HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

mrdreamcast escribió:
escubi escribió:
mrdreamcast escribió:Que va, las que mandan del sat llevan una aleación de titanio que evita que peten, incluso aunque la metas debajo de la ducha.

Entonces estáis seguros que después de salir del SAT obtengo un consola perfecta sin errores?
De verdad ponen una alineación de titanio?

Un saludo!

Si, una "alineación" de titanio, refrigeración líquida y una carcasa de fibra de carbono para que pese menos y asi la puedas transportar mejor...xD

Que va hombre, te dan una consola normal como otra cualquiera, y lo más seguro es que ni sea nueva, sino que será uno consola reparada de alguién que la envió antes...

Saludos.
O reutilizada/reciclada, cogiendo piezas de aquí y allí que no te aseguran que no muera en pocos días.

Por cierto en la WEB de UPS pone que han venido hoy a las 5 de la tarde (mentira para ellos que no he podido salir en todo el puto día esperandolos), a ver si vienen mañana y los veo llegar (todo el día asomado a la ventana) XD
Nadie sabe que placa viene con el numero de serie 532xxx

No me jodais a ver si va a ser una placa nueva o algo raro.
que mala suerte tuve no paso en el sat chequen y aguas con mandarla.

saludos

Adjuntos

3.JPG (92.99 KB)

asi mande mi blanca
La mia estaba hecha un aputa mierda y me la han cambiado por lo menos el numero de serie.
A veces escucho que al mandar una consola rota te envian una nueva.

Alguien sabe que pasaría si se envia una Elite negra defectuosa?Si estas ya no se producieran entonces no me podrian mandar una nueva,no?

Alguien sabe acaso si ya existen Elites negras con placa Jasper?

Gracias!
Yo envie una Elite falcon V1 de Enero de 2008 con E74, y hoy me ha llegado de vuelta del SAT y me han mandado una totalmente nueva, es Falcon V3 de Diciembre de 2008, envie la consola flasheada sin banear, con la pegatina intacta y sin señales de haber sido abierta. Me ha tardado en llegar dos semanas exactamente.
la mia la tienen en alemania desde el viernes. la envie el lunes pasado. a ver lo que tarda. pero entre la semana santa y la semana de fiestas de murcia... veremos a ver... [careto?]
La pagina de xbox no me va, para saber donde anda mi consola, i el numero de ups me da error, tendria que ser el que te envian en el mail no?
Me estoy empezando a preocupar
Edito:Ya me va la pagina de xbox i pone que no han recibido la consola i eso que la envie el lunes pasado, el numero de ups no me funciona!!! Donde esta mi xbox!!!
Weno, pos ya tengo aqui mi xbox, envíe una falcon v1+benq y tengo aquí una falcon v2+lite-on fabricada el 30-06-08 (que según me han dicho es nueva de fábrica, cosa rara que haya estado en un almacen tanto tiempo, ¿no?).
La xbox es mucho mas silenciosa que la anterior, tanto en la interfaz como jugando (el lector tb hace menos ruido). Y me viene con la tarjetita de un mes de xbox live gold.
Una cosa, la consola venia ya con el nxe instalado, ¿eso lo instalan en la memoria interna de la consola o qué? Pq yo no le puse ni hd ni tarjeta memoria y ya lo traia puesto.
Salu2.
pues debe de ser en la memoria interna. si no. no me lo explico.

Saludos
Hola he estado intentando leer lo maximo posible pero hay muchos post.

Por lo que he entendido una consola que pasa por el SAT que ha muerto por las 3lr, si es del 2006 y le ponen una placa Opus, tiene algun tiempo de garantia o no?

