HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Raven86 escribió:Bfff espero que la mia llegue bien, salio ayer a las 3 de la mañana de franfurkt y aun no a llegao a lyon ya tendria que esta alli [buuuaaaa]

No te preocupes, no siempre actualizan al momento. A mi me ponia que la habían enviado, y hasta el dia siguiente a las 10 de la noche no vi que había salido y estaba por frankfurt marcada con escaneo de salida. Van con retraso al actualizar el estado.
Oh Yeah!

Xbox recibida en 7 días y funcionando guay. Es una xenon, igual que la que envié, pero de momento está yendo bien.

Además, lo mejor de todo, trae el viejo Dashboard, con lo cual de momento no tendré miedo del E74 XD
Pues a mi me dijeron en la web qu me la mandaban el martes, con elnº de serie cambiado. Pero en ups lleva hasta hoy en estado con etiquetas recibidas y no cambia. ¿Tardan tanto en madartela o que?.Tendre que pegarles un telefonazo.
A mi me ponia hoy y me acaban de cambiar a mañana estando desde anoche en la zona, no se aclaran. De todas formas al final no estuvo alli nada de tiempo y nada me sale en la web, me temo que no va a haber nada que hacer.
morbyus escribió:Buenas compis
resulta que hoy he mirado en la paguina de xbox haber como llevan el asunto de la reparacion y mi sorpresa es que me han cambiado la consola que tenia registrada por otra
Era de suponer que me la podian cambiar en vez de repararla , pero lo que me sorprende es que mi consola el numero de serie empezaba por "30159....." y la que me han registrado es "454010....."

Significa eso que es mas nueva que la anterior no [comor?]
y sabeis si mucho mas [comor?] es que no se por que seriales iran ahora mas o menos
Gracias

Alguien que me ayude porfi
por cierto ya han recibido en ups el aviso de treermela tardaran mucho?????
Bueno pues me acaba de llegar la consola del sat y me han enviado una nueva,es una xenon igual que la que envié.Le he estado dando caña un rato con el PES6 y de momento va de fabula y hace mucho menos ruido que la anterior.La fecha de fabricacion es ENERO DEL 2009,veremos haber lo que aguanta esta jajajajaja.En total han tardado 9 dias,desde luego que por mi ninguna queja hacia el sat.Un saludote a todos ME VOY A VICIAR!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

PD: Morbyus no te preocupes que la consola te llegará jejejejeje,a mi me dieron el tracking de vuelta el lunes y por la noche ya me ponia que la habian ido a buscar y me ha llegado hoy,3 dias suele ser lo normal,paciencia amigo,un saludo tio
Imagen

Esto quiere decir que aun no salio de alli? Es mi 1º vez con el sat [+risas]
Pues si,eso siginifica que ya estan las etiquetas echas pero esta pendiente de que vaya ups a recogerla al sat,un saludo
killer mataro escribió:Bueno pues me acaba de llegar la consola del sat y me han enviado una nueva,es una xenon igual que la que envié.Le he estado dando caña un rato con el PES6 y de momento va de fabula y hace mucho menos ruido que la anterior.La fecha de fabricacion es ENERO DEL 2009,veremos haber lo que aguanta esta jajajajaja.En total han tardado 9 dias,desde luego que por mi ninguna queja hacia el sat.Un saludote a todos ME VOY A VICIAR!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

PD: Morbyus no te preocupes que la consola te llegará jejejejeje,a mi me dieron el tracking de vuelta el lunes y por la noche ya me ponia que la habian ido a buscar y me ha llegado hoy,3 dias suele ser lo normal,paciencia amigo,un saludo tio

perodna tio como empieza tu numeero de serie???
lo digo por lo de a ver mas o menos de que fecha es la que me estan enviando
Hola, una pregunta, alguien de Canarias sabe como funciona el sat? si es diferente a de la peninsula?
central98 escribió:A mi me ponia hoy y me acaban de cambiar a mañana estando desde anoche en la zona, no se aclaran. De todas formas al final no estuvo alli nada de tiempo y nada me sale en la web, me temo que no va a haber nada que hacer.

Me cito a mi mismo para decir que al final me ha llegado por la tarde, y sorpresa:

2009-01-16 Service Date
9147... Serial

Con hdmi y tarjetita gold. Les habia enviado una de lanzamiento flasheada y marcada.
central98 escribió:
central98 escribió:A mi me ponia hoy y me acaban de cambiar a mañana estando desde anoche en la zona, no se aclaran. De todas formas al final no estuvo alli nada de tiempo y nada me sale en la web, me temo que no va a haber nada que hacer.

