HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Joer....iba todo tan rapido...llega el jueves al sat...y lleva alli contando el jueves y hoy, 4 dias ya! por dios, quiero mi consola de vuelta!!!!! [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, mi consola ha pasado hoy al paso numero 4, la consola ha sido reparada o sustituida. Eso significa que me la han reparado seguro? Hay alguna forma de averiguarlo?

Un saludo.
javi_xavi escribió:Joer....iba todo tan rapido...llega el jueves al sat...y lleva alli contando el jueves y hoy, 4 dias ya! por dios, quiero mi consola de vuelta!!!!! [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Estoy como tú, mi consola llego al SAT el día 3 viernes y todavía sigue en estado 3. Confío en que se cumpla el plazo de 8 días máximo que me comentarón los del SAT.
WarpOn escribió:Bueno, mi consola ha pasado hoy al paso numero 4, la consola ha sido reparada o sustituida. Eso significa que me la han reparado seguro? Hay alguna forma de averiguarlo?

Un saludo.

Joer que suerte! la tuya llego el 3 y ya la tienes de vuelta, la mia llego el 2 [snif] quiero mi xboxxx!!!!!!!!!! [+risas]
buenas

la mia llego el dia 1 y todavia sigue en el proceso 3.
salu2
PARA FLIPAR:
me llego una consola nueva del SAT hace 3 dias y me acaba de salir las 3 luces rojas,VER PARA CREER!!!
me cago en la puta de microsoft,esto es increible,que mierda de consola me han mandado xDDDDDD
En mi caso la consola me peto hace unas semanas por segunda vez y al estar aún con garantía extendida (3 años) se la llevaron de viaje hacia Alemania... se la llevaron el Lunes 22 del mes pasado y este Viernes pasado ya estaba aquí, en total 12 días, lo que está bastante bien.

Lo que no está tan bien es que la consola que me mandaron (no la mia, era una reparada) sigue siendo una Xenon y la verdad no lo entiendo muy bien, ¿entonces lo de las placas Opus fué/es una leyenda urbana? Porque no llego a entender que a estas alturas la gente de M$ siga mandando consolas que petarán si o si, en fin...

Saludos.
Joder me asustan vuestros comentarios, como me manden una antigua, bye bye 360. La mia era falcon de enero de 2008, al menos espero que me manden otra falcon, como me manden xenon o derivados pa matarlos. La mia de momento:

Enviada 29 de junio
Recibida segun ups 3 de julio
Me ha pasado el punto 3 hoy 7 de julio.

Ya veremos cuando envian.
Zocio escribió:Joder me asustan vuestros comentarios, como me manden una antigua, bye bye 360. La mia era falcon de enero de 2008, al menos espero que me manden otra falcon, como me manden xenon o derivados pa matarlos. La mia de momento:

Enviada 29 de junio

olvidate de otra falcon,la mia era una zephyr creo.

Pero estos de microsoft que se creen xD que puedo estar otros 15 dias sin consola cuando me ha llegado la nueva del SAT hace 3 dias,vaya garantia y reparaciones que dan
CISKO escribió:
Zocio escribió:Joder me asustan vuestros comentarios, como me manden una antigua, bye bye 360. La mia era falcon de enero de 2008, al menos espero que me manden otra falcon, como me manden xenon o derivados pa matarlos. La mia de momento:

Enviada 29 de junio

olvidate de otra falcon,la mia era una zephyr creo.

Pero estos de microsoft que se creen xD que puedo estar otros 15 dias sin consola cuando me ha llegado la nueva del SAT hace 3 dias,vaya garantia y reparaciones que dan

Como yo tenga ese tipo de problemas me empezaria a mover, nunca se sabe que puedes sacar denunciando a consumo o algo. Yo tengo decidido que como mucho me quedo la consola hasta que se acabe la garantia y la vendo en el mercadillo por piezas y a tomar por culo. Joder que a mi me gusta tener las cosas originales y se me quitan las ganas de tener de 360, ¿para qué? si cuando se dejen de fabricar van a ser piezas de coleccionistas las que funcionen....
Entonces que vuelva ya la mia es mala señal? Se la llevaron el dia 1 si no me equivoco. Ha pasado hoy al cuarto punto.

