HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Es lo más probable porque he intentado volver a registrar la que tenía y dice lo mismo. Las habrán dado de baja en la base de datos o algo similar

Ooooo... mi gozo en un pozo!!

xD

Salu2!

Edito: sorry no entendi bien la respuesta xD ahora si ojala por dios!!!!
como miro el serial? viene de vuelta pero solo pone mi ciudad :S
Buenas noticias señores, me acaba de llegar la 360 del sat(a pesar de la huelga y retrasos que me ponia en el seguimiento) y he mirado la placa y es una v3 con serial terminado en 84305 fexa 2008-10-21.La anterior que envié era una v2.Ambas,tanto esta como la anterior, consume 16.4V pero bueno, es v3 y con eso me quedo tranquilo,espero no tener mas que enviarla.
Pues nada, para que sepais que montar v3 si las montan.
PD: la mia es una arcade,pero poco importa eso xD.
Hola, pues resulta que ya en unos meses se me cumple la garantía de la consola y la mía aún no me ha fallado. imagino que será porque tampoco la doy un uso exagerado.

El caso es que no me gustaría que me cumpliera la garantía y después se me jodiera, entonces el caso es.... ¿cual es la mejor manera de provocar las 3 luces rojas? ¿me servira para poder reclamar una nueva? GRACIAS.
el lunes recibi yo la mia una xenon con tercer disipador [buuuaaaa]
bueno haber cuanto aguanta [carcajad]
GOKKU_BCN escribió:el lunes recibi yo la mia una xenon con tercer disipador [buuuaaaa]
bueno haber cuanto aguanta [carcajad]

Joder cuanto te tardo a ti desde que la dejaron en el sat hasta que te la enviaron??

Es que la recbieron el dia 2 y no me la han enviado de vuelta todavia

Salu2!

pd: adf2 haber si ganais esta noche. Valla partidazo!
margulis escribió:Hola, pues resulta que ya en unos meses se me cumple la garantía de la consola y la mía aún no me ha fallado. imagino que será porque tampoco la doy un uso exagerado.

El caso es que no me gustaría que me cumpliera la garantía y después se me jodiera, entonces el caso es.... ¿cual es la mejor manera de provocar las 3 luces rojas? ¿me servira para poder reclamar una nueva? GRACIAS.

Para las 3lr la garantía es de un año más, un total de 3. Aparte de eso, quién sabe, lo mismo nunca se te avería
Saludos,
Despues de dos años, a mi blanquita del 2005 tras varios sintomas como pantalla congelada, cuelgues, apagados etc... le salieron las 3 luces, y cabreo del quince. Llame al sat la semana pasada y este es el seguimiento:
-Jueves 29/1 : Llamo al sat y me dan numero de incidencia y me dicen que pasara ups a buscarme la consola
-Viernes 30/1: Entrego la consola a ups
-Martes 3/2 : Llega a Alemania
-Miercoles 4/2: Xbox me dice que ya esta reparada o cambiada
-Viernes 6/2: Seguimiento ups que esta de camino a casa
-Sabado 7/2: Esta en la red interna de ups y mañana lunes me la entregan.

A lo que yo pregunto, a que se debe tan corto plazo en solventar el problema? me la han cambiado o me la han arreglado?
Buff...
Dave&Fran escribió:Saludos,
Despues de dos años, a mi blanquita del 2005 tras varios sintomas como pantalla congelada, cuelgues, apagados etc... le salieron las 3 luces, y cabreo del quince. Llame al sat la semana pasada y este es el seguimiento:
-Jueves 29/1 : Llamo al sat y me dan numero de incidencia y me dicen que pasara ups a buscarme la consola

A lo que yo pregunto, a que se debe tan corto plazo en solventar el problema? me la han cambiado o me la han arreglado?
Buff...