Me cito a mi mismo para decir que al final me ha llegado por la tarde, y sorpresa:

2009-01-16 Service Date
9147... Serial

Con hdmi y tarjetita gold. Les habia enviado una de lanzamiento flasheada y marcada.

Pues que gracia....como me toque una flasheada siendo la mia original me cagare en los.... del que alla sido [+furioso] [+furioso]
Raven86 escribió:
central98 escribió:

2009-01-16 Service Date
9147... Serial

Pues que gracia....como me toque una flasheada siendo la mia original me cagare en los.... del que alla sido [+furioso] [+furioso]

Ya me podria haber tocado a mi una flasheada por otro XD

Na, no creo que reparen una xenon del 2005, habra ido directa a la basura. Y en cualquier caso dudo que eso que comentas sea posible de ninguna de las maneras. Y desde luego si lo es seria por grave irresponsabilidad del servicio tecnico y de nadie mas.
Bueno, ya UPS me reconoce los trackings PERO ... las consolas llevan 2 dias en las palmas y en la web de UPS me dice que estan en estado de excepcion :-? WTF?! Que coño quiere decir eso?
Amok no te preocupes que ami me paso lo mismo, desde Baleares y al día siguiente me marcaba que estaba en Francia y la consola ha llegado un día antes de los previsto por UPS.

Ahora que ya la tienen ¿el tiempo de espera es siempre el mismo? Les he mandado una Xenon del año de fabricación 2006 con las dichosas luces rojas.

Que suerte ha tenido el jodio que le han mandado una jasper XD
Tipo: Paquete
Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 27/03/2009
8:51
Entregado en: FFM, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD

Eso pone en UPS, pero en la pagina de xbox aun pone k estan esperando que llegue la consola, no han pasado al paso 3 pese a recibirla a primera hora de la mañana. ¿Es normal?
Yo estoy igual que tú, no te preocupes por que la web de microsoft no se actualiza el vuelo.

Mañana mira a ver si se ha actualizado y sino tendremos que esperar hasta la semana que viene
falete1984 escribió:Yo estoy igual que tú, no te preocupes por que la web de microsoft no se actualiza el vuelo.

Mañana mira a ver si se ha actualizado y sino tendremos que esperar hasta la semana que viene

Pues a ver si tenemos suerte y vuelve antes de semana santa [beer]
Salu2.
La mia llego ayer, en total han sido 10 dias desde que me la vinieron a buscar hasta que me la entregaron.

Me han devuelto una xenon nueva con fecha de enero del 2009.

Saludos.
joder coño que buen rollo hay aqui con to el mundo y yo he echo 2 o 3 preguntas y to el mundo pasando
pos vaya ayuda coño
tan dificil es responder si alguien sabe algo
yo nada mas que puedo aclarar algo lo hago solo pido un poco de ayuda macho
Gracias ante todo
Tío vuelve a preguntar por que cualquiera encuentra las preguntas.

Una consulta, yo he mandado la 360 sin la fuente de alimentación (¿debía hacerlo así?) si me mandan otra consola por ejemplo una falcon con un consumo menor a los 203w ¿me mandaran su fuente correspondiente?
A mi me dijeron que la mandara pelada, así que mandé solo la consola sin hd ni fuente ni na (excepto el maldito GHIII que me olvidé).
Y lo de una fuente nueva, las viejas fuentes sirven en las consolas nuevas (pq sobra potencia), pero las fuentes nuevas no sirven en las consolas viejas, así que no habría problema.
Salu2.
falete1984 escribió:Tío vuelve a preguntar por que cualquiera encuentra las preguntas.

Una consulta, yo he mandado la 360 sin la fuente de alimentación (¿debía hacerlo así?) si me mandan otra consola por ejemplo una falcon con un consumo menor a los 203w ¿me mandaran su fuente correspondiente?

Es tal y como te ha dicho Corocota, las fuentes de consolas con placa antiguas "encajan" en las entradas de las consolas nuevas, pero no al revés.
Es por eso que el SAT nunca te mandará una placa más vieja que la tuya, porque no podrías enchufarla.

Morbyus, es mejor que hagas tu pregunta en el hilo de tipos de placas ( hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 ), yo personalmente no tengo ni idea, supongo que allí podrán ayudarte mejor.
Mi consola ha llegado por la mañana a frankfurt, hace unas 12 horas y en microsoft sigue en el paso 2...
Cuando pasa al paso 3?
Menos mal, ya me imaginaba algo así.

