HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Gracias a los dos por responder,entonces si me pilla el finde por medio cuando creeis que la recibire? El martes quiza? Dios que mono de xbox tengo madre mia!!!!!!!!
zuco103 escribió:SProgreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
GUARROMAN - JAEN,
ES 21/03/2009 5:10 ESCANEO SALIDA
21/03/2009 1:15 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
ES 20/03/2009 18:29 ESCANEO SALIDA
20/03/2009 18:00 ESCANEO SALIDA
20/03/2009 16:16 ESCANEO IMPORTACIÓN
20/03/2009 13:00 ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 19/03/2009 21:00 ESCANEO SALIDA
CHILLY MAZARIN,
FR 19/03/2009 11:50 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 18/03/2009 22:51 ESCANEO SALIDA
18/03/2009 17:55 ESCANEO ORIGEN
DE 17/03/2009 1:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Soy de La Linea, me pone que llega el 23 y este es mi seguiminto de vuelta.

A ver si nos llega el lunes paisano!!

Saludos!!

Igual que mi seguimiento, es el mismo pues estupendo esperemos que el lunes nos viciemos un buen rato, un saludo, y a ver si la balona se salva.

Y killer mataro yo creo que la tuya hasta el miercoles o jueves, aunque la tuya se queda en Barcelona no tiene que bajar hasta abajo es la ventaja que tu tienes [fumando]
Esperemos que si, baloooooona!jejeje

Y tu que parte eres, o eres de Cádiz capital?
zuco103 escribió:Esperemos que si, baloooooona!jejeje

Y tu que parte eres, o eres de Cádiz capital?

Yo vivo en San fernando pero mis colores son los cadistas, soy socio del Cádiz.
Buenas, solicite la reparacion por internet y me mandaron los dos correos. Pero no pude imprimir la etiqueta de UPS en los 12 primeros dias, y ahora no puedo acceder a ella mediante el correo que me mandaron. ¿Que debo hacer?
Spire escribió:Buenas, solicite la reparacion por internet y me mandaron los dos correos. Pero no pude imprimir la etiqueta de UPS en los 12 primeros dias, y ahora no puedo acceder a ella mediante el correo que me mandaron. ¿Que debo hacer?

Llamar por teléfono para que te abran una nueva incidencia y te cierren la anterior. Te mandarán unas etiquetas nuevas.
como puedo saber cuando me legará el paquete?
Spire escribió:Buenas, solicite la reparacion por internet y me mandaron los dos correos. Pero no pude imprimir la etiqueta de UPS en los 12 primeros dias, y ahora no puedo acceder a ella mediante el correo que me mandaron. ¿Que debo hacer?

Tanto tardan los de ups en ir a tu casa, sino puedes volver a imprimir los correos llama al sat para que te los vuelvan a enviar.

Edilai para el tma del paquete en xbox.com te deberia de haber aparecido un numero de tracking si ya han terminado la reparacion de tu consola y viene de vuelta, ese numero lo metes en ups.com y te dara donde esta el paquete en este momento, podiais leer un poco el hilo que llevamos con la misma historia dos semanas.
solo me pone esto:

Enviado a: BARCELONA, ES
Enviado o facturado el día: 20/03/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
itojimenez yo ya me he quitao el mono de la xbox tio,ayer un colega mio me dejó su consola estropeada con las 3 luces rojas y hoy he conseguido revivirla jajajajajaja,llevoo toda la tarde dandole caña al online del PES6 mi juego favorito,haber si aguanta hasta q me traigan la mia jejejejeje
killer mataro escribió:itojimenez yo ya me he quitao el mono de la xbox tio,ayer un colega mio me dejó su consola estropeada con las 3 luces rojas y hoy he conseguido revivirla jajajajajaja,llevoo toda la tarde dandole caña al online del PES6 mi juego favorito,haber si aguanta hasta q me traigan la mia jejejejeje

Que suerte la tuya, ya me tocara a mi...

Edilai si no te pone nada más es que esta facturado pero aun no ha salido de Alemania, mañana ya te pondra cosillas nuevas e ira cambiando dependiendo de la localizacion donde este.
vale muchisimas gracias =), si ha cambiado el numero de serie quiere decir que es nueva? o puede ser que la hayan cambiado por otra que tambien sea reparada?
Edilai escribió:vale muchisimas gracias =), si ha cambiado el numero de serie quiere decir que es nueva? o puede ser que la hayan cambiado por otra que tambien sea reparada?

