HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Ok,de todas maneras,si te viene por ups,te vas a encontrar con mi problema,que te la traen pero no te la recogen.
Ya nos contamos a ver.
Si en el estado de reparación no te cambian el número de serie, ¿ quiere decir que no me han reparado la consola ?

En el caso de que no la hayan reparado, ¿ podría solicitar una nueva reparación ? ¿ El estado de la pestaña "Estado de la garantía: En garantía" , lo cambian si ven que has modificado la consola o lo dejan igual ?

graciassssssss
moreno_cos escribió:Si en el estado de reparación no te cambian el número de serie, ¿ quiere decir que no me han reparado la consola ?

En el caso de que no la hayan reparado, ¿ podría solicitar una nueva reparación ? ¿ El estado de la pestaña "Estado de la garantía: En garantía" , lo cambian si ven que has modificado la consola o lo dejan igual ?

graciassssssss

Sino te cambia el numero de serie, es tu misma consola reparada. Ami esta segunda vez que la he mandado, me lo han cambiado...veremos si es la misma o es otra, o que coño es xD
Hola!!

Ayer les envíe un mail reclamando que me reparen la consola que ahora mismo tengo petada por que aún esta en garantía y lo envíe escrito por que me expreso mejor y les pude cantar bien las cuarenta, sin nadie que me replicara jeje.

Sabeís cuanto suelen tardar en contestar??

Un saludo!!
Buenasss, bueno yo envie mi consola el lunes 1 de junio y segun ups mañana la recibo. Vendra arreglada? no es mmuy poco tiempo ??:S:S

Por cierto he de decir que las pegatinas tambien puedes pedir que te las traiga el repartidor de ups, lo digo por todos aquellos que habeis o teneis problema con las pegatinas. Ami me la trajo el mismo chico de ups, y saque una caja previamente preparada pormi xD y luego le puso la pegatina y a volar!!!

Pero bueno 2 semanas en ir, pasar por el SAT y volver es mucho o poco?8-)
kidita escribió:Buenasss, bueno yo envie mi consola el lunes 1 de junio y segun ups mañana la recibo. Vendra arreglada? no es mmuy poco tiempo ??:S:S

Por cierto he de decir que las pegatinas tambien puedes pedir que te las traiga el repartidor de ups, lo digo por todos aquellos que habeis o teneis problema con las pegatinas. Ami me la trajo el mismo chico de ups, y saque una caja previamente preparada pormi xD y luego le puso la pegatina y a volar!!!

11 días es un poco menos de lo normal, normalmente suelen tardar sobre 2 semanas.

Por cierto, mi consola ya está reparada (consola nueva XD ) y en la página de Xbox ya tengo desde ayer a mediodía el tracking de vuelta de UPS. Todavía no he recibido el mail que me dijeron que me iban a enviar cuando la consola estuviese reparada (que ya lo está).
Ayer al introducir el tracking de UPS en la página, me decía que no era válido, hoy ya me deja meterlo, pero no tengo nada de información sobre donde está o una fecha prevista de entrega. Me pone lo siguiente.

Número de seguimiento: XXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Información de facturación recibida

UPS ha recibido del remitente la transmisión electrónica de los detalles del envío y se ha creado una etiqueta para el envío. Una vez que UPS tome posesión de este envío, se actualizará el estado de seguimiento.

¿Qué debo hacer?
No es precisa ninguna acción en este momento. Esta es la información más actualizada disponible sobre el estado de su envío. Consulte la sección Seguimiento periódicamente para conocer las actualizaciones sobre el progreso del envío. Si no observa cambios en el estado del envío, pruebe a ponerse en contacto con el remitente para que le confirme que ha entregado el envío a UPS.

Info facturas recibidas
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 11/06/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,50 Kgs

¿Alguien sabe cuánto tiempo me tardará en llegar más o menos?

