THe NeW MoRaN escribió:Buenas, yo acabo de enviar el viernes pasado la consola a Alemania por el tema de las 3LR. Mi XBOX 360 era una XENON (de las del día del lanzamiento) y ya le tocaba morir.
Viendo el nuevo panorama del nuevo error E75, ¿sabe alguien si los del SAT ponen nuevas placas o siguen con las mismas opus?
¿Una Jasper dices? Te tocaría la lotería si te mandaran una Opus, te van a mandar otra Xenon como la tuya. Viendo el nuevo número de serie, ya puedes saberlo. Será algo parecido a este:
9XXXXXXASSXX
9=Xenon
A=Año (será un 9 de 2009)
SS=Semana (te tocará sobre 06, 07...)
Si el nuevo número de serie empieza por 9, ya sabes. He leído que han modificado algo en las Xenon para que no fallen, en el tipo de soldadura, no me creo nada.
golfoIII escribió:Por cierto yo tengo ya la garantía caducada, aunque me han cogido la consola para reparar, pero si se vuelve a fastidiar:
- Se prorroga la garantía de la consola que te envia el SAT ????
- Que tiempo dispongo de garantía si lo dispongo???
Por lo que he leido si mandas Xenon te envian OPUS, no es lógico que te envien otra xenon, no?????? o si te la envian llevará tercer disipador o algo asi no????
Gracias por las respuestas.
Si tienes la garantía estándar caducada, te dan en la nueva tres meses, puedes verlo en "Ver los detalles de la garantía", ojo que la fecha está en Inglés, 7/10/2009 significa 10 de Julio.
Un saludo