HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Raven86 escribió:No lo encontrado pero gracias por la ayuda, cuando venga ya lo mirare en la pegatin [beer]

A ver si es que no entras bien a la pagina de asistencia de xbox, donde te tienes que loguear es aquí:
https://service.xbox.com/servicesignin.aspx?scrx=1
[beer]
Corocota escribió:
Raven86 escribió:No lo encontrado pero gracias por la ayuda, cuando venga ya lo mirare en la pegatin [beer]

A ver si es que no entras bien a la pagina de asistencia de xbox, donde te tienes que loguear es aquí:
https://service.xbox.com/servicesignin.aspx?scrx=1
[beer]

Entrado ya es algo de esto?

* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS

En la pagina que mepasaste me pone esto:

Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)

No tienes ningún dispositivo no registrado

Salu2 [beer]
Pos según eso ya te han enviado tu xbox y con ese numero de tracking (que te recomiendo quitar a la de YA del foro) podrás ver por onde va tu consola pa casita [sonrisa] . Lo que no entiendo es pq no te aparece el numero de serie de la consola que te envian.
Salu2.
Corocota escribió:Pos según eso ya te han enviado tu xbox y con ese numero de tracking (que te recomiendo quitar a la de YA del foro) podrás ver por onde va tu consola pa casita [sonrisa] . Lo que no entiendo es pq no te aparece el numero de serie de la consola que te envian.
Salu2.

Yo tampoco lo entiendo, pero como llegara esta semana. Pues miraremos cual es, habia otro numeros antes de eso. Pero no lo puse por si acaso y otro que siempre va al principio de los email.s

salu2 y gracias [beer]
Bueno, con esto ya si que te tienes que aclarar eh xDD:
Esto es lo que te aparece al loguearte:

Imagen

Y si pinchas en donde pone Hardware de Xbox360 (SN: XXXXXXXXXXXX) te sale esto:

Imagen

Los dos numeros de serie de las dos capturas tienen que coincidir, ese es el de tu xbox (lo mismo a ti solo te aparece en el de envio, la segunda captura).

Ahora, si entras por lo del numero de referencia que te dan de tu caso los tios de microsoft (que hay que meter el numero de referencia y el codigo postal) :
# Número de solicitud de servicio: XXXXXXXXX, pues te pone eso arriba numero de solicitud y no numero de serie.

Espero que haya quedado claro :p
Salu2.
Raven86, lo mismo comenté yo hace unas cuantas páginas atras (no lo busques, es una locura).
A mí tampoco me aparece número de serie por ningun lado, lo que me sale es ésto:
Imagen

Y supuestamente donde está la flechita, debía aparecer tu consola registrada junto a su número de serie.

La conclusión a la que llegamos es que a algunos nos aparece y a otros no, pero no encontramos la razón [+risas]
Alguna idea?

PD: Se me ha adelantado Corocota. Bueno, pos eso xD
Gracias a los 2 de verdad, ya lo entendido [sonrisa]
¿os han mandado algún mail avisando que os la mandan?

Y otra cosa, ¿seguro que todas las que empiezan por 9 son Xenon? Por que como pete a los 2 días (y más ahora que llega el buen tiempo) voy apañado, por que no pone nada de ampliación de garantía.
falete1984 escribió:¿os han mandado algún mail avisando que os la mandan?

Y otra cosa, ¿seguro que todas las que empiezan por 9 son Xenon? Por que como pete a los 2 días (y más ahora que llega el buen tiempo) voy apañado, por que no pone nada de ampliación de garantía.

A mi si, la mia esta por el norte de francia tiene entrega prevista el miercoles. No se si saldra directa o parara en barcelona que entonces ni sera el dia 1. Aunque con lo que tardan estos en sacarla y actualizar [+risas]
falete1984 escribió:¿os han mandado algún mail avisando que os la mandan?

A mi sí me mandaron e-mail, pero dos días despues de tener ya el tracking de vuelta [+risas]
Envie mi consola el lunes pasado dia 23 de marzo para Alemania debido a que sufir el E74, me han mandado un email este medio dia diciendo que recibieron la consola en el SAT de MS, y de casualidad he mirado esta noche en la pagina de Xbox y me pone que la consola que ha sido enviada de vuelta.

