HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

bien bien!!! he ganado 2 dias, han actualizado en la web de ups y el envio programado era el dia 8 y al final llega el dia 6
:D :D
periquinx escribió:alguien me saca de la duda ,resulta que mi consola llego aller alemania pero al dia de hoy no me pone en la pajina de xbox que la hayan recibido¿es normal esto?

normalmente se actualizan a la par, pero no te preocupes que probablemente cuando la hayan reparado pondrán los dos pasos de golpe (recibida & reparación completada).

Ten en cuenta que el tracking de UPS y el progreso de reparación son dos servicios separados, por lo que la actualización no es instantánea. El tracking de UPS lo actualiza el repartidor de UPS y el progreso lo hace microsoft o teleplan al gestionar la reparación.
periquinx escribió:alguien me saca de la duda ,resulta que mi consola llego aller alemania pero al dia de hoy no me pone en la pajina de xbox que la hayan recibido¿es normal esto?

¿Has mirado en la pagina de xbox americana?, en la de españa no suele estar muy actualizada la situacion de la consola.
muchas gracias por contestarme y haberme solucuinado la duda y gracias
buenas, mii pregunta es que en el 2 enlace donde la etiqueta no tengo nada de firmar.Es lo mismo? firmo en la etiqueta que pone a donde va?

saludos

saludos
alvarops escribió:buenas, mii pregunta es que en el 2 enlace donde la etiqueta no tengo nada de firmar.Es lo mismo? firmo en la etiqueta que pone a donde va?

saludos

saludos

Eso te lo firma el repartidor de ups, siempre y cuando tu se lo des.

A mi me pasa exactamente lo mismo, la mia segun UPS llego el viernes por la mañana y todavia hoy domingo en la web de xbox pone que estan esperando que llege al almacen, así que estos san olvidao de actualizar los estados, pero imagino que estan alli siendo procesadas.... haber como avanza esto ;)
ram escribió:
alvarops escribió:buenas, mii pregunta es que en el 2 enlace donde la etiqueta no tengo nada de firmar.Es lo mismo? firmo en la etiqueta que pone a donde va?

saludos

saludos

Eso te lo firma el repartidor de ups, siempre y cuando tu se lo des.

oki muchas gracias, mañana vendran a recogerla xD

saludos
por cierto como dice el compañero, he mirado en la web americana y pone que esta en estado de reparacion y que ya a llegado, asi que puedes mirar tu tambien y asi sales de dudas XD
batuka escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, la mia segun UPS llego el viernes por la mañana y todavia hoy domingo en la web de xbox pone que estan esperando que llege al almacen, así que estos san olvidao de actualizar los estados, pero imagino que estan alli siendo procesadas.... haber como avanza esto ;)

Mirar en la pagina de xbox americana, la española para cuando pone que la han recibido ya esta de vuelta en casa.
Pues eso sabeis si los fines de semana se actualiza el estado de enio de ups?

ya que desde el sabado alas 2 del mediodia es la ultima informacion que poseo,supongo que hasta mañana no se actualzia y aunque no se actualice el paquete sigue su camino o esta paralizado por se fin de semana

saludos
una pregunta, mi xbox 360 atras tiene una abertura y esta como hundido la abertura es de menos de 5 mm la xbox no se ha sido modificada creeis que podran alguna pega?

saludos
De nuevo me salen 3 luces rojas en la consola que me repararon hace un año. La compre en diciembre de 2006, y con el año adicional de garantia deberia de tener hasta diciembre de 2009 de validez.
Sin embargo en la pagina de XBOX me indica garantia estandar caducada desde noviembre de 2008. No entiendo nada.
Mañana llamaré al SAT para ver si me la arreglan o que pasa.
ciruel0 escribió:De nuevo me salen 3 luces rojas en la consola que me repararon hace un año. La compre en diciembre de 2006, y con el año adicional de garantia deberia de tener hasta diciembre de 2009 de validez.
Sin embargo en la pagina de XBOX me indica garantia estandar caducada desde noviembre de 2008. No entiendo nada.
Mañana llamaré al SAT para ver si me la arreglan o que pasa.

