HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

vicoka escribió:perdon creo que se toman son los ultimos 4 numeros osea 3505 osea que tu numero de lote es 350 creo asi que mejor espera a que te conteste alguien con experiencia porque yo no estoy seguro, pero de lo que si estoy casi seguro es que el lector que te ponen es lite-on porque es el mas complicado hasta el momento para flashear porque necesitas hardware adicional.

Hola,
A ver si alguien me responde con seguridad porque estoy muy confuso!!

Serial: XXXXXXX83505
Placa?
1 saludo
Me voy a cagar en todo lo cagable.

Se me jode el HDD, llamo, doy el número de serie y sorpresa, está registrada (¿?). Cabreo monumental, la compré en un put* gamestop y estaba precintada, yo mismo estuve presente cuándo se flasheó y estaba todo correcto.

Pues nada, me ha dado un número de incidencia y un correo electrónico, dice que mande el ticket de compra y que se pondrán en contacto conmigo para cambiar los datos, y que por supuesto no me quitarán garantía ni demás mierdas.

¿Habrá gente que se ponga a decir números al azar para registrar consolas, WTF? Dudo mucho que fuese un cambiazo porque coño, la caja y todo estaba bien.

Saludos.
Si mando ahora una xenon con 3LR, sabéis si cambian lector+placa, solo placa, o una nueva? Cual es la última tendencia del SAT??

Gracias.
Hola,

Qué placa es?
1 saludo
dk_david escribió:Hola,

Qué placa es?
1 saludo

Es una falcon v3 ;)
Hola, tengo una xbox 360 desde navidades del 2005, hace dos años en verano me salieron las 3LR, la envie al SAT y pensaba que ya se habria solucionado el problema definitivamente, pero ayer jugando al SF4 se me quedo colgada y 3LR , ya ni se enciende y lo mejor de todo ahora SIN GARANTIA [lapota]

Mi pregunta es, en las nuevas 360 con la nueva placa (falcon?) no estoy muy puesto en el tema , ya que como la mia iba bien tampoco me preocupaba, han solucionado ya definitivamente ese problema??

En que tiendas se sabe que se venden las 360 con la nueva placa?, tenia pensada comprarla en GAME o en ECI.

En fin vaya mierda de consola defectuosa, si no fuera por que la ps3 solo tiene 2 o 3 juegos que me gustan , vendia todo lo que tengo de 360 y me la compraba sin duda, es que seguro que me compro una nueva de la tienda y a los 2 años me a petado otra vez [lapota]

Espero vuestras respuestas y muchas gracias [triston]
hellknight escribió:

Qué placa es?
1 saludo

Es una falcon v3 ;)

Y esas fallan o no fallan jaja.
1 saludo.
NTSC-J escribió:Hola, tengo una xbox 360 desde navidades del 2005, hace dos años en verano me salieron las 3LR, la envie al SAT y pensaba que ya se habria solucionado el problema definitivamente, pero ayer jugando al SF4 se me quedo colgada y 3LR , ya ni se enciende y lo mejor de todo ahora SIN GARANTIA [lapota]

Mi pregunta es, en las nuevas 360 con la nueva placa (falcon?) no estoy muy puesto en el tema , ya que como la mia iba bien tampoco me preocupaba, han solucionado ya definitivamente ese problema??

En que tiendas se sabe que se venden las 360 con la nueva placa?, tenia pensada comprarla en GAME o en ECI.

En fin vaya mierda de consola defectuosa, si no fuera por que la ps3 solo tiene 2 o 3 juegos que me gustan , vendia todo lo que tengo de 360 y me la compraba sin duda, es que seguro que me compro una nueva de la tienda y a los 2 años me a petado otra vez [lapota]

Espero vuestras respuestas y muchas gracias [triston]

La placa nueva se llama "jasper" y pues tiene como 4 meses de estar en el mercado, segun microsoft con esta placa ya esta solucionado lo de las 3 luces rojas.

Yo tengo una de esas placas y te puedo decir que he jugado hasta por 4 horas seguidas y he dejado descargando algunos demos y cuando miro si esta caliente apenas alcanza a percibirse tibia, hasta el momento es la placa que se siente mas confiable pero yo no te voy a decir que nunca va fallar (pues eso no lo puedo saber ya que es un aparato electrónico) pero si no quieres romperte la cabeza o gastar mas dinero pues no te la compres (aunque no creo que la PS3 te sea eterna), debo decirte que si han mejorado bastante en confiabilidad estas ultimas placas de xbox 360, pero la decision es tuya.
Bueno, entre que la sudamericana no sabía ni hablar y que hablaba muy flojito no me he enterado muy bien. Me han tomado nota sobre las 3LR, me han dado un numero de incidencia.. y los 2 correos me los mandan ya, o tengo que dar la orden de reparación por la web¿¿

Me han dicho que tardarán 24 horas... pero realmente cuanto tardan en llegar?

