HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

¿A Alguien le han echado la consola para atras por notarse las muescas un poco tocadas? Es que quiza compre una de segunda mano con garantia, sin registrar y con 3 luces rojas y me arriesgaria a mandarla al SAT. Os dejo una foto de la consola donde dice que se notan mas las muescas y eso, yo la veo bien, vosotros que teneis xbox 360 me direis. Gracias

Imagen
con esas muescas el sat no te la va a cojer. debajo del codigo de barras y encima de la entrada de la fuente. se notan demasiado. [carcajad]
MestasDeejay escribió:con esas muescas el sat no te la va a cojer. debajo del codigo de barras y encima de la entrada de la fuente. se notan demasiado. [carcajad]

:(

Gracias, pues tendre que ahorrar y comprarme una arcade nueva en amazon. Gracias
sera lo mejor.

a mi segun ups el miercoles la tengo aqui. la enviaron de vuelta el 8 y yo la envie a alemania el lunes 30. el tema es que con la semana santa y el martes es fiesta aqui en murcia tambien. pues se ha ido a 16 dias en vez de 14.
a ver yo tengo una duda que me carcome un monton hice en su momento en quitar la pegatina que pone microsoft que esta al quitar la carcasa delantera.Puedo perder la garantia por eso?
creo que si. sin pegata, no hay gaRANTIA.
MestasDeejay escribió:creo que si. sin pegata, no hay gaRANTIA.

No no si la pegata esta pero se nota las marcas de que la quite hay de sopeton .
La consola fue enviada el 1 de abril, y por lo que se ve me la han cambiado, por una con un numero de serie que empieza por 58---------------. Espero que sea falcon y lector benq como la que tenia. Ahora mi duda es que al ver el estado de la devolucion con el tracking en la web de ups, me pone:

FRANKFURT,
DE 07/04/2009 6:45 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
07/04/2009 6:45 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

Alguien sabe cuanto tardan y si te avisan para entregarla?? o pone alguna fecha y hora de entrega??
Gracias
Me acaba de llegar la consola del sat y me la han devuelto como la mande es decir no me la han reparado joder, me viene una nota en inglés que viene a decir que han detectado que se ha violado la garantia, la mande en perfecto estado, pero la pegatina que esta quitando la tapa frontal se nota que esta rota un poco, pero leyendo foreros que la han mandado de pena tenia esperanzas que me la arreglaran joer que putadon.Y ahora que??sabeis si las arcade las que vienen sin disco duro vendran con placa jasper?y se puede poner el disco duro de esta consola???un saludo.
yaos dire denro 2 semanassi una cnosola perfectapor delante con su pegatina y perfecta por detras pero sin boton de eject y con las carcasas de ariba y abajo rotas , aver como viene , ademas sin lector dentro vamos, hay una parte xDDDDDDD
Hola,
Se me rompió un mando y ayer me dijeron que me llegaría de 10/15 días.
Ahora la pregunta jeje,
¿Cuanto tarda mas o menos?

Me pone en el seguimiento que ha sido enviado por el proveedorr "DHL".

A ver si me sacais de dudas jeje.

1 saludo.

PD: En ningun momento especifiqué que era inalambrico...¿Me lo mandarán igual? [mad] [mad] [mad]
yo ya he llamao pa enviarla con 3 luces rojas, con el firmware original, las muescas de atras tokadas y la pegatina perfecta. Cruzare los dedos ...

edit: tengo una duda a ver si podeis aclararme: ¿donde va la pegatina de garantia? ¿entre el boton de encendido y el lector, o entre el boton de encendido y los puertos usb? (la pegatina es de las antiguas, plateada)
Yo tambien la e mandao hoy modificada y con la pegatina bien aver si hay suerte. Si esde la antigua mira aqui http://www.youtube.com/watch?v=wkMZ9Tc7 ... re=related
sabeis algun truco para que me envien un adaptador wifi nuevo por el sat?
kkjj escribió:sabeis algun truco para que me envien un adaptador wifi nuevo por el sat?

Yo se como...

Comprandolo, no seamos ratas...
rubiaco80 escribió:La consola fue enviada el 1 de abril, y por lo que se ve me la han cambiado, por una con un numero de serie que empieza por 58---------------. Espero que sea falcon y lector benq como la que tenia. Ahora mi duda es que al ver el estado de la devolucion con el tracking en la web de ups, me pone:

FRANKFURT,
DE 07/04/2009 6:45 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
07/04/2009 6:45 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

Alguien sabe cuanto tardan y si te avisan para entregarla?? o pone alguna fecha y hora de entrega??
Gracias

Me uno a la pregunta, me ha pasado exactamente igual ke a ti, solo ke yo la envie el dia 3.
dk_david escribió:Hola,
Se me rompió un mando y ayer me dijeron que me llegaría de 10/15 días.
Ahora la pregunta jeje,
¿Cuanto tarda mas o menos?

