HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

rammestino escribió:Dios, que disgusto mas grande que tengo. [mamaaaaa]

HOy me han devuelto la maquina y me dicen que han inspeccionado la consola y se ha detectado que esta "Tampered" o sea forzada, pufada. [mamaaaaa]

Me dicen que ni me la arreglan ni nada, que pierdo la garantia y que "muchas gracias querido entusiasta de Xbox por confiar en Microsoft". Que puedo hacer?.

Estoy desesperado...............alguien la ha enviado flaseada y se la han devuelto reparada? [buuuaaaa]

Pues eso es raro porque un compañero del foro hace dos paginas a mi me decia que porque si esta flasheada iba a perder la garantia, en fin parece que en tu caso se ha perdido la garantia pero...
...la verdad no se seran estos de microsoft que son muy tiquismiquis.

Yo que tu iba a consumo y denunciaba. [comor?]
Pues al que le manden una consola flaseada, que no se si habrá habido casos, que llame y diga que no la quiere...
Y eso de que es de sinverguenzas, yo diría que no mandarla es más bien de gilipollas.
Pobrecitos los de microsoft, no flaseeis sus consolas que si no el usuario "honrado" luego le banean del live.
Anda chaval no cuentes películas.
escubi escribió:Pues al que le manden una consola flaseada, que no se si habrá habido casos, que llame y diga que no la quiere...
Y eso de que es de sinverguenzas, yo diría que no mandarla es más bien de gilipollas.
Pobrecitos los de microsoft, no flaseeis sus consolas que si no el usuario "honrado" luego le banean del live.

Autoconvencimiento de lo que haces esta bien hecho, yo no te juzgo por lo que haces lo que si te digo que no jodas a los demas usuarios, tu libertad termina donde empieza la de los demas.
Se ha demostrado que consola que pillan abierta esa va de vuelta con cartita de agradecimiento asi que sigue diciendo tu tonterias, pero la razon solo tiene un camino y no es el tuyo.
itojimenez escribió:
escubi escribió:Pues al que le manden una consola flaseada, que no se si habrá habido casos, que llame y diga que no la quiere...

Autoconvencimiento de lo que haces esta bien hecho, yo no te juzgo por lo que haces lo que si te digo que no jodas a los demas usuarios, tu libertad termina donde empieza la de los demas.
Se ha demostrado que consola que pillan abierta esa va de vuelta con cartita de agradecimiento asi que sigue diciendo tu tonterias, pero la razon solo tiene un camino y no es el tuyo.

Yo no jodo a nadie.
Los que joden son los de microsoft que han hecho una consola que es una puta mierda y falla más que una escopeta de ferias.
Pero vamos, espero no arder en los infiernos por mandar una consola flaseada al sat que me costó 270 euros.
Quizás el señor me perdone, no se, lo intentaré.
itojimenez escribió:
rammestino escribió:Dios, que disgusto mas grande que tengo. [mamaaaaa]

HOy me han devuelto la maquina y me dicen que han inspeccionado la consola y se ha detectado que esta "Tampered" o sea forzada, pufada. [mamaaaaa]

Me dicen que ni me la arreglan ni nada, que pierdo la garantia y que "muchas gracias querido entusiasta de Xbox por confiar en Microsoft". Que puedo hacer?.

Estoy desesperado...............alguien la ha enviado flaseada y se la han devuelto reparada? [buuuaaaa]

Pues eso es raro porque un compañero del foro hace dos paginas a mi me decia que porque si esta flasheada iba a perder la garantia, en fin parece que en tu caso se ha perdido la garantia pero...
...la verdad no se seran estos de microsoft que son muy tiquismiquis.

Yo que tu iba a consumo y denunciaba. [comor?]

