HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Yo tengo una registrada, en garantía (hasta 07/2009) pero que cuando la flashearon le partieron la pegatina. Ahora tiene media pegatina bien en un lado y los restos de la otra mitad en el otro.
Tengo también un HD-DVD que compré nuevo por 15€ y he pensado en ponerle esta a la consola pero, siempre hay un pero, resulta que la pegatina del DVD es de las de papel verde, mientras que la de la consola es la fina plateada.
¿Colaría o sería mejor dejar la rota?.
Bueno señores por fin me llego la consola del SAT, una zephir con lector benq, voy a conectarla como un poseso por el mono que tenia, despues de un mes entre pitos y flautas, y sorpresa "NO FUNCIONA". la consola enciende pero no sale ninguna luz en el aro de la consola y no conectan los mandos. Llamada al SAT y despues de un monton de pruebas, que por cierto yo ya habia hecho antes, otra vez la consola al SAT sin siquiera haberla catado. Les he exigido que me manden una consola nueva que no quiero otra reparada, ya que esta era incluso mas antigua que la que les mande y me han contestado que se haria lo que se pudiera, con lo cual he pedido hablar con un supervisor y o no habia ninguno o estaba ocupado, el caso es que parece ser que en 48 horas me llamara uno para ver si me mandan una nueva.

CONTINUARA.......
klonas escribió:Bueno señores por fin me llego la consola del SAT, una zephir con lector benq, voy a conectarla como un poseso por el mono que tenia, despues de un mes entre pitos y flautas, y sorpresa "NO FUNCIONA". la consola enciende pero no sale ninguna luz en el aro de la consola y no conectan los mandos. Llamada al SAT y despues de un monton de pruebas, que por cierto yo ya habia hecho antes, otra vez la consola al SAT sin siquiera haberla catado. Les he exigido que me manden una consola nueva que no quiero otra reparada, ya que esta era incluso mas antigua que la que les mande y me han contestado que se haria lo que se pudiera, con lo cual he pedido hablar con un supervisor y o no habia ninguno o estaba ocupado, el caso es que parece ser que en 48 horas me llamara uno para ver si me mandan una nueva.

CONTINUARA.......

¿Te volvió una con lector Benq? yo tenía asumido que estaban cambiándole el lector a todas las que pisaban el SAT :-?
Vaya putada a mi me viene la consola la semana que viene, vamos que como no funcione me planto yo en Frankfurt, vaya mierda de Sat que ni prueban las cosas, de vergüenza, en fin cruzare los dedos para que me manden algo en condiciones.
¿Te volvió una con lector Benq? yo tenía asumido que estaban cambiándole el lector a todas las que pisaban el SAT :-?[/quote]

Evidentemente no he abierto la consola, pero la bandeja es la misma que tenia, un Benq.
¿Donde se realiza una orden de reparacion en http://www.xbox.com/es-eS/?
No encuentro la opcion,solo veo para registrar un dispositivo o para ver el estado de la reparacion.

p.d.=la pagina de xbox me va super lenta.
La mia llego a alemania ayer y hoy ya me dice:
4. Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
El numero de seguimiento de ups que me dan no lo reconoce la web de ups, y en la otra pagina no me salen dispositivos registrados.
Deduzco que habiendo pasado solo un dia me la mandaran tal cual, pero donde puedo ver ahora lo que dice la gente del numero de serie de la que me envian y esas cosas?
thommy88 escribió:¿Donde se realiza una orden de reparacion en http://www.xbox.com/es-eS/?
No encuentro la opcion,solo veo para registrar un dispositivo o para ver el estado de la reparacion.