Pues la verdad es que no estoy seguro porque no se si reparan y las rotan o si es nueva, la mia que me mandan se que es otra consola pero del mismo lote que la mia, en mi opinion yo creo que las que pueden las reparan y las rotan pero nose a ver si alguien da mas luz a esto.
como sabes que es del mismo lote, solo dan el numero de serie
Edilai escribió:como sabes que es del mismo lote, solo dan el numero de serie

En el numero de serie de las ultimas cinco cifras fijate en las tres primeras, en mi caso son 731 igual que en mi anterior consola por ahí puedes saber la placa y demás. Te pongo una cosilla para que lo comprendas:

PACK LOTE Nº SERIE
FECHA
FABRICACION
PLACA + LECTOR
HALO3
? 509xxxx 17/07/2007 ZEPHYR + BENQ
737 43xxxxx 21/07/2007 ? + HITACHI
737 51xxxxx 21/07/2007 ZEPHYR + HITACHI
737 2xxxxxx 30/07/2007 ZEPHYR + ?
737 50xxxxx ? FALCON + ?
HALO3 (ED.ESPECIAL)
731 21xxxxx 01/08/2007 ZEPHYR + BENQ
731 ? 04/08/2007 ? + HITACHI
731 3xxxxxx ? ZEPHYR + HITACHI
ELITE
741 5119xxx 09/10/2007 FALCON + BENQ
743 ? 22/10/2007 FALCON + BENQ
743 31xxxxx 23/10/2007 FALCON + BENQ
743 51xxxxx 24/10/2007 FALCON + BENQ
743
3219xxx
25/10/2007 FALCON + BENQ
5xxxxxx
727 1062xxx 03/07/2007 ZEPHYR + BENQ
Todas las Elites de Octubre y posterior son Falcon+Benq
PGR4+FORZA2
+BLUE DRAGON
734 504xxxx 19/08/2007 FALCON + HITACHI
VIVA+FORZA2+HALO3+
MESSENGER KIT
742 40xxxxx 16/09/2007 FALCON + BENQ
742 ? 10/09/2007 FALCON + BENQ
? 309xxxx 10/09/2007 ZEPHYR + BENQ
? 41xxxxx 10/09/2007 ZEPHYR + BENQ
? 2xxxxxx 16/09/2007 ZEPHYR + BENQ
? 2xxxxxx 19/09/2007 ZEPHYR + BENQ
? 32xxxxx 20/09/2007 FALCON + HITACHI
? 42xxxxx 20/09/2007 FALCON + HITACHI
no se donde situarla xD
Edilai escribió:pone esto: * Hardware de Xbox360 (SN: 9*****90405)

no se donde situarla xD

Edita ese mensaje y no enseñes el numero de serie anda tu lote es 904, espera que te voy a buscar cual es en algun foro, y edita el mensaje y borra el numero de serie.

Edito: Pues por lo que he leido parece ser una Jasper, de cuando era tu anterior consola????
Pues creo que te ha tocao una xenon como a mi, creo que todas las que empiezan por 9 son xenon.
era de agosto del 2006

segun he buscado por otros foros dicen que apartir del 831 para arriba son jasper. JOder que serute si es asi ^^.

PD: Sorry por el serial, no sabia eso =/
Edilai escribió:era de agosto del 2006

segun he buscado por otros foros dicen que apartir del 831 para arriba son jasper. JOder que serute si es asi ^^.

PD: Sorry por el serial, no sabia eso =/

No me hagas caso tiene pinta de Xenon, la tuya no llevaba hdmi verdad???

Lo del serial es para que nadie te lo utilice o nose pero mejor no ponerlo ;)
Buenas,

Exacto, es una fantástica tostadora Xenon ratataaaa .

Saludos
Si mandas xenon te devuelven xenon, es lo que hay aunque te ponga en la caja que esta fabricada en diciembre de 2008.

Yo mande una xenon y les insisti que me mandaran una con placa actualizada y me dijeron que me mandarian una nueva de ultima fabricacion. Y fijate lo que es la ultima fabricacion!.
Ya les vale!

Supongo que con suerte me llegue mañana la de ultima fabricacion ("). Ayyyyyy, vaya tela.
jope TT. Me volverá a petar?
Edilai escribió:jope TT. Me volverá a petar?

Ni idea macho, la mia es una zephir y en cuanto llegue voy a estar acojonado, asi que imaginate tu...
joder xD, que rabia. Pero no hay ninguna posibilidad de que sea una jasper?, ninguna ninguna ninguna?
Edilai escribió:joder xD, que rabia. Pero no hay ninguna posibilidad de que sea una jasper?, ninguna ninguna ninguna?

Pues si no tiene hdmi pues yo creo que va a ser que no.
zuco103 escribió:Si mandas xenon te devuelven xenon

Cuando mandas Xenon deben devolverte Opus (Falcon sin HDMI) que para eso están esas placas.