Pues no se pero pone en algun lado que se pierde la garantia sin derecho a reparaciones si esta flaseada. Es que es una Falcon que me costo 300€ hace un año. Y que ahora me la tenga que comer........
Para flashearla hay que abrirla, evidentemente la consola tiene un precinto como todos o casi todos los articulos de electronica que si lo abres (el articulo) esa garantia se pierde por la manipulacion del contenido, igual que si compras un portatil samsung, lg, sony y lo abres para ver de que color son los cables (ejemplo :-)) la garantia se pierde aunque no hayas tocado nada, ya que solo el sat en tiempo de garantia puede tocar ese articulo por dentro, es decir repararlo.

Por eso te digo, que no pone exactamente si la flasheas pierdes la garantia, pero como para flashearla hay que abrirla, la garantia adios, y bueno tambien al modificar su firmware lo pierdes claro esta, es como si flasheas un movil y le pones otro firmware pirata la garantia del aparato expira.
itojimenez escribió:Para flashearla hay que abrirla, evidentemente la consola tiene un precinto como todos o casi todos los articulos de electronica que si lo abres (el articulo) esa garantia se pierde por la manipulacion del contenido, igual que si compras un portatil samsung, lg, sony y lo abres para ver de que color son los cables (ejemplo :-)) la garantia se pierde aunque no hayas tocado nada, ya que solo el sat en tiempo de garantia puede tocar ese articulo por dentro, es decir repararlo.

Por eso te digo, que no pone exactamente si la flasheas pierdes la garantia, pero como para flashearla hay que abrirla, la garantia adios, y bueno tambien al modificar su firmware lo pierdes claro esta, es como si flasheas un movil y le pones otro firmware pirata la garantia del aparato expira.

Pero donde pone que si la abres se invalida la garantía?. Lo pone en la propia garantia?. Alguien lo puede confirmar?...........
rammestino escribió:
itojimenez escribió:Para flashearla hay que abrirla, evidentemente la consola tiene un precinto como todos o casi todos los articulos de electronica que si lo abres (el articulo) esa garantia se pierde por la manipulacion del contenido, igual que si compras un portatil samsung, lg, sony y lo abres para ver de que color son los cables (ejemplo :-)) la garantia se pierde aunque no hayas tocado nada, ya que solo el sat en tiempo de garantia puede tocar ese articulo por dentro, es decir repararlo.

Pero donde pone que si la abres se invalida la garantía?. Lo pone en la propia garantia?. Alguien lo puede confirmar?...........

Joder eso lo sabe todo el mundo.Que quieres que te confirmen?
Por fin ya me ha llegado, mande una lote 804 (Falkon V1+BenQ) y me han traido una lote 827 (Falkon V2+LiteOn). Lo poco que la he probado es bastante mas fresquita que la otra que palmo por Error E71 (Una luz roja).

Decir que la consola habia sido flasheada, pero le puse el Firmware original y la pegatina de garantia y todo OK

Saludos
Buenas,

Os cuento mi experiencia.

Yo el martes pasado (día 10) envié mi consola al SAT de M$. La consola funcionaba perfectamente, me la compré en navidades del 2006 (era la del pack del Gears1). Ahora me diréis que porque la envié si funcionaba perfectamente, pues por el simple hecho de que el día 21 de este mes me caducaba la garantía :p (capaz de que me pete el día 22 la muy jodía y tenga que comprarme yo una nueva). El viernes pasado (día 13) me llegó un mail de M$ diciéndome que habían recibido mi consola (paso 3), hoy me a llegado otro email diciendome que ya está reparada (paso 4) [360º] . Lo mejor de todo es que me mandan ó una placa nueva ó una consola nueva (en la página de M$ me aparece otro nº de série :p).

La consola había sido abierta [angelito]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Os cuento mi experiencia.

Yo el martes pasado (día 10) envié mi consola al SAT de M$. La consola funcionaba perfectamente, me la compré en navidades del 2006 (era la del pack del Gears1). Ahora me diréis que porque la envié si funcionaba perfectamente, pues por el simple hecho de que el día 21 de este mes me caducaba la garantía :p (capaz de que me pete el día 22 la muy jodía y tenga que comprarme yo una nueva). El viernes pasado (día 13) me llegó un mail de M$ diciéndome que habían recibido mi consola (paso 3), hoy me a llegado otro email diciendome que ya está reparada (paso 4) [360º] . Lo mejor de todo es que me mandan ó una placa nueva ó una consola nueva (en la página de M$ me aparece otro nº de série :p).

