HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

WarpOn escribió:
juancarlo escribió:Haber si alguin me puede ayudar:

El lunes vino el de ups a por mi consola,y hasta ahora no habia visto el correo,y al verlo me e dado cuenta de que ups de mando un correro el mismo lunes pero mi primer apellido,la mitad de la direcion,y el codigo postal estan mal puestos.

Este es el correo al que me refiero.

La duda es si cuando me traigan la consola de vuelta al estar esos datos mal,no la reciba.Pero por otra parte pienso que si la han recogido bien en teoria tienen que entregala bien,no?

Y otra cosa,hoy me a saltado al estado 3,¿cuando dias tardan en enviartela desde que pasa al estado 3 hasta que la recibes?

Pone que pesa 1 Kg? No creo que sea nada importante, pero a mi me ponia que pesaba 3.5 Kg. Algo curioso a comentar [carcajad]

Un saludo.

si fuera eso lo que solo sale mal me mosquearia,pero como esta todo mal.........

De todos modos el sat ya me a mandao un correo como que les a llegado la consola.
Parece ser que tengo buenas noticias!! Me han cambiado el nº de serie de un 608xxxxx a un 906xxxxx!! Me cambian mi blanquita!! [beer]

¿Sabeis si con el nº de serie se puede conocer la placa que me mandaran? La que lleve no tenia HDMI, supongo que esta tampoco, pero me mosquea el hecho de que empiece por 9!!

La consola sigue en el punto nº3, espero que agilicen y me la envien de vuelta el dia de hoy, para asi tenerla el lunes-martes proximo!!
al final mandaron la nueva etiqueta por la noche, he llamado a ups nada más leer el correo para que vinieran hoy, me he puesto a preparar el paquete y justo cuando he terminado de embalar la consola, llama el de ups a la puerta XD

saludos
Pues nada la mia ya esta de vuelta y la tendre el martes dia 14...ya queda menos!
La mia supuestamente iba a llegar el dia 13, pero UPS ha reprogramado la fecha al 14.

Un saludo.
Pues la mía debe estar al caer, tiene fecha de entrega de hoy y he hablado con el repartidor y me ha dicho que la lleva en el camión y que sobre las 13:30h la tendré en casa.

Estoy impaciente.
ALUCINO!!! Ya he pasado al estado nº4!!! Ya me han dado el tracking de vuelta, aunque aun no funciona en la pag. de UPS!

La verdad que ha sido todo super rapido!! La envie el Lunes y hoy Viernes ya esta de vuelta!!

PosesoxXx escribió:Pues la mía debe estar al caer, tiene fecha de entrega de hoy y he hablado con el repartidor y me ha dicho que la lleva en el camión y que sobre las 13:30h la tendré en casa. Estoy impaciente.

Ya nos contaras que tipo de consola te ha llegado!! Porque num. empezaba el N/S de tu consola???
wom escribió:ALUCINO!!! Ya he pasado al estado nº4!!! Ya me han dado el tracking de vuelta, aunque aun no funciona en la pag. de UPS!

La verdad que ha sido todo super rapido!! La envie el Lunes y hoy Viernes ya esta de vuelta!!

PosesoxXx escribió:Pues la mía debe estar al caer, tiene fecha de entrega de hoy y he hablado con el repartidor y me ha dicho que la lleva en el camión y que sobre las 13:30h la tendré en casa. Estoy impaciente.

Ya nos contaras que tipo de consola te ha llegado!! Porque num. empezaba el N/S de tu consola???

Wom ya somos 2 acabo de mirar y ya la tengo en el estado 4,haber a quien le llega antes!!!!,a lo mejor hasta vienen juntas.

Que es lo del tracking?es en donde e puesto la flecha?

Imagen
A mi me devolvieron una de la semana 15 del 2009.

Creo que el lector que me han dado es un benq, la pega es que aunque el hitachi que tenia era como tener un avión, me leia todo perfectamente y ahora tengo que volverle a enseñar a leer todo de nuevo....

Las vuestras tb vienen con lector benq?
PosesoxXx escribió:Pues la mía debe estar al caer, tiene fecha de entrega de hoy y he hablado con el repartidor y me ha dicho que la lleva en el camión y que sobre las 13:30h la tendré en casa.