Si os dicen que la consola ha sido reparada o sustituida, es seguro que me la hayan cambiado o reparado o puede ser la misma sin reparar?

Un saludo.
Zocio , tu y yo estamos en el mismo plazo de tiempo...yo sigo estancado en el punto 3...y de ahí no pasa... [+risas] ....

Actualizo: OUCHHHHH!!! justo escribiendo esto , para mirar si habia pasado de punto, SORPRESA! me ha cambiado el nº de serie!!!! eso quiere decir que me han cambiado la consola, lo que quiere decir que no tardará en pasar al punto 4!!!!! OLE!!!!!

nº de serie nuevo SN: 9009******** ostis, empieza por 9.... la anterior empezaba por 20.... XD

Actualizo 2: me acaba de llegar otra vez el mismo mail de hemos recibido su consola :-? :-? :-? esta gente que hace? XD
javi_xavi escribió:Zocio , tu y yo estamos en el mismo plazo de tiempo...yo sigo estancado en el punto 3...y de ahí no pasa... [+risas] ....

Actualizo: OUCHHHHH!!! justo escribiendo esto , para mirar si habia pasado de punto, SORPRESA! me ha cambiado el nº de serie!!!! eso quiere decir que me han cambiado la consola, lo que quiere decir que no tardará en pasar al punto 4!!!!! OLE!!!!!

nº de serie nuevo SN: 9009******** ostis, empieza por 9.... la anterior empezaba por 20.... XD

Actualizo 2: me acaba de llegar otra vez el mismo mail de hemos recibido su consola :-? :-? :-? esta gente que hace? XD

Donde miras el numero de serie?

Un saludo.
Me acabo de dar cuenta de que logueando tu perfil con la cuenta de esa consola te sale el SN [+risas]

El problema es que antes de enviar la consola no me apunte el serial... Hay alguna forma de saber si me la han cambiado?

Muchas gracias.
WarpOn escribió:Me acabo de dar cuenta de que logueando tu perfil con la cuenta de esa consola te sale el SN [+risas]

El problema es que antes de enviar la consola no me apunte el serial... Hay alguna forma de saber si me la han cambiado?

Muchas gracias.

Pues que yo sepa no...de todas formas si le pinchas encima del numero de serie nuevo pone solicitar nueva reparacion...o por lo menos eso me sale a mi... ademas antes me ponia garantia estandar caducada y ahora me lo pone tambien...en cuanto a estandar se refieren a 2 años no cuentas las 3 luces rojas...en fin que me la manden ya! [buenazo]
¿Alguien me explica como se puede solicitar la reparación de la consola por internet?

Gracias.
GZ_ escribió:¿Alguien me explica como se puede solicitar la reparación de la consola por internet?

Gracias.

Primero registras la consola en xbox.com y luego le das a solicitar reparacion... todo eso creo que se puede hacer desde https://service.xbox.com/
WarpOn escribió:Entonces que vuelva ya la mia es mala señal? Se la llevaron el dia 1 si no me equivoco. Ha pasado hoy al cuarto punto.

Si os dicen que la consola ha sido reparada o sustituida, es seguro que me la hayan cambiado o reparado o puede ser la misma sin reparar?

Un saludo.

Pues yo creo que dependerá del proceso que lleven, pero lo más lógico es pensar que los más rapidos serán sustituidas y los más lentos reparadas, vamos digo yo por lógica.
javi_xavi escribió:
GZ_ escribió:¿Alguien me explica como se puede solicitar la reparación de la consola por internet?

Gracias.

Primero registras la consola en xbox.com y luego le das a solicitar reparacion... todo eso creo que se puede hacer desde https://service.xbox.com/

Ok. Ya he solicitado la reparación.
GZ_ escribió:
javi_xavi escribió:

Gracias.

