Hola, tengo un problema grave con microsoft:
A principios del mes pasado les llamé por que mi consola esta estropeada, me tomaron datos y demás, y me dijeron que me mandarían una caja y unas pegatinas por mensajero para que metiera dentro la consola para reparar, y que legaría en un plazo de 3 a 5 días laborales, pasado el plazo y un poco más, llamo de nuevo y me indican que nos aben por que no ha llegado, me abren una nueva orden con un nuevo número de referencia y me indican lo mismo.
Pasa el tiempo y no llega, por tanto decido llamar a UPS, donde me indican que no tienen, ni han tenido ningún paquete para mi casa, llamo de nuevo a microsoft, y me dicen que tienen que abrir de nuevo la orden que por el paso del tiempo se ha desactivado.
La abren de nuevo y pasa lo mismo, así que les llamo de nuevo les digo que me estan dando largas y que em den una solución, dicen que me va a llamar un supervisor. Me llama y me abre una nueva orden dice que esta vez no abrá problemas, pero se agota de nevo el plazo y la caja no llega.
LLamo con un cabreo ejemplar y les digo que les voy a poner una reclamación, me indican que esta vez me envíaran als etiquetas por correo electrónico, en un plazo de 1 a 3 días, que las imprima, las pegue en una caja diferente de la original, meta la consola dentro y llame a UPS para que vengan a por ella.
Pasan 7 días y me llega el correo electronico de microsoft igual que todas las veces anteriores pero las pegatinas no me llegan. Así que ya habiendo agotado mi paciencia al completo y habiendo seguido sus indicaciones al pie de la letra y sin haber obtenido un resultado satisfactorio estoy decidido a ponerles una reclamación oficial.
-----> Para lo que necesito ayuda es lo siguiente: no se donde presentar la reclamación, hay que presentarla a microsoft directamente a través de algún númerpo de fax ?, o por correo electrónico ?, o puedo presentarla en las oficinas municipales de atención al consumidor, o no vale de nada ?
Si más pretexto que el indicado, y a la espera de vuestra ayuda.
Un cordial saludo.