A mí me pasaba lo mismo, y al final tuve que hacerlo por teléfono. ¿Por casualidad tu consola tiene más de 2 años?
LLame ayer al SAT para solicitar la reparacion de la consola por el tema del error E74, me dijeron que en 24h me llegarian unos correos para imprimir y rellenar la solictud... pero aun no me ha llegado nada, suele tardar mas de 24h??? saludos!
central98 escribió:La mia llego a alemania ayer y hoy ya me dice:
4. Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
El numero de seguimiento de ups que me dan no lo reconoce la web de ups, y en la otra pagina no me salen dispositivos registrados.
Deduzco que habiendo pasado solo un dia me la mandaran tal cual, pero donde puedo ver ahora lo que dice la gente del numero de serie de la que me envian y esas cosas?

Lo del numero de serie si no te lo han cambiado vuelve la misma, y el numero de ups hasta pasado un dia por lo menos no te lo va a reconocer, pero no te preocupes que tarde o temprano te lo reconoce, en cuanto llegue a ups.

Mandaste la consola flasheada??? Si han tardado tan poco y no te viene numero de serie a lo mejor va a ser por eso.
itojimenez escribió:Lo del numero de serie si no te lo han cambiado vuelve la misma, y el numero de ups hasta pasado un dia por lo menos no te lo va a reconocer, pero no te preocupes que tarde o temprano te lo reconoce, en cuanto llegue a ups.

Mandaste la consola flasheada??? Si han tardado tan poco y no te viene numero de serie a lo mejor va a ser por eso.

Esta flasheada. Pero la pregunta es, donde deberia salirme el numero de serie? En el mail de microsoft? en la web de ups? en la de ms?
JetDJ escribió:
thommy88 escribió:¿Donde se realiza una orden de reparacion en http://www.xbox.com/es-eS/?

A mí me pasaba lo mismo, y al final tuve que hacerlo por teléfono. ¿Por casualidad tu consola tiene más de 2 años?

OK;tendre que llamar.
Mi consola es de diciembre del 2007.
Un saludo!
central98 escribió:
itojimenez escribió:Lo del numero de serie si no te lo han cambiado vuelve la misma, y el numero de ups hasta pasado un dia por lo menos no te lo va a reconocer, pero no te preocupes que tarde o temprano te lo reconoce, en cuanto llegue a ups.

Esta flasheada. Pero la pregunta es, donde deberia salirme el numero de serie? En el mail de microsoft? en la web de ups? en la de ms?

En la web de microsoft claro está.
Elite fabricada el 1 de Marzo del 2008 petada por Error 74. Ya llame al SAT y espero poder mandarla la semana que viene, que la ultima vez tardaron 2 semanitas en venir...

PD: por despecho me compre una Elite RE5 Edition [mamaaaaa]
os deja loguear ahora mismo la web de ms? a mi me hace logout directo.

por cierto en la lista de dispositivos a mi no me salia ninguna consola.
central98 escribió:os deja loguear ahora mismo la web de ms? a mi me hace logout directo.

por cierto en la lista de dispositivos a mi no me salia ninguna consola.

Yo estoy tela de rayao con el tema del listado de dispositivos, pero en fin xd.

Y a mí la web me va fatal desde hace unos días.
Yo tampoco puedo logear, central98 tu regisraste la consola cuando la compraste en algun momento, porque si no la registraste es normal que no aparezca.

Dime algo.
itojimenez escribió:Yo tampoco puedo logear, central98 tu regisraste la consola cuando la compraste en algun momento, porque si no la registraste es normal que no aparezca.

Dime algo.

La registre, bueno la registraron ellos, el otro dia cuando llame para solicitar la reparacion. Se supone que para que vaya para alemania tiene que estar registrada si o si.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
itojimenez escribió:
JetDJ escribió:
itojimenez escribió:Puede ser que al pasar la garantia de dos años esta desaparezca????

Porque aunque las 3lr tiene 3 años de garantia en mi registro me dice que caduca a los dos años, a lo mejor es por eso.

Pues es posible, casualmente mi consola tiene más de 2 años pero menos de 3.

De todas formas, si quiero tramitar la reparación por internet, ¿entonces no puedo hacerlo?
O si quiero hacerlo ya fuera de garantía (y teniendo que pagar), ¿tambien me aguanto :S? Que cosa más rara.

