HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Muchas gracias por tu contestacion. Si tienes razon, entonces la chica con la que hable no tenia ni idea. Y me ha mandado otro mando al haber pasado mas de 10 habiles. Me quedo mas tranquilo.

Un saludo
.^.JereZ.^. escribió:Yo creo que estan en Madrid, por el tema de que el nº empieza por 91 y luego 7 cifras

Mi cuñado estuvo trabajando ahi, y estaba en Maastritch (o cómo se escriba ;) )
Alguien me puede decir q pasa aki:

Imagen

Es q ahora no tengo tiempo de llamar, si a alguien le a pasado o puede ayudarme...

Lo agradezco de antemano!

Un saludo.

P.D. 7 Kilos..., ¿Q mandan ahora, rubia de regalo o que?
Que extraño los 6.40Kgs.

La mia salió hoy tambien, y marca 3.40Kgs.... En situacion esta: "Info facturas recibidas"
SURU escribió:Zeon lo que te comentaba era mi caso :D que la envie el martes les llego el viernes y ahora veo que ya me la envian hoy lunes [carcajad] igual es que ahora se dan una prisa de la ostia , a mi me pone repair completed y parece que no ha cambiado serial ni nada, en 4 dias o asi es de suponer que esta de vuelta

Ah vale SURU,jejejeje,me pensaba que te referías a mí,fíjate que nuestro caso es muy parecido.
Mi tracking de UPS está actualizado y tal,pero aún no pone fecha de llegada ni nada,creo que hasta el lunes 16.3 no estará aquí,pero en fín,no me puedo quejar.Pero por lo menos ya veo que sale que el destino es Valencia City,jejejeje... [hallow]

Supongo que al tener otro serial pues vendrá otro lector+placa,pero se sabe si puede ser OPUS u qué???
Los telefonos que aparecen en la guia, ¿son gratuitos? Es que no tengo saldo y con el primer numero no me funciona la llamada. He cogido un movil con 3 euros de saldo, he llamado al segundo numero, me han puesto en espera y me los ha fundido. ¿Me van a cobrar tambien por llamar con fijo?
Bueno, anoche me salió el Error74, así que mañana llamaré al SAT a ver que me cuentan, pero tengo una duda ¿la consola hay que mandarla pelada? vamos, sin el disco duro lo tengo claro, pero ¿y la fuente de alimentación? es para ir buscando una caja.
He estado mirando en hacerlo en la web, ¿no es infinitamente mas facil? Es que he estado 15 minutos en espera y me toca los cojones ya escuchar las grabaciones.
Envie la consola el viernes pasao, y mirando el seguimiento, lleva parao en Benavente desde ayer a las 12 del medio dia.

Es normal que lleve tanto tiempo alli apalancao?

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
BENAVENTE,
ES 09/03/2009 12:00 ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN,
ES 07/03/2009 2:45 ESCANEO SALIDA
SEVILLA,
ES 06/03/2009 22:32 ESCANEO ORIGEN
06/03/2009 21:13 ESCANEO ORIGEN
06/03/2009 15:04 ESCANEO RECOGIDA
DE 05/03/2009 19:06 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo?
Entrega prevista: 12/03/2009
Enviado a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD

Saludos!!
zuco103 escribió:Envie la consola el viernes pasao, y mirando el seguimiento, lleva parao en Benavente desde ayer a las 12 del medio dia.

Es normal que lleve tanto tiempo alli apalancao?

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
BENAVENTE,
ES 09/03/2009 12:00 ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN,
ES 07/03/2009 2:45 ESCANEO SALIDA
SEVILLA,
ES 06/03/2009 22:32 ESCANEO ORIGEN
06/03/2009 21:13 ESCANEO ORIGEN
06/03/2009 15:04 ESCANEO RECOGIDA
DE 05/03/2009 19:06 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Situación: En tránsito - A tiempo?
Entrega prevista: 12/03/2009
Enviado a: FRANKFURT, DE

Saludos!!

yo llevo tb desde la semana pasada y no me llega, arriba e posteao la info, es mia. Estoy a la espera...

y encima me envian a una gorda de pruebas...
Estos de upps...!!

Al menos la tuya esta alli, pero la mia todavia no ha salio de España.
A ver si tenemos suerte y llegan pronto.

Por cierto has mirao en xbox.com? ya que esta alli, lo mismo te pone el estado o algo de tu consola.

