie de la consola enviada , a la nueva que me envian cambia totalmente. En la web de soporte de xbox.com cuando tienes registrada la reparacion.
donde puedo ver el numero de serie?
Laure escribió:
Frido94 escribió:una pregunta, como se puede saber si te la han reparado de verdad o te la han dejado igual sin tener que llamar al SAT?
un saludo

En mi caso, porque el nº de serie de la consola enviada , a la nueva que me envian cambia totalmente. En la web de soporte de xbox.com cuando tienes registrada la reparacion.

Ahi o en la referencia que viene en UPS (registrandote en Mi UPS). En mi caso al ser el serial identico y ser una Xenon, me deja claro, que me la han devuelto tal cual sin reparar.

Frido94

El numero de serie lo tienes detras de la consola, aqui: https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es

o si tienes el tracking de UPS, te registras en mi UPS, y es la 2ª referencia que sale.
Disculpad a todos, parece ser que me he equivocado con los serial number xDDD

Antiguo: 60xxxxxxxx61305
Nuevo: 90xxxxxxxx84305
4462 respuestas