albertpg escribió:Se notaban un poco los puntitos.. pero estaba bien puesta y eso...
Me cagontoo ahora me has cagado mas jajaja
Dauragon85 escribió:albertpg escribió:Se notaban un poco los puntitos.. pero estaba bien puesta y eso...
No no, si yo no tengo ni idea de si lo de que pasa al punto 4 tan rápido quiere decir que te la devuelvan tal cuál, pero me parece raro. La mía también se nota que ha sido abierta, pero bueno por probar no se pierde nada. Mira una foto de mi pegatina:
hellknight escribió:Dauragon85 escribió:albertpg escribió:Se notaban un poco los puntitos.. pero estaba bien puesta y eso...
No no, si yo no tengo ni idea de si lo de que pasa al punto 4 tan rápido quiere decir que te la devuelvan tal cuál, pero me parece raro. La mía también se nota que ha sido abierta, pero bueno por probar no se pierde nada. Mira una foto de mi pegatina:
Yo la tenia igual que tu o peor y me la han cambiado a si que y sobre el de la pestaña partida hay ya lo tienes mas complicado
Ingenico escribió:Holaaa, pensé que nunca tendría que escribir en estos hilos, pero ya veo que a mi también me ha tocado la china... jo.
El caso es que ayer empezó a darme fallos gráficos la xbox, jugando al fifa salían lineas de cuadraditos por la pantalla. Esta mañana me salió el E74. Luego la desenchufé, y al volverla a poner el E74 no aparece, pero los fallos gráficos siguen apareciendo a los 3 minutos de ponerte a jugar. El caso es que estos cuadraditos molestan bastante pero no te impiden jugar, vamos q la consola va, pero la imagen se ve un poco mal en los juegos con esos cuadraditos.
El caso es, si la mando al SAT así, con los cuadraditos que aparecen cuando llevas unos 3 o 4 minutos jugando, me la cambiarán o me la arreglarán? o veis mejor que termine de romperla del todo y que el E74 salga siempre antes de mandarla.
Situándonos en este último caso, ¿qué método haríais vosotros para terminar de romperla del todo?
PD: Apenas me salieron los cuadraditos, lo reporté a xbox y esta mañana me llegaron las pegatinas de UPS, así que me parece que no tengo mucho tiempo para decidir que hago, porque tendré que mandarla en unos días o cancelar la incidencia.
Un consejito sería muy bien recibido, gracias!
Ingenico escribió:Ingenico escribió:Holaaa, pensé que nunca tendría que escribir en estos hilos, pero ya veo que a mi también me ha tocado la china... jo.
El caso es que ayer empezó a darme fallos gráficos la xbox, jugando al fifa salían lineas de cuadraditos por la pantalla. Esta mañana me salió el E74. Luego la desenchufé, y al volverla a poner el E74 no aparece, pero los fallos gráficos siguen apareciendo a los 3 minutos de ponerte a jugar. El caso es que estos cuadraditos molestan bastante pero no te impiden jugar, vamos q la consola va, pero la imagen se ve un poco mal en los juegos con esos cuadraditos.
El caso es, si la mando al SAT así, con los cuadraditos que aparecen cuando llevas unos 3 o 4 minutos jugando, me la cambiarán o me la arreglarán? o veis mejor que termine de romperla del todo y que el E74 salga siempre antes de mandarla.
Situándonos en este último caso, ¿qué método haríais vosotros para terminar de romperla del todo?
PD: Apenas me salieron los cuadraditos, lo reporté a xbox y esta mañana me llegaron las pegatinas de UPS, así que me parece que no tengo mucho tiempo para decidir que hago, porque tendré que mandarla en unos días o cancelar la incidencia.
INCREIBLE, AHORA LA CONSOLA VA PERFECTA.... NI RASTRO DEL E74... lo que no sé es cuanto durará...
Bueno, os planteo otra pregunta. La fecha de la expiración de la garantía está en formato español osea, se me acabaría el 12 de mayo del 2009? o está en formato inglés, tendría garantía hasta el 5 de diciembre del 2009. ¿Alguien sabe esto? es que necesito saberlo para dedicir que hago.
Ingenico escribió:Ingenico escribió:Holaaa, pensé que nunca tendría que escribir en estos hilos, pero ya veo que a mi también me ha tocado la china... jo.
INCREIBLE, AHORA LA CONSOLA VA PERFECTA.... NI RASTRO DEL E74... lo que no sé es cuanto durará...
