granjou escribió:E73 (enviada el 19/02/09)
En ups me aparece como entregada al sat a las 9 de la mañana de hoy, y en la web de microsoft, que estan a la espera de recibirla, ?
Es normal esto, le ha pasado a alguien mas?, están desincronizados y por eso no aparece....
Rhinho escribió:klonas escribió:Bueno, pues despues de un año y dos meses, ha muerto mi blanquita , con las dichosas 3 luces rojas, he llamado al SAT y me han dicho que en tres dias me la recojeria UPS, al preguntarle si me enviarian una nueva, o repararian la mia me ha comentado que si la mia no tiene reparacion me enviarian una reparada, no una nueva . me he quedado un poco puff.
Lo q se dice como nueva, la mayoria de las veces son consolas reperadas con carcasa nueva.
klonas escribió:Rhinho escribió:klonas escribió:Bueno, pues despues de un año y dos meses, ha muerto mi blanquita , con las dichosas 3 luces rojas, he llamado al SAT y me han dicho que en tres dias me la recojeria UPS, al preguntarle si me enviarian una nueva, o repararian la mia me ha comentado que si la mia no tiene reparacion me enviarian una reparada, no una nueva . me he quedado un poco puff.
Lo q se dice como nueva, la mayoria de las veces son consolas reperadas con carcasa nueva.
Ya, lo que pasa que leyendo el hilo paginas atras, parecia o yo he querido entender, que a la gente se las estaban mandando "totalmente" nuevas y no otra reparada con carcasa nueva. Imagino que por lo menos sera con las mismas caracteristicas de la que mandas y aproximadamente de la misma fecha de fabricacion.
emilio9892 escribió:Yo envie la consola con el problema de las 3 luces rojas y me la devolvieron sin arreglar.no La envie baneada, pero me la habran baneado??
Salu2!
klonas escribió:Haber si me podeis responder a una duda que tengo, estoy envalando la consola para enviarla a Alemania, me ha mandado un email los de microsoft dandome las instrucciones y me pone que quite la carcasa frontal pero el que me atendio por telefono me dijo que solo quitara el disco duro y los cables, y no se si a lo que se refiere el email es por tener una carcasa personalizada o realmente hay que mandarla sin ella.
emilio9892 escribió:emilio9892 escribió:Yo envie la consola con el problema de las 3 luces rojas y me la devolvieron sin arreglar.no La envie baneada, pero me la habran baneado??
Salu2!
Me autoquoteo. Alguien sabe algo??
Salu2
abelucoo escribió:Yo envie la mia la semana pasada con las 3lr, y ya me la devuelven para casa. En el tracker de ups me aparece el numero de serie de la antigua consola, pero he llamado al sat, y me han dicho que me mandan la han sustituido por una nueva, es posible aunque el numero de referencia de ups me aparezca la antigua consola?
Gracias!!!
Rhinho escribió:abelucoo escribió:Yo envie la mia la semana pasada con las 3lr, y ya me la devuelven para casa. En el tracker de ups me aparece el numero de serie de la antigua consola, pero he llamado al sat, y me han dicho que me mandan la han sustituido por una nueva, es posible aunque el numero de referencia de ups me aparezca la antigua consola?
Gracias!!!
Seguro que no estas confundiendo el numero de traker de ups con el numero de serie de la xbox?
abelucoo escribió:Rhinho escribió:abelucoo escribió:Yo envie la mia la semana pasada con las 3lr, y ya me la devuelven para casa. En el tracker de ups me aparece el numero de serie de la antigua consola, pero he llamado al sat, y me han dicho que me mandan la han sustituido por una nueva, es posible aunque el numero de referencia de ups me aparezca la antigua consola?
Gracias!!!
Seguro que no estas confundiendo el numero de traker de ups con el numero de serie de la xbox?
Creo que no
Me refiero a la segunda referencia que te da ups:
Enviado o facturado el día: 26/02/2009
Número(s) de referencia: XXXXXXXXXXX, 9xxxxx84305, XXXXXXXXXXX
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Es la misma que la que mande, y en la pagina de xbox sigue registrada mi xbox antigua.
Creo que no
Me refiero a la segunda referencia que te da ups:
Enviado o facturado el día: 26/02/2009
Número(s) de referencia: XXXXXXXXXXX, 9xxxxx84305, XXXXXXXXXXX
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Es la misma que la que mande, y en la pagina de xbox sigue registrada mi xbox antigua.
