HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

JoWySpEeDy escribió:Wenas!!

He recibido la consola después de poco más de dos semanas y todo ha ido perfecto.
La cosa es que no sé que me han devuelto. Parece una consola nueva, pero yo sigo usando mi fuente anterior (consola del 2006).

La fecha de fabricación es: 2009 06 05.
Lote 923.
Y creo que lector Benq el anterior al lite on (cables blancos).

¿Alguien sabe qué placas están mandando?

Un saludo

Con este hilo no creo que te quede ninguna duda:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
kletus escribió:

He recibido la consola después de poco más de dos semanas y todo ha ido perfecto.
La cosa es que no sé que me han devuelto. Parece una consola nueva, pero yo sigo usando mi fuente anterior (consola del 2006).

Lote 923.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, pero según el hilo y la fecha de fabricación, lo que me han devuelto del sat es una jasper, pero yo sigo usando la fuente de alimentación antígua, la de más potencia (lo cual no puede ser). No sé si es que habrán puesto una placa a una caja que tenían por ahí o yo qué se. ¿Alguien sabe algo?

Gracias
hoy he mirado el seguimiento de UPS (como todos los dias :p ) y pone esto:

Tracking Information
Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 22/08/2009 2:45
Firmado por: GAJOS
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Tipo: Paquete Servicio: STANDARD Peso: 3,70 Kgs

esto k significa? k no han encontrado al destinatario? k ya la han arreglado? es k la consola llego el mismo dia 22 a esa ciudad.
JoWySpEeDy escribió:
kletus escribió:

Lote 923.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, pero según el hilo y la fecha de fabricación, lo que me han devuelto del sat es una jasper, pero yo sigo usando la fuente de alimentación antígua, la de más potencia (lo cual no puede ser). No sé si es que habrán puesto una placa a una caja que tenían por ahí o yo qué se. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

"pero yo sigo usando la fuente de alimentación antígua, la de más potencia (lo cual no puede ser)"

¿Seguro? Que yo sepa las fuentes antiguas ( y con más potencia ) pueden usarse perfectamente en las placas nuevas. No así al revés, es decir una fuente de una Jasper no se la podrás meter a una Xenon.

Perdonad si estoy equivocado pero creo que es así.

Saludos.
Zicoito escribió:
"pero yo sigo usando la fuente de alimentación antígua, la de más potencia (lo cual no puede ser)"

¿Seguro? Que yo sepa las fuentes antiguas ( y con más potencia ) pueden usarse perfectamente en las placas nuevas. No así al revés, es decir una fuente de una Jasper no se la podrás meter a una Xenon.

Perdonad si estoy equivocado pero creo que es así.

Saludos.

Hola!

Pues la verdad es que no lo sé. Hombre, yo lo decía porque no creo que sea nada bueno meterle más potencia a una placa que no la soporta, a no ser que las Jasper tengan un circuito conversor que baje la potencia a lo que necesita.

Aún así, he estado leyendo y parece ser que no hay que fijarse en la fecha de fabricación de las consolas que devuelven del sat. El conector para la fuente es el de una placa Xenon. Además, he mirado a través de las rejillas y veo el tercer disipador, lo cual significa que me han mandado una Xenon "arreglada", ¿me equivoco?
Espero que aguante y no me salgan las luces rojas.

Otra cosa! Ahora me sale en Xbox.com como que tengo 2 meses de garantía, cuando a mi ya me había expirado la garantía (me la arreglaron gracias a la extensión a 3 años). Mi pregunta es, ya que parece que me han dado dos meses de garantía oficial, ¿hasta cuando tengo ahora de garantía extendida? ¿Un año más o hasta la fecha que tenía con la otra consola (usease Enero de 2010)?

Un saludo a todos!
Buenas a todos!

No se si este es el hilo adecuado, pero ahi va mi pregunta: Me ha llegado ya la consola del sat por lo de las tres luces rojas, en este caso me la han cambiado por otra, y claro tengo los juegos descargados como demos, en la web de microsoft pone que el traspaso de licencias si viene del sat ya esta hecho y solo tengo que volver a descargar y tal, pero lo hice y me siguen solo dejando jugar online, ¿hay que hacer el traspaso de licencias aunque venga del sat, o hice lo de volver a descargar mal?