He entrado en http://www.xbox.com/support luego en "Repara tu consola". Rellené todo con mis datos y ahora me aparece esto:

Administrar el estado de la garantía

Estado actual de la garantía
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxxx
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 12/20/2009 6:59:59 PM

Ya está? Ya he solicitado la reparación de mi consola??

Ahora si entras donde pone tu numero de serie a la derecha creo que pone solicitar reparacion o algo asi...fijate y lo veras...
javi_xavi escribió:Ahora si entras donde pone tu numero de serie a la derecha creo que pone solicitar reparacion o algo asi...fijate y lo veras...

Sí sí, ya lo he hecho. Gracias.
Pues mi ultima experiencia con el SAT fue buena, ya que la consola la regresaron en 1 semana exactamente, mi consola la repararon, osea me dieron la misma con mismo numero de serie, pero le cambiaron solo la placa.

La consola la mande flasheada, con las pegatinas en perfecto estado , y me la regresaron con una placa nueva (sin HDMI) pero con el mismo lector, asi que no hay necesidad de volver a flashear. [360º]

Espero que esta consola me dure bastante sin averiarse.

Saludos
buenas

ami del paso 3 a pasado a esto

Información del dispositivo

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 4xxxxxxxxxxx
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación

alguein sabe q significa?
me han cambiado el nºdeserie
salu2
iarredondo escribió:buenas

ami del paso 3 a pasado a esto

Información del dispositivo

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 4xxxxxxxxxxx
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación

alguein sabe q significa?
me han cambiado el nºdeserie
salu2

Pues lo mismo que a mi y a la mayoria, te han cambiado la consola por otra y ahora estamos todos a la espera de que nos la manden de una santa vez...
ok

je je q bien..
salu2 y gracias
Me acaba de llegar del sat, la verdad es que rapidisimo!!

Se la llevaron los de UPS de mi casa el dia 25 y hoy dia 8 ya la tengo aquí!

13 dias na ma!

Como se que placa le han puesto?
Black_Skull escribió:Me acaba de llegar del sat, la verdad es que rapidisimo!!

13 dias na ma!

reza para que no se te estropee a los 3 dias como me ha pasado ami [+furioso]
CISKO escribió:
Black_Skull escribió:Me acaba de llegar del sat, la verdad es que rapidisimo!!

13 dias na ma!

reza para que no se te estropee a los 3 dias como me ha pasado ami [+furioso]

Juas esque lo tuyo es pa matarlos XD

La mia aun no ha salido de allí la muy...

Edito: ya ha salido...siempre que hablo me llevo un zas...
Buenas

la mia tambien ha sido enviado y empieza x 4 el numero de serie.
salu2
Buenas. A ver si me podeis resolver la duda que tengo.
El tema es que la consola ya ha sido arreglada y me sale, al entrar en el link donde se ven los 4 pasos de la reparacion, que ya está en el 4.
Ya ha sido enviada y me sale un número de seguimiento. Este nº lo he visto a eso de las 3 de la tarde y cuando voy a UPS aun me sale "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."

Desde el SAT no me han mandado ningún mail diciéndome que la consola ya ha salido del taller (que en el primer mail que me enviaron dijeron que lo harían). Tan solo me han enviado el link de que han recibido mi consola, eso sí, 2 veces.

¿Es normal que tarde tanto en estar operativo en nº de seguimiento? Gracias.
Pemiz escribió:Buenas. A ver si me podeis resolver la duda que tengo.
El tema es que la consola ya ha sido arreglada y me sale, al entrar en el link donde se ven los 4 pasos de la reparacion, que ya está en el 4.
Ya ha sido enviada y me sale un número de seguimiento. Este nº lo he visto a eso de las 3 de la tarde y cuando voy a UPS aun me sale "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."

Desde el SAT no me han mandado ningún mail diciéndome que la consola ya ha salido del taller (que en el primer mail que me enviaron dijeron que lo harían). Tan solo me han enviado el link de que han recibido mi consola, eso sí, 2 veces.