En la pagina se seguimiento en la web de ups no creo q te aparezca el numero de serie de la consola, aparece en la web de xbox.
Para acalralo del todo, el traking de ups es alfanumerico y el de xbox es solo numerico, o eso creo. xDDD
Suerte
emilio9892 escribió:emilio9892 escribió:Yo envie la consola con el problema de las 3 luces rojas y me la devolvieron sin arreglar.no La envie baneada, pero me la habran baneado??
Salu2!
Me autoquoteo. Alguien sabe algo??
Salu2
Delfix escribió:granjou escribió:E73 (enviada el 19/02/09)
En ups me aparece como entregada al sat a las 9 de la mañana de hoy, y en la web de microsoft, que estan a la espera de recibirla, ?
Es normal esto, le ha pasado a alguien mas?, están desincronizados y por eso no aparece....
Es normal, mañana o pasado pondrá en la web de M$ que ha sido recibida
EDITO: Es impresionante de lo de UPS!!!
Me la tenian que entregar hoy mi xbox y ahora cuando miro el estado me pone que ha sido entregado!!! aqui a mi casa no ha llegado nada. ya he contactado con UPS y me dicen que me llamaran en una hora desde la central de sevilla.
A ver como termina todo esto joder...
Denil escribió:Delfix escribió:granjou escribió:E73 (enviada el 19/02/09)
Es normal, mañana o pasado pondrá en la web de M$ que ha sido recibida
EDITO: Es impresionante de lo de UPS!!!
Me la tenian que entregar hoy mi xbox y ahora cuando miro el estado me pone que ha sido entregado!!! aqui a mi casa no ha llegado nada. ya he contactado con UPS y me dicen que me llamaran en una hora desde la central de sevilla.
A ver como termina todo esto joder...
Como termino la cosa??
A mi los de UPS en Sevilla una vez me pusieron que no me la habian entregado porque no habia nadie en casa (FALSO, yo estuve todo el dia). Llame para quejarme y me dijeron q es q al conductor no le dio tiempo (me jodio que me timaran).
Al dia siguiente ya me la trajeron.
Dutch escribió:Hola a todos,
Tengo un problema con el volante. Los botones me fallan. Me falla la A, B, X y la leva derecha pero no siempre, pero bastante a menudo. Cuando me falla la X, si le aprieto muy fuerte funciona pero los demas no, por mucho que apriete, aunque como digo, a veces van bien. Pasa con todos los juegos y en la interfaz tambien asi que no es de ningun juego.
El caso es que faltan 15 dias para que se cumplan los dos años y la pregunta es: ¿Tiene 2 años de garantia, no?. ¿Me lo cambiaran sin problemas llamando al SAT?. Imagino que alguno abreis tenido alguna experiencia ya con el volante y el SAT.
Gracias y saludos.
rammestino escribió:Me ha salido error E 74. He probado a cambiar de cable de A/V pero sigo con las luces rojas. Una cosa queria preguntar..............el envio de la consola a la REpublica Checa....lo debo pagar yo por UPS?. No se si es a la Rep. Checa o al CL de Madrid y luego ellos la envian al SAT. Alguien me puede explicar?
Rhinho escribió:rammestino escribió:Me ha salido error E 74. He probado a cambiar de cable de A/V pero sigo con las luces rojas. Una cosa queria preguntar..............el envio de la consola a la REpublica Checa....lo debo pagar yo por UPS?. No se si es a la Rep. Checa o al CL de Madrid y luego ellos la envian al SAT. Alguien me puede explicar?
No tienes que pagar nada, llamas al numero de telefono que hay para estos casos y ellos te dicen lo que puede tener la xbox y sino se arregla la cosa, te ponen orden de reparacion y te mandan unas etiquetas pa mandarla por ups al SAT q esta en FRANKFURT.
Mejor leete el hilo que te explica esto muuuuuuuuuucho mejor que yo, y de paso te enteras mejor.http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
Rhinho escribió:Mientras no este baneada....... creo que te reprograman el lector o algo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Estoy de enhorawena, tras haber recibido una consola por segunda vez que no iba bien, me llaman y me dicen que perdone las molestias y que me mandan una COMPLETAMENTE NUEVA, ¿sera verdad? ¿sera una Jasper?
