HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

DeSi-DS escribió:
CISKO escribió:vaya cabreo que tengo,la mande el dia 18 desde Cádiz y al poner el nº seguimiento en la web me pone solo la fecha del dia 19 que esta en Sevilla,y me extraña que no se haya actualizado aun,y en la pagina de xbox,no me pone aun que le haya llegado ya la consola para reparacion.
Si la mande el dia 18 ya deberia estar en Alemania

Pues si, y de sobras, llama a UPS!

llamo a un telefono que viene en la web pero solo me sale contestador automatico,que horario tiene?
CISKO escribió:vaya cabreo que tengo,la mande el dia 18 desde Cádiz y al poner el nº seguimiento en la web me pone solo la fecha del dia 19 que esta en Sevilla,y me extraña que no se haya actualizado aun,y en la pagina de xbox,no me pone aun que le haya llegado ya la consola para reparacion.

Joder, me acuerdo que la mandamos el mismo día y la mía ya está en proceso de reparación.Vamos, que el viernes ya les llegó.A ver si tengo suerte como DeSi-DS y me la mandan prontito.

Ciao
Sabeis como poner el codigo de seguimiento en UPS? o esto no rula o yo soy tonta, lo pongo tal cual, todos los numeros juntos, como me lo ha proporcionado MicroSoft, y nada, que no tira.
Pues ni idea, la verdad.
Pero yo tengo otra pregunta: el código de seguimiento DEL ENVÍO supongo que es diferente al de VUELTA, no?.¿Cuándo y quién te manda el código de vuelta entonces, UPS o MS?.
Gyzmo escribió:Pues ni idea, la verdad.
Pero yo tengo otra pregunta: el código de seguimiento DEL ENVÍO supongo que es diferente al de VUELTA, no?.¿Cuándo y quién te manda el código de vuelta entonces, UPS o MS?.

Te lo envia Ms, tiene que entrar a ver el estado de la reparacion y cuando pone que ya a salido de las instalaciones, que en realidad es que ya esta reparada, te aparece el nuevo numero de ups.
malondini escribió:
Gyzmo escribió:Pues ni idea, la verdad.

Te lo envia Ms, tiene que entrar a ver el estado de la reparacion y cuando pone que ya a salido de las instalaciones, que en realidad es que ya esta reparada, te aparece el nuevo numero de ups.

Gracias, tío.
Gyzmo escribió:

Joder, me acuerdo que la mandamos el mismo día y la mía ya está en proceso de reparación.Vamos, que el viernes ya les llegó.A ver si tengo suerte como DeSi-DS y me la mandan prontito.

Ciao

que putada tio,y eso que la recogieron el mismo dia que llame a ups.
sabeis nº telefono y horario de ups?
Perdón por si está ya preguntado (imagino que si), pero... ¿Se puede concertar una dirección de recogida de la consola y de posterior envío diferentes?

Un Saludo

gracias pero tampoco me soluciona nada,mañana llamare a UPS,902888820

si lo llego a saber hubiera llamado antes,que poco serios estos de ups,por que tardan tanto en que llegue a Alemania?'

EDITO:ahora he vuelto a mirar la pagina,y me sale esto:

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 24/06/2009
Enviado a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,70 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 18/06/2009 14:28 ESCANEO RECOGIDA
DE 17/06/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

ahora me pone que llega a Alemania el dia 24,aunque abajo no se ha actualizado nada.
xD,y eso que va por mensajeria,salio el dia 17 y llega el 24????????
bueno al menos pone que la fecha prevista es esa,aver si es verdad.de todos modos mañana llamo [+furioso]
Pues si que me va a tardar
DeSi-DS escribió:Sabeis como poner el codigo de seguimiento en UPS? o esto no rula o yo soy tonta, lo pongo tal cual, todos los numeros juntos, como me lo ha proporcionado MicroSoft, y nada, que no tira.

Es normal, el nº de seguimiento está bien, lo que pasa es que tarda más o menos un día en activarse desde que te lo proporcionan en la web de xbox y te da error al introducirlo.
Luego, una vez ya puedas ver el seguimineto, te pondrá: "Info de facturas recibidas", y no podrás ver por donde va la Xbox durante un par de días hasta que se actualice.
Buenas! aqui os dejo mi primera experiencia con la xbox en el sat, tambien la puse en el post de placas y lectores pero me parece mas adecuado dejarla aqui tambien por si alguien le interesa.

