HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

pues he recido la mia y parece ser que es nueva pero hay una cosa que me tiene mosqueado creo que no es una falcon pero miro entre la rejillas y veo 8 condesadores amarillos y los seis priemero juntos al disipador y el voltaje pone 16,5 ¿alguien me ayuda en resolber la duda?
Pues nada mi consola ha pasado de estar en el paso 3 a no haber más pasos. Lo único que me ha cambiado es el número de serie de la consola que antes era 2058xxxxxxx al 5216xxxxxx, se puede saber que modelo es con el número de serie?????
alexion escribió:Pues miren:

SEVILLA ES 24/07/2009 21:33 ESCANEO SALIDA
24/07/2009 20:55 ESCANEO ORIGEN
24/07/2009 13:22 ESCANEO RECOGIDA
DE 21/07/2009 6:45 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

este es el seguimiento de mi xbox a traves de ups y lleva el paqute en el mismo estado desde el viernes,¿es eso normal?

Por cierto Piriot ¿cuando mandaste tu tu xbox?

Es normal, la mia hasta que salio de Sevilla estuvo varios dias en ese estado. Despues aparecera en almaden, y en unos dias a franfurt. La mia salio ayer dia 27 de franfurt dirección sevilla, y dice que el dia 30 me llega.
Que raro ahora me han cambiado la expiración de la garantía a Febrero de 2010 otra vez, a que se debe estos cambios constantes en la garantía????
Piriot escribió:Pues nada mi consola ha pasado de estar en el paso 3 a no haber más pasos. Lo único que me ha cambiado es el número de serie de la consola que antes era 2058xxxxxxx al 5216xxxxxx, se puede saber que modelo es con el número de serie?????

Si,se puede saber ,los que valen son los ultimos 5 numeros,que son los que te dicen el año de fabricación y la semana [ginyo]
Pues no cuadran con lo que dices o me han tangado una del año la polca. el número termina por estos digitos 83405
segun el numero de serie tu consola seria de septiembre del 2008..... :-|
Por supuesto,es muy facil mira:

Tienes un numero de serie cuyas terminaciones son;

xxxxxx83405

Bien,pues el 8,se refiere al año de fabricación,es decir 2008
Y el 34 a la semana de dicho año,en este caso la semana 34 del año 2008 cae a mitad de septiembre creo..

¿entiendes? ;)
Entendido, muchas gracias. ¿Sabes que modelo puede ser??
Pues por esa fecha...diria que es una Falcon V3,la ultima versión,asi que no debería de darte problemas con las 3 luces rojas (según ellos con esa versión ya se arregló el problema).

Saludos
Hola chicos, me acaba de llegar la consola, es nueva y funciona de vicio, la cuestion es ue yo mande un lote 744 y me han vuelto a mandar un lote 744, es decir ¿seguro que es falcon v1 no?, es que tenia falcon v1, si me han puesto falcon v1 ..¿volvera a petar verdad?. se puede hacer algo como llamar al SAT para decirles esto del lote y que te la cambien por una falcon v3 o jasper, es que me parece muy fuerte que siendo de noviembre del 2009 esten esperando a que muera....
Mierda SAT, envié la mia y me la devolvieron sin reparar, notaron que estaba flasheada [buuuaaaa]

Ahora me toca comprar una nueva [mamaaaaa]
albert13rr escribió:Mierda SAT, envié la mia y me la devolvieron sin reparar, notaron que estaba flasheada [buuuaaaa]

Ahora me toca comprar una nueva [mamaaaaa]

Te toca joderte, el SAT no tiene culpa de que tu seas un poco piratilla, creo que han echo lo devido.
se me ha jodido la fuente de alimentación y no le llega corriente por culpa de un apagón de luz el otro dia. Creeis que en el SAT me enviaran otra fuente?
cuni escribió:se me ha jodido la fuente de alimentación y no le llega corriente por culpa de un apagón de luz el otro dia. Creeis que en el SAT me enviaran otra fuente?

