HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

isaaki escribió:En UPS me dicen
Imagen
y en xbox.com me dicen
Imagen
yo no entiendo na

Buenas,

Pues por lo que parece deducirse de la imagen de seguimiento de UPS yo no me preocuparía demasiado porque lo más seguro es que sea indicativo de que ya han recibido tu consola en el SAT en Alemania. En cuanto a lo que pone en la imagen de xbox.com pues parece ser que no tienen la información actualizada aún.
Salu2
Como te dicen, yo no preocuparia mucho, eso alarma a muchos y es de lo mas normal, las webs no reflejan toda la realidad al mili segundo ...
En breve recibiras un mensaje diciendo q la consola ya esta en centro de xbox, ya veras.
---Contestando a: rammestino
PD.- GRanjou............pero te han dado la tuya o te han enviado otra nueva?. :-? ----

Yo creo que me han mandado una nueva, a no ser que lo que haya en el interior sea una placa reparada, pero la cosa es que la carcasa está nuevecita, no es la mía, antes de enviarla ya me encargué yo de dejarle una pequeña marca en un lugar poco visible y en la que me han enviado no aparece dicha marca.
En su carta, me aparece como reemplazada y al ser una 828, es una Falcom v2 con lector LiteOn. No noto diferencia en el ruido, entre mi antigua y esta.....

Lo que no entiendo, es porqué??, no me deja jugar con los juegos que tenía instalados en el hdd, quiero decir sin utilizar el lector, la única manera de recuperar los saves es jugar trabajando el dvd...

Tiene algo que ver el tema este, de Restaurar las Licencias??
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
granjou escribió:---Contestando a: rammestino
PD.- GRanjou............pero te han dado la tuya o te han enviado otra nueva?. :-? ----

Yo creo que me han mandado una nueva, a no ser que lo que haya en el interior sea una placa reparada, pero la cosa es que la carcasa está nuevecita, no es la mía, antes de enviarla ya me encargué yo de dejarle una pequeña marca en un lugar poco visible y en la que me han enviado no aparece dicha marca.
En su carta, me aparece como reemplazada y al ser una 828, es una Falcom v2 con lector LiteOn. No noto diferencia en el ruido, entre mi antigua y esta.....

Lo que no entiendo, es porqué??, no me deja jugar con los juegos que tenía instalados en el hdd, quiero decir sin utilizar el lector, la única manera de recuperar los saves es jugar trabajando el dvd...

Tiene algo que ver el tema este, de Restaurar las Licencias??

tranquilo eso es buena señal de que la maquina ha sido reemplazada por que solo se pueden jugar a los juegos del disco duro desde la consola que fueron ripeados lo suyo
es borrar los juegos y volverlos a ripear

un saludo

joder espero que me reemplazen la maquina por una Falcon de esas fiables
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con el volante. Los botones me fallan. Me falla la A, B, X y la leva derecha pero no siempre, pero bastante a menudo. Cuando me falla la X, si le aprieto muy fuerte funciona pero los demas no, por mucho que apriete, aunque como digo, a veces van bien. Pasa con todos los juegos y en la interfaz tambien asi que no es de ningun juego.

El caso es que faltan 15 dias para que se cumplan los dos años y la pregunta es: ¿Tiene 2 años de garantia, no?. ¿Me lo cambiaran sin problemas llamando al SAT?. Imagino que alguno abreis tenido alguna experiencia ya con el volante y el SAT.

Gracias y saludos.

Bueno pues al final he llamado y me han dicho que el volante tiene 1 año de garantia. Le he dicho que lo compé en Marzo del 2008 y se lo ha tragado, sin pedirme ticket ni nada .... No veo justo que me digan que solo tiene 1 año, porque en España cualquier cosa que compres tiene 2 años. Me van a mandar una caja para que les envie el volante y una vez les llegue a ellos, me enviarán otro.

Saludos.