La consola había sido abierta [angelito]

Saludos

Y como estaba la pegatina?
Buenas,

Pues estaba intacta, vaya, que no se notaba que había sido despegada. Eso si, que yo recuerde por algún lado (internamente) debería de notarse en alguna pestañita que había sido abierta, porque mira que me costó la jodía.

Saludos
Yo mande una 15 dias o asi y me ha llegado hoy. Pero el numero de serie de la consola es la misma aunk yo mande una Falcon y me han dado Zephyr. Lo mas gracioso es que dentro habia un Pro 2009 grabado y me lo han puesto en un sobre de papel xD. La consola sigue aun en garantia segun la pagina de xbox todo bien ^^. Eso si la consola no se notaba para nada que estubiera abierta
Messiahs escribió:Yo mande una 15 dias o asi y me ha llegado hoy. Pero el numero de serie de la consola es la misma aunk yo mande una Falcon y me han dado Zephyr. Lo mas gracioso es que dentro habia un Pro 2009 grabado y me lo han puesto en un sobre de papel xD. La consola sigue aun en garantia segun la pagina de xbox todo bien ^^. Eso si la consola no se notaba para nada que estubiera abierta

LOL y te lo devuelven en un papelito???
Joder yo no entiendo nada.
Bueno tengo novedades, en la pagina del sat me han cambiado el numero de serie de la consola por tanto otra nueva, la mala noticia es que esta es del lote 731 como la que tenia antes pero mas nueva pues el numero del principio es mayor, se fue una zephir+benq y viene una zephir, el lector no se si sera benq o hitachi, creo que es hitachi porque empieza por 3 y he leido en una pagina lo siguiente, de xbox360spain.com:

PACK LOTE Nº SERIE
FECHA
FABRICACION
PLACA + LECTOR
HALO3
? 509xxxx 17/07/2007 ZEPHYR + BENQ
737 43xxxxx 21/07/2007 ? + HITACHI
737 51xxxxx 21/07/2007 ZEPHYR + HITACHI
737 2xxxxxx 30/07/2007 ZEPHYR + ?
737 50xxxxx ? FALCON + ?
HALO3 (ED.ESPECIAL)
731 21xxxxx 01/08/2007 ZEPHYR + BENQ
731 ? 04/08/2007 ? + HITACHI
731 3xxxxxx ? ZEPHYR + HITACHI

ELITE
741 5119xxx 09/10/2007 FALCON + BENQ
743 ? 22/10/2007 FALCON + BENQ
743 31xxxxx 23/10/2007 FALCON + BENQ
743 51xxxxx 24/10/2007 FALCON + BENQ
743
3219xxx
25/10/2007 FALCON + BENQ
5xxxxxx
727 1062xxx 03/07/2007 ZEPHYR + BENQ
Todas las Elites de Octubre y posterior son Falcon+Benq
PGR4+FORZA2
+BLUE DRAGON
734 504xxxx 19/08/2007 FALCON + HITACHI
VIVA+FORZA2+HALO3+
MESSENGER KIT
742 40xxxxx 16/09/2007 FALCON + BENQ
742 ? 10/09/2007 FALCON + BENQ
? 309xxxx 10/09/2007 ZEPHYR + BENQ
? 41xxxxx 10/09/2007 ZEPHYR + BENQ
? 2xxxxxx 16/09/2007 ZEPHYR + BENQ
? 2xxxxxx 19/09/2007 ZEPHYR + BENQ
? 32xxxxx 20/09/2007 FALCON + HITACHI
? 42xxxxx 20/09/2007 FALCON + HITACHI

Yo queria una falcon pero bueno si mande una pera no me va a llegar un melocoton digo yo.-----} = a paja mental.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messiahs escribió:Yo mande una 15 dias o asi y me ha llegado hoy. Pero el numero de serie de la consola es la misma aunk yo mande una Falcon y me han dado Zephyr. Lo mas gracioso es que dentro habia un Pro 2009 grabado y me lo han puesto en un sobre de papel xD. La consola sigue aun en garantia segun la pagina de xbox todo bien ^^. Eso si la consola no se notaba para nada que estubiera abierta

