HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Pues hace 5 dias me salieron las luces rojas y la pantalla se puso con cuardaditos azules sobre la imagen (con lo k supuse k era la gráfica) y luego siguió funcionando, pero ayer ya murió del todo. Así que ups esta al venir a mi casa a por la consola [buuuaaaa]
Sobre todo escribo para daros las gracias, porque el hilo me ha sido de mucha ayuda ^^
Salu2.
Bueno pues me acaaba d llegar la consola desde ups y decir que me han traido, una zephir+benq, suena bastante poco vamos mas bien nada, ahora voy a testear con algun juego y ya os cuento.
yo creo que ni tornillos nuevos ni ostias, la pongo la pegatina de la garantia y la enpaqueto y la mando, por que no creo que miren si la he abierto por dentro si estan o no los tornillos desgastaos etc etc etc
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
itojimenez escribió:Bueno pues me acaaba d llegar la consola desde ups y decir que me han traido, una zephir+benq, suena bastante poco vamos mas bien nada, ahora voy a testear con algun juego y ya os cuento.

pero dime suena menos que la que se llevaron?
Notas mas diferencias aparte del ruido? yo he notado que la mia ya no hace chaquidos cuando lee los gear of war 1 y 2 como hacia la anterior
Tambien que los ventiladores son diferentes

itojimenez podemos decir que ya no se nos va a romper mas y que todas las que estan saliendo desde este febrero no volveran a tener problemas? como decian por aqui
isaaki escribió:
itojimenez escribió:Bueno pues me acaaba d llegar la consola desde ups y decir que me han traido, una zephir+benq, suena bastante poco vamos mas bien nada, ahora voy a testear con algun juego y ya os cuento.

Notas mas diferencias aparte del ruido? yo he notado que la mia ya no hace chaquidos cuando lee los gear of war 1 y 2 como hacia la anterior

itojimenez podemos decir que ya no se nos va a romper mas y que todas las que estan saliendo desde este febrero no volveran a tener problemas? como decian por aqui

Despues de un testeo con el fifa te puedo decir que no hace mas ruido que la otra, igual un poco menos y en el tema del lector lo veo mas fluido que la anterior, que efectivamente no chasquea, no me puedo aventurar a decir que no se va a petar mas pero yo creo que por lo menos y en mi opinion el SAT ha hecho un buen trabajo pues esta la consola impecable, la fecha de fabricacion es 2-8-2007 un dia despues de la que se llevaron, yo te digo una cosa estoy muy satisfecho.

Me he dado cuenta que en la parte de atras lleva dos ventiladores que sacan calor, supongo que la otra tambien tendria 2 y echa bastante aire caliente, en cuanto a la parte de arriba creo que no se calienta tanto como la otra, pero ya te digo hay que seguir testeando.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
itojimenez escribió:
isaaki escribió:

Despues de un testeo con el fifa te puedo decir que no hace mas ruido que la otra, igual un poco menos y en el tema del lector lo veo mas fluido que la anterior, que efectivamente no chasquea, no me puedo aventurar a decir que no se va a petar mas pero yo creo que por lo menos y en mi opinion el SAT ha hecho un buen trabajo pues esta la consola impecable, la fecha de fabricacion es 2-8-2007 un dia despues de la que se llevaron, yo te digo una cosa estoy muy satisfecho.

Me he dado cuenta que en la parte de atras lleva dos ventiladores que sacan calor, supongo que la otra tambien tendria 2 y echa bastante aire caliente, en cuanto a la parte de arriba creo que no se calienta tanto como la otra, pero ya te digo hay que seguir testeando.

