HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Hola a todos
Me acaban de cambiar el numero de serie de la consola y es el xxxxxxx90905 alguien me podria decir a que tipo de placa corresponde???
yeahes escribió:Hola a todos
Me acaban de cambiar el numero de serie de la consola y es el xxxxxxx90905 alguien me podria decir a que tipo de placa corresponde???

Lo mas probable es que sea una XENON

Es lo que esta haciendo ahora el SAT, envia consolas REPARADAS (En la mia se ve parte del precinto antiguo de garantia....) con lectores lite-on, pero con nuevo numero de serie (el mio sera lote 908, supuestamente fabricada en febrero de este año...), imagino que estaran reciclando otra vez y asignando nuevos numeros de serie para facilitar el tema de registros....

Si enviais xenon....lo mas seguro es que tengais esto....
Yo tenia una Xenon, 3 luces Rojas y al SAT, y me han devuelto una de esas fabricadas en el 2009, pero el tema es que lo tiene todo como una Xenon, es decir 16,5, no tinene HDMI, y el conector de la luz es como el de la Xenon, pero cual es mi sorpresa que al abrirla para flashear, veo que lleva un tercer disipador, por lo tanto ya no se que placa es......porque si es una OPUS, el conector de la luz es el de la XENON.
Mi Falcon de Marzo de 2008 ha petado. Al encender se ponen los ventiladores a tope y aparecen dos luces rojas. La acabo de mandar al SAT con la pegatina llena de topos y flasheada.

Que sea lo que dios quiera.
A mi al fin la mia me la tren de vuelta de alemania entre esta semana y la otra.Desde que se me peto el dia 14 de este mes. XD XD
La mía al final ya viene para mi casa,espero tenerla esta semana,que vienen bastantes días de fiesta y quiero jugar.
Pues el domingo peto mi falcon de noviembre 2007 con el error E74. ¿ Sabéis si me la reparan o me envían otra??Si me envían otra la tendré que registrar de nuevo ¿no? ¿Desde cuando contaría la garantía entonces?

En teoría ups la recoge hoy a ver si tardan menos de un mes...¿Sabéis si están compensando de algún modo? Por ejemplo que pasa con el live que no voy a poder disfrutar?

Gracias
a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, mi consola la envie el 13, el 17 llego al sat y el 21 la facturaron, el caso es que yo me metia en la pagina de ups y no me daba ninguna informacion del paquete solo que estaba tramitado, ayer 27 yame al centro de llamadas y a la hora me empezo a poner el seguimiento de la consola :

Enviado a: VALLADOLID, ES
Enviado o facturado el día: 21/04/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,50 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 27/04/2009 23:50 ESCANEO SALIDA
27/04/2009 19:16 ESCANEO ORIGEN
DE 21/04/2009 13:24 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Asique si a alguien le pasa que tarda mucho llamad para dar la coña que parece que a veces se olvidan. Me dijeron tambien en el CL que me mandaban una consola nueva alguien me podria decir la placa que llevan ya que me imagino que el lector sera el lite-on, mi pack anterior era falcon + benq lote 812 y ahora el numero de serie es este XXXXXXX84105
Mañana me entregaran la consola,puedo llamar a ups para concretar la hora de entrega?.
Hola buenas me han llegado las etiquetas del sat, ta el del codigo que tengo pegar y que lleva firma y fecha tengo que firmar yo o el conductor¿? Mñ la envio jaja
¿Alguien sabe si cuando venga el de UPS con mi consola ya sustituida, me cobrara el porte o el arreglo?, es que leido ke a alguien le han cobrado.

Edito: No cobran

Y en la pag de Xbox viene el numero de seguimiento de UPS en el cual en esa pag te dice el dia que viene la Xbox
Se supone que mi consola viene de camino, pero nadie me ha avisado, ni mail ni nada. Desde hace mas de una semana me cambiaron el numero de serie y desaparecio lo de reparacion pendiente, pero sigo esperando a que me manden un mail con el numero de seguimiento. Al final opte por meter el numero que me habian dado de reparacion a ver que aparecia en xbox.com y ya me ponia numero de seguimiento ups. En teoria me llega el Jueves, pero de avisarme desde microsoft nada de nada cawento .
Hola

Ayer envie la consola para alemania, y en la pagina de ups de seguimiento del envio, pone que mañana la entregan alli.Como podre saber si me la cambian antes de que me la envien?
Amigos tengo una xbox 360 flasheada, tiene su pegatina de garantia, pero por la parte trasera por donde se presiona para desarmar esta un poco estropeada se nota bastante. Sera que siendo asi cuento con suerte y me la reparan??