Estoy impaciente.

Al final que te ha llegado?.......
juancarlo escribió:
wom escribió:ALUCINO!!! Ya he pasado al estado nº4!!! Ya me han dado el tracking de vuelta, aunque aun no funciona en la pag. de UPS!

Wom ya somos 2 acabo de mirar y ya la tengo en el estado 4,haber a quien le llega antes!!!!,a lo mejor hasta vienen juntas.

Que es lo del tracking?es en donde e puesto la flecha?

Imagen

Si, el tracking es el numero de seguimiento del paquete!! Xcierto, la consola la tenias flasheada?? Te ha cambiado el numero de serie de la consola??
Bueno, acabo de dejar de jugar ahora. Al final me llegó a las 13:37h tal y como me dijo el repartidor de UPS.

La consola es nueva, me han incluido una nota donde me dicen que han tenido que sustituirla y que ya está registrada a mi nombre. La consola es de Abril del 2009, pero no se que modelo de placa tiene. No tiene HDMI, pero bueno la mia antigua tampoco tenía. De momento la he notado bastante más silenciosa que la anterior, tanto los ventiladores como el DVD.

PD.- Mi número de serie es: 916xxxx915xx
Saludos.

A mi tambien me ha pasado al estado 4 y la envié el Lunes [boing]

Numero de serie nuevo 7xx [burla2] semana 32 del 2008 es la placa...

Salu2
PosesoxXx escribió:Bueno, acabo de dejar de jugar ahora. Al final me llegó a las 13:37h tal y como me dijo el repartidor de UPS.

La consola es nueva, me han incluido una nota donde me dicen que han tenido que sustituirla y que ya está registrada a mi nombre. La consola es de Abril del 2009, pero no se que modelo de placa tiene. No tiene HDMI, pero bueno la mia antigua tampoco tenía. De momento la he notado bastante más silenciosa que la anterior, tanto los ventiladores como el DVD.

PD.- Mi número de serie es: 916xxxx915xx
Saludos.

Y que lector te ha llegado?
Me temo que mi consola no sera enviada de Alemania a mi casa hasta el Lunes. Según el codigo de seguimiento, estan a la espera de recoger el paquete para enviarlo y como que dudo mucho que esta gente recoja pedidos un Sabado!! Espero equivocarme!!!
Bueno pues por 1 vez se ha roto la xbox, año y medio me ha aguantado hasta tener ls 3 luces rojas, me ha lleguado ya el ticket de UPS y demas, pero me surgen algunas dudas (no lo he hecho nunca asin que..)

En el ticket de UPS pone fehca y firma, ¿eso hay que escribir algo nosotros o tenemos que dejarlo vacio?

En el ticket entre el codigo de barras y lo de fecha y firma pone "doblar por aqui, y en la foto del post principal veo que no lo ha hecho, ¿que es lo que hay que hacer exactamente?

En donde vivo no esta ni una central de UPS ni un Mail boxer, ¿donde podria mandarlo, a SEUR, por correos, algunos de estos es afiliado a UPS?

Muchas gracias por la ayuda chicos
Pues nada mi xbox como la de muchos de vosotros ya esta en Barcelona, esta noche viajará hacia Alicante y mañana estará en reparto, QUE GANAS! por fin! que 15 dias mas largos se me han hecho! XD
javi_xavi escribió:Pues nada mi xbox como la de muchos de vosotros ya esta en Barcelona, esta noche viajará hacia Alicante y mañana estará en reparto, QUE GANAS! por fin! que 15 dias mas largos se me han hecho! XD

Podrias poner los pasos que hay que segir para saber donde esta?por favor.
juancarlo escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada mi xbox como la de muchos de vosotros ya esta en Barcelona, esta noche viajará hacia Alicante y mañana estará en reparto, QUE GANAS! por fin! que 15 dias mas largos se me han hecho! XD

Podrias poner los pasos que hay que segir para saber donde esta?por favor.