Gracias y saludos
Hola,

Una pregunta relacionada con el último mensaje: Cuando se envía la consola al SAT, salvo que te lo especifiquen, se debe quitar Disco Duro y demás accesorios ... entonces ... ¿si te cambian la consola pero tú tienes tu disco duro en tu casa hay problemas con el tema de contenidos?

Un saludo.
xian escribió:

No se si el SAT realiza el cambio de licencia si te envían una consola nueva, pero me suena que no. En cualquier caso, si volviendo a descargar los juegos solo te deja jugarlos online quiere decir que no te lo han hecho.

xian escribió:

Zicoito escribió:

Para los dos, lo mejor es que si por lo que sea tienes una consola con diferente número de serie cambies tu mismo el numero de serie a la nueva consola desde la web que tiene microsoft habilitada para tal efecto:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
Ya tengo mi consola,me han mandado una consola nueva,elite roja con fecha de fabricacion 15/01/2009,un mes antes que la que yo tenia.

Placa jasper ( todas las elites rojas lo son )

Supongo que llevara liteon normal,no el 8xxxx

Saludos!!
wena envié mi consola ace semana y media cosa asi... y tengo está informacion de ups y de xbox.com aber si alguien me puede resumir que pasa:

Imagen

Imagen
Simplemente:
- Microsoft ha enviado las etiqueta de seguimiento a UPS
- UPS tiene constancia del pedido pero todavía no ha ido a recoger el paquete

Ya sólo tienes que esperar a que se vaya actualizando el seguimiento de UPS para ver como va retornando ... la mía estaba ayer en tu situación y ahora va por parís, con una fecha estimada de entrega para el jueves 27.

Saludos
gracias, la mia spero q llegue el viernes aunke sea :P
Wow.. LA PUTAAAAAAAAAAAAAA (perdonárme.. muestro mi cabreo).
3ª consola con las 3 PUTAS LUCES ROJAS.. esta útima una PUTAAA ELITEEE.. del 2007 y la verdad con bastantes horas de uso.. "muchas".. Acabo de llamar al SAT.. muy amablemente como siempre me han atendido después de intentar por todos los medios que accediese desde la web.. "lo hablado.. hablado está"..Además he aprovechado la llamada para que me envíen una batería, que me da problemas, sin pregunta alguna me la envían en 15 días (eso ha dicho) .. me han dicho que en unas horas las pegatas.. y que de 10 a 15 días la reparación... La primera consola que envié tardó cerca de més y medio.. eso fué por el nov.2006 (sigue funcionando).. la segunda cerca de un més, en el 2008 (sigue funcionando perfectamente).. y esta... a ver.

A ver si cumplen los plazos que me han dado.

Saludos!
Hola!

Hoy me llega la consola del SAT ya reparda o reciclada o lo que sea, me decis que lectores os estan llegando, los 7xxxx ó los 8xxxx?

Gracias.
wenas queria preguntar una cosa sobre el sat.
si la xbox se estropea y tienes que enviarla al sat... y resulta que esta pirateada que pasaria si se la envias.
me refiero que si se enteran perderias la garantia o como quedaria eso???
leal_92 escribió:wenas queria preguntar una cosa sobre el sat.
si la xbox se estropea y tienes que enviarla al sat... y resulta que esta pirateada que pasaria si se la envias.
me refiero que si se enteran perderias la garantia o como quedaria eso???

Pues muy facil, si tiene suerte como yo te envian una nueva, sino pos te j*d*s y te compras otras. existen millones de posibilidades, yo conozco casos de enviarlas con juegos dentro y reparartela, y devolverte el juego pirarta
Una duda rápida, ¿le pongo el fw original al lector? La consola está perfecta, no parece haber sido abierta ni nada.
Yo la mande hace unas semanas flasheada, y ningun problema, me han mandado otra reparada.
javilimon escribió:wena envié mi consola ace semana y media cosa asi... y tengo está informacion de ups y de xbox.com aber si alguien me puede resumir que pasa:

Imagen

Imagen

hola de donde es esa imagen tan chula de la consola con las fases? de xbox? si es asi puedes poner el enlace

adios y gracuas
Yo tenia una duda con los tiempos de entrega

Les llego la Xbox el Martes (osea ayer), y hoy ya está de vuelta... ¿significa esto que han visto que se ha flasheado y dijeron q ni de coña colaba?:(:(? o es posible que con ese poco tiempo me la hayan cambiado y ya está....