Te has canteado colega si tu mandas falcon no te pueden dar ninguna anterior puesto que tu fuente es de 175 w con lo cual como cojones enciendes la consola por que para sacar el juego hay que encederla por huevos.
deja de poner este tipo de comentarios que lo unico que hacen es confundir y acojonar al personal por que encima te crees que en el sat tienen el cartel pegado en la cabeza que ponga gilipollas y que no miraran en el lector a ver si hay algun disco venga venga

Messiahs tu comportamiento en este hilo lo veo incluso peor que los que envian sus consolas flaseadas al sat espero que te corrijas por que si no el otro lado va de culo y sin frenos como te imiten
un saludo

itojimenez siento mucho que al final te manden una zepzry pero mejor que una xenon no ?
yo creo que no deven de fallar tanto lo que pasa es que fallan la mia no murio por luces rojas solamente no me dava imagen pero bueno aver que tal sale el viaje por que la mia salio ayer de paris a las 23:00 pero aun no se si esta ya en españa o sigue en francia.

saludos
Ahora ya po la mañana me han dado numero de seguimiento asi que supongo que la mia estara al salir, en fin con tal de que funcione y no de problemas, mi anterior zephir no me dio problemas hasta el dia de su muerte, pero bueno a disfrutarla en cuanto llegue, te informare de como vaya avanzando esto.
itojimenez escribió:Ahora ya po la mañana me han dado numero de seguimiento asi que supongo que la mia estara al salir, en fin con tal de que funcione y no de problemas, mi anterior zephir no me dio problemas hasta el dia de su muerte, pero bueno a disfrutarla en cuanto llegue, te informare de como vaya avanzando esto.

Es que si el usuario pudiera hacer algo para que la maquina no muriese pero es que parece que morir se van a morir igual y que a microsofc se la pela volviendonos a mandar esas placas malditas en vez de enviar jaspers parece como una conspiracion para que cuando se nos acabe la garantia tubieramos que comprarnos otra y asi aumentar el numero de consolas vendidas frente a las de ps3
isaaki escribió:
itojimenez escribió:Ahora ya po la mañana me han dado numero de seguimiento asi que supongo que la mia estara al salir, en fin con tal de que funcione y no de problemas, mi anterior zephir no me dio problemas hasta el dia de su muerte, pero bueno a disfrutarla en cuanto llegue, te informare de como vaya avanzando esto.

Es que si el usuario pudiera hacer algo para que la maquina no muriese pero es que parece que morir se van a morir igual y que a microsofc se la pela volviendonos a mandar esas placas malditas en vez de enviar jaspers parece como una conspiracion para que cuando se nos acabe la garantia tubieramos que comprarnos otra y asi aumentar el numero de consolas vendidas frente a las de ps3

Eso es lo que yo no entiendo que nos manden la misma que finalmente petara pero bueno espero que cuando llegue ese dia si no esta en garantia la 360 este muy tirada de precio, en fin nos queda resignarnos o comprar una ps3.
Cuando envias la consola al SAT,
¿hay que enviar la fuente de alimentacion?

En el mail de microsoft no la menciona , solo dice quitar disco duro y cables de audio/video.
Gracias
oreland escribió:Cuando envias la consola al SAT,
¿hay que enviar la fuente de alimentacion?

En el mail de microsoft no la menciona , solo dice quitar disco duro y cables de audio/video.
Gracias

la fuente de alimentacion se queda en tu casa tu solo envia la consola a pelo
saludos
Sobre el tema del envío de la consola al SAT, he imprimido la etiqueta que me ha enviado UPS por mail, y pone que he de doblarla por la línia de puntos, para que quede debajo mi firma y la fecha.

