HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Pshyko escribió:Buenas, os expongo mi caso, a ver que consejo me dais,

Este pasado lunes me compre en un gamestop una xbox360 core, logicamente tiene una placa xenon....

La cosa es que mientras jugaba se me apago dos veces y me mostraba las dos luces rojas sintoma de calentamiento, y una tercera vez se me apago mostrandome las tres luces rojas....

Registre en xbox.com la consola y me decia que la garantia estaba caducada, me da igual que la consola sea vieja, yo la compre el lunes. Afortunadamente, tras llamar al sat me extendieron la garantia.
Les comente lo que me habia pasado con la consola (los tres apogones) y me mandaron iniciar la consola, iniciar una partida....todo funcionó correctamente, y quedamos en que si me volvia a pasar, les llamaba para mandarla a reparar...

Mi duda es, ¿creeis que debo esperar a que me vuelva a pasar o insisto en que me la reparen?, ¿qué posibilidades hay de que vuelvan a salir las 3lr (supongo que todas)?. Me preguntaron de que color se puso la luz del alimentador de la consola, la verdad es que ni me fije ni sabia de que tenia que fijarme.

Bueno espero vuestros consejos u opiniones.

Ehhhhhm, si la has comprado el lunes y te ha petado hoy (martes), llevala al gamestop y que te la cambien, faltaria mas.
Ya, pero para que me den otra xenon...prefiero sat y a ver si hay suerte y me mandan una opus o al menos una xenon con el tercer disipador ¿no?.

Y de paso un lector menos ruidoso que el samsung...que me tiene los timpanos destrozados.
Unas duda,por favor respondan

Esta es mi primera vezque envio unaconsola al SAT,

Mi xbox no tiene pegatina, y esta flasheada, mañana ladejo en UPS

¿creen que tenga alguna oportunidad?

PD: Por cierto, soy de México, y los del sat me dijeron que mi consola va hacia tamaulipas, pero de aqui la mandan a Alemania??, o eso solo lo hacen a las consolas europeas

Agradesco mucho sus repuestas Saludos
supongo que habrá un sat para cada continente, menos en la antartida... xd

hay casos de gente que se la han arreglado sin tener pegatina, igual que hay de gente a la que sin pegatina les han rechazado la consola, todo está en probar, si no está baneada prueba
A mi se me ha jodido el headset del messenger kit. Oigo lo que los colegas dicen pero al hablar yo con ellos no me oyen. ¿Sabeis si los del SAT me lo cambiarán o desisto del tema? Es que ni siquiera tengo el ticket de compra ya que me lo regalaron.
Salu2.
no dudes en llamar y diles lo que te pasa
Por la web tambien se puede hacer, lo de arreglar la consola, sin tener que llamar por teléfono??, he mirado un monton de post y veo que tou dios llama...., y en ningun momento nadie dice que también se puede hacer por web!!, tengo la mosca detras de la oreja, por si no lo he echo bien, en la web me sale que estoy en el primer paso a la espera de mandar los emails.
estoy llamando al jodio sat y me sale la tia de telefonica diciendo que el numero marcado no existe.....Le pasa a mas gente?Me podeis mandar un telefono valido.
al que yo llamo desde españa: 900948952
yo lo reclame por internet y hoy a llegado a alemania todo mas facil
Acabo de recibir la consola del SAT, es la segunda vez que la mando la primera por error 74 y esta segunda vez por las famosas luces rojas, bien pues me la han sustituido, parece que es nueva pero no estoy seguro , el numero de lote es 85305 y la fecha es de 28/12/2008, ( la mia era de mayo de 2006), y eso es lo que me estraña porque se supone que ahora todas las venden con HDMI, ¿alguien sabe de que va esto?.
Por cierto vaya susto que al conectarla no se encendia, y gracias ha que habia leido a un eloiano unos post más atras, al que le habia pasado lo mismo y que era problema de que no estaba bien apretada la toma de corriente, he podido solucionarlo Ah no le heches la bronca a tu hermana que la verdad es que esta duro de cojoooo....., que yo tengo dos consolas y tres tomas de conexion y estoy harto de conectarlas y desconectarlas y nunca me habia pasado.-