Un saludo!!
kidita escribió:Buenasss, bueno yo envie mi consola el lunes 1 de junio y segun ups mañana la recibo. Vendra arreglada? no es mmuy poco tiempo ??:S:S

que rapidez jeje
la mia tardo unos 14 o 15 dias pero tb hubo un dia festivo en barcelona y ahi se quedo la consola un dia entero
lo mas seguro es que te la hayan cambiado por otra que tenian ahi reparada

la mia tenia un skin del gow2 por lo tanto han tenido que cambiar la carcasa o poner una placa nueva para poder conservar ese skin ,un 10 para el sat :)
eso si,me mandaron una xenon con 3er disipador o eso creo

jss360 no te precupes,mañana veras como ya salen todos los detalles,tarda unos 3 dias desde alemania
F1R3F0X escribió:Hola!!

Ayer les envíe un mail reclamando que me reparen la consola que ahora mismo tengo petada por que aún esta en garantía y lo envíe escrito por que me expreso mejor y les pude cantar bien las cuarenta, sin nadie que me replicara jeje.

Sabeís cuanto suelen tardar en contestar??

Un saludo!!

A ver si alguien lo sabe ^^
oks, muchas gracias.
Mañana en cuanto la reciba os comento.A ver que me encuentro mañana:)
Y como puedo saber si le han puesto algun disipador o no.
kidita escribió:oks, muchas gracias.
Mañana en cuanto la reciba os comento.A ver que me encuentro mañana:)
Y como puedo saber si le han puesto algun disipador o no.

con una linterna mirando por las rejillas
en este hilo salen las diferentes placas y toda la info
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335#p1711514351
ok, muchas gracias, en cuanto la reciba el lunes(los de ups me han cambiado la fecha de entrega:(:( ) pues ya lo miro todo:D que ganas de jugar....xD en cuanto la reciba me compro el live y me engancho con el halo3,gow2...xDD que ganas...xD
Bueno ya he recibo la consola. Es una nueva o al menos eso parece. No lleva HDMI asi que me temo lo peor... xD. Esta fabricada el 7 de Abril de 2009 y el lector es entre un Benq y un Lite-On. Ahora mirare a ver que placa es, pero sino lleva HDMI... esta claro no? xD

EDITO:

Pues viendo el conector de alimentacion, no teniendo HDMI (al menos visible) pues creo que tengo otra Xenon... Vuelvo a llamar? Me aguanto hasta que pete (la garantia se me acaba en septiembre) y me compro una? xD
Und3r74k3r escribió:Bueno ya he recibo la consola. Es una nueva o al menos eso parece. No lleva HDMI asi que me temo lo peor... xD. Esta fabricada el 7 de Abril de 2009 y el lector es entre un Benq y un Lite-On. Ahora mirare a ver que placa es, pero sino lleva HDMI... esta claro no? xD

EDITO:

Pues viendo el conector de alimentacion, no teniendo HDMI (al menos visible) pues creo que tengo otra Xenon... Vuelvo a llamar? Me aguanto hasta que pete (la garantia se me acaba en septiembre) y me compro una? xD

Pues a mi me la entregan hoy tambien, y soy de los que no tienen hdmi, asi que solo dos opciones Xenon o Opus, a ver si al menos es una opus.
Yo pasaria de mandarla otra vez,es un coñazo. Esperar a que vuelva a petar y si está fuera de garantia pues a pillar luego una Jasper. Porque enviarla de nuevo es perder el tiempo porque van a seguir mandano una sin Hdmi y volveran a petar. Un saludo y suerteeeee!
jaraelfenomeno escribió:
Und3r74k3r escribió:Bueno ya he recibo la consola. Es una nueva o al menos eso parece. No lleva HDMI asi que me temo lo peor... xD. Esta fabricada el 7 de Abril de 2009 y el lector es entre un Benq y un Lite-On. Ahora mirare a ver que placa es, pero sino lleva HDMI... esta claro no? xD

EDITO:

Pues a mi me la entregan hoy tambien, y soy de los que no tienen hdmi, asi que solo dos opciones Xenon o Opus, a ver si al menos es una opus.
Yo pasaria de mandarla otra vez,es un coñazo. Esperar a que vuelva a petar y si está fuera de garantia pues a pillar luego una Jasper. Porque enviarla de nuevo es perder el tiempo porque van a seguir mandano una sin Hdmi y volveran a petar. Un saludo y suerteeeee!