Me gustaría saber como ha de quedar exactamente pues esta etiqueta antes de enviarla al SAT, ya que no me aclaro si ha de quedar visible la parte con mi firma y la fecha o tan solo los códigos de UPS y demás, quedando la parte de la firma y la fecha debajo del resto del papel sin que se vea.

Creo que me he explicado como un libro cerrado pero bueno...

Gracias por la ayuda por adelantado
eariol escribió:Sobre el tema del envío de la consola al SAT, he imprimido la etiqueta que me ha enviado UPS por mail, y pone que he de doblarla por la línia de puntos, para que quede debajo mi firma y la fecha.

Me gustaría saber como ha de quedar exactamente pues esta etiqueta antes de enviarla al SAT, ya que no me aclaro si ha de quedar visible la parte con mi firma y la fecha o tan solo los códigos de UPS y demás, quedando la parte de la firma y la fecha debajo del resto del papel sin que se vea.

Cortala y pegala sin doblarla. Es decir tal y como te aparece, pones la firma y fecha y listo. ;)
rammestino escribió:
eariol escribió:Sobre el tema del envío de la consola al SAT, he imprimido la etiqueta que me ha enviado UPS por mail, y pone que he de doblarla por la línia de puntos, para que quede debajo mi firma y la fecha.

Cortala y pegala sin doblarla. Es decir tal y como te aparece, pones la firma y fecha y listo. ;)

Muchas gracias ^^

Voy a probar
Buenas,

Una consulta os quería hacer a vosotros que tenéis más dominado el tema, según este nº de série, que versión se supone que me han enviado? Nº 9073xxx902xx

Saludos
Yo tengo un pequeño problemilla (o a lo mejor tan sólo es imaginación mía) con la web de xbox.com

Esta mañana le salieron luces rojas a mi 360 (Xenon) por segunda vez. Me entero que ahora se tramitan las reparaciones via internet, pero torpe yo, no soy capaz de encontrar desde donde hacerlo, y al final termino haciendolo via conversación telefónica.

Pero el caso no es ese, sino que en la web de xbox no me aparece ninguna consola registrada, y si intento registrar la mia introduciendo su numero de serie, me da error (pero no me dice que la consola ya está registrada).
Hay que tener en cuenta que ya registré mi consola hace casi dos años, cuando tuve que mandarla a reparar por primera vez.

Os dejo una imagen, donde supuestamente debería aparecer un listado con mis consolas registradas (que sólo tengo una), y no aparece nada.
He llamado al SAT para comentar el problema, y me ha atendido un argentino pero me ha dejado peor de como estaba.

Imagen

Un saludo y muchas gracias a todos.
JetDJ escribió:Yo tengo un pequeño problemilla (o a lo mejor tan sólo es imaginación mía) con la web de xbox.com

Esta mañana le salieron luces rojas a mi 360 (Xenon) por segunda vez. Me entero que ahora se tramitan las reparaciones via internet, pero torpe yo, no soy capaz de encontrar desde donde hacerlo, y al final termino haciendolo via conversación telefónica.

Pero el caso no es ese, sino que en la web de xbox no me aparece ninguna consola registrada, y si intento registrar la mia introduciendo su numero de serie, me da error (pero no me dice que la consola ya está registrada).
Hay que tener en cuenta que ya registré mi consola hace casi dos años, cuando tuve que mandarla a reparar por primera vez.

Os dejo una imagen, donde supuestamente debería aparecer un listado con mis consolas registradas (que sólo tengo una), y no aparece nada.
He llamado al SAT para comentar el problema, y me ha atendido un argentino pero me ha dejado peor de como estaba.

Imagen

Un saludo y muchas gracias a todos.

Curiosamente me pasa exactamente lo mismo que a tí
Puede ser que al pasar la garantia de dos años esta desaparezca????

Porque aunque las 3lr tiene 3 años de garantia en mi registro me dice que caduca a los dos años, a lo mejor es por eso.