En el mismo dia la han recibido y me la han enviado asi que me da mala espina... la consola estaba flasehada sin banear, y no se apreciaba que fue abierta, pero esto de que la devuelvan tan rapido...

Y encima me viene el serial de la consola pero ahora no recuerdo si es el mismo o lo han cambiado...
Bueno los del SAT ya me han solucionado lo del tema de que la consola no estaba a mi nombre. Sin duda debe de tratarse de una nueva judiada de los del GAME...

Me han dicho que la consola hay que mandarla pelada, ¿tengo que quitar también el frontal?

¿Por el error E74 mandan una nueva, la misma que mando yo pero reparada o una reciclada?
maz1nger escribió:Bueno los del SAT ya me han solucionado lo del tema de que la consola no estaba a mi nombre. Sin duda debe de tratarse de una nueva judiada de los del GAME...

Me han dicho que la consola hay que mandarla pelada, ¿tengo que quitar también el frontal?

¿Por el error E74 mandan una nueva, la misma que mando yo pero reparada o una reciclada?

La XBOX sin la fuente, pero con el frontal. no te dejes ningún disco dentro.

Tampoco mandes cables ni mandos ni HD.
falete1984 escribió:
maz1nger escribió:Bueno los del SAT ya me han solucionado lo del tema de que la consola no estaba a mi nombre. Sin duda debe de tratarse de una nueva judiada de los del GAME...

La XBOX sin la fuente, pero con el frontal. no te dejes ningún disco dentro.

Tampoco mandes cables ni mandos ni HD.

OK, gracias amigo, es que es mi primer envío aun soy novato [+risas]
A mi tampoco me salia ninguna consola registrada en la lista, ni la que envie ni la nueva que me enviaron. Asi que tendreis que esperar a que os llegue.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
JetDJ escribió:Raven86, lo mismo comenté yo hace unas cuantas páginas atras (no lo busques, es una locura).
A mí tampoco me aparece número de serie por ningun lado, lo que me sale es ésto:
Imagen

Y supuestamente donde está la flechita, debía aparecer tu consola registrada junto a su número de serie.

La conclusión a la que llegamos es que a algunos nos aparece y a otros no, pero no encontramos la razón [+risas]
Alguna idea?

PD: Se me ha adelantado Corocota. Bueno, pos eso xD

que no te preocupes prueva mas adelante
bueno señores, pues a mi me acaba de llegar mi consola de Alemania, en total solo han tardado 1 semana y media desde que la mande !!!! un 10 para el SAT !!!!

el mismo dia que les llego me cambiaron el numero de serie y me han enviado una nueva, una OPUS con Benq ! la verdad es que no me puedo quejar les mande una flasheada y con unas leves marcas en las pestañas traseras, eso si estaba SIN banear y con la pegatina de la garantia intacta !!!

hay que quejarse de los servicios tecnicos, pero tambien hay que decir cuando actuan bien, y en mi caso les doy un 10, por la rapidez y por mandame una nueva !! jajajajaj

GRACIAS !!
zutik escribió:bueno señores, pues a mi me acaba de llegar mi consola de Alemania, en total solo han tardado 1 semana y media desde que la mande !!!! un 10 para el SAT !!!!

el mismo dia que les llego me cambiaron el numero de serie y me han enviado una nueva, una OPUS con Benq ! la verdad es que no me puedo quejar les mande una flasheada y con unas leves marcas en las pestañas traseras, eso si estaba SIN banear y con la pegatina de la garantia intacta !!!

hay que quejarse de los servicios tecnicos, pero tambien hay que decir cuando actuan bien, y en mi caso les doy un 10, por la rapidez y por mandame una nueva !! jajajajaj

GRACIAS !!