Pues simplemente meter el nº de seguimiento de UPS de vuelta que te ha dado Microsoft en la web de ups http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html y ya esta...y te sale algo asi:

BARCELONA ES 11/07/2009 17:00 ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI FR 11/07/2009 1:59 ESCANEO SALIDA
CHILLY MAZARIN FR 10/07/2009 11:15 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT DE 10/07/2009 0:06 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT DE 09/07/2009 19:43 ESCANEO ORIGEN
DE 09/07/2009 23:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No tiene más misterio...tienes el numero de envio de vuelta?
javi_xavi escribió:Pues simplemente meter el nº de seguimiento de UPS de vuelta que te ha dado Microsoft en la web de ups http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html y ya esta...y te sale algo asi:

CHILLY MAZARIN, PARI FR 11/07/2009 1:59 ESCANEO SALIDA
CHILLY MAZARIN FR 10/07/2009 11:15 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT DE 10/07/2009 0:06 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT DE 09/07/2009 19:43 ESCANEO ORIGEN
DE 09/07/2009 23:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No tiene más misterio...tienes el numero de envio de vuelta?

Mismos horarios de salida y llegada que la mía xD

Mañana sobre las 14:00 la tengo en casa, que ya hablé con el de UPS cuando vino a por ella y quedamos a esa hora xD
Se acerca el cargamento de consolas!!!!!! XD XD XD XD
A mi no me sale nada de eso,me sale esto:

Imagen

Pone que llego a madrid el sabado,si fuera asi no tendrian que habermela entregao hoy??
juancarlo escribió:A mi no me sale nada de eso,me sale esto:

Imagen

Pone que llego a madrid el sabado,si fuera asi no tendrian que habermela entregao hoy??

Yo creo que lo que pasa esque aun no ha salido...
javi_xavi escribió:
juancarlo escribió:A mi no me sale nada de eso,me sale esto:

Imagen

Yo creo que lo que pasa esque aun no ha salido...

Entonces para cuando me sale lo que has puesto antes?

de todos modos mañana llamare haber que me dicen,pero hoy hace una semana que se la llevaron.
juancarlo escribió:Entonces para cuando me sale lo que has puesto antes?

de todos modos mañana llamare haber que me dicen,pero hoy hace una semana que se la llevaron.

Si te pone que está en "Info facturas recibidas" es que han solicitado el servicio de UPS pero la consola aún está por salir. Supongo que, saliendo hoy de Alemania, la tendrás en tu casa como muy pronto el viernes.
Cuando desde la web de UPS te salga "En tránsito" cuenta 4 días laborables.
Jummm...no contaba con Manises! mierda! aun asi pone a tiempo...espero tenerla hoy o mi novia me mata por hacerla esperar en casa toda la mañana! jajajajja

MANISES ES 14/07/2009 4:30 ESCANEO SALIDA
BARCELONA ES 13/07/2009 21:15 ESCANEO SALIDA
13/07/2009 20:42 ESCANEO IMPORTACIÓN

Edito: otro zas como siempre, ya ha llegado la consola a mi casa, la putada, esque, yo estoy en el trabajo...hasta la noche na de na XD
Pemiz escribió:
juancarlo escribió:Entonces para cuando me sale lo que has puesto antes?

Si te pone que está en "Info facturas recibidas" es que han solicitado el servicio de UPS pero la consola aún está por salir. Supongo que, saliendo hoy de Alemania, la tendrás en tu casa como muy pronto el viernes.
Cuando desde la web de UPS te salga "En tránsito" cuenta 4 días laborables.

A mi me pone desde el día de ayer "Info facturas recibidas" pero no sale la jodida de allí [mad]
Bueno mi consola segun la pagina de UPS llega el jueves 16, keria saber si llamando a xbox te pueden decir si la consola k te traen es nueva o la misma reparada???
Hola! Me ha sido de gran ayuda este post, muchas gracias!! Acabo de solicitar la recogida de la 360 via web de ups. Cuando venga el tio se la lleva sin mas o hay que pagarle algo?

Snake-10 escribió:Bueno mi consola segun la pagina de UPS llega el jueves 16, keria saber si llamando a xbox te pueden decir si la consola k te traen es nueva o la misma reparada???

Yo tambien tenia esa duda, hay alguna forma de saber que consola te traen? Si es la misma o esta reparada?