Muchas gracias eariol e itojimenez por vuestro tiempo.

Gracias a ti compañero por colaborar tambien, que aqui estamos pa estas cosas [sonrisa]

Oye Isaaki y al final dejando al margen lo de los ruidos la placa es del mismo modelo y el lector????

El lector no tengo ni idea pero es una zepzry pero es una zepzry un tanto peculiar por que hace menos ruido que la que se llevaron y eso que la fecha de fabricacion es mas antigua de hecho la consola vino nueva hasta con su carcasa nueva lo se por que la pestaña de la vieja de los usb me lo cargue la fecha es 25/7/2007 o sea zepzry con su HDMI y todo pero los ventiladores traseros no son los mismos que la que se llevaron al encender ni se olle para mi sorpresa al meter un juego y ejecutarlo el lector ya no suena en plan que la maquina se pase de revoluciones si no lee los juegos de una manera (no silenciosa pero hace menos ruido que mi PS2)
la consola vino nueva nueva tenia hasta una pegatina en la bandeja del lector no tenia ni el NXE instalado lo raro es que se instalo nada mas encender yo creo que por que puse el disco duro antes
No se creo que voy a pecar de optimista pera esta maquina me da mejores sensaciones que la que se llevaron a pesar de que es mas vieja pero ya no suena como si fuera a explotar en cualquier mometo sabes ?
No se de todas formas a ver si con un poco de suerte las jasper aparecen mas y me compro una a si no le dare mas vueltas a si se rompe o no
No veais la velocidad de los de UPS, la leche, la pasaron a buscar el miércoles a mediodía y según el tracker la han entregado esta madrugada, aunque en la página de microsoft aún pone que no la han recibido (está en el paso 2).

Por cierto, envié una Xenon que es la segunda vez que mando, ¿Es posible que me envíen una OPUS?
eariol escribió:No veais la velocidad de los de UPS, la leche, la pasaron a buscar el miércoles a mediodía y según el tracker la han entregado esta madrugada, aunque en la página de microsoft aún pone que no la han recibido (está en el paso 2).

Pues que suerte porque a mi también me la recogieron el miercoles a las 12:30 y pone que todavía está por LYON,FR , pero es que ha pasado por zaragoza y barcelona...
al final va a conocer mas mundo que yo la consola :p
Yo casualmente tambien la envié el miercoles, a las 15:20 saliendo desde Sevilla, y aun hoy me pone en el eguimiento que está en España (en Benavente).

A ver quien de los 3 gana [+risas]
Alguien sabe que itinerarios llevan? es decir, al salir de españa, que sale por barcelona, ¿por que sitios pasa depués?
Se que pasa por Lyon porque está ahí, pero ¿el siguiente paso es directamente frankfurt o hay mas paises intermedios?
Pues me alegro mucho isaaki, espero tener tu suerte y que venga algo parecido a estas tierras, la mia pone que me la entregan el lunes, de todas formas tengo un plazo fijo donde he guardado un dinerillo por si muere fuera de garantia, que no me coja sin un duro, pues nada agregame si quieres al live y el lunes te acepto, muchas gracias por tu ayuda.
jorcapa escribió:Alguien sabe que itinerarios llevan? es decir, al salir de españa, que sale por barcelona, ¿por que sitios pasa depués?
Se que pasa por Lyon porque está ahí, pero ¿el siguiente paso es directamente frankfurt o hay mas paises intermedios?

la mía pasó de Lyon a Frankfurt..así que ya está a punto de llegar XD

por cierto, yo tengo una dudilla, en la web de xbox, en el estado de reparación me pone q mi consola ya está en el último paso, es decir, dispositivo enviado al cliente, y me dan un número de seguimiento del proveedor (UPS) y cuando cliko en el link me pone:
"UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."

a alguien más le ha pasado????

