sevillano26 escribió:Aqui uno mas con el error e74, una duda que tengo, el tio de ups no me dado ningun recibo de entrega de la consola ni nada, solo paso el codigo de barras de la pegatina que puse en la caja de la 360 y lo imntrodujo en su pda, me tendria k haber dado algun recibo o algo??, saludos y gracias de antemano.
Salva90 escribió:Buenas, alguien me puede responder si mi consola, comprada el 14/10/2006 (fabricada el 22/5/2006), aun sigue en garantia y la puedo enviar al SAT? Esque me ha salido el error de las 3 luces rojas...
Gracias, un saludoo!
Salva90 escribió:Gracias! Por cierto, cual es la web para el registro y cual es el codigo de mi consola (donde lo encuentro?)???
Un saludete
Bloodaxe escribió:Hola.. os cuento mi caso.
Mi 360murio por las 3LR, llame al sat y me remitieron a la pagina de xbox, para que registrara la consola y solicitase reparacion (que no se porque no esta ya registrada con serial, cuenta del live y datos, cuando ya tienen datos mios de cuando tube que darlos para otros porblemas)
En fin que paso a registrar la consola, mis datos de dirección y demas
Solicito La reparacion del producto.
Y cuando salelapantallapara confirmar o modificar mis datos, aqui me dicen que hay problemas,que no coinciden y noseke...
Tras editar los datos varias veces y no encontrar solución llamo de nuevo al sat ,les comento el caso, tras varias modificaciones más indicadas por la chica del sat, y seguir con elmismo problema deciden hacerse cargo ellos mismo, indicandome que salga de la cuenta y en 10-20 mins estaria solucionado.
Bueno que al dia siguiente, intento de nuevo mandar a reparar la consola... y esta vez, en la siguente ventana si me deja continuar (selecionar la opción de confirmar datos o editarlos).. pero oooh como no.. veo que algo no encaja.. mi direccion no aparece (solo mi nombre apellidos, y provincia).
Extrañado le doy a editar datos y ahi si que aparecen.. pero si vuelvo a solicitar reparacion siguen sin aparecer en la ventana de confirmacion de datos.
Que me recomendais que haga? solicito la repacion tal cual? o llamo al sat y se lo comento por enesima vez? no sea que de despues haya problemas con la dirección y me quede sin consola?
mceada28 escribió:Buenas
A los que habeis recibido consola arreglada u otra consola nueva que lector os ha tocado?
estoy ala espera d ela mia que me han dado una nrepara con otro serial y quiero ir mirando los tutoriales de flaseo
saludos
fido77 escribió:Solicite el domingo la reparacion de mi xbox360, ya me parecia raro que aguantara todo el verano sin fallar. A dia de hoy no me han llegado las etiquetas, es normal?
mceada28 escribió:Hola
Mi consola esta de vuelta pero esta desde ayer dia 16 en este estado 9/15/2009 2:23:00 PM UNLOAD SCAN CHILLY MAZARIN
alguien sabe que siignifica?
creo que es que han cambiado el paquete de un camion a otro
khazad escribió:He estado leyendo las ultimas 6-7 paginas del hilo porque tengo que enviar la consola (lector sin flash KO) el caso es que me queda claro si tengo que embalarla yo o me envian la caja como cuando envie el volante,me han comentado que ha cambiado el metodo de envio.
En el mail me dicen que hay tres formas pero no aclaran cual de ellas van a usar.
Ahora a esperar y ojala no me manden una version mas antigua que la mia.
Por si acaso buscare una caja e ire preparando el paquete.
Copio pego el mail:
"Tenemos 3 métodos de envío para recoger su consola:
Usted recibe una etiqueta a su correo electrónico
· Usted recibirá una notificación por separado por E-mail con las instrucciones para imprimir la etiqueta. Debe seguir las instrucciones descritas para enviarnos su consola usando dicha etiqueta electrónica.
· Si usted no ha recibido su etiqueta electrónica en su E-mail después de 24 horas, compruebe por favor sus carpetas del "correo no deseado" o del "Spam" en su correo electrónico. Si el email con la etiqueta de envío no está presente, por favor póngase en contacto con el Soporte al Cliente de Xbox para verificar su dirección de correo electrónico, o solicite una etiqueta de envío a una dirección de correo alternativa.
· Utilice un paquete resistente, con la consola bien asegurada para ayudar a proteger el contenido durante el proceso del envío. El centro de servicio le devolverá los componentes reparados o substituidos en un paquete diferente desde nuestro departamento de envíos.
· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.
Usted recibe una etiqueta en papel
· Usted recibirá esta etiqueta en los 1-3 días siguientes.
· Empaquete por favor su consola antes de esos 1-3 días.
· Cuando llegue el personal de UPS, unirán la etiqueta a la caja inmediatamente y se la llevaran.