Que creeis?
granjou escribió:Rhinho escribió:Mientras no este baneada....... creo que te reprograman el lector o algo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Estoy de enhorawena, tras haber recibido una consola por segunda vez que no iba bien, me llaman y me dicen que perdone las molestias y que me mandan una COMPLETAMENTE NUEVA, ¿sera verdad? ¿sera una Jasper?
Que creeis?
Juer, pues vaya maneras que tiene de trabajar esta gente..., yo no sé como no van a tiro fijo y sustituyen todas las que les lleguen a reparar por el último modelo fabricado. Yo estoy a la espera de que llegue la mía, que no la han reparado, la han sustituido, por creo que una falcomv3..., antes tenía una 745 y segun ellos me mandan una 828...., que menos que enviarme una Jasper de una puñetera vez y quitarse el problema de que algunas unidades de v3 fallan tambien, a ver si me va a tocar otra vez la china!!, toco madera para que no pase...., pero siempre te queda la mosca detras de la oreja. Que tiempos aquellos, en que las consolas, no venían con fecha de fabricación ni números de series, nos ahorraban comederos de cabeza....
Para que te manden la nueva, tú que tienes, que enviar la vieja??
Rhinho escribió:Mientras no este baneada....... creo que te reprograman el lector o algo...
Edito:
Que creeis?
rammestino escribió:Rhinho escribió:Mientras no este baneada....... creo que te reprograman el lector o algo...
Edito:
Que creeis?
No, no esta baneada. El tema esta en que pueden darse cuenta de que esta flaseada. Con que carguen un backup ya lo ven claramente........como no me la arreglen o cambien...... .......que cageta me esta entrando. POr cierto la mia era una Falcon + BenQ del lote 745 y con poco uso y menos de un año. No creo yo que el problema se solucionase con las Falcon como dicen.
XxTrAmPoSoxX escribió:Yo mandé el mes pasado mi 360 por 3LR, era lote 614, me han devuelto una lote 843 que, por fecha de fabricación, debería ser una Falcon V3, pero no lleva HDMI y el conector de alimentación "si lleva" el cuadradito en el centro, así que no tengo ni idea de lo que me han mandado, ya que según el conector es una Xenon o Zephyr, como lleva tercer disipador debería se Zephyr pero no lleva HDMI y se supone que el SAT dota con placas Opus las consolas con cajas sin HDMI, total:
¿Alguien sabría decirme como puedo averiguar de algún modo que placa lleva?
Comentaros que me la han devuelto con lector Hitachi y que la consola suena bastante más que la que envié.
Saludos.
Edito: Detalle de los conectores sacado de otro hilo.
Rhinho escribió:
Lo que te puedo decir es que ultimamente el SAT esta mandando muchas xenon con tercer disipador.
Dutch escribió:Hola a todos,
Tengo un problema con el volante. Los botones me fallan. Me falla la A, B, X y la leva derecha pero no siempre, pero bastante a menudo. Cuando me falla la X, si le aprieto muy fuerte funciona pero los demas no, por mucho que apriete, aunque como digo, a veces van bien. Pasa con todos los juegos y en la interfaz tambien asi que no es de ningun juego.
El caso es que faltan 15 dias para que se cumplan los dos años y la pregunta es: ¿Tiene 2 años de garantia, no?. ¿Me lo cambiaran sin problemas llamando al SAT?. Imagino que alguno abreis tenido alguna experiencia ya con el volante y el SAT.
Gracias y saludos.
O´Neill escribió:Una pregunta solo por curiosidad; si yo mando una xenon y me dan una opus; ¿la fuente de la xenon vale para la opus? Viendo las entradas de las placas si son diferentes no entrará la de la fuente de una xenon en una opus,no?
XxTrAmPoSoxX escribió:Rhinho escribió:
Lo que te puedo decir es que ultimamente el SAT esta mandando muchas xenon con tercer disipador.
Pues me ha tocado una, veremos lo que dura...
Gracias por la respuesta.
rammestino escribió:XxTrAmPoSoxX escribió:Rhinho escribió:
Pues me ha tocado una, veremos lo que dura...
Gracias por la respuesta.