Un saludo y gracias!!
Pues nada ya la tengo , placa xenon reciclada con fecha 2009, lector lite on A0A2, 3 disipadores etc etc...ese es el resumen. Un saludo y suerte a todos!
A mi también me han mandado una xenon. A ver lo que dura.
El DLC para variar no me lo han codificado para la nueva (cosa que tenía entendido que hacían en el SAT) y ahora no tengo nada en el Rock Band 2 y me toca hacerlo a mi, que tengo internet por modem 3g en casa (puta mierda de Telefónica, ponme un puñetero poste) y me tendré que ir a casa de un amigo con la 360 a hacerlo allí... yupi [burla3]
Pemiz escribió:A mi también me han mandado una xenon. A ver lo que dura.
El DLC para variar no me lo han codificado para la nueva (cosa que tenía entendido que hacían en el SAT) y ahora no tengo nada en el Rock Band 2 y me toca hacerlo a mi [burla3]

Como se hace? esque me parecio verlo por la pagina de xbox , pero luego he intentado meterme y no lo he vuelto a encontrar...
rubengc86 escribió:Hola! Me ha sido de gran ayuda este post, muchas gracias!! Acabo de solicitar la recogida de la 360 via web de ups. Cuando venga el tio se la lleva sin mas o hay que pagarle algo?

Snake-10 escribió:Bueno mi consola segun la pagina de UPS llega el jueves 16, keria saber si llamando a xbox te pueden decir si la consola k te traen es nueva o la misma reparada???

Yo tambien tenia esa duda, hay alguna forma de saber que consola te traen? Si es la misma o esta reparada?

Un saludo y gracias!!

Pues llame hace un rato para salir de la duda y me dijeron k me llega el jueves una completamente nueva....los del sat solo te dicen esto cuando la consola ya esta de camino ya que la operadora no me lo pudo decir cuando llame...pero media hora despues me llamo ella y me comunico ke el numero de serie de la consola era diferente x lo tanto es una nueva y que ahora mismo estaba en francia...
javi_xavi escribió:
El DLC para variar no me lo han codificado para la nueva (cosa que tenía entendido que hacían en el SAT) y ahora no tengo nada en el Rock Band 2 y me toca hacerlo a mi [burla3]

Como se hace? esque me parecio verlo por la pagina de xbox , pero luego he intentado meterme y no lo he vuelto a encontrar...

http://www.xbox.com:80/es-ES/support/drm/ métete ahí y sigue los pasos ;)
Hola colegas me peto ayer la consola y hoy he pedido ya las etiquetitas al SAT.....Me gustaria saber si todas las que mandan de nuevo son con los nuevos lectores no flasheables.....o son casos contados...
Gracias y Salu2
Hay alguna probabilidad de que el sat te repare la 360 (o te envie una nueva) si la que envias está flasheada?
El DLC para variar no me lo han codificado para la nueva (cosa que tenía entendido que hacían en el SAT) y ahora no tengo nada en el Rock Band 2 y me toca hacerlo a mi, que tengo internet por modem 3g en casa (puta mierda de Telefónica, ponme un puñetero poste) y me tendré que ir a casa de un amigo con la 360 a hacerlo allí... yupi [burla3]

¿Pero te ha cambiado el numero de serie?

javi_xavi escribió:Pues nada ya la tengo , placa xenon reciclada con fecha 2009, lector lite on A0A2, 3 disipadores etc etc...ese es el resumen. Un saludo y suerte a todos!

Tu número de serie indicaba 9XX???? qué tenias antes? Como la mia sea reciclada me cago en todo.
Zocio escribió:

javi_xavi escribió:Pues nada ya la tengo , placa xenon reciclada con fecha 2009, lector lite on A0A2, 3 disipadores etc etc...ese es el resumen. Un saludo y suerte a todos!

Tu número de serie indicaba 9XX???? qué tenias antes? Como la mia sea reciclada me cago en todo.

Si el numero de serie de ahora la que me han mandado es 90······ y es una xenon...supongo que reciclada no se, eso si esta en perfectiiiiiiiiiiiiisimo estado como nueva...ahora la placa ya no lo se...jejejje a disfrutar la consola y no le demos tantas vueltas. ;)
Zocio escribió:

Sí, número de serie cambiado. Ahora es una 900......916.. Pero una xenon por el amperaje y la entrada de la fuente. Lleva lo mismo que lo de la de javi_xavi.
Es muy muy silenciosa, no te enteras de que está enchufada. Nada de ruido el lector (juego no instalado) ni los ventiladores ZzzZZ
Lo de los perifericos en el wiki no es del todo cierto, o al menos no lo es siempre, pone que DHL le entrega el paquete a Correos, y que es Correos el que nos lo entrega a nosotros. A mi me ha venido hoy el paquete por medio de UPS, y he tenido que firmar en el aparato digital (que por cierto, se firma fatal). Por lo visto venía de Republica Checa, y ha llegado a España en "cero coma dos". Vaya diferencia entre este envio y otros...