saludos!
Gracias Bols, como bien dices acaba de llegar a frankfurt!!!!!
Pues lo de UPS no se, pero mira a ver si siguen teniendo problemas con las direcciones que dan porque a mi para imprimirme las pegatinas me costó dios y ayuda. Porque un amigo me dijo que había un problema y ponian algo así como %3D en vez de =, y por eso no me salia.
puede ser q sea eso, porque es muy raro que no aparezca...si sigues así, mañana por la mañana llmaré a los de xbox a ver que me dicen
otro que se une al clan de las 3LR
y ya me habia pasado con una del 2005 que el año pasado me peto ,asi que aprobeche para comprarme una con HDMI y creia que una mas fiable pero en un año o menos se me jode incluso me ha durado menos que la otra
La he mandado al sat la recojieron el martes sobre las 6 de la tarde
hoy mepone que esta en HERNE-BOERNIG,DE y tiene que llegar a FRANKFURT, DE
osea que esta en Alemania ya pero no en el SAt [mamaaaaa]
La fecha de entrega es el 24 pero si hoy esta en Alemania la podian haber llevado ya no??? [triston]
Joder que ganas de seguir con mi resident 5 [snif]
eariol escribió:No veais la velocidad de los de UPS, la leche, la pasaron a buscar el miércoles a mediodía y según el tracker la han entregado esta madrugada, aunque en la página de microsoft aún pone que no la han recibido (está en el paso 2).

La mía la recogieron el miércoles a medio día y según UPS ya la entregaron hoy a las 2:54, pero en la web de Xbox aparece como sin recibir, así que estamos igual, a ver a quien le llega antes XD

Una duda, ¿y la reparación cuanto tiempo de garantía tienen?
Buenas,

Pues ya tengo aquí la mía, he estado 10 dias sin consola. Me han enviado una XENON + Lector Benq. Parece un secador la jodía, un par de meses y de vuelta al SAT, a ver si consigo que me manden una OPUS. Es normal el ruidito que hace mi lector justamente al cerrarse y empezar a leer? Hace un tipo de "brrt" :p. Con lo bien que iba mi Samsung [angelito] .

Saludos
Yo creía que a todas las que pisaban el SAT le metían un cambio de placa (y de lector si este era Benq, como el mio :( ).
¿Alguien sabe si aumenta la garantía en caso de que te reparen la consola o te la cambien en el SAT?
Creo que en españa por ley te tienen que ofrecer minimo 6meses de garantia para cualquier reparación.

Supongo que no te ampliarán la garantia otros 3 años desde el cambio de consola, pero puede que cuenten 2 años desde la fecha que ponen de fabricacion.
Buenas,

A mi me caducaba el 21/03/09 y ahora me caduca el 14/06/09 [+risas]