Aunque nadie responde, os digo lo que me ha pasado por si a alguien le sirve de ayuda. Hoy, al ver que la caja no me llegaba tras 5 dias de espera, he llamado, y tras explicar todo de nuevo a una señorita (a pesar de haberle dado el numero de caso y estar yo todo explicado dias atras), me ha dicho que no me preocupe, que han decidido no mandarme la caja, que directamente me van a mandar un volante nuevo, bueno, la parte de arriba. Se entiende que al llamar yo se han dado cuenta de que no me habian enviado la caja y por no decirmelo, han optado por enviarme el volante directamente. En 10 dias lo tendria que tener.

Saludos.

Juaaasssss. Increible, me ha llegado el volante nuevo!!. Estos de MS son tontos. Se ve que cuando llamé el Domingo, a pesar de que me dijeron que me enviaban la caja, en lugar de eso me enviaron el volante porque si ha llegado ya es que el mismo Lunes salio de alli... en solo 5 dias.

Por eso cuando llamé ayer me dijo que me enviaban el volante directamente y no la caja. Se ve que vio en su sistema que ya me lo habian enviado. Y esperate que no me manden otro al haber reclamado ayer...

Por cierto, es la revision 2. Le han cambiado el material de la parte inferior plateada imagino porque daba descargas. A mi me pasaba si jugaba descalzo. Al tocar el suelo con los pies, si tocaba con la mano esa parte, me daba la corriente. Ahora al ser de otro material plastico ya no pasa.

Tambien veo que está totalmente centrado, no como el mio que tenia una desviacion ligera a la izquierda. Ademas, no tiene casi holgura en el eje y gracias a eso se juega mejor, ya que la direccion es mas directa y notas mas el FF pero bueno, imagino que el mio cuando era nuevo tambien estaba asi y con el tiempo coje holgura.

Saludos.
vicentecd escribió:
Imagen
y en xbox.com me dicen
Imagen
yo no entiendo na

Buenas,

Pues por lo que parece deducirse de la imagen de seguimiento de UPS yo no me preocuparía demasiado porque lo más seguro es que sea indicativo de que ya han recibido tu consola en el SAT en Alemania. En cuanto a lo que pone en la imagen de xbox.com pues parece ser que no tienen la información actualizada aún.
Salu2

Pues yo si que estoy preocupado, me pone exactamente lo mismo, en las dos weps, excepto que a mi en vez de "entregado". me pone "devuelto al remitente", joder como me lo devuelvan sin haberlo entregado en Alemania, les voy a liar una buena, despues de tenerme una semana esperando las pegatinas de los güevs.
klonas escribió:
vicentecd escribió:
Imagen
y en xbox.com me dicen
Imagen
yo no entiendo na

Buenas,

Salu2

Pues yo si que estoy preocupado, me pone exactamente lo mismo, en las dos weps, excepto que a mi en vez de "entregado". me pone "devuelto al remitente", joder como me lo devuelvan sin haberlo entregado en Alemania, les voy a liar una buena, despues de tenerme una semana esperando las pegatinas de los güevs.

Si te preocupa tanto llama x tlf, mejor q ellos... no?
Hola. Hoy he tratado de llamar a microsoft porque me aparecen las 3 luces rojas. Me han pedido el ticket de compra que no lo tenga, la compre en el 2007 y ya no tengo el tiquet. Al comentarle eso, me ha dicho que la reparación me costaria 78€. Alguien mas le ha pasado? Sin tiquet no te cojen la consola?
Me ha llegado la consola del SAT. Es una elite, ¿como puedo saber que tipo de placa tengo?. Se que es Falcon, pero como hay varias versiones, me gustaría saber cual tengo. Por curiosidad más que nada :P

Como me ha llegado del SAT no tengo información de lote, sólo los números de la etiqueta, fecha fabricación, número de serie, etc.