Si está en garantía debe de cambiártela, tu llama al sat y le dices que la fuente de alimentación ha dejado de funcionar, no digas que ha sido por un apagon que me parece que no te la cambiaría.
También puedes echar mano del seguro de la casa si tienes.
si tengo seguro de casa, pero primero llamare al SAT para pedir una fuente nueva y luego intentare que el seguro me lo pague.
Hombre tampoco debes abusar, si el sat te manda una fuente nueva, no des parte al seguro, quizás puede que te haga falta para otros menesteres más graves.
Buenas,pues este es el seguimiento de mi consola hasta ahora;

HERNE-BOERNIG DE 29/07/2009 7:59 ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI FR 28/07/2009 22:50 ESCANEO SALIDA
SEVILLA ES 24/07/2009 21:33 ESCANEO SALIDA
24/07/2009 20:55 ESCANEO ORIGEN
24/07/2009 13:22 ESCANEO RECOGIDA
DE 21/07/2009 6:45 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Alguien sabe que quiere decir,porque yo con esos nombres no me entero :-?

y por cierto luego me pone;
Fecha de entrega programada: 30/07/2009

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 30/07/2009.

¿entrega a quién a los del sat o ami? :-?

Gracias de antemano. :)
Puntual a la central de Ups, de esa ciudad, mañana te sale de reparto a microsoft, a mí supuestamente microsoft me la envió ayer y hoy todavía está en info de facturas recibidas, a si que ya hasta la semana que viene nanai.
aaa ok ya entiendo gracias,haber si tengo suerte y para la semana que viene me la envian... :)
Piriot escribió:Hombre tampoco debes abusar, si el sat te manda una fuente nueva, no des parte al seguro, quizás puede que te haga falta para otros menesteres más graves.

al final me envian una fuente nueva del SAT, ya está en proceso, pero el tipo me ha dicho que me llegara en 2-3 semanas [agggtt]

Supongo que son 2-3 semanas si tuviera que enviar la consola, pero en este caso solo tienen que enviarme ellos la fuente. Los plazos se acortarán no? Porque en una semana y media empiezo vacaciones y no es plan no tenerla todavia...
Hombre es una putadilla, pero ya que te la envían gratuitamente no creo que la envíen por la vía más urgente.
A mí me enviaron un mando que se me estropeó y me tardó 4 días, a lo mejor te han dado una fecha máxima y luego la recibes antes. Suerte.
Mi xbox la enviaron ayer y me llega el lunes.......que viciada me voy a echar....
gracias, eso espero, que durante la semana que viene me llegue la fuente.

Saludos
Bueno segun esto mi paquete a llegado (aunque en xbox.com no figure lo mismo);

Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día:
30/07/2009 8:53
Firmado por:
IA SCHMITT
Lugar:
RAMPE
Entregado en:
FFM, DE
Tipo:
Paquete
Servicio:
STANDARD
Peso:
3,70 Kgs

Ahora para que me den un numero de traking para el seguimiente de vuelta que tengo que hacer?
Bueno tios, al fin me ha llegado la mia con lote 735 (Zephir como la que tenia) y por suerte me ha llegado con lector Benq. No como la anterior que me vino con Benq no flasheable...
alexion Desde que llegan hasta que le meten mano, tardan un día en cambiar de estado, seguidamente cuando te la reparen y/o sustituyan, te enviaran un tracking de seguimiento al correo que facilitaste. Desde que te mandan el traking hasta que el paquete pasa a estado de transito trascurre otro día.
Te digo esto para que no te impacientes como yo, jejejeje saludos.
Bueno pues ya me han cambiado el numero de serie de mi consola...

el anterior era; *******64505
Y el nuevo es; *******91705

asi que creo que me la han cambiado por una de abril o mayo de este año :) :)
alexion escribió:Bueno pues ya me han cambiado el numero de serie de mi consola...