Yo la verdad me hago un lio con la guia. Mi fuente es de 203W y segun la guia o es Xenon o Zephyr, pero HDMI no lleva. Y por el conector de la fuente, se confirma tambien que es Xenon o Zephyr y volvemos a que no tiene HDMI, entonces creo que sera una Xenon xD
kidita escribió:ok, muchas gracias, en cuanto la reciba el lunes(los de ups me han cambiado la fecha de entrega:(:( ) pues ya lo miro todo:D que ganas de jugar....xD en cuanto la reciba me compro el live y me engancho con el halo3,gow2...xDD que ganas...xD

de nada :)
con la consola lo mas seguro es que te mandan un mes de live gratis y para comprar lo mejor por internet de alguna pagina como gamehubs o algun mercadillo como el de EOL que sale mucho mas barato
dioooooooooooossss increible, me cambiaron la fecha al 15 de junio es decir el lunes, pero la he recibido hoy^^ y me han mandado una nueva...:| increible.xD bueno parece nueva, con todos sus plastiquitos sin quitar....:)
kidita escribió:dioooooooooooossss increible, me cambiaron la fecha al 15 de junio es decir el lunes, pero la he recibido hoy^^ y me han mandado una nueva...:| increible.xD bueno parece nueva, con todos sus plastiquitos sin quitar....:)

Si, como la mia... que parece nueva, pero me da que la placa tiene mas años que yo xDDD. Te han dado un codigo de Live Gold por 1 mes?
kidita escribió:dioooooooooooossss increible, me cambiaron la fecha al 15 de junio es decir el lunes, pero la he recibido hoy^^ y me han mandado una nueva...:| increible.xD bueno parece nueva, con todos sus plastiquitos sin quitar....:)

que tenga plastico de "nuevo" en el lector es normal pq te lo han cambiado pero mira los ventiladores a ver si hay polvo o no jejeje
si me han dado un codigo live de 1 mes...y bueno en el papel ponen que me han sustituido la consola por otra. y tiene nuevo numero de serie...y bueno...que da = que sea nueva o no..xD funcionar funciona:) y no solo lleva plastico en el lector, tambien llevaba plastico en lo de endener y apagar y en otro sitios
pero que bueno que funciona:)
kidita escribió:si me han dado un codigo live de 1 mes...y bueno en el papel ponen que me han sustituido la consola por otra. y tiene nuevo numero de serie...y bueno...que da = que sea nueva o no..xD funcionar funciona:) y no solo lleva plastico en el lector, tambien llevaba plastico en lo de endener y apagar y en otro sitios
pero que bueno que funciona:)

exacto,lo importante es que funcione jejeje
Amigos una pregunta fuera del contexto, me disculpan pero no quice crear un hilo para preguntar esto. la pregunta es como hago para insertar una imagen en un hilo??

Saludos
hola, pues vereis tengo una duda i es la siguiente... que a podido pasar con esto??

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 12/06/2009 4:12 ESCANEO SALIDA
12/06/2009 0:52 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 10/06/2009 15:15 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 10/06/2009 6:35 ESCANEO SALIDA
10/06/2009 6:05 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 09/06/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
09/06/2009 21:15 ESCANEO SALIDA
09/06/2009 18:53 ESCANEO ORIGEN
09/06/2009 16:58 ESCANEO RECOGIDA
BARCELONA,
ES 08/06/2009 15:11 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
DE 05/06/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Envie la consola el dia 09/06/2009 16:58 i hoi me pone esto en el UPS, pues en la pagina de Xbox no ha pasado del paso 2....esto es mui raro no....que creeis?