Un saludo a todos
Hola a todos, tengo una duda que seguro que ya está resuelta, pero la verdad no sé con que keywords buscar sin que me salgan 1500 resultados.
Bueno al grano, mañana me enviarán la consola desde el SAT, en caso de que me envíen una nueva (aún no lo se) tendrá otros 2 años de garantía o tiene los que le quedaban a mi xbox original?
Gracias
yo tengo la misma duda, de q van los del sat?

me han dado una consola con el lote 852, fecha de fabricacion 23 de diciembre de 2008 y es una xenon con 3º disipador...

pero estos de que van?
ya me dieron una xenon y les pedi el cambio y les dije claramente que no keria una placa defectuosa y aleee... otra vez
un saludo
oh ya viene de vuelta en tiempo record 5 dias :D en el sat ,la envie flasheada (era falcon v1 + benq) y parece ser que me enviaron una nueva con falcon v3 + lite on con lote 835 asi que perfecto y encima creo que este lector no da los problemas en el gta XD
bienvenido al club, a mi me ha venido una 85205 27-12-08 sin hdmi]
hola buenas a todos...
yo queria preguntar una cosa:
si yo envie una falcon + benq.... y he pedido cambio... como minimo me enviaran una falcon no??? espero que no me manden una anterior... simplemente xq tengo la fuente de 175W creo que eran...
la envie con el E74 ese de una luz roja

gracias
estos del sat son unos tocapelotas es la tercera vez que envio mi consola la (elite) me dijeron que me ivan a mandar una nueva espero 5 dias y nada nadie aparece por mi casa llamo hoy al sat y me dicen que lo sienten y tal que me aarian una orden nueva estoi mu quemao si en 3 dias contados no aparece ningun repartidor de ups por mi casa voi a llamar al sat y la voi a liar gorda
Yo envie una Zephyr, con HDMI, que me mandaran?
Mi lector va OK, pero 3 luces roja...
Falcon? o Zephyr reparada?
Me estoy acojonando ya xDDD
¿Dónde miráis el número de lote de la consola que os devuelven?.
Frido94 escribió:yo tengo la misma duda, de q van los del sat?

me han dado una consola con el lote 852, fecha de fabricacion 23 de diciembre de 2008 y es una xenon con 3º disipador...

pero estos de que van?
ya me dieron una xenon y les pedi el cambio y les dije claramente que no keria una placa defectuosa y aleee... otra vez
un saludo

Es la tonica ultimamente en el SAT,estan colando Xenon por un tubo,por casualidad tu serial no empezara por 9..............,no?,es uqe todas las Xenon que he visto en el ultimo mes y medio devueltas como nuevas del SAT,lo son.Un saludo.

P.D:Yo no me cortaria,tal y como os lleguen las Xenon,la empaquetais y llamais o pediis una orden por la web y otra vez para alemania.
Torete3 escribió:¿Dónde miráis el número de lote de la consola que os devuelven?.

+1

Aki otro que tiene la xbox de vuelta y le interesaria el tema de saber como saber este dato...
Rhinho escribió:
Torete3 escribió:¿Dónde miráis el número de lote de la consola que os devuelven?.

+1

Aki otro que tiene la xbox de vuelta y le interesaria el tema de saber como saber este dato...

Iniciad sesion en la web,y en administrar dispositivos os saldra el numero de serie de la consola.Un saludo.

Aqui concretamente:

https://service.xbox.com/servicehome.as ... air_status
PS2JAPO escribió:
Rhinho escribió:

+1

Iniciad sesion en la web,y en administrar dispositivos os saldra el numero de serie de la consola.Un saludo.

muchas gracias, voy para alla...
Pero las xenon que están colando, serán para los que no mandan su Xbox con HDMI no?
Que me tocará a mi ?
Falcon?
Me cambiaran el Hitachi?
La semana pasada mande mi consola al SAT por las 3 luces rojas (una falcon V1 de Noviembre de 2007).
Miro en el seguimiento de la consola y me dice que la consola ha sido reparada y esta lista para enviar y veo que me han cambiado en numero de serie de la consola, por lo que deduzco que es otra consola la que me van a enviar.
Llamo por telefono al SAT y la señorita me dice que me envian una consola nueva.
Pero el numero de serie que pone en la web de seguimiento de la consola es 33xxxxx73705. Por lo que he visto en los foros parece ser una placa Zephyr.
Pero si yo les he enviado una falcon...
¿Puede ser verdad?
Con la zephyr se puede instalar el NXE sin problemas?
mosilmo escribió:La semana pasada mande mi consola al SAT por las 3 luces rojas (una falcon V1 de Noviembre de 2007).
Miro en el seguimiento de la consola y me dice que la consola ha sido reparada y esta lista para enviar y veo que me han cambiado en numero de serie de la consola, por lo que deduzco que es otra consola la que me van a enviar.
Llamo por telefono al SAT y la señorita me dice que me envian una consola nueva.
Pero el numero de serie que pone en la web de seguimiento de la consola es 33xxxxx73705. Por lo que he visto en los foros parece ser una placa Zephyr.
¿Puede ser verdad?