Gracias.
albertpg escribió:Bueno, entre que la sudamericana no sabía ni hablar y que hablaba muy flojito no me he enterado muy bien. Me han tomado nota sobre las 3LR, me han dado un numero de incidencia.. y los 2 correos me los mandan ya, o tengo que dar la orden de reparación por la web¿¿

Me han dicho que tardarán 24 horas... pero realmente cuanto tardan en llegar?

Gracias.

Tardan 24 horas, es decir 1 día y te llegará a tu dirección de correo electrónico 1 e-mail que contienen las etiquetas de UPS.
Sabéis el mail del SAT cual es? (no funciona la web desde ayer, lo de "contacto").
alguien me dice k plaka tiene esta ? 82305
gracias
Me llego ayer mi consola desde el st. El num de serie la han cambiado, pero sigue siendo una falcon, aunque creo que v3. ME han enviado una consola reparada?

La bandeja del lector oscila mucho hacia arriba y hacia abajo cuando esta abierta, es normal?
Comooo?????? Se mueve sola???
Hola,
Tengo una pregunta para ustedes (jó, que educado soy, coño):

Desde el martes la consola aparece con otro serial en la pagina de xbox, es decir, que ya me han cambiado la 360.

Y aun no he recibido ningun email de que me la han enviado, ni numero de seguimiento de UPS ni nada, que hago? es normal?

1 saludo y gracias por adelantado!

Desde el martes la consola aparece con otro serial en la pagina de xbox, es decir, que ya me han cambiado la 360.

Y aun no he recibido ningun email de que me la han enviado, ni numero de seguimiento de UPS ni nada, que hago? es normal?

No te impacientes, lo normal es que se tire 2 semanas en el SAT y 1 de regreso a casa contando desde el mismo momento en el que el repartidor de UPS se llevó tu consola... [Ooooo]

Si por el contrario ves que llevas 4 semanas sin saber nada, pues toca llamar al SAT y preguntarles... [+risas]

Ta luegol! [ginyo]
OSKR360 escribió:

No te impacientes, lo normal es que se tire 2 semanas en el SAT y 1 de regreso a casa contando desde el mismo momento en el que el repartidor de UPS se llevó tu consola... [Ooooo]

Si por el contrario ves que llevas 4 semanas sin saber nada, pues toca llamar al SAT y preguntarles... [+risas]

Ta luegol! [ginyo]

Hola,
Basta que lo diga para que me la envien xDD
Ya tengo codigo de seguimiento :D
1 saludo y gracias!
dk_david, vas a ganar...yo aun no he recibido nada!
Moderador: Ya están los dos apercibidos así que no hace falta repetir sus mensajes denigrantes ;-)

Vaya, qué cosas, un grandísimo hijo de la gran p*ta haciendo algo lo cuál me ha acabado afectando a mí. :D (No digo que hayas sido tú, sino alguien tan jodidamente rastrero como tú.)

pendiente45 escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable.

Se me jode el HDD, llamo, doy el número de serie y sorpresa, está registrada (¿?). Cabreo monumental, la compré en un put* gamestop y estaba precintada, yo mismo estuve presente cuándo se flasheó y estaba todo correcto.

Pues nada, me ha dado un número de incidencia y un correo electrónico, dice que mande el ticket de compra y que se pondrán en contacto conmigo para cambiar los datos, y que por supuesto no me quitarán garantía ni demás mierdas.

¿Habrá gente que se ponga a decir números al azar para registrar consolas, WTF? Dudo mucho que fuese un cambiazo porque coño, la caja y todo estaba bien.

Saludos.

Vamos, esque manda huevos, encima de estafador publicándolo aquí en el foro, pero vamos, ¿De qué vas? Esque esto ya es flipante vamos... Y encima el otro siguiéndole la corriente, vamos, que no teníamos suficiente con un estafador. Ojalá se den cuenta, te denuncien, te hagan pagar todo eso y más, por cabrón.

No me lo puedo creer.