Porque por mucho que leo no me aclaro, saludos
Corocota escribió:Weno, pos ya tengo aqui mi xbox, envíe una falcon v1+benq y tengo aquí una falcon v2+lite-on fabricada el 30-06-08 (que según me han dicho es nueva de fábrica, cosa rara que haya estado en un almacen tanto tiempo, ¿no?).
La xbox es mucho mas silenciosa que la anterior, tanto en la interfaz como jugando (el lector tb hace menos ruido). Y me viene con la tarjetita de un mes de xbox live gold.
Una cosa, la consola venia ya con el nxe instalado, ¿eso lo instalan en la memoria interna de la consola o qué? Pq yo no le puse ni hd ni tarjeta memoria y ya lo traia puesto.
Salu2.

Hasta ahora ninguna consola nueva trae preinstalado el nxe.
Por eso estoy rallado de que la xbox venga con el nxe en vez de con el dash antiguo. Es un lote 827 de junio del año pasado, una falcon v2, por lo que no trae la memoria interna de las jasper.
¿Alguien sabe pq trae entonces el nxe??
Hola chicos,

me uno a la oleada de consolas camino de Frankfurt después de la actualización del 4 de abril [buuuaaaa] . En mi caso se trata de una falcon v3 comprada en enero de 2009 en un Game Stop. Me la compré después de que mi xenon, después de dos años y medio de grandes momentos, me regalara 3LR para navidad y no me ha durado ni 4 meses (me cago en la madre que parió a Mocosoft!). Bueno pues eso, ya la tengo metida en su cajita y mañana para alemania. A ver si hay suerte y no tarda demasiado.

Un abrazo
Corocota escribió:Por eso estoy rallado de que la xbox venga con el nxe en vez de con el dash antiguo. Es un lote 827 de junio del año pasado, una falcon v2, por lo que no trae la memoria interna de las jasper.
¿Alguien sabe pq trae entonces el nxe??

Pues si es muy raro por que la que a mí me han mandado (aunque sea Xenon) tiene el dash antiguo.

Seguro que no es una jasper..
Nop, no es una jasper, ya que sin el hd puesto le doy a informacion de almacenamiento y ahí me pone que no se encuentra ningún dispositivo. También al crear perfil me pide que inserte un dispositivo de almacenamiento...
me han cambiado la consola. el tema es que en xbox.com ya no me sale nada de la reparacion ni de los 4 pasos, y me han cmabiado el SN de mi 360.

¿ Esta ya de camino a casa ?
En teoría si, te mandarán un e-mail con el nº de seguimineto para la WEB de UPS.
cuanto suele tardar ese email??? si esta mañana me cambiaron el SN... no debe tardar mucho, no? como veis no sale nada de ups ahy. ni nada de reparacion ya... ¿RARO?

aqui una imagen

Imagen

Saludos y gracias.
Buenas, yo acabo de enviar el viernes pasado la consola a Alemania por el tema de las 3LR. Mi XBOX 360 era una XENON (de las del día del lanzamiento) y ya le tocaba morir.

Viendo el nuevo panorama del nuevo error E75, ¿sabe alguien si los del SAT ponen nuevas placas o siguen con las mismas opus?
Apuntad otra blanquita a la lista, ayer decidio sacar el error e74 :O , me ha durado casi un año (no mentiria si digo que le he dado mucha caña) y ultimamente solo jugaba a juegos desde el disco duro, Falcon y BenQ vamos que otra pal SAT, hoy les he llamado para que me envien los correos pertinentes y a la espera estoy. ¿Qué suelen tardar dos dias enteros en mandarte esos correos?
Bueno chavales,
Hoy me ha cambiado al paso 4 y me ha llegado un email con el número de traking.
Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a:XXXXXXXXXXX
Enviado o facturado el día: 06/04/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

En ups ya tienen las etiquetas hechas pero no ha llegado aún el paquete...
Vamos que en breve me la devuelven, con un numero de serie nuevo que nadie conoce ((538xxxxxx)
Ya os contaré lo que me mandan, a ver si yo lo averiguo porque por S/N no lo sabe ni dios, ni si quiera viene en la biblia de xbox ¡¡¡¡
Hola: Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo este post detenidamente y os comento mi situación:

Me salieron las 3 luces rojas en una Xbox 360 flasheada y la envie al SAT (flasheada y todo) la semana pasada y hoy me ha salido otro numero de serie, lo que me genera unas dudas:

- Me la cambian seguro?????
- La mia era placa Xenon y la que pone ahora pone referencia 905XXXXXX (me enviaran otra Xenon????)