Comenten las personas que han tenido alguna experiencia parecida a ver si la envio al SAT o que.
Al fin tengo mi nueva xbox 360 traida de alemania despues de 2 semanas exactas que la envie XD XD XD
hellknight escribió:Al fin tengo mi nueva xbox 360 traida de alemania despues de 2 semanas exactas que la envie XD XD XD

A mí también me ha llegado hoy, sólo que la mía han sido 3 semanas menos un día... ¡El vicio ha vuelto! [Ooooo]
Hoy he recibido un email de que ya tienen mi consola en el SAT.Que dia me recomendais que empiece a mirar a ver si me la cambian o no?
Moderador: Falta anotada por estafar al sat. Dais mucho asco. EOL no está para esto.
Moderador: Falta anotada por estafar al sat. Dais mucho asco. EOL no está para esto.
(mensaje borrado)
Buenas me podrías decir algún email o teléfono donde llamar para expresar mi más sincero malestar al tener que enviar por 3 vez la consola al SAT comentando que la primera xbox360 la mande 2 veces y ahora mi elite sin tener un año se va para Alemania.
(mensaje borrado)
Tengo una duda,
Envie mi 360 al SAT hace una semana, y ya está allí desde ayer.
¿Cuanto tardaran en enviarla de nuevo y saber que han cambiado el serial?
La envie por el E-74, para no variar..
1 saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Podrias dejar de repetir 100 veces la misma pregunta y tal.
(mensaje borrado)
vicoka escribió:Se nota que no la has vuelto a leer, la edite diciendo que no tengo la etiqueta donde esta el serial. Para responderte tu pregunta se demoran de 2 a 3 semanas si tienes suerte y no se pierde en el camino y te toca esperar meses y hasta entablar demanda, con respecto a lo del serial puedes esperar a que te llegue generalmente te la cambian por una nueva esto quiere decir que llevaria otro serial que la que enviaste.

Si tienes algun comentario que me pueda ayudar muchas gracias (para esto son los foros)

uff yo que tu me apañaria alguna etiqueta de alguien y como ultimo caso enviala y reza porque no la miren.
Alomejor nada mas llegar la conectan,ven las 3 luces y te envian otra sin mas.
(mensaje borrado)
En la pagina de xbox.com en Asistencia
Hola a todos

El martes de la semana pasada envie la xbox 360 al sat por las 3 luces rojas.El jueves la recibieron, y hoy al iniciar sesion en la pagina web de xbox, he visto que a cambiado el numero del serial de mi consola.

Esto quiere decir que me envian una nueva/reparada?

Gracias y un saludo!
zenither escribió:Hola a todos

El martes de la semana pasada envie la xbox 360 al sat por las 3 luces rojas.El jueves la recibieron, y hoy al iniciar sesion en la pagina web de xbox, he visto que a cambiado el numero del serial de mi consola.

Esto quiere decir que me envian una nueva/reparada?

Gracias y un saludo!

Hola,
Ostias!! Lo mismo que a mi, pero a mi el numero de serie sigue igual :S
Si, eso es que te han cambiado la consola por otra, lo que no se es si será nueva o reparada.
1 saludo.
muchas gracias dk_david!!

Edit:

Alguien sabe a que placa/lector se refiere este lote?

XXXXXXX91005

Edit 2:

Acabo de recibir el mismo email "hemos recibido tu consola", con el numero de identidad, el mismo, para ver el estado de la consola.Es esto normal?
zenither escribió:muchas gracias dk_david!!

Edit:

Alguien sabe a que placa/lector se refiere este lote?

XXXXXXX91005

Edit 2:

Acabo de recibir el mismo email "hemos recibido tu consola", con el numero de identidad, el mismo, para ver el estado de la consola.Es esto normal?

Tio, estamos plagiados!!
A mi me acaban de cambiar el numero de serie, y me han mandado tambien el email de "hemos recibido tu consola".
¿Es normal?

