THe NeW MoRaN escribió:Hoy me ha llegado mi consola del SAT, tras morir una XENON del día del lanzamiento y, según he podido comprobar, no me ha tocado una OPUS, ya que la clavija para meter el cable de alimentación de la fuente tiene el trocito ese de plástico entre medio, además de poner por detrás 16.5A.
Lo que tengo dudas es saber si tengo una Zephyr o me han puesto otra XENON apañado con un tercer disipador, ya que por detrás leo "Service Date", cuando antes ponía "MFR Date".
El lote es una 908.
Además no entiendo si tienen las placas OPUS preparadas especialmente para el servicio técnico de aquellas placas anteriores que han petado siguen metiendo versiones anteriores.
El de UPS, cuando vino a recogérmela, me dijo que llegaba de encivársela a uno por cuarta vez.
roMZell escribió:ueeeeee!!! ME LA HAN CAMBIADO! Mande una con las luces rojas el miercoles pasado, reflasheada con el firmware original, con la etiqueta de garantia intacta pero con marcas de haberla abierto por detras y ha colado! me han puesto en la web de xbox un nº de serie nuevo
saludos!!
danisvlla escribió:THe NeW MoRaN escribió:Hoy me ha llegado mi consola del SAT, tras morir una XENON del día del lanzamiento y, según he podido comprobar, no me ha tocado una OPUS, ya que la clavija para meter el cable de alimentación de la fuente tiene el trocito ese de plástico entre medio, además de poner por detrás 16.5A.
Lo que tengo dudas es saber si tengo una Zephyr o me han puesto otra XENON apañado con un tercer disipador, ya que por detrás leo "Service Date", cuando antes ponía "MFR Date".
El lote es una 908.
Además no entiendo si tienen las placas OPUS preparadas especialmente para el servicio técnico de aquellas placas anteriores que han petado siguen metiendo versiones anteriores.
El de UPS, cuando vino a recogérmela, me dijo que llegaba de encivársela a uno por cuarta vez.
EDIT: He investigado y leido un pokillo y al parecer es una Zephyr.. pero vamos espero que alguien lo confirme, no estoy muy seguro....
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...
La mía una xenon de las primeritas, y me han enviado un lote 90805, con 16.5A y plastikito entre las filas de los conectores y efectivamente pone Service Date de febrero del 2009. Me cago en la má ....
A un eoliano llamado davis tb le ha pasado exactamente lo mismo... nos están tomando el pelo cojones....
eariol escribió:danisvlla escribió:THe NeW MoRaN escribió:Hoy me ha llegado mi consola del SAT, tras morir una XENON del día del lanzamiento y, según he podido comprobar, no me ha tocado una OPUS, ya que la clavija para meter el cable de alimentación de la fuente tiene el trocito ese de plástico entre medio, además de poner por detrás 16.5A.
El lote es una 908.
EDIT: He investigado y leido un pokillo y al parecer es una Zephyr.. pero vamos espero que alguien lo confirme, no estoy muy seguro....
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...
La mía una xenon de las primeritas, y me han enviado un lote 90805, con 16.5A y plastikito entre las filas de los conectores y efectivamente pone Service Date de febrero del 2009. Me cago en la má ....
A un eoliano llamado davis tb le ha pasado exactamente lo mismo... nos están tomando el pelo cojones....
Estoy en el mismo caso...
pendiente45 escribió:Si mandas una xenon veo normal que te manden otra xenon, no sé de qué os quejáis. (¿¿¿¿????)
pendiente45 escribió:Si mandas una xenon veo normal que te manden otra xenon, no sé de qué os quejáis. (¿¿¿¿????)
genshiken escribió:He llamado al sat y me dicen que la consola la tienen,pero que aun no la estan reparando...,y llevo 11 dias desde que salio de mi casa,me esta empezando a cabrear,porque por aqui ay gente que se la cambian en 1 o 2 dias y yo sigo esperando...
Dejad de quejaros y poned reclamaciones a consumo.
genshiken escribió:He llamado al sat y me dicen que la consola la tienen,pero que aun no la estan reparando...,y llevo 11 dias desde que salio de mi casa,me esta empezando a cabrear,porque por aqui ay gente que se la cambian en 1 o 2 dias y yo sigo esperando...
