HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Tarda entre 3 o 4 horas en llegar
ueeeeee!!! ME LA HAN CAMBIADO! XD Mande una con las luces rojas el miercoles pasado, reflasheada con el firmware original, con la etiqueta de garantia intacta pero con marcas de haberla abierto por detras y ha colado! me han puesto en la web de xbox un nº de serie nuevo [angelito]

saludos!! [beer]
THe NeW MoRaN escribió:Hoy me ha llegado mi consola del SAT, tras morir una XENON del día del lanzamiento y, según he podido comprobar, no me ha tocado una OPUS, ya que la clavija para meter el cable de alimentación de la fuente tiene el trocito ese de plástico entre medio, además de poner por detrás 16.5A.

Lo que tengo dudas es saber si tengo una Zephyr o me han puesto otra XENON apañado con un tercer disipador, ya que por detrás leo "Service Date", cuando antes ponía "MFR Date".

El lote es una 908.

Además no entiendo si tienen las placas OPUS preparadas especialmente para el servicio técnico de aquellas placas anteriores que han petado siguen metiendo versiones anteriores.

El de UPS, cuando vino a recogérmela, me dijo que llegaba de encivársela a uno por cuarta vez.

EDIT: He investigado y leido un pokillo y al parecer es una Zephyr.. pero vamos espero que alguien lo confirme, no estoy muy seguro.... [decaio]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo...
La mía una xenon de las primeritas, y me han enviado un lote 90805, con 16.5A y plastikito entre las filas de los conectores y efectivamente pone Service Date de febrero del 2009. Me cago en la má ....

A un eoliano llamado davis tb le ha pasado exactamente lo mismo... nos están tomando el pelo cojones.... cawento
Pues a mi mañana hace una semana ke palmó mi xenon [buuuaaaa] del 2006 y ke vino el chaval de UPS, pobrecillo creo que va a aborrecer las xbox. Vamos iban 5 veces a Alemania y las ke me kedaran. ratataaaa Bill Gates R.I.P
roMZell escribió:ueeeeee!!! ME LA HAN CAMBIADO! XD Mande una con las luces rojas el miercoles pasado, reflasheada con el firmware original, con la etiqueta de garantia intacta pero con marcas de haberla abierto por detras y ha colado! me han puesto en la web de xbox un nº de serie nuevo [angelito]

saludos!! [beer]

Cuanto me alegro quizas no se han fijado en las marcas y se han fijado en las pegatinas. Quien sabe solo se que has tenido mucha suerte. Ojala a mi me pase igual aunque yo lo tengo un poco mas complicado por que no tengo la etiquete de garantia intacta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuento mi caso y la suerte que parece que he tenido xD:

De buenas a primeras mi consola mostro color verdoso en el dashboard, reinicio y plaff... enciende pero no muestra imagen. Reinicio varias veces y continua con las mismas, asi que me dispongo a llamar al Sat. Mi consola es de fabricacion de Sep del 2007, por lo que "fisicamente" se supone que no llega a los 2 años, pero como proviene de un cambio de consola por parte del sat, y la tenia registrada a mi nombre, pero se ve que no enlazada con mi gamertag, no tengo forma de saber cuanto le queda de garantia. La amable chica me informa de que la garantia dice que ya ha caducado, asi que si no dispongo de ticket que justifique la fecha de compra tengo que pagar 75€ para que me la arreglen. Cuando llame le indique error 74, tonto de mi que no dije 3 luces pensando que tendria garantia hasta Sep de este año, asi que me dijo que buscase el ticket y que volviese a llamar si lo encontraba, si no... 75 euretes del ala.