2008-08-09 service date
373xxxx 832xx serial number
895578/xxxxxxxxxx product id (no se si el último 8 es una B)
-+Dave+- escribió:Hola. Hoy he tratado de llamar a microsoft porque me aparecen las 3 luces rojas. Me han pedido el ticket de compra que no lo tenga, la compre en el 2007 y ya no tengo el tiquet. Al comentarle eso, me ha dicho que la reparación me costaria 78€. Alguien mas le ha pasado? Sin tiquet no te cojen la consola?

Toma ya!!! q faena... La mia la mande hace pocos dias y no me dijeron nada. Prueba a llamar otra vez, de todas formas cada vez q llamas te coge el telefono un operador distinto, a ver si cuela..., no?

Y 78 por una reparación tan poco fiable, que ruina. Pa eso me compro otra y vendo los accesorios, como ha comentado algun forero.

Suerte!!!
Tengo una duda,

Cuando la consola sale del SAT vuelva a 'casa', a qué direccion la envian?? A la direccion que puse en la etiqueta de UPS, o a la direccion donde UPS me recogió el paquete??

Gracias por la ayuda :D
Tengo una maquina de enero 2006 con luces rojas desde esta tarde. La cogen en garantia? Supongo que no pero, se puede enviar flasheada?
central98 escribió:Tengo una maquina de enero 2006 con luces rojas desde esta tarde. La cogen en garantia? Supongo que no pero, se puede enviar flasheada?

Fuera de garantía te van a cobrar unos 78€ por arreglarla. Seguramente te sale más a cuenta comprarte una arcade nueva y vender los accesorios si no los necesitas
phe escribió:Tengo una duda,

Cuando la consola sale del SAT vuelva a 'casa', a qué direccion la envian?? A la direccion que puse en la etiqueta de UPS, o a la direccion donde UPS me recogió el paquete??

Gracias por la ayuda :D

A la direccion de la etiqueta. :)
sesino escribió:Fuera de garantía te van a cobrar unos 78€ por arreglarla. Seguramente te sale más a cuenta comprarte una arcade nueva y vender los accesorios si no los necesitas

Pero segun leo no reclaman facturas, asi que podria decir que es de 4 meses despues, no?
Que pasa con las flasheadas? las aceptan?
central98 escribió:
sesino escribió:Fuera de garantía te van a cobrar unos 78€ por arreglarla. Seguramente te sale más a cuenta comprarte una arcade nueva y vender los accesorios si no los necesitas

Pero segun leo no reclaman facturas, asi que podria decir que es de 4 meses despues, no?
Que pasa con las flasheadas? las aceptan?

Te piden numero de serie, y con ese número de serie tienen una fecha de caducidad. Yo la mía la compre a principios de abril de 2008 y cuando me petó hace unos días me dijeron que la fecha de caducidad era de finales de abril y eso que yo no la había registrado. O sea, que por el número de serie tienen más o menos claro cuando caduca. Si tiene tanto tiempo diran que está fuera de garantía, aunque como puede ser que la compraras en un sitio que la haya tenido mucho tiempo, siempre te dejan la opción de presentar el ticket.

Así que si no tienes el ticket y estás seguro de que no está en garantía, yo de tí iría pensando en comprar una nueva en vez de arreglarla, pero vamos, es mi opinión :)
Ayer por la tarde vi las 3lr en la mia, llame al sat y ya tengo las etiquetas listas para llamar a ups mañana

El miedo que tengo es que al ser una Halo Edition luego me volveran a mandar esta no? porque leo que a muchos le mandan consolas distintas y no me gustaria que me mandasen una blanca...
.^.JereZ.^. escribió:Ayer por la tarde vi las 3lr en la mia, llame al sat y ya tengo las etiquetas listas para llamar a ups mañana

El miedo que tengo es que al ser una Halo Edition luego me volveran a mandar esta no? porque leo que a muchos le mandan consolas distintas y no me gustaria que me mandasen una blanca...