OSKR360 escribió:La mía mañana viernes 24 hará dos semanas que se fue de viaje y en la página de Xbox me sigue poniendo que está en el punto 2: Esperando dispositivo en el Centro de Servicios. ¿Es eso normal?
¿El centro de servicios es el SAT pero no la empresa alemana que repara las consolas?
Es que si el centro de servicios es la empresa alemana que las repara pues estaría empezando a mosquearme ya que dos semanas sin recibir la consola es para pensar: ¿Es que la llevan en vespino?
gastaldo escribió:decimalpepe escribió:Si por detras pone 12 y algo Amperios es Jasper. Si pone 14 es Falcon. Para mas informacion echa un vistazo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Muchas gracias por la info, ya lo confirmaré cuando la reciba porq me parece que todavía no ha salido de las germanias.
Un abrazo
Pelator escribió:Dejad de quejaros y poned reclamaciones a consumo.
y como se pone una reclamacion a consumo exactamente?...me interesa el tema.
roMZell escribió:ueeeeee!!! ME LA HAN CAMBIADO! Mande una con las luces rojas el miercoles pasado, reflasheada con el firmware original, con la etiqueta de garantia intacta pero con marcas de haberla abierto por detras y ha colado! me han puesto en la web de xbox un nº de serie nuevo
saludos!!
zenither escribió:Hola a todos
Lamentablemente hoy me han salido las 3 luces rojas en mi xbox360, comprada en navidades del 2006.La tengo flasheada (no esta baneada)....En este caso, es posible que me la devuelvan sin reparar verdad?
He leido el proceso de envio al SAT, lo primero que tengo que hacer es llamarles al numero que sale en la wiki....Que preguntas hacen? Preguntan si esta modificada? (en este caso, obviamente tenemos que decir que no? )
OSKR360 escribió:Bueno, al final he recibido el e-mail diciendo que ya ha llegado la consola al servicio técnico. Justamente 2 semanas. La recogió el repartidor de UPS el viernes 10 de Abril y el e-mail me ha llegado el viernes 24 de Abril. Hoy he entrado por casualidad en la web de Xbox y veo que me han cambiado el número de serie por lo que ya dentro de poco me llegará.
Por cierto, corregidme si me equivoco, tengo entendido que la manera de averiguar la fecha de fabricación y el lote es la siguiente:
-Nº de Serie: LNNNNNNYWWFF
Y es el último dígito del año.
WW es el número de semana.
YWW es el lote real.
Mi antiguo número de serie era: XXXXXXX727XX
Por lo tanto fabricada en Julio del 2007, lote 727. Placa Zephyr.
El nuevo es: XXXXXXX728XX
Más de lo mismo. Julio del 2007, lote 728. Otra vez, placa Zephyr.
mocelet escribió:OSKR360 escribió:Bueno, al final he recibido el e-mail diciendo que ya ha llegado la consola al servicio técnico. Justamente 2 semanas. La recogió el repartidor de UPS el viernes 10 de Abril y el e-mail me ha llegado el viernes 24 de Abril. Hoy he entrado por casualidad en la web de Xbox y veo que me han cambiado el número de serie por lo que ya dentro de poco me llegará.
Por cierto, corregidme si me equivoco, tengo entendido que la manera de averiguar la fecha de fabricación y el lote es la siguiente:
-Nº de Serie: LNNNNNNYWWFF
Y es el último dígito del año.
WW es el número de semana.
YWW es el lote real.
Mi antiguo número de serie era: XXXXXXX727XX
Por lo tanto fabricada en Julio del 2007, lote 727. Placa Zephyr.
El nuevo es: XXXXXXX728XX
Más de lo mismo. Julio del 2007, lote 728. Otra vez, placa Zephyr.
Correcto. A mí me hicieron lo mismo, mandé una Falcon v1 de octubre de 2007 y me devolvieron una Falcon v1 de noviembre de 2007 (se ve que se les acabaron las de octubre ¬¬)