Saludos
Pues a mi no me han cambiado la fecha de caducidad de la garantia pero en cambio si el numero de serie, ademas me la iban a entregar el lunes y hoy ups me reprograma la fecha para el martes, putadonnn.
Wenas gente!!!!! Yo envié el martes la mia al sat por 3 luces rojas y llegó al sat el jueves,al poco me enviaron el mail diciendome que ya la habian recibido,eso fue sobre las 16:30 y mi sorpresa es que he vuelto a recibir el mismo mail hace un rato,el que dice que ya les ha llegado,concretamente me lo han enviado hace una hora justa.A alguien mas le ha pasado? Estos del sat son la hostia jajajajaja,abro el correo para ver si me han mandao el mail de que ya me la han reparado o cambiado por una nueva y veo un mensaje del sat y voy lo abro todo ilusionado pensando que ya me la mandan de vuelta y me sale de nuevo que ya la han recibido jajajajajaja. OOOOOLEEEEEEEEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
killer mataro escribió:Wenas gente!!!!! Yo envié el martes la mia al sat por 3 luces rojas y llegó al sat el jueves,al poco me enviaron el mail diciendome que ya la habian recibido,eso fue sobre las 16:30 y mi sorpresa es que he vuelto a recibir el mismo mail hace un rato,el que dice que ya les ha llegado,concretamente me lo han enviado hace una hora justa.A alguien mas le ha pasado? Estos del sat son la hostia jajajajaja,abro el correo para ver si me han mandao el mail de que ya me la han reparado o cambiado por una nueva y veo un mensaje del sat y voy lo abro todo ilusionado pensando que ya me la mandan de vuelta y me sale de nuevo que ya la han recibido jajajajajaja. OOOOOLEEEEEEEEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso tambien me ha pasado a mi pero cuando abri el e-mail y mire el estado de la consola, curiosamente me habian cambiado el numero de serie y al dia siguiente me dieron un nuevo numero de seguimiento de ups, asi es que eso es buena señal.
Eso me reconforta itojimenez jejejejeje,ya pensava que estos del sat me la habian liao parda!!!! De todas formas mañana por la mañana cuando me levante llamare al sat haber que me dicen,espero tenerla de vuelta pronto porque tengo un mono que no veas jajajajaja,le estoy dando caña a la play3 pero es que la blankita es la blankita leches!!!!! jejejejejeje,un saludo y gracias por responder itojimenez
De nada macho yo estoy esperandola, me llega supuestamente el martes, era el lunes pero me han cambiado la fecha de llegada (con eso no se juega joder), estoy fatal yo creo que soy adicto al cacharrito, mi fifa de despues de comer, mis partidillos nocturnos, mi eterno oblivion buffff yo ya no puedo mas. [buuuaaaa]
donde se mira el dia que calculan que te llegará?
pongo el numero de seguimiento i me pone esto en ups:

Info facturas recibidas
Enviado a: BARCELONA, ES
Enviado o facturado el día: 20/03/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

i en xbox

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

por cierto el numero de serie me ha cambiado.
q e de deducir de esto?
Si te ha cambiado el número de serie, es que te han cambiado la consola.

P.d. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que te cambien la xenon jodida por una opus?
Bueno itojimenez como te dije ayer esta mañana he llamado al sat para ver el estado de mi reparacion y me han dicho que me envian una nueva,que ya esta en camino y ya me han dado el tracking de vuelta para poder hacer el seguimiento,me falta saber cuando llega ya que en la web de ups aún no me reconoce el tracking,en la pagina de xbox ya me pone que estoy en el paso 4 es decir dispositivo enviado al cliente,ahora a esperar haber que cojones me mandan jajajajajaja.Un saludo tio y gracias por tu ayuda,eres un crack tio [oki]
Bueno ... a mi ya parece que me la devuelven ... la cosa es que el numero del lote ha cambiado y no encuentro nada parecido al numero de serie que me han dado

el lote es 727, lo que en teoría es una Zephyr de una Elite? Esto es bueno o es malo? Yo les envie una zephyr del lote 737 de la xbox que venía en el pack de Halo 3...

estoy un poco confuso con este cambio, porque en teoría me han puesto una placa más vieja :(

En teoría es mejor que sea de elite?

Reply please
killer mataro escribió:Bueno itojimenez como te dije ayer esta mañana he llamado al sat para ver el estado de mi reparacion y me han dicho que me envian una nueva,que ya esta en camino y ya me han dado el tracking de vuelta para poder hacer el seguimiento,me falta saber cuando llega ya que en la web de ups aún no me reconoce el tracking,en la pagina de xbox ya me pone que estoy en el paso 4 es decir dispositivo enviado al cliente,ahora a esperar haber que cojones me mandan jajajajajaja.Un saludo tio y gracias por tu ayuda,eres un crack tio [oki]

Gracias compañero, ups se ha apiadado de mi y me pone de nuevo que me lo manda el lunes, para flipar, hoy he comprado un lcd de 23" full hd para estrenar a mi niña el lunes [plas] , ya que tengo una crt hd ready que uso para la tele y la 360 pero queria lgo mas de resolucion, me ha costado 169 pavos y estoy recontento el lunes vere, que ganas por dios.