Yo tambien la compre en diciembre del 2006 y me salieron 3 lr ayer y nose porque en la pagina de xbox 360 no me aparece vinculada y la tengo registrada entonces llame al SAT y al principio te dicen que lo hagas por la pagina pero yo continue y llegue al paso de que te dice preguntas de xbox 360 pulse 2(creo k era 2) entonces le di le comente el tema, te pide unas comprobaciones y me dijo que habia que enviarla.Cuando me dijo que podia hacerlo por la pag de xbox le dije que no podia ahora mismo y me dijo la chica que podia hacerlo directamente por telefono y funciona, ya tengo la xbox 360 empaquetada y con la etiqueta puesta preparada para que mañana vengan a recogermela.

Saludos

EDIT: Se me olvidaba mi consola tenia fecha en que se hizo ponia 27 de agosto 2006 y yo llame el 5 de septiembre del 2009 por lo que se paso la garantia de 3 años y aun asi me la cogieron.
bueno señores mi consola segun la pajina a sido reparada o cambiada viene para casita segun la pajina de microsoft asi que ya os contare socio
joder la mia tambien llego el viernes como la tuya y todavia pone que la estan reparando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mira la pajina americana el seguimiento es mas rapido te lo aconsejo
nada....Repair In Progress [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mandé mi blanquita el miércoles 26 de agosto al SAT por segunda vez, con 3 luces rojas, aproximadamente hacía un año o año y medio que la había mandado por primera vez con el mismo problema (bueno lo que tenía mal la primera vez era la tarjeta gráfica, lo veía todo verde, así que decidí limitarle un poco la ventilación [idea] y esperé a que me diera el error de las 3 luces rojas, un poco de film transparente, una manta y que la termodinámica haga el resto).
Hoy la recibí, la recogió mi novia así que pocos datos os puedo dar, salvo que está reparada, la siguió cubriendo la garantía. Está reparada, no cambiada, porque el nº de serie sigue siendo el mismo. La había flasheado con el firm 1.3 y después le puse el 1.5 pero no recuerdo si la actualización del firm fue antes o después de mandarla por primera vez al SAT. Tengo que decir que fui bastante meticuloso a la hora de quitarle la pegatina, abrirla y para flashearla usé el kit de conexión para alimentación externa a través del PC....

Por cierto, tenía el frontal cambiado por uno azul, así que supongo que esa sea una de las razones por las que la han reparado en vez de cambiarmela.

Suerte a los que la mandais al SAT, por ahora conmigo siempre se portaron bastante bien jejeje. [360º]
pues yo acabo de entrar en el estado de reparacion y ponia reparacion cancelada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me he cagado enterito porque la envie flasheada y he llemado corriendo, me han dicho que han tenido un problema en el sistema de red y que ha habido un error que mi consola sigue en estado de reparacion pero aun asi no me he quedado del todo tranquilo... a alguien le a pasado esto alguna vez????
Yo mandé por segunda vez mi 360 el día 31 de Agosto y ya viene de vuelta... por lo que veo no es la mía reparada, a ver si ahora me dura más [+risas]
Acabo de hablar con Fernando alias "voz de robot", y ya sale para Alemania mi quinta consola...

Son unos jetas de flipar, me dice que la garantía se me acabo en septiembre del 2008, le digo como es posible?¿ :-? , si son 3 años de garantía y en septiembre del 2005 todavía no estaba a la venta la 360? ya se ha aturullao y me ha hecho todos los tramites para la modalidad rápida de envio, o eso dice, el caso es que primero me dice que la meta en una caja, luego que no que viene el mensajero con una caja, primero que tarda 3 semanas y luego de 1 a 2.....no entiendo nada...... ¬_¬

s2
batuka escribió:pues yo acabo de entrar en el estado de reparacion y ponia reparacion cancelada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me he cagado enterito porque la envie flasheada y he llemado corriendo, me han dicho que han tenido un problema en el sistema de red y que ha habido un error que mi consola sigue en estado de reparacion pero aun asi no me he quedado del todo tranquilo... a alguien le a pasado esto alguna vez????

Yo tambien la mande flasheada, y amigos mios tambien y ninguno ha tenido ningun problema, si no es muy descarao, la pegata mal y demas yo creo que ni se molestan en echarla para atras, asi que tranquilo.
Pues me cambiaron la xbox 360 entera, meeeenos la carcasa jajaja. Es más, me mandan una carta diciéndome que la registre otra vez para tener una nueva garantía...