PD: Obviamente, estás reportado, no sé si servirá de algo.
la de caraduras que hay sueltos... [noop]
Hola a todos

Hoy he recibido la xbox, pues mande la mia el martes de la semana pasada.

Mande una, no se que placa era, pero estaba fabricada en agosto de 2006.

La que he recibido en lote XXXXXXXX91005 y pone que esta fabricada el 3-3-2009, a que placa se supone que pertenece?

Por cierto, pensaba que me vendria con hdmi, ya que creo que todas las que se fabrican ahora llevan hdmi, pero esta no lo lleva [snif]
¿Era una Xenon? Porque últimamente si envías Xenon (placa sin HDMI) te envían una igual, si es Zephyr más de lo mismo, Falcon, etc... [Ooooo]

Aunque también puede ser una Opus (las que usa el SAT con las Xenon)... Aunque... ¿Las Opus llevan HDMI?
Hay alguna manera de saberlo sin abrir la consola?
zenither escribió:Hola a todos

Hoy he recibido la xbox, pues mande la mia el martes de la semana pasada.

Mande una, no se que placa era, pero estaba fabricada en agosto de 2006.

La que he recibido en lote XXXXXXXX91005 y pone que esta fabricada el 3-3-2009, a que placa se supone que pertenece?

Por cierto, pensaba que me vendria con hdmi, ya que creo que todas las que se fabrican ahora llevan hdmi, pero esta no lo lleva [snif]

Has visto!!
A mi me la ha reprogramado UPS para el día 12...:S
Lleva desde ayer en una ciudad de Francia, y no se a movido... Me la habran perdido?
1 saludo.
tranquilo lo que pasa es que veras que en unos dias de francia ya estara en madrid a mi me paso lo mismo a si que no te preocupes XD XD
Una pregunta. Si tu mandas una xenon por ejemplo, y te devuelven una Falcon o Jasper o la que sea.. también te mandan la fuente de almientacion? Porque se supone que son diferentes no?
albertpg escribió:Una pregunta. Si tu mandas una xenon por ejemplo, y te devuelven una Falcon o Jasper o la que sea.. también te mandan la fuente de almientacion? Porque se supone que son diferentes no?

No sé si lo harán o no, pero desde luego si te devuelven una Jasper, a parte de sentirte afortunado has de saber que esas fuentes son compatibles con todas las consolas, lo que no puedes hacer es conectar una fuente jasper a una xenon, pero sí una fuente xenon o zephyr a una Jasper o Falcon. :)

¡Saludos!
Perfecto gracias!

EDITO: vaya, no me sale lo del juego a 10 libras..

Otra cosa, cuando llegas aqui, no entiendo muy bien lo de las 2 opciones.. alguien me lo aclara?

Imagen

Un precio cojonudo para una xbox 60 gb.
Unas dudas que tengo antes de mandar la consola de mi hermano al SAT por el error E74.

La pegatina que te manda UPS, hay que firmar donde pone firma y poner la fecha, esa parte después se dobla debajo de donde están los códigos de barras y todo lo demás??? O se deja visible??

Con pegarlo con pegamento y ponerle un poco de celo transparente encima valdrá no??? La caja la puedo precintar con lo que me de a mi la gana y no hay problema??

Muchas gracias ;)
nonono.. No lo peqgues con pegamento, porque la parte de la firma la tienen q ver!

te recomiendo que la dobles, la parte de la firma debajo, se tiene q ver el traking number, y el codigo de barras, y la pegues a la caja precintandola toda ella. De forma que cuando arranquen la etiqueta, puedan ver lo que hay debajo (firma).

Si la pegas con pegamento no podrán despegarla!

La caja da igual cual sea (menos la original claro) y la precintas como tu queiras. Mejor que no ponga marcas ni nada.
albertpg escribió:nonono.. No lo peqgues con pegamento, porque la parte de la firma la tienen q ver!

te recomiendo que la dobles, la parte de la firma debajo, se tiene q ver el traking number, y el codigo de barras, y la pegues a la caja precintandola toda ella. De forma que cuando arranquen la etiqueta, puedan ver lo que hay debajo (firma).

Si la pegas con pegamento no podrán despegarla!

La caja da igual cual sea (menos la original claro) y la precintas como tu queiras. Mejor que no ponga marcas ni nada.