Tu si eres un crack animo que ya vienen para aca.
Por cierto itojimenez una ultima cosa socio,acabo de mirar el tracking de vuelta de mi consola en la web de ups y aun me dice que no se reconoce ese tracking,es normal tio? Eso es porque mi consola esta aún en alemania? De todas formas el lunes llamaré a ups haber que me dicen jejejejeje.Un saludote makina!!!!!!!!!!!!
A mi tambien metardo el nuemero trakking. En la ida y en la vuelta, es normal, lo mismo mañana te va.

Saludos!!
killer mataro escribió:Por cierto itojimenez una ultima cosa socio,acabo de mirar el tracking de vuelta de mi consola en la web de ups y aun me dice que no se reconoce ese tracking,es normal tio? Eso es porque mi consola esta aún en alemania? De todas formas el lunes llamaré a ups haber que me dicen jejejejeje.Un saludote makina!!!!!!!!!!!!

No te preocupes eso es que ups le ha asignado el tracking al envio de ttu consola pero que aun no la han recogido, es decir les dan el alta a las pegatinas de envio, pero aun no ha pasado la consola por la oficina de ups en frankfurt para su facturacion.

Eso seguro que te ha cogido el finde de por medio, con decirte que la mia anoche a las 5 de la mañana salio de Jaen y a la hora que es segun el seguimiento todavia esta en trayecto y deberia estar ya en Sevilla, que creo que ellos llevan la zona de cadiz.
itojimenez escribió:
killer mataro escribió:Por cierto itojimenez una ultima cosa socio,acabo de mirar el tracking de vuelta de mi consola en la web de ups y aun me dice que no se reconoce ese tracking,es normal tio? Eso es porque mi consola esta aún en alemania? De todas formas el lunes llamaré a ups haber que me dicen jejejejeje.Un saludote makina!!!!!!!!!!!!

No te preocupes eso es que ups le ha asignado el tracking al envio de ttu consola pero que aun no la han recogido, es decir les dan el alta a las pegatinas de envio, pero aun no ha pasado la consola por la oficina de ups en frankfurt para su facturacion.

Eso seguro que te ha cogido el finde de por medio, con decirte que la mia anoche a las 5 de la mañana salio de Jaen y a la hora que es segun el seguimiento todavia esta en trayecto y deberia estar ya en Sevilla, que creo que ellos llevan la zona de cadiz.

Pues la mia tiene que venir con la tuya, Porque salio ayer de Guarroman (Jaen) a las 5:10.

Saludos!!
zuco103 escribió:
itojimenez escribió:

Pues la mia tiene que venir con la tuya, Porque salio ayer de Guarroman (Jaen) a las 5:10.

Saludos!!

Pues si que si a esa hora salio la mia, jjejeje, a ti te pone que ha llegado a algun sitio ya, porque la mia sigue en transito, tu de donde eres tambien de la zona de Cádiz, en fin a ver si la vemos ya prontito.

Saludos.
SProgreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
GUARROMAN - JAEN,
ES 21/03/2009 5:10 ESCANEO SALIDA
21/03/2009 1:15 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
ES 20/03/2009 18:29 ESCANEO SALIDA
20/03/2009 18:00 ESCANEO SALIDA
20/03/2009 16:16 ESCANEO IMPORTACIÓN
20/03/2009 13:00 ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 19/03/2009 21:00 ESCANEO SALIDA
CHILLY MAZARIN,
FR 19/03/2009 11:50 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 18/03/2009 22:51 ESCANEO SALIDA
18/03/2009 17:55 ESCANEO ORIGEN
DE 17/03/2009 1:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Soy de La Linea, me pone que llega el 23 y este es mi seguiminto de vuelta.

A ver si nos llega el lunes paisano!!

Saludos!!
4462 respuestas