No me han mandado numero de seguimiento ni nada.
1 saludo.

PD: Mi numero es: XXXXXXX83505, que quiere decir?
enhorabuena dk_david, tu tenias la consola intacta?

Yo no [looco]
zenither escribió:enhorabuena dk_david, tu tenias la consola intacta?

Yo no [looco]

Jaja, yo tampoco, se veia por atras que estaba abierta...xD
Lo unico que tuve que comprar una pegatina de garantia, la mia la jodí [+risas]

PD: En cuanto tengas 360, avisame!! Agregame a davic32 :D
PD2: echamos una carrera haber quien la recibe antes?? [idea] [idea] [idea] [idea]
mi pegatina estaba algo tocada, por eso pensaba q no me la cambiarian... :)

me apunto a la carrera....dan algun logro? [carcajad]
a mi tambien me la cambiaron tenia un lote 745 con la pegatina tocada y me la han cambiado por una de lote 835 a si que XD
hellknight escribió:a mi tambien me la cambiaron tenia un lote 745 con la pegatina tocada y me la han cambiado por una de lote 835 a si que XD

Jaja, menos mal.
Oye, cuanto tardaran en mandarnos la 360?
Si hoy nos han cambiado el serial... mañana debe de dar la consola a UPS y esta semana tenerla no?
1 saludo.
Una pregunta. Ayer me salieron las 3LR por primera vez. Reinicié, se volvió a quedar colgada con el mismo juego pero sin 3LR, reinicié ota vez y he jugado a un par de juegos y por ahora perfecto.

Si la envio, la pueden rechazar porque en ese momento a ellos no les sale las 3LR? O la cambian directamente.

Gracias.
Si no les salen las luces rojas te la rechazaran
Pues nada. Aguantaré hasta que reviente del todo...

Gracias.
Me acaban de decir en el SAT que cuando reciba la consola me vendrá con 1 mes de xbox live en compensación. Sabéis algo de esto? También me han dicho que si no llega que hable de nuevo con ellos.
si a mi tambie me llego con mi xbox de alemania el mes de xbox live de compensacion [chulito]
Hola,
A mi me cambiaron ayer el numero de serie, y me mandaron en el mismo dia un email diciendo "que habian recibido mi consola" de nuevo.

No se supone que deben enviar un email con el seguimiento de UPS?
1 saludo.

EDITO: El numero de serie acaba en 83505, que placa y lector es?
Amigo dk_David recuerdame algo, en que estad estaba la pegatina de garantia y las muescas traseras de tu xbox, es que en la mia la pegatina de garantia si la miras fijamente te das cuenta que tiene unos puntitos donde se le quito el plateado y no se si me la devuelvan por eso.
vicoka escribió:Amigo dk_David recuerdame algo, en que estad estaba la pegatina de garantia y las muescas traseras de tu xbox, es que en la mia la pegatina de garantia si la miras fijamente te das cuenta que tiene unos puntitos donde se le quito el plateado y no se si me la devuelvan por eso.

La mia estaba echa una pena...jaja.
La pegatina estaba tambien dañada, pero no mucho, estaba bien a simple vista.
Y me la han cambiado!!!

A ti te la cambian fijo hombre.
1 saludo.

PD: Alguien me puede responder a mi cuestion de arriba? gracias :)
dk_david segun lo que he leido por ahi parece ser que tu nueva placa es jasper y estoy seguro que el lector debe ser lite-on.
vicoka escribió:dk_david segun lo que he leido por ahi parece ser que tu nueva placa es jasper y estoy seguro que el lector debe ser lite-on.

En serio mi serial acabado en 83505 es una jasper?
No me lo creo...!!!
De la alegria que me daría porque vaya, envié una falcon V1...:S
¿alguien podria confirmarme la placa del serial 83505?

1 saludo y gracias!
perdon creo que se toman son los ultimos 4 numeros osea 3505 osea que tu numero de lote es 350 creo asi que mejor espera a que te conteste alguien con experiencia porque yo no estoy seguro, pero de lo que si estoy casi seguro es que el lector que te ponen es lite-on porque es el mas complicado hasta el momento para flashear porque necesitas hardware adicional.
4462 respuestas