HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Hola, sólo quería comentaros mi última experiencia con el SAT, es la tercera consola que mando desde que la comprará el día de salida.

En este caso ha sido una Elite que compré de segunda mano. Se congelaba la pantalla y la mandé el Lunes día 10, el miércoles día 12 llegó y hoy ya pone que me la han envíado de vuelta, supongo que me llegará a mediados de la semana que viene.

La verdad que es una putada el Hardware que han montado, no es normal tantos fallos, pero también hay que reconocer el buen servicio técnico que proporcionan.

Saludos
nebb_5 escribió:Hola, sólo quería comentaros mi última experiencia con el SAT, es la tercera consola que mando desde que la comprará el día de salida.

En este caso ha sido una Elite que compré de segunda mano. Se congelaba la pantalla y la mandé el Lunes día 10, el miércoles día 12 llegó y hoy ya pone que me la han envíado de vuelta, supongo que me llegará a mediados de la semana que viene.

La verdad que es una putada el Hardware que han montado, no es normal tantos fallos, pero también hay que reconocer el buen servicio técnico que proporcionan.

Saludos

Por lo que veo ahora en verano se estan dando más caña, [por lo de que la gente no se raye y tiene mas tiempo libre, o se pille una ps3 supongo...]

La mia la mandé el dia 12 y pone que ya ha llegao a Frankfurt, pero todavia estoy en el paso 2 de la web de xbox.com, así que calculo que la tendré en casa el viernes de la semana que viene o lunes de la otra, unos 10 días en total

Mi elite ya es la 2a vez que la envio, la 1a se quemó la gráfica...ahora las 3LR, espero que no me cambien el lector, ya sabéis, jeje
Gandaldorf escribió:
Rhinho escribió:
Gandaldorf escribió:Una preguntilla.

Qué pasa si envías una consola con un fallo distinto a las luces rojas en el año adicional de garantía y se dan cuenta y no te la cogen?

Te toca pagar algo? Te la devuelven sin más?

Gracias.

Pasa que ese año de garantia existe solo para ciertos problemas que a microsoft le costó reconocer que eran suyos (luces rojas, e-74...). Para otras cosas no existe tal garantia y no te debes extrañar el que te la devuelban sin tocarle nada, etc.

Que pueda ser que se la cueles a microsoft?, pos vale, en la vida se ve de todo.

Sí, éso lo sé, pero se sabe si pueden devolvertela y exigirte que les pagues el envío?
Hola a todos,

bueno, lamentablemente me toca enviar la consola ( con 8 meses ) porque el lector ya no lee. Tengo ya la etiqueta de UPS en mi correo y he leído el artículo sobre el envío, pero me quedan algunas dudas:

1. Las etiquetas de UPS han variado con respecto a la que menciona el artículo en la primera página de este foro. Ya no viene una tabla con la fecha y firma y en las instrucciones habla de "Doblar por aquí", no de cortar, así que supongo que hay que doblar porque en la parte de atrás se queda un código de esos extraños que no debe perderse ¿ es así ?.

2. También dice el artículo que se forre la pegatina, pero las instrucciones de UPS dicen que en caso no de tener una bolsa de esas que usan ellos pues vale con usar celo transparente para pegarla ... ¿ Es necesario forrarla ?

3. ¿ La caja donde lo embale tiene que ser blanca o lisa ? Quiero decir, imaginad que tengo una caja de una freidora ( jajaja ) o cualquier otro artículo que venga serigrafiada, ¿ no vale ? ¿ Los de Microsoft creen que somos todos cartoneros o algo así ?

( Entre los pasos 2 y 3 esto parece más un trabajo de manualidades que otra cosa xD )

4. En el mail de instrucciones que manda Microsoft dice literalmente: "Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete". Y también dice que no escriba ni "Xbox" ni "Microsoft" en el historial de la caja. En el árticulo inicial la foto de ejemplo del embalaje no pone ninguna dirección ni ningún código de petición de servicio... Sólo la ficha UPS que ya trae nuestra dirección. ¿ Simplemente será porque no se ha actualizado el artículo o porque el autor no quiso poner la dirección y un ID de petición de servicio no ?

Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.
yo llame y les dije que me enviaran ellos una caja, te vienen con las pegatinas, y 3 copias del envio, firmas una y la pones en la caja y listo, facil sencillo y para toda la familia...

Parece que hay poca gente que pida la caja de microsoft..
Yo la mandé en la caja de una impresora y la pegatina pegada con cinta transparente.
Zicoito escribió:Hola a todos,

bueno, lamentablemente me toca enviar la consola ( con 8 meses ) porque el lector ya no lee. Tengo ya la etiqueta de UPS en mi correo y he leído el artículo sobre el envío, pero me quedan algunas dudas:

1. Las etiquetas de UPS han variado con respecto a la que menciona el artículo en la primera página de este foro. Ya no viene una tabla con la fecha y firma y en las instrucciones habla de "Doblar por aquí", no de cortar, así que supongo que hay que doblar porque en la parte de atrás se queda un código de esos extraños que no debe perderse ¿ es así ?.

2. También dice el artículo que se forre la pegatina, pero las instrucciones de UPS dicen que en caso no de tener una bolsa de esas que usan ellos pues vale con usar celo transparente para pegarla ... ¿ Es necesario forrarla ?

3. ¿ La caja donde lo embale tiene que ser blanca o lisa ? Quiero decir, imaginad que tengo una caja de una freidora ( jajaja ) o cualquier otro artículo que venga serigrafiada, ¿ no vale ? ¿ Los de Microsoft creen que somos todos cartoneros o algo así ?

( Entre los pasos 2 y 3 esto parece más un trabajo de manualidades que otra cosa xD )

4. En el mail de instrucciones que manda Microsoft dice literalmente: "Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete". Y también dice que no escriba ni "Xbox" ni "Microsoft" en el historial de la caja. En el árticulo inicial la foto de ejemplo del embalaje no pone ninguna dirección ni ningún código de petición de servicio... Sólo la ficha UPS que ya trae nuestra dirección. ¿ Simplemente será porque no se ha actualizado el artículo o porque el autor no quiso poner la dirección y un ID de petición de servicio no ?

Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

Hola, intentaré echarte una mano.

1. Cierto las etiquetas han variado, el hilo está un poco desfasado. Donde pone doblar por aquí, yo lo he cortado con tijeras y lo he pegado con precinto transparente. Y ha llegado sin problemas.

2. Usa celo transparente o precinto de embalar.

3. Dicen que sea blanca o lisa para evitar que se note que va una consola, por el tema de los robos y seguridad. Yo envié la consola dentro de una caja de un reproductor de dvd. Compré en los chinos papel de embalar marrón, utilice ese papel para cubrir la caja.

4. Yo no escribí nada en la caja, ni dentro tampoco. Simplemente con la etiqueta de ups es suficiente. Luego ellos saben a donde mandar la consola reparada o sustituida.

Un saludo
Muchas gracias a todos.

Tras lo que ha dicho hackerboy sobre evitar los robos entiendo ahora porqué en el mail Microsoft dice que no se escriba en el exterior de la caja ni Microsoft ni Xbox 360 Jejeje ...

Creo que tengo algunas cajas aprovechables en casa aunque he visto en la web de Correos que venden unas cajas y la de tamaño grande parece ajustarse perfectamente a la xBox, además vienen acolchadas y con protecciones, quizás compre una ( 2.75€ ) para evitar complicaciones.