De normal puede tardar un dia en estar operativo ese numero. Debe de ser que ya tienen el pedido para que se la lleven, pero la consola aun no ha sido recogida. A mi me pasaba lo mismo y hasta unas 12 horas despues no me dejaba ver el numero de seguimiento.

Un saludo.
Pemiz escribió:Buenas. A ver si me podeis resolver la duda que tengo.

Tranquilo estamos todos igual por lo que veo, se han esperado a enviar una remesa grande de consolas, y nosostros esperandolas con los brazos abiertos, y respecto a los mails, mismo de lo mismo, el primer mail repetido y sin señal del otro, pero no pasa nada seguramente a media mañana ya funcione el tracking.

Saludos y ya queda menos! :)

ACTUALIZO: de nuevo otro zas que me he llevao, ya funciona el tracking [+risas]

ipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: ALICANTE, ES
Enviado o facturado el día: 09/07/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,50 Kgs
La mia según el tracking de UPS ya ha sido entregada, pero desde la web de microsoft me sigue diciendo que esta en el paso 2, a la espera de recibirla.

¿Es esto normal? ¿Tardan mucho de pasar del paso 3 al 4?

Un saludo!!
wom escribió:La mia según el tracking de UPS ya ha sido entregada, pero desde la web de microsoft me sigue diciendo que esta en el paso 2, a la espera de recibirla.

¿Es esto normal? ¿Tardan mucho de pasar del paso 3 al 4?

Un saludo!!

Si , se lo toman con calma, no te preocupes, vamos nosotros por delante siempre de los pasos del 2 al 4 ;)
Hola.
A ver si me podeis aclarar una cosa.
Cuanto tiene de garabtía la bxox 360 1 año o 2 años (en caso de no haber tenido ningún problema con ella, es decir, nunca ha sido reparada)
La compré el 22 de noviembre del 2008, acabo de llamar la SAT porque no me funcionaba bien el mando.He registrado la consola por telefono , dando el número de serie.
Y cuando ya acababamos me dice, no se preocupe que tiene garantía hasta el 22 de noviembre del 2009.
Entonces quiere decir que los perifericos tienen 1 año de garantía, y la consola 2 años,no?¿ Supongo que se refería a la garantía del mando solo.
Ya de paso decir que me han atentido muy bien, se repetía todo el rato, que lo resolveremos rápido que si no se que..,en fin, un tono muy servicial.., pero anda que no me costaba entender lo que decía la chica, no se si era russa o rumana pero madre mía, que trajín tenía xd.
saludos
kikz_renko escribió:Hola.
A ver si me podeis aclarar una cosa.
Cuanto tiene de garabtía la bxox 360 1 año o 2 años (en caso de no haber tenido ningún problema con ella, es decir, nunca ha sido reparada)
La compré el 22 de noviembre del 2008, acabo de llamar la SAT porque no me funcionaba bien el mando.He registrado la consola por telefono , dando el número de serie.
Y cuando ya acababamos me dice, no se preocupe que tiene garantía hasta el 22 de noviembre del 2009.
Entonces quiere decir que los perifericos tienen 1 año de garantía, y la consola 2 años,no?¿ Supongo que se refería a la garantía del mando solo.
Ya de paso decir que me han atentido muy bien, se repetía todo el rato, que lo resolveremos rápido que si no se que..,en fin, un tono muy servicial.., pero anda que no me costaba entender lo que decía la chica, no se si era russa o rumana pero madre mía, que trajín tenía xd.
saludos

La consola tiene 2 años de garantia, 3 por las luces rojas, y efectivamente el año que te comentaban era para los perifericos.
mi élite murió ayer jugando a LP, justo en agosto se terminaba la garantía
he solicitado el servicio de reparación desde la web y me han mandado las etiquetas, pero no funcionan
el enlace lleva a la web de ups y pone:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

ahora voy a tener que llamar por teléfono...

tengo otra premium que ya ha pasado 3 o 4 veces por el SAT, pero ésta, el único fallo que me había dado fué la fuente de alimetación ya hace tiempo

saludos
Pues me la han sustituido, mi numero de serie empezaba por 5 y ahora por 2, esto significa que me han metido una más antigua supongo reparada???