Me pone en el seguimiento que ha sido enviado por el proveedorr "DHL".

A ver si me sacais de dudas jeje.

1 saludo.

PD: En ningun momento especifiqué que era inalambrico...¿Me lo mandarán igual? [mad] [mad] [mad]

Pues debiste especificar que era inhalámbrico, a mi me preguntaron si era el que venía con la consola para saber si lo era o no. Y cuando confirmaron el envío, me lo dijeron bien claro: Se te enviará un mando inhalámbrico de color negro (mi consola es una Élite).

Y tardan, pues lo que te han dicho, de 10 a 15 días.

Saludos.
Samu94 escribió:Hola mi consola lleva ya tres dias en el punto 3 y no me avisan ni nada que pasa???? :-?

Que te la reparan??
Es normal esto?,ayer se llevo por la mañana mi consola ups y acabo de mirar en el seguimiento en su pagina y pone que ya a llegado a frankfurt o sea a Alemania,tan rápido va?
genshiken escribió:Es normal esto?,ayer se llevo por la mañana mi consola ups y acabo de mirar en el seguimiento en su pagina y pone que ya a llegado a frankfurt o sea a Alemania,tan rápido va?

Los de UPS son mas rapidos que flash. Llamo por telefonos pa que vengan a recoger la consola y a los 2 minutos ya estaban en la puerta de mi casa. Y yo todavia empaquetandola, ha tenio que subir el hombre a echarme una mano xDDDD

Ahora a ver si me devuelven una nueva o no..
Hoy mismo se acaba de llevar el repartidor de UPS mi Xbox360 Elite Zephyr con unas bonitas luces rojas... Pobrecita... Llevaba conmigo desde el 2007 y el otro día con el Fifa 09 mirando las subastas de las cartas del Ultimate Team se quedó congelada la imagen con unas rallitas extrañas. La reinicio, juego un partido y en medio de este ZAS otra vez congelada la imagen con las dichosas rallitas, vuelvo a apagar, le doy al botoncito y tres bonitas luces rojas en el anillo... [Ooooo]

Por cierto, el repartidor me dice: ¿Qué, otra Xbox rota, no? y me enseña la parte de atrás de la furgoneta en la que llevaba unas 8 o 9 cajas más con otras tantas consolitas de Microsoft... [looco]
A mi también me dijo el repartidor una xbox no? XD,el me dijo que tenia una ps3,pero que la tenia averiada y sony le cobraba 100€ por repararla,pero estaba pensando en comprarse una xbox,pero que viendo el tema también pasa XD.
OSKR360 escribió:Hoy mismo se acaba de llevar el repartidor de UPS mi Xbox360 Elite Zephyr con unas bonitas luces rojas... Pobrecita... Llevaba conmigo desde el 2007 y el otro día con el Fifa 09 mirando las subastas de las cartas del Ultimate Team se quedó congelada la imagen con unas rallitas extrañas. La reinicio, juego un partido y en medio de este ZAS otra vez congelada la imagen con las dichosas rallitas, vuelvo a apagar, le doy al botoncito y tres bonitas luces rojas en el anillo... [Ooooo]

Por cierto, el repartidor me dice: ¿Qué, otra Xbox rota, no? y me enseña la parte de atrás de la furgoneta en la que llevaba unas 8 o 9 cajas más con otras tantas consolitas de Microsoft... [looco]

[quote="genshiken"]A mi también me dijo el repartidor una xbox no? XD,el me dijo que tenia una ps3,pero que la tenia averiada y sony le cobraba 100€ por repararla,pero estaba pensando en comprarse una xbox,pero que viendo el tema también pasa XD.[/quote

A mi mañana tienen que pasarse los de ups a por mi xbox muerta por e74 y no me extrañaria que me dijeran lo mismo [carcajad] [carcajad]
La verdad es que es una consola increible con grandes juegazos, arquitectura fácil tipo PC, diseño bonito pero con un pésimo desarrollo interno en cuanto a ventilación, soldaduras y componentes... [+risas]

Seguramente el porcentaje de consolas averiadas disminuya con cada "revisión" pero a uno la única cosa que se viene a la cabeza al pensar en los ingenieros de Microsoft es: ¡Chapuceros! cawento