A ver si alguien me puede ayudar!!

saludos
pablofm escribió:Yo tenia una duda con los tiempos de entrega

Les llego la Xbox el Martes (osea ayer), y hoy ya está de vuelta... ¿significa esto que han visto que se ha flasheado y dijeron q ni de coña colaba?:(:(? o es posible que con ese poco tiempo me la hayan cambiado y ya está....

A ver si alguien me puede ayudar!!

saludos

mira en número de serie en la página web, si es diferente al de la consola que enviaste te la han cambiado por una "NUEVA", sino te la devuelven igual que como la enviaste

Suerte
mmm donde se mira eso!!?? en dispositivos regustrados no me aparece ninguno :-? luego cuando pongo en numero de seguimiento del caso, tampoco dice nada, solo m pone el tracking de UPS (que por cierto, no funciona, supongo que se activará mañana)...

alguna idea?? gracias!
pablofm escribió:mmm donde se mira eso!!?? en dispositivos regustrados no me aparece ninguno :-? luego cuando pongo en numero de seguimiento del caso, tampoco dice nada, solo m pone el tracking de UPS (que por cierto, no funciona, supongo que se activará mañana)...

alguna idea?? gracias!

Hola, pues se mira en Dispositivos Registrados. Se me ocurren dos razones por las que no te aparezca:

1. Que todavía no hayan actualizado la información con la nueva consola que te mandan.

2. Que hayas cambiado tu Windows Live ID asociado, en cuyo caso se pierde este registro porque se queda asociado al anterior Live ID y tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te lo reajusten a tu nuevo Live ID. No obstante si antes de enviarla si que te aparecia registrada a ese Live ID debes apostar por la primera opción.

Con respecto al enlace UPS es normal, no funcionará como dices hasta pasado un día aprox. El estado te pasará a "Info facturas recibidas" que como ya dije quiere decir que UPS tiene constancia pero todavía no ha retirado el paquete.

Por otra parte:

Mandé la mía con el lector jodido, sólo leía Audio CDs pero nada de luces rojas ni otros problemas, es una consola de enero de 2009, el viernes la recibo pero he visto que cambiado el número de serie ... ¿ es normal cambiar la consola si solo parecía fallar el lector de dvds ?

Saludos.
Hola, pues se mira en Dispositivos Registrados. Se me ocurren dos razones por las que no te aparezca:

1. Que todavía no hayan actualizado la información con la nueva consola que te mandan.

2. Que hayas cambiado tu Windows Live ID asociado, en cuyo caso se pierde este registro porque se queda asociado al anterior Live ID y tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te lo reajusten a tu nuevo Live ID. No obstante si antes de enviarla si que te aparecia registrada a ese Live ID debes apostar por la primera opción.

Con respecto al enlace UPS es normal, no funcionará como dices hasta pasado un día aprox. El estado te pasará a "Info facturas recibidas" que como ya dije quiere decir que UPS tiene constancia pero todavía no ha retirado el paquete.

Por otra parte:

Mandé la mía con el lector jodido, sólo leía Audio CDs pero nada de luces rojas ni otros problemas, es una consola de enero de 2009, el viernes la recibo pero he visto que cambiado el número de serie ... ¿ es normal cambiar la consola si solo parecía fallar el lector de dvds ?

Saludos.

últimamente estan cambiando las consolas a pelo. No se si es por aligerar la faena ahora en verano o que se yo...
Zicoito escribió:
pablofm escribió:mmm donde se mira eso!!?? en dispositivos regustrados no me aparece ninguno :-? luego cuando pongo en numero de seguimiento del caso, tampoco dice nada, solo m pone el tracking de UPS (que por cierto, no funciona, supongo que se activará mañana)...

alguna idea?? gracias!

Por otra parte:

Saludos.

mmm no cumplo con ninguna de esas condiciones y no me aparece, llame al SAT y no tienen información sobre la reparación asi q no se... solo veo un indicador y es que el servicio de vuelta de UPS es STANDAR no express como todos los demás.... significa esto que no ha colado??