¿A ninguno de vosotros se os a ofrecido una elita roja abonando un par de € más?

A mi primo le ha petado por 3 vez su falcon (en una añito) y ha hecho la gestion telefónica y le han dicho que por 80€ más recibiria la elite roja + el resident 5 en compensación.

A mi me suena raro, por que a mi por teléfono no se me ofreció nada (es cierto que la xenon no ha tenido problemas hasta hace 2 semanas).

Jeje mi consola ya ha pasado a recibida espero tenerla de vuelta antes de semana santa.
escubi escribió:Mi consola ha llegado por la mañana a frankfurt, hace unas 12 horas y en microsoft sigue en el paso 2...
Cuando pasa al paso 3?

Poco creo, la mia lleva desde el otro dia con el papel ya para recojer y UPS ni la recojio aun, son dias que pasan y como no llegue pal finde que viene menuda semana santa.. [buuuaaaa]
hola, voy a mandar mi elite y queira preguntar si alguno la mando con las marcas de haberla abierto por detras, y se la cambiaron.
Yo es que la tengo por la zona de detras algo mordida de meer el destornillador y se nota, por lo demas pegatina de garantia y del lector de cd que queda mas o menos bien.
Miran mucho eso o directamente te mandan otra? o te devuelve la tuya???
Saludos
hola tengo la consola con las 3 luces rojas desde hace varios meses, pero sin embargo al tenerla flaseada he sido reacio ha enviarla al SAT; le echo el metodo de la toalla en varias ocasiones y ha funcionado; sin embargo ya no.
Me gustaria saber si me recomendais mandarla al SAT teniendola flasheada, la cosola tiene uno de los ventiladores traseros sin funcionar y la pasta termica a sido cambiada por lo demas no se aprecia que alla sido abierta.

Me gustaria saber buestra opinion

Gracias.
ikiuaj escribió:hola tengo la consola con las 3 luces rojas desde hace varios meses, pero sin embargo al tenerla flaseada he sido reacio ha enviarla al SAT; le echo el metodo de la toalla en varias ocasiones y ha funcionado; sin embargo ya no.
Me gustaria saber si me recomendais mandarla al SAT teniendola flasheada, la cosola tiene uno de los ventiladores traseros sin funcionar y la pasta termica a sido cambiada por lo demas no se aprecia que alla sido abierta.

Me gustaria saber buestra opinion

Gracias.

Teniendo en cuenta que no tienes nada que perder y si mucho que ganar yo la enviaría.

Saludos.
JetDJ escribió:
falete1984 escribió:Tío vuelve a preguntar por que cualquiera encuentra las preguntas.

Es tal y como te ha dicho Corocota, las fuentes de consolas con placa antiguas "encajan" en las entradas de las consolas nuevas, pero no al revés.
Es por eso que el SAT nunca te mandará una placa más vieja que la tuya, porque no podrías enchufarla.

Morbyus, es mejor que hagas tu pregunta en el hilo de tipos de placas ( hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 ), yo personalmente no tengo ni idea, supongo que allí podrán ayudarte mejor.

Gracias por la respuesta [ginyo]
Lo intentare alli

ikiuaj Yo la mande flasheada con las 3LR y ahora estoy esperando que el martes me llega una nueva o reparada, Por lo visto no se han coscao y yo pos flipando [buenazo] [buenazo]
morbyus escribió:
JetDJ escribió:

Gracias por la respuesta [ginyo]
Lo intentare alli

ikiuaj Yo la mande flasheada con las 3LR y ahora estoy esperando que el martes me llega una nueva o reparada, Por lo visto no se han coscao y yo pos flipando [buenazo] [buenazo]

Esperate y ya me contaras...... XD ..........a mi me paso lo mismo y cuando me la devolvio el SAT a casita me incluyo un papelito diciendome que me la comiera con patatitas porque la consola habia sido flaseada. Ya nos diras ya..........solo lo sabes que ha hecho el SAT cuando la recibes en casita. [sati]
Puede ser rammestino pero segun lei por los foros cuando te cambian en tu registro el numero de serie es por que te mandan otra consola diferente a la tuya por eso supongo que no me la han detectado
Cuando me meto en xbox.com antes salia un registro con mi consola ahora me aparece otro numero de serie y ups me esta mandando una
El martes me llegara si no se adelanta y ya os comentare
Estube mirando el otro hilo sobre placas y demas y decian esta formula