Si enviaste Falcon,y te devuelven Zephyr,no lo dudes,embalala de nuevo y solicita otra reparacion,aunque no le pase nada,yo asi llevo tres maquinas,y no pienso dejar de enviarla hasta que me den una Opus (la que envie era una Xenon de mediados de 2006),ademas,con cada maquina,mes de regalo de Live,que sigan asi........
mosilmo escribió:La semana pasada mande mi consola al SAT por las 3 luces rojas (una falcon V1 de Noviembre de 2007).
¿Puede ser verdad?

No creo que te envíen una Zephyr, creo que no todos los transformadores de Falcon pueden enchufarse a una Zephyr. Pero si a alguien le ha pasado otra cosa que lo comente :)
¿Puede ser verdad?

Yo estoy en el mismo caso. Envie un falcon de la misma epoca que la tuya y tambien me la han cambiado. El lote es 732, es decir, mas antigua todavia. Creo que estos lotes tiene tanto falcon como zephyr pero ahi estamos. De todas formas, confio que sea falcon porque como dice shark puede que no funcione el transformador de las falcon en las zephyr. Habra que tener paciencia xD.

P.D: Tampoco me hagas mucho caso XD
Bueno resulta que envie una ELITE comprada el mismo dia que salio aqui en España y me han enviado una FALCON v2 nueva y de momento todo perfecto.

Un saludo!
Envie al SAT una con lote 735 con lector benq, y viene de regreso una con lote 738, ¿es posible que envien el lector de la misma marca, o lo cambian directamente?
Alguien sabe decirme que placa traera el lote 738.
A mi me llego ayer, Zephir con lector Benq, y ya esta preparada de nuevo para leerlo todo, en 5 minutos.

Mande por segunda vez una de las primeras consolas con lector Samsung.
yo mande una v3 8330 y los hijos de puta me envian una v2 8300. Me jode muchisimo como me lan liao, pero me jode aún mas tener q esperar otros 15 dias entre q mando la consola y que me devuelvan mi v3........no se q hacer
Acabo de recibir mi consola y me he puesto a buscar como loco el numero de serie y un hilo de esta pagina que me aclarase que modelo me han mandado, pero no lo he conseguido.
Haber si me haceis el favor y me ayudais, que no me aclaro bien: la susodicha es de dicienbre2007/enero2008 con un serial que empieza por 3147**** y si sirve de algo es una elite.

Espero me puedan ayudar, saludos!
hola buenas,yo queria hacer una consulta pq tengo una duda:
hace dos semanas envie la xbox la SAT y no me apunte el numero de serie de la consola,es del lote 746,lleva placa falcon y hdmi,pues bien,me meto en la pagina de xbox y como tengo registradas dos consolas no se cual es cual,una empieza por 51**y otra por 31***,asi q he cogido y he llamado por tlf para preguntar si la habian arreglado o me la habian cambiado por una nueva(mas q nada pq estaba flash...)y me dicen q me la han cambiado por una nueva con numero de serie 1218***,y mi pregunta es:es eso posible?y si es asi alguien me puede decir q placa puede traer?gracias de antemano

salu2
Esto no lo he entendido muy bien, pero creo que la gente saca el modelo del último grupo de números del número de serie (a demás de sacarlo del lote o de la fecha de fabricación).

De todos modos el antiguo número de serie tendría que venir en el papel que te dejó UPS.
Yo envie la consola con el problema de las 3 luces rojas y me la devolvieron sin arreglar.no La envie baneada, pero me la habran baneado??

