HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Nyr escribió:@elpelu82: Están sacando muchas consolas antiguas, tienes muchas posibilidades de que te llegue una pocha.

Pfff, estas cosas me quitan a mi la confianza; llevo gastados mas de 600€ en esta compañia entre consola, juegos + live y esto me putea. [uzi]
elpelu82 escribió:
Nyr escribió:@elpelu82: Están sacando muchas consolas antiguas, tienes muchas posibilidades de que te llegue una pocha.

Pfff, estas cosas me quitan a mi la confianza; llevo gastados mas de 600€ en esta compañia entre consola, juegos + live y esto me putea. [uzi]

Puedes provocarle las luces rojas si te llega una consola antigua...
Nyr escribió:
elpelu82 escribió:

Puedes provocarle las luces rojas si te llega una consola antigua...

Ya lo se, pero vuelta a empezar: otro mes mas para que muy probablemente me vuelvan a mandar otra con un mes (si llega) de vida, asi hasta que se me acabe la garantia en 3 meses y entonces o me sacan los cuartos en el SAT o les tengo que comprar otra. Me repatea, y eso que es mi primera vez, los que llevan ya 3 o 4 veces no se como estaran.
Acagbo de hablar durante un buen rato con un supervisor de Microsoft y me han dejado clara la situación que hay actualmente en el SAT:

- Están devolviendo 2 tipos de consolas: sistemas reetiquetados que han sido reparados y en los que las etiquetas no se corresponden con el contenido y por otra parte, sistemas nuevos provenientes de packs que han sido retirados de las tiendas y que están aprovechando para colocar a los usuarios que tienen que enviar su consola al SAT.

- Que en el SAT no hay actualmente NINGUNA consola con placa Jasper, y que no las habrá hasta que no se acaben las antiguas.

- Que si quieres una consola nueva tendrás que comprarla en una tienda y vender la antigua.

Patética la imagen que me ha dejado un SAT que tenía como de los mejores hasta hace poco.
Nyr escribió:Acagbo de hablar durante un buen rato con un supervisor de Microsoft y me han dejado clara la situación que hay actualmente en el SAT:

- Están devolviendo 2 tipos de consolas: sistemas reetiquetados que han sido reparados y en los que las etiquetas no se corresponden con el contenido y por otra parte, sistemas nuevos provenientes de packs que han sido retirados de las tiendas y que están aprovechando para colocar a los usuarios que tienen que enviar su consola al SAT.

- Que en el SAT no hay actualmente NINGUNA consola con placa Jasper, y que no las habrá hasta que no se acaben las antiguas.

- Que si quieres una consola nueva tendrás que comprarla en una tienda y vender la antigua.

Patética la imagen que me ha dejado un SAT que tenía como de los mejores hasta hace poco.

Amigo la verdad es que yo veo eso lo mas de normal, ya que el SAT no tiene porque enviarte una placa jasper, la verdad es que si me gustaria esa idea, pero en realidad ellos te dan una reparada que para ellos cumplira con las prestaciones de la consola que se te daño. Si es por lo menos la tercera vez que envias tu consola a reparacion, tienes el derecho de exigir una consola nueva y con la placa jasper y ellos deben dartela.

Saludos
vicoka escribió:
Nyr escribió:Acagbo de hablar durante un buen rato con un supervisor de Microsoft y me han dejado clara la situación que hay actualmente en el SAT:

Amigo la verdad es que yo veo eso lo mas de normal, ya que el SAT no tiene porque enviarte una placa jasper, la verdad es que si me gustaria esa idea, pero en realidad ellos te dan una reparada que para ellos cumplira con las prestaciones de la consola que se te daño. Si es por lo menos la tercera vez que envias tu consola a reparacion, tienes el derecho de exigir una consola nueva y con la placa jasper y ellos deben dartela.

Saludos

Lop que me mosquea, es que estoy cada mes enviando una consola quemada, ya sea mía o de mis colegas, y sé que si me dan una Falcon se me acaba la garantía antes de que se queme. Si por mi fuera, la quemaba y hasta que me dieran una Jasper, pero esque sólo tienen consolas antiguas...

El supervisor después de mucho insistirle, me pidíó disculpas y me djio que no podía hacer nada, y si es un supervisor quién dice eso, es que realmente no tengo sallida.