Tras la llamada vuelvo a mirar en internet y me aparece la garantia actualizada y caducada, y el dia 14 de Abril justo me cumplia los 3 años, asi que despues de ese dia ni con tres luces rojas me entraba en garantia, y no quedaba mucho, asi que desesperadamente solicite reparacion por internet alegando luces rojas. Todo esto era a primeros de Abril, pero si no solicitaba ya reparacion me quedaba sin nada. Solicito, me llega mail con pegatina y ahi empieza mi ardua tarea por tratar de conseguir luces rojas. Primero metodo de toalla, manta y a todo trapo a ver si le salen, y nada, que la condenada aguanta. Segunda opcion, directamente tapar con cinta americana todas las salidas y dejar que la consola se calentase, asi paso DIAS!!!. Si tapaba todo me salian las dos luces rojas, asi que dejaba un pelin de ventilacion para que funcionase mientras estaba quemando de lo lindo. Los dias pasaban, y la jodida seguia ahi aguantando, y es mas, de tanto calor empezo a funcionarme. Al segundo dia me aguanto un poco y otra vez color verdoso y al carajo, pero tras tres dias de "sauna" empezo a funcionar sin fallo. He estado mas de una semana jugando a ver si conseguia luces rojas y nada, asi que me decidi a enviarla como estaba, que era mejor aun que cuando llame, que no tenia imagen, y ahora si la encendia todo funcionaba correctamente. Funcionar funcionaba, pero claramente con fecha de caducidad, porque ese "arreglo" seguro que era pasajero solamente.

La pegatina la pedi el dia 1 de Abril, y la consola la envie el 14!!!, con un post it pegado poniendolos finos por ser la cuarta vez que envio una consola, eso si, en ingles xD. Llego el Viernes a Alemania y ayer Lunes me mandaron mail de que ya les habia llegado. Ahora, viendo la reparacion ya me aparece un numero de serie nuevo y lo de reparacion borrado, asi que doy por hecho que me la han cambiado y rapidito. Quizas mi "mala leche" estampada en un trozo de papel les ha metido prisa, ahora a ver que me llega [+risas] .

Aqui quien no llora no mama, y quien no lo intenta no lo consigue [looco] .

Ya veremos que me llega, por el numero de serie es 909.

Un saludo.
Comento mi caso, Soy de Ecuador y aca no hay venta ofical por lo que compre a un importador que me da 1 año de garantia, mi xbox 360 elite pack indiana, panda, funcionaba de maravilla, hasta que me dio por falshearla, y como tenia el lite-on me dispuse a extraer la key en lo cual se murio el lector por un corto, sin key y sin lector casi me da un patatuuu, asi que compre un lite-on nuevo pero con marcas de haber sido habierto para extraer la key, lo coloque en la consola y le puse el sello de garantia, la consola no tiene marcas de haber sido abierta pues lo hise digamos con cariño, yo se que ya no seriva para jugar, lo que queria era hacer valer la garantia o por lo menos que me la reparen y pagar el costo.

Al encender la consola para subir mis ultimos logros al live la consola no me reconoce el cable de red, probe con muchos cables y ninguno fue reconocido, lo cual se murio el puerto ethernet, asi que le llame al vendedor y le menti diciendo que la consola dejo de concetarse y de leer juegos a raiz de una actualizacion, y me dijo que le envie la consola pero con todo en la caja como vino, la empaque y se la envie espere dos meses por que el señor no la podia enviar a usa.

Ahora ya la envio a USA y ya la reporto le enviaron una caja con todo y la fueron a recojer, ahora yo me pregunto.....

* Se daran cuenta de que le cambie el lector.
* La Cambiaran por una nueva al ver que no funciona y esta sellada con la pegatina de garantia.
* La reparan y cobraran la reparacion.

Alguien que halla pasado por un caso similar que me saque de alguna duda, gracias de antemano.
(mensaje borrado)
llama otra vez y dile que te registren la consola por telefeno como hice yo. Te piden el nombre, direccion, codigo postal, correo, ect y tambien el numero de serie de la consola
danisvlla escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Hoy me ha llegado mi consola del SAT, tras morir una XENON del día del lanzamiento y, según he podido comprobar, no me ha tocado una OPUS, ya que la clavija para meter el cable de alimentación de la fuente tiene el trocito ese de plástico entre medio, además de poner por detrás 16.5A.

Lo que tengo dudas es saber si tengo una Zephyr o me han puesto otra XENON apañado con un tercer disipador, ya que por detrás leo "Service Date", cuando antes ponía "MFR Date".

El lote es una 908.