Otra cosa es que el SAT haga lo que le salga de los huevos, pero una Xenon que va al SAT debería ser destruida ya que por muchos apaños que se le haga sigue siendo muy proclive a 3LR.
Si tienes razon, es mas deberian de mandar jaspers pero son como son...!!
¿Que posibilidades hay de que me envíen una OPUS si envié una Xenon a reparar y ya es la segunda que mando?

Gracias de antebrazo
eariol escribió:¿Que posibilidades hay de que me envíen una OPUS si envié una Xenon a reparar y ya es la segunda que mando?

Gracias de antebrazo

Yo estoy en las mismas condiciones, mandé una Xenon por segunda vez este pasado miércoles, y aproveché y le pedí a la persona que me atendía por telefono, que me mandara una consola nueva.
Me dijo que nanai, que si mi consola era "irreparable", me mandarían una nueva, pero que si conseguían reparar mi placa, me mandarían la misma consola.
Le dije que era ya la segunda vez que mi máquina visitaba el SAT, y me respondió exactamente lo mismo (como si se tratase de un robot).

Así que a saber. Ojalá me manden una OPUS, me harían feliz.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
itojimenez escribió:

Ni idea macho, la mia es una zephir y en cuanto llegue voy a estar acojonado, asi que imaginate tu...

No te acojones itojimenez creo que despues de leer este hilo empiezo a comprender el por que mi zephir del sat es tan diferente de la que compre
Lee este hilo de aqui de el otro lado hilo_xbox-360-no-sufrira-ya-el-anillo-rojo-de-la-muerte-editado_1197769
parece ser que las consolas a partir de febrero de este año que lleguen reparadas aunque sean xenon o zephir o falcon incorporaran tegnologia mas reciente o sea que en un principio parece que nos dan como una especie de placa hibrida zephir-jasper aunque eso no tiene mucho sentido por que sigue mi xbox caliente por la parte superior derecha pero un poco menos que la que se llevaron no se es que tampoco se si una xbox falcon se calienta por esa zona o sigue fria pero haber leido ese hilo me ha dado esperanza.
isaaki escribió:
itojimenez escribió:

No te acojones itojimenez creo que despues de leer este hilo empiezo a comprender el por que mi zephir del sat es tan diferente de la que compre
Lee este hilo de aqui de el otro lado hilo_xbox-360-no-sufrira-ya-el-anillo-rojo-de-la-muerte-editado_1197769
parece ser que las consolas a partir de febrero de este año que lleguen reparadas aunque sean xenon o zephir o falcon incorporaran tegnologia mas reciente o sea que en un principio parece que nos dan como una especie de placa hibrida zephir-jasper aunque eso no tiene mucho sentido por que sigue mi xbox caliente por la parte superior derecha pero un poco menos que la que se llevaron no se es que tampoco se si una xbox falcon se calienta por esa zona o sigue fria pero haber leido ese hilo me ha dado esperanza.

Buenisima noticia la que me das, gracias Isaaki, hoy se supone que es el gran dia a ver a que hora llega.
itojimenez escribió:Buenisima noticia la que me das, gracias Isaaki, hoy se supone que es el gran dia a ver a que hora llega.

Yo tambien estoy esperando a que te la traigan para que puedas comparar esa maquina con la que tenias antes y asi corroborar que tenemos por asi decirlo una zephir-jasper XD
No en serio te va a sorprender el menor ruido que hace al encender incluso cuando lee un dvd es mas he descubierto que esta maquina siendo mas vieja lleva un lector LITE ON con lo cual ya demuestra de que la meten la ultima tecnologia lo malo es que no se hasta que punto es cierto la informacion del hilo que te di antes y esto es solo difamaciones mias pero sabemos que a las xenon les meten un tercer disipador (de momento ninguna xenon con ese tercer disipador que yo sepa ha petado) Mi zephir es mas silenciosa (a espera de que llegue la tuya para ver que no es solo cosa mia).

A este paso el numero de serie ya no es indicativo de si es mala maquina o no espero que tanto a ti y como todos lo EOLIANOS juguemos por fin
EN PAZ
Estoy impaciente por recibir mi consola jeje.

De momento tengo el número de seguimiento, pero no está activado todavía. También parece ser que han reparado mi consola, pero no me la han cambiado.

Por cierto, ya que creo que esto va aquí, ¿Alguien sabe como va el tema de pedir un HDD de 20gb al SAT de aquellos que por 25 euros te vendían junto a 3 meses de live?