Edito: YA me informe del número de serie y en teoría tengo una de las primeras jasper con 256 mb de memoria interna, cuando yo tenía una falcon de noviembre de 2007, mejoramos lo presente en teoría a no ser que sea una jasper reparada que no creo porq ninguna ha petado de momento no?
rudedude escribió:mi élite murió ayer jugando a LP, justo en agosto se terminaba la garantía
he solicitado el servicio de reparación desde la web y me han mandado las etiquetas, pero no funcionan

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

tengo otra premium que ya ha pasado 3 o 4 veces por el SAT, pero ésta, el único fallo que me había dado fué la fuente de alimetación ya hace tiempo

saludos

Si , te va a tocar llamar a mi me paso lo mismo y me dieron otro nuemero de seguimiento.

Zocio escribió:Pues me la han sustituido, mi numero de serie empezaba por 5 y ahora por 2, esto significa que me han metido una más antigua supongo reparada???

Edito: YA me informe del número de serie y en teoría tengo una de las primeras jasper con 256 mb de memoria interna, cuando yo tenía una falcon de noviembre de 2007, mejoramos lo presente en teoría a no ser que sea una jasper reparada que no creo porq ninguna ha petado de momento no?

Lo de los numeros de serie es un poco loteria...a mi ahora la que me viene de vuelta empieza por 900... :-? hasta que no me llegue no sabré lo que es...
javi_xavi escribió:
rudedude escribió:mi élite murió ayer jugando a LP, justo en agosto se terminaba la garantía

saludos

Si , te va a tocar llamar a mi me paso lo mismo y me dieron otro nuemero de seguimiento.

Zocio escribió:Pues me la han sustituido, mi numero de serie empezaba por 5 y ahora por 2, esto significa que me han metido una más antigua supongo reparada???

Lo de los numeros de serie es un poco loteria...a mi ahora la que me viene de vuelta empieza por 900... :-? hasta que no me llegue no sabré lo que es...

Ya me informe y tienes que quitar los dos últimos digitos de tu numero de serie, los tres anteriores indican la fecha de fabricacion.

XXXXXXXYZZAA

X= Supongo que el numero de consola fabricada en el año a nivel mundial

Y = Último digito del año
ZZ = Semana del año

AA= Ni idea

Yo tenia en YZZ el 746, osea la semana 46 de 2007 y ahora tengo el 843, osea la semana 43 de 2008 :)

javi_xavi -->

Tienes que sustituir lo marcado en negrita por un signo =

ups.com/u.a/L.class?7E6819VX91655uat53/IqDM%3D2So

ups.com/u.a/L.class?7E6819VX91655uat53/IqDM=2So --> Así quedaría

Saludos
Bueno la mia tambien parece que viene en el próximo lote.
Por cierto según la teoría del número de serie la mia será de la semana 15 del 2009.
Veremos a ver lo que tarda en llegar.

Saludos.
ok entonces la que me viene a mi ahora es la 916** es decir de la semana 16...se supone que de Abril...en fin ya veremos...

Respecto a lo que me has puesto antes supongo que iria referido a rudedude ;) pero asi ya lo se yo tb para la proxima, porque yo llame y me dieron un tracking nuevo.

Gracias de nuevo!
Me acabo de dar cuenta que si me logeo con mi gametag y miro el estado de mi reparación aparece el numero de serie de mi consola!! Lo que veo esque pone que la garantia estantdar esta caducada y me pone la extendida!!