Además no entiendo si tienen las placas OPUS preparadas especialmente para el servicio técnico de aquellas placas anteriores que han petado siguen metiendo versiones anteriores.

El de UPS, cuando vino a recogérmela, me dijo que llegaba de encivársela a uno por cuarta vez.

EDIT: He investigado y leido un pokillo y al parecer es una Zephyr.. pero vamos espero que alguien lo confirme, no estoy muy seguro.... [decaio]

La mía una xenon de las primeritas, y me han enviado un lote 90805, con 16.5A y plastikito entre las filas de los conectores y efectivamente pone Service Date de febrero del 2009. Me cago en la má ....

A un eoliano llamado davis tb le ha pasado exactamente lo mismo... nos están tomando el pelo cojones.... cawento

Estoy en el mismo caso...
eariol escribió:
danisvlla escribió:

El lote es una 908.

Estoy en el mismo caso...

Otro que se "apunta"....si es otra xenon, microsoft se luce...
Si mandas una xenon veo normal que te manden otra xenon, no sé de qué os quejáis. (¿¿¿¿????)
Wenas, no se yo creo que mandan la primera que pillan por ahí. Es cuestión de suerte.

Hará un mes yo mandé mi consola con 2 años y pico, ultradestrozada y supermaltratada por el paso del tiempo porque me salieron las lucecitas rojas de las narices. Y ahora tengo, gracias al SAT, una nuevecita (venia con precinto y todo :-P) fabricada en 2009.
pendiente45 escribió:Si mandas una xenon veo normal que te manden otra xenon, no sé de qué os quejáis. (¿¿¿¿????)

El tema no es ese, el tema es que si mandan consolas NUEVAS, que lo son segun parece, fabricadas en febrero de este año, veo absurdo que continuen mandandolas con una placa con un alto rango de posibilidades de petar. Si mandas una xenon, que te manden una opus, sin hdmi, pero con la placa revisada.
Hola!!

Vereís, os expongo mi problema a ver si hay alguna solución o me podeís ayudar :) :

Hace cosa de 1 mes, mi Xbox360 dejo de verse, es decir se veía todo negro pero el sonido iba y claro, al principio pense que sería del cableado pero nada, probé en otra tele y con otros cables y el mismo resultado pero claro la garantía de 2 años que cubriría esa problema había espirado.

Así que cogí una toalla y la envolví toda y la dejé encendida una horita a ver si salían las 3LR pero nada. Al final y para hacerlo rápido, aún envuelta con la toalla la acerca a más o menos 1m de un radiador para que se calentará más y en efecto le salieron las 3LR, con la mala suerte de que la parte trasera se "dilató" un poco, abriendose 1cm apróx, lo que es la carcasa blanca.

El caso es que llamé al SAT, comentando todo y me dijeron que sin problema pasarían los de UPS a por ella y esta vez (la tercera que la envío) me dijo que tan solo tenía que darle la consola en mano, sin caja ni nada. Así que después de que se fuera para Alemania y demás me llega la misma consola que mande y sin reparar diciendo que al abrir la consola he perdido la garantía.

Pero es que yo NO HE ABIERTO la consola, es como cualquier raja que podría tener la carcasa, la pegatina de garantía esta TOTALMENTE INTACTA y se puede demostrar que no he tocado ni manipulado nada del interior de la consola.

Todo esto, sumado a que ya es la 3ª consola que me peta en 2 años, creo que son razonoes suficientes para que me la reparen, no??

Tengo pensado llamar esta semana y decirles lo que pasa y si me dicen que no, cantarles las 40 por que no puede ser que duren tan poco las consolas!!

Que creeís??

Un saludo y gracias por la ayuda y atención!! :)
Una pregunta:

Si yo mando al sat una Falcon me devuelven una Falcon?
Si yo mando una Jasper me devuelven una Jasper ?