Me tienen contento...
Nyr escribió:
vicoka escribió:

Saludos

Lop que me mosquea, es que estoy cada mes enviando una consola quemada, ya sea mía o de mis colegas, y sé que si me dan una Falcon se me acaba la garantía antes de que se queme. Si por mi fuera, la quemaba y hasta que me dieran una Jasper, pero esque sólo tienen consolas antiguas...

El supervisor después de mucho insistirle, me pidíó disculpas y me djio que no podía hacer nada, y si es un supervisor quién dice eso, es que realmente no tengo sallida.

Me tienen contento...

Bueno la verdad no se como va eso de las garantias en tu pais, pero aca en Colombia cuando el producto que se compro se averia mas de 3 veces dentro del tiempo de garantia, tienes derecho de solicitar el producto nuevo. En mi caso ya me ha sucedido con varios productos y me los han dado nuevo. Es mas te comento la experincia con una marca de computadores que no digo el nombre para no hacerles propaganda, que me repararon el PC despues de haber pasado la garantia y sin ningun costo y por si fuera poco se me volvio a dañar y pedi que me dieran uno nuevo y me lo dieron, pero lo mejor es que este computador nuevo tenia 3 veces las caracteristicas del que se me daño y todo sin tener ya la garantia.

Asi que creo que si puedes exigir despues de varias reparaciones de la misma consola, una reposicion por una nueva.

Saludos
vicoka escribió:Bueno la verdad no se como va eso de las garantias en tu pais, pero aca en Colombia cuando el producto que se compro se averia mas de 3 veces dentro del tiempo de garantia, tienes derecho de solicitar el producto nuevo. En mi caso ya me ha sucedido con varios productos y me los han dado nuevo. Es mas te comento la experincia con una marca de computadores que no digo el nombre para no hacerles propaganda, que me repararon el PC despues de haber pasado la garantia y sin ningun costo y por si fuera poco se me volvio a dañar y pedi que me dieran uno nuevo y me lo dieron, pero lo mejor es que este computador nuevo tenia 3 veces las caracteristicas del que se me daño y todo sin tener ya la garantia.

Asi que creo que si puedes exigir despues de varias reparaciones de la misma consola, una reposicion por una nueva.

Saludos

He revisado la ley Española y por desgracia esto de los 3 fallos no existe en mi país... aunque en teoría puedo exigir que me devuelvan el dinero... mañana les llamo a ver.

Gracias por tu ayuda.
Continúa mi batalla con el SAT de Microsoft por una Jasper:

Hoy les he llamado de nuevo con la ley en la mano:
f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

Después de 40 minutos repitiendole lo mismo a una teleoperadora que se ha debido cagar en todos mis muertos, y después de consultar 3 veces con sus superiores se ha cansado y me ha dicho que mañana me vuelve a llamar un supervisor, para pasar a la fase 2 de mi particular guerra de desgaste :)

Mañana más y mejor!
Nyr escribió:Continúa mi batalla con el SAT de Microsoft por una Jasper:

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

Después de 40 minutos repitiendole lo mismo a una teleoperadora que se ha debido cagar en todos mis muertos, y después de consultar 3 veces con sus superiores se ha cansado y me ha dicho que mañana me vuelve a llamar un supervisor, para pasar a la fase 2 de mi particular guerra de desgaste :)

Mañana más y mejor!

jejejejejejeje amigo sigue asi hasta que se cansen y te envien una jasper, estas en todo el derecho de recibir una consola nuevesita con placa nueva o si no que te devuelvan el dinero.

Saludos
Jaja, espero que te envien un Jasper, porque si fuera yo uno de los supervisores estaría hasta los webos de tanto debatirlo; así que ya nos cuentas como va esa disputa jeje.
Un saludo y suerte.
vicoka escribió:
Nyr escribió:Continúa mi batalla con el SAT de Microsoft por una Jasper:

Mañana más y mejor!

jejejejejejeje amigo sigue asi hasta que se cansen y te envien una jasper, estas en todo el derecho de recibir una consola nuevesita con placa nueva o si no que te devuelvan el dinero.

Saludos

No creo que por mucho por culo que les des consigas lo que pretendes, porque sentarian un precedente peligroso, ya que todos nosotros empezariamos a exigirles tambien una consola nueva y seguro que no estan por la labor.
elpelu82 escribió:No creo que por mucho por culo que les des consigas lo que pretendes, porque sentarian un precedente peligroso, ya que todos nosotros empezariamos a exigirles tambien una consola nueva y seguro que no estan por la labor.