¿Por casualidad el nº de serie de tu Opus empieza por 911?
Hay alguien que enviara una consola con Error E 74 y que le haya devuelto la consola arreglada el SAT?. Si es asi, puede contarnos que ha hecho el SAT? Que solucion les ha realizado.
pues yo estoy aqui esperando que llege la mia del SAT
en total 2 semanas justas pues la mande el martes dia 17
Espero que me llegue hoy porque tenia fecha de hoy pero ayer me lo cambiaron a mañana y ahora vuelve a poner hoy pero no me han llamado ni nada [triston]
Pero vaya despues de la suerte que he tenido porqu mande una flasheada y si no me equivovo me mandan una falcon v3 pues si otro 10 para el SAT
Yo la he mandado hoy aver cuanto tarda en llegar y que me mandan. :-?
A mi hoy me ha pasado al paso 3... Veremos a ver. Es el paso CRÍTICO Jjajaj
Por fin me ha llegado la consola del SAT
Es una diferente a la mis con fecha del 18-08-2008(la mia era de finales de febrero del 2008)
Segun ya comente creo que era una Falcon v3 por el serial
Pero no se si es nueva o reparada
Por fuera esta nikelada y traia una pegatina en la bandeja como las nuevas pero no se si es nueva
Venia en la caja blanca con una espuma agarrandola y una nota en ingles pidiendome disculpas y tal y un mes gratis del live
morbyus escribió:Por fin me ha llegado la consola del SAT
Es una diferente a la mis con fecha del 18-08-2008(la mia era de finales de febrero del 2008)
Segun ya comente creo que era una Falcon v3 por el serial
Pero no se si es nueva o reparada
Por fuera esta nikelada y traia una pegatina en la bandeja como las nuevas pero no se si es nueva
Venia en la caja blanca con una espuma agarrandola y una nota en ingles pidiendome disculpas y tal y un mes gratis del live

Yo estoi igual que tu, hoy me la han enviado para casa y supongo que dentro de 3,4 dias la recibire, mi consola era una Elite falcon V1 de Enero de 2008, y segun mire me envian una lote838 por lo que tiene pinta de ser como latuya una falcon v3 asi que me imagino que sera nueva.
Mañana vienen a recoger mi consola, dije por teléfono que me enviaran las pegatinas, entonces ¿Solo tengo que preparar la caja y esperar o tengo que escribir algo en ella?

Muchas gracias
Escaneo de importacion cuanto tarda? A llegado esta tarde a barcelona pone que me llega mañana, pero es en valencia [beer]
Mañana envío mi 360 para las Germanias es una Falcon V1 con lector Benq aquejada del error E74 ¿normalmente que suelen enviar, una nueva, la mía reparada o una de intercambio?
maz1nger escribió:Mañana envío mi 360 para las Germanias es una Falcon V1 con lector Benq aquejada del error E74 ¿normalmente que suelen enviar, una nueva, la mía reparada o una de intercambio?

Eso es una lotería, la mismo u otra reparada, tratandose de una falcon.
A mi me han mandado una nueva exactamente igual a la que tenia falcon v1 + benq porque veo los cables blancos.
Un saludo y gracias total 15 dias de operacion. Un 10 para ellos
Con el numero serie de detras puedo mirar que version es? Alguno me ayuda? [beer] [beer]
La web de UPS me indica que ya las consolas llegaron a Frankfurt, pero en la web de xbox me sigue diciendo que estan esperando el dispositivo. :-?
Bueno pues esta mañana a las 9:30 me ha despertado el mensajero de UPS (por fin) que traía mi consola de vuelta. Hago un resumen por si a alguien le interesa:

El día 17 de marzo le salieron las luces rojas, y casi inmediatamente me puse en contacto con el SAT.
El 18 de marzo la recogió UPS (en Sevilla) con destino a Frankfurt. Envié una consola con placa Xenon que me petaba ya por sgeunda vez, y con un lector Hitachi flasheado. La pegatina de la garantía intacta, pero algunos roces de destornillador en la parte trasera.

Hoy 1 de abril, justo 2 semanas después, recibí una consola de nueva fabricación, pero con placa Xenon, y un lector Benq (cable blanco).

Saludosss
Buenas como ya comente ayer me llego la consola del SAT
No se si es nueva aunque todo esta 100% perfecto como nueva por lo menos pero hay algo que no se si es normal y es que en vez de la pegatina larga de microsoft esa de seguridad tiene una mas pequeña y gordita
Significa que no es nueva o es que el SAT le pone essa pegatina al mandarte la consola
De momento va perfecta ademas de ser superior a la que mande flasheada

Ah por cierto a alguien le han detectado que estaba flasheada???? y le han cobrado algo por haberla mandado o no pasa nada????
si detectan algo "raro" no la arreglan y punto y no cobran nada. y si a mas de uno le ha pasado de devolverla sin arreglar del SAT.
Bueno a mi la consola no me la han reparado, mas o menos entiendo la traucion, lo que no entiendo es el final, que pone algo de que tengo que pagar los gastos de envio, haber si alguien me lo traduce:

Thank you for returning your xbox console to us for investigation. An inspection of your consolo has revealed that tampering or attempted tampering of the console has occurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has bneen rendered void. Furthermore, microsoft is unable to offer repair services for a tampered xbox console. Therefore, the console is being returned to your as is, not repaired. If your were charged, your charges willbe refunded by cheque.
Amok escribió:La web de UPS me indica que ya las consolas llegaron a Frankfurt, pero en la web de xbox me sigue diciendo que estan esperando el dispositivo. :-?