Saludos!!
Spire escribió:Los telefonos que aparecen en la guia, ¿son gratuitos? Es que no tengo saldo y con el primer numero no me funciona la llamada. He cogido un movil con 3 euros de saldo, he llamado al segundo numero, me han puesto en espera y me los ha fundido. ¿Me van a cobrar tambien por llamar con fijo?

El 900 se supone que es gratuito,pero han cancelado las llamadas desde móvil,así que lo lógico es que llames desde un fijo de casa de algún amiguete/familiar/etc o directamente a una cabina.
El 91 te cobrarán como llamada local,yo llamé desde el móvil,aunque no estuve mucho tiempo,fue todo bastante agilizado.
Saludos.
buenas, no se muy bien si esto iria aqui....vereis tengo 2 mandos de xbox360....uno va regular y el otro ya mismo seguira el camino del otro.....el sat cambia o arregla los mandos???

salu2
azes escribió:buenas, no se muy bien si esto iria aqui....vereis tengo 2 mandos de xbox360....uno va regular y el otro ya mismo seguira el camino del otro.....el sat cambia o arregla los mandos???

salu2

Mejor que llames y preguntes, ya q es gratis... Creo haber oido que estan pidiendo ticket ahora, nose.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Edito:

Se me olvidaba:

por zuco103 10 Mar 2009 22:17

Estos de upps...!!

Al menos la tuya esta alli, pero la mia todavia no ha salio de España.
A ver si tenemos suerte y llegan pronto.

Por cierto has mirao en xbox.com? ya que esta alli, lo mismo te pone el estado o algo de tu consola.

Saludos!!

Ya mire y no pone nada, mañana si no pone nada nuevo llamare a ver que pasa por esos lares...
Pues es raro, a mí el mismo día que me recogió UPS la consola, al día siguiente estaba de camino. Lo que sí que está tardando es la entrega (para mí); sigo esperando...

Por otro lado, yo contacté con UPS utilizando el número 900 (desde fijo) y no conseguí ponerme en contacto con ellos (siempre comunicaba). Os aseguro que lo intenté en repetidas ocasiones (y cuando digo repetidas es repetidas) y en diferentes horas del día. Finalmente tuve que hacer uso del 902.

Por último, respecto al tema de mandos de XBOX 360 lo mejor es que contactes con el SAT ya que al parecer últimamente estan pidiendo ticket de compra, no obstante, si es tu primera vez quizás no te pidan nada. Acláralo con ellos.

:)
Buenas gente, tengo una xbox a la que le falla la targeta gráfica. No está flasheada ni baneada y está como nueva, excepto por ese problema. La cuestión es que a la consola no le han salido las luces rojas y está fuera de garantía.

¿Creeis que habrá posibilidades de que el SAT me la repare? ¿Habéis estado en la misma situación que yo?

Ya me direis algo.

Salu2
eariol escribió:Buenas gente, tengo una xbox a la que le falla la targeta gráfica. No está flasheada ni baneada y está como nueva, excepto por ese problema. La cuestión es que a la consola no le han salido las luces rojas y está fuera de garantía.

¿Creeis que habrá posibilidades de que el SAT me la repare? ¿Habéis estado en la misma situación que yo?

Ya me direis algo.

Salu2

Yo he estado en la misma situación que tú y la envié y me ha tardado 8 dias en estar de vuelta, coste de la reparación 87€ gastos de envio incluidos y un mes de live gratis.

Salu2
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun parece me han sustituido la maquina por una con un numero de serie 40xx41x73xxx tengo la certeza de que es una falcon pero no tengo ni idea lo que no se es el numero de seguimiento de la maquina pero lo raro es que la maquina en la web de xbox esta como en plan que no ha sido enviada a reaparar
Alguien sabe algo
Me acabo levantar y no va mi consola, luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es de navidades del 06 creo. Creeis que aun tengo garantia? E ticket ni lo tengo ya. Si no hay la tiro y a comprar una nueva mejor [mad]
Raven86 escribió:Me acabo levantar y no va mi consola, luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es de navidades del 06 creo. Creeis que aun tengo garantia? E ticket ni lo tengo ya. Si no hay la tiro y a comprar una nueva mejor [mad]

3 años de garantia son asi que yo creo que si
isaaki escribió:
Raven86 escribió:Me acabo levantar y no va mi consola, luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es de navidades del 06 creo. Creeis que aun tengo garantia? E ticket ni lo tengo ya. Si no hay la tiro y a comprar una nueva mejor [mad]

3 años de garantia son asi que yo creo que si

Tu crees? Es que no se ya, por que son 3 años ya o casi. O la envio o compr una elite [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que la envies bicho que su politica dice que son 2 años de garantia y 1 mas si son luces rojas
Mi consola tiene fecha de fabricación de mayo de 2006. ¿Creeis que si le salen las 3lr me la reparará el SAT?
A mi me acaban de autorizar una con fecha de fab dic 05 (comprada un mes despues), como dentro del tercer año.