Bueno, os planteo otra pregunta. La fecha de la expiración de la garantía está en formato español osea, se me acabaría el 12 de mayo del 2009? o está en formato inglés, tendría garantía hasta el 5 de diciembre del 2009. ¿Alguien sabe esto? es que necesito saberlo para dedicir que hago.
albertpg escribió:
Pues siento decirte que se te ha acabado, ya que a mi me pone:
# Expiración de la garantía: 5/13/2010 7:59:59 PM
albertpg escribió:Coño! Pues precisamente, como el mes 13 no existe, sigifica dia 13, osea mes 5, osea hoy.
EDITO: cierto, los 2 tenemos razón. A ti se te acaba el mes 12
bmdm escribió:Tengo una Xbox 1 comprada en Game hace menos de un año, el lector DVD no va bien, sigo el mismo proceso que la 360 para la garantía?
Sobre la 360, yo también la tengo flasheada... alguien que la haya enviado flasheada últimamente podría decir si hay algún problema? o la vuelvo a abrir y poner el frim original?.
Gracias.
hibiki13 escribió:Supongo que va aquí en este hilo resulta que mi mando despues de varios meses la consola la compré hace ya casi un año me está fallando y me han comentado que si llamas al SAT y le das tu numero de consola te envían uno totalmente gratis ¿es eso cierto? ¿cuál es el número al que hay que llamar?
Gracias de antemano.
hibiki13 escribió:hibiki13 escribió:Supongo que va aquí en este hilo resulta que mi mando despues de varios meses la consola la compré hace ya casi un año me está fallando y me han comentado que si llamas al SAT y le das tu numero de consola te envían uno totalmente gratis ¿es eso cierto? ¿cuál es el número al que hay que llamar?
Gracias de antemano.
Alguien podría confirmarme mi duda?
Curio escribió:hibiki13 escribió:hibiki13 escribió:Supongo que va aquí en este hilo resulta que mi mando despues de varios meses la consola la compré hace ya casi un año me está fallando y me han comentado que si llamas al SAT y le das tu numero de consola te envían uno totalmente gratis ¿es eso cierto? ¿cuál es el número al que hay que llamar?
Gracias de antemano.
Alguien podría confirmarme mi duda?
Si esta en garantia te envian un mando gratis en 2 semanas conservando ademas el mando en mal estado
sakathar escribió:Tengo una dudilla... tengo que en viar una consola... la pegatina tiene un par de agujerillos (es de las plateadas)...
Me planteo tres opciones...
1ª enviarla tal cual (esta es la foto) http://picasaweb.google.com/coperfoto/Xbox02#
2º ponerle una de las pegatinas nuevas ¿Esto lo ha probado alguien?
3º Intentar rehacer la pegatina...
podeis darme consejo o contar experiencias....lo agradeceria un monton...
puntopelota escribió:Solo decir que ha petado mi falcón con 1 año y 5 meses, empezo quedandose bloqueada durante un juego, y luego al apagar y encender se quedaba congelado el logo de inicio de Xbox, finalmente ya no enciende y salen las 3 luces rojas . Y yo que creia que estaba seguro de que no petaria por se falcón.
Viajecito para Alemania.
ford clio escribió:Esto es lo que me pone en la pagina de seguimiento de UPS.
FRANKFURT,
DE 19/05/2009 9:34 DEVUELTO AL REMITENTE
HERNE-BOERNIG,
DE 19/05/2009 7:14 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
19/05/2009 7:14 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 19/05/2009 6:10 LISTO PARA ENTREGA
Alpry escribió:Hola a todos, tengo una pregunta.
Cuando flashee la consola al poco tiempo tuve que formatear el pc y se me olvido hacer una copia de seguridad al orig.bin. La pude recuperar con un programita, pero me gustaría saber cuanto ocupa el orig ya que tengo que desflashearla para mandarla al sat por el puñe..... e74.
El mío ocupa 256 KB ¿es correcto?
Un saludo a la mejor comunidad de internet.