A mi tambien me llego la consola hace 2 dias, con el mismo numero de serie (...Y el nuevo es; *******91705.....), y la fecha de fabricación enero de 2009, pero el conector de la fuente es de las placas Xenon, como mi fuente. La consola es totalmente nueva. Y lleva el 3 disipador. Es posible que sigan fabricando las placas xenon para fuentes antiguas?????
tetsuo2k escribió:
alexion escribió:Bueno pues ya me han cambiado el numero de serie de mi consola...

A mi tambien me llego la consola hace 2 dias, con el mismo numero de serie (...Y el nuevo es; *******91705.....), y la fecha de fabricación enero de 2009, pero el conector de la fuente es de las placas Xenon, como mi fuente. La consola es totalmente nueva. Y lleva el 3 disipador. Es posible que sigan fabricando las placas xenon para fuentes antiguas?????

Supuestamente tengo entendido la Xenon ya no se fabrica...Perono lo se con exactitud,pero a que te refieres que es xenon,a la placa de tu consola nueva o a la fuente de alimentacion?
alexion escribió:
tetsuo2k escribió:

Supuestamente tengo entendido la Xenon ya no se fabrica...Perono lo se con exactitud,pero a que te refieres que es xenon,a la placa de tu consola nueva o a la fuente de alimentacion?

Según el hilo de placas, mi placa tiene el conector de la xenon,y mi fuente pues es del 12/2005. Ahora me a llegado una nueva consola fabricada en enero del 2009 con el mismo conector y a 16.5V, para la fuente que tenia. Por lo que he visto por el lateral trae el tercer disipador. Debo suponer que es una xenon fabricada en 2009?? esa era mi duda
Corocota escribió:
Ryuga Hideki escribió:No quiero abrir un nuevo hilo, así que lo pregunto aquí mismo.
Hace unos días me llegó una consola nueva del SAT. Según la web, ellos ya me han hecho el cambio de licencia, pero ahora faltaría por mi parte volver a descargar los juegos arcade y demás contenidos, pero hay algunos juegos de los cuales solo hay un archivo, el del juego, y no hay una partida guardada a parte, por tanto... ¿si vuelvo a descargarlos se perderán los datos?

Esa misma duda tengo yo con un juego arcade que ya me venia en el hd, pero creo entender que no está asociado a ninguna cuenta de llive por lo que no hace falta volver a descargarlo, ya que si se hace probablemente se pierda.

Ayrton Senna escribió:Que iluminados los del SAT, no me han transferido las licencias a la nueva consola, y ya hice el cambio yo hace unos meses, he llamado, pero no me han sabido responder, dicen que me llamaran de aqui a unos dias...

¿A alguien más le ha pasado?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hace 2 meses me llego la consola y no me lo transfirieron, así que lo hice en la página web. Ahora me ha llegado la consola (espero que dure) y llamé ayer, les expliqué esto mismo, y me dijo el tio que tenia que escalar la llamada a una supervisora. Despues de 10 minutos de musiquita me puieron con la supervisora y quedó en que para hoy ya estaría solucionado.

Salu2.

Buf, pues, ¿qué hago entonces? Menudos inútiles esta gente; osea, que si quiero seguir jugando a mis juegos tengo que perder el progreso.
Por otro lado, he comprobado algunas cosas extrañas. El juego Aegis Wing que lo descargué con otra cuenta (americana) sí puedo utilizarlo con total normalidad sin haberlo tenido que volver a descargar, supongo que no tendrá ningún tipo de licencia/protección; en cambio un complemento de juego del Lost Odyssey, descargado también con otra cuenta (japonesa), no he podido volver a utilizarlo (aparece un mensaje que dice que es imposible cargar el contenido) a pesar de haberlo vuelto a descargar.
tetsuo2k;

Para nada,no tiene nada que ver,los del sat te han podido enviar la ultima version de placa la falcon v3 o incluso una Jasper (aunque eso es mas dificil)
Ya que las fuentes de consolas antiguas son totalmente compatibles con las consolas nuevas

Pero no al contrario,si tu tienes una xbox con placa antigua y le metes una fuente nueva,eso ya no vale,pero lo que he escrito antes en negrita si.