En cualquier caso, intentarlo no cuesta nada.
central98 escribió:A mi me acaban de autorizar una con fecha de fab dic 05 (comprada un mes despues), como dentro del tercer año.

Gracias, pues esta tarde probaré a llamar a ver que tal

Edito: Mi XBOX me está dando problemas gráficos y hace poco más de un año que me la enviaron del SAT con un lector nuevo. Me he fijado y mi consola tiene una placa Xenon, hecho importante.

Bueno, la cuestión es que la consola no me ha tirado las 3 luces rojas y está fuera de garantía por cuestiones que no sean las 3lr. ¿Colaría si llamo al SAT y digo que tiene 3lr para que me la reparen o me cobrarían los 90 eurazos que cobran por reparar la gráfica [mad] ?
Tengo miedo en la pagina de xbox me han puesto ayer que ya me la estan enviando pero me han dado un numero de seguimiento de UPS y este me pone ">>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."
Tengo la inseguridad de no saber por donde anda de si saber que se ha perdido o si viene hoy o mañana
a alguien que le hayan dado el numero de seguimiento de UPS en estos dias por la web le ha pasado esto ?
isaaki escribió:Tengo miedo en la pagina de xbox me han puesto ayer que ya me la estan enviando pero me han dado un numero de seguimiento de UPS y este me pone ">>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."
Tengo la inseguridad de no saber por donde anda de si saber que se ha perdido o si viene hoy o mañana
a alguien que le hayan dado el numero de seguimiento de UPS en estos dias por la web le ha pasado esto ?

A mí me ha pasado. No te preocupes, espera un día, a lo sumo dos y aparecerá. Parece ser que tarda un tiempo en salir reflejado. A partir del momento que aparezca podrás hacer el seguimiento sin problemas. :)

Mi caso:

BARCELONA,
ES 12/03/2009 4:00 LISTO PARA ENTREGA
BARCELONA,
ES 11/03/2009 21:30 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 11/03/2009 11:01 ESCANEO SALIDA
11/03/2009 11:00 ESCANEO LLEGADA
DITZINGEN,
DE 11/03/2009 3:30 ESCANEO SALIDA
11/03/2009 0:28 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 10/03/2009 21:50 ESCANEO SALIDA
10/03/2009 18:11 ESCANEO ORIGEN
DE 09/03/2009 2:11 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Qué ganas de que me pique UPS!
TCR escribió:
isaaki escribió:Tengo miedo en la pagina de xbox me han puesto ayer que ya me la estan enviando pero me han dado un numero de seguimiento de UPS y este me pone ">>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."

A mí me ha pasado. No te preocupes, espera un día, a lo sumo dos y aparecerá. Parece ser que tarda un tiempo en salir reflejado. A partir del momento que aparezca podrás hacer el seguimiento sin problemas. :)

Mi caso:

BARCELONA,
ES 12/03/2009 4:00 LISTO PARA ENTREGA
BARCELONA,
ES 11/03/2009 21:30 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 11/03/2009 11:01 ESCANEO SALIDA
11/03/2009 11:00 ESCANEO LLEGADA
DITZINGEN,
DE 11/03/2009 3:30 ESCANEO SALIDA
11/03/2009 0:28 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 10/03/2009 21:50 ESCANEO SALIDA
10/03/2009 18:11 ESCANEO ORIGEN
DE 09/03/2009 2:11 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Qué ganas de que me pique UPS!

gracias TCR estoy mas tranquilo por cierto el numero de serie me lo han cambiado pero no se como averiguar que placa lleva a trave de este numero y eso que me mire el hilo de las placas pero no entiendo alguien me lo explica por favor
eariol escribió:
central98 escribió:A mi me acaban de autorizar una con fecha de fab dic 05 (comprada un mes despues), como dentro del tercer año.

Gracias, pues esta tarde probaré a llamar a ver que tal

Edito: Mi XBOX me está dando problemas gráficos y hace poco más de un año que me la enviaron del SAT con un lector nuevo. Me he fijado y mi consola tiene una placa Xenon, hecho importante.