Por probar que no quede, mentalidad positiva, si yo estoy seguro de que tengo la razón podré convencer!
no vas a conseguir nada yo llevo con lo mismo que tu durante tres meses mandando cosolan segun me llegan siempre prometen pero luego zas otra vez lo mismo asi k aver si tu consigues algo yo llevo ya 4 consolas enviadas, y asta que no me manden jasper no parare, jejeje un saludo y suerte
alikuetano escribió:no vas a conseguir nada yo llevo con lo mismo que tu durante tres meses mandando cosolan segun me llegan siempre prometen pero luego zas otra vez lo mismo asi k aver si tu consigues algo yo llevo ya 4 consolas enviadas, y asta que no me manden jasper no parare, jejeje un saludo y suerte

He dicho que tengo la razón! :)
Hoy me llama el super, a ver...
buenas, a mi hermano le salieron las 3LR en una elite, la mando sin disco duro al sat y en menos de 2 semanas le han devuelto una elite completamente nueva con su disco duro de 120 gigas [carcajad] y 1 mes de live gratis. Asi q he llamado al sat contando la milonga de q me he comprado un disco de 60 y q donde puedo comprar el cable de transferencia, y me han contestado q en 7-10 dias lo recibire gratis.
El sat es la puta ostia, un 10 [poraki]
Hola, he enviado una Xbox 1 que le fallaba el lector, y hoy me ponen que me envían la consola reparada, pero veo que ha cambiado el numero de serie, por uno que empieza por 1182187*****.... ese num de serie supongo que será de otra Xbox 1, no? y no de una 360 como se dijo que enviarían a las consolas que aún están en garantía, no?.
Ingenico escribió:Hola, mi consola al fin llegó al SAT y sólo ha estado allí dos días, ya me la mandan de vuelta. Decir que tiene el E74. Ahora viene mi duda.

En la página de xbox me sigue apareciendo el mismo nº de serie así que me mandan la misma consola. ¿Puede ser que sea la mia reparada? o es que se han dao cuenta de que está mas trucá que el renault 5 del neng y me la devuelven sin reparar.

Un saludo, el día 2 me llega y saldré de dudas.

Al final en que quedó la cosa, ¿Te la han cambiado?
He pinchado en el enlace que me han mandado los de microsoft, y metiendo el número de petición y el código postal solo me salen 4 pasos de estado de reparación. He leído, que se puede ver si te cambian la consola por el número de serie. ¿ Cómo se hace esto ? En estos 4 pasos, me indica que está en el paso 4, y que ha sido reparada o sustituida, pero no veo lo del número de serie por ninguna parte.

De todas formas muy rápido ha sido arreglada, me parece a mi que no ha colado...

Muchas gracias
Pues yo lo acabo de revisar ahora (anoche ya me enviaron el mail indicando que ya la tenían en el SAT) y me han cambiado el número de serie y pone que ya sale para mi casa. ¿Si pone otro número de serie es que me han cambiado la consola?
Ya tengo la 360 en casa despues de 2 semanas tan solo de viaje. Me han mandado una Xenon reparada con lector Benq (la que yo mande era una Xenon tb pero con lector Hitachi), con fecha 22-03-2009 (vaya tela); a ver lo que me dura xq se calienta como dios...
elpelu82 escribió:Ya tengo la 360 en casa despues de 2 semanas tan solo de viaje. Me han mandado una Xenon reparada con lector Benq (la que yo mande era una Xenon tb pero con lector Hitachi), con fecha 22-03-2009 (vaya tela); a ver lo que me dura xq se calienta como dios...

No hay derecho que hagan eso, mira que mandar una xenon a estas alturas,y mas sabiendo que van a petar en cuestion de año y medio,que mas les dara mandar una opus aunque sea. La mia acaba de llegar a Alemania pero todavia no me han mandado el correo para poder ver el estado de la reparacion, pero como me manden una Xenon se la meto por el follino al los del sat!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
elpelu82 escribió:Ya tengo la 360 en casa despues de 2 semanas tan solo de viaje. Me han mandado una Xenon reparada con lector Benq (la que yo mande era una Xenon tb pero con lector Hitachi), con fecha 22-03-2009 (vaya tela); a ver lo que me dura xq se calienta como dios...