De normal te envian una igual. Yo tenia Elite y me han devuelto Elite. Aunque no está de más preguntar ....
central98 escribió:Tengo una maquina de enero 2006 con luces rojas desde esta tarde. La cogen en garantia? Supongo que no pero, se puede enviar flasheada?

yo en febrero mande la mia de diciembre de 2005 y me la aceptaron sin problemas, no me preguntaron nada sobre cuando la tengo ni nada, l aenvie a reparar y en 7 dias me llego otra xbox.

Saludos
.^.JereZ.^. escribió:Ayer por la tarde vi las 3lr en la mia, llame al sat y ya tengo las etiquetas listas para llamar a ups mañana

Justamente entraba para comentar este problema que tuve yo tambien.
Tuve las 3 luces rojas y era una edicion halo 3, asi q cuando llame lo deje muy claro e insisti mucho en q si la cambiaban fuese una halo edition tambien y el xaval que me atendio me dijo que no tenia nada de q preocuparme q la cambiarian por una igual. No estaba muy convencido pero la envie y dos semanas depues (este viernes pasado) me llego una edicion halo 3, al parecer nueva, placa zephir y lector lite-on.
Se enviaria solo lo que es la maquina sin hdd, no? Sin nada mas solo el bloque, es que en la guia no lo especifica.
central98 escribió:Se enviaria solo lo que es la maquina sin hdd, no? Sin nada mas solo el bloque, es que en la guia no lo especifica.

si, unicamente la consola sin disco duro.

Saludos
Hola.
A mi llevan ya 14 dias habiles sin que me llegue el mando, que pedi porque el mio se me jodieron los gatillos y la cruceta. Como me digeron que si tardaba mas de entre 7 y 10 habiles llamara otra vez, he llamado y me han mandado otro. A alguno os ha pasado que os lo mandaran y no os llegara o me llegaran los dos mandos?
Por cierto el telefono de el sat es gratis? porque ya me estoy artando de llamar.

Gracias. Un saludo
Pues yo al sat no le comente que la mia era una Halo, pero bueno confio en que me manden una nueva halo o esta misma reparada

alexxxxx, el numero es gratuito si llamas al 91xxxxx el otro ni idea
joder aun estoy impaciente si me mandan una zerfry o me dan una falcon
Que rapidez UPS

LLame a las 10:40 para que vinieran a recojerlo y ahora mismo ha venido el chaval

Veremos ahora cuanto tarda la vuelta
.^.JereZ.^. escribió:Que rapidez UPS

LLame a las 10:40 para que vinieran a recojerlo y ahora mismo ha venido el chaval

Veremos ahora cuanto tarda la vuelta

el jueves esta en alemania ya + viernes,lunes,martes se te envia otra o sea que hasta el viernes de la semana que viene no la ves el pelo a la xbox 360
rezemos pues para que tanto la tuya como la mia sean falcon V3 o jasper
Ahora que lo pienso tengo un volante de los primeros que supuestamente los substituian, puedo aprovechar el envio para lo mismo o eso va para otro lado?
Otro que envia al SAT, por 2 luces rojas.... va flasheada pero con el selle de M$ flamisima puesto, espero que no haya problemas....esta mñana lan recogido los de UPS, haber cuento tardan....pero 3 semanitas minimo no?
Andysev escribió:Otro que envia al SAT, por 2 luces rojas.... va flasheada pero con el selle de M$ flamisima puesto, espero que no haya problemas....esta mñana lan recogido los de UPS, haber cuento tardan....pero 3 semanitas minimo no?

y digo yo no se os cae la cara de verguenza cuando enviais una maquina que ha sido modificada por que esa misma maquina sera reparara y enviada a otro usuario que la usara para el live le banearan y tendra un grave problema
isaaki escribió:
Andysev escribió:Otro que envia al SAT, por 2 luces rojas.... va flasheada pero con el selle de M$ flamisima puesto, espero que no haya problemas....esta mñana lan recogido los de UPS, haber cuento tardan....pero 3 semanitas minimo no?