LNNNNNNYWWFF(este es el numero de serie),
Y = último dígito del año
WW=número de semana

YWW = Lote real

mi anterior consola tenia el siguiente LNNNNNN810FF osea año=8 semana=10 lote=810(segun el hilo seria una falcon v1)
la nueva consola que me han registrado seria
LNNNNNN834FF asi que año=8 semana = 34 Lote=834 (segun el hilo seria con toda o con muchisimas posiblidaddes una Falcon v3)
Lo dicho Flipando [buenazo] [360º]
morbyus escribió:Puede ser rammestino pero segun lei por los foros cuando te cambian en tu registro el numero de serie es por que te mandan otra consola diferente a la tuya por eso supongo que no me la han detectado
Cuando me meto en xbox.com antes salia un registro con mi consola ahora me aparece otro numero de serie y ups me esta mandando una
El martes me llegara si no se adelanta y ya os comentare
Estube mirando el otro hilo sobre placas y demas y decian esta formula

LNNNNNNYWWFF(este es el numero de serie),
Y = último dígito del año
WW=número de semana

YWW = Lote real

mi anterior consola tenia el siguiente LNNNNNN810FF osea año=8 semana=10 lote=810(segun el hilo seria una falcon v1)
la nueva consola que me han registrado seria
LNNNNNN834FF asi que año=8 semana = 34 Lote=834 (segun el hilo seria con toda o con muchisimas posiblidaddes una Falcon v3)
Lo dicho Flipando [buenazo] [360º]

Si Torpedo, has tenio suerte. XD Si te aparece otro numero de serie es que te la han cambiado. Que pasa que dejaste intacta la pegatina y apenas hay marcas de que la has abierto o como lo hiciste?
La verdad es que no me quise complicar y por 30 euros me la flashearon en una tienda de confi
que lo hacia muy bien como acabo de comprobar XD
Esta despues de un pequeño testeo que le hare a ver si no se jode rapido la pienso llevar al mismo sitio again [fumando]
la mia sale mañana para Alemania. Error e74. a ver lo que tarda. esta sin flashear y es de agosto del 2007, placa zephyr
Es la primera vez que entro en este tema, por que desgraciadamente se me ha estropeado la consola.

Voy a enviarla al SAT y no tengo NI IDEA de nada... Al registrar la consola y solicitar la reparación en la web me pone esto:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Supongo que llamando al servicio técnico se solucionará ¿No?

El caso es que mi consola es una Elite con fecha de Julio del 2007 (Yo la compré en Noviembre) no la he modificado, es completamente original, y me ha salido el error de las luces Rojas después de darle el sobo al RE5 (xD)
Tengo unas dudas:

-¿Si mando que vengan a por mi consola con las pegatinas y todo eso, me envian la caja y todo en la que meterla? ¿Solo tengo que esperar a que vengan?

-¿Me mandarán o puedo exigirles una nueva de algún modo? ¿No se supone que la elite no fallaba por ese error?

Siento mi ignorancia y muchas gracias por adelantado ^^
Me cago en todo, mis 2 puñeteras consolas llevan 5 DIAS en la oficina de UPS de las palmas en estado de excepcion y aun NO HAN SALIDO PARA ALEMANIA. Y eso que es un envio express, tocate los cojones
Rofers escribió:Es la primera vez que entro en este tema, por que desgraciadamente se me ha estropeado la consola.

Voy a enviarla al SAT y no tengo NI IDEA de nada... Al registrar la consola y solicitar la reparación en la web me pone esto:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Supongo que llamando al servicio técnico se solucionará ¿No?

El caso es que mi consola es una Elite con fecha de Julio del 2007 (Yo la compré en Noviembre) no la he modificado, es completamente original, y me ha salido el error de las luces Rojas después de darle el sobo al RE5 (xD)
Tengo unas dudas:

-¿Si mando que vengan a por mi consola con las pegatinas y todo eso, me envian la caja y todo en la que meterla? ¿Solo tengo que esperar a que vengan?

-¿Me mandarán o puedo exigirles una nueva de algún modo? ¿No se supone que la elite no fallaba por ese error?

Siento mi ignorancia y muchas gracias por adelantado ^^

La caja la tienes que poner tú, y empaquetar la consola tú. Los de UPS sólo te traen las pegatinas (si las pides, si no tambien las tienes que imprimir tú xD). Empaqueta bien la caja, y cuando venga el de UPS a por el paquete te pondrá las pegatinas y te dará otra donde viene el numero de tracking.