Muchas gracias por responder ;)

Hombre lo de pegarlo con pegamento me refería a toda la parte donde no está lo de la firma y fecha XD, es decir, si la fecha y firma quedan en la derecha supongamos, pues pegar hasta casi el total de la hoja, dejando la parte derecha sin pegar y doblandola hacia abajo, pero sin que quede pegada, así una vez quiten el celo podrían ver la fecha y firma :P

No se si me he explicado muy bien XD

Mandarla la mandaré en la caja que me mandaron la otra consola del sat, una toda marrón sin nada más, y le meteré yo precinto a tope para que no la pueda abrir nadie más :P

Bien así no???
Bueno, si tienes precinto yo lo haría como te digo: pones la hoja tal cual doblada encima de la caja, y la fijas a la caja con precinto, de forma que cubres el propio papel de precinto por si se mancha o algo que quede protegido, y a la vez queda pegado a la caja.

Y si, precinto por un tubo, por todas las esquinas y rendijas :P
Esque el precinto que tengo no es transparente, por eso lo decía XD, es blanco y verde y no se vería lo que hay debajo :P
Aaaaaah vale. Entonces tienes razon :P
Buenas gente, a mi no me toca nada, pero mira mi consola que jodia que le ha tocado un viaje a Alemania. Las dichosas 3 luces rojas. En fin, ya he llamado al SAT y me han enviado el correo donde supuestamente vienen las etiquetas que hay que pegar en la caja. El caso es que pincho en la opcion "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS" y me sale una pagina con el logo de UPS que pone Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )
Sabeis que tengo que hacer para poder bajarmelas? o si tengo que llamar otra vez al SAT para que me las vuelvan a enviar?

Un saludo.
Yo ayer jugando al Mass Efect, se me queda congelado el juego. Apago, me espero a hoy, y se me queda congelada la pantalla nada mas arrancar y entrar al dash. Quito el Disco duro y lo mismo.

La tengo que no llega ni 8 meses, hace 1 que la abri para flashear... podré poner el frim original antes de enviarla aunque esté así? o ya me puedo despedir de mi 360 ?
bmdm escribió:Yo ayer jugando al Mass Efect, se me queda congelado el juego. Apago, me espero a hoy, y se me queda congelada la pantalla nada mas arrancar y entrar al dash. Quito el Disco duro y lo mismo.

La tengo que no llega ni 8 meses, hace 1 que la abri para flashear... podré poner el frim original antes de enviarla aunque esté así? o ya me puedo despedir de mi 360 ?

Tio eso mismo me paso a mi hace unos dias, y ayer le salieron las 3 luces rojas. Aunque yo la voy a mandar flasheada como esta.
Yo la mandé el viernes flasheada.. No creo que se dediquen a poner backups para ver si arrancan o no...

EDITO: por cuierto, exactamente lo mismo me pasó a mi. Con el NBA 2K9 y el COD5.. Pero a mi me salian 3LR al reiniciar..
Hola,

El miércoles me llega la consola de Alemania y en el mail que me mandan el tracking de ups también viene un link informándome de que me tengo que volver a descargar los contenidos.¿Si no me han cambiado la consola tengo que hacerlo? Ahí dice que si no lo hago solo me funcionaran con el live. En todo caso tendría que borrar el contenido para bajarlo de nuevo o no? Es por si se me va a descargar todo de nuevo realmente no ocupar más espacio y duplicarlo en el disco duro.¿o al bajarlo de nuevo solo se activan las licencias?

Gracias.
Hola. Segun UPS, ya han recibido el paquete en Frankfurt, aunque en xbox.com aun pone que lo tienen q recibir.

Cuanto tarda desde que les llegan hasta que te dicen que lo tienen ellos y estan con la consola ya trabajando?
hola, si envio la consola a SAT, la tengo con el precinto de garantia y todo, pero la mando flasheada o le vuelvo a poner el firm original? otra cosa que he pensado es que como tengo otra sin flashear ni nada podria ponerle a esta ultima mi lecor flasheado y mandar a reparar la rota con el lite-on de esta, no? venga gracias, un saludo
Muy buenas,

Hace poco mandé mi Xbox 360 al SAT. En teoría ya está reparada o sustituida y me la están devolviendo. La cuestión es que desde ayer la consola se ha quedado atascada en Francia -y hoy ya debería estar en España para que todo fuese correcto-. ¿Es una mala señal o tan sólo se debe a que la página de seguimiento de UPS no está actualizada?

Gracias de antemano.

Edito: Esto me pasa por hablar. A los cinco minutos de postear el mensaje, se ha actualizado la página y ya está en Barcelona. ¡Mañana la tendré! :)

Gracias otra vez.
Tengo una Xbox 1 comprada en Game hace menos de un año, el lector DVD no va bien, sigo el mismo proceso que la 360 para la garantía?