y digo yo no se os cae la cara de verguenza cuando enviais una maquina que ha sido modificada por que esa misma maquina sera reparara y enviada a otro usuario que la usara para el live le banearan y tendra un grave problema

Yo soy de los puristas, es decir, que no la he tocado, ni pienso... :p Te digo q creo q reprograman el lector o algo, que te lo confirme alguien con mas experiencia.
Inxs escribió:hola, cual son los número de serie de las consolas q estan mandado ahora el sat?? la mía es 91xxxxx85205?? q placa llevará?? Gracias

-La mia también tiene justo ese serial,pero en un tiempo record la verdad,la envié lunes semana pasada,y a los 7 días justos me dicen que ya esta devuelta a mi casa...
-Pero por lo que contáis son Xenon no??
-La mia era de dic-2005,de las primerísimas vamos,justo el año pasado se me petó,y me pusieron 3er disipador + benq.Justo un año después se me ha petado(justo al año).No me había dado ni un solo problema,ni uno solo,hasta que aparecieron las dichosas 3LRDLM.Pero me ha dado rabia porque iba muy bien,apenas se me calentaba y el lector Benq iba de categoría...Esperemos a ver que "menjunje" me han enviado...
-Eso sí,tuve suerte porque la garantía me expiraba el 20.3,ahora por lo que veo en el WEB me dura hasta julio de 2009,así que casi me puedo dar con un canto en los dientes...
Estoy como loco para que me llegue.
Nota=Para la gente que llama a UPS,buscar en ups.es los centros más cercanos e ir allí,ganaréis bastante tiempo.La chica del 900 de MS me comentó que llamase,pero,preferí hacerlo así...
Saludos.
A mi me gustaria saber donde coño esta ubicado el CL este al que llamamos. Yo he tratado varias veces con ellos y todos tienen un acentazo sudamericano que te cagas. Les he preguntado a ver donde estaban fisicamente y me dicen que por razones de seguridad no pueden decirlo. Para mi que estan en usa. Vosotros que pensais?
Si han recibido una consola en el Sat un viernes y el lunes me pone que esta reparada o sustituida y enviada, es mu poco tiempo no?¿ si tardan poco sera que han visto la pegatina tocada y la han mandao directamente? ¿o suele tardar tan poco? habia oido por ahi que tardan 3 semanas.

Alguno habeis tenido la experiencia de que tarden poco y la envien reparada o suele ser que no las arreglan?
La mia va hacia Germany mañana, a ver que le hacen... y cuanto tardan, espero que no mucho, ya os contaré, por cierto, si te cambian la consola te avisan de alguna manera o tienes que sacarlo a la luz tu mismo ?

Y para saber si es Jasper o Falcon?

La mia sólo va con una luz roja y un E74 muy wapo para allí,...
Pues que no te extrañase que estuviesen localizados en USA,porque a veces se oye muy bajito,y entre eso y la voz esa de mosquito sampleada que te habla...jajajajaja!!! vaya tela...!!! :D

No creo SURU que me hayan cancelado la reparación,pues aparte de que ha cambiado el serial,normalmente según tengo entendido cuando no te la reparan pone,"reparación cancelada",y aparte ya te digo,me ha aumentado la garantía de marzo(que me expiraba) hasta julio...

Así que ya veremos muchachos,desde luego es un tiempo record,el martes salía hacia Germany y el viernes fue recibida.El lunes enviada.¿Será porque ya tienen ahí algo preparado??,nuse,es rallante,supongo que para cada caso será diferente...
Yo creo que estan en Madrid, por el tema de que el nº empieza por 91 y luego 7 cifras
Señores me surgen mas dudas,

1) mi consola ahora le da por a veces funcionar 15 minutos, no sera posible que si ahora se pasa una semana descansando cuando llegue alla aguante una horita encendida y me la devuelvan como que esta bien?