EDITO: otro induicador.. es que pesa menos ( 3,7 de ida) y (3,5 de vuelta).
Si se me ha estropeado el disco duro de 60GB, que venía con mi pack de xbox 360; si llamo al SAT, me envian otro sin que yo envie el estropeado?
Saludos
Perdona pero no todos los servicios son Express. Me acaba de llegar a casa ( 10 dias naturales desde el día que la mandé hasta hoy ) y ha sido por servicio Standar.

Lo del peso es normal. A mi también me pesaba 3.7 y me la devuelven con 3.5, no creo que la hayan puesto a dieta ni nada de eso, simplemente tienen una caja mas liviana que la que yo mandé ( con todos los pedazos de periódico dentro, etc ).

Lo de que has llamado al SAT y que te digan que no tienen constancia de tu reparación si que es un poco flipante ... Si te tienen que decir que no ha sido reparada porque has inclumplido el contrato blablabla ( que la tienes pirata vamos ) te lo dicen directamente. Pero ya te digo, se me escapa algo, no creo que llames, des tu ID de petición de servicio y te digan "no sabemos nada de esta reparación" y se queden tan panchos ...

Saludos.
Compré la consola hace menos de 1 año(30nov) y acabo de llamar porque el mando la cruceta va de pena y me dice la tia que le de el num de serie, se lo doy, me dice que me va a registrar en la base de datos porque no aparezco, bla,,,bla,,

Bueno después de todo eso me dice que le aparece como que mi consola está fuera de la garantia ya porque es de 1 año la garantía y ha pasado, le digo que imposible y me pide el ticket que por suerte tenía, me dice que entonces espere 24h y que vuelva a llamar para que se actualice o no se que en su ordenador por si acaso (es que no son de España y no la entiendía muy bien), y que si mañana cuando llame sigue igual les tengo que enviar el ticket escaneado a un correo que me darán, vaya rollo!!!
A vosotros también os ha pasado a alguno esto???
gaara83 escribió:Compré la consola hace menos de 1 año(30nov) y acabo de llamar porque el mando la cruceta va de pena y me dice la tia que le de el num de serie, se lo doy, me dice que me va a registrar en la base de datos porque no aparezco, bla,,,bla,,

Bueno después de todo eso me dice que le aparece como que mi consola está fuera de la garantia ya porque es de 1 año la garantía y ha pasado, le digo que imposible y me pide el ticket que por suerte tenía, me dice que entonces espere 24h y que vuelva a llamar para que se actualice o no se que en su ordenador por si acaso (es que no son de España y no la entiendía muy bien), y que si mañana cuando llame sigue igual les tengo que enviar el ticket escaneado a un correo que me darán, vaya rollo!!!
A vosotros también os ha pasado a alguno esto???

No veo nada anormal en todo lo que has expuesto.

La garantía en España ( y creo que en Europa ) es de 2 años, pero no así en todo el mundo. Escaneas el ticket y lo mandas a donde te han dicho con el Número de incidencia que te han dado. Ellos comprueban que es una consola comprada en un comercio español y podrás ver en la web como tu garantía se amplía a 2 años.

Todos ( o el 90% hemos pasado por ese trámite ).

Saludos.
Zicoito escribió:Perdona pero no todos los servicios son Express. Me acaba de llegar a casa ( 10 dias naturales desde el día que la mandé hasta hoy ) y ha sido por servicio Standar.

Lo del peso es normal. A mi también me pesaba 3.7 y me la devuelven con 3.5, no creo que la hayan puesto a dieta ni nada de eso, simplemente tienen una caja mas liviana que la que yo mandé ( con todos los pedazos de periódico dentro, etc ).

Lo de que has llamado al SAT y que te digan que no tienen constancia de tu reparación si que es un poco flipante ... Si te tienen que decir que no ha sido reparada porque has inclumplido el contrato blablabla ( que la tienes pirata vamos ) te lo dicen directamente. Pero ya te digo, se me escapa algo, no creo que llames, des tu ID de petición de servicio y te digan "no sabemos nada de esta reparación" y se queden tan panchos ...