Lo dicho, Muchas gracias a todos.
Una pregunta rapida, que me viene mañana ups, me mandaron 2 documentos, uno la etiqueta de devolucion y un recibo, la etiqueta la pego en la caja y el recibo me lo quedo, o hay que dar una copia?
Hay que firmar en el recibo y en la etiqueta como pone la guia del principio o ya no es necesario?
Un saludo y gracias.
CoolReboot escribió:Una pregunta rapida, que me viene mañana ups, me mandaron 2 documentos, uno la etiqueta de devolucion y un recibo, la etiqueta la pego en la caja y el recibo me lo quedo, o hay que dar una copia?
Hay que firmar en el recibo y en la etiqueta como pone la guia del principio o ya no es necesario?
Un saludo y gracias.

La etiqueta la pegas y el recibo si quieres le dices al de ups que te lo firme, pero el recibo es para ti como prueba de que has mandado la consola, la etiqueta no hay que firmarla.

Un saludo.
Muchas gracias poor la ayuda. A preparar la caja.
Yo la etiqueta la he firmado en un espacio en blanco pero es verdad que he leido en otras partes que no hace falta.

Lo que sí le doy mucha importancia es al recibo de UPS, es más, espero que no sea una simple firma sino un sello con la fecha de recogida. Es decir, es importantísimo quedarse con un documento que acredite que has entregado el paquete porque si lo pierden ... Por eso digo que además espero que sea algo más que un garabato del que venga a recogerla porque si hubiera que reclamar ...

Otra cosa que me sigue sin quedar clara es si ¿debe ponerse la dirección de retorno ( es decir la mía ) y el número de petición de servicio en el exterior del paquete como dice el mail de Microsoft?. Yo he puesto ambas cosas dentro, adheridos a la consola, pero no me da mucha confianza ponerlo fuera porque puede ser un modo de detectar que es una XBox ... Yo creo que no lo voy a poner.

Saludos.
Os cuento mi seguimiento de envío por UPS/Xbox.com

La envié miércoles pasado dia 12 y ha día de hoy lunes 17 ya esta en Alemania y en el centro de servicios (en la fase 3/4 de la pagina de xbox)
Creéis que para el viernes de esta semana la tendré...o es apurar mucho?
chakal22 escribió:Os cuento mi seguimiento de envío por UPS/Xbox.com

La envié miércoles pasado dia 12 y ha día de hoy lunes 17 ya esta en Alemania y en el centro de servicios (en la fase 3/4 de la pagina de xbox)

Seguro, estan tardando 7 dias
muchopola escribió:

La mia llegó el jueves pasado y aun sigue en el tercer paso....asi que lleva ya fuera de mi casa 12 dias.
DJCaRLoS escribió:
muchopola escribió:

La mia llegó el jueves pasado y aun sigue en el tercer paso....asi que lleva ya fuera de mi casa 12 dias.

Te llego el jueves pasado en el centro de servicio y aún sigue ahi? joer como se regalan no?
DJCaRLoS escribió:
muchopola escribió:

Claro, no me daba cuenta que tambien depende de el caso particular de cada uno, el mio era la 3ª consola y me lo pusieron por urgente.
Buenas tardes a todos
Pues como he comentado hace un momento mi consola hoy lunes ha pasao del fase 3/4 a 4/4 en solo unas horas...
Decir que la envié flasheada pero la carcasa en perfecto estado y con la pegatina. Puede ser que no me la hayan arreglado?
A los que la han enviado y no se la han arreglado te lo notifican antes o algo?.

Y otra cosa en el numero de siguimiento que me han faclilitado para la vuelta que figura en la pagina web de xbox sale esto

Imagen

Estoy flipando un poco viene de leeds, Gran Bretaña??
acaban de recogerme la mia, el mensajero me ha dado el recibo y el se ha llevado la etiketa y la caja, dice k no hace falta firmar el recibo, de hecho no hay espacio para la firma

donde se mete lo del traking

adios y gracias
A mi no me cambia el estado,lleva en el paso 3 desde el dia 12....puf que asco dios!!
chakal22 escribió:Buenas tardes a todos
Pues como he comentado hace un momento mi consola hoy lunes ha pasao del fase 3/4 a 4/4 en solo unas horas...
Decir que la envié flasheada pero la carcasa en perfecto estado y con la pegatina. Puede ser que no me la hayan arreglado?
A los que la han enviado y no se la han arreglado te lo notifican antes o algo?.