Gracias
Yo se que ya se ha dicho y re dicho, pero chavales, esto es INCONCEBIBLE, y yo se que Microsoft leera esto (algun empleado) y dira que mas, es uno pataleando, pero no, ya vereis que con el boca a boca, se os acabara el chollo Microsoft, no se pueden hacer productos tan malos. Es mi cuarta maquina y ala 3 luces rojas de nuevo. Me ha pasado en las 4 veces, la compre el dia del lanzamiento, compre la anterior xbox y mira asi lo pagan de vuelta. A mi amigo, le ha pasado con 5 maquinas!!!!...pero que me estais contando que cachondeo es este?...sabeis que? siempre defendi a microsoft, los elegi en vez de sony, me canse de su politica de ps2 (componentes de mierda y lectores que morian cada 2x3) y me pase a microsoft, y ahora que?...haciendo exactamente lo mismo. Buena politica la vuestra, creeis que esto no pasa factura no?...y con los zunes que?...mas de lo mismo, no sabeis hacer hardware y punto. Y con la subscripcion que acabo de comprar para jugar online?...a donde me la meto por el culo microsoft?....y el televisor hd para la maquinita, tambien hay muerto de risa. Si hubiera pasao una vez, vale, dos, ok casualidad pero vale lo entiendo. Tres, os estais pasando, y cuatro es risa ya esta bien. Voy a llamar al SAT, y les voy a decir todo lo que pienso. La habeis cagado, esto no pasa con las PS3 y si pasa es ocasional, porque ninguno de mis amigos con PS3 han tenido problemas. Asi que mas vale que esta Xbox venga arreglada y jamas se rompa, porque ya me estoy pasando al otro bando. Espero que alguien de Microsoft lea esto, porque se que visitan estos foros.

Ala, estareis contentos, otro cliente decepcionado y ya van miles?..bien hecho!
pendiente45 escribió:Si mandas una xenon veo normal que te manden otra xenon, no sé de qué os quejáis. (¿¿¿¿????)

Yo me quejo y me requejo y me cago en la p de estos cabrone....

¿y por que? por que las Xenon dan problemas y los darán toda la vida. Ahora resulta que solo llevo dos días jugando (un par de horitas, no más) y al tercer día PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, error E74 !!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, hemos pasdo de 3lr al e74. Yo me cago en la p madre que los parió...

ahora resulta que reinicio la consola y está "normal", puedo jugar... ¿es normal que dé error 74 y luego funcione correctamente?

Como decía Pelator... me paso al otro bando... en cuanto se me termine la garantía me compro una PS3 y no me lo pienso ni un segundo.
He llamado al sat y me dicen que la consola la tienen,pero que aun no la estan reparando...,y llevo 11 dias desde que salio de mi casa,me esta empezando a cabrear,porque por aqui ay gente que se la cambian en 1 o 2 dias y yo sigo esperando...
A mi me ha llegado hoy despues de 3 semanas.Dejad de patalear como niñatas. Por lo q se ve en los foros Sony tampoco se está librando de fallos en los lectores BR y encima cobra a los clientes por arreglarlo.Dejad de quejaros y poned reclamaciones a consumo.
genshiken escribió:He llamado al sat y me dicen que la consola la tienen,pero que aun no la estan reparando...,y llevo 11 dias desde que salio de mi casa,me esta empezando a cabrear,porque por aqui ay gente que se la cambian en 1 o 2 dias y yo sigo esperando...

...
Ya somos dos tio esto de Microsoft parecen que trabajan poco, menos mal ke tengo otra consola que si no ratataaaa
Dejad de quejaros y poned reclamaciones a consumo.

y como se pone una reclamacion a consumo exactamente?...me interesa el tema.
genshiken escribió:He llamado al sat y me dicen que la consola la tienen,pero que aun no la estan reparando...,y llevo 11 dias desde que salio de mi casa,me esta empezando a cabrear,porque por aqui ay gente que se la cambian en 1 o 2 dias y yo sigo esperando...

