HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

adf2 escribió:Que tengais suerte a los que las estais esperando todavia

Thanks,oye creo haberte recordado con la camiseta del Sevilla de avatar XD XD.
Snif... no me la repararon.

Y como no tengo dinero estare mucho tiempo sin consola a no ser que encuentre un buen metodo casero para repararla...

Valla asco!

Bueno, espero que tengais mas suerte que yo.

Salu2...
emilio9892 escribió:Snif... no me la repararon.

Y como no tengo dinero estare mucho tiempo sin consola a no ser que encuentre un buen metodo casero para repararla...

Valla asco!

Bueno, espero que tengais mas suerte que yo.

Salu2...

¿Cómo la mandaste(pegatina etc)que fueron 3 LR?
Si bueno 3 luces rojas, la carcasa impecable y la pegatina se notaba bastante.
una dudita, cuando envias una consola al SAT tienes que hacerlo con todos sus cables o tan solo la consola? Un saludo y gracias
bretto escribió:una dudita, cuando envias una consola al SAT tienes que hacerlo con todos sus cables o tan solo la consola? Un saludo y gracias

Sólo la consola y sin disco duro.
Torete3 escribió:
adf2 escribió:Que tengais suerte a los que las estais esperando todavia

Thanks,oye creo haberte recordado con la camiseta del Sevilla de avatar XD XD.

cawento cawento cawento ???

emilio9892 Qué putad* intenta venderla y sacar algo no se
A ver si me podéis resolver unas dudas:

- Mandé la consola al SAT con 3LR y ahora que en Xbox.com me sale que ha sido enviada de vuelta, el número de serie es otro, eso quiere decir, que me han cambiado la consola, ¿no?

- La consola que me mandan, ¿es nueva, o es otra que ha sido reparada? y, teniendo en cuenta que yo mandé una Elite, la que me mandan será Elite también, ¿no?

Gracias por la ayuda.
Si bueno intentare venderla en ebay como consola rota y comprar una arcade si puedo ahorrar el dinero.

Salu2
Yo la envie flasheada y sin pegatina. Y me han dado una nuevecita
¿Sabeis si podria colar una flasheada y con signos de haber sido habierta? eso si, con la pegatina intacta.

¿Sabeis si Microsoft te puede meter un puro por tener la consola flasheada?, me refiero a meterte una demanda por asuntos de copiryght--etc..

Es que me acaba de petar, le han salido las 3 luces rojas, después de casi 2 años, y ahora que no hace calor...
peiich escribió:¿Sabeis si podria colar una flasheada y con signos de haber sido habierta? eso si, con la pegatina intacta.

¿Sabeis si Microsoft te puede meter un puro por tener la consola flasheada?, me refiero a meterte una demanda por asuntos de copiryght--etc..

Es que me acaba de petar, le han salido las 3 luces rojas, después de casi 2 años, y ahora que no hace calor...

Solo te digo una cosa aqui el amigo lovezno4 la envio sin pegatina y nueva se la trajeron yo la envie con pegatina tocada y... bueno me la he comido con papas. Asi que a no ser que la pegatina este perfecta no la mandes. No te puedo asegurar nada ya que he visto casos de gente que la envia hecha pedazos y se la traen y bueno casos como el mio.

Asi que solo te puedo desear suerte.

Salu2!
Yo aun tengo mi Elite en Alemania y lleva alli casi una semana entera... UF! que larga la espera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La pegatina está bien, lo que pasa es que se notan en la parte posterior de la consola unos bultillos junto a los puntos de apertura, de cuando la abri.

A mi lo que me interesa saber es si Microsoft aparte de quedarse con la consola y no enviarmela, puede pensarse llegar a acciones legales por modificar la consola.

Si se la quedan y no me la arregla...pues hombre, no se por cuanto se puede vender una consola con las 3LR, pero imagino que por una miseria.

Joder, después de casi dos años yo creia que nunca me daria las 3lr, menos ahora que no hace nada de calor...pero aqui está, la enciendo se queda congelada la imagen y ala, el anillo de 3 luces,

Un saludo
peiich escribió:La pegatina está bien, lo que pasa es que se notan en la parte posterior de la consola unos bultillos junto a los puntos de apertura, de cuando la abri.

