equidna escribió:Acabo de recibir la mía, en la carta me piden perdón, etc etc, pero me han enviado una "nueva". Y pongo las comillas porque la consola tiene fabricación anterior a la mía. Bueno, no ocurriría nada si nada más encenderla me veo con 3 bonitas luces rojas y error E74. Voy a llamar ahora a ver que me dicen, espero que me atienda una persona que entienda el castellano y no tenga que repetirle las cosas 3 veces.
Saludos
Buff, yo a mediados de enero mande la xenon que tenia al sat por 3lr, (la tengo cedida a mi hermana, yo tengo una falcon v.3) la recibi a los 15 dias, y por una cosa u otra hasta ayer no pude mandarsela a mi hermana de vuelta (esta a mi nombre y ella vive en Galicia y yo en Cantabria), bueno pues me acaba de llamar diciendome que le llego el paquete, que la ha enchufado le da al boton de encendido y no hace nadaaaaa!!!!!
, asi sin mas, ni amago de encendido ni luces rojas...... que no enciende, le he dicho que revise los cables pero estan bien, pues un colega le dejo una reparada por el y va con la misma fuente (para ir descartando cosas), asi que nada, le he dicho que me la vuelva a mandar y en cuanto llegue llamo a los del Sat y los voy a poner a parir, a ver si me mandan una consola nueva en condiciones con placa Opus, porque esa es otra, yo creyendo que no seguian mandando xenon y me mandan una con tercer disipador y la muy jodida ni siquiera enciende
EDITO.- Madre miaaa.... me acaba de llamar, y ahora va ajajajaja, resulta que ha cogido y ha metido con mas fuerza el cable de corriente, que al parecer esta un poco recio y le cuesta, y no reparo en ello ya que con la consola prestada por el colega el conector entra sin apenas esfuerzo...... un poco mas y mando una consola que funciona
XDXD, cuando la vea le dare una colleja jajajaja.