Pues de put.. madre, lo único que me cambiaron el lector también y tengo que mirar pero o es BENQ o Lite - On.
Buenos días a todos.

Sabéis si es muy normal que en la web de Ups me aparece la xbox entregada ayer a las 8:30 de la mañana pero en la Web de Xbox de seguimiento de la reparación pone "Esperando dispositivo en el centro de servicios", ¿tardan mucho en actualizar la web de xbox?, por que si no ya estoy llamando.

Un saludo
Llame el 31, vino el de UPS con caja y pegatinas y mandé la consola el 2 de septiembre, llegó a alemania el 4, salió de alli el 7, pero la entrega me pone para el 14, y eso que la consola ya esta en francia.

La web de xbox.com como la de ups van bien cuadradas y actualizadas.

Lo unico que me extraña es que hayan tardado tan poco en repararme la consola, se han debido de dar cuenta que estaba flasheada xD
Joder pues no te quejes que yo la envie el dia 31 de agosto y todavia la estan reparando...

P.D: lunaticogz---- Mira en la web USA que la europea es una mierda.
Tienes razon batuka he mirado en la web usa y ya aparece como recibida, ahora a ver cuanto tardan.
muchas gracias.
303 Páginas ! y subiendo .... Cualquiera busca aquí.

Gente, votad en

hilo_encuesta-nueva-categoria-sat_1286913_s10#p1717139273

para evitar que este supermega hilo siga creciendo y tener una organización de los mensajes del sat como se merece.

Saludos.
Buenos días,

me sumo al numero de usuarios que tiene que recurrir al SAT y en este caso por el E74. De momento (y toco madera, espero que siga asi), no he tenido ningun problema, he llamado esta mañana y estoy a la espera de recibir el email con las etiquetas y demás para enviar la caja con la consola. Es una de las primeras elite que salieron, pero ha aguantado 1 año largo...... esi si, lo que la ha rematado son las 16 horas seguidas jugando al fallout 3 del fin de semana...... :-(
Dark escribió:Llame el 31, vino el de UPS con caja y pegatinas y mandé la consola el 2 de septiembre, llegó a alemania el 4, salió de alli el 7, pero la entrega me pone para el 14, y eso que la consola ya esta en francia.

La web de xbox.com como la de ups van bien cuadradas y actualizadas.

Lo unico que me extraña es que hayan tardado tan poco en repararme la consola, se han debido de dar cuenta que estaba flasheada xD

A mi me tardaron 3 dias entre que llego a alemania y mandarme una arreglada, asi que no te preocupes, yo tambien la mande flasheada y no hubo ninguna pega, ya estoy dandole caña otra vez, despues de volverla a flashear claro.
bueno pues el que lea micaso sabra que la envie el dia 31 de agosto y que me auste porque pusieron reparacion cancelada en la web, el caso es que llama ayer y me dijeron que no le hiciese caso que la consola seguia estando en reparacion.... yo colge y me quede tranquilo, pero me acaba de llegar la consola de alemana devuelta con una carta de que la reparacion fue cancelada... la consola esta flaseada e intacta sin muecas y con la pegatina de garantia perfecta... he lamado al sat y me han dicho que se a incumplido una clausula de la garantia y no me daban mas explicaciones...

espero que no os pase a vosotros pero creo que el nuevo halo de los cojones va a dar por culo hasta en las reparaciones... vaya mierda de sat
hola buenas.
a ver si alguien me puede aclarar unas cosas.

se me estropeó la consolita, 3LR, y la mandé al SAT (no tenía 2 años la consola).
ayer, 8-9-09, les llegó al SAT.
yo hice el seguimiento de la consola por la web usa (como leí por aquí).
resulta que entro ahora para ver como va la cosa, y me encuentro con que no tengo ninguna consola registrada, según microsoft usa.
entro en microsoft españa y si que tengo una consola registrada con diferente número de serie a la que tenía, pero sin reparaciones pendientes.

será que me la envían ya???

el nuevo sn es *******83205. ¿se puede saber la placa?
la consola estaba sin flashear ni na, asi que no tengo esos miedos. lo que me tengo es un monazo

gracias
pd.regracias
QUITA ESE NUMERO!! y ponlo asi *******83205 significa que es del 2008 semana 32 creo que puede ser una falcon v2 o v3 si alguien k entienda mas k yo k me lo corrija.