Muchas gracias y ya os iré contando como transcurren los hechos. Saludos.
Te la han cambiao por otra xenon y en la fecha de fabricacion te pondra de este año, aunque no se lo crea ni dios. Eso si la caja y el lector te lo traera nuevo.

Saludos!!
Pero si me envian otra Xenon se me jodera otra vez la consola???? porque me envian otra vez una placa defectuosa????? No lo entiendo
Te la mandan porque son unos cabrones! como me la han enviado a mi y a todo el mundo.

Si mandas xenon te devuelven xenon.

La mia me llego hace un par de semanas y la tuve que volver a mandar la semana pasada. Porque se calentaba que no era normal, se calentaban los cables y todo. Llego ayer y hoy me han mandao el mensaje de que les ha llegao, a ver que me mandan esta vez...
El boton LT del mando no me va que hago?
Si llamas al sat,te piden el ticket de compra? es que es el mando que me venia con la videoconsola y como la compre hace unos meses,me lo cambiaran por otro o me daran otro nuevo?

Gracias por contestar ;)
Por cierto yo tengo ya la garantía caducada, aunque me han cogido la consola para reparar, pero si se vuelve a fastidiar:

- Se prorroga la garantía de la consola que te envia el SAT ????
- Que tiempo dispongo de garantía si lo dispongo???

Por lo que he leido si mandas Xenon te envian OPUS, no es lógico que te envien otra xenon, no?????? o si te la envian llevará tercer disipador o algo asi no????

Gracias por las respuestas.
3 o 6 meses he leido eso.

luego. mi consola ya viene de camino. [fumando]
¿Es normal que me hayan enviado el mail de que mi consola ha llegado ya al SAT dos veces? Habiendo un periodo entre ambos mail de una semana! :-?
si. es normal. eso es que te han cambiado la consola. en un dia o dos te saldra en xbox.com como que ya te la han enviado a casa. [+furioso]
Yo supongo que UPS no trabajara ni hoy ni mañana, no?

Asi que me tocara esperar la consola para el martes :(
Estupendo, a ver si tengo la consola para la ultima semana de vacaciones. :)
LA SEmana queviene tambien tienes vacaciones?
dev1l escribió:LA SEmana queviene tambien tienes vacaciones?

Si, en Murcia tenemos dos semanas.
Hola mi consola lleva ya tres dias en el punto 3 y no me avisan ni nada que pasa???? :-?
Spire escribió:
dev1l escribió:LA SEmana queviene tambien tienes vacaciones?

Si, en Murcia tenemos dos semanas.

[buuuaaaa]
son las fiestas de primavera amigo. bando de la huerta y entierro de la sardina.
Buenas,cuando se envía la consola,se envía con el frontal o se lo puedo quitar?,el frontal no es personalizado,es el que viene con la consola(lo digo por que un amigo mio la envió con el suyo bien y le trajeron una con el frontal rallado y por eso tengo miedo),y ups trabaja este lunes?(lo digo por que es pascuas aquí en catalunya),si no me tendré que esperar al martes,si lo hago por la pagina de ups lo de poner el día y la hora para recojermela,me aran caso y se presentaran?,sorry por tantas preguntas,pero es la primera vez que me se rompe.

Saludos
Hola.

Una duda que tengo. He enviado mi consola a través de ups ya pero olvidé apuntarme el número de serie de la misma. En el recibo de UPS aparecen 2 números de referencia: el primero que es el número del caso por la incidencia con la consola, y un segundo número que no sé exactamente qué es. ¿Podría ser el número de serie de mi xbox 360? Consta de 12 dígitos.

Salu2
wilobix escribió:Hola.