Una consulta os quería hacer a vosotros que tenéis más dominado el tema, según este nº de série, que versión se supone que me han enviado? Nº 9073xxx902xx

Saludos

Una Xenon como un castillo.Un saludo.
P.D:Todos los serials que empiezan por 9xxxxxxx son Xenon,aunque el lote sea de reciente fabricacion,como en tu caso semana 2 de 2009.
Segun UPS mi xbox esta en en madrid listo para entregar asi que a esperar a que lleguen espero que no tarden coño
Una pregunta ¿el teléfono de UPS no es el 900-10-24-10? es que llevo casi una hora intentando hablar con ellos y no hay manera.
Mi xbox ha ya a vuelto y he notado unas diferencias de las que se llevaron
  1. El lector hace menos ruido
  2. Los ventiladores hacen mas ruido
ha vuelto espero que nunca tenga que irse a alemania
Bueno esta ,mañanma he hablado con el SAT para solicitar la reparacion de mi consola por el error E74, asi que nada a esperar toca. Si tengo aguna duda a la hora de rellenar las solicitudes dereparion me pasare por aqui para darle otro vistazo al hilo. Saludos!
isaaki escribió:Mi xbox ha ya a vuelto y he notado unas diferencias de las que se llevaron
  1. El lector hace menos ruido
  2. Los ventiladores hacen mas ruido
ha vuelto espero que nunca tenga que irse a alemania

A mi todavia no me la han entregado, aunque en la wep de UPS me dice que esta listo para la entrega espero que llegue hoy. Que placa te ha mandado?
abeliyo86 escribió:Bueno esta ,mañanma he hablado con el SAT para solicitar la reparacion de mi consola por el error E74, asi que nada a esperar toca. Si tengo aguna duda a la hora de rellenar las solicitudes dereparion me pasare por aqui para darle otro vistazo al hilo. Saludos!

Desde luego que salimos de las luces rojas y ahora toca el E74, la mía salen en un rato para Alemania.
Hey la mia me indica que ya viene pa ca desde alemania, en la web me indica en nuevo numero de seguimient0o, yo la envia flasheada, a los que no se la han admitido os ponia algun aviso o algo en la web del sat???
itojimenez escribió:Puede ser que al pasar la garantia de dos años esta desaparezca????

Porque aunque las 3lr tiene 3 años de garantia en mi registro me dice que caduca a los dos años, a lo mejor es por eso.

Pues es posible, casualmente mi consola tiene más de 2 años pero menos de 3.

De todas formas, si quiero tramitar la reparación por internet, ¿entonces no puedo hacerlo?
O si quiero hacerlo ya fuera de garantía (y teniendo que pagar), ¿tambien me aguanto :S? Que cosa más rara.

Muchas gracias eariol e itojimenez por vuestro tiempo.
Un par de preguntas que no me aclaro.

La consla a petado y tiene un año y poco más, intacta sin haberse conectado a internet y sin registrar (de esto último me enteré hace nada)

Qué hago primero, ¿llamo al sat o registro vía online la consola?
falete1984 escribió:Un par de preguntas que no me aclaro.

La consla a petado y tiene un año y poco más, intacta sin haberse conectado a internet y sin registrar (de esto último me enteré hace nada)

Qué hago primero, ¿llamo al sat o registro vía online la consola?

Es indiferente, si llamas antes de registrarla, la persona que te atienda te pedirá los datos para registrarla.

Si la registras antes de llamar, quien te coja el teléfono te preguntará algunos datos para verificar que eres tú el verdadero dueño de la consola.

Yo sinceramente la registraría antes de llamar, no por nada, si no por que a veces al personal del SAT (por lo menos a mí) cuesta entenderles lo que dicen.
ok gracias por la info
La mia a partido esta mañana rumbo a España

Supongo que hasta el lunes no la tendre aqui
Esta mañana han venido de UPS a buscar mi consola, que según me ha comentado el transportista, esta tarde estaría en Barcelona y mañana partiría hacia Alemania.

Por cierto, el problema de mi consola era que no salía ninguna luz roja y se escuchaba sonido, pero no se veía ninguna imágen en la pantalla, pero como ese problema ya no me entraba por garantía, dije que me habían salido las 3 luces rojas mientras jugaba, pero que al volverla a encender podía jugar otra vez, pero como ya había estado en Alemania, quería enviarla por 3lr para que me la reparasen en condiciones, así que me la han cogido por garantía.