Me han cambiado el serial de la antigua xenon con tres luces rojas por este ...91405,pero mira sea xenon, opus,zephyr me da lo mismo porque la consola la compre por 20€ ;) y mira la cogieron en el sat con fecha de garantia estandar caducada 4/26/2008 7:59:59 PM asi que esto del sat me queda demostrado que es un desmadre. he de decir que tengo una suerte muy grande por lo menos en esto ya que en 2 meses he coseguido 2 consolas por 110€ (una falcon v2 por 90€ y la xenon por 20€), y ahora solo me queda esperar a la xenon para dejarsela a mi segundo hermano y cada uno de los tres hermanos tener una consola XD ,salu2 y suerte a todos con el sat.

IMPORTANTE: A los que querais hacer una solicitud de reparacion hacerlo siempre por internet, ya que la consola que tenia estaba fuera de garantia estandar y aunque le sume un año mas por 3 luces o e74 , ya estamos en junio y la consola caduco en abril, y no he tenido ningun problema a la hora de hacer la reparacion y sin pagar nada y sin que nadie me ponga pegas.

p.d. decir que el que busca encuentra y regateando un poco se consiguen las cosas,pero que nadie me mal intrepete y piense que vengo aqui a dar envidia ni nada por el estilo, solo dar mi punto de vista
jss360 escribió:
DeSi-DS escribió:Sabeis como poner el codigo de seguimiento en UPS? o esto no rula o yo soy tonta, lo pongo tal cual, todos los numeros juntos, como me lo ha proporcionado MicroSoft, y nada, que no tira.

Es normal, el nº de seguimiento está bien, lo que pasa es que tarda más o menos un día en activarse desde que te lo proporcionan en la web de xbox y te da error al introducirlo.
Luego, una vez ya puedas ver el seguimineto, te pondrá: "Info de facturas recibidas", y no podrás ver por donde va la Xbox durante un par de días hasta que se actualice.

Y una vez pone lo de info de facturas recibidas, ¿cuanto tarda en llegarte a casa habitualmente?
La primera que mande hace tiempo era xenon, y me trajeron una OPUS falcon v2 o v3 que va increible, ahora mando otra, y me traen una xenon o zephyr xD estos de ms....de todas formas sigue siendo un buen servicio tecnico. Rapido y fiable, pero aver cuanto dura esta makinita. xD
A mi ya me ha llegado perfectamente. Es una Xenon como ya suponia pero bueno, mientras tire del carajo.
Hace bastante menos ruido que la que mande, se nota muchisimo, casi no se nota el ruido jugando.
Y bueno, el servicio perfecto, en las fechas que ponian al principio, y todo perfecto.
Un saludo ;)
Me cambiaron la consola en el sat como comenté hace un par de semanas.

Estos días la he abierto para flashearla. Parece una falcón, pero han cambiado los condensadores que lleva por otros más pequeños. Cuando me he dispuesto a hacerle el fix de cambiarle la pasta térmico, me llevo la sorpresa de que las memorias ram, vienen con gomas térmicas superpuestas. Le he sacado unas fotos, a ver si las adjunto. Total que me han colado una reparada, pero me he quedado a cuadros cuando he visto que las ram llevan gomas térmicas... parece toda una chapuza... qué opináis??

salu2
Wenas. mi 360 ha caido por error E73 y he echo el pedido por internet como dice en la web de xboxlive pero no me ha quedado claro si me tienen que mandar una caja para mandar yo la 360 o si me tengo que espabilar x mi cuenta....en el tuto de EOL pone que la caja la pillo yo pero los de MS me dicen que me ha sido enviada y claro no se que pensar [+risas] (les daré 1 dia mas y sinó la mando con algo q pille).

Una duda chorra....en la Web la consola me sale como Xbox360 pero yo tengo una elite.....supongo que me devolverán una Elite no??? vamos negrita...esque ya sería un despropósito si me viene una blanca con lo fea que es xD
fran87 escribió:
jss360 escribió:

Y una vez pone lo de info de facturas recibidas, ¿cuanto tarda en llegarte a casa habitualmente?