Es que la anterior mia en 5 minutos ardia esta bueno tambien se calienta pero un poco menos yo creo que eso ventiladores son algo mas potentes y silenciosos pero tampoco se decir lo suyo seria comparar una zephir del sat despues de febrero de 2009 y otra que no la halla pisado para ver esas diferencias por que me empienzo a creer que se han puesto las pilas estos del sat

Me alegro mucho de que por fin la tengas ya sabes para cualquier otra cosa aqui tienes un amigo en el otro lado
Muchas gracias compañero, yo tambien creo que estos del SAT tambien se han puesto las pilas, en fin ahora a disfrutar qque ya nos iba tocando, lo mismo digo aqui tienes un amigo. [beer]
Mi zephyr ha muerto pero no por calentamiento.
Hoy la mando a alemania, flaseada, con la pegatina hecha un cristo y sin banear
Por fin me llego la consola, mande una xenon de segundas con las TLR y me dijeron que me iban a mandar una nueva de ultima fabricacion como ya he comentado anteriormente y me han mandao otra xenon de fabricacion de enero de 2009.
Hay que joderse, ni que se fabricaran todavia las xenon...

Otra condenado reactor!!

A ver cunato dura esta vez, lo malo que la garantia me expira en julio de este año!!
zuco103 escribió:Por fin me llego la consola, mande una xenon de segundas con las TLR y me dijeron que me iban a mandar una nueva de ultima fabricacion como ya he comentado anteriormente y me han mandao otra xenon de fabricacion de enero de 2009.
Hay que joderse, ni que se fabricaran todavia las xenon...

Otra condenado reactor!!

A ver cunato dura esta vez, lo malo que la garantia me expira en julio de este año!!

Si tu consola no tenía hdmi ellos no te mandan una con hdmi (en todo caso una Opus y va que chuta).

Una duda, según la web de Xbox mi consola hoy ha pasado al paso 4, pero si doy al enlace de UPS aún no saben nada, ¿cuanto suele tardar en estar disponible el seguimiento desde la web de UPS?
prueba a mirarlo mañana que seguro que ya esta actualizado,no te preocupes es algo normal,a mi me dieron el tracking de vuelta el sabado y aun no ha salido de alemania la consola,lo que pasa que me ha pillao el finde por medio.Ayer llamé a ups y me dijeron que me la traen el miercoles,paciencia tio jejejejejeje.Haber que me mandan,segun la chica del sat una nueva,en cuanto la reciba os cuento jejejeje

saludos!!!!!!!!!!
muy buenass!!!

pues hoy mismo he llamdo a ver que me habñian cambiado de la consola y me han dicho que me envian una nueva (me salieron las 3 LR) y la fecha que tenia la consola era del 21-7-07...se supone que me darán una consola de la misma fecha o más actual?????
como sé que la consola que me dan es nueva y no de segunda mano?????

saludosssss
Esta mañana recibi la mia. Una halo como la que mande con fecha del 3-8-2007, 731xx

Se podria decir que me han regalado un faceplate, ya que la mande sin y la he recibido con el
Bueno, pues acabo de recibir la consola, como recordareis jejeje, envie una con 2 luces rojas, flasheada, con la pegatina perfecta, pero con la pegatina de atras de la xbox kitada, y lo de el CD tendria que yevar puesto uno de los plateados ya que era una premium y yevaba puesto uno blanko de las arcades.

Por estas cosas estaba algo cagaillo no vaya ser que me la echaran pa tras.

En la web mo me habian cambiado el numero de reparacion, q es lo q normalmente te hacen cuando te cambian la consola no? Pues bien, acabo de recibir una completamente nueva. XD XD XD XD XD XD

voy haber despues que plaka y etc es

La fecha de fabricacion es 31-10.2007 x lo q sera una falcon no?

saludos
Andysev escribió:Bueno, pues acabo de recibir la consola, como recordareis jejeje, envie una con 2 luces rojas, flasheada, con la pegatina perfecta, pero con la pegatina de atras de la xbox kitada, y lo de el CD tendria que yevar puesto uno de los plateados ya que era una premium y yevaba puesto uno blanko de las arcades.

Por estas cosas estaba algo cagaillo no vaya ser que me la echaran pa tras.

En la web mo me habian cambiado el numero de reparacion, q es lo q normalmente te hacen cuando te cambian la consola no? Pues bien, acabo de recibir una completamente nueva. XD XD XD XD XD XD

voy haber despues que plaka y etc es

La fecha de fabricacion es 31-10.2007 x lo q sera una falcon no?

saludos

Seguramente será el mismo modelo que la que enviaste, aunque la fecha de fabricación sea más reciente.