Y otra cosa en el numero de siguimiento que me han faclilitado para la vuelta que figura en la pagina web de xbox sale esto

Imagen

Entregado el 01/05/2008?????????? que esta pasando

Ese tracking no es el tuyo, o lo has copiado mal, o te lo han dado mal
muchopola escribió:
chakal22 escribió:Buenas tardes a todos

Imagen

Entregado el 01/05/2008?????????? que esta pasando

Jajajaja, si que es el mio tio, el tracking este figura en la pagina de xbox.com donde te ponen los estados de reparacion y todo eso, El correo no me lo han enviado pero desde la pagina web me pone este tracking

Alomejor o todavia no está activo, porque ha sido hoy que me lo han puesto o se han equivocao porque sino no lo entiendo, a quien hay que llamar para saber esto?
Bueno,me han cambiado la consola,y tenia una dudilla a los que os la hallan cambiado tambien,dejo imagen a ver si a vosotros os pone tambien esto ahora en lo de gestionar la reparacion:

Imagen

Os sale a todos asi? o sale el 4º paso?
DJCaRLoS escribió:A mi no me cambia el estado,lleva en el paso 3 desde el dia 12....puf que asco dios!!

Has hecho la prueba en xbox.com, pero en la que esta en ingles no en la que esta en español, a mi me pasaba algo parecido: en la de españa ponia que no la habian recibido y en la que es de estados unidos me ponia que la estaban reparando.

Un saludo.
kletus escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi no me cambia el estado,lleva en el paso 3 desde el dia 12....puf que asco dios!!

Has hecho la prueba en xbox.com, pero en la que esta en ingles no en la que esta en español, a mi me pasaba algo parecido: en la de españa ponia que no la habian recibido y en la que es de estados unidos me ponia que la estaban reparando.

Un saludo.

Ya me la han cambiado,pero ahora no me pone el paso 4 solo sale lo de la imagen que pone ahi mas arriba jaja

PD: Acabo de llamar al SAT y el numero de tracking que tienen ellos lo ha puesto el que me ha atendido y dice que le sale mal algo del 2008 tambien ajajja dice que mi consola esta en el centro de reparacion cambiada y que esta tarde sale de alli por UPS jur

PD2: mirad lo que me sale con mi tracking de vuelta,definitivamente a UPS se le ha ido la olla

Imagen
Al final no tengo jodido el lector, tras hacer la actualizacion del live de agosto, me tira todo. Era este el problema? y si no tuviera live me como la consola con patatas?
Pues yo he llamado al sat para que me digan que pasa con mi numero de tracking y me han puesto con un supervisor,que va a ver que pasa y que no me preocupe ya que mi consola llegará puntualmente a mi casa,pero que han escalado el caso que si el viernes no me llaman llame yo para ver que pasa.

Ahora a ver si mi consola tira hacia UK y me tengo que cagar en to.

ACTUALIZO: Me han llamado del SAT,pero no del donde tu llamas,si no del centro de reparaciones,que estan de pruebas con mi consola y no le ven ningun fallo!!

Pero como es esto posible si ME HAN ENVIADO UNA CONSOLA NUEVA hace 2 dias segun la web??

Dicen que me van a enviar MI CONSOLA y una fuente de alimentacion no valla ser que sea la fuente....:S que loles...esto es la ostia padre....
Nunca había enviado nada al SAT, pero hoy miro el estado de la reparación en la web y veo que ya la han devuelto y tengo tracking number pero NO me han enviado el correo indicando que ya está reparado, ¿eso es normal? ¿es mala señal?
chumi2 escribió:Nunca había enviado nada al SAT, pero hoy miro el estado de la reparación en la web y veo que ya la han devuelto y tengo tracking number pero NO me han enviado el correo indicando que ya está reparado, ¿eso es normal? ¿es mala señal?