Te la han cambiado por otra. Tienes los mismos plazos que yo
y que yo, mañana tb me traen la mía. Cual es vuestro número de serie de la nueva?? la mia termina en xxxxx85205
Inxs escribió:y que yo, mañana tb me traen la mía. Cual es vuestro número de serie de la nueva?? la mia termina en xxxxx85205

La tuya es nueva casi seguro (año 2008 semana 52), la mía es una 729 (año 2007 semana 29), con lo que creo que es una reparada :S

Has tenido suerte, disfrútala
cuando dices nueva, te refieres consola nueva o jasper??
Lo que quiero decir es que con la fecha de fabricación que tiene, la estrenarás tú.
ya pero entones puede ser una falcon, o una opus, aunque la estreno yo. La opus son nuevas o son consolas reparadas????
Inxs escribió:ya pero entones puede ser una falcon, o una opus, aunque la estreno yo. La opus son nuevas o son consolas reparadas????

Si la que mandaste tenía hdmi supongo que te mandarán una Jasper, sino supongo que una opus.
Pero sólo lo supongo
la q mandé era del 2006 y no tenía hdmi, no creo q me la manden con hdmi, pero lo q pienso es q las consolas q se fabrican ahora son todas hdmi, e incluso las q se fabricaban en la semana 52 del 2008
Inxs escribió:la q mandé era del 2006 y no tenía hdmi, no creo q me la manden con hdmi, pero lo q pienso es q las consolas q se fabrican ahora son todas hdmi, e incluso las q se fabricaban en la semana 52 del 2008

La opus es una falcon sin hdmi, lo mismo te mandan una nueva que es opus. Ya puestos a rizar el rizo... :P
La verdad que me da igual lo que me manden, despues de todo la mandé flasheada, con la pegatina tocada, se notaba muchísimo que había sido manipulada por detras de la carcasa, ya que utilicé un destornillador, y además le puse tornillos nuevos y casi todos estaban pasados. Así que creo q he tenido suerte. Y por cierto la compré de segunda mano en ebay a estados unidos, y era NTSC jejejejje
Inxs escribió:La verdad que me da igual lo que me manden, despues de todo la mandé flasheada, con la pegatina tocada, se notaba muchísimo que había sido manipulada por detras de la carcasa, ya que utilicé un destornillador, y además le puse tornillos nuevos y casi todos estaban pasados. Así que creo q he tenido suerte. Y por cierto la compré de segunda mano en ebay a estados unidos, y era NTSC jejejejje

Eso en mi pueblo se llama hacer la jugada redonda
Wenas. Como estan las cosas a dia de hoy en el SAT?
Tengo una xbox de febrero de 2006 con luces rojas, flasheada, pegatina de garantia intacta y con las pestañas de atras tocadas.

¿La desflasheo pa asegurarme o eso no lo miran?
roMZell escribió:Wenas. Como estan las cosas a dia de hoy en el SAT?
Tengo una xbox de febrero de 2006 con luces rojas, flasheada, pegatina de garantia intacta y con las pestañas de atras tocadas.

Exactamente la tenia como tu, aunque la mia era del 2005, flasheada con pegatina intacta y las pestañas de atras con mordiscos, enviala.
Yo tuve que llamar el sábado por un mando que venía con la consola en el que varios botones se me quedan pillaos a veces (comprada en amazon hace na y menos), había registrado la consola 5 minutos antes de llamar y nada comprobó datos y no pusieron ninguna pega, a parte no me pidieron ni ticket ni que mandara el mando viejo ya que era el primer problema que tenía. Que en unos 10 días recibiría un mando nuevo.
Dave&Fran escribió:
roMZell escribió:Wenas. Como estan las cosas a dia de hoy en el SAT?

Exactamente la tenia como tu, aunque la mia era del 2005, flasheada con pegatina intacta y las pestañas de atras con mordiscos, enviala.

ok, la enviare asi a ver que tal.
A ti te mandaron una nueva sin problemas?
Buenas, mi blanquita murio ayer y he llamado hoy al SAT y demas, y ya me han enviado las etiquetas para imprimirlas, pero el caso es que los enlaces no funcionan!!!