Una duda que tengo. He enviado mi consola a través de ups ya pero olvidé apuntarme el número de serie de la misma. En el recibo de UPS aparecen 2 números de referencia: el primero que es el número del caso por la incidencia con la consola, y un segundo número que no sé exactamente qué es. ¿Podría ser el número de serie de mi xbox 360? Consta de 12 dígitos.

Salu2

Me ha pasado exactamente igual ke a ti xDDDD
Exacto, el 2º numero, coincide con el de serie, y el 1º es para el seguimiento de la reparacion.
1 saludo!
P.d: Kuando la enviaste? yo el dia 3, flasheada y con la pegatina intacta ( 3LR cawento ) y ayer se me puso en el 3º punto, haber kuando la recibo, aunke me voi pillar una JASPER de cabeza venga komo venga xD
A ver tengo una duda:

A veces leo que hay gente a los que se le rompe una Falcon V1 con E74 o 3LR, la envian al SAT y les devuelven una nueva.
Y luego hay otros que reciben la misma consola reparada.

Como lo hace Microsoft?Te dan siempre una nueva o te la reparan?
Sería interesante saberlo.
mrdreamcast escribió:A ver tengo una duda:

A veces leo que hay gente a los que se le rompe una Falcon V1 con E74 o 3LR, la envian al SAT y les devuelven una nueva.
Y luego hay otros que reciben la misma consola reparada.

Como lo hace Microsoft?Te dan siempre una nueva o te la reparan?
Sería interesante saberlo.

Se la juegan a cara y cruz. A mi me mandarón la misma placa, pero todo componentes nuevos no reciclados. Sin embargo a un conocido le mandaron una jasper y a mi primo le llamo microsoft por tantas incidencias (lleva 3 consolas petadas) y le manda una ed RE que tiene que estar al caer.
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, yo acabo de enviar el viernes pasado la consola a Alemania por el tema de las 3LR. Mi XBOX 360 era una XENON (de las del día del lanzamiento) y ya le tocaba morir.

Viendo el nuevo panorama del nuevo error E75, ¿sabe alguien si los del SAT ponen nuevas placas o siguen con las mismas opus?

¿Una Jasper dices? Te tocaría la lotería si te mandaran una Opus, te van a mandar otra Xenon como la tuya. Viendo el nuevo número de serie, ya puedes saberlo. Será algo parecido a este:
9XXXXXXASSXX
9=Xenon
A=Año (será un 9 de 2009)
SS=Semana (te tocará sobre 06, 07...)
Si el nuevo número de serie empieza por 9, ya sabes. He leído que han modificado algo en las Xenon para que no fallen, en el tipo de soldadura, no me creo nada.

golfoIII escribió:Por cierto yo tengo ya la garantía caducada, aunque me han cogido la consola para reparar, pero si se vuelve a fastidiar:

- Se prorroga la garantía de la consola que te envia el SAT ????
- Que tiempo dispongo de garantía si lo dispongo???

Por lo que he leido si mandas Xenon te envian OPUS, no es lógico que te envien otra xenon, no?????? o si te la envian llevará tercer disipador o algo asi no????

Gracias por las respuestas.

Si tienes la garantía estándar caducada, te dan en la nueva tres meses, puedes verlo en "Ver los detalles de la garantía", ojo que la fecha está en Inglés, 7/10/2009 significa 10 de Julio.

Un saludo
La mía es una zephir con el 3er disipador de julio 2007 y hdmi,la que me cambien,minimamente me darán una falcon? o tendrán la cara dura de enviarme otra igual? para que me vuelva a petar por 3 luces rojas....
Suelen mandarte lo mismo que mandas, ojala te manden algo mejor.

Saludos!!
Una duda dudosa que tengo: ¿Sólo se tiene que enviar la consola o hay que enviar consola + disco duro + transformador de corriente? Es que quisiera seguir usando el disco duro (con el perfil y los juegos) en otra consola.
Solo tienes que darles la consola, NI cables, ni disco duro, ni memorys, ni mandos ni nada, solo consola.

Saludos.
4462 respuestas