Exigirles una nueva, en principio no puedes, pero si te pones pesadito y te haces el enfadado, lo puedes conseguir. Solicita hablar con un superior (aunque te dirán que te llamará él dentro de 48h).

Yo he mandado mi Xenon por segunda vez, y creo que viene de vuelta la misma consola [bye]
Mi anterior consola tenia el siguiente LNNNNNN633FF osea año=6 semana=33 lote=633

La nueva consola que me han registrado es 911NNNN903FF asi que año=9 semana = 3 Lote=903, ¿esto es seguro al 100%?

¿Entonces que placa me mandan una falcon V3 o Jasper? No veo nada parecido en el hilo de placas
Todas las que empiezan por 9 son xenon, siento darte la mala noticia.

Saludos!!
Bueno, pues acabo de recibir un correo de que han recibido la xbox en el centro de asistencia y ya ha pasado al paso 3 ^^
Salu2.

EDIT: Joer pues en 30 minutos ya me aparece otro numero de serie en mi pagina de la xbox. Les envie una falcon V1 lote 810, y la k me envian es 017NNNN827FF, por lo que entiendo que es una falcon V2. ¿No deberían enviar la v3 a todo el mundo?
He llamado y me han asegurado que es una nueva de fábrica y no una reparada, y que si cuando llegue no viene mi Guitar Hero 3 que olvidé dentro que les llame que no hay ningún problema XD
¿Xenon? Puff ya podría ser OPUS.

Ahora en teoría, ¿cuanto tiempo más tiene de garantía si me ha cambiado el nº de serie?

Por que en la web pone que el periodo esta caducado (no entiendo por que si a la mía anterior le quedaban 3 meses).
Donde pone la que te mandan o el numero? Es que no lo veo para saber de que año es [beer]
En la web de Xbox donde pone el hardware que esta registrado a tu nombre.
falete1984 escribió:En la web de Xbox donde pone el hardware que esta registrado a tu nombre.

Esta registrado a nombre mi padre, pero donde mas o menos. Y gracias es que es soy novato en esto de SAT [+risas]
Vaya papeleta la mía. Compré hace unos meses una 360 de segunda mano. Estaba flasheada pero no baneada. Me aparecieron las 3 luces rojas y llamé al servicio técnico. Me han dicho que no tiene garantía porque ya ha pasado. Total, que la mando abonando la cantidad para que me la reparen. 15 días después de mandarla, la recibo tal cual la mandé y adjuntando una carta que me dicen que no me la reparan porque no la consola ha sido modificada. Ahora me encuentro con un pisapapeles blanco, y sin el dinero que pagué. He vuelto a llamar al servicio técnico y me han dicho que próximamente me devuelen el dinero. No entiendo cómo incluso pagando me hayan devuelto la consola y otros con la consola baneada y en mal estado se la cambien sin más.

¿Alguna sugerencia al respecto?.
Tengo una duda sobre como enviar mi "pisapapeles". Acabo de recibir el tracking de UPS para imprimirlo y mandarlo. En las intsrucciones que indicais al principio, pone de firmar y poner fechay forrarlo para que no se vaya la tinta y luego decis de "Doblarlo" por la linea de puntos de manera que quede la parte de la firma y la fecha por detras y los codigos de barras, por delante. Si hago esto y la pego en la caja, la firma y la fecha no se van a ver. Perdonar si es chorra la pregunta pero es la primera vez que la mando y no quiero cagarla.
no te preocupes por eso, yo mismamente no lo doble, inprimi la hoja, puse la fecha y firme y de la misma pegada a la caja, sin mas historias y no he tenido ningun problema, asi que no te ralles !! [sonrisa]
Sastamente, yo no lo doble y lo deje que se viera todo.
Lo de ver la consola, pues te logueas, y te pone: Hardware de Xbox360 (SN: XXXXXXXX). A mi me ha cambiado ese numero de serie por lo que sé que me mandan otra consola. Además si pincho sobre el numero de serie puedo ver el tracking de ups y todo.
Salu2.
Corocota escribió:Sastamente, yo no lo doble y lo deje que se viera todo.
Lo de ver la consola, pues te logueas, y te pone: Hardware de Xbox360 (SN: XXXXXXXX). A mi me ha cambiado ese numero de serie por lo que sé que me mandan otra consola. Además si pincho sobre el numero de serie puedo ver el tracking de ups y todo.
Salu2.

No lo encontrado pero gracias por la ayuda, cuando venga ya lo mirare en la pegatin [beer]
4462 respuestas