Saludos

PD: borra ese numero de seria y nunca lo reveles solo revela los 5 ultimos (si quieres solo los 3 ante penultimos seria el 832) si das todo alguien la puede registrar por ti.
Buenas.

Increíble les llego ayer la consola al SAt y hoy ya está de vuelta para casa. El numero de serie de la consola que me aparece ahora en la web no es el mismo por lo que me imagino que me la han cambiado. Lo unico raro es que el numero de seguimiento de ups no funciona.

Hay alguna forma de saber con el numero de serie(*******83605) que consola es ?

Un Saludo
Me han mandado el correo de lo que tengo que imprimir y al pulsar el enlace me sale error no puedo bajarme los papeles? que puedo hacer?,saludos
tienes que volver a solicitar una reparacion, una nueva... pa que te vuelvan a mandar las pegatinas, aveces la pagina de la pegatina da error... es lo q ai :P
Es normal que al introducir el numero de seguimiento en la web de ups me ponga:
"UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.", en la web de xbox me pone que la consola esta de camino a casa.
no hace falta llama y te dira que te la manda el de ups

saludos
lunaticogz escribió:Es normal que al introducir el numero de seguimiento en la web de ups me ponga:
"UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.", en la web de xbox me pone que la consola esta de camino a casa.

En UPS tarda un poco en salir el envío, a mí al día siguiente de envíarmelo los del SAT ya me salió en la web de UPS.
Ok javipm, habrá que esperar a mañana a ver si el viernes ya la tengo.
:cool:

El sn me acaba en 91205.
Significa ésto que es de la semana 12 (Marzo) del 2009 ?????
La que mandé era del 2006, o sea, me la han cambiado por otra siendo, como era, un Xenon ?
Qué Xenon ni qué leches se han fabricado en el 2009 ????

Estoy más mosca que la de la tele. :-?
Pues eso segun me pone el estado esta en reparacion y en garantia,esto significa que no me la han echado para atras?

si te la echan para atras sin arreglar la garantia sale como caducada o te indica alguna nota en el estado?

saludos

Imagen
a mi me llego a ese paso, luego se cancelo y me la mandaron de vuelta sin arreglar....
Ya he dado con la web... de momento 2 dias en francia y otros 2 dias como minimo en Barcelona.

Imagen
Dark escribió:Macho yo me meto en la xbox.com/en-US y no me sale nada de eso, me redirige a la española.

Arriba a la izquierda, donde pone España hay al lado un enlace que pone Internacional. Clica y selecciona United States y listo... luego para volver a la española lo mismo.
Dark escribió:Ya he dado con la web... de momento 2 dias en francia y otros 2 dias como minimo en Barcelona.

Imagen

dark cuantos dias te paso desde el simbolo de reparacion hasta reparada o enviado

para hacerme una idea yo

saludos
en la imagen, cuando te pone la luz roja... en vez de verde, y pone que está fuera de garantia, pero pone que se encuentra en pari y tal y tal... que hacen con ella ? la devuelven sin tocarla ?
una duda que tengo, cuando envias la consola vuelves a tener 3 años de garantia o solo es desde la fecha de compra?

Yo tengo una xenon de las primeras que ya a viajado 2 veces al sat, ya hce mas de 2 años desde la ultima vez, pero en la web me marca que mi garantia empezaba el 5/12/2006 y acaba el 6/25/2008, aun sumando el año ya esta fuera de garantia.

Lo estraño es que mi consola, aunque tengo el ticket aqui, fue comprada el 5/12/05 por que en el inicio de garantia ahora marca 2006?.

Un saludo!
Aqui uno mas con el error e74, una duda que tengo, el tio de ups no me dado ningun recibo de entrega de la consola ni nada, solo paso el codigo de barras de la pegatina que puse en la caja de la 360 y lo imntrodujo en su pda, me tendria k haber dado algun recibo o algo??, saludos y gracias de antemano.
4462 respuestas