Edeitado: Puede ser que alla salido de la central de UPS de Frankfur, destino al SAT? en teoria tenia que llegar hoi al SAT.

Gracias!
Mierda...ayer después de currar llego a casa, enciendo la consola y plassss!.Una puta luz roja, me acojoné y pensé, "bueno, será algo puntual, al menos no son las 3LR".

Pongo la tele, leo "System Error E74", hago memoria y me acuerdo de que el error es igual de grave que las famosas 3LR.

Mi Xbox era Falcon(de las primeras) del pack de hace dos años con el PGR4.

Cawen la mar salada.
Buenas

mi consola lleva tres dias segun micosoft en el paso 4 pero en el seguimiento de ups tmbn lleva 3 dias ya en info facturas recibidas y no se actualiza,todavia no la recogieron del sat/?
mavizoso1974 escribió:Buenas

mi consola lleva tres dias segun micosoft en el paso 4 pero en el seguimiento de ups tmbn lleva 3 dias ya en info facturas recibidas y no se actualiza,todavia no la recogieron del sat/?

Yo estoy igual que tú, mi consola está ya reparada desde el miércoles y en el 4º paso en la web de xbox.
En el seguimiento de UPS me pone lo mismo (info facturas recibidas) y de ahí no se mueve.
pues hoy ha llegado mi consola... y no me lo creo... Me la han cambiado por otra!!!

La mandé con las pestañas muy tocadas, la pegatina bastante bien, la pegatina del lector rota, el disipador de la gráfica una banda estaba más ensanchada de meterle una sonda de temperatura...
Está clarísimo que las arreglan dependiendo del día que tenga el tío que la pille. Y encima un mes de live gratis jeje

Por cierto, según la entrada de alimentación de la consola es de una falcón, pero la fecha de fabricación es de: 2007 09 05 y el lote es: 919xxxxxxxxxx3605 y la carcasa marca 16.5 A

Qué placa será??
El mes de LIVE gratuito lo dan siempre o hay que pedirlo a Mohamed?.

Es que justo ahora que había comprado el 12+1 va y se jode...
Gyzmo escribió:El mes de LIVE gratuito lo dan siempre o hay que pedirlo a Mohamed?.

Te lo dan siempre, no hay que pedirlo [oki]
jss360 escribió:
Gyzmo escribió:El mes de LIVE gratuito lo dan siempre o hay que pedirlo a Mohamed?.

Te lo dan siempre, no hay que pedirlo [oki]

Gracias tío.
moreno_cos escribió:pues hoy ha llegado mi consola... y no me lo creo... Me la han cambiado por otra!!!

La mandé con las pestañas muy tocadas, la pegatina bastante bien, la pegatina del lector rota, el disipador de la gráfica una banda estaba más ensanchada de meterle una sonda de temperatura...
Está clarísimo que las arreglan dependiendo del día que tenga el tío que la pille. Y encima un mes de live gratis jeje

Por cierto, según la entrada de alimentación de la consola es de una falcón, pero la fecha de fabricación es de: 2007 09 05 y el lote es: 919xxxxxxxxxx3605 y la carcasa marca 16.5 A

Qué placa será??

Si no me equivoco las Opus son 14.2 ,me da que es una xenon a no ser que se confundieran con la pegatina [snif]
jss360 escribió:

Yo estoy igual que tú, mi consola está ya reparada desde el miércoles y en el 4º paso en la web de xbox.
En el seguimiento de UPS me pone lo mismo (info facturas recibidas) y de ahí no se mueve.

habra q esperar pero me empiezo a mosquea..........r
mavizoso1974 escribió:
jss360 escribió:

habra q esperar pero me empiezo a mosquea..........r

Acabo de mirar el seguimiento otra vez y ya se ha actualizado, imagino que a tí también:

Seguimiento de UPS escribió:
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 17/06/2009

Progreso del paquete:

FRANKFURT, DE 12/06/2009 18:42 ESCANEO ORIGEN

DE 11/06/2009 0:31 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Bueno, la mia ha llegado esta tarde. Como mi consola no tenia HDMI pues la cosa estaba entre la Xenon o la Opues, pues XENON que te crió XD XD XD XD XD
Pregunto yo, ¿estaran saliendo mejores estar Xenon que las primeras primeras que salieron? Igual ya no petan tanto ¿no? ¬_¬
Saludossssssssss!!
VictorM escribió:
moreno_cos escribió:pues hoy ha llegado mi consola... y no me lo creo... Me la han cambiado por otra!!!

Qué placa será??

Si no me equivoco las Opus son 14.2 ,me da que es una xenon a no ser que se confundieran con la pegatina [snif]

xenon no puede ser porque tiene salida HDMI, en todo caso una zephyr, pero insisto que la entrada de alimentación es tipo falcon... pero bueno, ya cuando la abra para flasear os contaré.

salu2
Acabo de mirar el seguimiento otra vez y ya se ha actualizado, imagino que a tí también:

Seguimiento de UPS escribió:
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 17/06/2009

Progreso del paquete:

FRANKFURT, DE 12/06/2009 18:42 ESCANEO ORIGEN

DE 11/06/2009 0:31 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
[/quote]

si,a mi me pone tambn para el dia 17,vendran juntitas
la mía ha pasado de Frankfurt a NURNBERG, ese es el destino donde está el sat?
jovar, que intriga colegas...
edito: pone que ya está en proceso de reparación, que movida...
jaraelfenomeno escribió:Bueno, la mia ha llegado esta tarde. Como mi consola no tenia HDMI pues la cosa estaba entre la Xenon o la Opues, pues XENON que te crió XD XD XD XD XD
Pregunto yo, ¿estaran saliendo mejores estar Xenon que las primeras primeras que salieron? Igual ya no petan tanto ¿no? ¬_¬
Saludossssssssss!!

Si vas a meterla mano, podrias sacar unas fotos de como va la cosa por dentro... Que nos den una Xenon a estas alturas...es un poco [flipa]
Und3r74k3r escribió:
jaraelfenomeno escribió:Bueno, la mia ha llegado esta tarde. Como mi consola no tenia HDMI pues la cosa estaba entre la Xenon o la Opues, pues XENON que te crió XD XD XD XD XD
Saludossssssssss!!

Si vas a meterla mano, podrias sacar unas fotos de como va la cosa por dentro... Que nos den una Xenon a estas alturas...es un poco [flipa]

De momento no voy a abrirla ;) he sopesado bien y ahora mismo para mi creo que no me merece la pena el flasheo, 1º por los precios de los juegos UK que estan de risa y 2º porque lo doy mucha caña el live y no quiero estar acojonao siempre jajajajaj y 3º porque me gusta tener el librito de instrucciones XD XD XD
Se que es una Xenon porque le vi por la rejilla los 3 condesadores esos que lleva de pie, nose si llevara el tercer disipador pero espero que si.
De momento le tengo puesto el intercooler por si hace algo, mas fresquita está.
Bueno, que igual las Xenon ya salen buenecitas!!! [360º]
Alguien me sabe decir, si una cosnola comprada de segunda mano, con garantía, si me fallase, con pegatina y todo. sin banear, la puedo mandar al servicio tecnico, o me dirán que por ser comprada de segunda mano, la tiene que mandar su anterior dueño o algo?

algún truco?/solucion?

un saludo
marcys escribió:Alguien me sabe decir, si una cosnola comprada de segunda mano, con garantía, si me fallase, con pegatina y todo. sin banear, la puedo mandar al servicio tecnico, o me dirán que por ser comprada de segunda mano, la tiene que mandar su anterior dueño o algo?

algún truco?/solucion?

un saludo

Juraría que si tienes el ticket no hay ningún problema, a ver si alguien lo confirma.

