kidita escribió:Buenasss, bueno yo envie mi consola el lunes 1 de junio y segun ups mañana la recibo. Vendra arreglada? no es mmuy poco tiempo ??:S:S
Por cierto he de decir que las pegatinas tambien puedes pedir que te las traiga el repartidor de ups, lo digo por todos aquellos que habeis o teneis problema con las pegatinas. Ami me la trajo el mismo chico de ups, y saque una caja previamente preparada pormi xD y luego le puso la pegatina y a volar!!!
Pero bueno 2 semanas en ir, pasar por el SAT y volver es mucho o poco?8-)
11 días es un poco menos de lo normal, normalmente suelen tardar sobre 2 semanas.
Por cierto, mi consola ya está reparada (consola nueva
) y en la página de Xbox ya tengo desde ayer a mediodía el tracking de vuelta de UPS. Todavía no he recibido el mail que me dijeron que me iban a enviar cuando la consola estuviese reparada (que ya lo está).
Ayer al introducir el tracking de UPS en la página, me decía que no era válido, hoy ya me deja meterlo, pero no tengo nada de información sobre donde está o una fecha prevista de entrega. Me pone lo siguiente.
Número de seguimiento: XXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Información de facturación recibida
UPS ha recibido del remitente la transmisión electrónica de los detalles del envío y se ha creado una etiqueta para el envío. Una vez que UPS tome posesión de este envío, se actualizará el estado de seguimiento.
¿Qué debo hacer?
No es precisa ninguna acción en este momento. Esta es la información más actualizada disponible sobre el estado de su envío. Consulte la sección Seguimiento periódicamente para conocer las actualizaciones sobre el progreso del envío. Si no observa cambios en el estado del envío, pruebe a ponerse en contacto con el remitente para que le confirme que ha entregado el envío a UPS.
Info facturas recibidas
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 11/06/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,50 Kgs
¿Alguien sabe cuánto tiempo me tardará en llegar más o menos?
Un saludo!!