Asi que tranquilo porque te han podido enviar tranquilamente una xbox con placa de ultima generacion.

si lo quieres averiguar entra aqui:http://www.mediavida.com/noticias/consolas/jasper-cuarta-revision-xbox-360/5245/2

y nos cuentas que placa llevaba tu xbox (porque segun la que lleve la tuya ,la llevará la mia tambien,ya que tienen el mismo numero de serie... :) )
segun el enlace que me has mandao, mi consola tiene el conector de la xenon y no tiene hdmi. Sigo teniendo dudas, porque la fecha de fabricacion es 2009.
tetsuo2k escribió:segun el enlace que me has mandao, mi consola tiene el conector de la xenon y no tiene hdmi. Sigo teniendo dudas, porque la fecha de fabricacion es 2009.

Haber con este otro link :http://www.logros360.com/foro/problemas-tecnicos/placas-lectores-xbox360-t41252.html#p450984
ese foro es una copia del nuestro de eol. La tuya tiene hdmi???? Creo que esperare haber que investigas tú, porque sigo diciendo que dicen que si el conector es ese y no tiene hdmi es una xenon y encima detras de la consola viene a 16,5. Pero no entiendo porque viene fecha de fabricación enero del 2009. Y se ve un 3 disipador que no deberia de llevar.
Pues yo te avisaré cuando me llegue la mia,pero vamos como me llegue la placa Xenon,va de vuelta al sat inmediatamente,ami no me van a dar algo que saben que tarde o temprano (normalmente temprano) le van a salir las 3 luces rojas.....me niego [+furioso]
haber si alguien nos saca de la duda, porque lo que mas me mosquea es la fecha de fabricación
he escrito un hilo en general haber que nos cuentan..
hola wenas :)
Tengo una duda:
Quisiera que me dijerais que me mando un email el sat,que decia que mi consola habia llegado al centro del SAT, y que cuando la hallan reparado o sustituido me avisarian por otro email de que ya se estaria arreglada.
Pues bien, en el seguimiento de la pagina de service.xbox.com pone que esta en el 4 paso "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela".
I el email no me ha llegado diciendo que ha sido rerparada o sustituida en cambio en la pagina de seguimiento si.
¿ Os a pasado eso a vosotros? :-?
I me dan un numero de seguimiento del proveedor en la pagina de seguimiento de la xbox le doy sobre ese numero de color verde y me lleva a la pagina de UPS y pone: " UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde"
¿ Os a pasado tambien esto ? :-?
Gracias y responderme porfa ;)
Nicolaudrup Mi xbox está en la misma fase que la tuya y lo del ups no te preocupes porque yo tambien pincho en el numero verde de seguimiento y me dice exactamente lo mismo que a ti,creo que es porque es fin de semana y ya sabes que esta gente los findes no trabajan....y lo del correo de xbox a mi tampoco me ha llegado y todavia estoy esperando,si me llega te aviso ;)