Salu2!
Shark escribió:Esto no lo he entendido muy bien, pero creo que la gente saca el modelo del último grupo de números del número de serie (a demás de sacarlo del lote o de la fecha de fabricación).

De todos modos el antiguo número de serie tendría que venir en el papel que te dejó UPS.

en el papel no pone nada,lo del numero de serie se lo he dicho y me dice q no tiene nada q ver(me extraña),pero yo le he recalcado q me dijera si la habian arregalado(para saber si loa habian hecho o no,al estar flash..)o me la habian cambiado,y me dicen q la han cambiado,q la mia no tenia arreglo,y le he dicho q me diera el numero de serie y me ha dcho uno q empieza por 12***,o se ha equivocado al darme el numero o no se q me encontrare.....
ismatotti escribió:
Shark escribió:Esto no lo he entendido muy bien, pero creo que la gente saca el modelo del último grupo de números del número de serie (a demás de sacarlo del lote o de la fecha de fabricación).

en el papel no pone nada,lo del numero de serie se lo he dicho y me dice q no tiene nada q ver(me extraña),pero yo le he recalcado q me dijera si la habian arregalado(para saber si loa habian hecho o no,al estar flash..)o me la habian cambiado,y me dicen q la han cambiado,q la mia no tenia arreglo,y le he dicho q me diera el numero de serie y me ha dcho uno q empieza por 12***,o se ha equivocado al darme el numero o no se q me encontrare.....

Eso pensaba yo (que no tenía nada que ver), hasta que hace poco empecé a leer este mismo hilo:

viewtopic.php?f=129&t=997263&p=1715091918#p1715091918
viewtopic.php?f=129&t=997263&p=1714979181#p1714979181
viewtopic.php?f=129&t=997263&p=1714978123#p1714978123
viewtopic.php?f=129&t=997263&p=1714817111#p1714817111

Es posible que los números de serie no tengan nada que ver, pero desde luego esa gente está bastante convencida xD

emilio9892 escribió:Yo envie la consola con el problema de las 3 luces rojas y me la devolvieron sin arreglar. La envie baneada, pero me la habran baneado??

what?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tengo que mandar mi xbox al sat por que la consola no me dava señal de video con nigun cable y queria preguntar si hay diferencia entre mandarla reparar desde la web o mandarla reparrar por telefono (yo la mande reparar por la web) .

Lo digo sobre todo si envian a recogerlo los de UPS desde la web o tienes que llamar a UPS para que vengan a recogerla. De momento no he recibido las pegatinas

Un saludo (da gusto no crear otros hilos para estas historias)
Shark escribió:
ismatotti escribió:

Eso pensaba yo (que no tenía nada que ver), hasta que hace poco empecé a leer este mismo hilo

Es posible que los números de serie no tengan nada que ver, pero desde luego esa gente está bastante convencida xD

yo creo q si tienen q ver, es de logica,cuanto mayor sea el numero mas nueva sera la consola,pero es eso,q yo tengo 2 consolas registradas(31*** y 51***)y la 51 no tiene garantia y la otra si(q es lo q me extraña)pq la otra era de 2005 asi q no se q pensar,o se ha quedado conmigo o se ha equivocado al darme el nº o me mandan la mia sin arreglar pq no creo q me manden una de las primeras sin hdmi ademas del q la fuente no valdra.
Shark escribió:
ismatotti escribió:

Eso pensaba yo (que no tenía nada que ver), hasta que hace poco empecé a leer este mismo hilo:

viewtopic.php?f=129&t=997263&p=1715091918#p1715091918
viewtopic.php?f=129&t=997263&p=1714979181#p1714979181
viewtopic.php?f=129&t=997263&p=1714978123#p1714978123
viewtopic.php?f=129&t=997263&p=1714817111#p1714817111

emilio9892 escribió:Yo envie la consola con el problema de las 3 luces rojas y me la devolvieron sin arreglar. La envie baneada, pero me la habran baneado??

what?

Sry queria decir que no la envie baneada. Que tonto [toctoc]
ismatotti escribió:yo creo q si tienen q ver, es de logica,cuanto mayor sea el numero mas nueva sera la consola,pero es eso,q yo tengo 2 consolas registradas(31*** y 51***)y la 51 no tiene garantia y la otra si(q es lo q me extraña)pq la otra era de 2005 asi q no se q pensar,o se ha quedado conmigo o se ha equivocado al darme el nº o me mandan la mia sin arreglar pq no creo q me manden una de las primeras sin hdmi ademas del q la fuente no valdra.