Pues espero que poco, como en la ida, unos 2 o 3 dias. Es lo bueno de estar en Barcelona, que solo hace dos "escalas", una en Lyon y otra en el destino. Lo malo esque aqui mañana es fiesta, y supongo que hasta el Jueves nada, el Viernes me voy a Madrid, asi que como mucho espero echarle el guante el Lunes.
En total, pues unos 10 días.
Si la mia tambien hace 2 escalas una en destino i otra en barcelona i eso que vivo en cambrils (tarragona) que esta a 100km de barna asi que mira pero es muy rapida la ida me tardo 2-3 dias i ayer salio i hoy esta en lyon esta noche en barcelona seguro i mañana me la entregan segun pone en la fecha prevista.
Buenas, a ver si alguien me orienta un poco, mi consola llego el viernes al sat (flasehada) y segun la pagina americana hoy ya viene de vuelta reparada (mismo numero de serie), ¿me la habran reparado o me la enviaran sin reparar? la pegatina no estaba en malas condiciones, a mi en realidad me parece muy poco tiempo.

Para DeSi-DS:

A mi tambien me han dado un numero de tracking y aun no me lo reconoce en la pagina de ups
jbaena escribió:A mi tambien me han dado un numero de tracking y aun no me lo reconoce en la pagina de ups

Espera un poco o pon el numero con esta nomenclatura: XX XXX XXX XX XXXX XXX X . Si lo pones con esos espacios, traga y puedes verlo antes :P
No pues aun no aparece, lo que si me aparece ahora es el numero de serie cambiado ¿alguien podria decirme que placa podria ser? empieza por 2034131xxxxx
Coño, que ya me la mandan de vuelta!!!!
Jojojoj, qué bien funciona el SAT.No me lo esperaba.

La envié hace 4 días y ya me sale el mensaje:
Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Ya contaba con el mes XD

Qué bien!
Hay que mandar facturas con la xbox al mandarla al sat? las facturas en caso de tener que mandarlas hay que meterlas en la caja o donde va el codigo de barras que hay que plastificar?
Gyzmo escribió:Coño, que ya me la mandan de vuelta!!!!
Jojojoj, qué bien funciona el SAT.No me lo esperaba.

La envié hace 4 días y ya me sale el mensaje:
Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Ya contaba con el mes XD

Qué bien!

la mandamos el mismo dia,a ti te viene de vuelta y la mia acaba de llegar al sat xDDDDD
jefazo81 escribió:Hay que mandar facturas con la xbox al mandarla al sat? las facturas en caso de tener que mandarlas hay que meterlas en la caja o donde va el codigo de barras que hay que plastificar?

A mi no me la han pedido y mi consola viene sustituida para mi casita
Gente mañana viene el de UPS a recojer mi 360 pero no se que hacer con la factura que me mandaron por E-mail los de MS. Gracias ^^
rokyle escribió:Gente mañana viene el de UPS a recojer mi 360 pero no se que hacer con la factura que me mandaron por E-mail los de MS. Gracias ^^

Supongo que te refieres a las pegatinas que te han enviado, no? pues tienes que pegarla a la caja.

Por cierto, la mia si cumple el plazo, llega mañana, habrá sido un viaje de 8 dias. No esta nada mal, habrá que ver los resultados :P
Yo he enviado una 360 al SAT, y pone en la web de UPS que ya está en Frankfurt, lo he consultado con el número de tracking que me dieron, llegó hoy a las 17.00h. En la web de Xbox.com con el número que me dio Microsoft aparece que está en esta fase:

Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios (es la Fase 2)

He leído que alguno de vosotros decis antes de que os llegue que os la han cambiado y tal, ¿cómo lo sabéis? ¿Dónde veis el número de serie de vuestra consola antes de que la reparen? ¿Y cómo decis luego tengo número de serie nuevo, consola cambiada? ¿Dónde se mira eso?
Bueno, pues en la web de Xbox( Mi estado de reparación) indica: Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

y en la misma página sale la siguiente información:

Tu información
Número de solicitud de servicio: 1111111111
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
Nombre del proveedor: UPS
Número de seguimiento del proveedor: 1Z6W24F11111111111

Mi pregunta es: el número de seguimiento del proveedor tengo que meterlo en la web de seguimiento de UPS, verdad?.
Es que así lo hago y me da el siguiente error:

UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
Introduzca un máximo de 25 números de seguimiento, uno por línea.

Supongo que es normal, no?.O es que no es ése el número(con letras) que hay que meter?.

EDITO: vale, veo que ya lo ha contestado antes DeSi-DS, pero me sigue dando error al meter los espacios.
jbaena escribió:No pues aun no aparece, lo que si me aparece ahora es el numero de serie cambiado ¿alguien podria decirme que placa podria ser? empieza por 2034131xxxxx

¿Dónde se mira el número de serie que tenías antes? ¿Y el nuevo? ¿Dónde aparece eso?
DeSi-DS escribió:
rokyle escribió:Gente mañana viene el de UPS a recojer mi 360 pero no se que hacer con la factura que me mandaron por E-mail los de MS. Gracias ^^

Supongo que te refieres a las pegatinas que te han enviado, no? pues tienes que pegarla a la caja.