Saludos.

jajaja que majo :p , no es que la hayan puesto a dieta, es que sea una consola con otra placa y sin los disipadores y pese esos 200grms menos!. en cualquier caso harian bien, xq si me mandan la buena la voy a engordar chupando 220V y verbatim [angelito]

Bueno.. ellos no saben nada.. me tocará esperar a la semana q viene a ver que me mandan, había una oferta de premium en MM estos días pero no me arriesgo a comprarla pro si acaso...

en fins... a esperar ! :(
ami me ponia q llegaba el viernes 28... y vuelvo a mirar la pagina y mira lo que me dice

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 31/08/2009.

como que reprogramada ??? me van a dejar el fin de semana sin jugar... me habia echo a la idea de tenerla el viernes, tsSs q malos son pa trabaja...
javilimon escribió:ami me ponia q llegaba el viernes 28... y vuelvo a mirar la pagina y mira lo que me dice

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 31/08/2009.

como que reprogramada ??? me van a dejar el fin de semana sin jugar... me habia echo a la idea de tenerla el viernes, tsSs q malos son pa trabaja...

A ver ... voy a terminar pareciendo el abogado del diablo ( multinacionales Microsoft y UPS ) pero vamos a separar las "ansias" por tener la consola con la calidad del proceso.

Estás recibiendo un paquete desde Alemania, por servicio Standard ( no Premium ni nada de eso ) y ¿ pretendes que te aseguren el día exacto en que llegará tu paquete ? Si tenían previsto que pasara por Paris a las 15pm ( por ejemplo ) y ven que ha pasado a las 04am ( Porque el conductor ese día iba resacoso ese día, porque no tenía ganas de correr, porque se paró a ayudar en un accidente o porque se cruzó con un extraterrestre ) pues te actualizan y reprograman la fecha estimada de entrega.

O prefieres que te mientan y te diga en la web: Sí sí, va a llegar el viernes ... no te preocupes ... y luego no te llegue.

Mandad algo por Correos a un SAT en España y luego comparáis las experiencias ...

P.D: Si te sirve de algo: Yo tenía prevista la entrega para ayer ... me reprogramaron para hoy ... pero luego realmente la entregaron ayer. Y si te llega el lunes, pues illo disfruta del finde haciendo otras cosas que no pasa na.

Saludos.
ske resulta que ahora mismo está en sevilla... y yo soi de huelva, está a una hora, desde la pagina de xbox.com pone eso, pero en ups pone q está en jaen xD

una pregunta: te llega a casa? a tu puerta? o hay q recojerla como el sistema de correos ?

si es aqui en casa... hay que entregarle algun papel al mensajero? factura? firma? dinero? xD
Te llega a tu puerta, bajo palio y con escolta xDDDDD

No en serio, llega a tu puerta. Yo soy de Sevilla y mi situación era la misma que la tuya y me llegó al final el día en que esperaba no en el dia reprogramado.

Sólo tienes que firmar un recibo.

Saludos
Pues eso.. resulta que lleva 2 dias en barcelona.. pero a que esperan estos... un charter¿? [+furioso]

Lugar Fecha Hora Local Descripción¿Qué es esto?
BARCELONA, ES 28/08/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
28/08/2009 19:51 ESCANEO ORIGEN
BARCELONA, ES 26/08/2009 15:45 ESCANEO RECOGIDA

DE 25/08/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 28/08/2009 16:39 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

desde el 25 que se la llevaron..
javilimon escribió:ske resulta que ahora mismo está en sevilla... y yo soi de huelva, está a una hora, desde la pagina de xbox.com pone eso, pero en ups pone q está en jaen xD

una pregunta: te llega a casa? a tu puerta? o hay q recojerla como el sistema de correos ?

si es aqui en casa... hay que entregarle algun papel al mensajero? factura? firma? dinero? xD

Te la llevan a la puerta de casa, y hay que echarle una firma en el aparatito tan moderno ese que tienen los de ups.
Yo tengo una duda con las placas que mandan:

Si no mandas la fuente de alimentación, te tienen que mandar una placa igual a la que mandaste ¿no?, sino sobrecargarías la consola, por ejemplo tienes una fuente de 175W falcon, y te mandan una jasper que va a 150W.....
pablofm escribió:Yo tengo una duda con las placas que mandan:

Si no mandas la fuente de alimentación, te tienen que mandar una placa igual a la que mandaste ¿no?, sino sobrecargarías la consola, por ejemplo tienes una fuente de 175W falcon, y te mandan una jasper que va a 150W.....
o c

