Mandé mi blanquita el miércoles 26 de agosto al SAT por segunda vez, con 3 luces rojas, aproximadamente hacía un año o año y medio que la había mandado por primera vez con el mismo problema (bueno lo que tenía mal la primera vez era la tarjeta gráfica, lo veía todo verde, así que decidí limitarle un poco la ventilación
y esperé a que me diera el error de las 3 luces rojas, un poco de film transparente, una manta y que la termodinámica haga el resto).
Hoy la recibí, la recogió mi novia así que pocos datos os puedo dar, salvo que está reparada, la siguió cubriendo la garantía. Está reparada, no cambiada, porque el nº de serie sigue siendo el mismo. La había flasheado con el firm 1.3 y después le puse el 1.5 pero no recuerdo si la actualización del firm fue antes o después de mandarla por primera vez al SAT. Tengo que decir que fui bastante meticuloso a la hora de quitarle la pegatina, abrirla y para flashearla usé el kit de conexión para alimentación externa a través del PC....
Por cierto, tenía el frontal cambiado por uno azul, así que supongo que esa sea una de las razones por las que la han reparado en vez de cambiarmela.
Suerte a los que la mandais al SAT, por ahora conmigo siempre se portaron bastante bien jejeje.