A mi me han mandado una Xenon con lector Lite On con fecha de fabricación 18-03-2009 (la he recibido hoy) y también se calienta muchissimo más que mi falcon (y que la anterior que mande, que solo sacaba el aire asi de caliente cuando la intentava revivir (temporalmente) con el "metodo toalla". Me quedan casi 3 meses de garantia (pero espero que me dure). Mira que les costaria mandar OPUS por lo menos.

salu2
pololabestia escribió:

A mi me han mandado una Xenon con lector Lite On con fecha de fabricación 18-03-2009 (la he recibido hoy) y también se calienta muchissimo más que mi falcon (y que la anterior que mande, que solo sacaba el aire asi de caliente cuando la intentava revivir (temporalmente) con el "metodo toalla". Me quedan casi 3 meses de garantia (pero espero que me dure). Mira que les costaria mandar OPUS por lo menos.

salu2

No hay derecho a esto; la mia se calentaba una cosa normal, pero esta nueva tira fuego por detras!!! Igual mi lector tambien es Lite-on, hay algo que lo diferencie del benq? A mi de garantia por "suerte" me queda un año mas o menos, cuando le quede un mes la frio.
Que los lite on son mas "dificiles" de hackear (porque para sacar la key necessitas un xtractor (mira en el subforo Scene)) y que ahora el sat solo pone de estos a todas las consolas que reparan.

salu2 y a ver a quien le aguanta mas XD
pololabestia escribió:Que los lite on son mas "dificiles" de hackear (porque para sacar la key necessitas un xtractor (mira en el subforo Scene)) y que ahora el sat solo pone de estos a todas las consolas que reparan.

salu2 y a ver a quien le aguanta mas XD

Ok, tampoco pensaba hackearla.

El crono empieza a correr en nuestra contra... el SAT espera...
MrMarKuS escribió:
Ingenico escribió:Hola, mi consola al fin llegó al SAT y sólo ha estado allí dos días, ya me la mandan de vuelta. Decir que tiene el E74. Ahora viene mi duda.

En la página de xbox me sigue apareciendo el mismo nº de serie así que me mandan la misma consola. ¿Puede ser que sea la mia reparada? o es que se han dao cuenta de que está mas trucá que el renault 5 del neng y me la devuelven sin reparar.

Un saludo, el día 2 me llega y saldré de dudas.

Al final en que quedó la cosa, ¿Te la han cambiado?

Pues nada, me han devuelto mi consola rota y sin reparar. Dicne que la consola se ha intentado o se ha conseguido modificar y que por eso la garantía queda anulada y que la devuelven sin reparar o mas o menos eso he traducido de la carta que me han mandado. Así que ala, he hecho el fix ese del youtube y de momente la consola está funcionando, pero ya sabemos que los fix estos son pan para hoy y hambre para mañana... osea que poca vida le queda a mi consola.

Joder que cabrones, si solo se notaba una pizquita de nada en la pegatina, una esquina un pelín desconchada.....
Pues nada, me han devuelto mi consola rota y sin reparar. Dicne que la consola se ha intentado o se ha conseguido modificar y que por eso la garantía queda anulada y que la devuelven sin reparar o mas o menos eso he traducido de la carta que me han mandado. Así que ala, he hecho el fix ese del youtube y de momente la consola está funcionando, pero ya sabemos que los fix estos son pan para hoy y hambre para mañana... osea que poca vida le queda a mi consola.

Joder que cabrones, si solo se notaba una pizquita de nada en la pegatina, una esquina un pelín desconchada....

:O :O :O uffff po la mia creo que va a correr la misma suerte que la tuya, porque mi pegatina se notaba que estaba desconchada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasaba eso y le cambié la pegatina plateada por una de las nuevas y me la han cambiado...

hoy me llega.. luego os cuento
mi consola la tienen en el sat y por lo visto han cambiado el numero de serie,no habran cambiado al carcasa tb no? pq la mia lleva un skin y ya les dijé que no me lo tocaran :-?
Bueno pues me ha llegado mi consola nueva...

Os explico... Consola falcon v3, lector liteon, flasheada y sin banear...

La pegatina estaba un poco tocada, asi que decidí cambiarla por la de mi consola nueva (era la pegatina plateada y le puse la nueva)... No tenia marcas de haber sido abierta...