Te tienen que mandar una placa que consuma igual o menos. Una Jasper funciona perfectisimamente con una fuente de 175 e incluso con una de 205W. No confundas la potencia que ofrece la fuente con lo que consume la consola. Al revés si que no funcionaría, es decir, si una Xenon la pones con una fuente de 150, la cagas (Aparte de que para que no haya errores, han hecho que las clavijas de una fuente de 150 no entre en una Xenon ni en una Falcon).
hola!!!
tengo un problemilla, la consola la compre el 16/09/2006, y el sabado me empezo a dar problemas con el VGA aparte de que se peta bastante ultimamente. e intentado realizar la reparacion de la pagina y me pone que la garantia me expiro en marzo, no se supone que son 3 años?? bueno, llamo al SAT y me dicen que por esos errores estan fuera de garantia que son 2 años.
les e enviado una foto del tiket como que lo compre en septiembre y estoy esperando.
en este caso puedo pedir una nueva??? o me reparan esta y a correr???
xbox 360 con numero de serio 027*******05 ¿que placa puede ser?, yo envie una falcon v1 ya que era la del pgr4
gracias.
elprimo7 escribió:xbox 360 con numero de serio 027*******05 ¿que placa puede ser?, yo envie una falcon v1 ya que era la del pgr4
gracias.

todos acaban en 05
la mia por ejemplo acaba en xxxxxxx72605
7: Año de fabricacion
26:semana

Es decir la mia es de julio de 2007. Una Zephyr
entonces segun me dieces la que me envia es de 2008 ya que acaba en 82805, yo envie una falcon v1 , supongo que lo que me enviaron sera otra falcon pero querria saber si puedo averiguar si es v1 2 o 3, con el mumero de serie.
Soy usuario de xbox360 desde marzo del 2007.
LA consola ya se me estropeó hace mas de un año, la llevé al servicio técnico y me la repararon...
Estoy tela de cabreado, hoy se me ha vuelto a joder la consola...

No estoy muy puesto en el tema... pero no se supone que una vez reparada no le salen las 3 luces rojas nunca mas?.. Los 3 años de garantía me caducan en marzo de 2010

Sabeis que me harán en la consola ahora? te cambian la placa o me hacen una chapuza como la que me hiceron en año pasado?...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un saludo

Imagen
Buenas, ayer envie mi xbox360 al SAT por el E74 de los Coj... xD.
Puesto que ahora salen grandes juegos, DIRT2, FIFA10,.........estoy sufriendo sin mi blanquita.

He revisado el hilo para ver la media que tarda en recibirla reparada desde el envio pero no veo nada.

Si la envie ayer, cuanto suelen tardar? mas que nada para hacerme una idea y no estar todo el dia mirando el tracking.

gracias
por si te sirve de algo yo la envie el 14 de agosto y me llego el 31 de agosto

suerte
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, ayer envie mi xbox360 al SAT por el E74 de los Coj... xD.
Puesto que ahora salen grandes juegos, DIRT2, FIFA10,.........estoy sufriendo sin mi blanquita.

He revisado el hilo para ver la media que tarda en recibirla reparada desde el envio pero no veo nada.

Si la envie ayer, cuanto suelen tardar? mas que nada para hacerme una idea y no estar todo el dia mirando el tracking.

gracias

A mi dos semanas justas, y eso que era agosto.

Suerte
La mia la mande este lunes hoy a llegado a alemania asi que espero que dure poco el proceso pero dudo que me la cambien por que se nota tela que mi consola a sido manipulada asi que ya ire avisando.¿Por cierto el sat te mira la consola el sabado y domingo por que supongo que la recojeran el sabado? ¬_¬
ami por suerte no llegó a 2 semanas... la tuya te llegara a alrededor del 21 de este mes, suerte [risita]
Hola

Ayer envie mi consola desde huelva y a fecha de hoy esta ya en un pueblo de jaen.

Normalmente la ida cuantos dias tarda en llegar a franfurk?

Lo que si se es que la vuelta es mas rapida que la ida porque es la 2º q mando i la ida recuerdo que me tardo 4 dias en llegar a alemania y la vuelta en dos dias en casa.

No se si ahoa esto es asi.

saludos

'

GUARROMAN - JAEN, ES 05/09/2009 2:15 DEPARTURE SCAN
alguien me saca de la duda ,resulta que mi consola llego aller alemania pero al dia de hoy no me pone en la pajina de xbox que la hayan recibido¿es normal esto?
4462 respuestas