Salu2
Hoy supuestamente llegaba mi consola a Alemania.
He mirado el seguimiento en UPS y me pone lo siguiente:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 24/03/2009 8:46
Firmado por: IA SCHMITT
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,70 Kgs

Como que "Devuelto al remitente" D: D: !!!
Hago clic en esas palabras y me dice:
UPS ha devuelto el envío a la ubicación del remitente original, ya que la entrega no fue posible. Consulte los detalles de seguimiento para obtener más información.
¿Qué debo hacer?
Póngase directamente en contacto con el remitente original del envío para que vuelva a enviarlo, hacer otros ajustes o validar su dirección de entrega.

No vendrá de vuelta mi máquina no? D:
JetDJ escribió:Hoy supuestamente llegaba mi consola a Alemania.

UPS ha devuelto el envío a la ubicación del remitente original, ya que la entrega no fue posible. Consulte los detalles de seguimiento para obtener más información.
¿Qué debo hacer?
Póngase directamente en contacto con el remitente original del envío para que vuelva a enviarlo, hacer otros ajustes o validar su dirección de entrega.

No te preocupes
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JetDJ escribió:Hoy supuestamente llegaba mi consola a Alemania.

¿Qué debo hacer?

Pone eso porque fue M$ la que solicito el envio a UPS
killer mataro escribió:prueba a mirarlo mañana que seguro que ya esta actualizado,no te preocupes es algo normal,a mi me dieron el tracking de vuelta el sabado y aun no ha salido de alemania la consola,lo que pasa que me ha pillao el finde por medio.Ayer llamé a ups y me dijeron que me la traen el miercoles,paciencia tio jejejejejeje.Haber que me mandan,segun la chica del sat una nueva,en cuanto la reciba os cuento jejejeje

saludos!!!!!!!!!!

Pues si, ya aparece en UPS, a ver cuando me llega [+risas]
Pues acabo de darme cuenta de que me he dejado el Guitar Hero III metio dentro de la consola [mad] .
¿Os ha pasado a vosotros y os han devuelto el juego? Voy a llamar ahora a ver que me dicen.
Salu2.
Corocota escribió:Pues acabo de darme cuenta de que me he dejado el Guitar Hero III metio dentro de la consola [mad] .
¿Os ha pasado a vosotros y os han devuelto el juego? Voy a llamar ahora a ver que me dicen.
Salu2.

Pues si, llama al SAT y comentaselo si no dalo por perdido.
la mia ha llegado hoy creo porque ayer ponia en la paguina de ups que estaba entregada pero hasta hoy no lo han puesto en la paguina de xbox
Sabeis cuanto mas me queda esperar [comor?]
Ah, vale, torpeza mía malentendiendo el vocabulario.
Gracias por aclarar :D
Espero que mañana ya me aparezcan noticias en la web de xbox.com, porque hoy dice que aún están esperando la consola.
Perdona jetDJ no es por meterte miedo ni nada pero a mi me pone:

Situación: Entregado
UPS ha entregado el envío.Entregado
Entregado el día: 23/03/2009
6:47
Entregado en: FRANKFURT, DE

Entregado no devuelto al remitente
Aunque supongo que la explicacion es la que te han dado [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una preguntita ahora que caigo, me han mandado una consola nueva, por lo que tiene nuevo numero de seria, que ago yamo y la registro? o tengo q dar de baja la otra o algo??'

saludos
te la registran ellos

unsaludo
ok, tonse no tnego que hacer nada no? ya automaticamente esta registrada con mis dato??? ok ok gracias
morbyus escribió:Perdona jetDJ no es por meterte miedo ni nada pero a mi me pone:

Situación: Entregado
UPS ha entregado el envío.Entregado
Entregado el día: 23/03/2009
6:47
Entregado en: FRANKFURT, DE

Entregado no devuelto al remitente
Aunque supongo que la explicacion es la que te han dado [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[mad]

Bueno supongo que mañana me debería cambiar el "seguimiento" de la web de xbox [+risas]

Si no, no tardaré en llamar.