A mi lo que me interesa saber es si Microsoft aparte de quedarse con la consola y no enviarmela, puede pensarse llegar a acciones legales por modificar la consola.

Si se la quedan y no me la arregla...pues hombre, no se por cuanto se puede vender una consola con las 3LR, pero imagino que por una miseria.

Joder, después de casi dos años yo creia que nunca me daria las 3lr, menos ahora que no hace nada de calor...pero aqui está, la enciendo se queda congelada la imagen y ala, el anillo de 3 luces,

Un saludo

No se las quedan aunque vean que haya sido abierta,te la mandas sin reparar simplemente.
Antunez escribió:A ver si me podéis resolver unas dudas:

- Mandé la consola al SAT con 3LR y ahora que en Xbox.com me sale que ha sido enviada de vuelta, el número de serie es otro, eso quiere decir, que me han cambiado la consola, ¿no?

- La consola que me mandan, ¿es nueva, o es otra que ha sido reparada? y, teniendo en cuenta que yo mandé una Elite, la que me mandan será Elite también, ¿no?

Gracias por la ayuda.

[bye]
Antunez escribió:

Gracias por la ayuda.

[bye]

A la primera pregunta si que te mandan una nueva y a la segunda no sé si te mandarán una Elite,pero creo que leí un caso de que alguien mandó una Elite y le dieron una normal...a ver si alguien que le haya pasado lo mismo que a ti te puede resolver esta duda...
Una vez el paquete llega a Alemania,¿te manda microsoft un email para confirmarlo?.Con el numero de tracking de ida, ya ha llegado, pero de vuelta te daran otro para poder seguirlo.Si segun llego ayer viernes, cuando sabre algo, cuanto tardan en contestar.
Tengo una duda bastante grande, si en la pagina de xbox pone que esta en el paso 4, osea dispositivo enviado al cliente, si te han cambiado la consola por otra nueva, cambia automaticamente el numero de serie al instante?? o tarda algunos dias en actualizar al nuevo numero de serie...Es que hoy me pone paso 4 pero el numero de serie me sigue saliendo el mismo...tarda unos dias o es al instant? [snif]

salu2
pucela00 escribió:Tengo una duda bastante grande, si en la pagina de xbox pone que esta en el paso 4, osea dispositivo enviado al cliente, si te han cambiado la consola por otra nueva, cambia automaticamente el numero de serie al instante?? o tarda algunos dias en actualizar al nuevo numero de serie...Es que hoy me pone paso 4 pero el numero de serie me sigue saliendo el mismo...tarda unos dias o es al instant? [snif]

salu2

A mí me cambió al instante, será que te han reparado la tuya en vez de darte otra, aunque tampoco me eches mucha cuenta, que yo es la primera vez que la mandó (y ojalá no me haga falta más) y todavía estoy esperando que vuelva.
Putadon entonces...seguro amos...porke la envie flasheada, pegatina intacta pero se notaba un poco abierta x detras...fijo que me lan devuelto sin hacer nada...porque estaba plasmado en la referencia que era el cambio por otra nueva...y si el numero de serie es el mismo...malo...aunke el traking ke viene de ups ni funciona todavia.
Torete3 escribió:
Antunez escribió:

Gracias por la ayuda.

[bye]

A la primera pregunta si que te mandan una nueva y a la segunda no sé si te mandarán una Elite,pero creo que leí un caso de que alguien mandó una Elite y le dieron una normal...a ver si alguien que le haya pasado lo mismo que a ti te puede resolver esta duda...

Te cuento que ami me mandaron elite, yo mande elite y totalmente nueva. Ya no se ati...

Ah!!! y un mes de LIVE...
Vaya M el nr de seguimiento que me da M$ me dice UPS que no es valido..
djcool escribió:Vaya M el nr de seguimiento que me da M$ me dice UPS que no es valido..