Pero los mensajes que te comenté no utilizaban los primeros números si no el último grupo de 4 o 5.

Esa gente que te mencioné no miraba de ABCD EFGH IJKL no miraban ABCD si no IJKL (o algo parecido).

emilio9892 escribió:Sry queria decir que no la envie baneada. Que tonto [toctoc]

Quizá te la banearon por el tema de la pegatina o defectos similares.
¿Hace cuanto fue?
Shark escribió:
ismatotti escribió:yo creo q si tienen q ver, es de logica,cuanto mayor sea el numero mas nueva sera la consola,pero es eso,q yo tengo 2 consolas registradas(31*** y 51***)y la 51 no tiene garantia y la otra si(q es lo q me extraña)pq la otra era de 2005 asi q no se q pensar,o se ha quedado conmigo o se ha equivocado al darme el nº o me mandan la mia sin arreglar pq no creo q me manden una de las primeras sin hdmi ademas del q la fuente no valdra.

Pero los mensajes que te comenté no utilizaban los primeros números si no el último grupo de 4 o 5.

Esa gente que te mencioné no miraba de ABCD EFGH IJKL no miraban ABCD si no IJKL (o algo parecido).

emilio9892 escribió:Sry queria decir que no la envie baneada. Que tonto [toctoc]

Quizá te la banearon por el tema de la pegatina o defectos similares.
¿Hace cuanto fue?

Pues haber mas o menos me llego del sat hace cosa de 1 semana y pico.
emilio9892 escribió:
Shark escribió:Quizá te la banearon por el tema de la pegatina o defectos similares.
¿Hace cuanto fue?
Pues haber mas o menos me llego del sat hace cosa de 1 semana y pico.

Lo priemro que pensé es si coincidiría en la anterior oleada de baneos, pero se ve que no. ¿Y la pegatina estaba perfecta? ¿Tenía marcas de apertura?
emilio9892 escribió:
Shark escribió:

gracias tio,he hablado con mi hermano q tiene una de mediados del año pasado y el nº empieza x 10*** ,asi q supongo q sera nueva,ademas he vuelto a llamar para confirmarlo,y me han dicho lo mismo.
gracias x contestar,salu2
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si yo mando la consola a reparar desde la web la tengo que mandar yo a UPS o UPS viene a recogerla ?
isaaki escribió:Si yo mando la consola a reparar desde la web la tengo que mandar yo a UPS o UPS viene a recogerla ?

Según la guia del wiki: wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360 tienes que llamar tu a UPS una vez que está embalada. Como yo no lo pedí via web no te puedo decir más. Si esa guía está suficientemente actualizada te dará una idea de como se hace.
Bueno, pues despues de un año y dos meses, ha muerto mi blanquita [buuuaaaa] , con las dichosas 3 luces rojas, he llamado al SAT y me han dicho que en tres dias me la recojeria UPS, al preguntarle si me enviarian una nueva, o repararian la mia me ha comentado que si la mia no tiene reparacion me enviarian una reparada, no una nueva ¬_¬ . me he quedado un poco puff.
E73 (enviada el 19/02/09)

En ups me aparece como entregada al sat a las 9 de la mañana de hoy, y en la web de microsoft, que estan a la espera de recibirla, ein?? [maszz]

Es normal esto, le ha pasado a alguien mas?, están desincronizados y por eso no aparece....

Y a parte me sale, que ha sido entregada en esta direccion:

Entregado en: FFM, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Lugar: RAMPE

A vosotros os ha salido lo mismo??
klonas escribió:Bueno, pues despues de un año y dos meses, ha muerto mi blanquita [buuuaaaa] , con las dichosas 3 luces rojas, he llamado al SAT y me han dicho que en tres dias me la recojeria UPS, al preguntarle si me enviarian una nueva, o repararian la mia me ha comentado que si la mia no tiene reparacion me enviarian una reparada, no una nueva ¬_¬ . me he quedado un poco puff.

Lo q se dice como nueva, la mayoria de las veces son consolas reperadas con carcasa nueva.
4462 respuestas