Espero que te hayas quedado mas tranquilo. :)
[oki] muchas gracias Alexion ;)
Ufff , ya estoy mas tranquilo :)
pensaba que se habia perdido de vuelta a casa o algo parecido jejejeje XD
Hola a todos!!
El caso es que se me ha roto la xbox 360 3 veces. La primera ( del 2005) me aguanto casi dos años pero no me la cambiaron por flashearla sin cuidado y romper la pagatinas. Por circunstancias de la vida tuve la suerte de que me tocase una 360 en un sorteo a la semana de que se me rompiese la otra. Pasados unos meses ( 6 o 7) otra vez luces rojas. esta vez tuve mas cuidado a la ora de flashearla y las pegatinas estaban intactas asi que me la cambiaron y la volvi a flashear. Pasan 5 meses, y me aparece un error que no me habia ocurrido nunca antes, se me congela la pantalla ( al congelarse se queda la imagene del juego pero como superpuesta por rayas). Nada, pego la pegatina que habia quitado con muxo cuidado ( la cuadrada nueva del sat), y la mandamos otra vez. hace dos dias llega junto con tarjeta del live de un mes como siempre y la carta de q me la han cambiado, una consola 360 impoluta sin un solo rayon del 2008 ( vamos parecia nueva) con pegatinas de proteccion tanto en el lector como en el puerto de infrarojos. La conecto y :O :O mismo error pantalla congelada a los minutos de jugar e incluso con luces rojas. vuelvo a llamar al sat y les explico que me parece que tratan fatal a los clientes, que como es posible que te llegue una xbox rota despues de esperar 3 semanas que no es la tuya reparada o una nueva. y al final me dijeron que el lunes viene uno de ups a por ella y q la enviaran urgente pa tenerla aqui otra vez en un plazo maximo de semana y media. le dije a la peruana que atiende la llamada que apunte por ahí que se aseguren de mandarme una nueva pero no se yo, que creeis, ¿ me mandaran una nueva ( jasper del 2009) o seguiremos con consolas reparadas que se deshacen en unos meses?

Un saludo a todos.
jaysd3 joer que te dure la xbox un par de dias :O despues de haberla enviada al sat es de record... xd
Normalmente no tienen que romperse las consolas que lleguen del sat por que vienen con placa opus (como una falcon pero solo estas estan en el sat) y estas practicamente no presentan las 3 luces rojas.
A lo que dices si se enviaran una nueva ,por lo que tengo entendido si se te ha roto 3 o mas veces te la cambian por una nueva (la puedes pedir al sat que te den una nueva por llevarla tantas veces), y hay gente que le han regalado un mando por llevarla varias veces al sat. :O
A algunos les han devuelto consolas nuevas a la primera de cambio ,pero es dificil por que eso es cuando la consola ya no tiene remedio en arreglarse y la mayoria las arreglan ,no las cambian por una nueva.
Pero en tu caso por ser tantas veces 3 si no me equivoco?? seguro que pides una nueva y te la traen.
yo la envie el 27 (hace una semana) y pone que esta de vuelta para casa y espero que me dure porque llevo solo una semana sin mi blanquita y no veas que ansias tengo de jugar. [mad] .
Un saludo ;)
Pues nada, mi consola al final ha llegado un día antes de lo previsto. hasta las 2 y media no podré probarla, ya os comentaré como funciona la nueva, y no espero tener el problema que ha tenido el de más arriba.
(mensaje borrado)
Nicolaudrup escribió:A lo que dices si se enviaran una nueva ,por lo que tengo entendido si se te ha roto 3 o mas veces te la cambian por una nueva (la puedes pedir al sat que te den una nueva por llevarla tantas veces), y hay gente que le han regalado un mando por llevarla varias veces al sat. :O

Haber si hay suerte y me mandan una nueva y me regalan algo [risita] lo cierto es q ya estoy pensado en pillarme una ps3 por q esto de que mi xbox viaje mas que yo XD ...
Una pregunta!!

LA consola tiene garantia si es de fabricacion de abril del 2006 y la compre en Diciembre del 2006.. ya no tengo garantia no? Esque cuando me fije que entre la fabricacion de la consola y su compra habia 8 meses de diferencia no veas.

El lector no me funciona, por lo tanto ya no tengo garantia no?
No tienes garantía en el lector, solo tienes garantía por el tema de las 3 luces rojas, que la ampliaron a 3 años.

Pues nada después de probar mi nueva consola recivida del SAT durante 2 horas y jugando al lost odyssey sin instalar al disco duro, he de decir que esta consola hace muuuuuucho menos ruido que la mía, hace más ruido mi tvix 6500 MA que la xbox, increible.
Señores se me acaba de joder el lector de mi elite, mi premium ya la mande tres veces a alemania por diferentes motivos, esto es una autentica verguenza.
4462 respuestas