Muchas gracias por tu ayuda [sonrisa]
Bueno pues a mi me llega la consola el jueves,haber que me mandan segun me dijeron en el sat me mandaban una nueva.Tengo aqui en casa la consola de un colega mio que le llego el lunes de alemania y me la ha dejao para ir tirando hasta que no me llegue la mia y es nueva con fecha de fabricacion de enero de 2009 pero la placa es una xenon,haber lo que aguanta jajajajaja.En cuanto reciba la mia el jueves ya os cuento haber que tal jejejejejeje

saludos gente!!!!!!!!!!!!
A mi también me pone como fecha de entrega el jueves (según UPS) a ver si es verdad. ¿Xenon de 2009? ¿sin hdmi? ¿no será una Opus?
A mí en teoría también me llega mañana.

Envié una Xenon y según el SAT me mandan una nueva, así que a ver que recibo jeje.

Salu2 y suerte
kolombo escribió:A mi también me pone como fecha de entrega el jueves (según UPS) a ver si es verdad. ¿Xenon de 2009? ¿sin hdmi? ¿no será una Opus?

Pues no tio,es una xenon.Haber la xenon y la opus es la misma placa solo que la opus trae HDMI y la xenon no.Lo que me ha sorprendido esque sea nueva de enero de este año.Pero bueno lo mas logico esque si mandas una xenon pues te manden una xenon,ademas lo importante esque funcione jejejejeje y si vuelve a petar pues al sat de nuevo.Por cierto he leido por aqui en eol casos de gente que dice que no les han atendido bien en el sat etc....En mi caso no ha sido asi,me han atendido muy bien y rapido al igual que a amigos mios y mas gente conocida que como yo tambien han mandado sus consolas al sat.
Ya me pone en el seguimiento de xbox.com que han recibido mi consola. Menos mal [sonrisa].

Por cierto killer mataro, según el hilo de EOL de los tipos de placas, la OPUS no es una xenon con HDMI, sino una FALCON sin HDMI.

Un saludo.
Me pone esto en ups

FRANKFURT,
DE 25/03/2009 3:51 ESCANEO SALIDA
25/03/2009 3:14 ENTREGADO

Debo suponer que con lo poco que duro, me dan una nueva? [sonrisa]
Buenas compis
resulta que hoy he mirado en la paguina de xbox haber como llevan el asunto de la reparacion y mi sorpresa es que me han cambiado la consola que tenia registrada por otra
Era de suponer que me la podian cambiar en vez de repararla , pero lo que me sorprende es que mi consola el numero de serie empezaba por "30159....." y la que me han registrado es "454010....."

Significa eso que es mas nueva que la anterior no [comor?]
y sabeis si mucho mas [comor?] es que no se por que seriales iran ahora mas o menos
Gracias
killer mataro escribió:
kolombo escribió:A mi también me pone como fecha de entrega el jueves (según UPS) a ver si es verdad. ¿Xenon de 2009? ¿sin hdmi? ¿no será una Opus?

Pues no tio,es una xenon.Haber la xenon y la opus es la misma placa solo que la opus trae HDMI y la xenon no.Lo que me ha sorprendido esque sea nueva de enero de este año.Pero bueno lo mas logico esque si mandas una xenon pues te manden una xenon,ademas lo importante esque funcione jejejejeje y si vuelve a petar pues al sat de nuevo.Por cierto he leido por aqui en eol casos de gente que dice que no les han atendido bien en el sat etc....En mi caso no ha sido asi,me han atendido muy bien y rapido al igual que a amigos mios y mas gente conocida que como yo tambien han mandado sus consolas al sat.

la opus tampoco tiene HDMI es como una falcon v1 pero sin HDMI o al menos eso he leido de lo que si estoy seguro es que no tiene HDMI.
Ya he concertado la recogida de mi Xbox por la web de UPS. ¿Cobran algo al recoger el paquete? :-?
No.
El envío y la reparación, y todo lo que tiene que ver con mandar la consola al SAT, si ésta está en garantía, es gratis.
Corocota escribió:Pues acabo de darme cuenta de que me he dejado el Guitar Hero III metio dentro de la consola [mad] .
Salu2.