Pero bueno, si yo mando una Falcon lo que no pueden hacer es devolverme una placa Xenon que ni lleva HDMI. Es que eso es impepinable. Ya veria mal hasta que me enviaran una Zephir........asi que no te cuento mas.
index escribió:Buenas!. El caso es que tengo la fuente de alimentación que me hace un ruido de narices y he llamado al sat. Lo malo es que es de diciembre de 2007 y me ha dicho que esta fuera de garantía. Pero que me mandaran una dentro de 10 días. Y que la vieja la envíe cuando me den el correo.
A lo cual me quedo pensando....¿Pero no estaba fuera de garantía?. Total que me ha dicho en 10 días recibiré una nueva. Pero...¿Tengo que pagar algo?. A mi no me han dicho nada de pagar pero me estoy reyando ...¿Y con la otra que hago?...Porque no me ha dicho nada de enviarla antes o no....¿Y si me dan la nueva y la otra no la envío?
ismatotti escribió:haber si alguien me puede aclarar la duda:
yo envie la consola al SAT por el error e74 y estaba flashseada,despues de una semana llame al SAT para saber si la habian arreglado o no y me dicen q me envian una nueva(con numero de serie 12***) pq la mia no tenia arreglo,una de las mismas caracteristicas(falcon-benq)pues bueno cuando la recibo veo q el nº de serie es el mismo q tenia,pero la pegatina(donde pone el nº y el lote) es como si la hubieran puesto de la otra,la carcasa es nueva y el lector no esta flasheado y ademas no hace ruido(el q tenia yo antes era muy ruidoso desde q la compre) y cuando la conecte es como si fuera nueva,tuve q configurarla otra vez y todo,y mi pregunta?
puede ser q me la hayan cambiado de verdad y me hayan puesto la pegatina de la otra?,o me han engañado y es la mia pero arreglada?
salu2
Rhinho escribió:ismatotti escribió:haber si alguien me puede aclarar la duda:
yo envie la consola al SAT por el error e74 y estaba flashseada,despues de una semana llame al SAT para saber si la habian arreglado o no y me dicen q me envian una nueva(con numero de serie 12***) pq la mia no tenia arreglo,una de las mismas caracteristicas(falcon-benq)pues bueno cuando la recibo veo q el nº de serie es el mismo q tenia,pero la pegatina(donde pone el nº y el lote) es como si la hubieran puesto de la otra,la carcasa es nueva y el lector no esta flasheado y ademas no hace ruido(el q tenia yo antes era muy ruidoso desde q la compre) y cuando la conecte es como si fuera nueva,tuve q configurarla otra vez y todo,y mi pregunta?
puede ser q me la hayan cambiado de verdad y me hayan puesto la pegatina de la otra?,o me han engañado y es la mia pero arreglada?
salu2
Nunca suelen dar una nueva del todo, lo que le llaman nueva es a consolas reparadas con carcasa nueva. Y respecto a las pegatinas, en una de las veces q la envie tambien note q esas pegatinas te las ponen alli en el SAT, porque la mia estaba mal pegada, como si la rapidez les hubiese hecho una mala pasada a estos del SAT, jeje.
gracias por contestar,era por saberlo nada mas,mientras funcione.... y cuando falle pues al SAT,otra cosa:sabes si se me amplia 1 año mas la garantia por la luz roja?se supone q si,no?es donde el registro me pone q se acaba el año q viene,justo cuando hace 2 años..
salu2
En definitiva q no sera la tuya, sino otra reparada de la fecha de la tuya o asi.
XxTrAmPoSoxX escribió:Pues si te fijas en los conectores de la foto, que son los conectores de la consola (no del cable), según han evolucionado las placas han ido "quitando" piezas y "creando" espacios, en concreto han quitado el cuadradito del centro y han partido el listoncito de arriba, es decir, al no haber añadido nada siguen siendo compatibles los conectores de las placas antiguas con las modernas, eso lo comprendes mejor si miras además la foto de los conectores de los cables, y todo esto tiene una razón, es eléctrica y es la siguiente: Las fuentes de alimentación antiguas son capaces de entregar 16,5 A por lo tanto pueden perfectamente con los 14,2 A (175w) de las placas más modernas, lo que no se puede hacer es usar una fuente de menos potencia (las modernas) en una consola antigua (que pide más potencia), por eso han ido quitando piezas en el conector de la consola y añadiendo en el conector de la fuente, así es compatible la fuente antigua con consolas modernas pero no al revés ya que no entra el conector.
Saludos.