Es normal, suelen tardar 1-2 días desde que ves en la web de xbox que ya te la han enviado de vuelta hasta que te envían el email notificándotelo. Al menos según mi experiencia.

Así que no te preocupes.

Saludos
nebb_5 escribió:
chumi2 escribió:Nunca había enviado nada al SAT, pero hoy miro el estado de la reparación en la web y veo que ya la han devuelto y tengo tracking number pero NO me han enviado el correo indicando que ya está reparado, ¿eso es normal? ¿es mala señal?

Es normal, suelen tardar 1-2 días desde que ves en la web de xbox que ya te la han enviado de vuelta hasta que te envían el email notificándotelo. Al menos según mi experiencia.

Así que no te preocupes.

Saludos

Gracias!!!

Pues a esperar a ver.....
pues a mi me ha llegado la consola del sat, mande una xenon del 2006 y tengo otra xenon del 2006.....y lo mas gracioso que he tenido que pagar 28 euros por aduanas, soy de Tenerife pero eso no lo tengo que pagar yo, llame a microsoft y me dijeron que les enviara por mail la factura para que me devolvieran el importe.

estos de ups se creen que soy tonto o que? increible... ratataaaa
Lo mío ya es flipante del todo. Se lleva el tío de UPS la consola para Alemania el día 6 de Agosto (Después de esperar antes 4 días a que me mandarán los dichosos correos con el traking). Con 3 LUCES ROJAS. Me mandan un correo diciendo que me envían otra consola de sustitución. Ayer día 19 me llegó la consola, abro la caja y me encuentro con mí consola y un papel que dice que la consola está en garantía, pero que me la envían si reparar porque no está averiada. Que si surge algún problema llame al sat, porque la consola está en garantía. [enfado1] Imaginar el cabreo tremendo que pillé.

Tengo el mes de Agosto de vacaciones y sin consola ya me han fastidiado casi todo el mes, paso de volver a enviarla y estar sin consola casi veinte días más. Así que me puse manos a la obra y abrí la consola. Le he puesto nueva pasta térmica, le he aplicado calor a la placa, y puesto tornillos en vez de los tensores que trae. Anoche estuve jugando un par de horas y parece que aguanta.
Hola de nuevo,

Bueno, la verdad que uno se acojona leyendo este hilo. Ahora mismo mi consola va por Francia según la web de UPS. La mandé este lunes, es la primera vez ( espero que la última ) que la envío, no me lee los DVDs, una consola con 8 meses y que no se usa más que para jugar a juegos desde el Disco Duro, con lo que el tiempo de uso del lector ha debido ser mínimo.

Hasta ahora mi trato con el SAT ha sido para:
- Envio de ticket para ampliar la garantía a 2 años en la web.
- Llamada para ver porqué al cambiar el Windows Live ID no me aparecia registrada la consola.
- Petición de una fuente de alimentación por sobretensión

... y tengo que decir que el trato y la eficiencia ha sido exquisita. Espero poder decirlo tras este envio, pero tengo la sensación de que Microsoft ha compensado en su SAT las deficiencias de diseño y construcción de su consola. Lamentablemente, al ser el "Friky" de la casa he tenido que tratar con muchos SAT y, de momento ( ya digo, igual me hacen la trastada ) el de Microsoft es el mejor con diferencia.

Pongo el ejemplo de la fuente de alimentación. LLamas ... dices que no te funciona y te mandan una, sin más preguntas, sin pedirte siquiera la estropeada ( dejando incluso la puerta abierta al fraude ). Ahora probad a llamad a Telefónica, decidle que el modem que os dieron no funciona y os dirán que os lo envían por 60 euros, cuando es algo que es necesario para seguir haciendoles gasto, tendrás que amenazarle con darte de baja etc etc.