¿Alquien le paso algo parecido? Si es asi ¿como lo soluciono?
cachuflo escribió:Buenas, mi blanquita murio ayer y he llamado hoy al SAT y demas, y ya me han enviado las etiquetas para imprimirlas, pero el caso es que los enlaces no funcionan!!!

¿Alquien le paso algo parecido? Si es asi ¿como lo soluciono?

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue llamar otra vez al SAT me dijeron que en las respectivas direcciones fuese cambiando cosas para ver si funcionaban, lo cual no paso. Me hicieron un nuevo reporte de esos y me enviaron a un tio con las pegatinas.

Salu2!
Gracias por responder. LLame otra vez un poco antes de tu respuesta, y me dicen que la pagina se tiene que actualizar, que espere unas horas o a mañana. Si mañana sigue sin ir les pedire que me envien las pegatinas los de UPS
Yo sigo sin saber donde mirar el serial, alguien me ilumina o algo xD
El serial de la consola creo que es el numero que esta detras de la consola, un numero de 12 digitos, al menos con eso di yo de alta la mia.
adf2 escribió:Yo sigo sin saber donde mirar el serial, alguien me ilumina o algo xD

Lo tienes detras. Saludos. Salen tres filas, la de enmedio. Saludos.
Se donde está pero no preguntaba eso, mi pregunta es donde miro el serial cuando mi consola viene de vuelta del sat, lo pregunte páginas mas atrás pero sigo sin saberlo
Mira hay 2 paginas en cuanto envias la consola:

- Una es en donde pone seguimiento, en la pagina de ups. Debes tener el numero de la etiqueta, y con eso vez por donde va (para q puedas ver el camino de ida y la vuelta)

- y otra que es en la pagina web de xbox, "consultar estado de reparacion" --> ó pincha aqui q es lo mismo --> https://service.xbox.com/servicesignin.aspx

En ambos casos debes tener un numero de serie que te han tenido q mandar por email, el q dijiste cuando llamaste por telefono.

P,D, Si tienes dudas no dudes en preguntar, por desgracia ya es la segunda vez que me toca mandarla ..ain............
Como nota te digo q puede q en ups no te salga nada, eso es que a veces da error o que ya ha llegado al centro de xbox, saludetes!!
Rhinho escribió:Mira hay 2 paginas en cuanto envias la consola:

- Una es en donde pone seguimiento, en la pagina de ups. Debes tener el numero de la etiqueta, y con eso vez por donde va (para q puedas ver el camino de ida y la vuelta)

- y otra que es en la pagina web de xbox, "consultar estado de reparacion" --> ó pincha aqui q es lo mismo --> https://service.xbox.com/servicesignin.aspx

En ambos casos debes tener un numero de serie que te han tenido q mandar por email, el q dijiste cuando llamaste por telefono.

P,D, Si tienes dudas no dudes en preguntar, por desgracia ya es la segunda vez que me toca mandarla ..ain............
Como nota te digo q puede q en ups no te salga nada, eso es que a veces da error o que ya ha llegado al centro de xbox, saludetes!!

Yo tambien es la segunda vez que la envio, pero la gente sabe el serial de la consola que le devuelven y yo quiero ver ese serial, en xbox.com me dice que el dispositivo me ha sido enviado y en la de UPS pues solo pone por donde va,

¿Donde mirais el número de serie?
Ese numero q dices, no se donde se busca. Es que tampoco le he dado interes a eso...
Por fín aparece mi consola como enviada de vuelta :) , ahora a esperar la sorpresa que viene dentro, si es la mia si no es la mia, a ver si con suerte la tengo para el viernes.