Lo que tiene mas traca es que encima se han equivocado, y me han enviado otra cosa [flipa] . Ahora estoy a la espera de una llamada para ver que hay que hacer (ya les llamé según lo abrí).
Una duda, si te cambian el lector... ¿Te lo indican en alguna carta o algun papel?
NO TE COMPRES LA PLAY HOMBRE QUE UN ERROR LO TIENE UALQUIERA Y SEGURAMENTE SERIA CULPA DE LOS DE UPS QUE NO LES DIERON PARTE DEL ROBO(UPS SON UNOS LISTILLOS) PERO OYE ALMENOS TE LA HAN MANDADO CON HDMI, ALGO ES ALGO NO.........
Buenas gente.

Los que acabais de recibir la Xbox de SAT, ¿podrías comentar si os ha llegado con el lector LiteOn con el nuevo firmware 83850C? Sería de gran ayuda para las personas que, como yo acabamos de mandar (esta es mi segunda vez) la nuestra.Tambien resultaría útil para la gente que ya tenga este lector y esta esperando a que el Team HyperX postee la nueva versión del firmware iX para nuestras consolas.

Gracias.
Buenas tengo un problema con la pagina de xbox a la hora de solicitar una reparacion. El caso es que relleno el formulario y cuando le doy ahi (a solicitar reparacion) me sale esto

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:
-Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
-Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Seguramente sea una tonteria pero al parecer es problema de mi direccion, yo he puesto la calle el numero y el piso, no es asi?
A mi me paso lo mismo (si ahce poco me salio el anillo rojo de la muerte XD), llama a el SAT y que te hagan ellos todo el papeleo, te enviaran al dia siguiente el correo con la etiqueta para UPS y demas
Hola, a mi me llego ayer con lector liteon flasheable, con placa falcon, la misma que me fallo no se de que era pero los graficos salian mal, cosas verdes en la pantalla pero ningun error. Saludos
morent escribió:Hola, a mi me llego ayer con lector liteon flasheable, con placa falcon, la misma que me fallo no se de que era pero los graficos salian mal, cosas verdes en la pantalla pero ningun error. Saludos

La GPU.

Pero te mandaron la misma placa? o el mismo modelo?
PR0[3R escribió:
morent escribió:Hola, a mi me llego ayer con lector liteon flasheable, con placa falcon, la misma que me fallo no se de que era pero los graficos salian mal, cosas verdes en la pantalla pero ningun error. Saludos

La GPU.

Pero te mandaron la misma placa? o el mismo modelo?

Mismo modelo

Parece que aún hay esperanza para los que tenemos la consola en el SAT. ¿Por curiosidad podrías decirnos cuando la mandaste?
Buenas,
"he recibido" la consola del SAT aunque me ha pasado algo que no me ha gustado demasiado...y es que UPS le ha entregado la consola a un vecino sin mi consentimiento ni nada parecido...
Normalmente cuando pido que me envíen algo si no estoy en casa se suele dejar un papel al que llamas y al día siguiente se reprograma el envío (o vas tú y lo recoges), pero en UPS me han dicho que ahora lo hacen así, si no estoy se lo dejan a un vecino y que este me lo de....

Hombre, no tiene que pasar nada, pero si al vecino le da por decir que no ha recibido nada, romperlo (yo que sé, que se le caiga una jarra de agua en la caja), o mil cosas pues el que se jode en principio soy yo...y a quién reclamo?

Según UPS, por orden expresa del remitente (en este caso Microsoft), si no me encontraba en casa tenían órdenes de dejarlo a cargo de algún vecino, pero me parece bastante raro...la verdad es que nunca me había pasado esto en bastantes años enviando/recibiendo cosas...

Os ha pasado algo así alguna vez?
4462 respuestas