Saludos y suerte
Alguien me puede explicar que significa este mensaje?

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación
Buenas, mandé la consola el día 10. Y la he recibido hoy.

Mandé una elite por que se me quedaba la pantalla congelada. Me han mandado una consola diferente, la cual en la parte trasera tiene bastantes marcas de uso, con fecha de fabricación de Junio del 2007. La verdad no me hace mucha gracia las marcas que se ven pero bueno, funcionar funciona, veremos cuanto dura.

Un saludo
Señores, una pregunta bastante simple:

Se me ha roto un mando que compré por Amazon por el mes de mayo, si llamo al SAT me mandan uno nuevo?

Y no, no es para defraudar, tengo mi factura del mando y todo, sé que con el de la consola no hay problema, pero no tengo ni idea de cuál es el proceso por un mando que compré a parte (venía en un pack por el que pagué también por dos juegos, pero el mando está reflejado en la factura), bueno qué me decis?
TimeBerserker escribió:Señores, una pregunta bastante simple:

Se me ha roto un mando que compré por Amazon por el mes de mayo, si llamo al SAT me mandan uno nuevo?

Y no, no es para defraudar, tengo mi factura del mando y todo, sé que con el de la consola no hay problema, pero no tengo ni idea de cuál es el proceso por un mando que compré a parte (venía en un pack por el que pagué también por dos juegos, pero el mando está reflejado en la factura), bueno qué me decis?

Yo una vez llamé por que también se me había estropeado el mando al poco de comprarlo, y creo recordar que lo único que me pidieron era el número de serie de la consola por que el mando era de un pack que había comprado hacía poco tiempo. No me pusieron ningún problema.

Yo de tí llamaría a ver que te dicen.

Saludos
Llamaré pero vaya, el mando no es de ninguna consola, es de un pack con juegos y tal que pillé en Amazon... si alguien sabe algo que lo ponga, aunque mañana llamaré aver que dicen...
Bueno, parece que mi consola ya está en Alemania, en el seguimiento de UPS aparece como Entregada.

A ver si me podéis ayudar: ¿ Siempre te especifican lo que le han hecho a tu consola mediante un informe dentro del embalaje que te mandan ? Si es así, ¿ Es muy detallado ? Quiero decir, ¿ si te cambian la placa o el lector te dicen Lector Modelo X sustituido por Lector Modelo Y, o Placa Falcon sustituida por Jasper o algo así ?

Gracias, saludos.
Zicoito escribió:Bueno, parece que mi consola ya está en Alemania, en el seguimiento de UPS aparece como Entregada.

A ver si me podéis ayudar: ¿ Siempre te especifican lo que le han hecho a tu consola mediante un informe dentro del embalaje que te mandan ? Si es así, ¿ Es muy detallado ? Quiero decir, ¿ si te cambian la placa o el lector te dicen Lector Modelo X sustituido por Lector Modelo Y, o Placa Falcon sustituida por Jasper o algo así ?

Gracias, saludos.

Cuando te llega a casa te envían una hoja donde figuran una serie de accesorios (Mother Board, DVD reader...) y marcan con una X lo que te han cambiado.

En el caso de cambiarte las consola te dan normalmente una de ese mismo año/mes, es decir la misma placa.
yo estoy aciendo el seguimiento por xbox.com... y resulta q ya ayer llego a Frackfurt (alemania) pero ahora pone algo de salida, y está madruga me pone esto:

8/21/2009 4:05:00 AM IN TRANSIT TO PRAGUE

que se va ahora para Praga? porque??? :-? :-? :-?
TimeBerserker escribió:Llamaré pero vaya, el mando no es de ninguna consola, es de un pack con juegos y tal que pillé en Amazon... si alguien sabe algo que lo ponga, aunque mañana llamaré aver que dicen...