La he enviado funcionando, revivida por el método de la toalla. ¿Creeis que me darán algún problema?

Salu2
En la web de ups, me pone que recibieron las pegatinas ayer para enviarmela, pero no se ve ningun moviento de la consola, sigue igual.

esto es normal que tarden tanto en enviarla?

Les llego el jueves pasado al sat y sigue sin salir de alemania. Esta semana por lo que veo tendre que olvidarme de ella.

Saludos!!
JetDJ escribió:
itojimenez escribió:Puede ser que al pasar la garantia de dos años esta desaparezca????

Pues es posible, casualmente mi consola tiene más de 2 años pero menos de 3.

De todas formas, si quiero tramitar la reparación por internet, ¿entonces no puedo hacerlo?
O si quiero hacerlo ya fuera de garantía (y teniendo que pagar), ¿tambien me aguanto :S? Que cosa más rara.

Muchas gracias eariol e itojimenez por vuestro tiempo.

Gracias a ti compañero por colaborar tambien, que aqui estamos pa estas cosas [sonrisa]

Oye Isaaki y al final dejando al margen lo de los ruidos la placa es del mismo modelo y el lector????
Holaaaaaa

mi consola se la llevaron los de UPS el viernes por la tarde, y he entrado en la web de xbox y me dice q está en el paso número 2, osea q no ha llegado al centro de servicios....sabeis cuantos días suele tardar en llegar a Alemania desde que te la recogen???? igual están tardando algo más porque pilló el fin de semana por en medio, pero no sé...ya debería haber llegado, no?

saludos!!!
Bueno, acaba de llevársela el de UPS, a ver si todo va bien.
Bols escribió:Holaaaaaa

mi consola se la llevaron los de UPS el viernes por la tarde, y he entrado en la web de xbox y me dice q está en el paso número 2, osea q no ha llegado al centro de servicios....sabeis cuantos días suele tardar en llegar a Alemania desde que te la recogen???? igual están tardando algo más porque pilló el fin de semana por en medio, pero no sé...ya debería haber llegado, no?

saludos!!!

Para que te hagas una idea la mia salio de Cadiz el lunes por la tarde y llego a Alemania el viernes, y hoy se supone que por la tarde sale de Alemania hacia Cadiz.

Paciencia amigo y que te sea leve la espera. [beer]

Por cierto con el numero de tracking que te han dado entras en ups.com y te enteras de donde esta en este momento.
itojimenez escribió:
Bols escribió:Holaaaaaa

saludos!!!

Para que te hagas una idea la mia salio de Cadiz el lunes por la tarde y llego a Alemania el viernes, y hoy se supone que por la tarde sale de Alemania hacia Cadiz.

Paciencia amigo y que te sea leve la espera. [beer]

Por cierto con el numero de tracking que te han dado entras en ups.com y te enteras de donde esta en este momento.

anda pues muchas gracias!!! no l osabía voy a mirar por donde anda!! jejeje

un saludo!!!

Edito: tenias razón, acabo de entrar en la web de ups y he visto que hoy mismo ha llegado a frankfurt, ayss q ganas de que me la devuelvan!!!!!

muchas gracias por la infoooo!!!!

saludossss
De nada compañero pues hora a esperar a ver que pasa con tu consola, si te la cambian o reparan, suerte y nada intenta no volverte loco que a mi me esta costando trabajo.
PS2JAPO escribió:

Saludos

Una Xenon como un castillo.Un saludo.
P.D:Todos los serials que empiezan por 9xxxxxxx son Xenon,aunque el lote sea de reciente fabricacion,como en tu caso semana 2 de 2009.

Gracias, me lo temía. Pues nada, otra que dentro de un par de meses se irá par Alemania. Los muy HDP sólo me han alargado la garantía hasta Junio [+furioso] .

Saludos
4462 respuestas