Por cierto, la mia si cumple el plazo, llega mañana, habrá sido un viaje de 8 dias. No esta nada mal, habrá que ver los resultados :P

Desi-ds la mia tambien salio el dia 17 i mañana llega a ver si se cumple porque me pone esto:
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 25/06/2009.

Número de seguimiento: 1Z 5XXXXXXXXXXX
Situación: Excepción
El envío se encuentra actualmente dentro de la red de UPS; no obstante, se ha producido un suceso inesperado que podría afectar a la fecha de entrega programada.

¿Qué debo hacer?
Esta es la información más actualizada disponible sobre el estado de su envío. Consulte el Progreso del envío o el Progreso del paquete para obtener detalles concretos.
Excepción
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 25/06/2009
Enviado a: CAMBRILS, ES (Tarragona)
Enviado o facturado el día: 22/06/2009
Peso: 3,50 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
BARCELONA,
ES 24/06/2009 8:00 ACTIVIDAD INTERNA DE UPS
24/06/2009 7:00 ESCANEO DESTINO
24/06/2009 6:06 ESCANEO IMPORTACIÓN
24/06/2009 5:00 ESCANEO DESTINO
24/06/2009 0:01 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 23/06/2009 14:45 ESCANEO SALIDA
23/06/2009 11:05 ESCANEO LLEGADA
DITZINGEN,
DE 23/06/2009 3:10 ESCANEO SALIDA
DITZINGEN,
DE 22/06/2009 23:59 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 22/06/2009 21:27 ESCANEO SALIDA
22/06/2009 19:22 ESCANEO ORIGEN
DE 22/06/2009 23:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
ya la tengo en casita, era falcon + benq y ahora falcon v2 + liteon. EStá más guapa...
La mia ya está aqui. Como va esto ahora? me la llevan directamente o me llaman para concertar cita?
EDITO:
Vaya tela esta peña...el conductor ya ha pasado y yo en el trabajo, esta gente en qué coño piensa? llamo y pregunto por el segundo intento, y me dicen que es ya mañana, y que "la hora es inexacta, porque depende de la ruta del conductor", pero bueno esto que es? Encima mañana salgo de viaje, vamos hombre...hay que joderse!
He llamado y me han dicho que solo entrege la consola sin la fuente, mi consola es una Placa Falcon que consume 175w, no se supone que deberia dar tambien la fuente de alimentación para que me den la nueva que consume 150 o simplemente arreglaran cutremente la mia...

Menos mal que tengo otra consola para jugar....
Saludos :)

DeSi-DS escribió:La mia ya está aqui. Como va esto ahora? me la llevan directamente o me llaman para concertar cita?
EDITO:
Vaya tela esta peña...el conductor ya ha pasado y yo en el trabajo, esta gente en qué coño piensa? llamo y pregunto por el segundo intento, y me dicen que es ya mañana, y que "la hora es inexacta, porque depende de la ruta del conductor", pero bueno esto que es? Encima mañana salgo de viaje, vamos hombre...hay que joderse!

Yo por eso le pedí a la chica del SAT si se podía cambiar la dirección de recogida y envío porque en casa nunca hay nadie en horarios de trabajo y en cambio en mi lugar de trabajo siempre hay gente, me dijo que si que era posible pero que tenia que verificar todos mis datos personales y me pregunto todo para confirmar que era yo y una vez confirmado todo me puso la dirección del curro para la recogida y envío y todo perfecto. Tenedlo en cuenta para otras veces si os ocurre ya que las 2 veces que la he tenido que enviar al SAT les he preguntado por esa posibilidad y no me han puesto ningún problema.

Byes!
Speed_DC ;)
Ya, lo que pasa esque moverte con 4 kilos por la ciudad, no es muy aconsejable.
En fin, mañana dejaré a la vecina en casa que es de total confianza y ya, pero espero que no se pierda el conductor ni pase a las 2 de la tarde.
Esque es una pasada eh? los paquetes viajan rapido y bien, pero la entrega y recogida, dejan mucho que desear...
Es una pregunta genérica, por lo que le ha pasado a DeSi-DS, ¿UPS te entrega la consola por la mañana siempre, por la tarde o cuando les da la gana?.Es para decirle a mi padre que se quede a recogerla.