· Utilice un paquete resistente, con la consola bien asegurada para ayudar a proteger el contenido durante el proceso del envío. El centro de servicio le devolverá los componentes reparados o substituidos en un paquete un paquete diferente desde nuestro departamento de envíos.
· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.
Usted recibe una caja de envío pagada por adelantado
· Usted recibirá una caja de envío vacía con otras instrucciones incluidas en el paquete.
· Debajo estará la información del envío para los materiales de empaquetado.
o Nombre de la mensajería : el
o Número de seguimiento de la mensajería : el
· Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web y el número de seguimiento proporcionaron arriba. (La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas)."
mceada28 escribió:Pues eso segun me pone el estado esta en reparacion y en garantia,esto significa que no me la han echado para atras?
si te la echan para atras sin arreglar la garantia sale como caducada o te indica alguna nota en el estado?
saludos
Salva90 escribió:mceada28 escribió:Pues eso segun me pone el estado esta en reparacion y en garantia,esto significa que no me la han echado para atras?
si te la echan para atras sin arreglar la garantia sale como caducada o te indica alguna nota en el estado?
saludos
Me pueden decir que web exactamente es esa? Me interesa mucho, gracias!!
GibsonLesPaul escribió:Una duda...
Mi consola ya esta volviendo a casa, lo que me mosquea es que ha tardado solo 1 dia en "repararse" y me da que me la han rechazado...
Trasteando por xbox support he visto que el numero de serie es diferente al de la consola que envie
¿he tenido suerte?
GibsonLesPaul escribió:Una duda...
Mi consola ya esta volviendo a casa, lo que me mosquea es que ha tardado solo 1 dia en "repararse" y me da que me la han rechazado...
Trasteando por xbox support he visto que el numero de serie es diferente al de la consola que envie
¿he tenido suerte?
joniskorn escribió:Buenas os voy a contar mi situacion...llame ayer al sat por las 3LR y na que me dijo que en unos 3 dias vendria el de UPS con la caja a buscar la consola.
Cual es mi sorpresa hoy que pongo el numero de seguimiento que me mandaron ayer mismo los de ups, y me pone esto...
Your package is on time with a scheduled delivery date of 01/10/2009.
Tracking Information
Tracking Number:
1Z**********7008
Status:
In Transit - On Time
Scheduled Delivery Date:
01/10/2009
Shipped To:
PALMA DE MALLORCA, ES
Shipped/Billed On:
28/09/2009
Type:
Package
Service:
STANDARD
Weight:
1.00 Kg
FEYZIN CEDEX, LYON, FR 29/09/2009 12:11 ARRIVAL SCAN
FRANKFURT, DE 29/09/2009 3:17 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT, DE 28/09/2009 23:08 ARRIVAL SCAN
BONN, DE 28/09/2009 20:45 DEPARTURE SCAN
28/09/2009 19:28 ORIGIN SCAN
DE 28/09/2009 10:45 BILLING INFORMATION RECEIVED
como esque ya me poe todo esto si aun ni han venio a buscar la consola??
A alguien mas le ha pasado esto??
Salu2 !!
FRANKFURT, DE 30/09/2009 8:58 DEVUELTO AL REMITENTE
30/09/2009 5:29 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT, DE 29/09/2009 18:42 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG, DE 29/09/2009 15:14 ESCANEO SALIDA
29/09/2009 7:50 ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI, FR 28/09/2009 22:30 ESCANEO SALIDA
28/09/2009 7:00 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE, ES 25/09/2009 16:00 ESCANEO SALIDA
25/09/2009 13:43 ESCANEO EXPORTACIÓN
25/09/2009 13:00 ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN, ES 25/09/2009 2:30 ESCANEO SALIDA
MALAGA, ES 24/09/2009 18:59 ESCANEO ORIGEN
24/09/2009 12:20 ESCANEO RECOGIDA
DE 23/09/2009 6:45 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
i42mogoj escribió:hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
En una carta en ingles me dicen,que han visto que ha sido manipulada y nada, que me aguante.La consola la lleve a modificar a una tienda,y la verdad es que el precinto esta en su sitio,y solo por atras hay unos pekeños tokes en las hendiduras,estos hechos por mi,sin querer.
Nose que hacer la verdad es que estoy bastante preocupao,porque ademas me dicen que me quitan la garantia y que pague los portes yo .
Nose aver que me aconsejais.
Un saludo.
i42mogoj escribió:hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
En una carta en ingles me dicen,que han visto que ha sido manipulada y nada, que me aguante.La consola la lleve a modificar a una tienda,y la verdad es que el precinto esta en su sitio,y solo por atras hay unos pekeños tokes en las hendiduras,estos hechos por mi,sin querer.
Nose que hacer la verdad es que estoy bastante preocupao,porque ademas me dicen que me quitan la garantia y que pague los portes yo .
Nose aver que me aconsejais.
Un saludo.