Bueno, la cuestión es que la consola no me ha tirado las 3 luces rojas y está fuera de garantía por cuestiones que no sean las 3lr. ¿Colaría si llamo al SAT y digo que tiene 3lr para que me la reparen o me cobrarían los 90 eurazos que cobran por reparar la gráfica [mad] ?

En el formulario que hay para registrar la reparación pone claramente que si no tiene el error de las 3 luces rojas, y tu has hecho el parte diciendo que tiene ese problema, te la devuelven sin reparar.

El estado de la garantía se puede ver en la web de Xbox.com si tienes la consola registrada, en Asistencia -> Registro y reparación y haciendo click en la consola registrada.

Yo la envié, por tercera vez ya, el martes y ya no tengo garantía por que hace mas de 2 años de la primera reparación que me cambiaron la consola, por tanto se renueva la garantía. En la segunda la repararon, por tanto la garantía no se renueva. Le comenté a la que me atendió que era la tercera vez que me pasaba y que realmente ellos no me habian arreglado el problema, que si tenia que pagar los 87 €, y no conseguí nada de nada, a pagar como todos....
muy buenas! me uno a los que les ha salido las 3 luces rojas...me ha salido esta mañana así que esta tarde he llamado y mañana la recogerán los de UPS, pero a mi en vez de decirme q me enviaban nada al e-mail, me han dicho que los de UPS traerán las pegatinas y se las pondrán ellos mismos...no es por desconfiar, pero no sé, como que eso no me ha gustado mucho...en fín que ya os contaré si ha ido todo bien..solo esperó que tarden poco en devolvermela que ya tengo mono!!! XD XD

saludos!!

por cierto, para quedar con los de UPS, se les llama y se pacta una franja horaria, no? suelen ser fiables en la hora estipulada?
Yo llame el domingo pasado y el lunes vinieron los de ups ellos solitos (sin avisarle yo) con las pegatinas, mi consola llega mañana a Frankfurt, asi que no te preocupes que son muy profesionales, tu preocupate de que vaya bien embalada.
bueno, eso me deja más tranquilo!!hombre bien embalada va...lleva dos capas de papel de este de bolas de aire y mas a parte papel de periodico en una caja que venía justa...no se mueve ni a la de 3 XD
3 dias ya señores 3 dias y el numero de seguimiento de regreso de la consola no me lo reconoce la web de UPS estoy acojonado
isaaki escribió:3 dias ya señores 3 dias y el numero de seguimiento de regreso de la consola no me lo reconoce la web de UPS estoy acojonado

Por lo que te llevo leyendo unos dias tu consola y la mia han viajado y vuelven juntas, y tampoco me reconoce el tracking que me han dado, por lo que parece es una cosa normal o que todavia no las han enviado, que sera lo mas seguro.
Buenas, he estado mirando la guia y en el paso 4 de Envío & reparación consolas estropeadas pone esto:

Cuando esté forrada, la doblas por la línea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atrás de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

y en la imagen de Ejemplo de embalaje se ve la caja con la etiqueta puesta pero se ve lo que poner firma y fecha .... entonce segun leo en el paso 4 la firma y fecha tiene que ir por detras de tal forma que no se vea no?....

y 2 pregunta puedo meterla en una "amiseta" transparente de plastico y pegarla con fixo? no tienne que mirar la etiqueta esta no? osea no tienen que sacarla para verla ?... es que la voy a pegar con fixo de tal forma que no puedan arrancarla :) gracias por las contestacion :)
El lunes envie la consola, y ayer por la tarde segun la web de UPS me indicaba que el paquete habia llegado a FRANKFURT, pero esta mañana lo miro y me indica paquete devuelto al remitente?¿?¿?¿ eso porque es??? en la web de xbox me indica que la estan esperando.....que habra pasado???

me he fijado pero creo que no vuelve ami casa, me pone esto:

Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 13/03/2009
8:39
Devuelto a: FFM, DE
Firmado por: IA SCHMITT

es normal?
klonas escribió:
isaaki escribió:3 dias ya señores 3 dias y el numero de seguimiento de regreso de la consola no me lo reconoce la web de UPS estoy acojonado

Por lo que te llevo leyendo unos dias tu consola y la mia han viajado y vuelven juntas, y tampoco me reconoce el tracking que me han dado, por lo que parece es una cosa normal o que todavia no las han enviado, que sera lo mas seguro.