Si pues como sea verdad voy listo con la mia }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
La mía mañana viernes 24 hará dos semanas que se fue de viaje y en la página de Xbox me sigue poniendo que está en el punto 2: Esperando dispositivo en el Centro de Servicios. ¿Es eso normal?
¿El centro de servicios es el SAT pero no la empresa alemana que repara las consolas?
Es que si el centro de servicios es la empresa alemana que las repara pues estaría empezando a mosquearme ya que dos semanas sin recibir la consola es para pensar: ¿Es que la llevan en vespino? ¬_¬
OSKR360 escribió:La mía mañana viernes 24 hará dos semanas que se fue de viaje y en la página de Xbox me sigue poniendo que está en el punto 2: Esperando dispositivo en el Centro de Servicios. ¿Es eso normal?
¿El centro de servicios es el SAT pero no la empresa alemana que repara las consolas?
Es que si el centro de servicios es la empresa alemana que las repara pues estaría empezando a mosquearme ya que dos semanas sin recibir la consola es para pensar: ¿Es que la llevan en vespino? ¬_¬

No se si llevo razon pero como te la hayan perdido ...... . Vas bien :( :(
Estar trankilos estos del SAT son lentitos en ponerlo en la WEB. Porke yo vi ke en la pag de UPS ,metiendo el numero de Referecia, ponia ke habia a las 8:30 del Martes a Alemania. Y sin embargo en la pag de Xbox no ponia nada. El dia siguiente si lo ponia y me mandaron un correo diciendo ke habia llegado.
Compañero mira en la pag de UPS haber si pone ke te ha llegado. O seguro ke te mandaran un email cuando llegue. Saludos
gastaldo escribió:
decimalpepe escribió:Si por detras pone 12 y algo Amperios es Jasper. Si pone 14 es Falcon. Para mas informacion echa un vistazo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Muchas gracias por la info, ya lo confirmaré cuando la reciba porq me parece que todavía no ha salido de las germanias.

Un abrazo

Pues me acabo de quedar pillado. Después de recibir una consola lote 836 le he echado un vistazo a la intensidad y ni 12 ni 14, indica 16.5 A. Me han encasquetado una placa más antigua que las Falcon, o que narices ha pasado?. Mientras que el lote se corresponde con una Falcon v2/v3 la intensidad es la de las consolas antiguas?.

Alguien sabe algo de esto o ha recibido algo parecido.

Un abrazo
Hola, pues eso es raro tio no corresponde a ninguna 100%. Porque es de 16 amperios entonces es una Xenon, pero por el lote es una Falcon. Joder. Yo he pensado que pudiera ser una OPUS de esas ke manda el SAT pero no se, a lo mejor te han cambiado la carcasa,????
Estos del SAT pasan de la placa que sea la 1º que ven te la meten aunque tenga mas amperios . A si esta la cosa }:/ }:/
Pelator escribió:
Dejad de quejaros y poned reclamaciones a consumo.

y como se pone una reclamacion a consumo exactamente?...me interesa el tema.

Pues es igual que si vas a un restaurante y de tratan mal o tienes alguna queja y pides la hoja de reclamaciones, hay 3 copias, una para ti otra para el restaurante y otra que has de presentar en la Oficina de Consumo, no se exactamente como se llama, pero está ahi para presentar quejas de este tipo y la Administración investiga el tema, lo normal es que se ponga en contacto con la empresa en cuestión y le exponga tu reclamación, puede pasar algo o no, pero se actua de oficio.El caso es que la gente ponga reclamaciones por que entonces es cuando se ejerce presión.
En estos instantes estoy hablando por enemisima con el sat,llevo desde el lunes esperando que me envien las pegatas por emeil y nada.La garantia me caduca en mayo(la de los 3años con luces rojas o en su defecto el nuevo e-74)y estoy que saco humo.

Acabo de terminar de parlar con el susodicho y espero que esta vez me envien las pegatas de una vez por todas,es la tercera vez que viaja para Frankfurt,he pedido una makina nueva y lo mas sorprendente que me han dicho que sin ningun problema,las otras veces me comentaron que la consola estaría reparada.

El lunes vuelvo a escribir para comentar si por fin me han llegado las pegatas estas.

Salu2
Mira bien que tu messenger porke es raro. A mi me tardo dos o tres horas en llegar las pegatinas. En la pagina de xbox puedes ver la informacion tuya. A lo mejor por una letra ke este mal fallla.
Bueno, para el que le sirva mi historia:

Envie la consola al sat y me cambiaron una zephyr por una xenon de estas con fecha del 2009 reparadas, pero el tema es que cuando UPS me trajo la consola , venia con unos 28.90€ de impuestos aduaneros que me toco pagar a mi.