Eso me pasó a mi durante unos dias, pero hasta que UPS no le recoge el paquete al SAT, la página dice que no es valido, ese numero de serie que te han dado es el numero bueno que llevará tu paquete pero hasta que no lo recojan te dirá que no existe.

Mi consola por fin hoy se supone que me la entregan, ya pone que está en Guarroman y en transito :) , ahora a esperar que me entregan mi elite o bien reparada o una nueva.

Salu22.
Durante todo el fin de semana la pagina de ups me decia que llegaba hoy. pero al mirarlo hoy me pone esto:

MADRID,
ES 16/02/2009 5:07 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO

KOELN (COLOGNE),
DE 16/02/2009 4:35 CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS

si es que tengo la negra yo con estos de ups, no van y se les pierde en madrid...
saludos
Acaba de entregarmela UPS, pero tengo varias preguntillas, estoy viendo en la carta que la consola y me dicen que a sido sustituida y no reparada, pero la fecha de fabricación es la misma que yo mandé mes 7 del 2007 :-? , por otro lado el frontal juraria que es el mio ya que tenia "arañado" lo del infrarrojos, la consola en sí si que parece nueva, pero la pegatina de numero de serie y fecha, parece que a sido imprimida y tiene los numeros diferentes a cuando la compras, como puedo saber si la consola verdaderamente es nueva?? decir que a la consola le faltaba una patita de esas de goma que lleva abajo y ésta consola las trae todas.

A ver si a alguien le a pasado algo parecido, gracias.

Salu22.

Edit. se me olvidaba decir, la pegatina de la bandeja si que viene, la que trae cuando la compras vaya, pero la del inflarrojo no, aparte de que el infrarrojo está arañado como ya os digo arriba..

Edit 2. e llamado al sat y me comentan que la consola es completamente nueva, del 2007 si pero nueva a estrenar, les e comentado lo del frontal y me dicen que me envian uno nuevo en 10 dias, segun dicen me han enviado una consola de las mismas caracteristicas que la mia, que ellos tienen en almacen consolas nuevas de todas las fechas :-? .
Yo tenia entendido que utilizaban las carcasas de las xenon que tenian en el sat, pero le ponian placas nueva, Opus me parece.
Zolokotrom escribió:Durante todo el fin de semana la pagina de ups me decia que llegaba hoy. pero al mirarlo hoy me pone esto:

MADRID,
ES 16/02/2009 5:07 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO

KOELN (COLOGNE),
DE 16/02/2009 4:35 CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS

si es que tengo la negra yo con estos de ups, no van y se les pierde en madrid...
saludos

Tranquilo que al final llega. Lo que importa es que vuelva como dios manda xD.

La mia ha llegado esta mañana, a ver que hacen con ella :-?
Buenas, me he metido en la page de UPS y me aparece ésto:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 16/02/2009.

Número de seguimiento: xxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 16/02/2009
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2009
Número(s) de referencia: xxxxx, xxxxx, xxxxx
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Qué siginifica ésto? en teoría me lo tendrían que haber dado ya? porque a mi casa aún no ha venido nadie...
Otra duda: ¿Por que ups dice que el peso de mi envio es de 6,40 Kgs, y a casi todo el mundo es de casi 3 kilos nemos?
Zolokotrom escribió:Otra duda: ¿Por que ups dice que el peso de mi envio es de 6,40 Kgs, y a casi todo el mundo es de casi 3 kilos nemos?

Eso fijo que es porque te envian otra 360 de regalo por las molestias causadas ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] (perdona Zolokotrom, pero es que estaba a huevo XD )

Por aquí otro pendiente de recibir una consola con lote 843. La enviada fué una Xenon, así que miedito me da [mad]

Salu2!

P.D. Si por casualidad llevase placa Opus, postearia impresiones :p
viericrespo escribió:Por aquí otro pendiente de recibir una consola con lote 843. La enviada fué una Xenon, así que miedito me da [mad]

Salu2!