La mande hace 15 dias y me la han traido hoy nueva, falcon v3 y liteon...

un saludo
Buenas, el 25 de Mayo me volvieron a salir las 3 luces rojas, con lo cual llame al SAT. Despues de que me mandaran la caja los de UPS, se llevaran la consola y llegara al SAT, nos vamos al Jueves 4 de Junio que me llega un email con que la consola ha llegado al SAT. El viernes dia 5 de Junio, ingreso en la web para ver el estado de la reparacion y veo las siguientes cosas:

-El numero de serie de la consola no coincide con el de la mia. No puedo confirmar que no estuviera ya asi antes, porque no me fije sinceramente

-Segun la web ya me envian la consola de vuelta.

No he llamado al SAT, porque prefiero ver que me traen y luego actuar sobre eso.

Que opinais vosotros: Consola nueva a estrenar? la mia reparada? o la del vecino de la tia prudencia?

PD

Mi consola es de Febrero de 2006, con lector Hitachi, aunque la compre en en Septiembre de ese mismo año. Cuando me la devolvieron del SAT la primera vez, solo aprecie que pusieron el disipador nuevo y se calentaba menos.
Und3r74k3r escribió:Buenas, el 25 de Mayo me volvieron a salir las 3 luces rojas, con lo cual llame al SAT. Despues de que me mandaran la caja los de UPS, se llevaran la consola y llegara al SAT, nos vamos al Jueves 4 de Junio que me llega un email con que la consola ha llegado al SAT. El viernes dia 5 de Junio, ingreso en la web para ver el estado de la reparacion y veo las siguientes cosas:

-El numero de serie de la consola no coincide con el de la mia. No puedo confirmar que no estuviera ya asi antes, porque no me fije sinceramente

-Segun la web ya me envian la consola de vuelta.

No he llamado al SAT, porque prefiero ver que me traen y luego actuar sobre eso.

Que opinais vosotros: Consola nueva a estrenar? la mia reparada? o la del vecino de la tia prudencia?

Yo estoy exactamente igual que tú, 1 día estuvo en el SAT y para casa, con el S/N cambiado. A ver que traen.

Tengo unas dudas que me gustaría que alguien resolviera:

- Te mandan el mismo modelo porque si no también te tendrían que cambiar la fuente de alimentación ¿no?
- ¿Con E74 se amplía la garantía otro año más?
- ¿Te compensan el tiempo que no has tenido la consola y estás pagando el LIVE?

A mi me pone que me llegará el día 10 pero no sé si habrá alguien en casa o no. ¿Se puede hablar con los de UPS y decirles que lo entreguen en una franja horaria concreta? Se que para recogerla sí se podía, pero claro, tú estabas generando la recogida. Como en este caso tu no la mandas, quiero saber si también se puede.

Saludos!!
SVA escribió:
Yo estoy exactamente igual que tú, 1 día estuvo en el SAT y para casa, con el S/N cambiado. A ver que traen.

Tengo unas dudas que me gustaría que alguien resolviera:

- Te mandan el mismo modelo porque si no también te tendrían que cambiar la fuente de alimentación ¿no?
- ¿Con E74 se amplía la garantía otro año más?
- ¿Te compensan el tiempo que no has tenido la consola y estás pagando el LIVE?

A mi me pone que me llegará el día 10 pero no sé si habrá alguien en casa o no. ¿Se puede hablar con los de UPS y decirles que lo entreguen en una franja horaria concreta? Se que para recogerla sí se podía, pero claro, tú estabas generando la recogida. Como en este caso tu no la mandas, quiero saber si también se puede.

Saludos!!

-Lo del modelo no tengo ni idea, si te mandan una y no te vale la fuente, desde luego te tendran que mandar una...y sin pagar claro. O espienso yo

-Con el E74 creo que tienes lo mismo..3 años desde que la compraste.

- Ami el otro dia me dijeron que me darian 1 mes de Live. Y me regalaron 1000 MS Points, porque dije que me queria dar de baja del Live (yo lo pago con tarjeta) y me estuvieron "comiendo la cabeza" (yo no tenia pensado darlo de baja) y despues de un rato ya me dijo la del SAT que habia una oferta... que sino me daba de baja me regalaban 1000 MS Points. Asique este año de Live me sale mas o menos como si lo hubiera comprado por internet.