Pero eso es mentira, ya que compre la consola el 24/12/07, por lo tanto sigo con la estadar!! En la caja junto a la consola le he incluido el ticket de compra!! ¿Creeis que lo miraran para algo? Quiza piensan que les intento dar el palo!!
Zocio escribió:Tienes que sustituir lo marcado en negrita por un signo =

Saludos

si te leo antes me ahorraba llamar, me han cancelado la orden y tengo que esperar 5 minutos para volver a solicitar una nueva desde la web
el chico del SAT me dijo que borrara el %3D, pero no me dijo que pusiera el signo = XD

javi_xavi no te mandaron a la web?

saludos
rudedude escribió:
Zocio escribió:Tienes que sustituir lo marcado en negrita por un signo =

Saludos

si te leo antes me ahorraba llamar, me han cancelado la orden y tengo que esperar 5 minutos para volver a solicitar una nueva desde la web
el chico del SAT me dijo que borrara el %3D, pero no me dijo que pusiera el signo = XD

javi_xavi no te mandaron a la web?

saludos

Me atendio una chica muy amable y me la camele para que me lo tramitara todo ella por telefono [+risas] me dijo que yo lo podia hacer desde la web y le dije que ahora mismo estaba cambiandome de compañia de internet y que no me iba mu fino...y me lo tramito ella todo... [carcajad] jejeje de todas formas a la proxima que seguramente habra proxima...lo hare por web.
Haber si alguin me puede ayudar:

El lunes vino el de ups a por mi consola,y hasta ahora no habia visto el correo,y al verlo me e dado cuenta de que ups de mando un correro el mismo lunes pero mi primer apellido,la mitad de la direcion,y el codigo postal estan mal puestos.

Este es el correo al que me refiero.

Imagen

La duda es si cuando me traigan la consola de vuelta al estar esos datos mal,no la reciba.Pero por otra parte pienso que si la han recogido bien en teoria tienen que entregala bien,no?

Y otra cosa,hoy me a saltado al estado 3,¿cuando dias tardan en enviartela desde que pasa al estado 3 hasta que la recibes?
Hombre Carlos!!! Tu por aqui?? Veo que tu xbox esta haciendo compañia a la mia!! Tambien me ha saltado hoy al estado 3!!

Por lo de la dirección y los apellidos... a mi me paso lo mismo, la dirección esta mal y mis apellidos son inombrables. (tienen 4 consonantes seguidas)

Yo lleve la consola al centro de recogida y le deje claro a la tia lo de mis datos!! De todas maneras si vas siguiendo el tracking que te daran cuando tu consola este de vuelta, sabras en todo momento donde esta tu consola y en una mala siempre puedes pasar a recogerla!!
wom escribió:Hombre Carlos!!! Tu por aqui?? Veo que tu xbox esta haciendo compañia a la mia!! Tambien me ha saltado hoy al estado 3!!

Por lo de la dirección y los apellidos... a mi me paso lo mismo, la dirección esta mal y mis apellidos son inombrables. (tienen 4 consonantes seguidas)

Yo lleve la consola al centro de recogida y le deje claro a la tia lo de mis datos!! De todas maneras si vas siguiendo el tracking que te daran cuando tu consola este de vuelta, sabras en todo momento donde esta tu consola y en una mala siempre puedes pasar a recogerla!!

yo tenia esta jodia desde navidad,y ahora que tengo tiempo e aprovechao para enviarla.a la tuya que la a pasado???

Despues cuando te la traen,te avisan que dia y que hora te llega?
juancarlo escribió:Haber si alguin me puede ayudar:

El lunes vino el de ups a por mi consola,y hasta ahora no habia visto el correo,y al verlo me e dado cuenta de que ups de mando un correro el mismo lunes pero mi primer apellido,la mitad de la direcion,y el codigo postal estan mal puestos.

Este es el correo al que me refiero.

La duda es si cuando me traigan la consola de vuelta al estar esos datos mal,no la reciba.Pero por otra parte pienso que si la han recogido bien en teoria tienen que entregala bien,no?

Y otra cosa,hoy me a saltado al estado 3,¿cuando dias tardan en enviartela desde que pasa al estado 3 hasta que la recibes?

Pone que pesa 1 Kg? No creo que sea nada importante, pero a mi me ponia que pesaba 3.5 Kg. Algo curioso a comentar [carcajad]

Un saludo.
4462 respuestas