A los que ya os llegó, ¿cuándo fué la primera entrega?.

Ciaooo

PD: los chicos de UPS hacen entregas los sábados?.
La mía me llegaba mañana y ahora pone que llega el lunes [snif]. ¡¡¡Quiero jugar ya al Star Ocean!!!! [+risas]
Gyzmo a mi siempre me la han traído por la mañana o al medio día.
Logan_Morkai escribió:La mía me llegaba mañana y ahora pone que llega el lunes [snif]. ¡¡¡Quiero jugar ya al Star Ocean!!!! [+risas]
Gyzmo a mi siempre me la han traído por la mañana o al medio día.

Gracias tío!!.
¿Alguien me dice cómo se mira lo del número de serie para saber cuál tienes y si te lo cambian cuál te dan? Es para hacer el seguimiento por internet... Lo pregunté unos post más arriba. Gracias.
He entrado en la web de ups a ver como va la xbox, que viene ya de regreso, y la última actividad que tienen es un ESCANEO IMPORTACION. ¿Alguien sabe qué quiere decir esto?
Que cosas...contra todo pronóstico el repartidor de UPS ha pasado por mi casa a las 19:45 :O
Asi que ya la tengo aqui, en total, 8 dias y medio XD
Es completamente nueva, con numeración final 91405.
Se nota que hace bastante menos ruido, un zumbidito, aunque calor sigue siendo una estufa [+risas]

Pues nada, espero que pronto os vayan llegado las vuestras, saludos y paciencia!
Joer, enhorabuena!.
8 días!.

A mí me acojonaba un poco cuando me decían eso de "te toca esperar un mesecito sin consola" pero visto lo visto...

UPS me indica ahora de vuelta a MAdrid:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 30/06/2009.

Número de seguimiento: XX XXX XXX XX XXXX XXX X
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 30/06/2009
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 25/06/2009
Peso: 3,50 Kgs

Según esto, el martes me tiene que llegar...Mierda de fin de semana en medio.

Pd: DeSi-DS, a tí te cumplieron la fecha de "Entrega prevista"?.
netjpv escribió:¿Alguien me dice cómo se mira lo del número de serie para saber cuál tienes y si te lo cambian cuál te dan? Es para hacer el seguimiento por internet... Lo pregunté unos post más arriba. Gracias.

Si aun no la has enviado el numero de serie esta por detras de la consola, si ya la enviaste en
http://www.xbox.com/es-ES/ entras en asistencia; registro y reparacion y ahi en administrar dispositivos... en verde te aparece el numero de serie (SN), si te la cambian ese numero te aparecera distinto
Ahora vuelve a poner que me la entregan mañana. No se si pedirle a mi madre que se quede o no, si me la traen mañana serán 13 días desde que la mandé que no está mal.
Si la mia tambien llego ayer con numeracion 914xxxx parece nueva hasta los ventiladores no tienen polvo asi que bueno no hace ruido sigue siendo una estufa pero a ver si dura solo espero. Saludos i venga que al final llega aunque la mia haya tradado unos 9 dias.
Bueno hoy me mandan una consola nueva.Eso si,me han recalcado que es con hdmi como la mia.
En dicimebre se me caduca la garantia,y la consola nueva segun se cumple con ese plazo.Pero si la consola nueva se me estropeara en el ultimo dia de la garantia,pregunto si te dan otro año o como es.
Bueno me acaba de llegar la xbox y la placa es una Xenon [enfado1]. Pone que fue fabricada el 1/04/2009. A ver cuanto me dura ésta.
jbaena escribió:
netjpv escribió:¿Alguien me dice cómo se mira lo del número de serie para saber cuál tienes y si te lo cambian cuál te dan? Es para hacer el seguimiento por internet... Lo pregunté unos post más arriba. Gracias.

Si aun no la has enviado el numero de serie esta por detras de la consola, si ya la enviaste en
http://www.xbox.com/es-ES/ entras en asistencia; registro y reparacion y ahi en administrar dispositivos... en verde te aparece el numero de serie (SN), si te la cambian ese numero te aparecera distinto

No se si tendrá algo que ver el que yo realizara los trámites del SAT por teléfono en vez de por la web, pero a mi en lo de Administrar dispositivos no me sale nada con lo que no puedo ver nada de eso que habláis del número de serie.

El lunes por la mañana recogieron la consola los de UPS, y en la web de Microsoft pone que ya viene de vuelta desde hoy.
4462 respuestas