A mi me paso lo mismo, llego un viernes a Frankurt y hasta el lunes no me puso en la pagina de MS que recibieron la consola,a si que tranquilo qu es normal.
Yo ya he mandado 3 consola para Alemania y lo que me ha pasado esta vez,no me habia pasado nunca.Los de UPS vinieron este lunes y he ido haciendo el seguimiento y hoy que era la fecha prevista de llegada a alemania,me pone que "devuelto al remitente" y escaneo de salida otra vez!!

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 01/04/2009 4:14 ESCANEO SALIDA
01/04/2009 3:29 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 31/03/2009 15:40 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 31/03/2009 7:17 ESCANEO SALIDA
31/03/2009 6:00 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 30/03/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
30/03/2009 21:15 ESCANEO SALIDA
30/03/2009 17:40 ESCANEO ORIGEN
30/03/2009 14:56 ESCANEO RECOGIDA
DE 30/03/2009 19:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

ademas en xbox.com/service consta como que aun estan esperando la consola!!Mierda!!que puede haber pasado???
murpix escribió:Bueno a mi la consola no me la han reparado, mas o menos entiendo la traucion, lo que no entiendo es el final, que pone algo de que tengo que pagar los gastos de envio, haber si alguien me lo traduce:

Thank you for returning your xbox console to us for investigation. An inspection of your consolo has revealed that tampering or attempted tampering of the console has occurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has bneen rendered void. Furthermore, microsoft is unable to offer repair services for a tampered xbox console. Therefore, the console is being returned to your as is, not repaired. If your were charged, your charges willbe refunded by cheque.

Lo que pone es que si pagaste por la reparación (si tu consola estuviera fuera de garantía, tendrías que haber pagado por la reparación, que intuyo que no es tu caso), Microsoft te devolvería el dinero.

No dice nada de que tengas que pagar tú nada : )
Un saludo!
JetDJ escribió:
murpix escribió:Bueno a mi la consola no me la han reparado, mas o menos entiendo la traucion, lo que no entiendo es el final, que pone algo de que tengo que pagar los gastos de envio, haber si alguien me lo traduce:

Lo que pone es que si pagaste por la reparación (si tu consola estuviera fuera de garantía, tendrías que haber pagado por la reparación, que intuyo que no es tu caso), Microsoft te devolvería el dinero.

No dice nada de que tengas que pagar tú nada : )
Un saludo!

Mas o menos es lo que te dicen, que se nota que ha sido abierta y que eso anula la garantia y te la devuelven tal cual, devolviendote el dinero en caso de haber pagado algo, porque si ha sido abierta ni pagando te la arreglan xD.
Lo que yo no entiendo por que mandan de vuelta placas Xenon con los problemas que dan y te dan 3 meses más de garantía.

¿No se quitarían más problemas mandado a todos lo que mandamos Xenon una Opus?
YO llevo con la consola entregada desde hace una semana y en el paso 3 desde hace 3 días...
Cuando pasa al paso 4?
cuando te manden una nueva o la tuya arreglada... [poraki]
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...cuando te cambian la consola por otra, el tracking number de ups para la vuelta de la consola como te lo envian? a través de un mail? es que hoy he visto que me han cambiado la consola (al ver un serial number diferente) pero me han vuelto a enviar otra vez el mail de que ya la habian recibido la consola. dos veces el mismo mail xD para mi que se han confundido...

saludos
gransefirot escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar...cuando te cambian la consola por otra, el tracking number de ups para la vuelta de la consola como te lo envian? a través de un mail? es que hoy he visto que me han cambiado la consola (al ver un serial number diferente) pero me han vuelto a enviar otra vez el mail de que ya la habian recibido la consola. dos veces el mismo mail xD para mi que se han confundido...
saludos

A mi tambien me llego 2 veces el mail, y al dia siguiente ya me aparecio en la misma web de la incidencia en la pagina de la xbox (aunque en cuanto vi que me la cambiaron llame y me lo dieron por telefono, pero no servia de na pq aun no lo aceptaba ups).