valebay escribió:Acabo de comprobar el estado de mi envio en la web de UPS y pone que el paquete ha sido devuelto al remitente. Según el historial que aparece no ha estado en alemania ni 10 horas
Voy a llamar a ver si me dicen algo porque no lo veo normal, la consola no estaba modificada ni nada por el estilo
jesus_psp1988 escribió:es la 1º vez ke envio la consola al sat,estaba flasheada i la pegatina la tenia un poco tocada pero por proba no perdia na, oi ya me sale ke me la an reparado i me sale un numero de serie diferente al de mi consola, eso kiere decir ke me la an cambiado?, i como puedo mirar si es placa jasper, el numero de serie empieza por 3 i acaba en 83805
gracias de antemano
otra cosa ke me dao cuenta eske mi consola es la de 20 gb i el numero de serie empieza por 1 i el nuemro de serie de la ke me mandan empieza por 3 y tengo entendido ke las ke empiezan por 3 son elites, eso significa algo o no tiene nada ke ver
jesus_psp1988 escribió:jesus_psp1988 escribió:es la 1º vez ke envio la consola al sat,estaba flasheada i la pegatina la tenia un poco tocada pero por proba no perdia na, oi ya me sale ke me la an reparado i me sale un numero de serie diferente al de mi consola, eso kiere decir ke me la an cambiado?, i como puedo mirar si es placa jasper, el numero de serie empieza por 3 i acaba en 83805
gracias de antemano
otra cosa ke me dao cuenta eske mi consola es la de 20 gb i el numero de serie empieza por 1 i el nuemro de serie de la ke me mandan empieza por 3 y tengo entendido ke las ke empiezan por 3 son elites, eso significa algo o no tiene nada ke ver
Dauragon85 escribió:jesus_psp1988 escribió:jesus_psp1988 escribió:es la 1º vez ke envio la consola al sat,estaba flasheada i la pegatina la tenia un poco tocada pero por proba no perdia na, oi ya me sale ke me la an reparado i me sale un numero de serie diferente al de mi consola, eso kiere decir ke me la an cambiado?, i como puedo mirar si es placa jasper, el numero de serie empieza por 3 i acaba en 83805
gracias de antemano
A ver, yo estoy en la misma situación exactamente. Mandé una flasheada y el nº de serie empezaba en 2, ahora aparece en la web con uno que empieza por 3. En principio todo parece indicar que sí la han cambiado, pero no se debe saber con certeza hasta que no llegue y se compruebe. No creo que influya el nº de serie con la placa porque podrán poner cualquier nº como les parezca y lo normal es que manden una placa igual a la que enviaste (difícilmente una jasper, será ptra igual nueva o reparada).
bmdm escribió:Los que tenemos una placa Falcon y se nos queda la pantalla congelada al encender la consola, que suelen hacer? enviar un consola nueva? pero esta nueva que tiene de diferente a la Falcon para que no vuelva a pasar el mismo problema?.
Altarejos escribió:Buenas, hace un par de semanas me salieron las 3LR en la 360 (en julio hace 2 años que la tengo) pero por vagancia aún no he llamado xd el caso es que he visto que están empezando a pedir el ticket, es cierto?? la pille de 2a mano y no tengo ticket, no me la arreglaran? no esta flasheada ni na deso.
Dauragon85 escribió:bmdm escribió:Los que tenemos una placa Falcon y se nos queda la pantalla congelada al encender la consola, que suelen hacer? enviar un consola nueva? pero esta nueva que tiene de diferente a la Falcon para que no vuelva a pasar el mismo problema?.
El martes te lo digo que es la fecha prevista de UPS para que me llegue (por cierto en UPS pone que ya ha salido de Alemania, pero no he recibido ningún mail de Microsoft ). Creo que te dan una igual, nueva o reparada, pero básicamente lo mismo, así que va a tener muchas posibilidades de volver a petar. Es lo que hay.
corsso360 escribió:Dauragon85 escribió:bmdm escribió:Los que tenemos una placa Falcon y se nos queda la pantalla congelada al encender la consola, que suelen hacer? enviar un consola nueva? pero esta nueva que tiene de diferente a la Falcon para que no vuelva a pasar el mismo problema?.
El martes te lo digo que es la fecha prevista de UPS para que me llegue (por cierto en UPS pone que ya ha salido de Alemania, pero no he recibido ningún mail de Microsoft ). Creo que te dan una igual, nueva o reparada, pero básicamente lo mismo, así que va a tener muchas posibilidades de volver a petar. Es lo que hay.
yo estoi igual ke tu, la fecha programada ke pone ups es para el martes 26 asi ke supongo ke vendran juntas xD, cuando yo yame a microsoft para preguntar porke cambio el numero de serie me dijeron ke es ke me ivan a manda una consola nueva i no reparada, por lo ke pone en el nuevo numero de serie es de la semana 38 de 2008, supongo ke sera falcon v3
alanwake escribió:Hola gente
tengo una duda pequeña
hace cosa de un año o mas,recibí un mando del SAT,porque al mio se le jodió un gatillo
pues ahora tengo un mando nuevo,y este tiene el botón RB sin el "CLICK" osea,que no tiene la presión esa que cuando aprietas
notas que llega al final,y mi duda es al haber pedido ya uno hace cosa de año año y medio, me enviarian uno de nuevo?
Un saudo!!