Gracias de antebrazo
Bueno pues luego os contare mis impresiones, me dice la web de ups que ya esta lista para entrega, pero creo que es una errata esta en montgomery al. us. asi que o voy yo para usa o ella espero que venga ZzzZZ
Pos yo va camino de las 3 semanas que la mande y la consola sigue en Chily Mazarin (Paris FR) desde el Jueves en transito.. y eso que los de M$ me la enviaron el Miercoles pasado.. esta vez me esta tardando mas que nunca..

Salu2
itojimenez escribió:Bueno pues luego os contare mis impresiones, me dice la web de ups que ya esta lista para entrega, pero creo que es una errata esta en montgomery al. us. asi que o voy yo para usa o ella espero que venga ZzzZZ

joder si a mi me dijeron que etaba lista para la entrega el dia 18 y a las 10:38 de la mañana ya estaban en mi casa
Espero que te llegue ya para ver las impresiones que te da
isaaki escribió:
itojimenez escribió:Bueno pues luego os contare mis impresiones, me dice la web de ups que ya esta lista para entrega, pero creo que es una errata esta en montgomery al. us. asi que o voy yo para usa o ella espero que venga ZzzZZ

joder si a mi me dijeron que etaba lista para la entrega el dia 18 y a las 10:38 de la mañana ya estaban en mi casa
Espero que te llegue ya para ver las impresiones que te da

A mi me dice que ya esta lista y aun no ha venido a ver a que hora me llega.
¿Qué pasa si cuando te llega la consola no hay nadie en casa?
El SAT va a flipar ahora con la epidemia del E 74. Ocurre en todas las Falcon y parece ser que en las Jasper también. Deberian ampliar la garantia a 3 años como hicieron con el tema de las 3 Luces Rojas.
Me acaban de mandar el correo MS para sacar la etiquetas de UPS, acabo de imprimirla pero estoi algo liado a pesar de haber leido la wiki del envio al SAT. La etiqueta debe quedar asi??

Imagen

En el partado fecha y firma lo relleno yo a la agencia de tansporte??, el papel que pone recibo es para mi?? hay que introducir algun papel en el interior de la caja donde va la consola?? Gracias de antemano.
rammestino escribió:El SAT va a flipar ahora con la epidemia del E 74. Ocurre en todas las Falcon y parece ser que en las Jasper también. Deberian ampliar la garantia a 3 años como hicieron con el tema de las 3 Luces Rojas.

en vez de alarmar da fuentes por que las jasper son invencibles a esos fallos hasta que se demuestre lo contrario
Yo no metí nada en la caja de la consola, aparte de la consola, obviamente.

Sobre el papel con fecha y firma, yo lo rellené en casa y lo pegué tal cual en la caja.

El recibo debes imprimirlo y decirle al transportista que te venga a buscar la consola que te lo firme.

Creo que eso es todo.

Saludos
eariol escribió:Yo no metí nada en la caja de la consola, aparte de la consola, obviamente.

Sobre el papel con fecha y firma, yo lo rellené en casa y lo pegué tal cual en la caja.

El recibo debes imprimirlo y decirle al transportista que te venga a buscar la consola que te lo firme.

Creo que eso es todo.

Saludos

Entonces tal cual lo tengo recortado en la foto lo pego y listo no??
eariol escribió:¿Qué pasa si cuando te llega la consola no hay nadie en casa?

La venden a unos rumanos malhechores jejejeje, supongo que te deja una nota el de ups como que no has estado en casa y diciendote que llames a un telefono o que volveran a pasarse por la tarde.
A mi me pone informacion no disponible se la llevaron el viernes a mediodia, a ver si actualiza algo [enfado1] [enfado1]
abeliyo86 escribió:
eariol escribió:Yo no metí nada en la caja de la consola, aparte de la consola, obviamente.

Creo que eso es todo.

Saludos

Entonces tal cual lo tengo recortado en la foto lo pego y listo no??

Exacto, aunque antes de pegarla, yo la plastificaría con forro para libros y luego la pegaría, no sea que se te vaya a estropear por algún motivo durante el viaje.

Salu2
La acabo de entregar ahora mismo en la oficina de UPS ya que me pilla cerca de casa, asi que nada ahora a esperar a ver que ocurre.
yo me voy a aventurar con mi elite y las 3 lucecitas rojas, la voy a intentar dejar que no se vea que la he abierto mil veces, de hecho voy a pillar un set de tornillos en una tienda por 2,5 euros ,para la carcasa que los tengo daos de si ya, y le voy a a volver a pegar la garantia y la pegatina gris del lector de cd, y la voy a mandar pa alemania.
Por lo que me han dicho amiguetes, no miran mucho si la has abierto, si esta flasheada y tal no??
Yo la quiero dejar nikelada para que no se vea que la he abierto, hay quien me dice que ni me moleste en lo de los tornillos y la mande tal cual...no se..
4462 respuestas