P.D. Si por casualidad llevase placa Opus, postearia impresiones :p

yo tambien mande una xenon, y como tu dices pendiente de recibir una, pero en mi caso de lote 852.
Bueno pues lo mio es para mear y no echar gota. Me ha venido la consola del sat (lote 831). Y esta jodido el lector. Me hace un zumbido de c*jones como si rallara algo metálico, pero constantemente y muy agudo. Es increible. Que me traigan otra y jodida..Manda narices.. Ya les he llamado y me han dicho que me llamara mañana su supervisor. Puf...Mañana se caga el supervisor.. [enfado1]
index escribió:Bueno pues lo mio es para mear y no echar gota. Me ha venido la consola del sat (lote 831). Y esta jodido el lector. Me hace un zumbido de c*jones como si rallara algo metálico, pero constantemente y muy agudo. Es increible. Que me traigan otra y jodida..Manda narices.. Ya les he llamado y me han dicho que me llamara mañana su supervisor. Puf...Mañana se caga el supervisor.. [enfado1]

Qué puteo tío! A ver si te lo pueden solucionar de la forma más rápida posible.

Suerte y Saludos.
index escribió:Bueno pues lo mio es para mear y no echar gota. Me ha venido la consola del sat (lote 831). Y esta jodido el lector. Me hace un zumbido de c*jones como si rallara algo metálico, pero constantemente y muy agudo. Es increible. Que me traigan otra y jodida..Manda narices.. Ya les he llamado y me han dicho que me llamara mañana su supervisor. Puf...Mañana se caga el supervisor.. [enfado1]

Ami me paso lo mismo, pero me la quede una semana para disfrutarla o así y otra vez para FRANKFURT...
Es que me pillo la primera vez q la mande en plenas navidades y no pude disfrutarla, cuando llego no dije nada (ya q tenia un mono considerable xDDD), pero como no aguantaba al lector (e incluso me llegaba a arañar discos), otra vez la mande, y asi estoy, hasta los webs de MS, xDDDDD. Y vuelta a esperar!
es normal que a los 2 dias de haber llegado a frankfurt ya me salga el tracking de vuelta de la 360?? Por parte de la web de UPS es un tracking que no existe

será que no les a molado que la enviara flasheada... ¿? xd
fiate mejor por el del numero de reparacion de la page de xbox, y cuando este de viaje xDDD la de ups
La mia lleva un mes esperando en casita que la recojan, increible, teneis algun correo electronico que ya me da grima hablar con tanto tio que no tiene ni idea.

Tenia la direccion mal en el registro y despues de haberla cambiado, que dudo que lo hayan hecho, sigo esperando al de Ups.
Es normal que mi consola lleve desde el día 12 (según ellos, que me mandaron el email. por UPS llego el día 11) hasta día de hoy, día 17, en el SAT? Me parece un poco raro, pero bueno...

decir que mi consola nunca ha sido abierta, ni flasheada ni nada, original 100%.

Saludos
Delfix escribió:Es normal que mi consola lleve desde el día 12 (según ellos, que me mandaron el email. por UPS llego el día 11) hasta día de hoy, día 17, en el SAT? Me parece un poco raro, pero bueno...

decir que mi consola nunca ha sido abierta, ni flasheada ni nada, original 100%.

Saludos

Hombre yo no entiendo mucho, pero habiendo un fin de semana por medio... ¿tampoco es tanto no?
A ver si alguien me explica esto, porque me aparece como entregado pero aquí no ha llegado nada :-?

MANISES,
ES 17/02/2009 9:00 ENTREGADO
17/02/2009 3:00 LISTO PARA ENTREGA
BARCELONA,
ES 16/02/2009 18:23 ESCANEO IMPORTACIÓN
16/02/2009 17:30 ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 14/02/2009 4:15 ESCANEO SALIDA
será que la tienen ya lista pa enviartela pa casa. Asegurate de que tu direccion está bien apuntada porque con la peña que está en el sat tomando los datos nunca te puedes fiar
Acabo de recibir la mia desde el sat, mande una xenon y pedi otra nueva, pero creo que me han mandado otra xenon, el lector es un benq.

saludos.
(mensaje borrado)
Estoy intentando contactar con el sat y no puedo, me salse todo el rato pip pi pip pip ya lo e eintentado varias veces.
Alguien más le passa?
Acabo de recibir la mía, en la carta me piden perdón, etc etc, pero me han enviado una "nueva". Y pongo las comillas porque la consola tiene fabricación anterior a la mía. Bueno, no ocurriría nada si nada más encenderla me veo con 3 bonitas luces rojas y error E74. Voy a llamar ahora a ver que me dicen, espero que me atienda una persona que entienda el castellano y no tenga que repetirle las cosas 3 veces.