Bien, pues para aquellos que les llege una cosa como esta, pues que llamen al SAT, que ellos se hacen cargo de esos gastos...te daran un mail donde debes enviar la factura escaneada de esos gastos y te reembolsaran el importe con una transferencia.

:P
En la pagina de Ups me dicia que el paquete venia HOY y figura como entregado, supongo que se referira a que ha llegado a la oficina donde posteriormente me lo traeran (no lo se). Mi duda es: ¿A que numero llamo para preguntar a alguien cuando van a traermelo y concretar una hora? porque el numero de UPS (aparte de ser un 902 y de ser un contestador) no te dice mas que el seguimiento de tu paquete. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?
la mia llego hoy es una que tiene como fecha de fabricacion 2007-10-11 ,numero de serie 610xxxx74105 parece nueva por que viene en la bolsa original y embalaje de MS pero con esa fecha de fabricacion mmm me hace dudar ,mucho creo me metieron una reparada, XD es me preocupa . yo envie una falcom + lecor benq .

y como hacen los de ms para repararlas , estuve leyendo que cambian las placas y eso. mm alguien me aclara esta duda XD.

saludos -.
Acabo de mirar la pag de Xbox y he visto que me han cambiado la consola porque no me coincide el numero de serie. Tiene el lote 909, osea que es de este año. No se si sera Xenon, Falcon o Jasper. Cuando me llege miraré y os contaré, saludos.
Pues acabo de mirar en la web y me aparece otro serial distinto al mio,eso significa que me lo an cambiado ya...,lo que por el serial al final pone 730 o esa otra zephir como la mía....,estos quieren que me peten otra vez por el mismo problema...,sabéis al menos si la placa de adentro podría ser una falcón? o siguen metiendo la misma placa que tienes?(la zephir...),una semana para dar otra consola...,yo ya me esperaba la mía reparada,que estaba muy bien cuidada,que parecía asta nueva de lo bien cuidada,a ver como me viene esta...,siento desahogarme aquí,ya que me a dado un poco de rabia,porque yo pensaba,si me dan otra distinta a la mía,a los 2 días ya estarán enviándola,y claro ahora me hacia ilusiones de recibir mi consola arreglada y no la de otro,espero tener suerte con la que me venga.
roMZell escribió:ueeeeee!!! ME LA HAN CAMBIADO! XD Mande una con las luces rojas el miercoles pasado, reflasheada con el firmware original, con la etiqueta de garantia intacta pero con marcas de haberla abierto por detras y ha colado! me han puesto en la web de xbox un nº de serie nuevo [angelito]

saludos!! [beer]

A mi tambien me la han cambiado. Y no tenia la pegatina de garantia intacta. Si dijera que estaba la pegatina bien vale pero se notaba las marcas de agua de quitar la pegatina sin calor :O :O :O Dios que Suerte. No me lo creo que me la hayan cambiado notandose la pegatina quitada de sopeton :O :O [looco] [looco] El lote que me han puesto a mi es el 835 . Amos una falcon de seguro.
Hola a todos

Lamentablemente hoy me han salido las 3 luces rojas en mi xbox360, comprada en navidades del 2006.La tengo flasheada (no esta baneada)....En este caso, es posible que me la devuelvan sin reparar verdad?

He leido el proceso de envio al SAT, lo primero que tengo que hacer es llamarles al numero que sale en la wiki....Que preguntas hacen? Preguntan si esta modificada? (en este caso, obviamente tenemos que decir que no? )
zenither escribió:Hola a todos

Lamentablemente hoy me han salido las 3 luces rojas en mi xbox360, comprada en navidades del 2006.La tengo flasheada (no esta baneada)....En este caso, es posible que me la devuelvan sin reparar verdad?

