Moderador: Ya están los dos apercibidos así que no hace falta repetir sus mensajes denigrantes
Vaya, qué cosas, un grandísimo hijo de la gran p*ta haciendo algo lo cuál me ha acabado afectando a mí.
(No digo que hayas sido tú, sino alguien tan jodidamente rastrero como tú.)
pendiente45 escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable.
Se me jode el HDD, llamo, doy el número de serie y sorpresa, está registrada (¿?). Cabreo monumental, la compré en un put* gamestop y estaba precintada, yo mismo estuve presente cuándo se flasheó y estaba todo correcto.
Pues nada, me ha dado un número de incidencia y un correo electrónico, dice que mande el ticket de compra y que se pondrán en contacto conmigo para cambiar los datos, y que por supuesto no me quitarán garantía ni demás mierdas.
¿Habrá gente que se ponga a decir números al azar para registrar consolas, WTF? Dudo mucho que fuese un cambiazo porque coño, la caja y todo estaba bien.
Saludos.
Vamos, esque manda huevos, encima de estafador publicándolo aquí en el foro, pero vamos, ¿De qué vas? Esque esto ya es flipante vamos... Y encima el otro siguiéndole la corriente, vamos, que no teníamos suficiente con un estafador. Ojalá se den cuenta, te denuncien, te hagan pagar todo eso y más, por cabrón.
No me lo puedo creer.
PD: Obviamente, estás reportado, no sé si servirá de algo.