Saludos
equidna escribió:Acabo de recibir la mía, en la carta me piden perdón, etc etc, pero me han enviado una "nueva". Y pongo las comillas porque la consola tiene fabricación anterior a la mía. Bueno, no ocurriría nada si nada más encenderla me veo con 3 bonitas luces rojas y error E74. Voy a llamar ahora a ver que me dicen, espero que me atienda una persona que entienda el castellano y no tenga que repetirle las cosas 3 veces.

Saludos

Buff, yo a mediados de enero mande la xenon que tenia al sat por 3lr, (la tengo cedida a mi hermana, yo tengo una falcon v.3) la recibi a los 15 dias, y por una cosa u otra hasta ayer no pude mandarsela a mi hermana de vuelta (esta a mi nombre y ella vive en Galicia y yo en Cantabria), bueno pues me acaba de llamar diciendome que le llego el paquete, que la ha enchufado le da al boton de encendido y no hace nadaaaaa!!!!! cawento cawento cawento cawento , asi sin mas, ni amago de encendido ni luces rojas...... que no enciende, le he dicho que revise los cables pero estan bien, pues un colega le dejo una reparada por el y va con la misma fuente (para ir descartando cosas), asi que nada, le he dicho que me la vuelva a mandar y en cuanto llegue llamo a los del Sat y los voy a poner a parir, a ver si me mandan una consola nueva en condiciones con placa Opus, porque esa es otra, yo creyendo que no seguian mandando xenon y me mandan una con tercer disipador y la muy jodida ni siquiera enciende cawento cawento cawento cawento cawento

EDITO.- Madre miaaa.... me acaba de llamar, y ahora va ajajajaja, resulta que ha cogido y ha metido con mas fuerza el cable de corriente, que al parecer esta un poco recio y le cuesta, y no reparo en ello ya que con la consola prestada por el colega el conector entra sin apenas esfuerzo...... un poco mas y mando una consola que funciona XDXDXD, cuando la vea le dare una colleja jajajaja.
Bueno, a la consola le ha dado por funcionar, a ver cuanto dura.

Saludos
Bueno, pues la mía mañana viene de vuelta, y por lo que veo me la han cambiado por otra nueva donde su nº de serie termina en XXXX83805, así que supongo que es lote 838 falcon V3
Buenas, os expongo mi caso, a ver que consejo me dais,

Este pasado lunes me compre en un gamestop una xbox360 core, logicamente tiene una placa xenon....

La cosa es que mientras jugaba se me apago dos veces y me mostraba las dos luces rojas sintoma de calentamiento, y una tercera vez se me apago mostrandome las tres luces rojas....

Registre en xbox.com la consola y me decia que la garantia estaba caducada, me da igual que la consola sea vieja, yo la compre el lunes. Afortunadamente, tras llamar al sat me extendieron la garantia.
Les comente lo que me habia pasado con la consola (los tres apogones) y me mandaron iniciar la consola, iniciar una partida....todo funcionó correctamente, y quedamos en que si me volvia a pasar, les llamaba para mandarla a reparar...

Mi duda es, ¿creeis que debo esperar a que me vuelva a pasar o insisto en que me la reparen?, ¿qué posibilidades hay de que vuelvan a salir las 3lr (supongo que todas)?. Me preguntaron de que color se puso la luz del alimentador de la consola, la verdad es que ni me fije ni sabia de que tenia que fijarme.

Bueno espero vuestros consejos u opiniones.
4462 respuestas