2) si la rechazan por flasheada, aparte de que me la devuelvan sin mas no me puede traer mas problemas o gastos, no?
isaaki escribió:

Eso es problema de M$ no mio, aparte, no creo que hagan eso.
Zeon lo que te comentaba era mi caso :D que la envie el martes les llego el viernes y ahora veo que ya me la envian hoy lunes [carcajad] igual es que ahora se dan una prisa de la ostia , a mi me pone repair completed y parece que no ha cambiado serial ni nada, en 4 dias o asi es de suponer que esta de vuelta
A mi ya me la han cambiado, me pone que tiene el numero de serie "501xxxxxxxxxx". Mande una Arcade Falkon V1 con una luz roja ye error E71 con numero "103xxxxxxxxxx" .

Alguien sabe que me mandaran con ese numero de serie?

Salduos
Bueno, hace cosa de un par de horas mi Zephyr ha muerto, E74 [buuuaaaa] , ahora a pasar por el tostón del SAT, envío y todo el rollo, a ver si hay suerte y sale bien a la primera, que llevo una rachita buena con la electrónica. [carcajad]
Andysev escribió:
isaaki escribió:

Eso es problema de M$ no mio, aparte, no creo que hagan eso.

Vamos que tu eres de los que serias capap de esto hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356

el que metio esa xbox con pate de atun la piara tambien penso que ese era problema de carrefour
Me acaba de llegar la consola, ha tardado 8 dias. Parece nueva, esta precintada, el lector es un Benq, la fecha de fabricacion es 26-12-2008, pero no lleva HDMI. Parece verse el disipador, el conector de la fuente tiene un pin en medio de las 2 hileras, entonces que placa tengo?
Hola.
Se me jodio un mando de la consola hace como un mes y el 17 de febrero me mandaron una nuevo, Todavia no me ha llegado y he vuelto a llamar. Y me han dicho que a lo mejor entonces no me llega y me han mandado uno nuevo. Os ha pasado algo parecido a alguno?

Y otra cosa, os mandan algun tipo de regalo por las molestias? tipo un codigo de un mes de live o algo asi?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
(mensaje borrado)
Imagen
El viernes llego a alemania y ahora veo el seguimiento de UPS y me pone REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO y mas tarde REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
que leches quiere decir
alexxxxx escribió:Hola.
Se me jodio un mando de la consola hace como un mes y el 17 de febrero me mandaron una nuevo, Todavia no me ha llegado y he vuelto a llamar. Y me han dicho que a lo mejor entonces no me llega y me han mandado uno nuevo. Os ha pasado algo parecido a alguno?

Y otra cosa, os mandan algun tipo de regalo por las molestias? tipo un codigo de un mes de live o algo asi?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Ami me han regalado un mes gratis del live.
Ok, gracias tonan. Y sigo con mi primera pregunta, a alguien que se le ha enviado un accesorio de la consola no le ha llegado y le han tenido que mandar otro?

Gracias, un saludo
alexxxxx escribió:Hola.
A mi llevan ya 14 dias habiles sin que me llegue el mando, que pedi porque el mio se me jodieron los gatillos y la cruceta. Como me digeron que si tardaba mas de entre 7 y 10 habiles llamara otra vez, he llamado y me han mandado otro. A alguno os ha pasado que os lo mandaran y no os llegara o me llegaran los dos mandos?
Por cierto el telefono de el sat es gratis? porque ya me estoy artando de llamar.

Gracias. Un saludo

A mi me han dicho que tardan 3-4 semanas. De hecho no lo envían por mensajería. Yo llamé este domingo, y me dijeron que me llegaría sobre el 30 de marzo.

El número es un 900, y como todos los 900 es gratis ;)
4462 respuestas