Uy, me parece que si son un poco malos te quedas sin juego... mi primo la mando sin querer con en N3 rayado y le devolvieron uno nuevo (eso si abono 5€ o algo así) a ver si tú tienes suerte.

Otra cosa no entiendo esto:

Imagen

Por que narices me pone "Excepción" si ayer antes de que pusiera actividad interna de UPS me marcaba que llegaría el día 27.
killer mataro escribió:

La placa Opus la anunciaron este verano como una placa Falcon sin hdmi, para poder sustituir las placas de las Xenon, por eso te pregunto si estás seguro de que es un Xenon. [sonrisa]
falete1984 escribió:Por que narices me pone "Excepción" si ayer antes de que pusiera actividad interna de UPS me marcaba que llegaría el día 27.

A mí me puso un par de veces eso de "excepción" pero llegó puntual a la fecha que me indicaban (día 24).
Gracias tío por la información.

Espero que el día 27 este allí, para que sea devuelta la semana antes de semana santa o la posterior.
morbyus escribió:Buenas compis
resulta que hoy he mirado en la paguina de xbox haber como llevan el asunto de la reparacion y mi sorpresa es que me han cambiado la consola que tenia registrada por otra
Era de suponer que me la podian cambiar en vez de repararla , pero lo que me sorprende es que mi consola el numero de serie empezaba por "30159....." y la que me han registrado es "454010....."

Significa eso que es mas nueva que la anterior no [comor?]
y sabeis si mucho mas [comor?] es que no se por que seriales iran ahora mas o menos
Gracias

Alguien sabe algo [comor?]
JetDJ escribió:

Por cierto killer mataro, según el hilo de EOL de los tipos de placas, la OPUS no es una xenon con HDMI, sino una FALCON sin HDMI.

Tienes razon socio,me he confundido jejejejeje sorry.Mañana me llega la consola del sat,haber que envian jejejejeje.Un saludote [bye]
(mensaje borrado)
Mirar me pone esto desde ayer, no deberia esta en lyon ya? Si en la ida me tardo 1 dia en cada sitio, quiero tenerla [sonrisa]

Imagen
Bueno, ayer vinieron los de UPS a recoger mis 2 consolas jodidas, y al terminar me dieron unas cartas de porte con un codigo de barras y un numero de seguimiento. El caso es que, el tracking de ambas cartas de porte no me funciona, y el tracking que me enviaron los de UPS cuando vinieron a recoger las consolas solo me indica que las cajas llegaron ayer a las palmas, y despues de eso nada mas :-?

Tengo que esperar a que me activen el tracking de las cartas de porte?
Esta mañana a las 8:55 me han traído la consola, mismo lote que la que mandé pero diferente consola. Primer susto, le enchufo el hd de 120gb, la conecta me pide actualizar y me saltan las luces rojas, la apago, la enciendo y va bien, y otra vez las luces... total que la desconecto y vuelvo a ponerle todos los cables y ahora parece que va bien, a ver si es verdad, pero lo cierto es que me ha acojonado un poco, creo que voy a guardar en el altillo la caja del SAT. [+risas]

PD: Salió de casa el día 18 y ha vuelto hoy, no está mal la cosa, aunque estaría mejor si hubiera tenido que irse a Alemania. :-|
kolombo escribió:Esta mañana a las 8:55 me han traído la consola, mismo lote que la que mandé pero diferente consola. Primer susto, le enchufo el hd de 120gb, la conecta me pide actualizar y me saltan las luces rojas, la apago, la enciendo y va bien, y otra vez las luces... total que la desconecto y vuelvo a ponerle todos los cables y ahora parece que va bien, a ver si es verdad, pero lo cierto es que me ha acojonado un poco, creo que voy a guardar en el altillo la caja del SAT. [+risas]

Bfff espero que la mia llegue bien, salio ayer a las 3 de la mañana de franfurkt y aun no a llegao a lyon ya tendria que esta alli [buuuaaaa]
A mi me tiene que llegar hoy...

Por cierto, ¿Alguien sabe si las que te envían del SAT vienen con el NXE instalado ya?
4462 respuestas