Imagen

Xbox 360 Xenon...
Xbox 360 Zephyr...
Xbox 360 Falvon v1...
Xbox 360 Falvon v2...
Xbox 360 Falvon v3...
Xbox 360 Jasper... [burla2]
Bueno a mi ayer me peto mi Zephyr y lo peor es que ni fue jugando si no que peto viendo una peli por USB en fin. En mi region no recojen la xbox si no que yo tengo que enviarla a Texas en donde esta el centro de reparaciones y garantia. Segun ellos tardara de 2 a 3 semanas en devolvermela desde el dia en que la envie. Grata suerte la de ustedes que no tienen que pagar nada y en cambio yo tengo que pagar por el envio que son alrededor de $65 a $75 pero espero no me den alguna mala sorpresa.
No os creáis,las jasper también petan,pero claro esta consola es la mejor consola que he tenido,le tengo un cariño increíble,asta cuando me se peto un amigo me dice que te pasa XD,me afecto un poco XD,aunque no os creáis que me quedo todo el día en mi casa jugando XD,pero era tipo rutina,jugar,salir por ahí y mas cosas,trabajo,ect...,pero vamos que jugaba cada día,con ninguna consola que he tenido me abia entrado ese ansia cuando me se estropeo.
zapatavendett escribió:¿A Alguien le han echado la consola para atras por notarse las muescas un poco tocadas? Es que quiza compre una de segunda mano con garantia, sin registrar y con 3 luces rojas y me arriesgaria a mandarla al SAT. Os dejo una foto de la consola donde dice que se notan mas las muescas y eso, yo la veo bien, vosotros que teneis xbox 360 me direis. Gracias

Imagen

Hola ala muecas te refieres a la ralla donde se divide la carcasa? asi me venia ami mi nueva jasper y despues de abierta y cerrada se quedo =
j.r.anubis escribió:
zapatavendett escribió:¿A Alguien le han echado la consola para atras por notarse las muescas un poco tocadas? Es que quiza compre una de segunda mano con garantia, sin registrar y con 3 luces rojas y me arriesgaria a mandarla al SAT. Os dejo una foto de la consola donde dice que se notan mas las muescas y eso, yo la veo bien, vosotros que teneis xbox 360 me direis. Gracias

Imagen

Hola ala muecas te refieres a la ralla donde se divide la carcasa? asi me venia ami mi nueva jasper y despues de abierta y cerrada se quedo =

Si, me refiero a las rallitas pequeñas que hay sobre la raya grande que divide la carcasa. ¿las tuyas estaban como esas antes de abrirla? Gracias, es que si la compro y no mela cogen en el sat tendria un bonito pisapapeles un poco caro :p
Tengo una pequeña duda de facil respuesta. Lo he leido por este o por otro hilom pero no me acuerdo..
¿como puedo saber a trabes de unos digitos 58-------- o akgo por el estilo, si la consola me la han cambiado en el SAT o es la misma?....
Gracias compañeros...

Por cierto, hoy a mi sobrino de 4 años le digo: ¡¡Quique, al tito se le ha roto la consola!! y el niño me responde.... ¿que le han salido las luces dojas?.... increible... (vamos, el niño lo sabía porque a mi hermano le salieron las 3LR hace dos meses...)
¡¡microsoft toma nota, que los pequeños comprandores del mañana ya van aprendiendo como trabajais¡¡!!!
Mi consola ya a sido entregada,pero en la pagina de xbox aun no lo pone...,mas o menos ya he leído algo de que tardan en ponerlo,pero mas o menos desde que llega la consola,cuanto tardan en actualizar en la pagina?
danisvlla escribió:Tengo una pequeña duda de facil respuesta. Lo he leido por este o por otro hilom pero no me acuerdo..
¿como puedo saber a trabes de unos digitos 58-------- o akgo por el estilo, si la consola me la han cambiado en el SAT o es la misma?....
Gracias compañeros...

Por cierto, hoy a mi sobrino de 4 años le digo: ¡¡Quique, al tito se le ha roto la consola!! y el niño me responde.... ¿que le han salido las luces dojas?.... increible... (vamos, el niño lo sabía porque a mi hermano le salieron las 3LR hace dos meses...)
¡¡microsoft toma nota, que los pequeños comprandores del mañana ya van aprendiendo como trabajais¡¡!!!