Salu22.
Dave&Fran escribió:Saludos,

Buff...

cawento LA MADRE QUE LOS....

consola recibida con una bonita carta: [rtfm] RE: Console Returned NOT REPAIRED
bla bla bla, bla bla bla,

Vamos, que me dicen que la han mirao y que ha sido objeto de toqueteo, con lo cual no me la reparan.

La consola la envie flasheada, con la pegatina de microsoft intacta y con muescas en la parte trasera.
Hay algo que hacer? a parte de comprarme una nueva, [buuuaaaa]
pués aquí otra consola para alemania ,la mía va flasheada y con la pegatina algo fastidiada ,esperemos que haya suerte
Hoy he recibido mi 360 justo después de 2 semanas exactas. Me han cambiado toda la máquina excepto la caja externa, lo sé porque vuelve la consola con los mismos tacos de goma que le puse.
Por lo menos ya no es una zephyr sino una falcon, para los que me digan que como lo sé decirles que por el lote/fecha de fabricación; y porque mirando con una linterna en el lateral derecho se ve el nuevo refrigerador que llevan las falcon.

Ahh, y me han regalado un mes de live. Para ser justos han hecho un trabajo impecable conmigo.
Que suerte THe_ByTe, me alegro, porque a mi me han hecho una gran putada. No entiendo porque no me la han cambiado. En fin, toca ahorrar y comprarse otra, buahhhh [mamaaaaa]
Dave&Fran escribió:Que suerte THe_ByTe, me alegro, porque a mi me han hecho una gran putada. No entiendo porque no me la han cambiado. En fin, toca ahorrar y comprarse otra, buahhhh [mamaaaaa]

No te la han cambiado porque la tienes flasheada,parece que Microsoft está rechazando muchas consolas flasheadas últimamente...
La mia ya viene de vuelta!!

Por cierto hay que llamar para que te den un nuevo nº de trackin o como va eso porque la pagina de ups no me actualiza mas.

Adf2 creo que ese nº lo miras en donde pone esto en la pagina de xbox
Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)
No tienes ningún dispositivo no registrado.

Si la hubieses registrado te dirian el nuevo nº de serie. Yo tampoco la registrepor eso no me sale nada.

Saluuu2!
emilio9892 escribió:La mia ya viene de vuelta!!

Por cierto hay que llamar para que te den un nuevo nº de trackin o como va eso porque la pagina de ups no me actualiza mas.

Si la hubieses registrado te dirian el nuevo nº de serie. Yo tampoco la registrepor eso no me sale nada.

Saluuu2!

Al día siguiente de mandarla Microsoft me mandó el trackin al correo
THe_ByTe escribió:
emilio9892 escribió:La mia ya viene de vuelta!!

Saluuu2!

Al día siguiente de mandarla Microsoft me mandó el trackin al correo

Ok gracias esperare 1 dia.

Salu2!

Edito: ya mire lo de ups porque me llego el email.

Bueno pues el peso ha subido de 3,70 a 3,80kg eso quiere decir algo o es que la cartita que incluyen pesa 10 gramos?

Salu2!
Hola, se me acaba de estropear el mando por segunda vez y está siendo una odisea. Me acaban de decir que la consola la registré en junio del 2007 y que ya no tengo garantia para periféricos cuando hace menos de 3 meses no hubo problema con la fecha de registro de la consola (la registré cuando la compré, en junio PERO del 2008). Tras media hora dando vueltas y cada dos por tres poniendome en espera me dicen que nada de nada, que si no puedo demostrarlo con la factura no me pueden ayudar.

Me pongo a buscar la factura que ni siquiera pensaba que aún tenía ya que con el primer mando no me la pidieron y la dejé olvidada en un cajón. La encuentro y tras un cuarto de hora me dicen que la tengo que mandar a una dirección de correo electrónico y que en 48 horas como máximo lo solucionan. Además tengo que mandar el mando estropeado buscando por mi propia cuenta una agencia de transportes. Creía que mandarían ellos mismos a una agencia a recogerlo.

