Hola de nuevo,
Bueno, la verdad que uno se acojona leyendo este hilo. Ahora mismo mi consola va por Francia según la web de UPS. La mandé este lunes, es la primera vez ( espero que la última ) que la envío, no me lee los DVDs, una consola con 8 meses y que no se usa más que para jugar a juegos desde el Disco Duro, con lo que el tiempo de uso del lector ha debido ser mínimo.
Hasta ahora mi trato con el SAT ha sido para:
- Envio de ticket para ampliar la garantía a 2 años en la web.
- Llamada para ver porqué al cambiar el Windows Live ID no me aparecia registrada la consola.
- Petición de una fuente de alimentación por sobretensión
... y tengo que decir que el trato y la eficiencia ha sido exquisita. Espero poder decirlo tras este envio, pero tengo la sensación de que Microsoft ha compensado en su SAT las deficiencias de diseño y construcción de su consola. Lamentablemente, al ser el "Friky" de la casa he tenido que tratar con muchos SAT y, de momento ( ya digo, igual me hacen la trastada ) el de Microsoft es el mejor con diferencia.
Pongo el ejemplo de la fuente de alimentación. LLamas ... dices que no te funciona y te mandan una, sin más preguntas, sin pedirte siquiera la estropeada ( dejando incluso la puerta abierta al fraude ). Ahora probad a llamad a Telefónica, decidle que el modem que os dieron no funciona y os dirán que os lo envían por 60 euros, cuando es algo que es necesario para seguir haciendoles gasto, tendrás que amenazarle con darte de baja etc etc.
Saludos y suerte