Miralo ahora, que a mi ya me sale en la wep de UPS, lo que pasa es que no pone nada solo "info facturas recibidas", con lo cual parece que todavia no ha salido de Alemania, yo me he echo a la idea que hasta el miercoles o jueves que viene nada.

EDIT: Andysev, el remitente son ellos que son los que pagan el envio, unas veces pone entregado y otras devuelto al remitente.
klonas escribió:
klonas escribió:

Miralo ahora, que a mi ya me sale en la wep de UPS, lo que pasa es que no pone nada solo "info facturas recibidas", con lo cual parece que todavia no ha salido de Alemania, yo me he echo a la idea que hasta el miercoles o jueves que viene nada.

EDIT: Andysev, el remitente son ellos que son los que pagan el envio, unas veces pone entregado y otras devuelto al remitente.

me pone lo mismo que a ti lo que no entiendo es como en la web de xbox ya dicen que ha salido yo la esperaba hoy y parece que todas mis esperanzas se pierden pero se que me han cambiado la maquina por otra lo que no se es como saber que placa es por el numero nuevo de serie
un saludo
A mi me ponia desde hace tres dias que se iba a proceder al envio no que la hubieran enviado y segun han pasado lo dias ya me estaba empezando a mosquear. Por el numero de referencia de la consola que me han dado a mi la que me mandan es tres semanas mas vieja que la que les envie e imagino que la placa sera un Xenon que son las que suelen mandar a las fabricadas en el 2007.
klonas escribió:A mi me ponia desde hace tres dias que se iba a proceder al envio no que la hubieran enviado y segun han pasado lo dias ya me estaba empezando a mosquear. Por el numero de referencia de la consola que me han dado a mi la que me mandan es tres semanas mas vieja que la que les envie e imagino que la placa sera un Xenon que son las que suelen mandar a las fabricadas en el 2007.

mi caso es distinto al mia al ser zepryr creo que he tenido la suerte de que me mandan una falcon 4xxx4x473xxx este es el numero de serie de mi nueva maquina
pero si es cierto que es una putada leer el miercoles que la envian y que hoy sea viernes y aun este en alemania para que luego venga la maquina te traigan una defectuosa otra vez y ala para alemania a veces me pregunto como los EOLIANOS XBOXERS somos tan masocas de defender esta consola que vale tiene el mejor sat del mundo pero no es una putada tenerla que mandar a alemania cada cierto tiempo
Si la mia tambien era una Zephryr y tenia numero de referencia terminado en 73105, osea semana 31 del 2007 como la que te mandan a ti ahora, yo creo que te mandaran una Xenon tambien aunque hasta que no la tengas en casa no lo sabras con seguridad. A mi me mandan una terminada en 72805, tres semanas mas vieja que la mia original.
klonas escribió:Si la mia tambien era una Zephryr y tenia numero de referencia terminado en 73105, osea semana 31 del 2007 como la que te mandan a ti ahora, yo creo que te mandaran una Xenon tambien aunque hasta que no la tengas en casa no lo sabras con seguridad. A mi me mandan una terminada en 72805, tres semanas mas vieja que la mia original.

pero vamos a ver klonas si yo mando una Zephryr como coño van a mandar una Xenon si las nuestras llevan HDMI y la xenon no.
No hay casos de gente que mande consolas con hdmi y les traigan xenon
isaaki escribió:
klonas escribió:Si la mia tambien era una Zephryr y tenia numero de referencia terminado en 73105, osea semana 31 del 2007 como la que te mandan a ti ahora, yo creo que te mandaran una Xenon tambien aunque hasta que no la tengas en casa no lo sabras con seguridad. A mi me mandan una terminada en 72805, tres semanas mas vieja que la mia original.

pero vamos a ver klonas si yo mando una Zephryr como coño van a mandar una Xenon si las nuestras llevan HDMI y la xenon no.