Sobre la 360, yo también la tengo flasheada... alguien que la haya enviado flasheada últimamente podría decir si hay algún problema? o la vuelvo a abrir y poner el frim original?.

Gracias.
albertpg escribió:Hola. Segun UPS, ya han recibido el paquete en Frankfurt, aunque en xbox.com aun pone que lo tienen q recibir.

Cuanto tarda desde que les llegan hasta que te dicen que lo tienen ellos y estan con la consola ya trabajando?

A mi me tardo un par de dias
ville valo escribió:
albertpg escribió:Hola. Segun UPS, ya han recibido el paquete en Frankfurt, aunque en xbox.com aun pone que lo tienen q recibir.

A mi me tardo un par de dias

Gracias crack!
Holaaa, pensé que nunca tendría que escribir en estos hilos, pero ya veo que a mi también me ha tocado la china... jo.

El caso es que ayer empezó a darme fallos gráficos la xbox, jugando al fifa salían lineas de cuadraditos por la pantalla. Esta mañana me salió el E74. Luego la desenchufé, y al volverla a poner el E74 no aparece, pero los fallos gráficos siguen apareciendo a los 3 minutos de ponerte a jugar. El caso es que estos cuadraditos molestan bastante pero no te impiden jugar, vamos q la consola va, pero la imagen se ve un poco mal en los juegos con esos cuadraditos.

El caso es, si la mando al SAT así, con los cuadraditos que aparecen cuando llevas unos 3 o 4 minutos jugando, me la cambiarán o me la arreglarán? o veis mejor que termine de romperla del todo y que el E74 salga siempre antes de mandarla.

Situándonos en este último caso, ¿qué método haríais vosotros para terminar de romperla del todo?

PD: Apenas me salieron los cuadraditos, lo reporté a xbox y esta mañana me llegaron las pegatinas de UPS, así que me parece que no tengo mucho tiempo para decidir que hago, porque tendré que mandarla en unos días o cancelar la incidencia.

Un consejito sería muy bien recibido, gracias!
Ingenico escribió:Holaaa, pensé que nunca tendría que escribir en estos hilos, pero ya veo que a mi también me ha tocado la china... jo.

El caso es que ayer empezó a darme fallos gráficos la xbox, jugando al fifa salían lineas de cuadraditos por la pantalla. Esta mañana me salió el E74. Luego la desenchufé, y al volverla a poner el E74 no aparece, pero los fallos gráficos siguen apareciendo a los 3 minutos de ponerte a jugar. El caso es que estos cuadraditos molestan bastante pero no te impiden jugar, vamos q la consola va, pero la imagen se ve un poco mal en los juegos con esos cuadraditos.

El caso es, si la mando al SAT así, con los cuadraditos que aparecen cuando llevas unos 3 o 4 minutos jugando, me la cambiarán o me la arreglarán? o veis mejor que termine de romperla del todo y que el E74 salga siempre antes de mandarla.

Situándonos en este último caso, ¿qué método haríais vosotros para terminar de romperla del todo?

PD: Apenas me salieron los cuadraditos, lo reporté a xbox y esta mañana me llegaron las pegatinas de UPS, así que me parece que no tengo mucho tiempo para decidir que hago, porque tendré que mandarla en unos días o cancelar la incidencia.

Un consejito sería muy bien recibido, gracias!

Yo te recomiendo que la mandes y lo de si te la reparan o te mandan una nueva eso solo lo decide el SAT, pero generalmente envian una nueva.

Saludos
Bueno, creo que malas noticias. Ayer a las 22.30 me mandan el correo de "Hemos recibido tu consola" y ahora a las 9.00 ya sale el paso 4 y tengo Tracking Number para el envío de vuelta a mi casa.

Eso queire decir que la han visto flasheada y/o manipulada y que no me la arreglan??
albertpg escribió:Bueno, creo que malas noticias. Ayer a las 22.30 me mandan el correo de "Hemos recibido tu consola" y ahora a las 9.00 ya sale el paso 4 y tengo Tracking Number para el envío de vuelta a mi casa.

Eso queire decir que la han visto flasheada y/o manipulada y que no me la arreglan??

Ufff, mal rollo eso. ¿Cómo estaba la pegatina cuándo la mandaste? Según UPS la mía llega mañana a Alemania y también la he mandado flasheada, a ver si hay suerte.
4462 respuestas