He leido el proceso de envio al SAT, lo primero que tengo que hacer es llamarles al numero que sale en la wiki....Que preguntas hacen? Preguntan si esta modificada? (en este caso, obviamente tenemos que decir que no? )

prova que con enviarla no pierdes nada ,si esta sin pegantina bue ahi te diria es un riesgo pero no especificaste esa parte ,intenta enviarla igual asi .no te preguntan lo de si esta modificada .

suerte.
Hola de nuevo

Acabo de registrar la consola, y voy a solicitar la reparacion.Al registrar puse mi direccion de vivienda, pero claro, cuando la vengan a buscar seguro que estare trabajando.Puedo especificar que la vengan a buscar a la direccion de mi empresa?
Puedes quedar tu en el sitio que sea la recogida,incluso se la puedes llevar a la oficina de ups mas cercana que tengas.
Bueno, al final he recibido el e-mail diciendo que ya ha llegado la consola al servicio técnico. Justamente 2 semanas. La recogió el repartidor de UPS el viernes 10 de Abril y el e-mail me ha llegado el viernes 24 de Abril. Hoy he entrado por casualidad en la web de Xbox y veo que me han cambiado el número de serie por lo que ya dentro de poco me llegará. [+risas]

Por cierto, corregidme si me equivoco, tengo entendido que la manera de averiguar la fecha de fabricación y el lote es la siguiente:

-Nº de Serie: LNNNNNNYWWFF
Y es el último dígito del año.
WW es el número de semana.
YWW es el lote real.

Mi antiguo número de serie era: XXXXXXX727XX
Por lo tanto fabricada en Julio del 2007, lote 727. Placa Zephyr.

El nuevo es: XXXXXXX728XX
Más de lo mismo. Julio del 2007, lote 728. Otra vez, placa Zephyr. ¬_¬
OSKR360 escribió:Bueno, al final he recibido el e-mail diciendo que ya ha llegado la consola al servicio técnico. Justamente 2 semanas. La recogió el repartidor de UPS el viernes 10 de Abril y el e-mail me ha llegado el viernes 24 de Abril. Hoy he entrado por casualidad en la web de Xbox y veo que me han cambiado el número de serie por lo que ya dentro de poco me llegará. [+risas]

Por cierto, corregidme si me equivoco, tengo entendido que la manera de averiguar la fecha de fabricación y el lote es la siguiente:

YWW es el lote real.

Correcto. A mí me hicieron lo mismo, mandé una Falcon v1 de octubre de 2007 y me devolvieron una Falcon v1 de noviembre de 2007 (se ve que se les acabaron las de octubre ¬¬)
Cuanto tardan en poner el numero de seguimiento de ups cuando ya te la an cambiado,o sea en enviártela.
mocelet escribió:
OSKR360 escribió:Bueno, al final he recibido el e-mail diciendo que ya ha llegado la consola al servicio técnico. Justamente 2 semanas. La recogió el repartidor de UPS el viernes 10 de Abril y el e-mail me ha llegado el viernes 24 de Abril. Hoy he entrado por casualidad en la web de Xbox y veo que me han cambiado el número de serie por lo que ya dentro de poco me llegará. [+risas]

YWW es el lote real.

Correcto. A mí me hicieron lo mismo, mandé una Falcon v1 de octubre de 2007 y me devolvieron una Falcon v1 de noviembre de 2007 (se ve que se les acabaron las de octubre ¬¬)

Pues yo tenia una falcon v1 seguramente y me han cambiado el numero de lote de que seguro que es una falcon v3 . A si que sera por casos distintos
Hola

He iniciado el proceso de reparacion a traves de la web de xbox.Pero solo me a llegado un mail con las etiquetas de ups, es esto normal? No me tendrian que llegar 2 emails?

Por otra parte...Que se tiene que enviar? Solo la consola sin ningun juego ni disco duro?
Exacto. En una caja de carton sin nada relacionado con la consola osease nada relacionado ni con microsoft ni con xbox . Metes la consola SOLA sin ningun accesorio o juego. Con algo de relleno para que no se mueva la consola mucho
. Y si quieres comprar papel para envolver la caja y luego pones la pegatina de ups en la caja . Yo he usado papel que por atras tiene la pegatina que es rapido y funciona igual
4462 respuestas