Por cierto, que ya me han reprogramado la entrega dos veces ratataaaa
Primero de hoy a el lunes, y acabo de ver que ahora pone que el martes... me veo sin ella la semana santa.
Salu2.
Bueno me ha llegado el mensaje de que ha llegado la consola al sat por segunda vez.
Ahora entro a ver y me sale otro s/n.
El nuevo sn empieza por 532 y no veo ninguna consola que tenga ese numero de serie en los pdf...
Un saludo.
Hola,

en los próximas horas o dias recibiré mi xbox.Nuevecita.

Viendo los errores que hay me surge una duda.

Si la consola peta y la mandas al SAT, te la devuelven nueva?O sea te dan otra nueva?
Puede volver a petar despues de haber estado en el SAT?Como son vuestras experiencias?
Que cabrones los de UPS, lleva desde las 8 de la mañana la consola por aquí y aún no se han dignado a tocar mi timbre, o lo dejan para mañana o ya nos tiramos al lunes.
mrdreamcast escribió:Hola,

en los próximas horas o dias recibiré mi xbox.Nuevecita.

Viendo los errores que hay me surge una duda.

Si la consola peta y la mandas al SAT, te la devuelven nueva?O sea te dan otra nueva?
Puede volver a petar despues de haber estado en el SAT?Como son vuestras experiencias?

Que va, las que mandan del sat llevan una aleación de titanio que evita que peten, incluso aunque la metas debajo de la ducha.

Alguien sabe el número de serie 532 que consola es? En los pdf no hay ni una que empiece por ese número.
Hola, tengo un problema grave con microsoft:

A principios del mes pasado les llamé por que mi consola esta estropeada, me tomaron datos y demás, y me dijeron que me mandarían una caja y unas pegatinas por mensajero para que metiera dentro la consola para reparar, y que legaría en un plazo de 3 a 5 días laborales, pasado el plazo y un poco más, llamo de nuevo y me indican que nos aben por que no ha llegado, me abren una nueva orden con un nuevo número de referencia y me indican lo mismo.

Pasa el tiempo y no llega, por tanto decido llamar a UPS, donde me indican que no tienen, ni han tenido ningún paquete para mi casa, llamo de nuevo a microsoft, y me dicen que tienen que abrir de nuevo la orden que por el paso del tiempo se ha desactivado.

La abren de nuevo y pasa lo mismo, así que les llamo de nuevo les digo que me estan dando largas y que em den una solución, dicen que me va a llamar un supervisor. Me llama y me abre una nueva orden dice que esta vez no abrá problemas, pero se agota de nevo el plazo y la caja no llega.

LLamo con un cabreo ejemplar y les digo que les voy a poner una reclamación, me indican que esta vez me envíaran als etiquetas por correo electrónico, en un plazo de 1 a 3 días, que las imprima, las pegue en una caja diferente de la original, meta la consola dentro y llame a UPS para que vengan a por ella.

Pasan 7 días y me llega el correo electronico de microsoft igual que todas las veces anteriores pero las pegatinas no me llegan. Así que ya habiendo agotado mi paciencia al completo y habiendo seguido sus indicaciones al pie de la letra y sin haber obtenido un resultado satisfactorio estoy decidido a ponerles una reclamación oficial.

-----> Para lo que necesito ayuda es lo siguiente: no se donde presentar la reclamación, hay que presentarla a microsoft directamente a través de algún númerpo de fax ?, o por correo electrónico ?, o puedo presentarla en las oficinas municipales de atención al consumidor, o no vale de nada ?

Si más pretexto que el indicado, y a la espera de vuestra ayuda.

Un cordial saludo.
escubi escribió:
mrdreamcast escribió:Que va, las que mandan del sat llevan una aleación de titanio que evita que peten, incluso aunque la metas debajo de la ducha.

Entonces estáis seguros que después de salir del SAT obtengo un consola perfecta sin errores?
De verdad ponen una alineación de titanio?

Un saludo!
4462 respuestas