Llamales y coméntales lo mismo que nos has dicho. Lo has comprado por amazon se ha roto y tienes factura.
Supongo que te pedirán que les envíes la factura por correo para verificarlo y en cuanto lo hagas te lo mandarán.
Yo he mandado una zephyr (error E74) y me han mandado otra zephyr (distinto numero de serie), han tardado dos semanas y espero que me dure sin joderse.

Un saludo.
FRANKFURT, DE 21/08/2009 4:04 ESCANEO SALIDA
21/08/2009 3:07 ENTREGADO
FRANKFURT, DE 20/08/2009 17:15 ESCANEO LLEGADA

Ummmm ... ¿ qué carajo significa ESCANEO SALIDA desde Frankfurt ?

EDITO: No sé que significa pero me ha llegado un mail de microsoft confirmando que ya tienen la consola, y el estado se ha actualizado a: Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.

Espero tener suerte porque como dije antes acojona leer casos de reenviar consolas sin reparar.
Consola recibida hoy del SAT y otra vez con luces rojas...

Esto que coño es una broma o que?
Hola me ha salido el error E74 mi consola es una Falcon v1 la del PGR4, la compre en noviembre del 2007, tenia casi los dos años y nunca me dio problemas asta que aller al encenderla plas.

Mi duda es la siguiente, yo tengo la consola super cuidada, me refiero a la carcasa, esta como el primer dia y mi miedo es que en vez de arreglarla me manden otra la cual no tenga la carcasa tan inmaculada como la mia. por eso pregunto ¿este error suelen arreglarlo o te suelen dar otra?, o mejor, ¿te dejan tu carcasa y simplemente te cambia la placa y lecto?

Gracias.
elprimo7 escribió:Hola me ha salido el error E74 mi consola es una Falcon v1 la del PGR4, la compre en noviembre del 2007, tenia casi los dos años y nunca me dio problemas asta que aller al encenderla plas.

Mi duda es la siguiente, yo tengo la consola super cuidada, me refiero a la carcasa, esta como el primer dia y mi miedo es que en vez de arreglarla me manden otra la cual no tenga la carcasa tan inmaculada como la mia. por eso pregunto ¿este error suelen arreglarlo o te suelen dar otra?, o mejor, ¿te dejan tu carcasa y simplemente te cambia la placa y lecto?

Gracias.

Lo normal es que te manden otra consola reparada, a mi me llego ayer una con otro numero de serie, y por lo de la carcasa, la mia a llegado que parece nueva.

Suerte.
primo7

después de leer las cosas que se leen aquí ( consolas que se devuelven exactamente igual, consolas que fallan al día de recibirla del SAT, consolas que tardan 1 mes en llegar, consolas que se pierden por robos a UPS ... ) ¿ de verdad que tu máxima preocupación es si la carcasa llegará limpita y pulidita ?

Jejejeje ...

Un Saludo, suerte.
Wenas!!

He recibido la consola después de poco más de dos semanas y todo ha ido perfecto.
La cosa es que no sé que me han devuelto. Parece una consola nueva, pero yo sigo usando mi fuente anterior (consola del 2006).

La fecha de fabricación es: 2009 06 05.
Lote 923.
Y creo que lector Benq el anterior al lite on (cables blancos).

¿Alguien sabe qué placas están mandando?

Un saludo
Zicoito escribió:primo7

después de leer las cosas que se leen aquí ( consolas que se devuelven exactamente igual, consolas que fallan al día de recibirla del SAT, consolas que tardan 1 mes en llegar, consolas que se pierden por robos a UPS ... ) ¿ de verdad que tu máxima preocupación es si la carcasa llegará limpita y pulidita ?

Jejejeje ...

Un Saludo, suerte.

Ojalá me la hubieran mandado llena mierda pero no exactamente igual que la mandé (3 luces rojas). Ahí lo has clavado :Ð

Un saludo
4462 respuestas