Saludos
poes va a ser que no tengo el ticket xD
Esta noche llamaré al SAT, pero tengo una duda:

en caso de que te pidan el número de serie de la consola(está en garantía, pero a saber dónde está el ticket de compra), qué número de los que aparecen detrás de la consola hay que dar?.

-MFR Date
-Serial Number
-Product ID

Supongo que Mohamé pedirá el segundo, verdad?.

Gracias!

Pd. qué más cosas pide?.Es para estar preparado.
Capell escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, aunque ya os leo desde hace tiempo =P

Queria haceros una pregunta a ver si sabriais responderla.
Los de UPS, en su pagina pone que la consola ya ha sido entregada.

FRANKFURT,
DE    15/06/2009    8:41    DEVUELTO AL REMITENTE
   15/06/2009    7:31    LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE    12/06/2009    22:48    ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE    12/06/2009    19:42    ESCANEO SALIDA
   12/06/2009    6:18    ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR    11/06/2009    22:20    ESCANEO SALIDA
   11/06/2009    11:30    ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
ES    10/06/2009    17:06    ESCANEO SALIDA
   10/06/2009    16:00    ESCANEO SALIDA
   10/06/2009    14:09    ESCANEO EXPORTACIÓN
   10/06/2009    12:00    ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN,
ES    10/06/2009    2:15    ESCANEO SALIDA
SEVILLA,
ES    09/06/2009    16:54    ESCANEO ORIGEN
   09/06/2009    10:33    ESCANEO RECOGIDA
SEVILLA,
ES    08/06/2009    10:49    NO DISPONIBLE PARA LA RECOGIDA EN EL PRIMER INTENTO. SE HARÁ UN SEGUNDO INTENTO
DE    05/06/2009    0:15    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Como podeis ver ahi, pero los del SAT de Microsoft, todavia no me han mandado mensaje de que la han recibido, ni la pagina se ha actualizado.
¿Es normal esto? Osea, ¿tarda un tiempo en que se actualice y te manden el mensaje despues de recibirla?
Gracias a todos y un saludo ;)

SI, es normal, en uan de las vece squ emandé la mia me pasó similar, los de ms tardan mas en actualizar su wé

un saludo!
Gyzmo escribió:Esta noche llamaré al SAT, pero tengo una duda:

en caso de que te pidan el número de serie de la consola(está en garantía, pero a saber dónde está el ticket de compra), qué número de los que aparecen detrás de la consola hay que dar?.

-MFR Date
-Serial Number
-Product ID

Supongo que Mohamé pedirá el segundo, verdad?.

Gracias!

Pd. qué más cosas pide?.Es para estar preparado.

El ticket ami nunca me lo han pedido. Claro, el Serial Number es el numero de serie... es logica. Te pediran nombre con el que te registraste, nombre de usuario del Live, correo electronico, cosas que se saben de memoria. Lo unico especial, el numero de serie, pero nada mas.

PD
Los ticket se deben guardar en lugar seguro....
anda anda, solo te piden el numero de serie...... sintomas y listo, a correr, direccion y fuera!

un saludo
hola, yo voy a dejar la consola en una sucursal de Mail Boxes ETC y quería saber si antes tengo que avisar a ups de que la voy a dejar en una sucursal, o basta con que la deje
marcys escribió:anda anda, solo te piden el numero de serie...... sintomas y listo, a correr, direccion y fuera!

un saludo

Como que anda anda? Yo digo lo que me han pedido a mi las 2 veces que he llamado. Asique no te lances tanto majo
Und3r74k3r escribió:
marcys escribió:anda anda, solo te piden el numero de serie...... sintomas y listo, a correr, direccion y fuera!

un saludo

Como que anda anda? Yo digo lo que me han pedido a mi las 2 veces que he llamado. Asique no te lances tanto majo

eh, relaja undertaker, que si es por veces, yo he tenido que hacer 4 llamadas "eficaces", y jamás me han pedido saber hasta donde cago.

;)

un saludito [ginyo]
4462 respuestas