Relol XD
Ya la tengo en casa [beer] . La envie el 3 de abril y hoy 16 ya me ha llegado. muy rapido el sat. Me la han cambiado por una supuestamente nueva (yo creo que no porque la ranura del HDMI esta como rallada del uso). De todas formas bien todo bien y ya le estoy dando caña para ver como tira. Me ha venido con fecha 2008-10-18 y el final del numero de serie es ---------84205. Alguien puede decirme que placa lleva? Creo que es una falcon pero me gustaria sabert que version es. Lleva lector Benq, como la anterior que tenia.
esa es placa jasper. Yo la mande ayer aver cuando viene, saludos
buenas la mia ya hallegado pero pone en el seguimiento de ups que han devuelto al remitente , esto es normal no?

saluos!
MEcagonlamar!
Ayer despues de hablar con los del SAT diciendole que ya era la 2a consola q tenia que mandar y unvolante q esperé por el un mes y pico, le dije que queria una nueva y que ya llevaba 2 semanas esperando, hoy me ha cambiado el estado y creo que me han plantao una Falcon V3........el numero de serie acaba en 83105, y la mia era una Elite, como esta no sea una Elite les llamo diciendo q me la cambien.
Por que cojones no me envian una fabricada en 2009 cojones.
si tu envias elite te envian elite dont worry!
Hola,

¿Alguien ha registrado una 360 comprada en Amazon?

¿Por teléfono o por xbox.com?

¿Dan un año o dos de garantia?

Saludos y gracias.
fran_1 escribió:Hola,

¿Alguien ha registrado una 360 comprada en Amazon?

¿Por teléfono o por xbox.com?

¿Dan un año o dos de garantia?

Saludos y gracias.

Estoy con la misma duda, por favor que alguien nos ilumine, a ser posible que sea por experiencia propia, ya que en este mismo foro he leido gente asegurando las 2 cosas (1 año y 2)
si se te rompe por error e74 o por 3lr son tres años de garantia. si no, 2.

Saludos
MestasDeejay escribió:si se te rompe por error e74 o por 3lr son tres años de garantia. si no, 2.

Saludos

¿Comprandola en Uk tambien?
Hola a todos!
Mañana me llega mi blankita^^ pero he mirado bastantes hilos sobre este tema, y aun no me aclaro.
MI xbox 360 era de las 1º, sin hdmi, y mi sorpresa fue, que al cambiarme el numero de serie de la konsola, el numero nuevo, tiene como SN: xxxxxxx90805
Tengo entendido, que si envias una de las primeras, al cambiartela, te mandan una OPUS, pero.... Esta no corresponde por el numero de lote del numero de serie a una JASPER???¿¿¿??? ¬_¬ ¬_¬ :O :O [flipa] [flipa]
Supuestamente seria --->908, 9 nuemro de año, y 08 numero de semana.
Si alguien me puede orientar se lo agradeceria, porke tengo la kabeza hecha un lio :S
Gracias de antemano!
Buenas,estoy desde ayer en el paso 3 de la web,cuanto se tiran para enviarte una consola reparada o una nueva? o sea pasar al paso 4,perdonad por tanta pregunta pero es la primera vez que la envió.
Hola chicos hace un par de semanas envíe mi arcade al SAT por congelaciones de imagen tras haberla actualizado la primera semana de abril. Parece que me la han cambiado porq en la página de seguimiento me aparece un SN distinta al de la consola que envié: XXXXXXX83605. Alguién me puede decir con que placa se corresponde el lote 836, Falcon V2, V3 o Jasper [burla2] ?.

Un abrazo
Si por detras pone 12 y algo Amperios es Jasper. Si pone 14 es Falcon. Para mas informacion echa un vistazo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
decimalpepe escribió:Si por detras pone 12 y algo Amperios es Jasper. Si pone 14 es Falcon. Para mas informacion echa un vistazo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Muchas gracias por la info, ya lo confirmaré cuando la reciba porq me parece que todavía no ha salido de las germanias.

Un abrazo
de nada tio yo tengo una tambien que no ha llegao a Germania y salio este Martes
Hoy me ha llegado mi consola del SAT, tras morir una XENON del día del lanzamiento y, según he podido comprobar, no me ha tocado una OPUS, ya que la clavija para meter el cable de alimentación de la fuente tiene el trocito ese de plástico entre medio, además de poner por detrás 16.5A.

Lo que tengo dudas es saber si tengo una Zephyr o me han puesto otra XENON apañado con un tercer disipador, ya que por detrás leo "Service Date", cuando antes ponía "MFR Date".

El lote es una 908.

Además no entiendo si tienen las placas OPUS preparadas especialmente para el servicio técnico de aquellas placas anteriores que han petado siguen metiendo versiones anteriores.

El de UPS, cuando vino a recogérmela, me dijo que llegaba de encivársela a uno por cuarta vez.
Yo tengo una duda...

Me acaba de llegar el correo con la etiqueta electronica de UPS y el destino esta en Frankfurt, No en weiterstadt como pone en le guia. A alguien mas se la han mandado a frankfurt?
Si realmente es en frankfurt (alemania) a donde envian las consolas
Buenas se me jodio el lector de mi blanquita y he llamado al sat para mandarla aun no he recibido los 2 emails

Segun la pagina se encuentra en

"Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado."

un saludo [fumando]
4462 respuestas