Joder, pues tienes razon no caia yo en que las xenon no llevan hdmi, lo que dudo es que sea falcon, porque esas placas el numero de referencia terminan en 74xxx. las empezaron a montar a finales de agosto de 2007. Ojala fuesen falcon. yo me decanto por Zephyr con tercer disipador. Osea dentro de nada otra vez al SAT. ¬_¬
klonas escribió:
isaaki escribió:

Joder, pues tienes razon no caia yo en que las xenon no llevan hdmi, lo que dudo es que sea falcon, porque esas placas el numero de referencia terminan en 74xxx. las empezaron a montar a finales de agosto de 2007. Ojala fuesen falcon. yo me decanto por Zephry con tercer disipador. Osea dentro de nada otra vez al SAT. ¬_¬
Andysev escribió:El lunes envie la consola, y ayer por la tarde segun la web de UPS me indicaba que el paquete habia llegado a FRANKFURT, pero esta mañana lo miro y me indica paquete devuelto al remitente?¿?¿?¿ eso porque es??? en la web de xbox me indica que la estan esperando.....que habra pasado???

es normal?

Ehhhhh compañero yo tambien la envie el lunespor la tarde y pone exactamente lo mismo y firmado por el IA este que tiene que llamarse Inteligencia Artificial o algo asi, yo tambien estoy un poco acojonado, a ver si alguien nos contesta y nos dice algo.
itojimenez escribió:
Andysev escribió:El lunes envie la consola, y ayer por la tarde segun la web de UPS me indicaba que el paquete habia llegado a FRANKFURT, pero esta mañana lo miro y me indica paquete devuelto al remitente?¿?¿?¿ eso porque es??? en la web de xbox me indica que la estan esperando.....que habra pasado???

es normal?

Ehhhhh compañero yo tambien la envie el lunespor la tarde y pone exactamente lo mismo y firmado por el IA este que tiene que llamarse Inteligencia Artificial o algo asi, yo tambien estoy un poco acojonado, a ver si alguien nos contesta y nos dice algo.

El remitente es el SAT no tu, que ellos son los que pagan. a algunos les pone entregado y a otros devuelto al remitente, pero vamos lo que quiere decir es la ya ha llegado al SAT.
Ah ok claro son ellos obviamente, en fin a ver al final la de vuelta con que placa nos la envian supongo que con el mismo modelo que peto, o a alguien le han enviado teniendo una zephir, una falcon???
itojimenez escribió:Ah ok claro son ellos obviamente, en fin a ver al final la de vuelta con que placa nos la envian supongo que con el mismo modelo que peto, o a alguien le han enviado teniendo una zephir, una falcon???

OJALA dieran falcon por zepfry yo desearia que fuera falcon y no acojonarme tanto
isaaki escribió:
itojimenez escribió:Ah ok claro son ellos obviamente, en fin a ver al final la de vuelta con que placa nos la envian supongo que con el mismo modelo que peto, o a alguien le han enviado teniendo una zephir, una falcon???

OJALA dieran falcon por zepfry yo desearia que fuera falcon y no acojonarme tanto

La mia era de fecha 1/8/2007, estaban apunto de comenzar a fabricar falcon que mas les da.

Isaaki por cierto una pregunta es que te he leido en otro post y parece que puedes saberlo, antes de salirme las 3lr estaba jugando a oblivion y se me congelo la consola dos veces con lineas verticales y horizontales verdes, ademas cruzando un puente en un portal de oblivion dos lineas del puente parpadeaban, es decir, los graficos parpadeaban en dos lineas horizontales del puente, hasta que al final termino saliendole las 3lr la misma noche, esto empezo por la mañana y por la noche adios, crees que la grafica estaba jodida o solo es las 3lr, o los dos problemas si pudieras aclararme un poquillo evidentemente lo que creas tu.
itojimenez escribió:
isaaki escribió:

La mia era de fecha 1/8/2007, estaban apunto de comenzar a fabricar falcon que mas les da.

Isaaki por cierto una pregunta es que te he leido en otro post y parece que puedes saberlo, antes de salirme las 3lr estaba jugando a oblivion y se me congelo la consola dos veces con lineas verticales y horizontales verdes, ademas cruzando un puente en un portal de oblivion dos lineas del puente parpadeaban, es decir, los graficos parpadeaban en dos lineas horizontales del puente, hasta que al final termino saliendole las 3lr la misma noche, esto empezo por la mañana y por la noche adios, crees que la grafica estaba jodida o solo es las 3lr, o los dos problemas si pudieras aclararme un poquillo evidentemente lo que creas tu.
bueno esta claro que los problemas de las lineas eran por asi decirlo aviso de que esa maquina iva a fallar no ya que la luces rojas se dan sobre todo por que la gpu esta defectuosa piensa que tanto en CPU como GPU funciona a 90 nanos entonces es mas luces rojas con lo cual el sat deve de meter el 3 año de garantia
4462 respuestas