Sobre lo de UPS, si el dia que llamen no estas en casa, te dejan un numero para que llames y ya quedes con ellos para una nueva entrega.
¿Sabeis si los del sat curran los sabados tambien?, No me refiero al servicio telefonico, me refiero al de reparaciones ;)

Esperando a ver si pasa al paso 4 :D Yo creo que me van a enviar un tubito de pasta termica y un manual de EOL XD XD XD XD

Un saludoooooo amigos!!! [burla3]
¿Cuanto tarda en actualizarse la pagina 'Mi estado de reparacion'? Segun UPS ya ha llegado, pero aun esta en el paso 2:
Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
Segun UPS el envio ha llegado hoy a las 2:42am (Hora de la Costa Este), hace casi 14 horas.
bregan90 escribió:¿Cuanto tarda en actualizarse la pagina 'Mi estado de reparacion'? Segun UPS ya ha llegado, pero aun esta en el paso 2:
Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
Segun UPS el envio ha llegado hoy a las 2:42am (Hora de la Costa Este), hace casi 14 horas.
me tardo un dia
Gracias, esto de ver la E3 con la Xbox rota es un malvivir XD Estoy impacienteeeeee ¡¡aaargh!! ratataaaa (De momento ya me he perdido jugar Star Ocean el dia de su salida XD)
bregan90 escribió:Gracias, esto de ver la E3 con la Xbox rota es un malvivir XD Estoy impacienteeeeee ¡¡aaargh!! ratataaaa (De momento ya me he perdido jugar Star Ocean el dia de su salida XD)

ya somos dos jejeje
alguien sabe si las consolas que devuelden sin reparar del SAT por estar modificadas, las banean de xbox live?

porque si es asi ni me molesto en arreglarla y me compro una nueva.
Me acaba de dar el error e74.
Mañana llamare y un mes para Alemania.
MrMarKuS escribió:alguien sabe si las consolas que devuelden sin reparar del SAT por estar modificadas, las banean de xbox live?

porque si es asi ni me molesto en arreglarla y me compro una nueva.

No lo se con seguridad,pero yo creo que no.
Yo envié la mía sin modificar,me abran dado alguna modificada?.
Buenos dias XD

Mi estado de reparacion acaba de ponerse en el paso 4, ¿Donde puedo mirar el numero de serie de la consola que me mandan? es que no lo veo por ningun lado.

Echadme una manita xfi [tadoramo]
Se me ha roto el headset. Si llamo al SAT me mandarán uno nuevo?, es que apollé la rodilla y se me partió en dos, qué les puedo decir si llamo?

Gracias.
jaraelfenomeno escribió:Buenos dias XD

Mi estado de reparacion acaba de ponerse en el paso 4, ¿Donde puedo mirar el numero de serie de la consola que me mandan? es que no lo veo por ningun lado.

Hola, lo puedes ver un poco más arriba que pone:

Información del dispositivo
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
Nombre del proveedor: UPS

Si te la han cambiado, ese número de serie tiene que ser distinto al que tú enviaste.

Saludos
Hola a to2!

a si me salierno las tres luces rojas el Jueves pasado, el viernes llame y el mismo dia me mandaron los dos correos... uno de Xbox support donde te agradecen el ponerte en contacto con ellos y te explican los 3 metodos para enviar la consola y otro de Microsoft Europe Repair titulado Entrega de etiqueta UPS donde en dos idioma te dice: "Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS".

Se supone que es cuando por correo electronico UPS te manda las etiquetas no? Lo digo porque estamos a Lunes y aun no he recibido nada... [mad]

salu2!
SVA escribió:
jaraelfenomeno escribió:Buenos dias XD

Hola, lo puedes ver un poco más arriba que pone:

Información del dispositivo
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
Nombre del proveedor: UPS

Si te la han cambiado, ese número de serie tiene que ser distinto al que tú enviaste.

Saludos

A mi en ningún momento me aparece en esa página ni el número de serie ni el estado de la garantía. ¿ Por qué puede ser ?
moreno_cos escribió:
A mi en ningún momento me aparece en esa página ni el número de serie ni el estado de la garantía. ¿ Por qué puede ser ?

¿Te sale algo como esto?

Imagen

Las XXXXXX es el número de serie que si te la han cambiado debería ser distinto al de la consola que enviaste.

Saludos
4462 respuestas