Inxs escribió:hola, cual son los número de serie de las consolas q estan mandado ahora el sat?? la mía es 91xxxxx85205?? q placa llevará?? Gracias
-La mia también tiene justo ese serial,pero en un tiempo record la verdad,la envié lunes semana pasada,y a los 7 días justos me dicen que ya esta devuelta a mi casa...
-Pero por lo que contáis son Xenon no??
-La mia era de dic-2005,de las primerísimas vamos,justo el año pasado se me petó,y me pusieron 3er disipador + benq.Justo un año después se me ha petado(justo al año).No me había dado ni un solo problema,ni uno solo,hasta que aparecieron las dichosas 3LRDLM.Pero me ha dado rabia porque iba muy bien,apenas se me calentaba y el lector Benq iba de categoría...Esperemos a ver que "menjunje" me han enviado...
-Eso sí,tuve suerte porque la garantía me expiraba el 20.3,ahora por lo que veo en el WEB me dura hasta julio de 2009,así que casi me puedo dar con un canto en los dientes...
Estoy como loco para que me llegue.
Nota=Para la gente que llama a UPS,buscar en ups.es los centros más cercanos e ir allí,ganaréis bastante tiempo.La chica del 900 de MS me comentó que llamase,pero,preferí hacerlo así...
Saludos.