Supongo que todo esto vendrá por ser el segundo mando que se me estropea, me parece muy bien que se tomen medidas para evitar barra libre de mandos y periféricos pero entre el error incompensible en la fecha de registro, el tener que ir escanear la factura (les habia propuesto mandarla con el mando estropeado para ahorrar tiempo) y esperar dos días, que me tenga que buscar yo mismo una agencia y una vez mandado el mando estropeado esperar otros 10 días para recibir el nuevo...casi me sale más a cuenta comprar un mando nuevo a estar prácticamente 15 días sin jugar.

Perdon por el ladrillo :(
valebay escribió:Hola, se me acaba de estropear el mando por segunda vez y está siendo una odisea. Me acaban de decir que la consola la registré en junio del 2007 y que ya no tengo garantia para periféricos cuando hace menos de 3 meses no hubo problema con la fecha de registro de la consola (la registré cuando la compré, en junio PERO del 2008). Tras media hora dando vueltas y cada dos por tres poniendome en espera me dicen que nada de nada, que si no puedo demostrarlo con la factura no me pueden ayudar.

Me pongo a buscar la factura que ni siquiera pensaba que aún tenía ya que con el primer mando no me la pidieron y la dejé olvidada en un cajón. La encuentro y tras un cuarto de hora me dicen que la tengo que mandar a una dirección de correo electrónico y que en 48 horas como máximo lo solucionan. Además tengo que mandar el mando estropeado buscando por mi propia cuenta una agencia de transportes. Creía que mandarían ellos mismos a una agencia a recogerlo.

Supongo que todo esto vendrá por ser el segundo mando que se me estropea, me parece muy bien que se tomen medidas para evitar barra libre de mandos y periféricos pero entre el error incompensible en la fecha de registro, el tener que ir escanear la factura (les habia propuesto mandarla con el mando estropeado para ahorrar tiempo) y esperar dos días, que me tenga que buscar yo mismo una agencia y una vez mandado el mando estropeado esperar otros 10 días para recibir el nuevo...casi me sale más a cuenta comprar un mando nuevo a estar prácticamente 15 días sin jugar.

Perdon por el ladrillo :(

Me parece que al final terminaras comprando un mando [+risas]
Torete3 escribió:
Dave&Fran escribió:Que suerte THe_ByTe, me alegro, porque a mi me han hecho una gran putada. No entiendo porque no me la han cambiado. En fin, toca ahorrar y comprarse otra, buahhhh [mamaaaaa]

No te la han cambiado porque la tienes flasheada,parece que Microsoft está rechazando muchas consolas flasheadas últimamente...

Que este flasheada como lo miran? Porque ni siquiera han abierto la consola!!
Dave&Fran escribió:
Torete3 escribió:

Que este flasheada como lo miran? Porque ni siquiera han abierto la consola!!

No tiene nada que ver, seguro que tienen algún tipo de banco de pruebas donde conectar la consola y consultar datos como la bios o la eeprom. No sería productivo ni barato tener que desmontar una máquina para comprobar esas cosas
Desde la ignorancia pregunto, ¿no pueden sospechar algo metiendo un backup, xD?
Gracias emilio9892, pues vaya tela, bueno la mia ya está en benavente, llega en dos dias, a ver que me devuelven estos
Eo que ganasteis al sevilla, jajaja!!

Y sin embargo a nosotros nos remonto el malaga un 0-2 o.O.

Jeje bueno mi entrega esta prevista para este jueves.

Salu2!!
Yo voy a enviar flasheada la mia. Pero tengo dudas. El caso es que no hay pruebas de que se ha abierto ni nada (el colega que la flasheo es un fenomeno), pero el caso que claro si comprueban pues la hemos liado. El caso que si hay gente que la envio flasheada y se la repararon... ¿por que a unos si y a otros no? ¿No miraran otras cosas?
4462 respuestas